JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Nishikigoi | Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nishikigoi | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Miér Mayo 18, 2016 2:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lunes 5 de Mayo, 2025 | 15:00 hrs.


Ryuunosuke se negaba a darse por vencido. No había sido capaz de hablar con Hanae sobre las intenciones que tenía para ella y su hijo, pero eso no significaba que no lo tuviese presente, especialmente ese día que en su tierra natal era dedicado a los niños. En pleno Londres no tenía cometas de carpas para usar como se acostumbraba, pero al menos esperaba poder pasar unas horas con ellos, invitarlos a cualquier sitio que les apeteciera. Y el hermano de la bruja sin darse cuenta, le había proporcionado información útil para alcanzar su objetivo.  

Unas noches atrás Ryuunosuke había optado por usar el Noctámbulo para trasladarse y fue ahí donde descubrió que Kaoru conducía el vehículo. Preguntas sospechosas le había lanzado el conductor a Ihara, parecía querer averiguar algo de sus asuntos con Hanae y otro tanto de lo ocurrido con Ryūjin en el parque el día que se encontraron por primera vez, pero el cazador acostumbrado a negociar con información evadió sus cuestionamientos o dio respuestas no comprometedoras. Si Hanae quería conservar su relación en secreto, él se aseguraría de que así fuera, aunque por dentro cierto pesar le carcomiera. Por fortuna Ryuunosuke si consiguió datos útiles de Kaoru, entre ellos uno importante en la agenda de la empresaria y en base al cual cambió de alojamiento al Caldero Chorreante.

Si elle preguntaba qué hacía ahí podría defenderse perfectamente con la verdad, se estaba quedando ahí por unos días. Por eso su motocicleta estaba afuera mientras él bebía algo en una de las mesas más cercanas a la puerta por donde se salía a las calles de Londres muggle. Según lo que escuchó de Kaoru, Hanae llevaría ese día a Ryūjin  a un parque temático de los no mágicos, por lo que no tenía otra opción mas que cruzar por ese lugar para llegar al otro lado, era el camino más seguro para el pequeño que llevaba consigo. La hora exacta no la sabía, pero para no arriesgarse a “perderlos de vista” tomó asiento en esa mesa desde la hora de la comida o un poco antes.

Cada vez que alguien del lado mágico llegaba por su correspondiente puerta Ryuunosuke prestaba atención esperando que fueran los Reed. Así, en uno de tantos intentos, sus ojos tuvieron la suerte de ver a la jovencita que desde hace tiempo le había robado mucho más que el corazón. Ryūjin iba de su mano y al menos de momento no habían notado su presencia. Dejó su asiento y hacia la barra se dirigió para pagar su cuenta, saliendo luego al encuentro de la incompleta familia que teóricamente se disponía a buscar transporte para llegar a su destino.

Hanae– la llamó sin disimular la sonrisa. –Hola Ryūjin, feliz día–  hizo una inclinación de la cabeza, sin cambiar de expresión. Desconocía si la madre estaba al tanto de lo ocurrido el otro día, él no había sacado nunca el tema y tampoco consiguió que Kaoru le aclarara ese punto. Tendría que preguntárselo personalmente al niño, pero hacerlo sin que Hanae lo mirara raro sería difícil. –¿Van de expedición?– preguntó sin dejar de enfocar al menor. Estaba preparado para seguirlos en caso de que ella intentara darse a la fuga.


Última edición por Ryuunosuke Ihara el Vie Mayo 20, 2016 8:31 am, editado 1 vez




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo


Re: Nishikigoi | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Vie Jul 15, 2016 2:21 am

Lo sorprendió el cruzarse con un semblante alegre en las facciones del niño, fue inesperado pero a pesar de ello alcanzó a regresarle también una sonrisa antes de que dirigiera la mirada hacia su madre. –Me temo que pararme en la punta de los pies no me será suficiente para alcanzar a tu tío…– murmuró preguntándose si el comentario del pequeño había sido precisamente una recomendación. Claro que si usaba esa “técnica” con Hanae entonces  sí podría dar resultado, y justamente a ella la acababa de enfocar cuando Ryūjin alzó la voz emocionado.

El mago abrió los ojos con sorpresa al recibir las palmadas, recordó al instante una escena semejante pero con la empresaria en su espalda, solo que ésta vez las manos eran naturalmente de menor tamaño y eso lo hizo sentir… novedoso. ¿Quién habría pensado que cargaría a un niño en la espalda? No esta mal, se dijo y la vista volvió al frente, por lo que no se percató de la confusión que atacó a Reed al ver que su niño le había sonreído a él. Y, como era de esperarse, la jovencita dio luz verde para subir primero al juego de agua. Tenía sentido, parecía más seguro que los otros dos.

Antes de poder decir algo más, una repentina pregunta se aseguró de poner en tensión el ambiente. La incógnita iba dirigida a Hanae y  nadie mas que ella podía responderla, eso dejaba fuera de la conversación a Ryuunosuke, nada podía aportar él al tema.  

Una parte de él quería saber sobre el sujeto a quien la bruja le había obsequiado mucho más de lo que alguna vez le dio a él, pero… presentía que enterarse de detalles de ese tipo no le iba hacer ningún bien. Se obligó a no bajar la mirada, aunque si alguien lo observase con atención notaría que las emociones positivas habían muerto temporalmente en el hombre. Pero al final, no importaba el si Ihara quería o no saber, tendría que haber sido sordo para no enterarse de que el hombre con quien Hanae había creado vida no la superaba en altura. ¿Debía reír o hundirse aún más?

La vida en la mirada del mago murió por los siguientes  minutos, escuchó que el juego al que subirían era para mayores de 8 años y que debían ir al cuidado de sus padres. Eso significaba que teóricamente él no tenía ningún derecho a acompañar a Ryūjin y Hanae, al pensarlo lo hizo con humor gris, pero después sonrió de lado. Él se robaría esa hermosa familia que otro había desperdiciado. Fue una suerte que su humor se arreglara antes de que los Reed pudiesen mirarlo de frente al subir finalmente al juego.

Claro que ser mencionado como el padre del niño al recibir indicaciones de parte del encargado del juego lo dejó atascado mentalmente unos segundos, los labios abrió como si fuese a aclarar el asunto y dar explicaciones al joven pero… no había necesidad, ¿cierto? Al parecer ni a Hanae le había incomodado esa equivocación. –Tranquila, Ryūjin puede ir en medio, así estará más seguro.

El transporte era circular, los asientos se encontraban alrededor y al centro una especie de volante del que debían sujetarse. Pronto fue su turno, el mago le dio la mano a cada uno para ayudarles a subir al juego y en cuanto estuvieron en sus sitios, no pudo evitar reír. No era común en él, y por lo mismo apretó los dientes en cuanto se dio cuenta. –Lo siento, es solo que… nunca imaginé estar en una situación como esta. Sujétate fuerte dragón, si algo te ocurre tu madre me cortará la cabeza y no queremos que pase eso.– dijo sin poder deshacerse todavía del tono risueño. Se le notaba feliz y listo para la aventura. –¿Cuándo fue la última vez que te divertiste a este nivel Hanae?– la interrogó mirándola directo a los ojos, pero antes de que pudiera recibir una respuesta el juego se puso en movimiento. La hora de su agitado recorrido por el río artificial había llegado.




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Nishikigoi | Priv

Mensaje por Ryūjin Reed el Mar Ago 02, 2016 6:33 am

Su madre no tardó en definir el rumbo que tomarían, que fuese justamente el juego que el niño había escogido no le sorprendió. A pesar de su estricta educación, siempre había sido mimado por los miembros de su familia y a eso estaba acostumbrado. Las cosas no solían negársele, así que la respuesta a su duda sobre su padre esperó con impaciencia. Y pronto llegó a sus oídos dejándole un extraño sentimiento. ¿Por qué Hanae miraba tanto a Ihara cuando hablaba de su progenitor? ¿Acaso los estaba comparando? Porque aparte de los ojos dudaba que tuviesen otra similitud. Aunque todo tuvo sentido cuando entendió que seguro su padre era casi tan alto como el cazarrecompensas y que por eso su mamá intentaba compararlos mentalmente.

Tengo más de 8 años–recalcó con gracia sin notar el humor gris en el hombre que lo cargaba. La espera fue un suplicio pero finalmente llegó su turno. Algo sorprendido quedó de que trataran como a su padre a Ryuunosuke pero antes de que pudiera decir algo para rebatir, comenzó a distraerse con todo lo que estaba por aconteciendo. –¡Muy emocionado!–aceptó frente a la mujer que adoraba y cuando estuvo sentado miró a todos lados aprobando su ubicación dentro de ese núcleo.

Al medio estaba perfecto, pues así podía mantener separados a esos dos que parecían ir de los más tranquilos cuando se tomaban del brazo. Solo faltaba que mamá otra vez le tomara la mano a Ihara para hacer más desastrosa la composición. Al subirse a uno de los artefactos muggles que los llevarían en su travesía se dio cuenta de lo injusta que era la vida cuando fue ese hombre el que se encargó de extender su mano a ambos para subir, y de mala gana lo tomó.

El pequeño y circular transporte parecía mecerse suavemente sobre el agua y aunque algo de pavor le generó los primeros instantes, al escuchar reír a quien era su padre, aunque ninguno lo supiera, sirvió para tranquilizar al niño que se sentó  y tomó firme con sus manos del volante central donde al parecer debían agarrarse para sobrevivir o algo así parecía indicar los dibujos demostrativos alrededor del mismo juego. –¡Kaa-chan siempre se divierte!– salió a defender a su mujer favorita aunque nadie se lo había solicitado.

Un gritillo de asombro salió del niño que asustado sintió como el juego se ponía repentinamente en marcha. Con fuerza se tomó del eje central hasta que las manos le dolieron casi e incluso temió mirar hacia los lados los primeros instantes pues demasiado concentrado iba en no caerse, no sabiendo que difícilmente pasaría a pesar del efecto de ir tambaleándose que parecía tener la dichosa atracción. –¡Kaa-chan! ¡Ryuu! ¡¡Miren!! –  casi los sacude con sus propias palabras cuando vio con algo de terror que se acercaban a un punto algo complicado en su travesía, pronto cruzarían a través de unos rápidos que parecían más la muerte hecha en pequeñas caídas y subidas. El pequeño dragón quería ser fuerte pero al brazo de su madre se apegó y allí escondió la cara cerrando los ojos con demasiada fuerza.


When it rains look for rainbows
When it's dark look for stars

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Infante

Volver arriba Ir abajo

Re: Nishikigoi | Priv

Mensaje por Hanae Reed el Miér Ago 03, 2016 12:37 pm

Hanae era lenta para ciertas cosas, sobre todo cuando se refería a detectar el estado anímico de los demás si no estaba predispuesta a lo mismo, fue por ello que le pasó desapercibido el pesar en Ryuunosuke mientras ella hablaba del hombre que le había ayudado a procrear a su hijo, sin que él supiera que se estaba refiriendo a él mismo. Su atención se posó en el muggle que les explicó cómo funcionaba el juego y en la clara emoción demostrada por su niño. Si él era feliz entonces todo valía la pena, cualquier esfuerzo.

De la mano de Ihara se tomó para subir al juego y cuando estuvo sentada dentro, con el pequeño dragón entre sus ambos padres y en teoría protegido, le sorprendió encontrarse con la risa del adulto y algo embobada lo enfocó, costándole regresar a la realidad. Que le hiciera feliz el que el cazarrecompensas lo fuera no tenía sentido, así que no lo pondría no entre sus posibilidades aunque eso parecía pues la risa de él se le terminó contagiando, más aun al verlo intentar no carcajearse y escuchar de paso que su chico reía también—. Ihara, no estás ayudando. Sostente firme Ryūchii, pero en cualquier eventualidad yo te cuidaré así que no tienes que temer nada —le dio las indicaciones cuando el joven Reed se tomó del volante central y la lengua le sacó al hombre que acababa de decir que ella le cortaría la cabeza si algo le pasaba al niño. Cosa que por cierto era más que creíble y predecible.

La pregunta del otro la tomó por sorpresa, pero más aún fue escuchar que su propio hijo salía en su defensa. Hacia él se giró sonriente y antes de poder elaborar una frase inteligente tuvo que sostenerse también del volante porque resultó que el juego comenzó a moverse y a tambalear más de la cuenta en el agua. ¿Era eso normal? Algo de nervios sentía pero creía poder sobrevivir y unas cuantas expresiones de asombro se le salieron, más cuando le fue señalado el futuro que les venía. Un brazo protector se fue contra la espalda y cintura del infante y con una radiante sonrisa gritó como la adulta poco seria que era en la primera de las caídas de agua.

¡Esto es genial Ryuu! —le soltó antes de que le sobreviniera casi un ataque de risa nerviosa mientras sentía su cuerpo casi saltar del asiento donde se encontraba, pero aunque fuera de un brazo se sostenía con firmeza y con el otro no soltaba al niño pues temía que su cuerpo fuese demasiado ligero para esos movimientos.

Incluso los golpes en la espalda y el trasero los disfrutó con cada movimiento que hacían, los asientos imitaban bastante bien a las tablas de una embarcación así que no eran lo más cómodo del mundo pero por vivir la experiencia no era problema, fue en otro de los saltos, cuando el agua les salpicó más de la cuenta, que ella volvió a dar un grito agudo aunque fue seguido de más risas. Si hubiese tenido la opción los habría apuntado a al verlos ligeramente mojados—. Tenemos que subirnos a un barco un día —se le escapó posible salida triple y luego se mordió el labio apartando la vista de Ihara al darse cuenta de que se estaba relajando demasiado. Ese era el problema de convivir con él, dentro de todo el estrés de su presencia le relajaba a tal punto que comenzaba a desear vivir más cosas con el mago. Lástima que no fuera tan simple para ella el poder permitírselo.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Nishikigoi | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Mar Ago 09, 2016 3:58 am

Así que… Hanae siempre se divertía, ¿no? ¿Cómo podía ser posible que semejante verdad lo hiciera feliz y triste a la vez? Dolía saber que la bruja había pasado bien todos esos años sin él pero… eso era lo ideal. Saber que ella disfrutaba su vida lo suficiente como para que su hijo lo afirmara era buena señal, le alegró escucharlo y a esa emoción decidió aferrarse. Al volante también se aferró cuando empezaron los movimientos tambaleantes en el juego, la sonrisa de nuevo volvió al mago tras escuchar la sorpresa de sus dos acompañantes, lo cual por alguna razón le hizo sentirse más confiado y dejó de apretar firme el eje del que debían sujetarse.

Y como era de esperarse, le tomó desprevenido el brusco movimiento que su pequeña embarcación sufrió al descender repentinamente en uno de los desniveles del río artificial. Los segundos previos los había pasado embobado observando a Hanae y también al niño, por lo que fue muy tarde cuando enfocó lo que Ryūjin les señaló antes. Un quejido se le escapó a causa del leve golpe que se dio por culpa de su descuido, pero no tardó en olvidarlo gracias a la mujer por quien se encontraba ahí ese día. –Por supuesto que es genial. Ryūjin hizo bien al… elegir éste juego.– comentó entre risas y tambaleos, mirando justamente al pequeño que se apretaba contra su madre buscando seguridad.

No lo culpaba por cerrar los ojos, pero estar tenso limitaría su diversión, o eso le pareció. Al respecto solo se le ocurrió acomodar fuerte la mano sobre una de las del menor, esperando darle otro poco de confianza, por si acaso temía soltarse accidentalmente del volante y sufrir alguna sacudida desastrosa. Ryuunosuke alcanzó a hacerlo justo antes de que el agua los mojara drásticamente, no compartió la risa de Hanae inmediatamente pero verla reír siempre se le contagiaba. Negó con la cabeza ya sin poder contenerse de soltar otra carcajada, y cuando su felicidad se silenció fue por lo extraño que le resultó la “invitación” que la bruja soltó de un momento a otro. ¿Hablaba en serio?

Me gusta esa idea. Subiremos a un barco y aprenderemos a bucear.– agregó un detalle extra al sueño que recién iba tomando forma. Porque en su cabeza ya se imaginaba vacacionando al lado de Ryūjin y Hanae, quien definitivamente necesitaba darse un gran descanso del trabajo. No se dio cuenta de que la miraba descaradamente feliz hasta que la empresaria desvió la vista, él intentó disimular la sonrisa pero lo único que pudo hacer para lograrlo fue bajar el rostro. Acababa de notar que no era el único con deseos de una vida juntos.

Ryūjin, ¿te gusta el mar? – preguntó curioso aunque no era el momento más adecuado para formular la interrogante, pues apenas terminó la pregunta, fueron mojados por segunda y tercera vez. Ya podía decirse que estaban empapados, especialmente los dos adultos ya que iban sentados en los extremos. El hombre no gritó, pero los ojos dejó cerrados hasta que sintió que no le estilaba tanta agua en el rostro. –Creo que… quieren que compremos camisetas en sus tiendas…– dijo soltándose de la mano que no sostenía al niño para intentar secarse al menos un poco el rostro. Claro que tenían la opción de usar las varitas para secar su ropa, pero como él procuraba no usar magia cuando estaba entre muggles no lo enlistó como posibilidad. Otra opción era pasar el resto del día mojados pero dudaba que Hanae quisiera que su pequeño dragón pescara un resfriado.

Algunos minutos pasaron con relativa calma en su travesía, pero al dar la siguiente vuelta fue visible la caída que les esperaba, más alta que las anteriores y de largo desenlace.




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Nishikigoi | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales