JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]

Mensaje por C. Scilla Addario el Jue Mayo 19, 2016 4:46 am

But I'm actually weirder than you think
Eminem

Domingo 6 de Abril, 2025. 16:25 pm. Tarde fría.

Las heridas en su cuerpo estaban cubiertas por vendas en su mayoría, algunas habían desaparecido gracias a pociones, pero la chica se había escapado de terminar en una camilla y había hecho todo lo posible para que no fuera tan evidente que las marcas se las había hecho una criatura tan de película como un vampiro. Vampiro, literal, no se lo había creído si alguien le hubiera dicho. Mucho menos todos los sucesos que ocurrieron a partir de ese fortuito y maldito encuentro.

Luego de salir casi corriendo de la casa de los gritos, había tenido que vagar bajo la lluvia hasta dar con su mejor amigo, a quien le había contado parte de lo sucedido y quien le ayudó a curarse sin tener que estar encerrada toda la semana en la enfermería. Agradecida estaba del chico, aunque no había sido capaz de contarle la parte escabrosa del asunto. Pero, lejos de aprender la lección de no meterse en lugares prohibidos, ese mismo día había decidido que necesitaba despejar su mente y que tomaría la segunda lección de lo que Søren dijo que le enseñaría. Tal vez como lobo habría tenido más posibilidades contra Minamoto…

Ya te dije todo lo que te podía decir… Y no, no voy a ir a la enfermería y tampoco pondré un ridículo anuncio para alertar a tu estimada princesa —con fastidio lo miró de reojo. Para su pesar, tenía que ir del brazo del chico pues había terminado cojeando ligeramente al caminar luego de ese día. Esperaba que se le pasará pronto pues sus intenciones de parecer una lisiada eran inexistentes—. No me mires como enferma mental, aunque lo parezca… Puedo hablar con ella si quieres pero seguro preferirá escucharlo de ti… Ya te digo que ese enfermo la tenía muy presente, es como un adicto, no entiendo que tiene para ser gran atrayente —claro que no lograba comprender cómo es que un psicópata sediento de sangre estaba tras la dulzura de la serpiente. Pero así eran las cosas y ella nada podía  hacer para cambiarlo.

Unos cuantos metros más avanzó, temblando de frío a ratos a pesar de su abrigo. En el bosque prohibido se esconderían para poder practicar a gusto aunque cualquier persona razonable se daría cuenta de que era un peligro extra intentar algo allí—. Mejor dime que me enseñaras hoy… ¿Cuánto tiempo tomará hasta ver resultados? Sabes que la paciencia no es una de mis virtudes —bufó aunque no de molestia contra él sino contra la magia que se le negaba a funcionar como debía. Tal vez por eso la odiaba, por sus propias fallas, pero no quería ponerse a meditar sobre esos detalles inútiles así que los apartó de su mente con un movimiento de su cabeza.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]

Mensaje por Søren Stavgård el Sáb Mayo 21, 2016 8:16 am

Era oficial, no volvería a dejar sola a Cornelia a menos de que una puerta se lo impidiera por ser varón. Lo decidió después de ver las condiciones en las que apareció su amiga el sábado anterior,  si a Stavgård no le dio un infarto fue porque primero tenía que darle un sermón infinito sobre ser precavida, no andar sola y sobretodo no hablar con extraños. Lo bueno era que de una u otra forma se las ingeniaron para atender sus heridas sin tener que recurrir directamente a los adultos, el ser prefecto le daba a Søren la posibilidad de conseguir algunas pociones sin ser interrogado y de eso se aprovechó. Era un alivio que su mejor amiga estuviese fuera de peligro, pero eso no bastaba para tenerlo contento. Ésta vez era él quien se mostraba molesto.

Sin embargo, eso no significaba que no fuese a cumplir con enseñarle ciertas cosas a la italiana. –¿Esperas que me quede en paz con eso? El que no quieras contarme lo demás es preocupante…– dijo antes de rodar los ojos. Ya había entendido hace tiempo que Schiele no le agradaba a la chica que llevaba del brazo, pero contarle que alguien de horribles intenciones la buscaba era importante. No estaba muy seguro de que ir y decírselo él mismo fuese lo correcto. Regresó entonces su vista hacia la pelinegra, no mirándola como si fuese una enferma mental, pero sí una terca mujer. –Farah no prefiere nada de mi, entiéndelo. Pero ya, no te preocupes por eso, intentaré pensar en cómo hablar de ella sobre el tema, porque no podemos dejarlo así.– alguien debía advertirla, entre más pronto mejor. Søren negó con la cabeza, él no quería dar detalles sobre qué tenía la rubia de atrayente.

Esa no era la primera vez que el león se escabullía en el bosque prohibido, quizá por eso se mostraba despreocupado respecto a ese tema. Nunca le había ocurrido nada anormal en esa zona y esperaba que así siguiera. Ah, pero sí estaba ligeramente nervioso. Era extraño, porque el nerviosismo venía acompañado de indignación por la parte de la historia que su mejor amiga se negaba a compartirle, por emoción de poder pasar tiempo a solas con ella y los nervios venían de tenerla tan apegada a él de forma tan natural. Lo normal era estar cerca uno del otro por los golpes que ella le daba a causa de las tonterías que a veces cometía.

Mhm… bueno, el primer paso de convertirte en lobo ya lo tienes superado, pero hoy intentaremos que permanezcas en esa forma al menos unos minutos.– respondió sin poder disimular la sonrisa que le traía el poder ser de utilidad para ella. Hasta un troco muerto la acompañó y ahí se detuvo. Él no iba a marcar distancia primero, no cuando se sentía tan bien llevándola del brazo. –Siento que decirte que para esto tendrás que inventarte la paciencia que no tienes. Prueba a transformarte, pero antes de hacerlo, piensa en qué cosas hace un lobo real. Una parte de tu cabeza tiene que pensar como tal, si tu mente se ocupa en actuar como el animal puede que dures más tiempo en cuatro patas. No te desesperes, a los lobos no les preocupa el tiempo.– ¿se había explicado bien?

Para su sorpresa, a Addario no le había costado tanto como a él adoptar la forma deseada, pero apenas unos segundos permanecía con esa apariencia, luego retornaba a su forma humana en automático. Como si su cuerpo se resistiera a ser de otra forma. Claro que él no iba a presionarla, quería verla satisfecha con lo que hacían, pero si se demoraba él podría pasar más tiempo privado con su compañera de casa. –¿Estas segura de quieres continuar con esto hoy? Sigo pensando que deberías descansar Corn.– La otra mano la levantó y con el índice fue a dar un toque juguetón en la nariz de… ¿su aprendiz? A veces parecía tener la necesidad de tocarla aunque fuese solo un poco.

¿Scilla entendería algo como eso? Lo malmiraría o golpearía si descubría que su amigo pensaba más de lo normal en sus labios y en el resto de su figura. Sus manos todavía recordaban la cintura de su complicada compañera.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]

Mensaje por C. Scilla Addario el Lun Mayo 23, 2016 5:42 am

Casi sentía que debía agradecer que Søren decidiera decirel por su cuenta a Farah de lo ocurrido con Jihei. Pues definitivamente Cornelia no tenía intenciones de hablar del tema y compartir sus penurias con la rubia. No estaba ni segura de si la otra había sido atacada también alguna vez por esa bestia enferma, pero en cualquier caso eso de hacer causa común y soltar sus tristezas a la otra chica le parecía absurdo y una total pérdida de tiempo. Gracias a ella misma, el tópico de la conversación pasó a temas más interesantes. Aunque fastidio le provocaba a la joven saberse tan inútil que apenas unos segundos podía mantener la forma lobuna que había escogido, y para peor resultaba que en vez de un lobo grande lo único que lograba era un cachorro.

Bien, eso haré... Y no, no voy a generar ni inventar paciencia, tiene que resultar y de buenas a primeras —bufó como si eso fuese suficiente para que las cosas resultaran como ella quería. Tardarse eras en lograr su cometido le parecería simplemente terrible—. ¿En qué hace un lobo real entonces? No sé... Cazar conejos supongo —por supuesto que lo decía por la forma que tomaba su estimado compañero por la misma animagia. A todos lados miró intentando dilucidar si era un buen lugar, pues toda su transformación solía tener un pequeño gran detalle al finalizar, casi siempre aparecía en el piso a cuatro patas y por suerte de momento había podido conservar su ropa aunque alguna vez el chico le había advertido que podía suceder lo contrario si no se enfocaba lo suficiente. No desesperarse parecía ser una tarea titánica e imposible para la joven que vivía alterada.

A su parecer el prefecto exageraba sobre muchas cosas, sobre todo cuando se trataba acerca de cuidarse a  sí misma por poner un ejemplo. Innecesario le parecía a ella pues dudaba que dos veces fuera a ocurrirle esa reunión poco decorosa con el vampiro que ni siquiera quería beberla realmente, solo saber de Schiele. Por supuesto que se sentía mal sabiendo eso, casi sonaba a una humillación personal, a recordarle lo poco atractiva que era incluso en sus venas. Desconocida era para ella la forma en que su amigo la veía últimamente. Claro que tenía presente, más de la cuenta, los extraños sucesos ocurridos tiempo atrás entre los dos luego de una ridícula caída por las escaleras. Pero eso no nublaba su mente, ni le hacía olvidar que eran amigos y que por lo mismo cualquier pensamiento extra acerca del chico era incorrecto—. Vamos a hacerlo hoy y punto... Aparta —pidió algo de espacio para concentrarse. Aunque como ya estaba pensando en muchas cosas iba mal encaminada.

Sus primeros intentos fueron nulos, su varita no pareció ni responder. Pero el último le salió algo más decente y logró terminar como un pequeño lobo aunque cuando se miró las patas estas todavía se asemejaban más a sus manos que otra cosa. La duración también fue pobre y en el suelo volvió a su forma original, tratando de no descubrir si su ropa había logrado también su cometido de seguir en su lugar, suficiente humillación con aparecer de ese modo en el suelo—. Creo que no sirvo para esto... —gruñó ligeramente furiosa, consigo misma, con el mundo y con el dolor que le había provocado en la cadera el terminar doblada.

FDR: Dados
#1: Efecto - 20 + 20% = 40%
#2: Duración - 1 Turno


Última edición por C. Scilla Addario el Lun Mayo 23, 2016 5:47 am, editado 1 vez



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Mayo 23, 2016 5:42 am

El miembro 'C. Scilla Addario' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos' :


--------------------------------

#2 'Numéricos' : 1
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]

Mensaje por Søren Stavgård el Miér Jun 22, 2016 6:49 pm

La seguridad con que Scilla se expresaba tendía a impresionarlo, y no dudaba que ella realmente se sintiera tan segura como se mostraba pero… ¿era eso suficiente? –Sí, supongo que sí. Cazar conejos…– secundó la idea de la que al parecer tenía instinto de cazadora. Por su culpa ahora se sentía como presa potencial, pues aunque como humanos tuviera Søren la ventaja física, como animales tenía claramente las de perder. Al muchacho aún le faltaba mucho para tener la habilidad de escurrirse rápidamente como lo hacían los conejos reales.

El prefecto miró a todos lados al igual que su amiga a pesar de que no creía que alguien más fuese a aparecer en ese pedazo de bosque. Por extraño que pareciera, en esos momentos la única preocupación del león era que Cornelia fuese a tener complicaciones con la animagia por el daño físico que tenía después de haberse encontrado con el vampiro, y también por lo afectados que pudieran estar sus pensamientos a raíz de lo mismo. Resignado a que ésta era una de esas veces en las que tampoco podría contra la voluntad de la bruja, exhaló. Solo un paso retrocedió cuando la pelinegra le pidió espacio, y uno más dio hacia atrás luego de verla ya con la varita lista.

Pero nada ocurrió al principio. Los ojos de Søren reflejaron preocupación ya que no podía sacarse de la cabeza el que su amiga estuviese más herida de lo que en voz alta admitía. Abrió la boca después del segundo intento de ella por adoptar la forma animal, listo para insistir en que por ese día desistiera. ¡Pero ahí estaba! Un pequeño lobo a pocos pasos de él, aunque no lucía exactamente como uno en sus extremidades. Le habría gustado acercarse y examinarle pero como ya sabía que las transformaciones de Addario no duraban mucho, mantuvo la distancia.

Ya casi tienes la apariencia completa, es tarde para decir que no sirves Corn.– las primeras veces que la vio aparecer sobre cuatro puntos en el suelo se había muerto de risa, y no iba a negar que una que otra vez se había puesto a pensar en qué pasaría si la señorita por “mala suerte” aparecía sin ropa encima. Ese detalle, sumado a la posición, despertaban en Stavgård insanos pensamientos. Unos que en ese instante le hicieron morderse los labios, mientras caminaba hacia su compañera.

Dijiste que lo haríamos hoy, así que hazlo de nuevo. Te daré un premio si lo consigues.– agregó lo último con una traviesa sonrisa. ¿Funcionaría algo tan infantil con la rebelde chica? En cuclillas se puso prefecto para mirar a Cornelia y así una mano le ofreció para que se levantara. Dudaba que quisiera intentar de nuevo estando todavía a ras del suelo. –¿No será que estas estresada? Relájate e intenta disfrutarlo.– ya casi podía escucharla con voz enojada reclamando por las mil cosas que no le permitirían tomar la situación de esa manera. –¡Ah! ya sé qué hacer.

En cuanto estuvieron los dos de pie fue él quien primero se transformó, no le cruzó por la mente que la facilidad con que él ya se convertía en conejo fuera a desmotivar a la bruja que recién comenzaba. Simplemente pasó a esa forma creyendo que así la ayudaría a pensar menos como humano, después de todo el primer pensamiento de ella había sido el cazar conejos, ¿no?

Siendo ya peludo y oscuro dio un par de giros alrededor de los pies de la chica. Si alguien le preguntaba por qué lucía tan feliz al hacerlo no sabría qué responder, pero afortunadamente nadie además de ella lo veía. Al frente se detuvo y quieto la miró, escondiendo las cuatro patas bajo su cuerpo. Lucía cómodo, así esperaría por el nuevo resultado de la animagia de la loba.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]

Mensaje por C. Scilla Addario el Jue Ago 11, 2016 11:15 am

Ya casi. Ya casi. ¿Había una frase más odiosa que esa? Si Stavgård se atrevía a volver a repetirle esa frase juraba que iba a ahorcarlo o buscaría algún modo rápido de frenar su ira. Por supuesto que nada ayudó que él se acercara, aunque si logró que la chica lo mirara luego de prometer un premio. ¿Un premio? ¿Le daría una estrella con sonrisa?—. Más te vale que el premio sea bueno —gruñó y aunque pensó en golpearle la mano, la aceptó. Claro que le enterró con saña las uñas en el proceso de levantarse—. Tu presencia me estresa, idiota. ¿Qué más quieres? —bufó, pero lo peor estaba por venir.

Por supuesto, porque el perfecto prefecto de Gryffindor había tenido la brillante idea de convertirse sin dificultad alguna al lado de ella y Cornelia quedó boquiabierta al verlo rondar alrededor de sus piernas con ese descarado orgullo de conejo que tenía. ¿Orgullo de conejo? Se repitió mentalmente la pregunta para darse cuenta de lo estúpidos que estaban siendo incluso  sus pensamientos en dicha situación. Maldijo entre dientes y con la decisión marcada en el rostro, dispuesta a asesinar a un peludo animal ese día, volvió a intentarlo.

Esta vez, claro. Ni el intento le salió bien. Luego de eso simplemente lo intento, una, otra, y otra vez. Hasta que se cansó. De rodillas se dejó caer, dañándose en el proceso, pero no le importó. Enfadada y furiosa con su propia falta de utilidad miró al pequeño conejo frente a ella y luego se dejó caer dramáticamente contra el piso. De nada le servía levantarse si iba a volver a caer cada vez que lo intentara, ¿No?—. Porca mignotta… —murmuró su grosería favorita y luego extendió el brazo sin la varita para tocar la cabeza del que si se podía convertir en animal—. No entiendo como lo haces tan fácil… —suspiró ya más cansada que enojada.

En silencio se quedó mientras recorría con sus dedos las suaves orejas del negro conejito, era tan tierno que le daban ganas de eliminarlo. Hasta que recordaba que era su amigo y sufría por eso. Sus dedos al final solo rozaron el suave pelaje—. Si sigo así nunca vamos a poder jugar juntos… —lo último se le escapó con más dolor del debido y los ojos cerró por cansancio. La varita todavía la tenía apretada en la mano y un intento más hizo…

Uno que pareció una alucinación. Pues de pronto ya no tenía la varita y tampoco la forma de un humano. Las patas se miró, y esta vez sí que estaban perfectas aunque apuntaban al cielo. Un giro dio sobre sí misma en su forma lobuna y luego de levantarse –en cuatro patas como era de esperarse– dio sus primeros pasos, algo torpe pero no tanto hasta que se encontró con la forma de su amigo. Bien podría haber sido amable y haberlo saludado con algún movimiento de cabeza o similar, pero ella seguía siendo Addario y por lo mismo el primer gesto lobuno que le dedicó fue un certero gruñido. Gruñido de lobo bebé, pero gruñido al fin y al cabo. Una advertencia con los dientes al descubierto. Pero el hecho de distraerse con pensamientos vengativos en vez de los positivos que le habían permitido transformarse le iba a costar más caro que otras veces… Sobre todo al momento de perder su transformación.

FDR: Dados dados
15 + 20% = 35% -ignorando dados desde ahora-  


Última edición por C. Scilla Addario el Jue Ago 11, 2016 11:48 am, editado 3 veces



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]

Mensaje por I Solemnly Swear el Jue Ago 11, 2016 11:15 am

El miembro 'C. Scilla Addario' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales