JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

You're the one that's lost | Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Vie Abr 01, 2016 6:40 am

Recuerdo del primer mensaje :


14 de Abril, 2025 | 21:15 hrs.



Pocas cosas estaban funcionando como tenía pensado, teóricamente en tierras inglesas encontraría más de una cabeza que cortar para llenarse el bolsillo pero la situación real era más complicada de lo que Ihara había imaginado. En efecto había fugitivos a quienes darles cacería, sin embargo al instalarse en territorio que hace diez años no pisaba le estaba costando encontrar informantes que fuesen de fiar y que no vendieran a precios elevados lo que sabían.

Uno le había dado detalles sobre cierta bruja que podría guiarlo hacia otra que se escondía de la ley, suponiendo claro que el mago consiguiera hacerla hablar. El enlace le parecía lejano y por lo tanto poco confiable pero en vista de que no tenía ningún otro rastro que perseguir se decidió a probar suerte con Xenidis. Más le valía al informante no haberle mentido en algún punto, si resultaba ser todo mentira Ihara tendría serios problemas encima.

Para su mala suerte la mujer era todo un reto, trabajaba en el Ministerio en un problemático departamento. Una que otra vez el japonés había ido al atrio del Ministerio de Magia con el propósito de recabar algo útil sobre la rubia en cuestión pero el que ella usara las chimeneas era un problema. Podría darle alcance y colarse en su viaje, pero el desconocer el lugar hacia donde la jefa de departamento se dirigía podía convertirse en una desventaja. Y como tampoco conocía su domicilio o algún otro sitio donde encontrarla, Ryuunosuke se encontró de nuevo en un callejón sin salida.

Hace un par de días que había dejado de observarla en el atrio, tenía decidido abandonar esa ruta hasta nuevo aviso pero como en muchas otras ocasiones, la suerte parecía estar de su lado cuando el mago menos lo esperaba. Porque al caminar por el callejón Diagon en una noche cualquiera sus ojos localizaron no muy lejos a la figura de Xenidis. Era su oportunidad para darle alcance e intentar sacarle información que pudiera servirle para dar con el paradero de la fugitiva.

Dejó caer el cigarrillo que llevaba en mano, pisó los restos y a paso rápido la siguió entre la multitud. En la mano izquierda preparó la varita y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca de la chica, puso una mano sobre su hombro derecho. Arrastrarla sin un mínimo de aviso podría provocar una despartición que dejara inservible a la bruja, además, considerando que no era ella su objetivo final no tenía razones para maltratarla. No todavía.




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo


Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Lun Jul 04, 2016 6:07 pm

Genial, perfecto, se encontraba frente a una ególatra de calibre pesado, y su sonrisa empezaba a cansar al mago. Se dijo a sí mismo que se la borraría, aunque lo más simple habría sido simplemente ignorarla y así evitar darle la atención que ella tanto quería. Pero Ihara era más orgulloso de lo que estaba dispuesto a aceptar. No iba a retirarse así nada mas. El problema estaba en que una vez más la rubia se defendía eficientemente de su magia. Mal, muy mal.

El japonés se preparó para atacar de regreso pero en el último momento no le quedó otra opción mas que intentar frenar el ataque que su oponente acababa de lanzarle sin perder tiempo. Sí, le gustaba enfrentarse a individuos que dieran guerra, pero ésta no podía decirse que la estuviese disfrutando, al menos no de momento. Un Protego no verbal usó rápidamente para defenderse, o mejor dicho para intentar defenderse, pues la potencia de la magia contraria fue mayor y Ryuunosuke fue a colisionar toscamente contra el suelo. Un quejido soltó por el dolor de la caída, después maldijo entre dientes.

Pero como aceptar la derrota no era lo suyo, alzó la varita de nuevo a pesar de estar todavía en el suelo. -Silencio- dijo contra ella. Si volvía a fallar comenzaría a frustrarse.



FdR:
Protego: 20%+30%=50% (igualmente frito)
Silencio: 55%+30%=85%


Última edición por Ryuunosuke Ihara el Lun Jul 04, 2016 6:24 pm, editado 1 vez




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Jul 04, 2016 6:07 pm

El miembro 'Ryuunosuke Ihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ío A. Xenidis el Miér Jul 06, 2016 10:56 am

Verle en el suelo la hizo sonreír de lado, casi hasta soltar una risotada, quedando en una especie de risa menor. El hombre, en vez de aceptar su derrota, volvió a contraatacar. Al menos, tenía lo que hay que tener para dar un buen espectáculo, y quedar como un idiota que no sabe cuando parar. Quizás Ío, si el hombre seguía insistiendo, le daba alguna información de la muchacha, leve, pero alguna, sin llegar a ponerla en verdadero peligro. Por pura cortesía y aguantar tan bien sus hechizos.

¡Protego! — gritó la mujer, evitando que el hechizo que el mago hizo funcionase. — Das pena y lástima... Admítelo, jamás podrás contra alguien como yo... Tu magia es realmente precaria... — rió mientras negaba con la cabeza. — Verdimillious — gritó contra el hombre, y de su varita brotó un humo verde hacia el mago que aún yacía en el suelo.

Primer hechizo (protego), defensa: 100 + 35 = 135% (me defiendo sin problemas).
Segundo hechizos (Verdimillious), ataque: 55 + 35 = 90% (Se consigue realizar el hechizo, dura tres turnos; a espera de defensa).

No me odies, los dados aman a esta mujer ;www;


Última edición por Ío A. Xenidis el Miér Jul 06, 2016 11:02 am, editado 1 vez


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Jul 06, 2016 10:56 am

El miembro 'Ío A. Xenidis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos' :


--------------------------------

#2 'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Vie Jul 15, 2016 6:36 am

Apretó los dientes al ser testigo de cómo su hechizo por enésima vez era anulado por la varita contraria. Lo peor fue no tener argumentos para contrarrestar la palabrería que la rubia le soltó pues en efecto, la magia no estaba con él esa noche. –Lo admito, tienes potencial…– dijo entrecortadamente, el codo derecho le dolía tras la caída, por eso no pudo levantarse inmediatamente pues al intentarlo había apoyado el brazo provocando que una oleada de dolor se esparciera en su brazo.

Estaba claro –demasiado claro– que Xenidis tenía mucho más que potencial, pero eso Ryuunosuke no lo iba a poner en palabras, no frente a ella. Y aunque esa hubiese sido su intención, tiempo no tuvo. –¡Protego!– gritó para impedir que el humo verde lo alcanzara y dañara, suficiente tenía con estar literalmente en el suelo. Desgraciadamente no lo consiguió y la magia contraria lo dañó irremediablemente. –Eres más molesta que... los individuos que persigo...– gruñó entre dientes sin dejar de enfocar a Ío. La apuntaba todavía con la varita aunque era mas por seguridad que por intencionces de intentar atacarla de nuevo.

Usó como apoyo el brazo no adolorido pero no hizo por ponerse de pie en ese instante, era obvio que al primer movimiento que hiciera ella tendría la ventaja para atacarlo de nuevo. Prefería no darle la oportunidad de atacar por sorpresa mientras su cuerpo sintiera todavía el efecto de los hechizos que acababa de tragarse, patrocinados por Xenidis.


FdR:
Protego →15% + 30%= 45%
Dado 2 a ignorar, veo venir una nube negra(?)


Última edición por Ryuunosuke Ihara el Vie Jul 15, 2016 6:58 am, editado 2 veces




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Jul 15, 2016 6:36 am

El miembro 'Ryuunosuke Ihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Jul 18, 2016 7:12 pm

¿Qué más podía esperar aquel hombre? Si ella estuviese en su pellejo, hubiese investigado si la persona a la que iba a atacar aquella noche para conseguir cierta información era un cero a la izquierda en la magia o sabía defenderse con creces, como era el caso de ella, que su magia era potente gracias a la gran confianza que tenía en sí misma. Negó despacio y suspiró. Aunque la gustase dañar a los demás, si no había defensa por parte de los otros, no tenía gracia. Chasqueó la lengua y se colocó el cabello sobre los hombros, dejándolo caer como si de una cascada dorada se tratase.

La verdad es que me das hasta lástima... — suspiró y miró al mago que aún estaba en el suelo. — ¿Qué es lo que deseas saber de esa bruja? — preguntó, sin soltar su varita por si al hombre se le ocurría hacer una tonteria. — Te haré el favor de ayudarte como me sea posible. — sonrió de lado, pero detrás de esa sonrisa se escondía un motivo oscuro. — Has aguantado bastante bien mis hechizos, esperaría algo más de alguien que se dedica a perseguir a personas, pero no todo el mundo es tan perfecto. — no añadió como yo, pero se podía entender que aquello iba en la frase.

Esperó paciente a que el mago hablase, pero no le llevaría hasta su compañera, solo le daría unas cuantas migas de pan para ver de lo que era capaz de conseguir.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Lun Ago 01, 2016 9:47 pm

Comprobar que el asunto era más sencillo al dejar de atacar a la bruja le dejó una extraña sensación. Obviamente le dañó el orgullo el que Xenidis se aburriera –o algo parecido– en el instante en que él cesó los ataques, pero a la vez le causaba cierta gracia. Definitivamente esa sería una experiencia que no contaría cuando fuese viejo.

Pero claro, frunció el ceño al escuchar que daba lástima, desgraciadamente el éxito de sus hechizos le impedía aplastar esa postura. Él mismo se regañaba también por lo fallida que había sido su magia los últimos minutos. –¿No es obvio? Quiero encontrarla.– respondió malhumorado, poniéndose de pie sin bajar la guardia, después de todo la varita contraria todavía lo apuntaba. –No hace falta que lo recalques…– gruñó por lo bajo, bastante claro tenía que su desempeño dejaba mucho que desear contra alguien como ella, pero la próxima vez el resultado no sería el mismo. Estaba seguro, de que no sería la última vez que se toparan, y que la “suerte” no correría en el mismo sentido cuando eso ocurriera.

Un par de pasos avanzó todavía con la varita en alto, aunque seguía sin sentirse en las mejores condiciones por culpa del verdimillious de Ío. Maldito humo. –Sé que Stojanović se encuentra en la ciudad, algo he escuchado de que se junta con individuos igual o más problemáticos que ella misma, pero de momento solo es ella quien me interesa.– ¿por qué tenía el presentimiento de que obtener información de Xenidis le iba a costar caro? Más de lo que ya había pagado. –Tu la conoces, ¿dónde puedo coincidir con esa bruja?– lanzó abiertamente la pregunta. No descartaba el retomar el ir y venir de hechizos, solo esperaba que la rubia no insistiera en que desconocía de quién le hablaba.




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales