JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Undercover | Express, James Potter, Winnifred Andersen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undercover | Express, James Potter, Winnifred Andersen

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Dom Jun 19, 2016 9:05 pm

Sábado a mediados de Julio,
Campo de Querditch.
Victoria del  Ekaras Sydney ante los Makipai Reds

Éoghan, Éoghan, un nombre ya no raro para él. Se lo había tomado como un mote, hasta que se había acostumbrado a él. Ya no era más Jordan Thomas Lawliet, si no Éoghan Lancaster, un muchacho de diecinueve años llegado desde Irlanda con dieciséis para jugar al Querditch. Dudaba que volviese a escuchar su nombre real.

No iba a negar que no había sido fácil crear una nueva vida, pero había sido lo suficientemente astuto como para ocultar a su familia y salir de Gran Bretaña antes de que las cosas se torcieran. Hubiese dicho un os lo dije si hubiese podido, pero había sido inteligente como para dejar la Orden antes del Caos. No sabía nada de su anterior vida, y, en el fondo, tampoco quería. Desechó su nombre y sus recuerdos, adaptando una nueva historia y personalidad. Se lo tomó como un reto, como si interpretase al jugador de un videojuego  o al personaje de uno de sus libros favoritos.

Había elegido aquel equipo de Querditch para seguir haciendo lo que le gustaba. Estaba seguro que en Reino Unido lo buscaban, pero no en Australia. Aun así, tomó precauciones. No sólo había cambiado los registros de toda su vida ̶ haciéndose un pasaporte irlandés y registrándose en el país para que nadie sospechase̶  si no también su apariencia física: su pelo se había aclarado, y una perfecta barba recortada adornaba su cara, al igual que las lentillas azul oscuro que había comprado. Por el momento nadie había sospechado y, hasta ahora había sido capaz de rehacer su vida.

Era la novedad, el extranjero, el nuevo jugador. Pese a haber estado acostumbrado a la fama, sabía que ahora era un juego peligroso, por lo que no dejaba que le sacasen demasiadas fotos en las entrevistas. Eso también llamaba la atención de la gente, que quería saber más.

Salió del partido para firmar unos cuantos autógrafos antes de dirigirse a casa. Por lo menos en Australia, la privacidad estaba al orden del día. Se acercó a unas cuantas chicas colocándose una gorra para disimular.

off: primer post sin longitud premedida, luego ya máx. 15 líneas <3

Última edición por Jordan T. Lawliet el Lun Jun 20, 2016 10:39 pm, editado 1 vez

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Re: Undercover | Express, James Potter, Winnifred Andersen

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Dom Jun 19, 2016 9:31 pm

Estaba comenzando a reactivarme un poco, es por ello que cuando una compañera del trabajo me preguntó si quería entradas para un partido de querditch las acepté ilusionada, aquello nos vendría bien a James y a mí. Sabía poco de la liga Australiana, para qué íbamos a engañarnos, como mis Avispas de Wimbourne no había nada, pero tendría que darle una oportunidad a aquellos equipos. Cuando salía a la calle solía cambiar mi apariencia y pasaba a ser una chica un poco más menuda, con pecas sobre la nariz, ojos verdes y pelo rojizo rizado, para nada parecía yo. Al menos no tenía que dejarme barba como James.

El querditch y el quidditch eran exactamente lo mismo, ¿qué cambiaba? La pronunciación de los australianos. Poco después de comenzar el partido centré la mirada en un bateador llamado Éoghan. Miré a James al mismo tiempo que me miró él: — Esa forma de jugar…— había jugado al quidditch con aquel chico en el equipo del colegio. Demasiados años jugando juntos como para no reconocerlo. Esperé a que se parase cerca nuestra con la escoba para confirmarlo. Otro que se había dejado barba ¿no había más formas de disimular? —Dime por favor que tú también piensas que es Jordan—así que decidí que me iba a acercar después del partido porque yo sí que no me había dejado barba y era irreconocible, ventajas de ser yo.

Cuando terminó el partido esperamos fuera del estadio y me acerqué sola, sin James que se había quedado sentado en un banco. Compré   una camiseta del Ekaras con el nombre de Éoghan en la puerta del estadio, como si fuese una auténtica fan me puse mi camiseta y llevé un rotulador. Me abrí paso entre algunas chicas y me acerqué a él con mi nuevo teléfono móvil y la cámara delantera puesta ya: — Ay Éoghan qué buen partido, fírmame la camiseta ¿quién te enseñó a jugar así?— no le di tiempo a responder y me puse a su lado sonriendo y echando un montón de fotos a modo de selfie— Ay, eres más guapo de cerca y qué ojazos— qué bien hacía de fangirl. Entonces escuché un maullido a sus pies y un gato negro, Orión, que vino hacia mí. Maldito gato, que me reconocía.

SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por James S. Potter el Dom Jun 19, 2016 10:02 pm

La sorpresa de Winnifred había hecho saltar a James y, también alegrarse de que ella tomase la iniciativa de salir de casa para algo que no fuera trabajar o pasar el tiempo sola. El joven Potter se sentía mal —le pesaba mucho— no poder continuar su carrera en el deporte, pero no estaba dispuesto a jugársela. Volver al quidditch —querdich más bien— suponía volver a los periódicos y eso era demasiada exposición. James no estaba dispuesto a volver a ser apresado, ni aunque hubiera puesto medio mundo de por medio. Pero, aun así, había decidido seguir en el mundillo y, por eso, no le había costado nada encontrar trabajo en la tienda de querdich de Sidney. Con aquello se había prometido a sí mismo que algún día volvería a volar profesionalmente. Algún día.

El tiempo que llevaban en Australia había bastado para que James estuviera al tanto de cada movimiento en la Liga Australiana. Sin embargo, los Ekaras Sidney no había resultado de su agrado. Prefería a los Makipai Reds, por eso, fue un chasco que perdieran el partido. Aunque no tuviera mucho tiempo para pensar en ello, Winnifred y él había descubierto algo mucho mejor en aquel juego. Tenía que ser Jordan, tenía que serlo. O, si no, estaban ante su versión australiana. Asintió a las suposiciones de su amiga y, a la salida del partido, ambos ya habían preparado un plan de ataque.

Dejo que Winnifred fuera detrás del fantasma de Jordan y él se entretuvó en el puesto del estadio para comprar la revista propia del equipo de los Ekaras. Con el ejemplar en manos, volvió a localizar a la ahora pelirroja y se sentó en un banco a una distancia prudente, lo suficiente como para verlos de lejos. Abrió la revista y paso por los artículos rápidamente hasta llegar al que le interesaba. El extranjero debutante. Una nueva estrella. El joven Potter volvió a alzar los ojos y descubrió a Winnifred dando saltitos cerca de Jordan. Empezó a reirse cuando la tejona empezó a hacerse fotos con él. No tardó en enterrar la nariz de nuevo en la revista. Éoghan Lancaster... Irlanda... La mayor parte del artículo eran suposiciones y comentarios del periodista, apenas había información real —o ficticia— del bateador. James se rascó la barba, contrariado.

Cyril Arthur Williams

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Dom Jun 19, 2016 11:32 pm

Suspiró durante unos momentos mientras firmaba a una rapidez que le asombraba. Cuando había entrado en el equipo, estuvo a punto de firmar como Jordan, teniendo que borrar y rehacer algunos autógrafos. Sonrió para las fotos de forma automática hasta que llegó una pelirroja. Por un instante, y, como si fuese un fotograma de película, visualizó solamente el cabello rojizo. Y los recuerdos que había enterrado volvieron. Molly. No pronunció el nombre en voz alta, y negó con la cabeza para desechar sus pensamientos.-Sí, claro que te la firmo.-alcanzó el rotulador y estiró la parte baja de la camiseta. – En gran parte, mi padre- aunque fuese muggle, siempre le había llamado la atención el Quidditch, por lo que había sido el que había metido al chico en el mundillo. Cerró el rotulador y miró hacia la cámara, aunque estaba seguro de que ya había hecho unas cuantas fotos.-Eh… gracias.- había elegido el azul oscuro porque disimulaba mejor el verde de debajo, además de que en las fotos parecían un azul natural.

Bajó la vista cuando Orión apareció y por instinto buscó a Karma a su lado. El gato blanco no estaba tan acostumbrado a seguirlo como el negro, por lo que no se asustó. Cuando se relajó y maulló dirigió la mirada a la chica.-Qué raro…no suele gustarle los desconocidos ni que se acerquen a mí. ¿te conozco de algo?- quizás la chica hubiese ido a otros partidos y el animal  la hubiese reconocido, o quizás no era quien decía ser. Orión era, de alguna forma, su alarma personal.

Última edición por Jordan T. Lawliet el Lun Jun 20, 2016 10:40 pm, editado 1 vez

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Dom Jun 19, 2016 11:57 pm

“Yo era cazadora, y era muy buena  y juntos pateábamos los culos de los otros equipos de Hogwarts ¿te acuerdas?”, pensó como respuesta en su cabeza pero se tuvo que morder la lengua. Se fijó en sus ojos mirándole como una psicópata de cerca, eran lentillas. El pelo ligeramente más claro. Tenía barba. Pero Orión no podía engañarme. Era él. Me agaché y tomé a Orión entre mis manos acariciándole como había hecho tantas horas en la sala común: — Puede ser— reí— O puede que no. Tengo un don para los animales. Me llamo Sammie por cierto— le guiñé un ojo dándome cuenta de que algunas chicas se mosqueaban porque estaba acaparando su atención así que me hice a un lado mientras aún sujetaba al felino, y dejaba que terminase de firmar al resto de fans alocadas.

Mi primo Cyril— dije señalando con la cabeza al banco en el que estaba James leyendo una revista— opina que eres un manta. Pero en realidad es envidia porque se lesionó y tuvo que dejar el quidditch— dije improvisando sobre la marcha. Qué mal se me daba simular el acento americano, de verdad, ¿por qué teníamos que fingir que éramos de Chicago? El gato ronroneaba en mis brazos, sonreí a Jordan. Tenía ganas de abrazarlo, hacía muchísimo que no le veía y me alegraba tanto de verle, pero me daba miedo que se apartase. Quizá si reconocía a James primero sería mejor ¿o no?

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por James S. Potter el Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Se ajustó las gafas falsas bien sobre el puente de la nariz. Todavía no se había acostumbrado a llevarlas e, incluso, le había pedido a su padre algún truquillo para no acabar con la nariz dolorida allí donde se apoyaban. Pero ni eso. Se sintió tentado de quitárselas, no le gustaba leer a través de unos cristales que no servían para nada. Sin embargo, no podía hacerlo tenían que mantener las apariencias. A James tampoco le gustaba la barba, le picaba. Odiaba tener que esconderse. Por ello, volvió a alzar la mirada. Quería encontrar a otra persona con la que no tuvieran que fingir. Sé Jordan, sé Jordan. Eres Jordan. Se convencía a sí mismo.

Descubrió que Winnifred —Sammie más bien— estaba hablando con Jordan —o Eoghán, no podía olvidarlo—. La tejona había cogido al gato del tejón entre brazos y James consideró que aquello era una buena señal. Winnifred había conseguido acercarse. Sonrió al ver como la gente seguía atosigando al buscador. Echaba de menos aquello, pero tenía razones de peso para renunciar a ello. Bajo de nuevo la vista y siguió leyendo. Éoghan Lancaster había aparecido en Australia un poco antes que ellos llegaran. James solo había tenido una ligera idea del por qué Jordan había desaparecido antes que los demás. Volvió a mirar en dirección a Sammie y Éoghan. Quería estar ahí. Pero tenemos que ser prudentes.

Cyril Arthur Williams

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Lun Jun 20, 2016 10:35 pm

-¡No! ten cuidado…- el gato se dejó coger como si nada, cuando normalmente sacaba sus uñas. Suspiró, si le hubiese hecho algo no se lo hubiese perdonado.- Entonces tendrás un don para los animales, Sammie.-decidió finalmente que no parecía sospechosa, así que dejó a Orión en sus brazos mientras terminaba de firmar a los que estaban a su alrededor. Observaba por el rabillo del ojo a la chica, sólo por si acaso.

Cuando ya no quedaba casi nadie, siguió con la mirada al primo de ella, el tal Cyril.- Bueno, puedes decirle a tu primo que cada uno tiene su propia opinión. ¿Seguro que no quiere un autógrafo?- bromeó al ver que el chico sujetaba una revista de su equipo. Tensó los músculos cuando reconoció su acento.- ¿Quidditch? No eres australiana.- durante dos meses había perfeccionado el acento irlandés que, en el fondo, no era tan diferente del británico. Pero una de las primeras cosas que había aprendido de Australia era que decían Querditch, y no Quidditch. Quizás estaba dándole demasiadas vueltas a la cabeza, si Orión no la había atacado, no era un peligro.- Orión, baja.- le ordenó, aunque dudaba que el animal le hiciese caso si estaba cómodo.

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Lun Jun 20, 2016 10:49 pm

Me encogí de hombros cuando preguntó si mi primo no quería un autógrafo y respondí: — Es demasiado orgulloso, ya se arrepentirá de no habértelo pedido — sonreí. Y me mordí la lengua cuando dijo que no era australiana, así que a modo de respuesta sonreí más ampliamente negando con la cabeza e intentando mejorar el acento americano: — No, claro que no. No parezco demasiado australiana. Soy de Chicago, me mudé hace poco— lo noté alterado—. ¿Ocurre algo? ¿Tienes una política de no firmar autógrafos a no-australianos?— intenté bromear cuando mandó que el gato se bajase de mis brazos pero le hizo caso omiso y comenzó a lamerme el brazo: — Ey, Orión, que yo ya me he duchado esta mañana

Continué acariciando al gato mientras este me lamía y le sonreí: — ¿No echas de menos Irlanda, y a tus amigos? Yo los echo mucho de menos… ¡Ey Cyr ven, no seas tonto que dice que te firma un autógrafo!— le llamé, a punto estuve de decir Jordan pero no lo hice.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por James S. Potter el Lun Jun 20, 2016 11:32 pm

Los observaba atentamente. James estaba esperando el momento en el que Winnifred abrazará a Jordan, sabía que aquello tenía que ocurrir. Sabía cómo era su amiga y, hasta él que tenía preguntas para el tejón, quería darle un palmada en la espalda y abrazarle. Encontrarse con caras conocidas tan lejos de casa era una de las pocas cosas que aliviaba a James. Cuántos más estuvieran a salvo mejor. Sin embargo, el león notó que el bateador adquiría una posición tensa. ¿Qué está pasando?

Entonces, Winnifred —Samantha— lo llamó. James ya empezaba a reaccionar casi con normalidad a su nuevo nombre y eso que llamarse como la lechuza de April no le había hecho mucha gracia al principio. Se les quedó mirando unos momentos y se encogió de hombros, como si estuviera resignado. En realidad, nunca le había pedido un autógrafo a Jordan, ni Jordan a él, pero aquel no era un dato relevante en aquel instante. Cerró la revista, todavía con algunas frases grabadas a fuego en la mente, y se levantó. Caminó hacia ellos con lentitud, tanteando el terreno. Al igual que Jordan y a diferencia de Winnie, su camuflaje no era tan radical. Se volvió a ajustar las gafas con un dedo y alzó la mano mientras se acercaba, casi con un saludo nervioso. Se suponía que era un no-fan más. Habló a varios metros de ellos todavía. —Hey, enhorabuena por la victoria.

Cyril Arthur Williams

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Miér Jun 22, 2016 12:23 am

Como suponía, el gato no le hizo caso. Rodó los ojos y se olvidó de él, ya volvería cuando se fueran. No eres listo ni nada, te vas con todas las chicas guapas. No era la primera vez que los fans veían al animal, pero sólo él escogía a quién acercarse, y casi siempre eran mujeres.- No creo que haya un estereotipo físico de australiano, se juntan incontables nacionalidades por aquí.- además, los únicos nativos eran los aborígenes.-No puedo negarme, yo tampoco soy australiano.-se encogió de hombros y marcó el acento irlandés.- Así que estadounidenses.-si bien estarían al tanto de lo que pasaba en Reino Unido, seguían procediendo de un lugar lejano.

Suspiró fuertemente antes de responder, y no la miró directamente.- Claro que se echa de menos a tu gente.- recordaba las fotos que no había podido tirar, como la de Winnifred y él tras su primera victoria en el equipo.- pero la vida es así, hay que hacer sacrificios.- y tanto. Saludó a Cyril.- Gracias, espero que vuelvas a vernos.- ni siquiera se fijó en el chico, ya que estaba buscando a otra persona.

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Mensaje por Fionna J. Whirl el Miér Jun 22, 2016 12:48 am

No era una gran fanática del Querditch, y eso Èoghan lo sabía de sobra. Por mucho que jugase él, solía pasar bastante de ir a ver los partidos. A pesar de que él parecía estar haciéndose bastante famoso en Sydney, como pude juzgar por la cantidad de gente que se aceró a que le firmase un autógrafo, una vez terminado el partido.

Esperé pacientemente a que hiciese algo de caso a sus fans, hasta que la muchedumbre se fue disipando y vi que ya llevaba un rato hablando con la misma chica pelirroja. Iba siendo hora de intervenir. Me acerqué con paso tranquilo y las manos en los bolsillos, pasando al lado de la chica, para plantarle un beso en los labios a Èoghan. Fue un beso breve, lo justo para marcar mi territorio, por si la chiquilla quería hacer de grupie. — ¿Has terminado ya? — le pregunté, por si me necesitaba como excusa para quitárselos de encima. A mi no me importaba quedar como la borde.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Miér Jun 22, 2016 1:02 am

Sonreí cuando dijo que en la vida había que hacer sacrificios, quería irse y yo aún no sabía cómo retenerlo más allí y decirle que era Winnifred, que yo era su amiga, su tejona, su compañera de equipo, pero no podía y justo cuando estaba pensando cómo reaccionar llegó una chica y le besó en la boca. Me quedé pasmada: "Si Molly hubiese visto esto..." Otra espinita en el costado, Molly no estaba allí, estaba en Inglaterra.

Dejé a Orión en el suelo con cuidado, di un paso al frente no muy segura de lo que iba a hacer y abracé a Jordan, me daba igual la chiquilla que le acababa de besar y le susurré: — Jordan, soy yo Winn, hemos huido de Inglaterra— aspiré su olor en ese abrazo. Lo había echado mucho de menos y volver a abrazarlo aunque fuese brevemente bajo otra apariencia me hacía sentir bien, me hacía sentir que mi vida antes de Azkabán era real, que no me inventaba mi pasado.

Me despegué de él y busqué la mirada de James, parecía que Jordan no se había percatado de él, ni lo había mirado. Esto no era lo que había planeado, tenía que haberle hablado con un guión hecho o algo, no ir improvisando sobre la marcha, que se me estaba dando bastante mal. Le miré y se me ocurrió una idea estúpida pero divertida para que viese que yo era yo sin necesidad de transformarme: — Eh, poder tejón— reí e imité a un tejón como solíamos hacer cuando estábamos en la sala común tras haber perdido un partido e intentábamos animarnos.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por James S. Potter el Jue Jun 23, 2016 10:00 pm

Llegó a tiempo para escuchar lo último que le decía a Winnifred. Echaba de menos, había que hacer sacrificios. James creyó que Jordan estaba pensando exactamente igual que ellos y, por eso, ni siquiera le importó que no lo mirase mucho. No respondió a su frase trillada de jugador de quidditch, esa que James le había soltado a miles de fans. Estaba más interesado en descubrir quién narices era la chica que acababa de abrirse paso hacía su amigo y lo besaba. —¿Pero qué banshees? —soltó de la sorpresa. No se esperaba ver que Jordan se había rehechó tan bien a la nueva vida.

Dio un par de pasos hacia ellos, más cerca. James también quería agarrarse a la nueva vida que les ofrecía Australia, él también sentía la tentación de quedarse allí y vivir libre. Y, sin embargo,... Entonces, Winnifred empezó a hacer ruidos extraños y moverse como un tejón, supuestamente. James —Cyril— sonrió y soltó una pequeña carcajada. —Los leones siempre fuimos mejores —comentó, antes de mirar a la chica había besado a Jordan. ¿Quién era?

Cyril Arthur Williams

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Sáb Jun 25, 2016 8:13 pm

La verdad es que la charla estaba siendo bastante amena. Se sorprendió por el repentino beso de Fionna, porque no la había visto venir. Sabía exactamente el por qué lo había hecho: la chica podía ser bastante posesiva cuando quería, y, teniendo en cuenta que estaba hablando con la pelirroja, tenía la necesidad de marcar su territorio. Suspiró pero no le dijo nada, no podía cambiar su manera de ser, aunque poco a poco había conseguido que dejase sus vicios.

-Sí, sí, nos vamos ya
.-iba a dar media vuelta cuando Sammie lo abrazó. En un primer momento pensó que era algo típico de una fan, hasta que habló. Abrió muchos los ojos y se separó bruscamente de ella, observándola, como si no se lo creyese. Tragó saliva y se sorprendió todavía con aquel gesto. No cabía duda, era Winn. ¿Cómo podía haber olvidado que era metamorfomaga? Giró la cabeza al chico al oír su comentario y bajó la cabeza para distinguir sus rasgos. ¿James? ¡Por eso había gritado al ver a Fionna!

Dio un paso hacia atrás. Después de un segundo, el miedo se apoderó de él. ¿Qué demonios hacían allí? No es que no se alegrara de verlos, pero su presencia no hacía más que avivar recuerdos dolorosos. No había podido sacarlos de Azkaban, y eso solo hacía que su culpabilidad incrementase.-Winn…- pronunció en voz baja, cogió a Orión y les dio la espalda.- Me alegro de que estéis bien. Vamos.-cogió a Fionna de la mano y se alejó, desapareciéndose.

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Mensaje por Fionna J. Whirl el Lun Jun 27, 2016 1:55 am

Sonreí hacia Èoghan, girándome de nuevo hacia la chica pelirroja, y otro tipo que acababa de gritar. — ¿Tienes algún problema? — repliqué, mirándole fijamente a los ojos, en tono amenazante. Habría dicho algo más, si no hubiera sido por que la chica empezó a hacer ruidos raros y, acto seguido, se lanzó a los brazos de Èoghan.

La miré alzando una ceja, sin ocultar mi gesto de desagrado. Vale que pudieran ser sus fans, pero estos dos tipos eran muy raros. Para colmo, no se me pasó por alto como le cambió la cara a Èoghan cuando ella susurró algo en su oído. A estas alturas ya le conocía lo suficiente como para saber cuando algo le alteraba. Y cuando me cogió la mano estaba muy alterado. — Èoghan, ¿que pas...? — comencé a decir cuando él tiró de mi pero, en ese instante, nos desaparecimos.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado