JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

from this moment on — privado;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

from this moment on — privado;

Mensaje por Nyx W. Hendriks el Lun Jun 20, 2016 4:09 pm

I do swear that I'll always be there.
I'd give anything and everything and I will always care.
Through weakness and strength, happiness and sorrow,
for better or worse, I will love you with every beat of my heart.


La vida de Nyx desde Mayo había cambiado drástricamente. Primero, su encuentro con Lisanna había despertado en ella cierto interés en la muggle, para después enterarse de que no podría volver a tener contacto con ella o su vida peligraría. Pero tuvo suerte, Lisanna en el momento en que se proclamó la Dictadura que impedía a muggles e hijos de muggles entrar en el Mundo Mágico estaba con ella, en su casa, mientras ambas compartían cosas de sus mundos. Algo qué, para Lisanna, significaba el quedar atrapada para siempre en aquel mundo, sin poder volver al suyo, sin poder salir de la casa de Nyx o podría terminar muerta. Nyx, por su parte, se sentía totalmente culpable de ello, de haberla encerrado en su mundo, de tenerla confinada en su casa para salvarle la vida, pero en verdad sabía que la estaba "cortando" las alas. Quizás por eso, Nyx hacía todo lo que estaba en su mano para que Lisanna estuviese cómoda en su casa.

¡Estoy en casa, Lis! — dijo una vez tras cerrar la puerta, puesto qué, por más que chillase, su casa estaba insonorizada gracias a un hechizo. Dejó las llaves en un cestito que tenía en una mesa pegada a la puerta, mientras que se descalzaba para estar más a gusto. — Te traje una cosa de mi trabajo. — añadió esperando a que su compañera saliese, dejando la tarta de fresa encima de la mesa del salón, sonriendo de lado.



fight like a g i r l

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: from this moment on — privado;

Mensaje por Lisanna B. Sargent el Jue Jun 23, 2016 7:15 am

La sonrisa de Lisanna desapareció por enésima vez cuando uno de los reptiles de Nyx le clavó las garras en la mano derecha. — Dinosaurio malo —se quejó la muggle mientras se levantaba de la cama, donde había estado acostada jugando con los pequeños animales. Era de las pocas cosas que podía hacer durante todo el día y se le hacía un poco frustrante de vez en cuando, sobre todo porque no podía hacer nada para evitarlo.

Estar encerrada no era lo suyo, definitivamente, y tenía que admitir que echaba de menos su hogar, salir a jugar básketball los fines de semana y hacer el papeleo diario en la oficina de policía. Lisanna solía pensar en eso desde que se quedó atrapada en un mundo distinto al suyo, un mundo en el que entró por accidente. Aunque todos esos pensamientos se borraban de su cabeza cuando Nyx Hendricks volvía del trabajo.  Nyx era amable con ella, y además era realmente hermosa, era difícil para Lisanna no notarlo.

La muchacha se levantó de la cama, puso el reptil donde estaba anteriormente y fue al baño a lavarse el brazo con los rasguños y sangre causados por el animal. Fue cuando la puerta del apartamento y Nyx llegó a casa. Lisanna asomó la cabeza por la puerta y sonrió ampliamente. Cerró el tubo de agua y corrió para darle la bienvenida a la muchacha con un abrazo. —¿En serio? ¿Qué es?  —abrió mucho los ojos y cuando miró la tarta de fresa sobre la mesa de salón, pegó un salto. —Por Nikola Tesla... ¿es eso una tarta de fresa? —no evitó sonar emocionada, pues lo estaba. —¡Podría besarte ahora mismo!—exclamó con alegría y se lanzó sobre Nyx para darle otro abrazo. —Muchas gracias—dijo con sinceridad y algo de culpa.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: from this moment on — privado;

Mensaje por Nyx W. Hendriks el Mar Jun 28, 2016 12:54 am

Verla así de felizle alegraba el día, y también le quitaba algo de culpabilidad. Recibió el abrazo con alegría, más aún guardó en su memoria la cara que Lisanna puso cuando contempló la tarta por primera vez. Jamás, nadie, podría borrarle eso de su mente, jamás. Notó como sus mejillas se encendían un poco cuando ésta dijo que podría besarla, sintiéndose realmente estúpida por aquel "extraño" sentimiento que afloraba cada vez que su compañera de piso decía alguna cosa por el estilo. — No me las des; es lo mínimo que puedo hacer. — contestó la rubia con una sonrisa sincera.

Sin más preámbulo, fue a la encimera y agarró dos platos, dos tenedores y dos botellas de bebidas, llevándolo todo a la mesita sin mayor dificultad. — ¡A comer se ha dicho! — dijo pasándole un trozo al plato de Lisanna y otro al de ella. Se sentó en el suelo, no sin antes poner uno de los almohadones del sofá, para estar más cómoda. — El próximo día, intentaré hacerla yo. — comentó mostrando media sonrisa. — Podríamos hacerla juntas. — propuso, dando un bocado después al tenedor. "Sería divertido" pensó para sí misma, sonriendo ante la idea de que ambas se pusiesen a cocinar.



fight like a g i r l

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: from this moment on — privado;

Mensaje por Lisanna B. Sargent el Dom Jul 03, 2016 6:46 am

A pesar de tener un aspecto duro, a veces, Lisanna era una persona sumamente fácil de complacer, especialmente cuando se trataba de dulces. Cuando era pequeña, solía tener que ir al dentista más a menudo que sus compañeros de clase debido a su gusto excesivo por el dulce. Que Nyx pensara en darle una tarta de fresa aquel día, le había llegado justo al corazón, sin ninguna duda.

¡Es mi favorita! —siguió diciendo Lisanna con entusiasmo mientras miraba como su compañera de cuarto iba por unos platos, cubiertos y vasos. Lisanna dio pequeños saltos desde donde estaba y tomó el plato que Nyx le tendía con las manos y una sonrisa que no dejaba su rostro. La detective se sentó en el piso frente a Nyx. —¡Si!—Lisanna casi pegó un grito cuando Nyx propuso que podían cocinar juntas la próxima vez.

Lisanna disfrutaba de la compañía de Nyx, quizás demasiado, y desde que esta tenía que trabajar y Lisanna se quedaba en casa todo el día, no podía evitar sentirse sola. —Aunque te tengo que advertir… soy un poco torpe en la cocina. La última vez que intenté hacer pizza en mi apartamento casi termino causando un incendio.—dijo con un poco de seriedad, después de todo, lo que menos quería era causarle problemas a la otra chica. Lisanna dio un mordisco al pedazo de tarta que había en su plato y se le iluminaron los ojos como a una niña de cinco años. —¡Está riquísimo! —exclamó.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: from this moment on — privado;

Mensaje por Nyx W. Hendriks el Lun Jul 04, 2016 2:15 pm

Pegó un mordisco en cuanto pudo, saboreando el sabor dulzón de la fresa y la nata que la acompañaba. Suspiró de lo rico que estaba, sonriendo al ver que a Lisanna también le gustaba, algo que la agradó bastante. — Bueno, siempre puedo hacer un aqua eructo para apagarlo... No tienes por qué preocuparte. — rió y le sacó la lengua, bromeando sobre el asunto. Ella tampoco era especialmente buena, pero al menos se defendía, en los dulces sobre todo y también tenía la magia de su parte, algo que ayudaba siempre. — Podríamos intentar hacer unas donas de chocolate y fresa. — sugirió, pegando después otro bocado, masticándolo despacio y luego bebiendo de su bebida. — Tengo por ahí una receta bastante divertida... — alzó las cejas, pues dicha receta contenía ingredientes muggles y mágicos, y quería ver si Lisanna se atrevía a manejarlos. — No es nada peligroso, lo prometo. — alzó una mano riendo después.

Al estar en frente una de otra, y sentadas en el suelo, sus rodillas se rozaban, pues la mesa no era demasiado grande. Eran esos momentos los que Nyx realmente disfutaba, el llegar a casa y poder estar con ella, comiendo o haciendo el tonto. Aún recordaba la vez que ambas comenzaron a jugar al scrabble, terminando por los suelos riendo por las palabras que ambas se inventaban. — ¿Te apetece que veamos una película ahora? — preguntó. Tenía una gran variedad de películas muggles que había ido recopilando a lo largo de los años, de todos los países y en todas las lenguas. Ella prefería películas indie, esas que casi nadie conocía pero que eran perfectas.



fight like a g i r l

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: from this moment on — privado;

Mensaje por Lisanna B. Sargent el Sáb Jul 16, 2016 7:40 am

Lisanna miró con curiosidad a Nyx cuando mencionó que en todo caso podría arreglar el desastre que hiciera en la cocina con magia. Aunque había pasado ya un tiempo en el mundo mágico, Lisanna aún estaba acostumbrada a lidiar con las cosas de manera muggle. Sonrió ampliamente poco después. —¡La magia es tan útil! —exclamó, dejando la seriedad del momento atrás. —Amo las donas. Siempre solía comprar una caja después del trabajo... ahora que lo pienso, seguramente los ratones deben estar haciendo fiesta en mi apartamento—comentó de la nada, algo pensativa, para después encogerse de hombros y darle otro mordisco a su deliciosa tarta de fresa. —Bueno, no sería tan divertido si no es peligroso—bromeó, guiñándole un ojo a Nyx de manera divertida.

Lisanna disfrutaba de aquella tarde, el tan solo estar con Nyx le ponía tranquila después de pasar todo el día sola y encerrada. Durante su estancia sola, Lisanna constante se encontraba pensando en lo mucho que le gustaría salir de ahí, pero cuando miraba a Nyx entrar por la puerta, esas ganas de repente se esfumaban y no tenía ganas de irse.  —Sí, suena fantástico. ¿Qué películas tienes?—respondió con una sonrisa, y rápidamente se terminó el pedazo de tarta que se había estado comiendo. Apoyó los codos sobre sus rodillas, que estaban chocando ligeramente con las de Nyx, y se dedicó a mirar a su compañera con una sonrisa de medio lado. —Tienes tarta en la boca —sonrió.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: from this moment on — privado;

Mensaje por Nyx W. Hendriks el Lun Jul 18, 2016 7:18 pm

Desde que Lisanna se había mudado con ella, Nyx había hecho todo lo posible para que se sintiese como en su casa, como en el mundo muggle. Había instalado aparatos para que ella pudiese tener acceso a las cosas que sucedían en su mundo sin necesidad de salir de la casa. — Pues, en verdad, cualquier película que desees. — sonrió de lado. — Ayer instalé un programa para que puedas ver todos los canales que desees sin problema, aún estando en el mundo mágico. — señaló, sintiéndose orgullosa de ello. Lo suyo le había costado: salir a comprar el aparato adecuado, hechizarlo para que el encantamiento mágico no le afectase, instalarlo, ver que no funcionaba y tener que volver a realizarlo todo de nuevo, un par de veces.

Se llevó la mano a la boca, quitándose el trozo de nata que tenía en la misma, y notando como sus mejillas se tornaban de un color rosado debido a la vergüenza del momento. — Gracias... — susurró, mirando su plato y sonriendo como una tonta. Comió un poco más, hasta no dejar ni rastro del trozo que se había partido. — Elige tú la película, yo mientras voy a lavar los platos y a guardar la tarta que ha sobrado. — sonrió de lado y se levantó de un salto. Cogió las cosas y fue hacia la cocina, dejándole el mando al alcance. No tardó mucho en hacer sus quehaceres, por lo que, cuando volvió, se sentó en el sofá y esperó a que Lisanna terminase de elegir la película.



fight like a g i r l

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: from this moment on — privado;

Mensaje por Lisanna B. Sargent el Miér Ago 03, 2016 6:51 am

Lisanna escuchó las palabras de Nyx con cuidado, y no pudo evitar sentirse algo triste. No porque ahora tenía con qué entretenerse todo el día además de los reptiles de su compañera, sino porque sentía que ella hacía demasiado por ella. Y Lisanna no podía hacer nada por ella, era un sentimiento de inutilidad que le daba de vez en cuando que traía su humor abajo. —Eres demasiado maravillosa.—dijo Lisanna, sonriendo sinceramente. —Me gustaría hacer algo por ti alguna vez, y compensarte por todo lo que haces por mí—dijo con seguridad. Estaba segura que algún día podría hacer algo por ella, lo que fuera.

Lisanna sonrió encantadoramente cuando Nyz se quitó la nata de la boca y se terminó su pedazo de tarta con tranquilidad, mirando con cuidado cada uno de los movimientos de su compañera. El simplemente observar a Nyx era algo sumamente interesante para ella. La muchacha se levantó de su asiento y miró las películas que Nyx tenía, abriendo mucho los ojos cuando divisó el título de "Mad Max: Furia en el camino". —¡Esta! Es demasiado buena... —exclamó con entusiasmo.

Se sentó junto a Nyx en el sofá, quizás demasiado cerca, pero la muchacha no le dio demasiada importancia. No significaba nada después de todo, ¿verdad? Aquella pregunta le rodó por la cabeza por un segundo, haciendo que se quedara mirando a Nyx por unos segundos, intentando divisar algún signo de que estuviera incómoda.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: from this moment on — privado;

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales