JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

You never cared about me « Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You never cared about me « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Lun Abr 04, 2016 6:57 am

2 y 3 de Abril, 2025.

Viéndolo en perspectiva, no todo era tan malo. Había bailado, comido e incluso bebido. Una copa cargaba todavía en la mano, a medio terminar, pero se encontraba absolutamente solo. Pues todo lo que había hecho, todo lo que había disfrutado, había sido sin ella. La mujer por la que estaba en ese lugar en primera instancia y también la razón de su dolor de cabeza y alma. La dueña de ese castillo, o al menos del apellido al que pertenecía.

A Ilya se le había hecho un lugar frío y demasiado grande desde que lo había visto, pero ser invitado por Ío bastó para que pensara que con ella no tendría esa sensación. Que no habría razón para recordar que ya conocía ese estilo de residencias donde el hielo de las mismas piedras se volvía parte de tu cuerpo. Lástima que ella había estado ocupada, toda la noche, aparte del saludo inicial se había dedicado a saludar a todo el mundo y reír con unos cuantos idiotas que Vanhanen ahora envidiaba. ¿Tenía algo de sano eso? Nada, claro estaba.

Por eso se encontraba molesto, y en su molestia había recurrido a su antiguo método, de cuando todavía era un adolescente, de esconderse en algún lugar para meditar en que la vida no era tan terrible. Y había encontrado ese rincón mientras paseaba a solas por la segunda planta, hasta quedarse sentado al lado de la gárgola del águila con la serpiente enroscada alrededor. Para aumentar el dramatismo podría decir que Xenidis era exactamente esa serpiente, pero mejor no lo pensaba porque terminaría envenenándose contra ella.

El tiempo pasó y hasta dormido se quedó, con el cristal al borde de resbalar por su mano. Hasta que unos pasos que caminaban por el lugar lo despertaron, y somnoliento se preguntó quién vendría a echarlo además del lugar por quedarse hasta deshoras, pues acababa de mirar su reloj y resultaba que ya ni el día del cumpleaños era, siendo la 1:23 de la madrugada del 3 de Abril. Un desastre por donde se mirara—. ¿Hola…? —saludó a la oscuridad, pues no había ni ubicado velas cerca de él para que el escondite fuera literal, pero ser atacado por husmear en casa ajena no parecía ser una buena idea.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: You never cared about me « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Abr 04, 2016 11:32 am

Odiaba cumplir años por dos motivos: el primero, era porque otra cifra se sumaba a su vida, algo que la desagradaba desde que había tenido memoria. Y segundo, porque su madre le recordaba que se le acababa el tiempo para encontrar marido y darle nietos. Quizás eso era lo que más la molestaba, que su madre solo se preocupase de casarla y de que tuviese descendencia. Entendía el por qué, pero no lo compartía pues para ella, en esos momentos, había cosas mucho más importantes que el buscar marido o tener hijos. El destino del mundo mágico, era más importante.

Aunque eso no quitó que disfrutase de la fiesta que había dado en su casa para celebrar su 36º cumpleaños, dónde no faltaron grandes amigos y algunos conocidos del trabajo, además de gente invitada por su propia madre con fines pocos ortodoxos. ¿Acaso es que nunca la iba a dejar en paz? La rubia se había dedicado a huir de su madre y de las presentaciones incómodas, sintiéndose como si tuviese quince años, cuando trataban de encontrarle un esposo. Algo qué, sin duda, no les salió para nada bien.

Y por eso, cuando todo el mundo se fue de la fiesta, pudo respirar a gusto. Había visto como su invitado personal había deambulado de aquí para allá, pues no iba a permitir que su madre se avalanzase sobre él con sus garras y colmillos por que la hubiese visto entablando una conversación. Eso fue el detonante de que la mujer solo le hablase durante una ocasión, dejando en claro, al menos para sus padres, que estaba ahí por una mera invitación para quedar bien con los altos cargos del Profeta. Los Xenidis siempre tenían que ser nombrados, y qué mejor forma de ver que la familia tenía contactos que esa.

Lo que no esperó fue ver a su invitado a los pies de una de las estatuas de la casa. Aquello sí que era una sorpresa. Miró por la ventana mientras se acercaba a él, con una sonrisa maliciosa. Su voz la hizo ver que se había quedado dormido. ¿Quizás por el alcohol? ¿O por puro aburrimiento? Supuso que más por lo segundo. — ¿Acaso pensabas asaltar mi casa por la noche? — preguntó entrando en el claro que dejaba ver la ventana. La luz exterior de la luna creciente la iluminó la cara, mostrando la comisura de su labio curvada. — ¿O pretendías quedarte a dormir? — preguntó alzando una ceja mientras su tono de voz sonaba divertido, casi hasta con un toque de burla.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: You never cared about me « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Mar Abr 05, 2016 5:26 am

Le hubiese gustado decir que la sonrisa de esa mujer siempre le agradaba, que cada vez le parecía más hermosa, todavía más en la penumbra. Pero esta vez no era cierto, porque dentro de toda su forma de ser, inevitablemente optimista, ridículamente esperanzado, Ilya tenía cierto límite. Y con ella lo había sobrepasado. Estaba haciéndose daño a sí mismo por seguir en todo ese embrollo cuando a claras luces a la rubia solo le gustaba jugar y él se sentía demasiado viejo y cansado para ser un simple juguete en manos de alguien más—. Buscaba la salida más rápida pero terminé hablando con la estatua —confesó sin ánimo alguno y se levantó.

La luz de la luna le ofrecía la maravilla que era la visión de Ío iluminada, pero no sirvió para mejorar el ánimo del periodista, por esa noche se permitiría sentirse lo suficientemente decaído para ni corresponderle la sonrisa—. Para ti todo es un juego, ¿Cierto? —preguntó luego de unos segundos aunque rápido apartó la vista y negó con la cabeza. Eso de reclamar como adolescente no se le daba bien—. Olvida lo que dije, seguro estás cansada de tantos invitados esta noche. Gracias por invitarme —todo lo cordial que pudo le extendió la copa que él ya había dejado a medias.

Que tengas un buen año —le deseó aunque no sonó a nada sincero y luego de casi obligarle a tomar el recipiente de vidrio le dio la espalda y buscó su camino para salir del pasillo, aunque no estaba seguro de donde tenía que ir. Lo que sí desconocía y por completo, es que a personas como Xenidis, nadie las rechazaba, Mucho menos le daban la espalda. Pero estaba demasiado perdido en sus pensamientos para actuar con la cautela que se requería en esos casos.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: You never cared about me « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Abr 05, 2016 11:32 am

Menuda sorpresa se llevó cuando el hombre le contestó de aquel modo, dejándola durante unos segundos sin saber exactamente qué decir. ¿Entendía su molestia? No, pero podría llegar a hacerlo. No le había hecho caso en toda la noche, y él parecía que había esperado lo contrario, quizás que la rubia estuviese todo el rato con él. Pero él debía entender que había cosas que no podía hacer, y esa, era una de ellas.

Con la copa en la mano, y la sorpresa en sus ojos, fue testigo de cómo el hombre le daba la espalda, buscando una salida fácil y rápida de la mansión. ¿Sus palabras le dolieron? En absoluto. Es cierto que ella adoraba jugar con las personas, sí, y lo hacía muy a menudo, pero aquella vez no había sido adrede, ni tampoco se lo había propuesto. Y cómo si la hubiesen golpeado en la cara, reacción.

¿Sabes cuántos hombres querrían estar dónde tú estás ahora mismo? — preguntó la mujer, dando un par de pasos y poniéndose delante de él, aún con la copa en la mano. Quería tirársela a la cara, pero se contuvo. — ¿Crees de verdad que estoy jugando contigo? — preguntó alzando las cejas. Su tono de voz era de molestia, mucha molestia, y en sus ojos había un brillo de rabia contenida. — Nunca nadie había obtenido más de una cita conmigo, en cambio, ¿tú cuáantas has tenido desde la primera? — volvió a preguntar, incrédula por el comportamiento tan infantil del gombre.

Su molestia crecía por momentos solo de imaginar que después de tantas citas, aún le reclamaba algo. ¿Acaso no estaba ya claro que ella sentía algo por él? Aunque ese algo aún no estuviese realmente claro, pero era algo, suficiente para que Ío le tuviese cerca de ella hasta que supiese que sentía.

Eres como un niño pequeño al que le han quitado un peluche. — replicó, dejando la copa en una de las mesas que había por allí; ya la recogería más adelante un Elfo. Su respiración era agitada, quería decirle muchas cosas, pero sus labios no cooperaban y eso la hacía enfadarse más. ¿Por qué no le daba cuatro gritos y le mandaba fuera de su casa y su vida? Por que no quería, porque se había acostumbrado a su presencia y a veces se sorprendía a ella misma pensando en el hombre que tenía delante.

Si no te hice caso esta noche, es por el simple hecho de que tuve que rechazar a muchos hombres que mi madre me presentó. — comentó la rubia. Estaba acostumbrada a rechazar, pero aquella noche había sido demasiado pesado. Se había propuesto hasta ponerse a gritar que no se iba a casar con ninguno de los hombres traídos por su madre. — La salida la tienes por esas escaleras. — dijo la mujer señalando las mismas y siguiendo el pasillo.

No, no iba a arrastrarse. Ella no lo hacía. Suficiente había sido el explicarle por qué no había estado con él. Aquello parecía que había acabado, fuese lo que fuese que tuviesen, ahí se había terminado, o al menos, así lo sentía ella en su pecho y eso hizo que sintiese cierta agonía en su ser, un dolor que hacía muchísimos años no sentía.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: You never cared about me « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Vie Abr 08, 2016 4:50 am

Un balde de agua fría fue la mención a otros hombres. Como si él no se hubiera dado cuenta de la cantidad de pretendientes que tenía la rubia esa noche. ¿Qué si creía que estaba jugando con él? La pregunta parecía retórica, y él la miró con seriedad mientras ella se mantenía ubicada justo frente a su vista—. Esa es la imagen que me das —le soltó como si nada. Enfadado por toda la situación, enojado consigo mismo, resentido con ella—. Citas… Claro. ¿Y eso significó algo? ¿O solo me usaste para pasar el rato? —esa pregunta no debía haberla hecho pero le salió del alma. Ella misma reconocía que le había dado más oportunidades que a ninguno, entonces porqué… ¿Por qué demonios insistía en tratarlo como si no existiera cuando estaban cerca de otras personas? ¿Sabía acaso ella como dolía eso?

Los labios mantuvo fuertemente sellados cuando ella lo tachó de niño. Podía percibirla furiosa pero como él estaba igual no podía reclamar tanto por eso. Lo que sí le tocó toda la vena sensible fue que le saliera nuevamente con la mención de los otros tipejos que andaban detrás de sus talones, ¿Qué necesidad tenía de eso?—. Tu eres la única niña de entre los dos… ¿Crees que no me di cuenta de toda la lista que tienes encima? —por supuesto que lo había notado, y le había hervido la sangre al saberse poca cosa. Al no tener para mejor para ofrecer con seriedad, aunque ella tampoco le había dado la oportunidad.

La salida le fue señalada y ese rumbo tomó, pero cuando había dado tres pasos se giró sobre sus pies y comenzó a caminar en dirección a ella otra vez, puños apretados para contener la ira que sentía, aunque su lengua no sería tan amable—. ¿Eso es todo? ¿Me dices la salida luego de escupirme en la cara que tu madre te encontrará alguien más? —le espetó y la miró con todos esos sentimientos que se había estado guardando todo ese tiempo. ¿Por qué la vida siempre tendía a irse a gris para él? ¿Qué de malo había hecho solo con nacer? Si ni siquiera había pedido el hogar en el que había sido un marginado.

Desde que te conozco me vienes advirtiendo de tu madre pero no tienes ni un deseo de permitirme darle mis saludos —el puente de la nariz se tomó con los dedos pues el dolor de cabeza ya le venía y pesado—. Sé que no te he ofrecido nada y no he sido el hombre más sincero, pero es porque mi familia es asunto complicado. Eso no significa que tengas que tratarme como basura por no ser uno de los mocosos herederos que te presenta tu madre —por supuesto se había fijado en las características de esos hombres, todos jóvenes y con buena posición. Él no era nadie comparado con ellos.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: You never cared about me « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Miér Abr 13, 2016 4:59 pm

¿Pero qué se creía? ¿Cómo podía estar diciéndola todas aquellas cosas? Sus pies se pararon justo cuando escuchó las últimas palabras del hombre. Aún no lo entendía, no conseguía verlo. Si no dejaba que se acercase a su madre, era para protegerle, para evitar que fuese deborado de un solo bocado.

Eres un idiota, Ilya. — respondió la mujer girándose, caminando hacia él y parándose en frente, seria y con los ojos brillantes. — No lo entiendes, y te estás comportando como un crío. — repitió; tuvo ganas de sonreír ante tal aclaración, pero sus labios se mantuvieron en una fina línea. ¿Cómo podía explicarle todo? Sentía como dentro de ella las cosas comenzaban a romperse. — Todo esto es para protegerte. — le respondió y esta vez, se permitió sonreír un poco. Alzó su mano y le acarició la mejilla, despacio, con cariño.

Mi madre te deboraría, Ilya... — negó despacio. — Y eso solo significaría que no estarías en mi vida. — le costó decir aquello, admitir que él era alguien necesario en su vida, que en esos momentos, no le quería fuera de ella. — Solo necesito más tiempo, el justo para que puedas ser tú el que la debore a ella. — y con eso, dejó entrever que ella contemplaba un futuro no muy lejano con él.

Me dan igual lo demás, no son nadie. — dijo dejando caer la mano. En esos momentos se sentía débil y desamparada. Jamás había mostrado sus sentimientos de aquella forma, incluso sintiéndose levemente confusa por ello. Si después de aquello, Ilya no podía entenderlo, no podría hacer nada más.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: You never cared about me « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Lun Abr 18, 2016 10:34 am

El idiota se sintió igual y peor que una bofetada. Otra vez lo trataba de infante y el hombre no podía seguir de ese modo. ¿Y ahora resultaba que lo estaba protegiendo? Extrañado la miró, confundido por sus palabras. No entendía con qué excusa le saldría ahora porque todo sonaba a eso, y para peor la mano de ella se levantó. Imaginó una bofetada pero resultó ser una caricia y su ira bajó unos cuantos grados al recibir esa minúscula gota de piedad de esa mujer.

Así que eso era. El ceño de Vanhanen se mantuvo fruncido mientras Xenidis le explicaba acerca de su madre. Tal vez si tenía un poco de razón, y aun así no le hizo sentir mejor. Porque significaba que Ío tampoco era capaz de verle algo de valor que ofrecer—. ¿Más tiempo todavía…? —preguntó él y la miró con profundos sentimientos dentro de su cuerpo. Era estresante sentir tanto por alguien más, había vivido la vida manteniendo una distancia prudente con todos como castigo por haber huido de su propia existencia y familia años atrás.

Intentó descifrar la expresión de la mujer a partir de sus palabras. Y no le gustó lo que vio, parecía haber perdido algo de fuerza, no se veía tan altanera como siempre. ¿Quería él que ella estuviera sufriendo de ese modo? Por supuesto que no—. Creo que te esfuerzas demasiado… —comentó y otro suspiro dio aunque esta vez ya más calmado—. Tu madre no puede hacerme nada que no me hayan hecho antes. Tú no sabes la vida que he llevado. ¿No debería ser yo quien cuidara de ti y no viceversa? —las manos levantó aunque fue para tomarla por los brazos y mirarla directamente a los ojos. Lo más terrible es que sabía que luego de conocerla ya no podría dejar de quererla.

Dame una oportunidad de demostrarte que no soy tan inútil como crees… Estoy harto de estar a un lado esperando que decidas dejar de fingir que no me conoces. ¿Te avergüenzas de mí…? —tal vez eso era. Preguntarlo le dolió pero necesitaba esa respuesta, muchas cosas dependían de la misma.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: You never cared about me « Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Dom Mayo 01, 2016 10:45 pm

Podía hacerse de rogar, pero no lo haría. Suficiente había hecho ya con mostrar sus verdaderos sentimientos por el hombre, algo que jamás se hubiese imaginado haciendo por varios motivos. Motivos en los cuáles, en esos momentos, no quería pensar. Observó la reacción del hombre, viendo cómo su enfado iba disminuyendo, algo que la tranquilizó, pues lo que menos deseaba en esos momentos, era que Ilya se fuese enfadado con ella. No quería terminar así la noche, no después de todo.

Mostró media sonrisa ante su pregunta, ¿por qué debía de ser así? Ella era una mujer fuerte, no necesitaba que nadie la cuidase y protegiese, la habían educado para valerse por si misma, y pobre de aquel que dijese que no lo había conseguido. Pero... No iba a negar que la idea de sentir que eres valioso para alguien y que esa persona estaría dispuesta a todo por ti, no la disgustaba... Es más, la encantaba. — Algún día lo harás. — respondió ella, curvando sus labios en una sonrisa auténtica.

No creo que seas un inútil, Ilya. — suspiró y negó. No le gustaba que pusiesen palabras en su boca que jamás había dicho. — Si lo pensase, no hubieses vuelto a verme después de aquella noche. — comentó, cómo si aquello fuese normal. — Pero aquí sigues, meses después. — su sonrisa se ensanchó un poco más. — Te lo vuelvo a repetir: eres especial, y por eso no quiero que te destruyan. — respondió.

¿Quieres ver si eres capaz de enfrentarte a mi madre? — preguntó, alzando ambas cejas, cansada de todo aquello. — Bien, ven mañana a la hora de comer. — propuso. — Ella vendrá, siempre viene al día siguiente de mi cumpleaños. — comentó. — Si crees que estás preparado para conocerla, ven. — no sabía si él llegaría a dar ese paso. — Si lo haces, si vienes, — aclaró. — te presentaré ante ella como... — se calló durante unos segundos, pensando en qué palabra podría definirle mejor. — Mi pareja. — respondió segundos después, clavando sus ojos en los de él.

Sentía que aquello podía llegar a sonar como una obligación, pues ambos querían llegar a eso, o al menos, así lo parecía, pero era todo lo contrario. Si él tenía el valor para enfrentarse a su madre, se ganaría la confianza, y el corazón, de la rubia.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: You never cared about me « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Dom Mayo 15, 2016 3:29 am

Era una mujer excesivamente fuerte. En eso radicaban los problemas que en ese momento vivía el hombre. La verdad no le molestaba descubrir su excesiva fortaleza en la forma tan cruda que tenía para decirle lo evidente que habría sido su rechazo en otras circunstancias. Pero a pesar de que con eso le estaba generando esperanzas, Ferdinand no terminaba de convencerse. Ya sentía que le lanzarían un hechizo para mandarlo a volar, y eso entraba dentro del rango de cosas amables que Xenidis podía hacer con él—. Especial es una palabra complicada... —comentó no contento con el concepto con el que le definieron. No siempre significaba cosas buenas, pero la sonrisa de ella lo tenía malamente encandilado y difícilmente podría escapar de la mujer.

Lo que sí no se esperó fue que repentinamente ella aceptara su necesidad de ser reconocido como alguien que tenía intenciones más serias con la bruja. Y en ese momento si pareció temblar el suelo bajo sus pies. ¿Qué credenciales podría mostrarle a la señora Xenidis para que no lo corriera lejos solo por intentar caminar de la mano con su hija? Temía la avalancha que se le venía encima—. ¿Estás segura de que eso quieres tu también? —preguntó algo que era a claras luces innecesario. Ella misma había dado la idea, evidente era que eso quería. Y además, además acababa de añadir un detalle que él no había creído merecer siquiera…

Atónito la miró. Por un instante creyó que estaba alucinando, porque en el mundo real ¿Cuándo podría haberse convertido de un segundo a otro en la pareja de Ío y encima sin pedirlo? Todavía incrédulo la miró unos segundos antes de hablar, de las mejillas la tomó, entender las razones por las que era su musa era intenso para el hombre—. Ío… ¿Te han dicho que puedes ser abrumadora? No lo mal entiendas, eres… Siempre tan perfecta —su corazón pareció latir como el de un adolescente cualquiera pero fue capaz de sonreírle con calma—. Creo que es la primera vez que me piden noviazgo de manera tan directa —como si fuese una orden de hecho. Misma que él pensaba cumplir aunque no supiera que hacer con su vida.

La mejilla le acarició con el pulgar mientras la miraba directo a sus embriagadores ojos, cualquiera podría desfallecer frente a ella. Ilya era la prueba viviente—. Estaré aquí mañana sin duda… Vas a tener que olvidarte de tus muchos pretendientes —le advirtió y los labios le miró durante unos segundos, pensar que en menos de una hora había pasado de pensar en olvidarse de ella hasta terminar como su casi pareja oficial parecía alucinante.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: You never cared about me « Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales