JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Life is unfair FB | J Andersen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is unfair FB | J Andersen

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Lun Jun 20, 2016 2:57 pm

Diciembre, 2016
Residencia Andersen, Wiltshire


Estaba muy ilusionada por volver a casa, no había parado de mandarle cartas a Joanna contándole lo maravilloso que era todo y preguntando por mamá y papá. Me había dado cuenta de que lo que ellos contaban en casa no era así en realidad, había hecho muy buenos amigos de familias que ellos consideraban malas, y mi mejor amiga era nacida de muggles ¿por qué iba a estar mal si eran magos? ¿no era increíble que alguien que no tenía en su familia magos tuviese el don de la magia? Más bien lo veía como algo que admirar y no rechazar, pero no era capaz de decirle eso a mis padres.

Habían ido a recogerme a la estación de tren y nada fue como yo me esperaba. Me despedí agitando la mano con una sonrisa de James Potter y de Fred Weasley, que aunque estábamos siempre picándonos y gastándonos bromas eran buenos amigos míos. —Vamos Winnifred— fue lo único que dijo mi padre cogiéndome de la mano y tirando de mí mientras fulminaba con la mirada a mis nuevos amigos. Sabía que algo no iba bien desde el momento en el que puse el pie fuera del tren y mi madre me abrazó. No era el abrazo de siempre, pero el de Joanna sí lo fue, y eso me reconfortó.

Ya una vez en casa todo fue silencioso. En la comida apenas se habló menos por mí hablando con Joanna y contándole lo maravilloso que era Hogwarts y lo mucho que le iba a gustar y lo bien que lo pasaríamos juntas. Al terminar de comer mi padre dijo que quería hablar conmigo y fuimos a su despacho a solas. No pensé que nada de lo que estuviese haciendo estaba mal, es decir, no era lo que me habían enseñado pero ¿por ello estaba mal? A lo mejor ellos no conocían a aquellas personas en profundidad y por eso no querían que me juntase con ellos pero si le explicaba cómo eran mis amigos seguro que lo convencía.

No fue así.

Estuve cerca de media hora en el despacho de mi padre sin poder rechistar ni abrir la boca. Me dijo que no quería que fuese una deshonra para la familia y que debía comportarme como una verdadera Andersen, que eso era lo que era. Que ya no podía cambiar de casa de Hogwarts, el sombrero se habría equivocado conmigo, pero sí podía cambiar mis actos. No lloré. Me mantuve firme, seria, y cuando acabó de hablar asentí con la cabeza y cerré la puerta tras de mí. Corrí a mi habitación a llorar ¿cómo podía decirme que cambiase de amigos si no sabía cómo eran? Me enterré entre los cojines de mi cama llorando. No era justo.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is unfair FB | J Andersen

Mensaje por Joanna M. Andersen el Mar Jun 21, 2016 5:21 am

Supo que estaba inquieta por el regreso de su hermana de Hogwarts, cuando despertó y bajó a desayunar. Sus padres estaban tan silenciosos que no se obligó a conversar para disipar el silencio. La verdad no era necesario, sabía por qué el humor de la mañana estaba tan… apagado. Ya se lo habían dicho, ya se lo habían explicado y, más sorprendente aún, ya sabía por qué lo que había ocurrido con Winnifred estaba mal. Su hermana siempre había sido así. Mientras se alistaban para recibirla en King’s Cross, la niña contempló la placa familiar colgada en el vestíbulo. Seguía intranquila cuando se aparecieron en la estación de tren y le estresaba no poder hacer nada para quitarse la sensación de encima.

Permaneció seria mientras veía que su hermana se acercaba, alzándose en las puntas de sus pies para espiar mejor quiénes eran esos niños de los que Winnifred se despedían. ¿Quiénes eran esos? No los reconocía de ninguna reunión o fiesta a las que los Andersen la llevaban y definitivamente a su padre no le gustaba mucho lo que veía. No necesitaba tener muchos años para interpretar su gesto adusto como de desaprobación. Su madre tampoco lucía muy contenta. Pero Joanna, siendo la chica educada que siempre era, abrazó a su hermana con fuerza.

La había extrañado pese a que no lo expresaba con palabras. Y la verdad es que tampoco creía que debiese hacerlo, porque no se ganaría una mirada cargada de reproche de alguno de sus padres. Joanna seguía queriendo a Winnifred a pesar de que había cometido una traición para con la familia –según lo que William Andersen le dijo- y le reconfortaba saber que era la misma niña que se habían dejado casi un año atrás en Hogwarts… exceptuando por la corbata amarilla que hasta a la misma Joanna le hacía fruncir la nariz. La comida transcurrió casi en silencio, si no fuera porque su hermana continuaba contándose sobre lo mucho que se divertirían… Joanna asintió y le siguió la conversación. Era lo que mejor hacía, se mostraba diplomática, tranquila, con sólo un poco de chispa en la mirada, aunque internamente admitía que lo que pintaba de Hogwarts, era por lo menos interesante.

- Ya lo sé – replicó a su madre, cuando la mujer le preguntó si sabía por qué Winnifred estaba en el despacho de su padre – No tengo cinco años, sé lo que hizo – respondió en el mismo instante en el que una puerta de arriba se cerraba. Sonrió. Subió de dos en dos la escalera, antes de caminar a paso rápido hacia el cuarto de su hermana y abrir la puerta con cuidado. Se deslizó dentro, sólo para encontrar a la otra niña convertida en un mar de lágrimas sobre la cama y sabiendo de antemano que no debía anunciarse, que no lo necesitaba. Su hermana era demasiado buena para echarla. Cuando eran pequeñas solían jugar en las madrugadas cuando los elfos no las pillaban, y se ocultaban debajo de las sábanas o armaban un pequeño castillo hecho de almohadas, sillas y lámparas. Ahora las cosas… las cosas habían cambiado. - ¿Qué te dijo? – preguntó sentándose sobre el lecho con suma curiosidad.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is unfair FB | J Andersen

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Mar Jun 21, 2016 10:18 pm

No pensaba que mi padre se fuese a enfadar tanto por mis nuevos amigos y por pertenecer a Hufflepuff. Había traído en mi baúl un banderín de mi casa incluso para ponerlo en mi pared. Al principio no había estado muy convencida porque papá decía que era la casa donde estaban los inútiles, pero el sombrero había dicho que allí estaba la gente justa, leal, trabajadora y de buen corazón. Es más, había ido a la biblioteca a buscar más sobre mi casa y me había acabado gustando porque era cierto, yo era así. Pensaba que si yo estaba orgullosa y me había adaptado a mi casa a mis padres les daría igual dónde estuviese. Además, al salir de Hogwarts no te preguntaban en qué casa habías estado en el colegio, era algo que a la larga daba igual ¿no?

Escuché cómo se abría la puerta, sabía que era Joanna sin darme siquiera la vuelta. Me limpié las lágrimas con el dorso de las manos porque no quería que me viese llorar. Joanna y yo no éramos iguales, yo era distinta pero no podía evitar ser como era. Sabía que muchas veces tenía que callar muchas cosas que pensaba porque mi familia las veía mal y pensaban que estaba equivocada yo. Joanna era todo lo que querían mis padres, ¿por qué no podía ser como ella? ¿Por qué no podía pensar como el resto de mi familia? Hipé mientras me sentaba en la cama y miraba a mi hermana pequeña: —Que no debo juntarme con los Potter y los Weasley porque son traidores a la sangre— repetí las palabras de mi padre.

Sabía lo que era un traidor a la sangre pero no alcanzaba a comprender qué tenía de malo juntarse con muggles o nacidos de estos. En mi casa había muchos hijos de muggles y eran como todo el mundo, es más me parecía que tenía que ser difícil para ellos adaptarse a un mundo que desconocían como era el de la magia. Yo había crecido con magia a mi alrededor y nada de aquello se me hacía extraño pero para ellos todo era nuevo. — No hay nada de malo en ser Hufflepuff, somos leales y buenos de corazón— repetí más para creérmelo yo misma que para decírselo a Joanna—. Mi mejor amiga es hija de muggles y no tiene nada de malo, es muy simpática, te caería tan bien Joanna—le dije mirándola a los ojos.

No quiero que estén enfadados conmigo porque sé que ellos opinan que lo he hecho mal pero —me encogí de hombros— si me caen bien ¿por qué no voy a juntarme con ellos? No me han hecho nada malo— tenía miedo de que mis padres estuviesen escuchando mis palabras o que Joanna fuese a contárselo a mis padres—. Ojalá estuvieses en Hogwarts conmigo ya— confesé, y lo opinaba de verdad porque si Joanna y yo hubiésemos ido juntas a Hogwarts no nos separaríamos y estaríamos siempre juntas, y así no haría enfadar a mis padres. Ella era la hermana pequeña pero era la que hacía lo correcto.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is unfair FB | J Andersen

Mensaje por Joanna M. Andersen el Sáb Jun 25, 2016 7:04 pm

Joanna inspiró fuerte mientras fruncía el ceño. Así que eran los Weasley y los Potter. Con razón su padre estaba tan enojado, ¿cómo se le ocurría a Winnifred juntarse con esos traidores? Cualquiera podría interpretar su contrariedad como que no le gustaba que su padre reprendiera a su hermana por ello (y en cierta medida era así), pero sabía que él tenía razón. Eran unos traidores a la sangre, y no sólo eso, sino que habían sido sus antecesores los que llevaron al mundo mágico a la ruina con sus ideales. Sabía toda la historia antes de nacer porque no había nada que les gustara más a las familias sangre pura que la historia: “Tu abuelo fue un gran hombre”, “La descendencia de tu madre es impecable, no la manches”, “Cuando mi bisabuelo pisó este país por primera vez y lo convirtió en su hogar, los mestizos jamás habían sido un problema…”, “Recuperaremos lo que nos arrebataron”. Y así, una retahíla sobre cómo los apellidos que su hermana acababa de mencionar eran la peste de los magos.

Empeoró cuando dijo que su mejor amiga era hija de muggles. ¡De un sucio muggle! ¡Como si no fuera suficiente, estaba rodeada de gente sucia y traidora! – No… no lo creo – comentó Joanna cuando su hermana le dijo que seguramente le caerían bien. Principalmente porque durante mucho tiempo creyó que ella era la mejor amiga de su hermana y hasta eso le habían arrebatado esos sangre sucias. ¿Cómo podía pensar algo así? A veces se preguntaba si Winnifred realmente había sido criada por sus padres y pensaba que en los momentos que no estaban juntas, se escapaba y pasaba tiempo con un familiar que le metía todas esas cosas en la cabeza. Luego razonaba que ellas siempre habían estado juntas, y aquella teoría no tenía sentido. Winnie era una Andersen. Pero al mismo tiempo, no lo era. – Pero yo no quiero ir a Hufflepuff – confesó Joanna mirando fijamente a su hermana. - ¿Cómo no vas a hacer enojar a papá y mamá si dices esas cosas? – preguntó.

- Ellos… ellos son unos traidores – dijo Joanna casi con una naturalidad que pocas veces mostraba. Ya le habían enseñado a que esa clase de pensamientos, en público, no eran inteligentes de decir, pero frente a Winnifred estaba la versión más genuina de Joanna. No una totalmente sincera, pero sí la más cerca a esa palabras. – Son gente mala, Winnifred, ¿por qué crees que son tus amigos? ¿Crees que no quieren algo de ti? Sus padres consiguieron entrar al Ministerio y vencer al que ya-tú-sabes con mentiras y mientras él no podía defenderse. Sus aliados lo traicionaron gracias a los Weasley y a esos que llamas tus amigos. ¿Crees que ellos estarían tan contentos de juntarse con alguien que tiene… a un abuelo en Azkaban? Y el tío Walden también estuvo allá. Yo no confiaría en ellos si fuera tú – se cruzó de brazos desviando la mirada hacia la ventana de la habitación.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is unfair FB | J Andersen

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Dom Jul 03, 2016 11:13 pm

Fruncí el ceño. ¿Por qué Joanna era tan seca con todo lo que decía? ¿Ella también estaba enfadada conmigo? No recordaba las conversaciones así de cortantes y afiladas, puede que de verdad estuviese cambiando demasiado como para ser una Andersen. En los Andersen lo más importante era la unión familiar, la sangre antes que todo lo demás ¿no? Eso nos habían enseñado desde pequeñas pero cada día me sentía más fuera de lugar en aquella casa, en aquella familia. De pequeña me gustaba sentarme a la luz de la hoguera con el resto de mis primos y escuchar historias de mi abuela Winnifred, al principio era su nieta favorita porque llevaba su nombre pero poco a poco fui formando mi personalidad y sólo obtenía miradas de desaprobación. No estaba bien que una niña de 9 años siguiese embarrando la falda de su vestido en el jardín porque debía comportarse como una señorita. No estaba bien que preguntase acerca de los muggles en medio de la cena ni de cómo me gustaría ir a ver el Londres muggle.

Pues Hufflepuff es la mejor casa de Hogwarts— defendí mi casa. Por aquel entonces aún no estaba demasiado contenta con ello pero sabía que no había vuelta atrás y pasaría 7 años como una tejona así que lo mejor era cogerle cariño y acostumbrarse, porque en realidad el sombrero no se había equivocado al seleccionarme para Hufflepuff —. Pues porque no digo nada malo. ¿Por qué no puedo pensar diferente? ¿Por qué no pueden estar ellos equivocados? ¿Qué nos han hecho los muggles a nosotros? ¿Y es que son ellos más listos que la magia para saber quién debe o no tenerla?—acabé alzando la voz a mi hermana, y cuando me di cuenta de que casi estaba gritando mi pelo se tornó blanco y me llevé la mano a la boca. No estaba bien que gritase, y menos a Jojo.

Joanna tenía razón, yo no le había hablado a mis amigos de que mi abuelo y su hermano estaban en Azkabán. Agaché la cabeza. Me daba vergüenza contarle aquello a mis amigos. Yo no pensaba que ser mortífago fuese un honor, no después de haber leído todo lo que había leído y aprendido en historia de la magia. Había buscado más por mera curiosidad y aprender sobre lo que mi familia defendía pero no le encontraba sentido. Según  mi familia los mortífagos eran héroes, y según aquellos libros eran crueles y sembraban el terror. — Ellos no lo saben. No quiero decírselo. No creo que quieran nada de mí Jo, solo ser mis amigos—le confesé a mi hermana. Suspiré. Por mucho que le dijese no iba a cambiar de opinión, ella creía a pies juntillas todo lo que contaban mis padres, y yo poco a poco me iba separando de ese camino.

Giré la cabeza mirándola a los ojos: — Jojo... tú me sigues queriendo ¿no? — pregunté con cierto miedo.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is unfair FB | J Andersen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales