JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Clumsy little girl — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clumsy little girl — privado.

Mensaje por Grace O. Marvell el Dom Jun 19, 2016 7:14 am

Julio 2025 | 2:10 pm | R. Tanya Finch-Fletchley.

Cuando sus padres le dijeron por enésima vez que no era saludable para ella quedarse en casa encerrada todo el día, Grace quiso perder el control, quiso decirles que no quería ir a ningún lado. Sabía que tampoco tenía mucho caso desobedecerles. Grace decidió que quizás era tiempo de hacerle caso a sus padres, aunque fuera solamente una vez. La muchacha se levantó de la cama y dejó el libro que estaba leyendo a un lado. Tomó una ducha y después hizo una lista de las cosas que necesitaba comprar para cuando volviera a Hogwarts.

Aquello no le tranquilizaba. Sabía que Hogwarts no iba a ser lo mismo y eso le entristecía más de lo que le preocupaba. Grace salió de su casa después de tomar su almuerzo y se apareció en medio del Callejón Diagon sin ningún problema. A pesar de ser una terrible estudiante, jamás había tenido problemas aprendiendo de aparición. Era de las pocas cosas en las que podía sentirse orgullosa de sí misma. Grace miró a su alrededor, casi extrañando como eran las cosas antes. Suspiró pesadamente después de comenza a caminar, mirando la lista en el pergamino.

Grace entró en la tienda de pergaminos y tintas, pues se le habían acabado y aún tenía que responder la carta de Adalsteinn. Grace, tan torpe y distraída como era, estaba demasiado concentrada leyendo su lista y pensando en cosas sin sentido, que pisó uno de sus cordones y cayó de cara al suelo.



UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Clumsy little girl — privado.

Mensaje por R. Tanya Finch-Fletchley el Miér Jun 22, 2016 6:55 am

En los últimos meses había mantenido la cabeza gacha. Pretendía que no veía nada de lo que la rodeaba, que no había disminuido la cantidad de alumnos que concurrían a Hogwarts antes de que terminasen las clases y, peor aún, que la felicidad con la que había visto antes al resto ya no existía. Tanya pretendía que no notaba ningún cambio ni que tampoco se había producido ningún quiebre. ¿Y qué manera tenía de hacerlo? Seguir en Hogwarts, el único rumbo seguro por el que podría caminar por trastabillar. Estaba segura de que no era la única que pensaba de la misma manera.

Caminando por el Callejón Diagon se lamentaba por lo vacío que estaba. Casi no había risas ni familias unidas paseando. Quienes estaban allí iban solos, apurando el paso... como si quisieran pasar desapercibidos. La becaria suspiró y enterró más las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta. Le ponía triste la soledad del lugar.

Tenía intención de comprar un par de tinteros. La noche anterior, mientras había hecho el intento de limpiar su habitación, había derramado el único tarro que le quedaba y, además de ensuciar todo, había tenido que arreglar todo para poder comprar uno nuevo. No le había quedado otra opción.

Entró decidida a la tienda. No serían más que un par de minutos y podría volverse a su casa con el motín. Y lo habría hecho, de no ser que, cuando estaba buscando el tinte que necesitaba, vio cómo alguien desaparecía cuando ella levantaba la mirada. Le llamó la atención y rodeó el pasillo—. ¡Grace! —Su voz estridente irrumpió en el silencio de la tienda al reconocer a la muchacha que estaba en el suelo—. ¿Estás bien? Creí que te habías escondido de mí. —Bromeó.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Clumsy little girl — privado.

Mensaje por Grace O. Marvell el Mar Jun 28, 2016 5:27 am

Grace sintió las lágrimas salir de sus ojos instantáneamente después de sentir el dolor que se esparcía por su cara al golpear el piso unos segundos antes. Pero se detuvo antes de echarse a llorar ahí mismo porque recordó que estaba público. Sintió como la vergüenza se apoderaba de ella al sentir la mirada de varias personas sobre ella y eso le causaba un poco de ansiedad. Se llevó las manos a la nariz, que estaba sangrando un poco y levantó la cabeza cuando escuchó una voz conocida.

Justo como en ocasiones anteriores, la figura de Tanya Finch-Fletchley aparecía como una salvadora para Grace, no solamente distrayendo su ansiedad de ser el centro de atención, si no de casi toda la situación ridícula que acababa de suceder. —Estoy bien, estoy bien—dijo Grace con una pequeña sonrisa y limpiándose la sangre con la manga de su túnica. —Jamás me escondería de tí—dijo rápidamente, sin notar el tono de broma en la voz de la otra muchacha.

Grace se levantó del piso y movió la nariz un poco. —Esto me sucede por ser tan torpe.... —suspiró pesadamente. —Pero dejando eso de lado, me alegro tanto de verte—dijo con sinceridad y miró a Tanya con curiosidad. —Vas a volver a Hogwarts ¿verdad? —preguntó al recordar que Tanya había comentado querer ser becaria de pociones anteriormente. La idea de conocer a alguien en medio de todo el nuevo orden era algo bueno para ella.



UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Clumsy little girl — privado.

Mensaje por R. Tanya Finch-Fletchley el Lun Jul 04, 2016 4:47 am

La broma y las risas quedaron en segundo plano y fueron reemplazadas por la preocupación al ver sangre en el rostro de su amiga. Le enseñó una mueca y sacó un pañuelo del bolsillo —. Toma, es mejor que uses esto. —Se lo dio. Cualquier cosa era mejor que ensuciar la ropa de sangre.

La preocupación desapareció tan rápido como había aparecido. Parecía que Grace estaba bien y pudo respirar más tranquila. Por el contrario, en su rostro volvió a vislumbrarse una sonrisa, una que poco tenía que ver con lo que estaban viviendo actualmente en el mundo mágico—. Sí, al final me aceptaron para que empiece en septiembre como becaria. No fue fácil. —Le respondió, riendo. Había escuchado que eran varios los candidatos, pero que ella había demostrado tener una mejor aptitud durante sus cursos en Hogwarts. Aplicarse, al final, había tenido sus frutos—. Tú también, ¿no? Recuerdo que me lo habías contado. ¿Qué era? ¿Astronomía? —Preguntó. Solía decir que tenía una muy buena memoria, pero a veces podía fallarle un poco.

— Todavía tenemos vacaciones. No deberíamos pensar tanto en algo para lo que todavía faltan unos meses. —Le guiñó el ojo. Quería relajarse. Pensar en ella misma ejerciendo algún tipo de profesión la ponía nerviosa. No estaba del todo preparada para ello.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Clumsy little girl — privado.

Mensaje por Grace O. Marvell el Lun Jul 18, 2016 1:52 am

Grace aceptó con timidez el pañuelo que Tanya le ofrecía y se lo puso en la nariz, evitando que la sangre siguiera su camino por la ropa. Se sentía algo avergonzada de que aquello fuera a sucederle frente a tantas personas, pero se alegraba de que Tanya estuviera ahí, le calmaba los nervios y evitaba que entrara en crisis. —Gracias. Aunque me temo que se manchara de sangre... —comentó. —Prometo devolverlo completamente limpio—prometió.

La muchacha sonrió de oreja a oreja al escuchar que Tanya, en efecto, había sido aceptada en Hogwarts como becaria. —Oh, cuanto me alegro de escuchar que lo lograras— comentó con entusiasmo. Pues saber que habría alguien que conocía y se llevaba bien en el nuevo Hogwarts era todo un alivio, después de todo, jamás había sido buena para hacer amistades. —Runas Antiguas—respondió mientras asentía rápidamente con la cabeza. —Aunque también pensé en Astronomía, creo que Runas Antiguas se me da mejor—explicó y sonrió.

Sí, tienes razón. La hora de estresarnos por la vida adulta aún no llega. Hay que disfrutar de las vacaciones.—dijo, alzando el puño con entusiasmo. —¿Te apetece ir por un helado? —preguntó poco después y esperaba una respuesta por parte de su amiga. Hace tanto tiempo que no salía de su casa, que pasar un rato más con una amiga era algo que extrañaba.



UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Clumsy little girl — privado.

Mensaje por R. Tanya Finch-Fletchley el Jue Jul 21, 2016 1:40 am

¡Runas Antiguas! Rió ante su propia confusión. Tendría que haberlo sospechado, pero, tal y como había dicho Grace, Astronomía también era una asignatura que le sentaba de maravillas. Y, seguramente, Adivinación también. Había tantas asignaturas en las que podía ver a su amiga colaborando que sintió que ella tan sólo se mantenía en el molde y no se permitía a sí misma probar nuevos horizontes. Por eso había escogido Pociones y no cualquiera de las otras. Debería comenzar a afrontar los desafíos en lugar de quedarse tanto en su zona de confort.

Se agarró del brazo de la muchacha y asintió con entusiasmo—. ¡Por supuesto! Hace un hermoso día y es ideal para atiborrarse con helado. —Coincidió con ella—. Pero primero necesito comprar tinteros, ayer se me rompieron los que tenía y me quedé sin la tinta. —Explicó sin detenerse demasiado en los detalles de cómo se habían roto. Se soltó rápidamente de ella y cogió dos de la estantería: uno negro y otro rojo. Siete sickles cada uno, eran una ganga.

Pagó rápido y tomó a Grace de la mano. Corriendo, como si aún tuviese quince años, la llevó fuera de la tienda y, sin detenerse, se acercó a Florean Fortescue. Al parecer no eran las únicas que habían tenido la brillante idea de tomarse un helado. La fila para pagar se extendía a más de siete personas—. ¿Qué más me cuentas de tus vacaciones? ¿Has viajado? —Preguntó mientras hacían la cola. No se encontraban en el mejor momento para irse a otra parte, el Ministerio controlaba demasiado todos los movimientos, pero confiaba en que la familia de Grace podía irse a donde desease sin que les hicieran demasiadas preguntas. Ojalá con ella fuese igual.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Clumsy little girl — privado.

Mensaje por Grace O. Marvell el Mar Ago 02, 2016 7:01 am

Cuando su nariz dejó de sangrar, Grace se guardó el pañuelo que Tanya le había tendido en el pequeño bolso que llevaba, con cuidado para recordar lavarlo después en casa. Sonrió ampliamente mientras miraba su amiga. La idea de tener a alguien con quién poder compartir su tiempo en Hogwarts sin sentirse demasiado extraña, sobre todo con el nuevo régimen en el castillo.

Suele pasar. Yo venía por unos cuantos pergaminos. Le he escrito tanto este verano a Adalsteinn que me quedé sin pergaminos para más cartas—comenzó a hablar con tranquilidad. La verdad era que no hacía demasiado, y había utilizado la excusa de ir a comprar pergaminos para darles el gusto a sus padres de verla salir de su habitación al menos una vez. Grace pagó justo después de Tanya, metiendo los pergaminos en el bolsillo y se dejó jalar por su amiga.

Corrió con ella, sonriendo como no lo hacía hace mucho tiempo hasta la tienda de helados. Estiró su cuello para ver que había una cola de al menos siete personas y después retorno su atención a Tanya. —No mucho, en realidad. —admitió, algo avergonzada. —Lo más lejos que he llegado es a Irlanda a visitar a mi abuela, pero... fuera de eso, no he hecho nada, tampoco viajado. No he tenido demasiadas ganas de igual manera.—sonrió tristemente, al pensar que las cosas no podían ser como antes. —¿Y tú? ¿Qué has hecho con tus vacaciones? ¿Algo interesante?—preguntó con curiosidad, queriendo saber más.



UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Clumsy little girl — privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales