JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

It's a feeling | Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a feeling | Priv

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Miér Abr 06, 2016 7:25 am

16 de Abril, 2025 | 16:04 hrs.



Casa de Fatmire Yllka

Meses le había costado convencer a su prometida de mudarse a la residencia Hawryluk, las negativas de la vidente le hicieron comprender cuánto gustaba ella de su propia casa, pues a pesar de que razones de peso había para que se cobijara bajo la seguridad de la mansión ella se había resistido. Grandes preocupaciones le había dado el que la bruja viviera sola ese tiempo, Hvalimir sabía por experiencia propia que Rhankaves no hablaba a la ligera, y estaba seguro de que era cuestión de tiempo el que intentara poner en práctica sus amenazas de desquitarse con la dama de las serpientes.

El tiempo había transcurrido considerablemente desde ese entonces, de las heridas que los vampiros le habían provocado ya no quedaba rastro y una varita nueva y adecuada a su persona ya poseía. Solo le hacía falta que la mujer con quien tenía decidido casarse viviera bajo su mismo techo y claro, que la boda se realizara. La fecha estaba a medias decidida para el próximo mes, el día específico no lo habían elegido todavía pero eso dependía simplemente de las preferencias de la pareja. En cuanto Fatmire estuviese completamente instalada en el que sería su nuevo hogar todo estaría de nuevo en orden. Y a eso se dedicarían juntos las siguientes horas, de momento se encontraban todavía en la casa de ella verificando que todo estuviese empacado y luego se marcharían a la residencia de los Hawryluk.

Estoy seguro de que todas tus serpientes también se sentirán cómodas, tendrán incluso más espacio.– dijo extrañamente tranquilo, no era normal verlo así pero como era de esperarse el tener a una mujer que le interesara seriamente lo había cambiado. Él no era como Vseslav, no quería solo compañía de un rato. –Es probable que Bajko se lleve unas cuantas sorpresas al principio, pero se adapta rápido. Las entretendrá.– añadió, esbozando una peligrosa media sonrisa al final.

En una esfera guardó otro par de serpientes, Fatmire le había enseñado el hechizo que ella consideraba adecuado para mover a sus fieles compañeras y gracias a ello podía ayudar con esa delicada misión. Verlas le recordaba a su difunta runespoor, y eso a su vez le obligaba a pensar en su hermano menor. Le tenía ya avisado de la mudanza de la vidente a la casa familiar y por su propio bien esperaba que se comportara correctamente. No se le olvidaba que ese mago era un potencial peligro para su feliz unión pero por lo mismo lo tenía constantemente vigilado. Incluso le tenía encomendado a Rikard el estar atento a cualquier cosa que el menor de los Hawryluk hiciera o dejara de hacer. Al menos parecía haber encontrado algo en qué ocuparse, o mejor dicho alguien, desde que se relacionaba con la chica Verheugen parecía alguien menos preocupante.



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a feeling | Priv

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Miér Abr 20, 2016 5:06 am

A veces no había más opción que despedirse. Del mismo modo había tomado la separación con su querida Jehonë el día que la había entregado a su destino. Y ahora también tendría que despedirse de su casa. Había vivido en ella desde que se encontraba en Inglaterra y aunque no guardaba cariño por las paredes en sí, sentía que estaba diciéndole adiós a una etapa. De ahora en más comenzaba su vida oficialmente con Hvalimir Hawryluk y sinceramente, si alguien le preguntaba, no sabía cómo sentirse. Y no tenía que ver con el peligro de muerte al que estaba expuesta, no…

Era su futuro esposo el que le preocupaba más que ella misma. Él quien había decidido comenzar una guerra contra un par de molestos inmortales, que de vez en cuando aparecían en los sueños de Mire recordándole que tan frágil podía ser la vida cuando la otra persona te importaba. Y había descubierto que el empresario si era relevante para ella y no solo por ser el padre de su futuro hijo, no. Era algo más profundo e incomprensible para Yllka.

El lugar observó por última vez, pisando la alfombra donde tantas veces se había dejado caer rodeada de sus amigas. Incluso a otras personas había recibido allí pero ahora viviría como una Hawryluk más aunque todavía no tuvieran fecha definida para la evidente boda que se vendría. ¿Sería acaso el comienzo del fin? Porque estaba segura de que vivir cerca de Vseslav iba a desatar un calvario, para al menos uno de los tres implicados. La voz de su pareja le hizo girarse hacia él luego de unos minutos—. Sé que ellas estarán bien, les gustará su nuevo hogar —asintió pues ella misma había corroborado que sus queridas iban a estar cómodas para el traslado. Mismo que efectuarían ahora, ya habían llevado a cuatro de ellas y tres faltaban, entre ellas la pitón birmana que era la más grande y larga de todas. A la mención de Rikard no agregó mucho más, no conocía al chico y le interesaba más la novia del mismo que el asistente.

Deberías decirle que tenga cuidado al acercarse, no están acostumbradas con hombres —todos en la casa del miembro del Wizengamot deberían tener cuidado pero mejor no lo diría. Tras abrazarse a sí misma fue al hombre al que se acercó y parándose justo a un lado de él lo miró a los ojos con tranquilidad—. Llévame a mi nueva vida —pidió ya resignada a cumplir con lo que era su destino. Para eso se había preparado y existido toda su vida, no era necesario seguir extendiendo más la espera. Su varita se encargó de enlazar las jaulas mágicas de los ofidios y con todas en alto esperó que el mago se hiciera cargo del traslado mismo. Necesitaban un método seguro para viajar sin dañarlas.

Tenía claro que Hawryluk entendía lo importante que eran todas esas criaturas para ella así que del brazo lo tomó con confianza, olvidando por un segundo que tocarlo a veces le generaba imágenes mentales que no siempre se equivocaban... ¿Pero por qué su hijo parecía estar llorando...? Tensa se quedó mirando al vacío en lo que las imágenes se agolpaban en su cabeza diluyéndose junto con lo que era la realidad. Un sonido casi de espanto surgió de ella en los siguientes segundos, nació primero como un grito en su mente y luego un no que se elevó en los aires y que pareció resonar en toda la casa.


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a feeling | Priv

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Miér Jun 22, 2016 6:56 pm

Hvalimir estaba seguro de que su asistente tendría cuidado con las serpientes de Fatmire incluso si él no se lo pedía, pero si hacer la advertencia a Rikard ayudaba a que su prometida estuviese tranquila entonces lo haría. El bienestar de la vidente se había convertido en una prioridad para el mago desde hace tiempo, y las sonrisas de ella un gesto realmente reconfortante. –Allá vamos– respondió con gusto a las palabras con que Yllka le hizo saber que ya estaba preparada para el viaje que los llevaría a la mansión Hawryluk.

Un antiguo reloj de bolsillo sacó del bolsillo del saco, ese objeto había sido preparado previamente como traslador para la ocasión, trasladar las serpientes por aparición era riesgoso y por eso optó por un método más amable. Envuelto en un pañuelo lo llevaba, bastaría con tocarlo directamente para abandonar la casa pero antes de que lo hiciera el hombre se percató de la tensión en su pareja.

Fatmire acababa de tomarlo del brazo y a él no le quedó duda de que fue a raíz de ese tacto que ella entró en ese estado. No era la primera vez, y no sería la última, mas eso no cambiaba el hecho de que Hvalimir se preocupaba por la dama cada que ocurría en su presencia. También se angustiaba cuando no estaba con ella, pero para cuando la mujer se lo contaba naturalmente ya todo estaba bien. –Mire, te tengo. Vuelve conmigo.– pidió a toda prisa el mago, tomando a su futura esposa con un brazo. El reloj lo había soltado sin pensarlo dos veces y ahora colgaba de la cadena. Esa mano la usó para sacar su propia varita y asegurar a las serpientes que la vidente sostenía antes del ataque de visiones. Hvalimir ya tenía asimilado que ellas eran sumamente importantes para Yllka.

Tranquila …– le habló en voz baja, esperando a que sus ojos volvieran a mirarlo. Ésta vez Hawryluk se sentía preocupado a un nivel superior al usual, por la forma que adoptó la voz de Fatmire. –¿Qué fue lo que viste?– preguntó preocupado. La vidente lucía más alterada que de costumbre, razón por la que finalmente el mago decidió bajar las esferas que contenían a las serpientes al nivel del suelo, pero sin sacarlas de su recipiente. Así consiguió libertad para despejar los cabellos del rostro de la bruja, habría preferido abrazarle el rostro con la palma, pero tocarla tan directamente podía desencadenar otra oleada de visiones en ella. Sintiéndose impotente por no poder ayudarla de alguna otra forma, se contuvo. Nunca imaginó que llegaría el día en que se sentiría tan poco útil, y mucho menos para alguien que le importaba más que su familia de sangre.



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a feeling | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales