JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Sun, sand and you — private.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sun, sand and you — private.

Mensaje por Robert J. Allan el Lun Jun 20, 2016 3:38 pm

Aún no se había acostumbrado a Australia, mucho menos a todo lo que ocurría allí. Veía a magos por las calles haciendo magia, sin que nadie saliese asustado. Habían sido informados de que allí todos estaban al corriente de ésto, y le parecía extraño. Venían de un sitio dónde ser hijo de muggle estaba mal visto por una minoría, mientras que aquí... Aquí eran aclamados. A veces se preguntaba qué tan mal estaba Reino Unido para trata así de mal a gente mágica, sin importar su procedencia.

Moyra, voy a sacar a Hannibal, ¿te quieres venir? — preguntó mientras agarraba la correa del perro, el cuál ya comenzaba a dar saltos a su alrededor, feliz por salir a dar una vuelta, la cuál, seguramente, terminaría con ambos en la playa y él correteando por la misma siendo libre. Esperó la respuesta de su amiga y compañera de casa, con la mano en el pomo de la puerta.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun, sand and you — private.

Mensaje por Moyra A. Walsh el Mar Jun 21, 2016 6:15 am

Cambiar de país nunca había sido un problema para Moyra. Ya lo había demostrado en el pasado cuando, sin compañía, se había marchado a Estados Unidos. Ahora se podría decir que estaba mejor, porque había ido hasta allí con gente que conocía y a la que tenía aprecio a pesar de ser un lugar completamente nuevo. Y era agradable ver el cambio de sociedad, cómo parecían ser todos mucho más solidarios con los demás. Aquel podría llegar a ser, tal vez, el lugar donde quería pasar el resto de su vida. Tenía todas las fichas para que lo fuera. Después de vivir tanto tiempo sola, no le había sido sencillo acostumbrarse a la presencia de otra persona en la cabaña. Hogwarts no era lo mismo que la casa, no se parecían en nada.

Se distrajo con la pregunta de Robert y se estiró hacia atrás para sonreír al ver al perro saltarín y su dueño—. Sí, ya termino. —Acabó de lavar la manzana que llevaba varios minutos pensando en comer y cogió un abrigo. Si bien no hacía demasiado frío afuera, estar tan cerca del mar provocaba que se levantase un poco de viento y bajara más la temperatura.

— ¿La correa por qué? Creí que ya había aprendido a pasear por su cuenta. ¿No es cierto, Hannibal? —Le rascó una oreja al perro al pasar a su lado. Por la forma en que movía la cola de un lado para el otro, podría asegurar que el animal entendía lo que decía y estaba de acuerdo. O tal vez se estaba volviendo loca—.Vamos. —Se puso la capucha de su chaqueta y salió detrás de quien había sido su superior pocos meses atrás.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun, sand and you — private.

Mensaje por Robert J. Allan el Miér Jun 22, 2016 3:01 pm

Dejó que tanto Moyra como el perro saliesen los primeros, cerrando la puerta de la casa con una llave, sí, muy muggle, pero era lo más "seguro", y aunque no tenía su antigua varita -se la había dejado en Hogwarts- aún tenía el sentimiento de que si hacía mucha magia, le terminarían encontrando.

Por si se encuentra con otros perros. — respondió a su pregunta. — Se vuelve muy... Autoritario y algo gruñón. — comentó. — Y no a todos les sienta bien eso. — añadió mirando de reojo al perro, el cuál le había ayudado a no hacer nada malo cuando se transformó por última vez en Australia. Le estaba agradecido, pero aún recordaba los gruñidos y alaridos que había recibido de su parte a la mínima que se moviese.

Observó el atuendo de su compañera, pues él iba con una camiseta de manga media y unos pantalones por las rodillas. No era demasiado friolero, pero el día estaba soleado. — Cualquiera diría que vienes del Polo Norte. — dijo tirando hacia atrás la capucha de Moyra, sonriendo con un deje infantil. Giró por las escaleras y bajó hacia la playa, tirándole a Hannibal la pelota, observando como, un segundo después, ya iba corriendo detrás de la misma, levantando toda la arena que podái con sus patas.

¿Cómo lo llevas? — preguntó mientras caminaba con Moyra. No solían hablar mucho sobre el cambio, se dedicaban a tratar de hacer una vida normal, sin llegar a preocuparse más de lo debido. Y hacía bastante tiempo que no se lo preguntaba.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun, sand and you — private.

Mensaje por Moyra A. Walsh el Jue Jun 30, 2016 5:58 am

Ahogó un grito cuando la capucha le fue arrebatada y le miró de reojo. Necesitaba cubrirse, no le importaba hacer el ridículo en frente de cualquier otro que pasase al estar tapada de esa manera, pero llevaba un short y chanclas. No temía porque alguien la reconociese, simplemente se sentía más cómoda así, por lo que volvió a colocársela—. En el Polo Norte hace más frío. ¿No has visto toda la nieve que tienen? —Bromeó. Le encantaría poder ir, pero no quería congelarse.

Sonrió mirando a Hannibal. Al principio, cuando Robert había aparecido con el animal en la cabaña, Moyra le había tenido miedo. Parecía más un animal salvaje que un perro de casa, y aquello le había hecho mantenerse apartada por varios días. Al final, se dio cuenta de que era inofensivo y lo aceptó, aunque le tomó varias semanas permitirle que se acercase sin irse espantada. Ahora lo veía como algo natural tenerle allí.

Desvió la mirada cuando Allan le habló, sin perder la sonrisa, y escondiendo sus manos dentro de los bolsillos de la chaqueta—. Estoy acostumbrada al cambio. —Respondió con un encogimiento de hombros. Con aquella vez, ya era la tercera que debía mudarse fuera del país donde se había asentado. Ir a Australia no había supuesto una pérdida muy grande, no hacia mucho que había vuelto a Reino Unido. Podría quedarse allí por siempre y no le importaría—. Y creo que ahora he escogido un mejor destino que antes. ¿Sabes? En Estados Unidos no fueron tan simpáticos como aquí. —Apartó la mirada hacia el mar y las olas que rompían unas contra otras—. Además, no sé si te lo he dicho… Cuando fui al centro el otro día terminé en el Instituto Adina Lee y me presenté como voluntaria en la biblioteca. Aún me tienen que llamar, pero seguramente empezaré cuando inicien las clases. —Le contó. Habría podido terminar en cualquier otro instituto muggle, pero la forma de vida del lugar le había terminado llevando hasta allí.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun, sand and you — private.

Mensaje por Robert J. Allan el Lun Jul 18, 2016 9:30 pm

Aquel instituto le sonaba bastante, pero solamente por haber escuchado a la gente hablar de el. ¿Se podía comparar con Hogwarts? No, o al menos, no por el momento. Robert había decidido trabajar como profesor particular, y ya tenía varios alumnos, tanto muggles como magos y brujas. No iba a mentir si decía que no estaba para nada sorprendido al escuchar a Moyra decir que había solicitado una vacante en el instituto, era algo que esperaba que hiciese. — Esperemos que te llamen, que lo harán. — asintió con seguridad y mostró media sonrisa. — Quizás tengas a alguno de mis alumnos, muchos van a esa escuela de magia. — comentó como si nada, con las manos en los bolsillos.

Caminaba despacio, tranquilo y sin prisas. Quería disfrutar del momento, de la tranquilidad que se respiraba en aquel sitio. ¿Por qué no podía ser igual en Reino Unido? ¿Por qué allí tenía que ser todo de aquella forma? No le gustaba nada recordar y comparar, pero era la cruda realidad; Reino Unido estaba acabado, y Australia era el salvavidas que muchos necesitaban. Y él, no iba a rechazarlo.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun, sand and you — private.

Mensaje por Moyra A. Walsh el Jue Jul 21, 2016 6:18 am

Le causaba curiosidad la forma en la que ambos, a pesar de aparentar vivir una vida nueva, diferente a la que llevaban, acababan por volver a ocupar puestos similares a los que habían estado desempeñando antes de verse obligados a abandonar Reino Unido. Mientras ella directamente volvía a verse involucrada en una institución mágica, él iba a enseñar, aunque fuese sólo como un tutor de apoyo—. Espero que no sea así. —Respondió. Si alumnos requerían de un profesor externo, entonces significaba que lo que les estaban enseñando no bastaba para poder sobrellevar su vida académica. Pero quería que él trabajase, eso ayudaría a que no pensara tanto en lo que habían dejado atrás.

Mantuvo el paso, buscando con la mirada al perro que habían adoptado para ver que no se fuese muy lejos. En un momento se detuvo para poder descalzarse. Caminaba mucho más cómoda con los pies hundiéndose suavemente en la arena a cada paso que daba—. Robert. —Le llamó tras pasar varios minutos en silencio—. ¿Qué es lo que echas de menos de Reino Unido? —Preguntó con curiosidad. A pesar de que trabajasen juntos desde principio de año y que ambos se hubiesen visto arrastrados juntos al exilio, aún sentía que no sabía demasiado sobre él.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun, sand and you — private.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales