JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

we own the night — Ragnvald.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we own the night — Ragnvald.

Mensaje por E. Odette Rowle el Miér Abr 13, 2016 4:17 pm

11 de Abril 2025,
23:45 pm, despejado.


Un cumpleaños más estaba a punto de terminar, y tras la cena con su familia y la seguida fiesta nocturna con sus compañeros de Oficina y algunos de Hogwarts, Odette había decidido irse a casa, pues aunque tenía el fin de semana libre, tenía pensado gastarlo con unas merecidas vacaciones. ¿Dónde? Ni ella aún lo sabía.

¡Vaya, pero si el señorito Hagebak se dignó a aparecer! — repuso observando a Ragnvald fuera, quieto delante de la puerta del bar dónde habían estado celebrando desde hacía casi cuatro horas su cumpleaños. — Que mal amigo eres, Ragn... Pensé que ya no me querías. — dijo dejando ver que iba un poco bebida, lo justo para saber medir sus palabras y no hacer ninguna tontería.¿Qué es más importante que mi cumpleaños? — espetó algo molesta. Era el único invitado que no había asistido a la fiesta, aunque eso no la había hecho perder el ánimo por pasarlo bien y celebrar sus veintitres años.

Más te vale que sea una excusa buena. — le señaló con el dedo, entrecerrando los ojos y colocándose mejor la chaqueta que se le escurría por un hombro. Dentro hacía calor, pero fuera comenzaba a congelarse de frío debido al cambio tan brusco de temperatura.


Aequam memento rebus in arduis servare mentem

blaze of glory

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night — Ragnvald.

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Jue Abr 14, 2016 10:35 pm

Desde que había llegado a Inglaterra y vuelto a la casa de su familia, Ragnvald había demostrado en todo momento que no le disgustaba ir a las fiestas. Se le hacían divertidas, un buen lugar donde poder conocer gente nueva en un país que él no conocía en absoluto. Y, aunque en un principio se le había dificultado el idioma, ahora lo manejaba como si fuese el que siempre había hablado todos los días.

Esa noche no habría sido la excepción a la regla de no haber sido porque tenía un jefe que gustaba de fastidiarlo. Cualquiera podría decir que era algo más de Corazón de Bruja que de El Profeta, pero un niño se había caído por la terraza más alta de la heladería Florean Fortescue y él había sido el elegido para que fuera a cubrirlo. Eso había sido a la tarde y demoró varias horas en terminarlo. Quería un informe sobre la seguridad que esos lugares necesitaban y el peligro que significaba para los más pequeños. En ningún momento dudó de que quien fuese dueño de esa heladería le había hecho algo al redactor en jefe, y éste se lo estaba cobrando de la mejor manera.

Para cuando había terminado ya eran cerca de las once, demasiado tarde como para presentarse en la fiesta a pesar de estar a dos pasos. Quince minutos más tarde ya estaba saliendo, ajustándose el saco y caminando directo al bar. No entraría, ya lo había decidido, pero algo le hacía permanecer allí y no marcharse. Esperaba que Odette, de casualidad, saliese de su propia fiesta en algún momento. Y fue así. Apareció como si hubiese sentido a su presa indefensa—. El trabajo. Me llamaron a último momento por un accidente y tuve que quedarme hasta conseguir toda la información que necesitaba para la nota. —Se despegó de la pared y se enfrentó a la joven. Le sonreía ligeramente—. ¿Eso es suficiente o no me perdonarás por no haber llegado a tiempo? Al menos he llegado. —Se encogió de hombros. No iba a suplicarle.

Se acordó que tenía su regalo por alguna parte. Metió las manos dentro de los numerosos bolsillos que se repartían por su ropa hasta dar con una caja. Sin mucho preámbulo, se la dio —. ¿Con esto me perdonarás? Feliz cumpleaños. —Si con el regalo no conseguía que volviese a tenerlo en buena estima, dudaba que pudiese conseguirlo con algo.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night — Ragnvald.

Mensaje por E. Odette Rowle el Miér Abr 27, 2016 12:27 pm

Excusas, excusas y excusas. Solo escuchaba esa palabra cuando Ragn le comentó el por qué no había asistido a su fiesta de cumpleaños. Bien, llegaba a entender que el trabajo era importante, pero ¿por qué no se lo había dejado a otro? Suspiró y miró a su amigo, pensando si perdonarle aquel feo o si estar enfadada durante un poco más, algo que realmente le encantaba. Ragn no era el típico que suplicaba su perdón, y eso la sacaba de quicio, ¡era como si ella no le importase! Pero sabía que no era así, que ella le importaba.

Miró la caja con la mirada aún de enfado, y luego a él, justo antes de agarrar la caja y abrirla despacio. Sus ojos se agrandaron y parpadeó varias veces, tragando saliva y observando el colgante que había dentro, el cuál relucía con vida y brillo propio. Nada tenía que envidiarle a las otras joyas que ya tenía en casa, y no esperaba menos de un Hagebak. — Te perdono, pero no por el regalo, si no por ser tú. — sonrió de lado y se acercó a él, depositando un beso en su mejilla. — Me encanta, por cierto. — dijo refiriéndose al colgante.

Lo sacó de su caja y lo observó a la luz del callejón, que era tenue, pero aún así, el colgante se veía hermoso. — ¿Me ayudas a ponérmelo? — preguntó al chico, agarrándose el pelo con la mano libre y apartándolo del cuello, mientras le tendía la otra mano, dónde estaba el colgante. — ¿Quieres entrar o prefieres ir a otro lado? — preguntó mientras esperaba en aquella posición. No tenía planes de volver a entrar, pero si su amigo quería disfrutar un poco de la fiesta que aún seguía en pie, no se negaría.


Aequam memento rebus in arduis servare mentem

blaze of glory

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night — Ragnvald.

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Sáb Mayo 07, 2016 6:19 pm

Siempre tenía sus maneras, su as bajo la manga con el que conseguía hacer que el enfado del resto se disipara para acabar en el estado complaciente que a Ragnvald tanto le gustaba. Se lamentaba que no pudiese funcionar con todos… Pero al menos con su amiga sí, y eso le acababa de salvar el pellejo.

Se colocó detrás de la compañera y la rodeó con la cadena del colgante, abrochándolo. No quedaba ajustado al cuello, ahorcándola, lo que era un alivio porque había pensado que era tal vez demasiado corto. No se había equivocado—. Como pensaba, es perfecto para ti. —Comentó con una sonrisa al volver a quedar de frente. Parecía hecho a medida para Odette, lo que era un gran hallazgo por su parte. Tal vez debería dedicarse a escoger joyas en lugar de escribir, seguro y le iba mucho mejor que trabajando en El Profeta.

— Dudo mucho que hayas salido porque intuiste que estaba aquí fuera. —Respondió. Era una variante de no querer entrar. Él había querido evitarlo, más que nada evitar pasar vergüenza y llamar la atención, y tampoco creía que hacerlo acompañado de ella fuese a evitar que notasen que no llegaba a tiempo—. Si no te importa perder tu fiesta, preferiría que nos quedásemos aquí. No me emociona estar rodeado de tus amigos en este momento. —Bromeó. Pero era verdad: quería tomar aire fresco, no encerrarse—. Podemos huir por el Caldero Chorreante al mundo muggle si quieres. —Rodearse de ignorantes, a veces, le gustaba.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night — Ragnvald.

Mensaje por E. Odette Rowle el Miér Mayo 18, 2016 4:48 pm

En cuanto el colgante tocó su piel, notó el frío del mismo, sonriendo de lado. Era una de las sensaciones que más le gustaba, puesto que significaba que tenías un poder adquisitivo lo suficientemente alto como para poder permitirte pagar joyas buenas. Y ella, podía. Pero más aún le gustaba cuando esas joyas venían de parte de otros. — Todo me queda perfecto, Ragn. — espetó la joven, guiñándole un ojo y riendo después. Bien era sabido por todos que Odette era una persona egocéntrica, y que no le importaba demostrarlo de vez en cuando, más veces de las necesarias, a decir verdad.

En realidad me iba ya, — comentó pero una sonrisa apareció en sus labios. ¿Ir al mundo muggle? Debía de estar de broma, pero la locura se apoderó de ella y, sin siquiera dudar más de cinco segundos, asintió. — pero reírme de los muggles me parece más interesante que dormir. — añadió, girándose para mirar en la dirección hacia dónde estaba el Caldero Chorreante, el puente con el Mundo Muggle, ese mundo que pocas veces, y casi obligadas, visitaba.


Aequam memento rebus in arduis servare mentem

blaze of glory

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night — Ragnvald.

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Lun Jun 20, 2016 5:59 am

No podía creer lo que estaba a punto de suceder. En su vida hubiese creído que Odette fuese a querer pasar la noche de su cumpleaños en el mundo muggle, pero ahí estaba, aceptando la tonta propuesta que el redactor le había hecho. En su rostro se podía notar el cansancio que cargaba de haber tenido que trabajar todo el día, pero intentaba que no se notase.

Sonrió de lado y le ofreció el brazo para que anduviese a su lado—. No deberías ir por ahí diciendo que prefieres ir con los muggles a dormir. Nunca sabes quién puede estar escuchando. —Le reprendió en tono de broma. Muy pocas veces había tenido la oportunidad de huir al mundo que era tan desconocido para Ragnvald. Siempre le había dado curiosidad y les miraba como si fuese un niño frente a una tienda de dulces... con la única excepción de que no había manera en que pudiesen parecerles apetitosos. Pasar la noche entre ellos era más interesante que fingir emoción en una fiesta en la que, probablemente, sólo conocía a la anfitriona.

Empujó la puerta del Caldero Chorreante y se hizo a un lado—. Después de ti. —Le guiñó el ojo. Cansado y todo, estaba de buen humor y se notaba. Deseaba ir como un experimento, para ver cómo lo soportaba.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night — Ragnvald.

Mensaje por E. Odette Rowle el Lun Jun 27, 2016 12:52 pm

Se agarró a su brazo, caminando a su lado, escuchándole y alzando las cejas. — Voy para reírme de ellos, y si puedo, hechizarles para ver cómo se comportan. — rió, imaginándose a varios muggles desprevenidos cayendo en sus manos y presos de sus hechizos. Pobres de ellos, pero, ¿qué más daba? Eran escoria. — Venga, dime que tú no te divertirías hechizándoles un poquito aunque sea... — le pinchó en el costado con cariño, sonriendo y alzando ambas cejas. Estaba segura de que Ragnvald no era tan bueno como quería hacer parecer, que podía ser un poco malvado si se lo proponía, como todos.

Entró en el Caldero, sin mirar siquiera quiénes se encontraban dentro a esas horas. Salió por la puerta de entrada y observó el mundo muggle con detenimiento, asqueada por el ambiente que había a esas horas: demasiada gente y demasiado ruido. — Esto va a ser divertido. — dijo mirando a su amigo de reojo, sonriendo de lado. — ¿Dónde quieres ir? — preguntó alzando las cejas y girándose para mirarle.


Aequam memento rebus in arduis servare mentem

blaze of glory

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night — Ragnvald.

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Lun Jul 11, 2016 5:53 am

Se abstuvo de responderle porque entraron en ese momento al Caldero Chorreante. Él no creía que fuesen especialmente repugnantes. No tenía nada en contra de tales criaturas, aunque sí estaba completamente seguro de que no quería verse mezclado con ellos, tanto por su familia como por una creencia propia. ¿Pero hechizarlos? No, eso le parecía demasiado sádico. Todavía no creía haber despertado ninguna vena que desease la muerte y destrucción del resto... y esperaba no hacerlo nunca.

El aroma del ambiente muggle era uno muy diferente al que había en el mundo mágico. Era mucho más frío, más cruel. La gente que cruzaba indiferente al resto lo demostraba y Ragnvald, acostumbrado a mirarlo todo con ojo crítico, lo absorbió para quedarse con esa primera impresión. Le gustaba y le desagradaba al mismo tiempo. Miró de reojo a su compañera para estudiar su mirada—. No sé, tú eres la compañera. ¿No prefieres escoger? —Devolvió la pregunta, intentando parecer caballeroso—. Por cierto... —Murmuró al bajar la vista al cuello de la muchacha y ver el resplandeciente colgante que le había regalado. Frunció levemente el ceño, no tenía cómo ocultarlo—. Ten cuidado. —Dijo como si fuera algo necesario. En todo caso, él podría protegerla si cualquier muggle era atraído por el brillo del dije e intentaba quitárselo.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night — Ragnvald.

Mensaje por E. Odette Rowle el Lun Jul 18, 2016 9:44 pm

Su nariz se había arrugado ligeramente nada más salir, sentía nauseas de estar allí, pisando tierra muggle. Pero se aguantó, aunque también se prometió no hechizar a nadie si la rozaban o si la miraban demasiado, porque no quería tener problemas; aunque si se pasaban tendría que hacerlo, defensa propia. — No conozco ningún lugar de por aquí, no he pisado este antro más de tres o cuatro veces. — respondió encogiéndose de hombros. Bajó su mirada hacia el collar, frunciendo el ceño y luego mirando a su amigo, alzando una ceja. Vale, entendía que era reluciente, que era hermoso, pero cualquier que se atreviese a poner una sola mano en su regalo, acabaría muerto. — No te preocupes, terminarán con la mano fría antes de que puedan llegar a tocarlo siquiera. — mostró media sonrisa llena de dulzura, algo muy típico en ella, pero era la típica sonrisa que escondía malas intenciones detrás.

Se agarró al brazo de Ragn, sonriendo de lado. Se puso en marcha hacia ninguna parte en especial, simplemente dejándose llevar por sus pies y el destino. — ¿Cuántas veces has venido aquí? — preguntó alzando las cejas. Quería saber si su compañero de aventuras había estado allí más veces o era tan principante como ella.


Aequam memento rebus in arduis servare mentem

blaze of glory

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night — Ragnvald.

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Mar Jul 19, 2016 5:05 am

No quedó menos preocupado por su obsequio. Confiaba en que Odette podría cuidarse de ella misma –y sino estaba él para hacerlo–, pero no podía decir lo mismo de aquellos que los rodeaban. Frunció el ceño pero lo aceptó. Mientras que no sucediese nada, no iba a preocuparse de más.

— Un par de veces, no estoy tan seguro. No me gusta demasiado pasar para este lado, con los nuestros se está bien y no tengo que medirme. —Se encogió de hombros. Allí tenía que recordar que no podía hacer magia ni nada que llamase mínimamente la atención de los muggles, de la misma manera que no podía llamarlos de esa manera frente a ellos mismos. Deberían aprender a reconocerse por lo que eran—. Pero la última vez fuese hace bastante, hace seis o siete meses. Estaba persiguiendo la pista de un mago que escapó y terminé aquí. Me llevé un fiasco. No lo encontré y regresé a las horas. —Añadió, riendo. Todas sus visitas habían sido así de fugaces, de pocas horas y con un objetivo en específico. Nunca había ido para pasear o conocer la parte muggle de la ciudad.

A pesar de todo, creía que podría llegar a tener algunas ideas de lo que podrían hacer y sin necesidad de llamar la atención, aunque ya era tarde para otras tantas—. Te diría de ir al teatro, pero las funciones ya deben estar acabando. ¿Qué me dices de eso a lo que llaman… cine? —Sugirió. La primera vez que había escuchado al respecto le había llamado la atención y se había quedado más de media hora viendo adelantos en la puerta del recinto antes de continuar con su búsqueda.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night — Ragnvald.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales