JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Plan for a miracle ∞ Private {Flashback}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan for a miracle ∞ Private {Flashback}

Mensaje por Marko Z. Krastev el Jue Abr 21, 2016 6:49 am

To give pleasure to a single heart by a single act is better than a thousand heads bowing in prayer
―  Mahatma Gandhi

2 de Abril, 2025 | Departamento de Ansbach | 0:01 am

Los cumpleaños eran días importantes. Incluso para él que había cumplido ya más de trescientos años sobre esa Tierra. Por eso se había asegurado de robar ese dato la última vez que la había visto. Era una mujer extraña pero que llamaba por completo su atención. Una simple muggle, más frágil incluso que los humanos normales. Pero su hermana también lo era y él lo había sido alguna vez, que no recordara una vida sin magia no significaba que no tuviese presente su pasado remoto.

Faltando todavía para el día exacto, esperó fuera de la puerta ajena mientras apretaba en su bolsillo la pequeña caja donde había traído un regalo, pues invitarse a sí mismo a la celebración de otra persona no se podía si no aparecías con un presente al menos, era símbolo de buenas costumbres. Su sonrisa era en exceso animada a esas horas y cuando la chica ya llevaba un minuto de ese día especial, Marko tocó la puerta con insistencia.

Sabía que estaba dentro pues la había espiado media hora antes y la había escuchado los últimos diez minutos moviéndose dentro. ¿Siempre se acostaba tan tarde? Todavía recordaba haber estado con ella mientras dormía y desde entonces había estado esperando el momento para verla de nuevo. Excusa no tenía para presentarse luego de desaparecer sin decir adiós ni gracias. Ahora tal vez si debería agradecer por los innecesarios cuidados que ella le había dado tiempo atrás.

Teasag Moire Ansbach —repitió su nombre saboreándolo en los labios. Se había alimentado un par de horas antes para estar bien a esas horas y no cometer un error que lo arruinara todo. ¿Se asustaría mucho ella si le revelaba lo que era realmente? La clase de monstruo de la que se trataba. Con la mano pegada a la puerta esperó—. Soy Marko, sé que me recuerdas... Abre, por favor —pidió sin saber con lo que se encontraría del otro lado. Necesitaba verla para asegurarse de una decisión importante en su vida.

Días atrás había comenzado él y su hermana a probar la poción multijugos y de momento todo iba bien para ellos. Pero para ver a esta mujer había regresado a su figura normal por esa noche. ¿Debería permitirle verlo con su cuerpo falso o le dolería poder mirarla a los ojos sin tener que alzar el rostro? Necesitaba saberlo, así como ya le hacía falta poder verla a ella. La joven del alma dañada y refrescante. Un soplo de vida para Zdravko en ese punto de su existencia.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan for a miracle ∞ Private {Flashback}

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Jue Abr 28, 2016 1:44 am

Nunca había sido alguien capaz de ir a dormir a horas decentes, no desde que fuese separada de su madre. A veces, cuando tenía trabajo como niñera lo intentaba, pero al final siempre terminaba dando vueltas o mirando el techo por un largo rato. Y en esta ocasión no necesitaba preocuparse por levantar temprano o estar bien descansada para trabajar a sus horas habituales con los Rhydderch puesto que a razón de su cumpleaños el día le habían dado libre. Desde luego no les dijo que ni un solo plan tenía para su fecha feliz, aunque ya podía decir que tenía buenos amigos con ninguno de ellos había quedado para algo. Además, los tres pertenecían “al otro lado” y tenían vidas complicadas. Lo había pensado, pero valor le faltó para pedirles compañía para la ocasión…

¿Raleigh aparecería en algún momento del día? Ella nunca le había comentado cuándo era su cumpleaños pero sospechaba que el entrometido de Kaoru algunas cosas le había comentado sobre ella. Bueno, lo seguro era que ninguno de ellos iba dar señales de vida a esas horas, así que aceptando su realidad decidió iniciar el 2 de Abril festejándose a sí misma. Una botella abrió y sobre la mesa la dejó, como ya tenía un sueldo decente podía costearse bebidas igualmente decentes, incluso “mágicas” como la que recién había abierto. Tenía que admitirlo, aunque no tuviera idea de qué bebía exactamente, tenían un sabor más interesante y novedoso que las normales.

Los sillones de la sala estaba por juntar en el centro para usarlos como cama –porque en la real no le apetecía estar– cuando alguien llamó a la puerta en un tono que la alertó ya que no esperaba a nadie, y nadie solía visitarla. Sus manos dejaron de empujar el mueble, en lugar de eso se enderezó y hacia la puerta miró, como si con el simple hecho de mirar esa madera con insistencia sus ojos fuesen a conseguir ver quién se encontraba al otro lado. Eso, naturalmente no ocurrió, pero en sustitución, una voz resolvió su incógnita, aunque la cabeza de la muggle congeló por unos minutos todos los movimientos de su cuerpo.

¿Debería abrir? Ignoró su propia respuesta y descalza como estaba caminó hacia la entrada del departamento. Tomó el pomo y lento lo hizo girar. Se asomó antes de abrir por completo, más de dos meses habían transcurrido desde que conoció a Marko y nada había vuelto a saber de él desde ese extraño encuentro. ¿Por qué venía a ella ahora? –Hola– saludó y el ceño frunció, había sonado demasiado seria para su gusto, se suponía que debía ser mas amistosa con un niño como el que estaba frente a ella. –Perdona, me has tomado desprevenida– dijo con una sonrisa avergonzada –¿Quieres pasar?– preguntó aunque antes de recibir una respuesta abrió por completo la puerta y se hizo a un lado. A simple vista parecía haber llegado solo, sin compañía.

Por la hora que era vestía cómodamente, una prenda que había raptado de las pertenencias de Kyagaros en la extraña reunión que hicieron en febrero. Como le quedaba grande no se preocupó de vestirse algún pantalón o similar abajo. –¿Escapaste de nuevo? No, espera…– paró su primer duda y unas milésimas le costó lanzar una más importante que le venía atorando los pensamientos desde hace tiempo. –¿Por qué te fuiste sin decir nada? Ni una nota me dejaste, estaba preocupada…– Lo regañó luego de dejarlo entrar y cerrar la puerta con todos los seguros que tenía, igual que aquella vez. Angustiada lo tomó del rostro y le inspeccionó en busca de alguna señal de agresión en su cuerpo, pero parecía estar bien a simple vista. Claro que alguien como ella sabía que el exterior podía ocultar todo un infierno. –Al menos recordaste que aquí tienes a alguien…– murmuró soltándole ya las mejillas.

¿Y bien? ¿Qué ha ocurrido?– interrogó con las manos en la cintura. Quería saber las razones de su anterior abandono y también el qué lo había traído de regreso. Sus temores sobre el niño mago fueron silenciados momentáneamente por su instinto protector de menores, por inusual y desconcertante que pudiera ser Zdravko, seguía siendo un pequeño niño solitario.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan for a miracle ∞ Private {Flashback}

Mensaje por Marko Z. Krastev el Vie Jul 08, 2016 9:27 am

Inocente a más no poder, esa mujer le abrió la puerta y le dejó la entrada abierta a pesar de que en principio había parecido casi molesta de verlo. Un recorrido visual le bastó para entender que sufriría de un colapso nervioso por culpa de ella y su forma de vestir. Aunque el primer sentimiento había sido uno oscuro al percatarse de que para ella no representaba amenaza alguna, seguía siendo solo un niño… Por razones como esa llegaba a odiar su vida—. Gracias por dejarme entrar —confirmó algo tarde y pasos dio hacia dentro del lugar que ya lo había recibido tiempo atrás.

El regalo, pequeño, apretaba en su bolsillo sin que se viera y luego de darle una segunda mirada a la joven, captó que la ropa que se cargaba era de hombre—. Tuve que irme de improviso, lo siento por no avisar —regañado se sintió y no le vino mal, fue extraño pues a su edad nadie solía reclamarle nada. Penka con suerte pero pocas veces. Y muy pocas veces él se daba el trabajo de sonar arrepentido.  Que le tomara del rostro no ayudó a dejar de fijarse en ella y su forma de vestir, en su cabeza punzaba una duda que seguro terminaría doliéndole.

Suspiró cuando la chica lo soltó, de un modo que delataba que no era un simple niño. Luego de eso la enfocó más eficientemente  y ya sin quedarse clavado en sus piernas—. No sabía si lo celebrabas, pero es una fecha importante, no todos los días se cumplen 26 años —una sonrisa sincera emanó de él y luego sacó de su bolsillo una caja pequeña y delicada en tonos lila. Esperó a que ella lo tomara, casi con impaciencia, no sabía mucho de sus gustos pero esperaba que el contenido del regalo fuese de su agrado. El modelo escogido había sido algo anticuado pero pocas cosas más a la moda en el mundo muggle se podían encontrar en el lado mágico de la ciudad.

A Elaine le había pedido que lo hechizara para que tuviese algo de protección extra. Aunque tendría que asegurarse de que ella lo usaría—. Dame una oportunidad y dime que te lo pondrás… Oh bueno, primero dime si te gusta —se corrigió para no sonar tan aprensivo y luego de ello esperó ansioso a que la joven humana decidiera darle en el gusto. Si, él, con sus trescientos y algo años encima, esperando por una simple muggle. El mundo era sin duda un lugar extraño, pero el hecho de tener el aroma de ella cerca lo arreglaba todo—. Feliz Cumpleaños Teasag Moire Ansbach —repitió su nombre completo con delicia y un afable gesto en el rostro, no tener que esforzarse por lograrlo ya era toda una novedad. Casi se sentía menos falso cuando estaba con ella.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan for a miracle ∞ Private {Flashback}

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Dom Jul 10, 2016 7:55 am

Perdonó a Marko solo porque tuvo la decencia de disculparse por haber desaparecido sin haber dicho adiós. No le pareció una falsa disculpa así que más tranquila se quedó. Bueno, relativamente, porque seguía sin ser bueno que el pequeño mago anduviera solo por las calles a esa hora. Confundida Teasag lo observó luego de que un extraño suspiro mostrara su supuesto amigo. Alzó una ceja y se cruzó de brazos, ¿acaso ese tipo de “gestos” los había aprendido del adulto que se había adueñado de él? Supuso que sí, porque no había lucido precisamente infantil.

Afortunadamente para el vampiro la muggle se dejó guiar por el inesperado tema que él había sacado a flote. Congelada se quedó por segunda vez en esa noche, ésta vez por lo emotivo que fue para el escucharlo decir que era una fecha importante. Alguna vez sus tíos le habían dicho algo parecido, pero tenía poco peso cuando lo decían personas de tu familia que  año tras año se lo repetían. El que un extraño lo dijera fue especial.Gracias Marko, tus palabras son muy bonitas…– dijo arreglándose el cabello. Y por supuesto que respondió con una sonrisa feliz y cálida, también algo avergonzada ya que no estaba acostumbrada a recibir palabras cariñosos de otros.

¿Es para mi?– preguntó verdaderamente incrédula cuando el mago le extendió una pequeña caja. –No tenías que molestarte, ¡de verdad que no!– le aseguró aunque la sonrisa se le había ensanchado. Parecía niña con juguete nuevo. Fuerte se lanzó a abrazarlo, puso las rodillas sobre el suelo y así no tuvo problema alguno para apretujarlo emocionada entre sus brazos. El obsequio todavía no lo abría, por eso pasados unos minutos del derroche de emociones, se sentó en el suelo, sobre sus propias piernas.

A abrirlo se dispuso pero antes de que pudiera dar el primer vistazo, Zdravko ya sufría pensando que la pelirroja no lo  usaría. –Sonaste como un adulto– dijo ella risueña, ¿era su imaginación o por momentos el muchachito se expresaba con demasiada profundidad para su edad?

Un sonido de asombro fue lo que alcanzó a escapar de su garganta antes de que se cubriera la boca con una mano. La sorpresa ya era grande desde que reconoció la voz del chico de la varita al otro lado de la puerta, ahora ésta se había disparado a niveles insospechados en Moire. No podía creerlo, nunca nadie le había regalado algo tan bonito, ni siquiera los hombres que alguna vez habían intentado llevársela a la cama. –M-me gusta, me gusta mucho Marko. Es el mejor cumpleaños que he tenido en mucho tiempo…– sus ojos se humedecieron sin remedio y con otro abrazo abordó a su visitante nocturno.

Los deseos de llorar de tragó pues bien sabía que llorar frente a un niño nunca era bueno, sus corazones guardaban demasiado bien esa clase de recuerdos. –No es solo por el regalo– negó suavemente, buscando fuerza para soltarse del pequeño –Tener a alguien a mi lado al comienzo de este día… no es algo que haya ocurrido antes…– al menos no una compañía que fuese de su agrado. Una risa nerviosa soltó y ya mentalizada para no derramar lágrimas se separó de Marko. La joya de la cajita observó de nuevo casi con amor, luego le tomó una mano al chico y sobe su palma colocó el obsequio.

¿Serías tan amable de ponerlo por mi?– consultó sonriente y hasta un guiño le dio –Siempre soñé con vivir el cliché en que un caballero le coloca alguna joya hermosa a una elegante dama.– confesó al borde de reírse de sí misma, porque de dama ella no tenía nada, y mucho menos elegancia. –Tienes que guardarme el secreto– avisó. Movida por la felicidad del momento plantó un beso en la frente del vampiro, notando que estaba tan frío como la última vez. Preocupación experimentó otra vez, en cuanto el niño le concediera su cursi deseo podrían ponerse cómodos y cobijarse de ser necesario. Ésta vez no permitiría que Marko se le escapara…


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan for a miracle ∞ Private {Flashback}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales