JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

undisclosed desires — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

undisclosed desires — privado.

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Lun Jun 20, 2016 4:55 pm

I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

Era frustrante, tener que estar cuidando su espalda aún cuando todos las amenazas a sus creencias estaban practicamente eliminadas. Había hecho un excelente trabajo evitando los lugares en los cuáles solía ver a aquella persona seguidamente, pero cuando del trabajo le pidieron que hiciera un reporte sobre las diferencias entre ciertos dragones, tuvo que verse en la necesidad de salir de su zona de comfort y salir al Callejón Diagon.

Sabía que estaba actuando de manera infantil, sabía que no había sido para tanto y no podía evitar pensar en lo que hubiera sucedido si no hubiera salido corriendo aquella mañana. Rebecca se chacheteó las mejillas para concentrarse, haciendo que ciertas personas le miraran extraño mientras caminaban. La muchacha se obligó a mirar a su alrededor con una sonrisa complácida. Ver el Callejón Diagon libre de sangres sucia y traidores de la sangre era reconfortante, aunque faltaba mucho para que fuera absoluto.

Entró a la librería con un suspiro pesado, fijándose en la poca gente que había aquel día. Sin esperar demasiado, Rebecca se paseó por los estantes, buscando la sección de criaturas mágicas para poder parte de su informe. Cuando encontró la sección, agarró un libro de criaturas mágicas acuáticas que le llamó la atención, después de todo, el tiempo no era ningún problema. En cuanto quitó el libro de la estantería, una cabellera rubia al otro lado de la estantería le llamó la atención, haciendo que su corazón parara por un instante al reconocer al muchacho, quién le devolvió la mirada. Rebecca pegó un salto y volvió a poner el libro donde estaba. Mierda.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: undisclosed desires — privado.

Mensaje por William G. Hawking el Lun Jun 20, 2016 5:38 pm

Extrañar a su hermana se quedaba corto. La vida en Londres sin ella ya no era lo mismo, sin escuchar su voz y sus risas, nada era igual. Por eso mismo, William tampoco era el mismo de siempre. No había cambiado demasiado, pero no era tan simpático y agradable como antes. Cualquiera que le conociese, hubiese jurado que era por juntarse con quién no debía, pero era la ausencia de su hermana lo que había hecho que terminase así, juntándose con quién no debía. Y ahora, esa persona con quién no debería juntarse, no se juntaba con él, le esquivaba, y eso le enfadaba aún más. ¿Por qué razón lo hacía? Era injusta, y se comportaba como una niña de seis años. Había desistido de ir tras ella, esperando respuestas, por eso mismo, y desde hacía varios días, había dejado de mandarla lechuzas o llamar a su casa, recibiendo la misma respuesta siempre: no está, pero estaba, ¡claro que estaba!

Queriendo distraerse de todos sus problemas, decidió ir en busca de nuevos libros para leer, pues pensó que quizás así, encontraría su verdadera vocación, pues el dinero no duraría eternamente; por mucho que solo tuviese que alimentarse él. El Callejón Diagon ya no era lo mismo, se notaba cómo la gente tenía miedo de decir o hacer cualquier cosa por culpa de las represalias que pudiesen llegar a tener. Nadie queria acabar preso o vendido como esclavo. Entró en la tienda, observando que estaba casi vacía, pero aún así, había bastante gente.

Lo que no esperaba, era qué, tras dejar de buscar a esa persona, ésta apareciese como si el destino quisiese reírse de él en su cara. Fue un instante el que vio su cara, pero fue suficiente para saber que estaba al otro lado de la estantería, suficiente para saber cómo ella trataba de pasar desapercibida de nuevo. Aquello, a ser posible, le enfadó más. Dio la vuelta a la estantería y le plantó cara, girándola para que quedase de cara a él, impidiéndole el paso con su cuerpo. No se iba a ir, e iban a hablar, quisiese o no.

¿A qué estás jugando, Zabini? — preguntó con un tono de molestia y enfado. — ¿Crees que puedes ser así con las personas sin represalias? — preguntó de nuevo, notando como su respiración se agitaba debido al enfado y al momento. — Pues conmigo te has equivocado. — espetó, apretando después las mandíbulas para no decir algo de lo que se arrepintiese. — Me debes una explicación, y hasta que no me la des, no te vas a ir. — añadió con seguridad, obviando el hecho de que otros les mirasen y les llamasen la atención. En aquel momento, todo le daba igual ya.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: undisclosed desires — privado.

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Miér Jun 22, 2016 7:55 am

Cerró los ojos y esperó que el trueno le cayera encima. Sabía que algún día tendrían que llegar a ese punto, solamente hubiera esperado que no sucediera tan rápido. No tenía demasiado con qué defenderse, porque había sido ella quién había salido corriendo y quién había dejado de contestar las cartas abruptamente. Sabía que ella era la culpable, pero decirlo en voz alta, o si quiera formular una disculpa era como clavarse un cuchillo en llamas en el abdomen. Imposible. Era demasiado testaruda  y orgullosa como para solucionar las cosas de la manera más pacífica.

Rebecca miró a William a los ojos en cuanto comenzó a alzar la voz y sonar irritado. Claro que había esperado que estuviera enfadado, era lo más obvio, pero tenía que admitir que no había esperado tanta ira. Sorprendida por la repentina violación a su espacio personal, Rebecca pegó la espalda en el estante que estaba detrás suyo y parpadeó ligeramente, como si intentara digerir las palabras de William.

¿Por qué debería darte una explicación? —preguntó intentando no alzar el tono de voz en falso, después de todo, era como una competencia para ver quién estaba más enojado con quién. — Me fuí, ¿y qué con eso? ¿Por qué habría tenido que quedarme? — exigió saber su punto de vista. Quería entender por qué estaba tan enojado, tan lleno de ira. No habían dicho ni siquiera hola, y ya se estaban gritando en medio de la librería, pero que llamaran la atención de los otros clientes era lo menos que le importaba en esos momentos.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: undisclosed desires — privado.

Mensaje por William G. Hawking el Miér Jun 22, 2016 1:05 pm

¿Cómo podía ser tan rematadamente orgullosa? Aquello le exasperaba más de la cuenta, haciendo que su enfado creciese por momentos. Quería gritarla hasta que entrase en razón, pero eso de gritar, le quitaría a él la suya. Se separó un poco, simplemente para que nadie pensase que iba a hacerla daño, pues tampoco iba a ser así, él jamás haría eso. — ¿Qué por qué deberías darme una explicación? — preguntó, incrédulo. — ¿Estás de broma, Rebecca? — volvió a preguntar. Su enfado crecía por momentos, más por la poca falta de tacto de la chica que por otra cosa.

Su siguiente respuesta hizo que se quedase completamente blanco, sintiendo como si le hubiesen golpeado en el estómago. Y así fue, Rebecca había sido tajante, demasiado para su gusto. Frunció el ceño, quedándose completamente quieto y callado por varios segundos, tratando de poner en orden sus ideas. — Haberlo pensado antes de haberte acostado conmigo. — respondió muy serio. — No soy un juguete que puedas usar y luego tirar. — y su enfado crecía más y más, molesto de nuevo por cómo le había tratado. — ¿Y si te lo hubiese hecho yo a ti? — se atrevió a preguntar. — Podrías haberme avisado, ¡no se te iban a caer los anillos por hacerlo! — añadió sin dejarla responder a su pregunta.

La gente a su alrededor comenzaba a murmurar, y veía como el dueño de la tienda comenzaba a mirarles con cierto enfado por su numerito, pero sus ojos seguían clavados sobre la chica.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: undisclosed desires — privado.

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Mar Jun 28, 2016 2:32 am

Rebecca agradeció mentalmente cuando William se apartó un poco, regresándole un poco de espacio personal que había perdido hace pocos segundos. Pero la muchacha era demasiado orgullosa y terca como para dar un paso atrás, como para darle a saber que tanta proximidad le afectaba y que solamente quería gritarle y salir corriendo de ahí como la última vez. Rebecca alzó las cejas y rodó los ojos. "¿Acaso parece que estoy bromeando?" parecía decir con los ojos llenos de fuego y veneno.

¿Yo? ¿Yo debería haberlo pensado dos veces? —preguntó con incredulidad en la voz. — Tú eres el que esperaba algo más de que lo que sucedió. No yo, tú deberías haberlo pensado dos veces antes de acostarte conmigo—le recriminó de vuelta. ¿De verdad había esperado que ella se quedara hasta que él despertara? ¿Qué hubiera pasado después? Era algo que Rebecca prefería no saber. Claro que si le importara tan poco como decía, no habría tenido la necesidad de evitar a toda costa a William durante los últimos días.

No me hubiera importado en lo absoluto —respondió, aunque era una mentira. Le hubiera importado porque William no era como ella, eso le gustaba pensar. Él no era cruel, y tampoco cobarde, y tenía una extraña manera de convertirla en alguien suave. No estaba acostumbrada a ese sentimiento, no sabía que hacer— No es nada personal, deberías solo superarlo — le dijo, encogiéndose de hombros levemente. Rebecca no podía ver nada más que el muchacho frente a ella, que les estuvieran mandando miradas asesinas las personas a su alrededor, era algo secundario para ella.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: undisclosed desires — privado.

Mensaje por William G. Hawking el Miér Jun 29, 2016 1:49 pm

No daba crédito a lo que escuchaban sus oídos. ¿Qué él debería haberlo pensado? Él no había pensado que fuese tan mala persona con los demás, él no había esperado que le tratase como si fuese alguien cualquiera, no un amigo, porque ahora ni siquiera sabía si para ella, él era eso. Tragó saliva en grueso, respirando profundamente para no decirle cuatro cosas de las que luego pudiese llegar a arrepentirse. — Superarlo. — asintió dejando a entrever que aquello era lo último que debería haber dicho. — Muy bien, Zabini. — respondió molesto. Fue en ese momento justo, cuando supo que iba a explotar, y que ya nada volvería a ser lo mismo para él. — No eres más que una niñata con el ego por las nubes que no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, que se cree una reina y ni siquiera es una princesa. — comenzó a soltar todo aquello por la boca, sintiendo como con cada palabra, su enfado crecía más. — Déjame decirte una cosa: el día en que te lo hagan a ti, recuerda tus palabras... Supéralo. — repitió con el tono de ella.

Sin más, se giró y bajó las escaleras que daban a la puerta, abriéndola y cerrándola de un solo portazo, escuchando como los cristales vibraban más de lo recomendado. Sus mandíbulas apretadas le daban un toque más violento del que jamás hubiese tenido, pero no podía dejar de escuchar las palabras de la joven en su cabeza, repitiéndose una vez tras otra.

No entendía a las mujeres, y solo eran un dolor de cabeza.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: undisclosed desires — privado.

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Mar Jul 12, 2016 7:31 pm

Rebecca le miraba con una mezcla de sorpresa e incredulidad. Sabía que estaría enojado, sabía que no iba a ser una conversación fácil, pero jamás había esperado que perdiera los estribos de esa manera. Un escalofrío le recorrió la espalda cuando William repitió sus palabras. Ante el enojo del muchacho, Rebecca se quedó en blanco por unos momentos. No era nada que no le hubieran dicho antes, no era algo que no supiera, o que le doliera. Pero saliendo de la boca de William era como si le hubieran hecho un cruciatus. ¿Por qué? Se preguntó. ¿Por qué dolía?

La muchacha no supo que responder, al menos no de manera inmediata y se quedó mirándole con los ojos muy abiertos y se sobresaltó cuando escuchó la puerta de la tienda cerrarse de un portazo. Fue cuando se dio cuenta de la mirada de los demás clientes sobre ella. Parpadeó varias veces seguidas, para después sentir como la ira subía como fuegos artificiales. ¿Quién se creía que era él para decirle esas cosas?

Puso el libro en el estante de mala gana y salió de la tienda, dejando la puerta cerrarse de un portazo. Buscó con la mirada aquella cabellera rubia. Cuando la encontró, no dudó en correr hacía él y darle un empujón para que se diera cuenta de su presencia. —Quizás no fue lo mejor. Quizás estuvo mal—comenzó a prácticamente gritar. Gracias a Merlín que no habían demasiadas personas en la calle aquel día. —¿Por qué te molesta tanto? ¿Por qué estás tan enojado? —preguntó, bloqueándole el camino.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: undisclosed desires — privado.

Mensaje por William G. Hawking el Lun Jul 18, 2016 7:20 pm

Antes, el caminar, hubiese apaciguado su enfado, pero no dejaba de pensar en aquella conversación, pero sobretodo en las palabras de Rebecca. ¿Por qué le tenía que haber dicho algo tan feo como aquello? ¿No valía con un "no estaba cómoda, me fui. Lo siento"? Quizás hasta eso no le hubiese hecho enojarse tanto como lo estaba en esos momentos; quizás eso habría ayudado a que William también hubiese sentido cierta culpa al haber terminado de aquel modo; e incluso habría ayudado a que todo hubiese pasado rápido y lo hubiesen dejado atrás. Al menos, así lo pensaba él.

Un empujón bastó para que su enfado volviese a crecer de nuevo, más aún cuando escuchó la voz de Rebecca gritándole en medio del callejón. Se giró hacia ella, con cara de pocos amigos y los puños cerrados y los nudillos blancos de la fuerza que ejercía. — ¡Por que las cosas se hacen como adultos, no como una niña de 15 años! — respondió en su mismo tono de voz, alto. — ¡Por que hay mil formas de hacer las cosas, y tu elegiste la única que estaba mal! — añadió. No quería decir la verdad, no iba a soltarlo. Se negaba, no le iba a dar ese gusto. No en esos momentos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: undisclosed desires — privado.

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Mar Ago 02, 2016 6:48 am

La muchacha rodó los ojos cuando escuchó la misma explicación que había recibido dentro de la biblioteca. Pero esa no era la respuesta que quería escuchar, eso no era lo que quería averiguar, no era lo que se la estaba carcomiendo viva. —¡No! —exclamó perdiendo la poca paciencia que tenía, convirtiéndose en enojo una vez más. Era increíble como William se las arreglaba para hacerla enojar tan fácilmente, era como un talento. —No me refiero a eso. —dijo después de un suspiro pesado, intentando mantener la compostura.

¿En qué te afecta que me haya ido? —preguntó entonces, con las cejas entrecerradas, esperando ser lo suficientemente directa como para obtener otra respuesta que no fuera "porque no fue lo correcto". Aquello no era una razón suficientemente grande como para dejarla satisfecha porque no veía como lo afectaba a él directamente. No parecía estarle reclamando no haberle contactado después, sino que aún resentía lo que había pasado.

Rebecca se sorprendió al darse cuenta de que su corazón latía violentamente contra sus costillas, y no era exactamente por el enojo o adrenalina, sino porque se sentía ansiosa. Ansiosa de la respuesta que él diera a su pregunta específica. Pero no dejó ver esa ansiedad por nada del mundo, y mirándole fijamente, esperó una respuesta.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: undisclosed desires — privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales