JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Undercover | Express, James Potter, Winnifred Andersen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undercover | Express, James Potter, Winnifred Andersen

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Dom Jun 19, 2016 9:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sábado a mediados de Julio,
Campo de Querditch.
Victoria del  Ekaras Sydney ante los Makipai Reds

Éoghan, Éoghan, un nombre ya no raro para él. Se lo había tomado como un mote, hasta que se había acostumbrado a él. Ya no era más Jordan Thomas Lawliet, si no Éoghan Lancaster, un muchacho de diecinueve años llegado desde Irlanda con dieciséis para jugar al Querditch. Dudaba que volviese a escuchar su nombre real.

No iba a negar que no había sido fácil crear una nueva vida, pero había sido lo suficientemente astuto como para ocultar a su familia y salir de Gran Bretaña antes de que las cosas se torcieran. Hubiese dicho un os lo dije si hubiese podido, pero había sido inteligente como para dejar la Orden antes del Caos. No sabía nada de su anterior vida, y, en el fondo, tampoco quería. Desechó su nombre y sus recuerdos, adaptando una nueva historia y personalidad. Se lo tomó como un reto, como si interpretase al jugador de un videojuego  o al personaje de uno de sus libros favoritos.

Había elegido aquel equipo de Querditch para seguir haciendo lo que le gustaba. Estaba seguro que en Reino Unido lo buscaban, pero no en Australia. Aun así, tomó precauciones. No sólo había cambiado los registros de toda su vida ̶ haciéndose un pasaporte irlandés y registrándose en el país para que nadie sospechase̶  si no también su apariencia física: su pelo se había aclarado, y una perfecta barba recortada adornaba su cara, al igual que las lentillas azul oscuro que había comprado. Por el momento nadie había sospechado y, hasta ahora había sido capaz de rehacer su vida.

Era la novedad, el extranjero, el nuevo jugador. Pese a haber estado acostumbrado a la fama, sabía que ahora era un juego peligroso, por lo que no dejaba que le sacasen demasiadas fotos en las entrevistas. Eso también llamaba la atención de la gente, que quería saber más.

Salió del partido para firmar unos cuantos autógrafos antes de dirigirse a casa. Por lo menos en Australia, la privacidad estaba al orden del día. Se acercó a unas cuantas chicas colocándose una gorra para disimular.

off: primer post sin longitud premedida, luego ya máx. 15 líneas <3

Última edición por Jordan T. Lawliet el Lun Jun 20, 2016 10:39 pm, editado 1 vez

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Re: Undercover | Express, James Potter, Winnifred Andersen

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Sáb Jul 02, 2016 11:47 am

Jordan me reconoció y casi pensé por un segundo que se iba a parar a hablar con nosotros, que me dirían algo típico de él o que me devolviese el abrazo con más fuerza pero no. Cogió la mano de la chica y desaparecieron después de decir que se alegraba de que estuviésemos bien. Me quedé ahí plantada sin mover un músculo mirando al punto en el que se habían desaparecido. Me mordí la lengua y sacudí la cabeza acomodándome la larga melena pelirroja. Pensaba que jamás estaría enfadada por nada de aquello, que todo el mundo tenía que sobrevivir a su manera. No pensé en Jordan cuando no lo vi para rescatarnos en el juicio pero ¿por qué iba a estar? No todo el mundo estuvo. No sabía qué demonios le había picado pero ¿mi compañero de casa? 7 años viviendo juntos, jugando a quidditch, pasando noches en la sala común haciendo el estúpido para un “me alegro de que estés bien” después de meses en Azkabán:

No será por ti pedazo de…— me mordí la lengua literalmente. Yo no decía palabrotas, no me habían enseñado a ser tan vulgar, pero de verdad que tres cuartos de mí le llamaron “subnormal” en mi cabeza.   Miré a James y me encogí de hombros, esperando que él dijese algo al respecto.

SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por James S. Potter el Sáb Jul 02, 2016 6:16 pm

Vio como Jordan retrocedía. Algo iba mal o, más bien, algo no estaba yendo como él y Winnifred habían esperado. Entonces, la chica que había besado a su amigo le habló con tono brusco. James la examinó detenidamente sin abrir la boca. ¿Quién era? Imaginaba que alguna australiana, pero hacia demasiado tiempo que no veía al tejón. Este volvió a hablar y aquello distrajo a James. Me alegro de que estéis bien. Adiós. Aquellas palabras fueron casi un puñetazo en su estómago. ¿Ya estaba? ¿Eso era todo? El león estuvo a punto de gritar su nombre a modo de reproche. Pero no era buena idea soltar el nombre, si tanto se había esforzado en ocultarlo.

Jordan y la chica se desaparecieron y, acto seguido, James apretó los puños, clavándose las uñas en las palmas de las manos. Aquello no había salido en absoluto como lo había imaginado. Todo tenía que haber sido distinto. Abrazarse fraternalmente, asegurarse unos a otros que estaban bien, que todo estaba en marcha, ir a tomar algo, recordar viejos tiempos, hacer planes. Pero nada de eso sucedió. Comprendió la reacción de Winnifred y quisó terminar la frase que ella había dejado a medias. —¿Subnormal? ¿Gilipollas? ¿Idiota? —propusó el león. Soltó aire brusca y cansadamente. Abrió las manos y miró hacia otro lado con los ojos dolidos. —Lo mismo ha sido cosa de la chica esta que va con él pero... Jordan se basta y se sobra y ni siquiera sabemos quién es ella—soltó. Lanzó una patada a la propaganda del partido que había en el suelo—. ¡Joder! —exclamó.

¿Y ahora qué? Giró el rostro para volver a mirar a su amiga y se encogió de hombros. Ya lo pensarían. Tocaba replegarse y volver a planear. Cogió a Winnifred del brazo y tiró ligeramente. —Vamos, la cerveza no me la quita nadie —gruñó buscando un bar cerca. No todos los días conseguía sacar a Winnifred y no le apetecía volver a casa tan pronto con aquel fracaso sobre sus hombros. Los dos se marcharon del lugar donde había estado hablando con el bateador de quidditch y su pareja. Nadie sospechaba nada de lo que acababa de pasar.

Cyril Arthur Williams

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
BAÚL
RED FLU