JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Happy B-day, Azkaban! — WA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy B-day, Azkaban! — WA

Mensaje por A. Walden Andersen el Jue Abr 07, 2016 11:02 pm

Prisión Azkaban
16 de abril, 2025
Miércoles
16:37

No quería regresar a Azkaban. Si había algo de que lo alguna vez podría arrepentirse, es de que lo encarcelaran y terminase unas cuantas semanas pudriéndose allí dentro. Pero había tenido suerte y, sin duda, una mucho más grande la que tenía su sobrina. No tenía remordimientos por haberla delatado, era un buen método para que escarmentase y aprendiese a apreciar lo que realmente valía la pena, que dejase la tontería de una buena vez por todas. Se había ido todo de las manos lentamente, las semanas se habían terminado convirtiendo en meses y ningún juicio parecía estar cerca. A él no le importaría de no haber sido porque su deber moral le había empujado a pasar a saludar. No lo había hecho antes, nada lo había empujado a regresar, pero era su cumpleaños. El mejor de toda su vida. Soltó una carcajada. Si alguna vez se enteraba de que él había sido el causante de que terminase presa en Azkaban, esperaba tener como escudo el haberla ido a visitar y felicitarla por su cumpleaños cuando en todos esos años nunca había pasado a visitar ni a su propio padre.

Esperaba a que los guardias le dejasen pasar. No había dementores, ya no más desde hacia varios años. Tal vez era él quien corría con la mejor de sus suertes. No tuvo que esperar demasiado, pero sí se valió de la indiferencia hacia el resto. Todos le miraban como si fuera un criminal en lugar de un visitante, y cuán acertados estaban, pero le valía bien poco lo que unas cucarachas podrían llegar a pensar. No valían nada, por eso se ocupaban de la escoria de la sociedad. Se sentía superior ante esa gente, reprimía las ganas de pisotearlos para hacerse notar. O para que dejaran de hacerlo esperar como un imbécil. A poco estuvo de irse antes de que se hiciesen a un lado y lo dejasen pasar.

Un cuarto de recreación habría sido mucho mejor que aquel lugar, ¿pero qué podía pedir? Estaban recluidos, no de paseo. Miró con asco la celda donde Winnifred estaba destinada a morir—. Te habría traído una tarta, pero no quería que los guardias se hicieran un festín a costa tuya. —A veces la mentira era más dulce que la verdad, porque ni aunque le hubiesen permitido pasar algo lo habría hecho. Cruzó dentro de la celda, la puerta cerrándose detrás de él—. William me ha pedido que mande saludos de su parte. Lo mismo tu madre. —Comentó sin importarle cuánto podía herirla—. ¿Ya a pasado Westley por aquí? Estoy seguro de que tu abuelo estará encantado de verte. —Y si aún no lo había hecho y llegaba a aparecer, Walden sería el primero en marcharse. Él mismo había llegado a clavarle un puñal con la espalda con tal de salvarse. Él seguía fuera de Azkaban, libre; Westley, no.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy B-day, Azkaban! — WA

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Vie Abr 29, 2016 12:26 am

Prisión Azkaban
16 de abril, 2025
Miércoles

Era mi cumpleaños. Mi 20 cumpleaños, había cambiado de década, era una fecha importante. Cuando fueron las 12 de la noche, más o menos, James me chistó y me felicitó, sabía que para mí era importante y era un poco depresivo pasar el cumpleaños en Azkabán. Los días se hacían eternos y el incidente con mi abuelo no había sido nada que quisiese recordar ni estar orgullosa de ello. Dormí poco y mal. Apenas dormía, y casi ni comía, estaba más delgada que de costumbre y eso sumado a mi ahora habitual melena negra no me daba muy buen aspecto.

Quería que viniese mi hermana. Que llegase Jojo y me diese uno de sus super abrazos de hermanas, que me tirase 20 veces de las orejas y me colocase una corona de cartulina dorada como siempre había hecho, siempre que habíamos estado juntas. Había pasado mi 19 cumpleaños en Polonia, y ahora el 20 en Azkabán, pero por lo menos tenía a James. Conforme avanzaba el día estaba más deseosa de que viniese Joanna pero las horas pasaban e iba perdiendo las esperanzas. Por eso cuando me dijeron que tenía visita me ilusioné incluso mi pelo casi se tornó rubio pero cuando pregunté quién era y dijeron que Walden el pelo volvió a su color negro.

Escuchó la voz de su tío y alzó la mirada intentando esbozar una sonrisa. Era la primera visita familiar que tenía, ¿estaría interesándose por ella realmente? –  Ya, si querían felicitarme que hubiesen venido ellos mismos. Tienen dos hijas-dije muy seria. Me puse en pie y miré a Walden cuando mencionó a Westley y reí de forma ladeada y sarcástica mientras andaba en círculos. ¿Estaba perdiendo la cabeza? Posiblemente. – Westley pensó que era su mujer. Está demente. Le evité. Parece que es cierto eso de que soy la imagen de la abuela en su juventud. Qué lástima que no sea una mujer florero- reí recordando aquella escena hacía unas 2 semanas. Casi me dio un paro cardiaco y tuve que explicarle todo a James. - Pero claro, supongo que cuando llevas tantos años en Azkabán abandonado a tu suerte con tu hermano que tampoco está muy bien de la cabeza es normal que estés así. Que tu familia ni te visite debe ser muy duro sobretodo cuando no has hecho nada.-entonces alcé un dedo y fingí sorpresa con una gran sonrisa- . Ah no. Que él fue un asesino. Que vengo de una preciosa familia de asesinos-casi grité- y soy yo la que está aquí sin haber hecho nada. Qué cosas tiene la vida- me callé por fin mirándole con una sonrisa y una ceja alzada. Sí, estaba un poco histérica.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy B-day, Azkaban! — WA

Mensaje por A. Walden Andersen el Dom Jun 19, 2016 3:06 am

No le gustó que hablase de aquella manera sobre su madre. ¿Qué se creía? Por razones como esta es que Winnifred se había ganado el estar encerrada en Azkabán, por no saber mantener la boca cerrada y no haber aprendido cuál era su lugar. Si hubiese querido caer a su altura le hubiese dado una bofetada, pero Walden era un ser mucho más correcto que no perdía los estribos tan fácilmente. Se mostró apacible.

— Yo no soy un asesino. —Le corrigió, pero él era tan culpable como cualquiera de los que estuviesen allí dentro. La gran diferencia recaía en que él había sido más inteligente que cualquier otro, se había hecho de buenas juntas que le habían servido para salir indemne—. Deberías hacer buena letra y no huir de tu abuelo. Aunque estar aquí le haya afectado más que a ti, te quiere y debes hacerle compañía. Es tu deber como familia. —Estaba siendo hipócrita, lo sabía. En todos esos años con suerte lo había ido a visitar una vez. Azkabán era un lugar demasiado ruín como para que Walden quisiese regresar, además de que le traía demasiados malos recuerdos y no quería volver a revivirlos.

— ¿Cómo puedes decir que eres inocente? Muchos te han visto en Gringotts y te han señalado. —Sabía que no era cierto, pero le gustaba mostrarse indignado y hacerla desesperar por creerla culpable—. Te he dicho miles de veces que ese James Potter no era una buena junta, pero tú nunca quisiste hacerme caso. Te lo has buscado y ahora sólo el Tribunal podrá juzgarte y decidir qué es lo que te espera. Por más que me duela, no puedo hacer nada para ayudarte o sacarte de aquí, sino ya lo habría hecho. —Mintió, por supuesto. Si hablaba, podría hacer que la balanza se inclinase para el otro lado, pero no iba a exponerse a sí mismo y a sus compañeros. Incluso dudó en si decirle qué eran lo que estaban preparando, que el resto de la Orden tenía la intención de sacarlos de allí cuanto antes aun cuando tuviesen que hacerlo a la fuerza. No, prefirió no darle esperanzas. Quería verla en la miseria un poco más.

— Te estás viniendo a menos, Winnie. Deberás arreglarte para ir al juicio, no es bueno que la prensa te retrate de esta manera. No eres una rata de alcantarilla como tus amigos, eres una Andersen. Mantén la frente en alto. —Tomó un mechón del oscuro cabello que su sobrina tenía en ese momento. No le gustaba.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy B-day, Azkaban! — WA

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Dom Jun 19, 2016 11:52 am

Tensé la mandíbula. Como no controlase mis nervios sólo iba a conseguir que esto acabase como el día de San Valentín cuando me tiré encima de Balthazar a pegarle. Pero yo no iba a pegar a mi tío, por mucho que no coincidiese en mil cosas con él no iba a hacer eso. Seguía teniendo un poquito de juicio en mi cabeza, además él en teoría estaba conmigo, era de la Orden ¿no? No me terminaba de creer esa historia por mucho que lo hubiese visto en las reuniones, no me encajaba un Andersen que no fuese yo allí, pero tras la conversación que tuvimos en San Mungo no me atreví a decir nada más. No se lo había comentado a nadie porque tenía que otorgarle el beneficio de la duda ¿no? ¿Por qué iba a ser yo la única Andersen con ideales no puristas?

¿Mi deber como mi familia?  Es la primera vez que los veo.  Y supongo que tu deber como familia será ir a verlos ahora igual que has venido a verme a mí ¿no? Podemos hacer una fiesta de cumpleaños familiar— bromeé. Siempre había sido un poco impertinente con los miembros de mi familia pero me acababa arrepintiendo, en esos momentos no. ¿Qué iba a pasarme si ya estaba en Azkabán?

Puse los ojos en blanco cuando dijo que cómo podía decir que era inocente: — ¿En la Orden dudáis de nuestra inocencia? Es una trampa. Puede que no sea la persona más inteligente del universo pero si yo hubiese decidido asaltar Gringotts no lo habría hecho bajo mi apariencia, para algo soy metamorfomaga— había sostenido esa teoría desde el principio—. Y James Potter es mejor influencia que cualquier Andersen— “menos Joanna”, pensé.

Cuanto tomó un mechón de mi pelo entre sus dedos y dijo aquello retiré la cara. No me gustaba mi pelo negro, pero no podía controlarlo, estaba todo el día pensando en tantas cosas  que no podía controlar mi pelo. —No… no puedo cambiarlo— balbuceé respecto a mi pelo más como una niña pequeña a la que estaban echando una regañina que como la chica de 20 años que era. Me mordí el labio. ¿La frente en alto? ¿Cómo demonios iba a mantener la frente en alto con todo esto? Además — Yo no soy una Andersen. — Y era verdad. Jamás pensé que mi padre se enfadase tanto conmigo como para decidir que no debía pertenecer a esa familia y desheredarme. Por supuesto que aquello había dolido pero me había hecho ver que era cierto, que no era una Andersen ¿qué era lo que me unía a ellos? La sangre. No había nada más.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy B-day, Azkaban! — WA

Mensaje por A. Walden Andersen el Miér Jun 22, 2016 5:19 am

Estaba lúcida. Eso le gustaba, aunque debería haberse medido más la lengua. Alguna vez se lo diría, pero no era ese el momento adecuado. Le enseñó una sórdida sonrisa. No tenía nada que decir cuando con un gesto lo podría decir absolutamente todo.

— Como siempre, no sabes qué es lo que estás diciendo, Winnifred. Deberías apreciar la familia que te ha tocado en lugar de criticarnos tanto. —Aunque, bueno, no era tan malo que no abriese bien los ojos para apreciar qué era lo que la rodeaba. De haberlo hecho, probablemente habría descubierto hace tiempo todas las mentiras que rondaban la vida de Walden—. A William le duele más que a ti toda esta situación. Deja de ser tan hipócrita y de pensar sólo en ti misma. —Iba a darle una bofetada, pero las palabras podrían llegar a ser mucho más hirientes que el golpearla. Además, tenía la esperanza de que así escarmentara. Sí, en algún punto de su ser deseaba que recapacitara y viera todo lo que se estaba perdiendo por ser tan necia.

No solía ser una persona que gozase de demasiado autocontrol. Mucho menos podría decir de la paciencia. Cada vez pensaba con más ahínco que la muchacha era una desagradecida y que no se merecía absolutamente nada. Bueno, nada excepto el estar encerrada en Azkaban.

— Te guste o no, eres una Andersen y no hay nada que puedas hacer para borrarlo. Puedes odiar a tus padres, a tus otros tíos o a tus primos, pero eso no quitará que tú seas igual que ellos. —La sangre siempre tiraba más que cualquier otra cosa, no iba a permitir que pudiese decirle lo contrario—. Empiezo a pensar que realmente te mereces el estar aquí. Has encontrado tu lugar en el mundo, felicidades. —Comentó con amargura. No era lo mejor que se le podía decir a alguien en su cumpleaños, pero se lo había ganado.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy B-day, Azkaban! — WA

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Jue Jun 23, 2016 3:51 pm

Me reí cuando dijo que a mi padre le dolía más toda aquella situación que  a mí misma. Si hubiese dicho que mi madre era la que de verdad lo estaba pasando mal, quizá incluso me lo creería pero ¿mi padre? Pero no dije nada. Sabía que estaba pasándome de la raya y lo sabía. Solía controlar mis palabras porque no quería regañinas ni malas caras en mi familia pero desde hacía tiempo no lo hacía y ahora que no tenían poder sobre mí ¿por qué iba a controlarme?

Le miré en silencio mientras lo escuchaba. Yo no odiaba a mis primos, ni a mis tíos, ni a mis padres, bueno a mi padre sí. Odiar es una palabra demasiado fuerte como para usarla a la ligera. No aprobaba su forma de vida, sus creencias pero no por ello los odiaba ¿no? Mi hermana era como ellos y a ella la quería con amor incondicional. “Eso no quitará que tú seas igual que ellos”, fruncí el ceño, ambos sabíamos que no era parecida a nadie de la familia, excepto por el físico. No quería hacer enfadar más a Walden, se parecía mucho en carácter a mi padre y eran muy parecidos en general por lo que sabía dónde estaba el límite, y no debía ir más allá.

No puedes haber dicho en serio lo que acabas de decir— dije sorprendida. Por el amor de Merlín, Walden pertenecía a la Orden aunque no me encajase allí. Si admitía que yo había encontrado mi sitio estando en Azkabán, admitía que nosotros habíamos realizado aquel asalto a Gringotts. Si hubiésemos realizado alguna misión así él lo sabría. En mi familia eran muy dados a “la sangre antes que todo lo demás”, y era una bonita creencia y estrechaba los lazos familiares, si pensabas como ellos, sino estabas jodida.

Era el mejor cumpleaños con el que podía haber soñado en la vida. En el mejor sitio del mundo rodeada de la gente que me quería, sin duda sería un cumpleaños memorable.— Tío Walden de verdad, ¿qué quieres de mí? ¿que vuelva a casa después de todo esto si salgo de aquí como si nada hubiese pasado? ¿Renunciar a lo que de verdad creo por satisfaceros a todos? Claro que sería lo más fácil, pero no sería yo— confesé.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy B-day, Azkaban! — WA

Mensaje por A. Walden Andersen el Lun Jul 04, 2016 5:08 am

Se hacía la víctima. Le daba gracia pensarla de aquella manera, mostrándose como si no le creyese pero, muy en el fondo, siendo consciente de que realmente ella era inocente y no tenía ninguna razón para estar pasando por todo eso. Mantuvo el semblante serio. No iba a dar el brazo a torcer con todo lo que había dicho. No quería levantar sospechas sobre su persona.

— No espero nada de ti ahora mismo, Winnifred. Estoy seguro de que tu madre celebraría que hayas recapacitado, pero también le romperías el corazón por decir lo contrario a lo que haces. —Se mostró decepcionado—. Sé adulta y hazte cargo de lo que has hecho, sea bueno o malo. Tienes veinte años ya, no eres más una cría. —Continuó mostrándose indignado. En otra vida debería haber sido uno de los mejores actores por desempeñar tan bien su papel de tío dolido—. Si has cometido un delito grave, no intentes ganarte la pena del resto para quedar libre. No te servirá. Yo puedo llegar a creerte, quiero creer que eres inocente y que no serías capaz de hacer algo así, pero el resto no te ve de la misma manera que yo lo hago. —Continuó hablando. Quería darle un golpe duro con sus palabras, era lo que necesitaba para estar en paz y saber que aquella visita había realmente valido la pena.

— Creía que eras diferente, pero ahora me has decepcionado a mí también. —Añadió tras segundos en silencio para notar algún impacto en su sobrina. Suspiró con pesar. Por dentro se reía, pero no mostraba ningún gesto de estarlo gozando—. ¿Quieres que me vaya? No me costaría más que dos segundos hacer que me abran la puerta para salir de aquí. —Propuso. Walden había ido con la buena intención de felicitarla por su cumpleaños a pesar de su estado actual, pero no iba a soportar que le recriminase de ninguna manera. Además, detestaba Azkaban. Quería irse lo más pronto posible. De a momentos sentía que subía la sensación de encierro que una vez había tenido en el pasado cuando le había tocado ocupar el lugar de su sobrina.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy B-day, Azkaban! — WA

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Mar Jul 19, 2016 11:40 pm

“Sé adulta  y hazte cargo de lo que has hecho”, dijo, me estaba haciendo la cabeza un lío. Por un lado pensaba que era culpable, que recapacitase, pero luego decía que me atuviese a las consecuencias del camino que había elegido, y eso era lo que hacía ¿no? Apreté los dientes, no quería seguir discutiendo todo aquello, si era culpable o dejaba de serlo. Si de verdad hubiese sido culpable habría aceptado estar allí, porque era bastante justa y sabía cuándo lo había hecho mal, el quiz de la cuestión era que yo era inocente. “El resto no te ve de la misma manera que yo lo hago”. ¿El resto? ¿Qué resto? ¿El resto de la orden, el resto de la familia o el resto del mundo mágico? Fuese como fuere aquello me hizo fruncir el ceño. Yo, que siempre había sido la chica de amarillo, de la sonrisa eterna y la simpatía espontánea, inocente hasta la médula que incluso podía parecer tonta por ello, pero no lo era, era tachada de culpable por un crimen. Parecía una burla del destino.

No me esperaba esas palabras, y pensaba que si las escuchaba alguna vez en mi vida no me iban a doler tanto como acababa de hacer. ¿Decepcionar a mi tío Walden? ¿No había decepcionado ya a toda mi familia con anterioridad? Agaché los hombros y la cabeza, quería salir de allí pero por otro lado ¿y si estaba mejor aquí dentro que en el mundo exterior? Aquí por lo menos no tenía que cumplir las expectativas de nadie, total, era una criminal. “¿Quieres que me vaya?”,preguntó y una parte de mí casi gritó que no porque ansiaba más contacto humano porque sentía que James se iba a hartar de mí algún día, pero la voz de la razón habló: — Sí, vete, por favor— pedí. No había sido agradable la visita, admito que no me comporté de manera correcta pero ¿cómo podía reaccionar si llevaba meses encerrada por un crimen que no cometí? Clavé mi mirada en sus ojos y dije en un tono que intentó ser neutral: —Gracias por venir, ha sido una buena sorpresa de cumpleaños— mentira. Una buena sorpresa de cumpleaños habría sido encontrarme allí a Jojo con un pastel de melaza y 20 velas encima. O un abrazo enorme de Jordan o quién sabe qué. Algo más de cariño.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy B-day, Azkaban! — WA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales