JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

after all this years — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

after all this years — privado.

Mensaje por Evangeline W. Rookwood el Miér Abr 27, 2016 1:07 pm

8 de Julio del 2025.
Martes por la tarde, Mansión Zabini.

Desde que tenía memoria, Evangeline había sentido cierta admiración por su amiga de la infancia, Pansy Parkinson. Cuando entraron en Hogwarts, desde el primer momento en que ambas fueron seleccionadas en la misma casa, supo que el destino las sonreiría a ambas. Y así fue. Se hicieron grandes amigas, más de lo que ya lo eran, desde su primer curso y para cuando llegaron a su cuarto año, ya eran inseparables. A veces chocaban en algunas cosas, era algo normal, pero siempre estaban ahí para la otra, era un contigo pero sin tí de relación. Una relación perfecta.

Cada día estás más reluciente, ¿cómo lo haces? — preguntó al ver a su amiga abriendo la puerta de la mansión, sonriendo. El poder siempre sentaba bien, pues cuando tenías a cientos de personas bajo tu mando, dispuesta a seguirte ciegamente allá dónde tú les mandases, era normal que tu cara fuese como la de Pansy.

Habían quedado para hablar de varias cosas, todas diferentes pero todas importantes. Por eso mismo, se había presentado aquel martes en su puerta, tras terminar su turno en San Mungo. Ahora, y tras la Dictadura, el mundo parecía sonreírles más.

Última edición por Evangeline W. Rookwood el Miér Jun 22, 2016 1:23 pm, editado 1 vez

A FURORE RUSTICORUM LIBERA NOS DOMINE
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Re: after all this years — privado.

Mensaje por Pansy D. Zabini el Jue Mayo 19, 2016 3:37 am

No muchas personas sobre este mundo podían asegurar que eran sus amigos, muchos lo parecían, ella también se encargaba de fingir, pero que fuera un sentimiento mutuo pocas veces se daba. Pero con la mujer que ese día recibía no tenía la necesidad de fingir, habían congeniado desde el principio de los tiempos y la relación se había mantenido—. Bienvenida a mi humilde hogar, ya sabes, la buena vida —sonrió burlona y el brazo le extendió para caminar con ella hacia la sala. Solo por ser Evangeline se había esforzado es recibirla directamente en la puerta.

Te ves más que bien para un día de trabajo, ¿Cómo te trata el hospital? —consultó mientras llegaban al salón, y le extendió la mano para que tomara asiento al lado de ella. Pronto un elfo apareció para ver si las señoras deseaban algo para servirse—. Prepara el té para las dos, trae bocadillos —pidió la dueña de casa luego de sentarse y con una sonrisa recorrió la figura ajena, era un hábito en ella el fijarse descaradamente en las apariencias, seguro la Rookwood no se sorprendería.

También quiero saber de tu familia, así que no te pongas difícil para compartir tu vida —en lo particular Zabini se sentía bastante bien, a pesar de la desastrosa muerte de sus sobrinos, el estar ya en con un gobierno dominado prácticamente por los suyos era todo un aliciente para su ánimo. Solo una cosa lo opacaba, pero no estaba segura de desear comentarlo con alguien más.

Última edición por Pansy D. Zabini el Sáb Jul 23, 2016 5:29 pm, editado 1 vez

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Mensaje por Evangeline W. Rookwood el Miér Jun 22, 2016 1:39 pm

La siguió, agarrada a su brazo y escuchando lo que su amiga le contaba. Aquellos momentos entre ellas, los trataba de disfrutar al máximo, pues cuando había reuniones de Mortífagos, no se comportaba tan abiertamente con ella, guardando las composturas y sobre todo, respetando a quién era la cabeza del grupo. Había formas y formas, pero siempre había que tener en cuenta el estatus del otro, y Evangeline desde pequeña había entendido y vivido aquello.

Me trata demasiado bien; ventajas de ser Jefa de Planta. — sonrió y se sentó a su lado, sin fijarse siquiera en la presencia del elfo. Cuando Pansy la reconoció físicamente, mostró media sonrisa, pensando que las cosas nunca cambiaban en aquella mujer que tenía delante. Puede que a muchos les sentase mal aquellas cosas, pero Evangeline estaba tan acostumbrada a que otros le hiciesen un reconocimiento a su cuerpo y estética, que ya lo tomaba como algo normal.

La familia. — su sonrisa se ensanchó, dejando ver lo orgullosa que estaba de todos ellos. — Christian está más que emocionado con todo lo que está ocurriendo en el Ministerio, llevaba esperando todo ésto tanto tiempo, que aún no se cree que esté pasando de verdad. — se permitió reír ante aquello, pues el día en que la Dictadura se puso en marcha, Christian volvió a casa como si hubiese rejuvenecido treinta años: feliz y confiado. — Jeremy ha comenzado ya sus prácticas, y según me dijo Westley, no puede estar más contento con él. Estoy demasiado orgullosa de él, además, he escuchado dentro de poco pasará las pruebas para ingresar en los Mortífagos. — aquello último lo dijo con tal orgullo que cualquiera diría que iba a explotar

Natalie y Howard están de vacaciones, así que, ya sabes, están con sus amigos y demás... He notado que Natalie tiene muchas intenciones de pertenecer a nuestro grupo, ¿la Brigada volverá a instaurarse en Hogwarts? Sé qué iría de cabeza, y Castiel no podría encontrar a nadie mejor para mover a los alumnos. — comentó mientras una sonrisa se formaba en su rostro al hablar de su hija. — Howard parece estar debatiéndose por los EXTASIS... — suspiró, sabía que su hijo se tomaba demasiado enserio su futuro laboral.

Y el pequeño Spencer sigue igual de dulce que siempre. — habló con cariño hacia su hijo menor. — Comienza a entender lo importante que es el purismo, y ha pedido ayuda a Natalie sobre ciertos asuntos oscuros. — se encogió de hombros. — No sé qué se traen esos dos entre manos, pero estoy segura de que nada bueno. — se permitió reír un poco. Era normal que los niños hiciesen cosas malas, y aunque pareciese que a ella no le importaba lo más mínimo, les vigilaba de cerca, para evitar que se metiesen en algún lío.

Y a ti, ¿cómo te va todo? — preguntó, dejando de hablar sobre su familia, pues si empezaba, no terminaría en la vida y tampoco quería aburrir a su amiga.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Mensaje por Pansy D. Zabini el Sáb Jul 23, 2016 5:47 pm

Con atención y ya hecho el pedido al elfo, se aseguró de escuchar sobre la vida de la que era una de sus pocas amigas, asintiendo de vez en cuando a medida que ella le decía algo. Era agradable escuchar que sus buenos amigos estaban todos bien, que disfrutaban de lo que era una nueva era y también de un modelo de mundo casi perfecto. Casi porque faltaban algunos detalles, pero ya habían avanzado lo suficiente para sentirse tranquilos—. Has escuchado bien, pronto Jeremy tendrá su lugar, pues estoy segura de que como hijo tuyo no será una decepción —asintió ante la mención de su hijo aunque el saber que estaba tan cerca de Westley en específico no le agradaba. Pero era una pequeña falla que podía pasar por alto.

Su instinto maternal era casi nulo así que escuchar hablar a la otra mujer como una madre orgullosa y preocupada le daba algo de dolor de cabeza. Aunque aun así, y por el cariño y respeto que le tenía, la escuchó con atención—. Falta detallar algunos temas con Enaid, pero es probable que pronto vuelvan a movilizarse. Ya sabes, con lo que sucedió la última vez… Y era mi propia sobrina, así que tengo ciertos reparos —confesó con expresión algo seria, era la parte que no le agradaba de la juventud—. Sé que es necesario que tengamos a la juventud bien educada y encaminada, por supuesto, y Natalie me parece un prospecto más que aceptable, antes necesitaría hablar con ella claro, por formalidades —su mano movió en el aire dando a entender que era un asunto meramente obligado y no terrible para que la otra bruja no se preocupara.

Una ligera y suave risa acompañó los comentarios sobre el hijo menor de Evangeline. ¿Le había dicho alguna vez que la envidiaba por haber tenido hijos varones? Jamás que recordara, y dudosamente lo iba a hacer. Era un asunto personal y privado que no compartía absolutamente con nadie, una carga que llevaba sola—. Con Terence estamos mejor que antes, desde que se logró imponer el orden va mejor también la relación entre nosotros. Rebecca por otra parte está retomando lentamente el rumbo, así que quiero darle una oportunidad —que no se dijera que no era una madre dadivosa al esperar tanto de sus hijas y darles el espacio para lograrlo.

Al menos no me obligó a alejarla como Esther, ya sabes, una decepción inevitable. Dejé instrucciones claras en el internado, no tengo interés en verla hasta que entre en razón. Que me esté dando problemas desde tan joven solo me hace doler la cabeza —negó con la cabeza y suspiró con pesadez. Todo mundo podía creer que su vida era perfecta, y así le gustaba mostrarse, pero con la Rookwood no necesitaba fingir todo el tiempo. Solo sobre ciertos asuntos, la mayoría de las cosas las podían hablar con tranquilidad.

El elfo pronto apareció con el servicio del té y los bocadillos y los dejó en una mesa central desde donde podían fácilmente acceder estando en los sillones—. Pero dentro de todo, estoy bien. Esto era lo que quería, tal vez no todo en específico, siempre estoy esperando más, exageradamente perfeccionista me decía mi madre que en paz descanse —su taza tomó y bebió con calma. A pesar de las infinitas decepciones que había tenido en su vida, ostentaba uno de los lugares más poderosos dentro del mundo mágico aunque no muchos lo supieran y así estaba bien hasta el momento para ella—. Sé que hablar de trabajo es aburrido, pero necesito que me digas como ves a los que te dejé encargados. ¿Te faltan manos? ¿Tienes alguna cosa planeada? —si bien Pansy manejaba a los mortífagos, eran los cabecillas de los distintos grupos los que se encargaban de informarla de los detalles menores.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Mensaje por Evangeline W. Rookwood el Miér Jul 27, 2016 5:20 pm

Había escuchado, de boca de su propia hija, como la sobrina de Pansy, la cuál siempre le había recordado a ésta en su juventud, había fallado estrepitosamente en su quehacer con los Mortífagos, algo que sin duda, pudo pillar a más de uno por sorpresa. Aún así, más por sorpresa les había pillado la muerte de los dos mellizos, algo que Evangeline aún no se terminaba de creer. No sabía realmente los motivos, solo que habían sido atacados por algo y habían muerto por desangramiento y cansancio. — Por supuesto, Natalie estará encantada de hablar contigo. — aseguró la mujer mostrando media sonrisa. No le preocupaba lo que Pansy pudiese decirle a su hija, estaba totalmente segura de que la muchacha quedaría en buen lugar.

Asintió ante lo de Terence, sobre todo, se alegró de lo de Rebecca. Siempre le pareció una niña bastante rara, especial, por así decirlo. Según Natalie, era rara hasta para hacer amigos, pero para Evangeline le parecía que la muchacha llevaba demasiada carga, ¿y quién no teniendo a Pansy como madre? Más si le suman que era la primogénita. Se alegró, y mucho. — No sabes cuánto me alegra oírte decir eso sobre tu hija. — mostró media sonrisa, de esas que salen del corazón, que son verdaderas. — Sabía que algún día la joven te dejaría buen sabor de boca. — comentó. No quería meterse en la vida privada de su amiga, pero tampoco quería que la misma pensase que el tema le daba exactamente igual, porque no era así.

Ah, pero ahí estaba el peor dolor de muelas para Pansy. La pequeña, ¿acaso su niño sería igual? Lo dudaba, Spencer jamás había mostrado rebeldía o pasotismo para con el purismo, y eso le aseguraba de que el chico, llegada una edad más razonable, sería igual que sus hermanos. — Entiendo. — dijo y suspiró. — Esas edades son muy difíciles; pero no debes martirizarte, haces lo mejor para ella, y para vosotros, por supuesto. — la apoyó, porque si ella estuviese en su piel, hubiese hecho lo mismo, por mucho que adorase a sus hijos. No iba a permitir traidores a la sangre en su familia.

Cogió su taza de té después de que su amiga lo hiciese, probándolo y asintiendo al ver que, efectivamente, esos Elfos tenían un don para prepararlo; no como los suyos, que parecía que en vez de azúcar, echaban sal. — Por ahora vamos bien, — comentó dejando la taza sobre su rodilla, sin soltarla. — puede que dentro de un tiempo, cuando todos se hayan adaptado, te pida algo más de ayuda, pero por el momento, nos apañamos sin problema alguno. — sonrió. No podía quejarse, eran los suficientes para controlar San Mungo. — Hemos cortado el suministro de pociones a varios magos y brujas mestizos que tienen una dudosa... Lealtad. — comentó mientras removía su té. Si alguien dudaba de la lealtad de otro, o era acusado de traición hacia el Ministerio, le tacharían de la lista sin dudarlo ni un solo segundo.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
BAÚL
RED FLU