JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Abr 06, 2016 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

24 de Marzo 2025 | Battersea Park – Zona de Go Ape | 12:00 hrs.



Pasar tiempo con su sobrino era algo que Kaoru consideraba sumamente valioso, no siempre se podía y eso hacía que más se esmerara en preparar algo para él cuando sí se daba la oportunidad de pasar tiempo juntos. No tenía nada en contra de ser tres incluyendo a Hanae, pero se divertía mucho más si eran solo ellos dos, y por supuesto Belladona no podía formar parte de la combinación. Por eso no se preocupaba, no había manera de que la abuela quisiera ver la cara de su nieto fallido por mucho tiempo. Parecía haber esperanza de que esa situación mejorara, Hanae le estaba ayudando con eso pero aun así dudaba que la situación cambiara tanto como para llegar a pasear todos en conjunto.

Pero nada de eso le importaba ese día. Él y Ryūjin llevaban ya algunas horas en el lado muggle de la vida y esa ocasión el conductor había elegido uno de los parques de Londres para pasar el rato. Lo había agendado con antelación así que no hubo ningún problema a la hora de ir a una zona en particular del Battersea Park. Se trataba de un área destinada a un juego que quizá podría considerarse extremo, entre los altos árboles del lugar había instalados puentes colgantes de madera y gruesos cables que daban en todas direcciones daban también la opción de lanzarse casi como Tarzán a través de los árboles. Por supuesto todo era seguro, el personal contaba con arneses para los visitantes y antes de lanzarse a la aventura daban primero un curso detallado. Porque claro, nadie quería accidentarse.

En uno de los tantos puentes se encontraban los dos Reed, Kaoru iba detrás del pequeño por seguridad y sin prisas hacían el recorrido. Lo que habían hecho ese día tendría que ser su secreto o de lo contrario Hanae se infartaría, aunque el mayor estaba seguro de que en el fondo a ella también le gustaría… Volar en escoba igual permitía saborear las alturas pero no era lo mismo. –Por cierto Ryūjin, ya tienes tía oficial.– comentó alegre cuando daba un paso hacia otra de las bases de madera, de los cables se sujetaba solo con una mano –Te lo quería contar desde antes pero hacerlo por carta habría sido aburrido. Así que… la próxima vez que salgamos, ¿te gustaría conocer a Dahlia?– ya antes Kaoru le había contado sobre ella pero presentarlos era indispensable, y afortunadamente ahora sí podía presentarla como su novia. Quizá lo de oficial debía considerarse hasta que estuviesen casados, pero en lo más profundo Kaoru sentía que eso ocurriría con el tiempo, no veía nada de malo en considerarla ya como su compañera de toda la vida.


Última edición por Kaoru Reed el Dom Abr 10, 2016 4:16 pm, editado 1 vez





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo


Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Jue Mayo 12, 2016 11:21 pm

La intención de Ryuunosuke al cederle la varita al niño había sido hacerlo sentir más cercano con la magia, pero no parecía haber funcionado. Casi le dio la impresión de que tener la pieza de madera en las manos lo asustó. Afortunadamente Ryūjin se enganchó al tema que involucraba a su madre y la tensión se diluyó en cuestión de segundos, al menos de momento.

El cazador no pudo evitar reír ante las primeras palabras con que el pequeño respondió a su pregunta, porque estaba de acuerdo con eso, absolutamente todo le gustaba de Hanae, incluso su expresión enojosa. –¿Cuándo no regresa a dormir??– repitió con cara de sorpresa, y luego de culpa, por eso desvió el rostro lentamente hacia otro punto. Se aclaró la voz inconscientemente, ¿qué podía decir al respecto? Ya había entendido desde la primera noche con Hanae que madre e hijo eran sumamente unidos, que la bruja no podía estar tranquila estando tan lejos de su dragón por la noche, pero a pesar de eso no se arrepentía. Lo había vuelto a hacer otras tantas veces aunque no hasta la madrugada, y lo seguiría haciendo cada que ella le diera la oportunidad. Lo sentía por el niño, pero no dejaría de robársela, seguro hasta le hacía bien ir aceptando que no siempre podía estar pegado a su fascinante madre.

Ya veo, fuerte y valiente.– sin duda esa mujer lo era, a veces a niveles aplastantes. Desde el momento en que se enteró de que la chica había tenido un hijo, Ryuunosuke fue incapaz de hacerse una imagen mental de cómo sería la criatura, ahora que lo tenía a un lado se llevaba sorpresa tras sorpresa por la personalidad que en él descubría. Quizá Ryūjin no se daba cuenta, pero ya era un niño fuerte y valiente, podía notarlo simplemente con conversar. Puede que tuviera miedo a no poseer nunca magia, pero el simple hecho de aceptarlo y ser capaz de compartirlo ya lo ponía por encima de muchos. La valentía venía al perseverar a pesar de los temores personales.

Con gran interés siguió escuchándolo, algo de envidia sintió al escuchar que madre e hijo se querían mucho, porque poner un sentimiento tan fuerte en palabras entre Hanae y él sin que temblara el mundo era sumamente difícil. Pesar se manifestó brevemente en su mirar, pero supo ignorarlo para atender a los conocimientos que amablemente le eran proporcionados por Ryūjin. Asintió. –Sí, me gusta. Es un nombre hermoso. ¿Cuál es el tuyo?– preguntó aunque ya lo sabía. En lo personal le agradaba el nombre que Hanae había elegido para el niño, porque claro, Ihara compartía el gusto por los dragones.

El mío es…– repentinamente su atención se dirigió en otra dirección, había estado distraído y recién se percataba de que alguien los observaba, conocía de sobra esa sensación pero… ¿desde dónde los vigilaban? Fue Rhankaves la primera que vino a su mente, pero era de día, no podía ser ella ni Minamoto. ¿Entonces quién? No lo asoció con el tío del niño aunque debió ser lo más obvio, pero es que de ese rebelde no esperaba una intensa observación. –Ryūjin, ¿te han enseñado a defenderte?– preguntó sin mirarlo, buscando todavía con la vista algún tipo de amenaza.




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Ryūjin Reed el Vie Mayo 13, 2016 5:26 am

Asintió serio para corroborar lo que acababa de decir. Porque para él la ausencia de su madre era un tema serio a tratar. Al final no se había vuelto a repetir que ella no llegara pero sí que había estado llegando ciertos días más tarde de lo normal. El niño estaba al borde de comenzar a marcar esos días en el calendario, pero de momento los recordaba con claridad y no necesitaba ese cruel ayuda memoria para darse cuenta de que algo iba mal.

Que alguien extraño aceptara que el nombre de mamá era hermoso lo llenaba de orgullo. De aquí que sonriera ampliamente antes de dar su nombre sin saber que no era realmente necesario. –Soy Ryūjin, Ryūjin Reed.– se presentó confiado en sus credenciales familiares como siempre. Lo que si no hizo fue detallar el significado de su nombre pues eso representaba otro tipo de problemas en la vida del menor. –¿Tu nombre es?–  repitió como si eso pudiera servir para que el extraño reaccionara y respondiera a su pregunta. Pero en vez de eso el tatuado adulto comenzó a mirar a otros lados.

Que no le prestaran atención le parecía grosero. Su ceño se frunció ligeramente y se cruzó de brazos, diciéndose a sí mismo que la curiosidad sobre el nombre del desconocido no tenía sentido. No porque no necesitaba realmente saberlo. Pero una pregunta le fue lanzada volviendo a llamar su interés y finalmente el chico también miró a todos lados. ¿Qué buscaban exactamente? –¿Defenderme…? Algunas cosas teóricas…– no quería preocuparse pero esa pregunta le hizo ver a su nuevo posible amigo como una amenaza y no le gustó. Eso hasta que su vista dio con algo que le hizo reír con graciosas carcajadas.

Mira, mira… ¡Es el tío Kaoru! ¿Nos está tomando fotos? Hay que sonreír a la cámara, se las quiero mostrar a mamá.– animoso e incauto alzó un brazo para saludar a su familiar masculino favorito en el mundo. Esperaba que se uniera pronto a ellos dos aunque todavía no tenía un nombre con el que presentar al ladrón de bancas. –¿Cómo te llamas entonces?– le ayudó a la memoria frágil de ese señor a recordar sus deberes sociales e incluso lo jaló de la manga de su camiseta. Como era corta pudo tener los dedos cerca de la piel entintada y hasta rozarla pudo. Lo cual sintió como una demostración de que estaba a la altura de la situación, no tenía miedo, no había problema.


When it rains look for rainbows
When it's dark look for stars

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Infante

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Vie Mayo 13, 2016 11:20 pm

Sus vigilados cruzaron unas cuantas palabras más, hasta el momento en que el ex empleado de su hermana pareció entrar en alerta. Kaoru soltó un improperio por lo bajo, el otro mago seguramente ya se había dado cuenta de que alguien les prestaba atención. Pero al conductor no le importó, con mayor razón se apresuró a fotografiarlos para después poder revisar las imágenes con calma y detalle.

Sacó una más de su sobrino favorito aparentemente emberrinchado y luego unas tres de cuando comenzó a reír tras descubrir a su tío portándose como todo un acosador. El americano se quedó inmóvil como si eso fuese a ayudarle a pasar desapercibido pero claro que eso no iba a pasar. Bien, no había problema, incluso sacó otra fotografía del momento exacto en que Ihara lo encontró visualmente, mostrándose primero con el ceño fruncido –seguramente en su intento por reconocerlo– y después con cara de fin del mundo. Oh si, seguro no se esperaba que ese extraño encuentro fuese captado por alguien materialmente. Pero ¿en qué habría de afectarle?

En vista de que Ryūjin,ya lo había descubierto y dejado en evidencia frente al otro, Kaoru cesó la ardua labor de capturar en imagen a los otros, alzó una mano y con gusto la agitó para el pequeño de la familia. –Ya habrá tiempo para comparar.– dijo para sí al tomar de nuevo la comida que había comprado y caminar animado hacia la banca donde lo esperaban.

Aquí tienes, has de estar hambriento.– le dijo al niño haciéndole entrega de su hot dog, el refresco lo acomodó sobre la banca, entre su familiar y el otro mago. A éste hizo una tenue reverencia y la otra bebida le ofreció con una complicada sonrisa –Tiempo sin vernos, Ihara-san. Nunca imaginé que nos encontraríamos de nuevo, especialmente de este lado.– casi nada sabía Kaoru sobre quien alguna vez fue su vigilante, jamás se había preguntado por ejemplo qué clase de sangre corría por sus venas. Lo consideraba simplemente un mago que sabía moverse bien entre los muggles, pero eso era insuficiente para dar por hecho que procedía de familia muggle, él mismo era un claro ejemplo de eso.

Encontraste a un viejo conocido de la familia, Ryūjin.– explicó brevemente a su sobrino, dando luego una mordida a su propio hot dog. No le importó quedarse de pie, desde ahí podía mirar de frente a los otros dos hombres, en vivo y en directo tenía mayores posibilidades de descifrar si la impresión que antes tuvo era real, que esos dos se parecían. Divertido los observaba, ese encuentro era una curiosidad que no ocurría todos los días y por lo mismo captó enteramente su interés. Ya tenía algo entretenido que contarle a Hanae.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Sáb Mayo 14, 2016 12:33 am

Ryūjin Reed, ¿no era esa la primera vez que lo escuchaba completo? Era un alivio no tener que escuchar el apellido de un cualquiera junto a ese gran nombre que llevaba el niño. En principio si estuvo en los planes del mago el preguntar si conocía también el significado del nombre que su madre le había dado, pero al haber entrado en alerta dejó ese asunto en segundo plano. –Define “algunas cosas teóricas”.– pidió a medias atento a lo que el infante le decía, por eso no dio su nombre minutos antes cuando el castaño quiso que él completara la frase con que iba a presentarse.

¿Y ahora de qué se reía el enano? Su carcajada lo arrancó de la seriedad en que se había sumergido y de inmediato siguió con la mirada la dirección que Ryūjin le señaló. En efecto ahí había alguien mirándolos, ¿ese era el hermano de Kaoru? No, corrección: era el hermano de Hanae con una cámara en las manos. Desde esa distancia no lucía como él lo recordaba, ¿pero qué podía esperar si el susodicho ya caminaba rumbo a los cuarenta? No podía seguir siendo el rebelde teñido que recordaba. –¿Sonreír a la cámara??– tenía que ser una broma,  esa cámara tenía que tomar como rehén antes de que algo complicado ocurriera. Tu madre nos matará a los tres… pensó y el rostro giró hacia otro lado. Pero ya era demasiado tarde y Ryuunosuke lo sabía.

Ryuunosuke, mi nombre es Ryuunosuke.– respondió finalmente aunque ya sintiendo que una nube lluviosa se posaba sobre él los próximos días. En automático volteó hacia el pequeño que lo jalaba de la ropa y en él dejó la vista hasta que el que pudo haber sido su cuñado se dignó a dar la cara. Con seriedad lo observó ya de cerca, ¿fingiría no conocerlo? Eso habría sido la salvación para todos, pero ese muchacho tendía a ser un poco suicida…

Respondió al asentimiento del otro mago, al menos ya tenía algo de modales. Y claro, no le quedó mas remedio que responder a sus palabras, aceptando de paso la bebida para lo que tuvo que guardar primero su varita. –Hace poco regresé, ha sido una extraña coincidencia el… verlos aquí.– dijo enfocando casi al final al hijo de Hanae, a quien el mayor de los Reed explicó que el cazador no era un extraño para el resto de los que portaban ese apellido. Exhaló resignado, ya veía a Hanae ahorcándolo literal cuando se enterara, porque dudaba que sus acompañantes fuesen capaces de guardar ese encuentro en secreto. Mínimo uno de ellos abriría la boca, seguro.

Lo más prudente era escabullirse cuanto antes, así su persona quizá pasaría al olvido para ambos, pero… ¿era eso lo que realmente quería? A fin de cuentas sus intenciones eran encontrarse tarde o temprano con el hijo de la bruja. –Préstame tu cámara, les sacaré una fotografía juntos.– improvisó poniéndose de pie y extendiendo la mano hacia el americano. ¿Dañaría mucho la imagen que Ryūjin tenía de él si raptaba esa cámara? La respuesta lo hizo dudar de sus acciones, no estaba seguro de si regresarle después todas las fotos que no lo incluyeran bastaría para ser perdonado. Si resultaba ser tan quejoso como su madre entonces le costaría eras caerle en gracia de nuevo…





答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Ryūjin Reed el Sáb Mayo 14, 2016 2:34 am

Cosas teóricas como los puntos débiles y...– contestó al vuelo, pero se distrajo al ver a Kaoru. Las risas y las sonrisas llenaron su rostro para posar a la fotografía que esperaba pudiera regalar y enseñar a su querida madre. Lo más sorprendente fue el escuchar al fin el nombre ajeno. Ryuunosuke. Era un nombre muy largo, pero le sonaba agradable y lo repitió mentalmente hasta sacar sus propias conclusiones. Mismas que no pudo decir en voz alta pues la voz de su tío los interrumpió. –Tenía mucha hambre.– dijo aceptando la comida entre sus manos y dio una contundente mordida mientras miraba a los adultos. Pero por poco y se le cae el trozo de la boca…

¿Ellos se conocían?! Ihara debía ser el apellido del tal Ryuunosuke. Al instante la forma en que veía al mago cambió. Porque el conductor había dicho que era un conocido de la familia. Y eso sólo podía significar una cosa. –Tu… Ya conoces a Kaa-chan.– dijo lo que creía evidente a ese punto. Y por alguna razón el hecho no le gustó, porque eso también significaba que podía caber dentro del grupo de señores que al niño no le agradaban porque se acercaban más de la cuenta a lo que consideraba suyo. Ofuscado por el descubrimiento se llenó la boca de comida y masticó pensativo.

Eso hasta que Ihara decidió pedir la cámara y el niño inició su modo protector, o celoso, como se quisiera llamar. Simplemente actuaba como haría un niño normal. –¡Yo! ¡Dámela a mí!! Tomaré la foto, ¡Por favor tío Kaoru!– se apresuró en terminar su comida y luego de limpiarse en la ropa se acercó al adulto estirando los brazos. No quería que un extraño tomará sus preciadas fotografías. Tampoco que se hiciera con la cámara que esperaba heredar un día. Eso sí su madre no le compraba una nueva primero. Así que rogó por lo que quería con su mejor cara de niño bueno.

Aunque había algo que todavía no le comentaba. –Tío, ¿Sabías que su nombre comienza muy similar al mío? ¿No es eso sorprendente?– le comentó sus ideas al otro Reed sin mirar al tercer agregado. Aunque poco después se giró hacia él y serio lo enfocó. –Ryuunosuke… ¿Eres de esos señores que quieren llevarse bien conmigo porque quieren salir con mamá?– Ryūjin desconocía lo que significaba salir, pero había escuchado esa palabra de Dona y de su madre y la asociaba a algo malo. Algo que le robaba tiempo de calidad con la mujer. Ella es mía. Quizo decirle con la mirada como si el otro pudiese comprender sus pensamientos.

Si hubiese estado frente a su madre, no habría intentado decir tal barbaridad. Pero en compañía de Kaoru se sentía en libertad de expresar su obligatoria protección para con la dama que le había dado a luz. Sabía que su tío entendería y no lo reprocharía por querer hacer valer sus derechos como el hombre de la casa. Alejar a los hombres malos era su obligación.


When it rains look for rainbows
When it's dark look for stars

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Infante

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Sáb Mayo 14, 2016 8:36 am

Sin dejar de masticar observó a Ryūjin e Ihara alternadamente, deteniéndose cuando el menor se llenó la boca de comida luego de dejar en el aire el resumen del asunto. ¿Significaba eso que habían estado hablando de Hanae todo ese tiempo? Kaoru fue interrumpido cuando estuvo a punto de poner a trabajar al máximo sus neuronas para ensamblar mil teorías, y a pesar de lo que se pudiera pensar, no fue el menor de los presentes quien cortó su línea de pensamientos. Tragó rápido, con una ceja en alto miró a quien le superaba en edad y decidió que no le soltaría la cámara. ¿Por qué habría de hacerlo? En silencio sostuvo la mirada del hombre en un intento por adivinar qué lo impulsaba a ofrecerse a hacer algo como eso, no eran amigos, como “conocido” lo había presentado y de ahí no iba a pasar.

Ah, pero su sobrino no tardó en pedirle también la cámara y a él a veces le costaba decirle que no. Otra pequeña mordida dio el conductor a su comida antes de responder lo que el pequeño le preguntaba –Mhm… ¿su nombre?– ¿cómo es que se llamaba? Él siempre se había referido al sujeto por su apellido, seguro alguna vez lo había escuchado completo pero hacía tanto tiempo de eso que no tenía Ryuunosuke precisamente fresco en su memoria. A decir verdad, lo recordó y sintió familiar hasta que el niño lo pronunció, con lo cual Kaoru también enfocó a ese hombre, al igual que Ryūjin. –No sé si sorprendente es la palabra que aplica en este caso.– Pero sí que dio pie a que el tío lo viera de modo sospechoso, hasta que su astuto sobrino acusó al otro mago de algo que a él no le había pasado por la cabeza, al menos no con esa precisión.

Casi se le atora el nuevo bocado en la garganta. Golpes tuvo que darse para asegurar su existencia y luego de eso tuvo que luchar por no soltarse a reír. Hasta ahora se daba cuenta del nivel posesivo que poseía su sobrino cuando se trataba de su madre, bastó poner atención a la forma en que el pequeño fulminó al mayor con la mirada para darse cuenta de que Hanae tendría serios problemas si algún día se le ocurría formalizar con algún hombre. Aunque dudaba que eso ocurriera, su hermana era formidable, ningún hombre estaría a su altura.

El señor Ihara es algo mayor para tu madre, Ryūjin. Veo más probable el que esté trabajando de nuevo para ella, y no que esté buscando salir con Hanae.– dio su opinión, casi como si el mencionado no estuviese ahí junto a ellos. Oh pero, el niño le había contado antes que su madre misteriosamente estaba llegando muy noche a la casa, incluso que hubo una en la que no apareció hasta que salió el sol… ¿Hace cuánto decía Ihara que había regresado? –Ryū– llamó al niño al tiempo que se quitaba la cámara y se la entregaba. Naturalmente el ex empleado de su hermana iba a perder esa contienda.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Sáb Mayo 14, 2016 9:39 am

Las cosas no estaban saliendo bien esa tarde, el hijo de Hanae estaba prestando demasiada atención a los detalles y eso amenazaba con complicarle las cosas. Ni tiempo tuvo de explicar que en efecto ya conocía a su madre, pero que hasta hace unos minutos descubría que estaba hablando con el hijo de su “conocida”. Porque el enano tuvo la inesperada idea de pedir también la cámara, y Ryuunosuke se quedó atascado mentalmente unos segundos tras escuchar ese “Kaa-chan” tan afectivo. Una cosa era saber que Hanae era madre, y otra ser testigo de que la llamaban como tal. Eso hacía todo más… tangible, y por alguna razón también cruel.

Ryuunosuke se rindió por completo, en sus planes no estaba el competir con un  hombrecito de diez años por lo que cediendo al orgullo volvió a sentarse. ¿Para qué quería Ryūjin la cámara? Él no quería sacarse una foto con el hermano de Hanae… En sus adentros gruñó y para calmarse dio un largo trago al refresco que le habían regalado. Ya no miraba a ninguno de los dos, ni siquiera cuando el pequeño Reed recalcó el parecido entre sus nombres, detalle que a Ihara no le causaba ningún ruido. La bruja que dio vida a ese pequeño era amante de los dragones, no era de extrañar que eligiera un nombre que hiciera referencia a esas magníficas criaturas, él habría hecho lo mismo.

Como sintió que el enano lo miraba, él hizo lo mismo, solo que su rostro permaneció hacia el frente. De perfil lo observó, y mientras Kaoru casi se ahogaba, el cazador por poco escupía la bebida. –¿Señores que quieren salir con tu madre?– ¿Cuáles señores?? Quería nombres, cantidad como mínimo. Solo eso le faltaba, que una manada de hipócritas quisieran abordar al niño para ganarse puntos extra con Hanae. Por supuesto que él no era como esos. Sí, quería llevarse bien con el niño, pero la gran e importante diferencia radicaba en que él ya salía con la bruja y nada lo obligaba a tratar con su hijo, y sin embargo, le interesaba conocerlo y entenderlo. Quería estar con ambos, ¿pero cómo le explicaba eso a un Reed que parecía querer levantar una muralla para que él no alcanzara a su fascinante madre?

No es lo que piensas…– dispuesto estaba a exponer su defensa pero el tío entrometido tuvo la grandiosa idea de remarcar la gran diferencia de edad que tenía con su hermana. Una punzada sintió el cazador en la cabeza, tal vez no era tan mala idea el hacer equipo con Hanae para vaciar estrés en su hermano mayor… –No tenía idea de que eras su hijo hasta que mencionaste el nombre de tu tío– empezó a explicar en lo que la cámara era entregada al infante. Visualmente siguió el proceso –Te habría tratado de la misma manera aunque previamente hubiese estado al tanto de quién eras.– aclaró con algo de molestia, porque ahora no se sacaba de la cabeza que la empresaria era rondada por numerosos magos, que para colmo tenían el atrevimiento de acercarse al tesoro de la mujer con propósitos deshonestos. ¿Por qué demonios no respetaban el espacio del hijo?

En ningún momento te he mentido, Ryūjin Reed.– serio lo miró una vez más antes de levantarse de la banca, no iba a esperar a que tomaran una fotografía en la que claramente salía sobrando. Cruzó la mirada con el otro Reed –Dudo que le cause gracia el ver a alguien ajeno a la familia en las fotografías de su paseo. Piénsalo con cuidado.– Decidido estaba a marcharse y dejar a los Reed a solas, pero antes de eso se giró hacia el niño y le extendió la mano para despedirse. Como desconocía qué tantos matices de la cultura japonesa le habían inculcado le pareció mejor darle la mano en lugar de hacer una inclinación hacia él. Por naturaleza Ryuunosuke tendía a tratar a todos como igual y el hijo de Hanae no iba a ser la excepción. Sin embargo, presentía que ésta vez le resultaría complicado. Si es que volvían a encontrarse…




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Ryūjin Reed el Sáb Mayo 14, 2016 11:25 pm

No se dio por aludido cuando los dos adultos allí presentes sufrieron problemas con la comida y bebida por las palabras que él acababa de pronunciar. –Pero no se ve tan mayor...– murmuró sin comprender los miramientos de su familiar. A pesar de que Kaoru le dijo algo tranquilizador, el niño mantuvo su gesto de enojo casi emberrinchado, no quiso añadir más sobre esos señores que había mencionado. Se suponía que había sido específico en su directa pregunta y esperaba por tanto una respuesta satisfactoria de Ihara en vez de más cuestionamientos. Pronto la obtuvo aunque no le gustó el tono casi enojado y a la defensiva que usó el mago mayor.

Se sintió en automático regañado porque le hablaran así y la mirada excesivamente sería de Ryuunosuke por poco lo espantó. El aura de firmeza del hombre había hecho que el pequeño dragón retrocediera. La cámara tomó cuando su tío lo llamó y el desconcierto se posó en su ser cuando el cazarrecompensas le dijo una frase que el chico no logró entender del todo. ¿A quién no le causaría gracia y qué cosa? Se giró a verlo otra vez y se encontró con la mano del hombre extendida. En ese momento su vida se volvió difícil. Porque una cosa eran los modales, otra diferente el cuidar de su familia y también estaba una tercera parte que comenzaba a creer, inocentemente, que ese señor en realidad no quería cosas extrañas con mamá y por lo mismo no era preocupante.

Hump… Si quieres visitar la casa, puedes, ¿Kaa-chan ya sabes que estás aquí?– la mano que era más grande que la suya tomó y eso le generó un extraño sentimiento. ¿Sería acaso la sangre que lo llamaba? En ese momento no pudo entenderlo pero después de tardarse más de la cuenta en soltarlo se sintió algo vacío y hasta la palma se miró confundido. –Nos vemos, Ryuunosuke...– lo llamó por su nombre y lo dejó irse. Luego de unos instantes de duda se giró hacia su familiar, el que sí reconocía como tal y lo miró preocupado.

¿Podemos mostrarle las fotos a mamá?– preguntó inocente y de paso un disparo lanzó para capturar la imagen del otro Reed. La extraña sensación que había percibido no se difuminó por completo de su cuerpo, pero estaba demasiado joven para entender lo que ocurría. Para darse cuenta de que era la primera vez de las muchas que lo vería. Este era apenas el comienzo de los cambios y giros que daría su vida.


When it rains look for rainbows
When it's dark look for stars

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Infante

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Dom Mayo 15, 2016 6:44 am

Por gusto pasó a ser un simple espectador, su hot dog comía mientras escuchaba a Ihara justificarse con Ryūjin. En definitiva quería saber qué habían hablado esos dos que de pronto estaban tan serios, ni parecía que recién se conocían. Nota mental tomó Kaoru de lo que el hombre dijo por si después le servía de algo, le resultó curioso que no negara el estar trabajando para Hanae, ¿o es que vilmente lo había ignorado? Sí, tal vez se trataba de eso, era como si ese sujeto tuviese en el centro de todo al niño. –Por eso no te preocupes.– le dijo luego de lo que parecía ser una especie de advertencia para la posible reacción de su hermana al ver a su viejo conocido en una fotografía. A decir verdad no creía que hiciera una diferencia para ella, simplemente descartaría esas fotografías y se quedaría con las que sí le gustaran.

El conductor no pudo evitar que algo raro pasaba ahí, frente a sus ojos, pues el mayor se despidió únicamente de su sobrino emberrinchado. Por supuesto no le importó ser ignorado en ese punto, él no vivía de formalidades, de hecho le hizo sentir “en confianza”. ¿Ryūjin cómo se sentiría al respecto? Su tío fue incapaz de descifrarlo, porque lo percibió todavía desconfiado pero al mismo tiempo lo estaba… ¿invitando a su casa? Oh, después tendría que hablar con él al respecto, porque Dona no iba estar muy contenta de ver a un mago ajeno a su círculo rondando por la casa. Además, ¿a qué se suponía que iba a ir Ihara a la casa del pequeño? ¿A jugar con… sus dragones?

Al igual que el hijo de Hanae, Kaoru siguió con la mirada al otro mientras se alejaba. No pronunció palabra hasta terminar con su comida, momento justo en que el niño alzó el rostro para mirarlo y hacerle una pregunta. –¡Por supuesto! Cuando las tenga listas te las entregaré junto con una nota para ella. Tu podrás contarle cómo fue que te encontrarse con el señor Ihara. Por cierto, ¿me lo contarías a mi también? ¿Qué le dijiste sobre tu familia? – Eso era importante, y no solo por su curiosidad de acosador. Dar muchos detalles a un desconocido era malo, pero supuso que lo básico igual y el otro ya lo conocía.

Sonrió para su familiar y el refresco que seguía sobre la banca le dio en la mano. –Hace mucho tiempo él me cuidó, no es una mala persona. Solo… un poco extraño. Tu madre confió en él, guíate por lo que eso significa.– Un toque en la nariz le dio al menor. Él no podía hacer mucho en la educación del niño, o eso creía, pero al menos siempre le daría su apoyo y aconsejaría lo mejor posible. Su persona jamás compensaría la presencia de un padre en su vida, pero estaba dispuesto a cualquier cosa por el valioso dragón de los Reed.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Dom Mayo 15, 2016 7:15 am

Se habría decepcionado si el niño no hubiese estrechado su mano, pero no fue el caso. De hecho, fue todo lo contrario, incluso lo estaba invitando a su casa y él moría de ganas de tomarle la palabra. Puede que sí lo hiciera un día, aparecería sin aviso y en las palabras de Ryūjin se respaldaría. ¿Qué cara pondría Hanae? Sin darse cuenta sonreía. –Sí, ya lo sabe. Gracias por la invitación.– debió mentirle, negar que ella estaba al tanto de su regreso y así evitar que el pequeño buscara conversar con ella al respecto, pero no quería mentirle a ese caballero. Asintió levemente con la cabeza y extrañado quedó al notar que el enano no tenía muchas intenciones de soltarle la mano.

En ese tacto se enfrascó también por segundos, no era común para él tomar una mano tan pequeña y sin embargo, lo disfrutó. Perfecto… ¿se estaba encariñando o algo parecido con Ryūjin a pesar de saber que muy probablemente no lo volvería a ver? Tal vez debería evaluar pronto su masoquismo, parecía estar adoptando niveles más abstractos en las últimas semanas. El ser soltado le dejó un extraño sabor, uno que se transformó en… una ridícula sensación de soledad cuando dio media vuelta y siguió su camino. El peso en sus hombros aumentó y no supo definir por qué se sentía de ese modo. Conocer a Ryūjin había cambiado todo.

Sí, eso era. Ya no podría olvidarlo.

Cuando el mago estuvo ya lejos de los otros dos volvió la vista hacia donde los había dejado. Ya no alcanzaba a leer sus rostros, tan solo sus figuras eran identificables. Exhaló frustrado, ¿Cómo se suponía que iba a explicarle a Hanae que deseaba formar una familia con ellos? ¿Lo pensaría? ¿Lo echaría para siempre de su vida? Tal vez debería empezar por alejarse él mismo del peligro, lamentablemente ya era tarde para eso.

Ellos no los dejarían ir, no sin sangrar primero.




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Ryūjin Reed el Lun Mayo 16, 2016 4:48 am

Así que mamá sí sabía que ese hombre estaba allí. Al niño no le pareció que era un tema preocupante, después de todo su tío había dicho que era conocido y por temas de trabajo. Aun así nada pudo evitar la extraña sensación que le dejó el despedirse de él. Pero intentó mantener en calma sus preocupaciones preguntándole algo más simple a su familia, y por suerte fue una respuesta afirmativa la que recibió. Le alegra a poder hablar con su madre de todo y esperaba poder preguntarle a ella acerca de Ihara, tal vez incluso preguntarle si le permitiría tener un tatuaje también cuando fuese mayor.

Pues… Él estaba ocupando la banca así que se la pedí. Me dijo que me la daría si le contestaba unas preguntas, quería saber cosas sobre mí, mi edad, que me gustaba hacer, Mhm… También como me llevaba con adultos para jugar.– dio un resumen preliminar aunque le faltaba añadir los otros detalles. –Además… Me preguntó sobre mis padres, así que le conté que papá se fue de viaje ah, y él dijo que mamá le agradaba. Cuando le mencioné tu nombre dijo que si conocía a los muggles y así supe que era mago. Qué extraña coincidencia, ¿No?– omitió los detalles tristes del asunto como la motivación de su desaparecido padre de la que le había pedido opinión a Ihara.

Para su sorpresa el otro Reed se dedicó a darle su impresión sobre el mago recién conocido y Ryūjin quedó con la boca abierta por lo extraño que sonaba que Kaoru hubiese tenido alguien que cuidara de él, el conductor siempre le había parecido muy independiente. –¿Sabes? En realidad Es extraño, porque después de decirle tu nombre me preguntó qué era lo que más me gustaba de mamá. Él también cree que su nombre es hermoso…Kaa-chan es bonita pero tú dijiste que si la conoce, ¿Por qué me preguntaba tanto de ella?– la cabeza por poco le dolió de tanto meditar en los singulares detalles de ese día. Para superarlo bebió un largo trago de refresco y ya más recuperado de todo lo sucedido miró el asiento, ya no tenía deseos de ocuparlo.

¿Ahora qué hacemos, tío?– se giró una última vez a mirar por el camino que había tomado Ryuunosuke aunque ya no pudo enfocarlo con la vista. Inquieto había quedado el niño de tanto hablar y con todo lo sucedido. Justamente no sabía si deseaba quedarse allí y mirar un poco más a los muggles, pues nunca socializaba con ellos o ir a casa de una vez a ver al resto de su familia. De pronto extrañaba a sus mujeres, esas que siempre habían estado cuidando de él.


When it rains look for rainbows
When it's dark look for stars

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Infante

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Lun Mayo 16, 2016 6:43 pm

¿Estaría Ihara pensando en tener hijos?? Porque a Kaoru no se le ocurría otra razón por la que ese mago quisiera saber sobre las cosas que le preguntó al niño. Claro que las conclusiones del conductor habrían sido distintas si desde un inicio el cazador ya hubiese estado enterado de con quién estaba hablando. Pero él había negado saberlo de antes y el mayor de los Reed le creía, no lo consideraba la clase de persona que engañaba a otros, además, si  eso fuese mentira ¿por qué le habría preguntado su conocía a los muggles?

El americano se quedó pensativo un momento, con las manos en los bolsillos, dándole vueltas al tema de Ryūjin y su progenitor. Él nunca había interrogado al respecto a su hermana pues poco derecho tenía a hacerlo después de estar tan ausente en su vida, de cualquier forma no era difícil entender que se había tratado de alguna relación que no le funcionó o de la que tal vez se arrepintió después de quedar embarazada. Se abstuvo de suspirar, tarde o temprano Hanae tendría que sincerarse al menos con su hijo. Tal vez debería él hablar al respecto con la bruja por el bien del niño pues, ¿por cuánto tiempo más creería que su padre se fue de viaje y nada mas? Eso era una promesa de regreso…

Si, tienes razón. Normalmente es difícil encontrarse con otro mago de este lado, especialmente con uno que no es completamente un extraño.– el hombre parpadeó sin comprender por qué su sobrino lo miraba con sorpresa, ¿había dicho algo raro? –¿Lo que más te gusta de ella?– esa era una pregunta muy personal y tampoco pudo entender con qué propósito le habría preguntado eso, ¿sería solo por hacer conversación de algo en común? –Supongo que después de tanto tiempo quiere saber de ella. Puede que… hayan sido amigos, tal vez podrías preguntárselo a ella.– Según lo dicho por el otro mago, Hanae ya sabía que él estaba de regreso pero eso no significaba necesariamente que ya se habían visto, o que tenían intenciones de encontrarse. Solo la existencia de una amistad justificaría ese interés por parte de Ryuunosuke, pero a Kaoru le costaba demasiado imaginarlos juntos.

Eso se dijo mentalmente, que su hermana era demasiado refinada y exigente como para entenderse con alguien tan… “natural” como Ihara. Y sin embargo, la sensación de que Ryūjin y ese hombre tenían alguna semejanza lo atacó de nuevo.

Sacudió la cabeza, no era momento de hacerse ideas extrañas. –Vayamos a mi departamento. Veamos cómo salieron las fotografías de hoy, podrás ayudarme con eso.– dijo sonriente al menor, tomando una de sus manos con entusiasmo. Estaba ansioso por ver las capturas, por dárselas al niño y escribirle a Hanae. Algo interesante saldría de esa combinación, lo presentía.



TEMA FINALIZADO





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: When the time is right, it'll happen {Flashback} | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales