JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Darkness reborn — Priv. {Flashback}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness reborn — Priv. {Flashback}

Mensaje por Balthazar A. Holdsworth el Lun Jun 20, 2016 6:27 pm

Sótano de la Mansión.
23 de Mayo.
20:30
Con Molly y Lucy Weasley.

Balthazar había llegado tan pletórico a la mansión que, incluso, había abrazado a su madre y le había dado un par de besos. Y el mismo ritual había cumplido con su abuela. Había pasado el día de arriba a abajo en Gringotts y el Ministerio junto a John —su nuevo socio y experimentado dragonolista— firmando los últimos papeles y permisos. Y lo habían conseguido. Oficialmente, eran los dueños de unos grandes terrenos a unos kilómetros de la mansión. Terrenos donde pronto estaría la reserva con la que tantas veces había soñado de niño. Por fin, podía dedicarse a cuidar dragones y no había nadie en aquel mundo que pudiera levantarle la voz. No cuando su influencia en el nuevo gobierno era tan grande.

Posiblemente, era el día más feliz de Balthazar desde la instauración de la Dictadura. Aquellos días, en los que sus compañeros y aliados habían encontrado la satisfacción y la recompensa del proyecto que tenía entre manos desde hacía un par de años, se habían nublado para el rubio. La desaparición de su hermana y, por tanto, que su estatus hubiera pasado de mortífaga a prófuga habían eliminado cualquier felicida absoluta que él hubiera podido sentir. Echaba de menos a Georgine y lo único que había conseguido eclipsar aquel anhelo, momentáneamente, era la perspectiva de tener su propia reserva de dragones.

Él y John lo habían celebrado, pero la gran celebración vendría más tarde. Todavía tenían un gran trabajo que hacer por delante. Y el trabajo de Balthazar no se limitaba solo a los dragones, también tenía unos deberes para con los suyos. Ni siquiera informó a su madre del lugar al que se dirigía. Durante todos aquellos días, desde que habían ocurrido los juicios y habían ido dando captura a todos aquellos que trataban de huir —en especial, desde que se le había encargado la custodia de dos ciertas jovencitas—, Balthazar había tenido un ritual. El día que las capturaron (el rubio había participado), Balthazar había despejado la bodega, de hecho, había invertido una buena parte del vino preservado por los Holdsworth durante generaciones en la adquisición de los nuevos terrenos. Solo un día después, unos cuántos compañeros las trasladaron allí con los ojos vendados y Balthazar las dirigió a la habitación más grande del sótano. Y, como cada día desde entonces, bajaba una vez que había anochecido y hacía la misma pregunta ¿Dónde están? ¿Dónde han ido? ¿A dónde escapábais?. Exactamente, como estaban haciendo toda su gente desde entonces.

Aquel día, aunque iba a seguir el ritual, tenía otra estrategia en mente. Entre en la antigua bodega, con un par de libros y un hoja de periódico arrancada bajo el brazo. Estudió a ambas y se sentó en la silla de madera que dejaba preparada al lado de la puerta. Las cadenas de ellas no las permitían llegar ni a dos metros de la puerta y la silla. —Buenas noches —saludó con su tono frío. Educación y caballerosidad siempre habían sido distintivos del primogéntio de los Holdsworth, pero hasta ahí llegaban en una situación como aquella. Se inclinó hacia delante. —¿Dónde están? —preguntó con voz robótica.

Un elfo doméstico, Torry, el que más tiempo llevaba con su familia y que los adoraba, entró en ese momento con la cena, pero Balthazar movió la mano para indicarle que se detuviese. Todavía no.


Última edición por Balthazar A. Holdsworth el Lun Jun 20, 2016 7:53 pm, editado 1 vez


.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness reborn — Priv. {Flashback}

Mensaje por Molly A. Weasley el Lun Jun 20, 2016 7:40 pm

Molly jamás hubiera imaginado hasta qué punto sus padres tenían razón. El concepto de peligrosidad que ella había tenido todo este tiempo se había ido transformando cada día desde que varias personas la acorralaron a ella y a Lucy en el bosque mientras intentaban escapar. Por si fuera poco, habían tratado a ambas chicas como animales, privándolas de ver si quiera hacia donde las llevaban. ¿Por qué? ¿Acaso podrían pedir ayuda a través de alguna lechuza? Aquello había rozado lo absurdo. Sin embargo, lo que más le dolió a la mayor de las hermanas fue que le arrebataran su varita y le colocaran aquel amuleto que le impedía hacer magia no verbal. Si tan sólo hubiera podido hacer uso de su animagia y transformarse en una lechuza, podría haber huido. Pero en sus planes jamás hubiera entrado dejar sola a Lucy. Al despedirse de su madre, le había prometido que cuidaría de ella, y eso haría, costara lo que costase.

Como todos los días desde que las habían encerrado en aquel lugar donde casi no se podía ver nada, Balthazar Holdsworth les dedicaba unos minutos de su tiempo. Unos minutos que a Molly le parecían bastante intensos. Era curioso cómo con el paso del tiempo, las cosas cambiaban. Al principio lloraba, se lamentaba y suplicaba porque no entendía nada. ¿Dónde están quiénes? Poco a poco, había ido haciendo acopio de odio e ira, dejando atrás los llantos y las lágrimas, comprendiendo que lamentarse y suplicar no le serviría de nada, olvidando su instinto de supervivencia y cambiándolo por todo el veneno que le nacía desde dentro y con el que quería combatir a aquel tío que les había arruinado la vida a ella y a su hermana menor.

Al abrirse la puerta de la estancia, Molly se movió, tirando de la pesada cadena que tenía en el tobillo, haciendo que un ruido chirriante se metiera en sus oídos, el sonido de la cadena arrastrándose por el suelo. Observó a aquel tipo sentarse en la silla con una mirada cargada de odio y reproche. No se cansaba nunca de no obtener la respuesta que ansiaba. ¿Eso era lo que quería? ¿Información? Molly no la tenía y, aunque la hubiese tenido, jamás se la habría ofrecido. ¿Qué ganaba ella con eso? ¿Traicionar a su familia y amigos? ¿Para qué? Dudaba mucho que fuesen a soltarlas de todos modos.

Al escuchar aquellas familiares palabras, Molly escupió en la dirección de Balthazar. A pesar de que no llegó a darle, esperó que se tomara aquello como la única respuesta que obtendría de ella.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales