JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

You're the one that's lost | Priv

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Vie Abr 01, 2016 6:40 am


14 de Abril, 2025 | 21:15 hrs.



Pocas cosas estaban funcionando como tenía pensado, teóricamente en tierras inglesas encontraría más de una cabeza que cortar para llenarse el bolsillo pero la situación real era más complicada de lo que Ihara había imaginado. En efecto había fugitivos a quienes darles cacería, sin embargo al instalarse en territorio que hace diez años no pisaba le estaba costando encontrar informantes que fuesen de fiar y que no vendieran a precios elevados lo que sabían.

Uno le había dado detalles sobre cierta bruja que podría guiarlo hacia otra que se escondía de la ley, suponiendo claro que el mago consiguiera hacerla hablar. El enlace le parecía lejano y por lo tanto poco confiable pero en vista de que no tenía ningún otro rastro que perseguir se decidió a probar suerte con Xenidis. Más le valía al informante no haberle mentido en algún punto, si resultaba ser todo mentira Ihara tendría serios problemas encima.

Para su mala suerte la mujer era todo un reto, trabajaba en el Ministerio en un problemático departamento. Una que otra vez el japonés había ido al atrio del Ministerio de Magia con el propósito de recabar algo útil sobre la rubia en cuestión pero el que ella usara las chimeneas era un problema. Podría darle alcance y colarse en su viaje, pero el desconocer el lugar hacia donde la jefa de departamento se dirigía podía convertirse en una desventaja. Y como tampoco conocía su domicilio o algún otro sitio donde encontrarla, Ryuunosuke se encontró de nuevo en un callejón sin salida.

Hace un par de días que había dejado de observarla en el atrio, tenía decidido abandonar esa ruta hasta nuevo aviso pero como en muchas otras ocasiones, la suerte parecía estar de su lado cuando el mago menos lo esperaba. Porque al caminar por el callejón Diagon en una noche cualquiera sus ojos localizaron no muy lejos a la figura de Xenidis. Era su oportunidad para darle alcance e intentar sacarle información que pudiera servirle para dar con el paradero de la fugitiva.

Dejó caer el cigarrillo que llevaba en mano, pisó los restos y a paso rápido la siguió entre la multitud. En la mano izquierda preparó la varita y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca de la chica, puso una mano sobre su hombro derecho. Arrastrarla sin un mínimo de aviso podría provocar una despartición que dejara inservible a la bruja, además, considerando que no era ella su objetivo final no tenía razones para maltratarla. No todavía.




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Abr 04, 2016 11:56 am

Las calles del Callejón Diagon por la noche se volvían frías, desoladas y con un toque de miedo en las mismas. Eso la gustaba, pues ellos eran los causantes de ese miedo. Y la mujer lo disfrutaba, y tanto que lo hacía. Por eso mismo, caminaba por el lugar tranquila, sin fijar su vista en los últimos transeuntes que quedaban y que iban de camino a sus casas o bien, al Caldero Chorreante. Había ido a comprar unas cosas que necesitaba para la casa, y para su suerte, la tienda aún seguía abierta. Cuando salió, envió las cosas con su elfo doméstico a la casa, pues ella se quedaría un rato más por el callejón.

Una mano y un empujón fue lo necesario para que la mujer sacase la varita y la colocase en el cuello de su atacante, sin pestañear si quiera, en guardia. No era una mujer que se dejase intimidar, tampoco una de las que temblaban cuando un extraño las apuntaba con una varita, y mucho menos, de las que imploraba. — Aléjate de mí. — respondió la mujer entre dientes, mostrando la dureza por la que era conocida.

¿Pero quién se creía aquel hombre? Nadie, absolutamente nadie, acorralaba a una Xenidis, y mucho menos, a ella. Estaba ya a punto de murmurar un hechizo, pero no quería hacer un revuelo. No a esas horas de la noche. Y menos con magia de por medio. Un solo error de su parte, hacer una maldición imperdonable o llamar demasiado la atención, podría hacer que la mirada de varios magos y brujas cayese sobre ella. Y era lo que menos deseaba en esos momentos.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Miér Abr 13, 2016 12:01 am

Ya imaginaba que no sería asunto fácil el “tratar” con esa bruja, pero tenía que admitirlo, no esperaba encontrarse tan pronto con su varita, mucho menos en el cuello. Ihara acababa de entender parcialmente porqué esa mujer era jefa en el Ministerio. Quieto se quedó, frunció ligeramente el ceño y así le sostuvo la mirada. ¿El trabajo había hecho a Xenidis tan afilada o había algo más que le mantenía a la defensiva?

Quiero hablar, eso es todo.– dijo serio, mostrando la palma de su mano derecha, la otra en que sostenía la varita no la iba a poner a disposición –Me dirás algunas cosas y entonces podrás irte.– tal seguridad tarde o temprano lo metería en problemas, puede que esa misma noche o quizá otra, pero, por lo pronto, no se iba a quedar ahí.

Con la misma mano que tenía a la vista sujetó rápidamente el brazo de la rubia, el mismo con que lo apuntaba y en cuanto hizo contacto, recurrió a un hechizo de desaparición para arrastrarla junto con él hacia un sitio donde pudiesen negociar sin interrupciones. Ya había notado que no podía confiarse con esa bruja o saldría perdiendo, si ella llegaba o no en una pieza fue un detalle que quedó en segundo plano.

En una zona de viviendas abandonadas aparecieron, la visibilidad era poca y el aire parecía ser más frío que en el casi vacío callejón Diagon. Él estaba entero por supuesto, y con varita en mano, pero luego de materializarse había soltado inevitablemente a Xenidis.




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ío A. Xenidis el Miér Abr 13, 2016 5:05 pm

Miró al hombre, casi con desprecio y como si le estuviese perdonando la vida por varios segundos más, pues terminaría acabando con él como no la soltase. Lo que no esperó fue ser víctima de un hechizo de desaparición. Para su suerte, era experta en ellos y pudo soportarlo bien, incluso la caía que supuso el haber sido soltada por el hombre.

No sabes con quién te has metido... — susurró la mujer poniéndose en pie y agarrando con más fuerza su varita, la cuál, por suerte, estaba de una pieza. Dio luz al lugar, agradeciendo volver a ver al hombre. — ¿Qué diablos quieres? — preguntó apuntándole con la varita aún.

Bastante calmada estaba al haber sido transportada a otro lugar y no saber por qué aquel hombre la había atacado de aquella manera. — Yo de ti comenzaría a hablar... — avisó. — Créeme, nadie en el Ministerio dudaría de mi palabra. — mostró media sonrisa y se relamió los labios. Ganas tenía de matar a alguien, y ese hombre se estaba ganando el primer puesto, poniéndose por delante de gente como Potter o su queridísima amiga Weasley.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Vie Abr 22, 2016 9:17 am

¿Sabía Ihara realmente con quién se estaba metiendo? No totalmente. Conocía más detalles sobre la rubia de lo que ella probablemente pensaba, pero ni por asomo imaginaba los secretos que la bruja se cargaba. –Ya te lo dije, solo quiero hablar– no se movió de su sitio a pesar de que la luz de la varita contraria lo tenía en la mira y desde ahí la apuntó, listo para usar algún hechizo a la primera señal de conflicto.

Zora Stojanović. Busco a esa bruja y tengo entendido que tu sabes dónde puedo encontrarla. Agradecería cooperación de tu parte.– lo siguiente que hizo fue usar un hechizo de anti desaparición sobre la mujer, el encontrarla había sido vilmente un golpe de suerte y no pensaba desperdiciarlo. –¿Hablarás o tendremos que ponernos serios?– preguntó altivo sin dejar de mirarla atentamente –No quiero problemas con el Ministerio, lo que me digas quedará entre nosotros.– agregó serio. Estaba confiando en lo que el informante le había dicho, según las palabras de ese otro mago, Xenidis sostenía asuntos turbios con la rusa fugitiva a espaldas del Ministerio, por su puesto. Pero en realidad se trataba de información falsa y sin fundamentos, una mala compra de datos por parte de Ihara. Lo habían timado.

Nadie imaginaba que las dos brujas formaban parte de la agrupación más buscada por las autoridades mágicas, o al menos por una parte de ellas, la ignorante y estancada en sus investigaciones. Tal vez el japonés sí debería preocuparse por haber hecho contacto de esa forma con Ío, y también de sus enlaces con el Ministerio de Magia, pero de momento, le tenía sin cuidado.

FdR:
Dado para anti-desaparición: 20%+30%=50% El hechizo sale a medias, pero dura un turno.


Última edición por Ryuunosuke Ihara el Vie Abr 22, 2016 9:20 am, editado 1 vez




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Abr 22, 2016 9:17 am

El miembro 'Ryuunosuke Ihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ío A. Xenidis el Dom Mayo 01, 2016 11:00 pm

Un solo nombre bastó para que la bruja entrase en alerta, más aún. Sus ojos se entornaron, casi irónicamente, ante las exigencias del mago. Poco la importaba el no poder desaparecerse de allí, había más métodos de desacerse de alguien y ella los conocía demasiado bien.

¿Quién es esa mujer? — preguntó alzando las cejas, sin sorprenderse, pues eso detonaba que la conocería. Realmente, no había entablado mucha conversación con ella, solo había compartido alguna que otra misión y ambas se habían salvado el pellejo en varias ocasiones, por eso mismo, no diría nada sobre ella. — Me temo que te han informado mal. Yo no conozco a ninguna Zorra Stojanosequé. — rodó los ojos y ligeramente, bajó su varita. — Así que, ahora, por favor, déjame tranquila... Pues tengo muchas cosas que hacer. — espetó, molesta.

Sabía que le iba a costarse salirse con la suya, por eso mismo, permaneció quieta, a la espera de que la dejase irse, o pasase a darle pie a poder patearle el culo. Algo que había deseado desde el principio.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Lun Mayo 23, 2016 7:38 pm

La mayoría empezaba por la negación, por eso no le sorprendió la pregunta con que la rubia respondió a la que él había formulado primero. El mago frunció otro poco el ceño, no le gustó que Xenidis afirmara con tanta facilidad que era él quien se encontraba en un error, además, si creía que con solo decir eso podía marcharse como si nada estaba muy equivocada. Ihara era consciente de la probabilidad existente de ir tras alguien no tuviese nada que ver, pero si en automático daba por falso cuanto detalle llegaba a su oído no iba a llegar a ningún lado. No daba todo por perdido.

No seas aburrida y haz memoria, Xenidis. ¿No será que temes perder la credibilidad que dices tener de parte del Ministerio?— esbozó con burla media sonrisa, ya que Ío se había dejado ver muy confiada de su posición en el Ministerio de Magia. Las personas aferradas a su estatus social le causaban gracia y de momento ella parecía ser de ese tipo. —Everte Statum.— dictó contra la bruja que erróneamente había comenzado a bajar su varita. —Incarcerous— añadió a los pocos segundos. Desconocía si los reflejos contrarios eran peligrosos  o no, pero por lo pronto no iba a regalarle la iniciativa.

Un mal presentimiento le vino después de atacarla pero no había tiempo para intentar definir qué lo causaba, quería información y la quería cuanto antes. Lidiar por largo tiempo con una mujer de ese talante podía convertirse en un dolor de cabeza.



FdR:
Dado #1:Everte Statum 60%+30%=90%
Dado #2:Incarcerous 20%+30%=50%


Última edición por Ryuunosuke Ihara el Lun Mayo 23, 2016 7:40 pm, editado 1 vez




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Mayo 23, 2016 7:38 pm

El miembro 'Ryuunosuke Ihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Jun 21, 2016 10:19 am

La había atacado, y ella no se iba a quedar quieta. ¿Cómo se atrevía? ¿Acaso no se daba cuenta dónde se estaba metiendo? La había tomado por una cría de 16 años que iba a hablar por un par de hechizos, y no se había dado cuenta que se había metido con la persona equivocada para su desgracia. — ¡Protego! ¡Expelliermus! — gritó, defendiéndose rápidamente de sus hechizos. Ahora vería de lo que ella era capaz, vería su potencial como bruja y se arrepentiría de haberla intentado tocar un pelo.

¿Sorprendido? — sonrió de lado, observando la varita del hombre en el suelo. — Me encanta cuando os quedáis sin varita, tan indefensos, tan patéticos... — rió, mientras su varita reposaba fragilmente sobre su barbilla. — ¿Creías que ibas a poder conmigo? ¿Con Ío Xenidis? — hizo un sonido de negación a la par que su cabeza acompañaba el mismo moviéndose hacia los lados, negando. — Quizás así aprendas con quién meterte y con quién no. — mostró media sonrisa, una que no auguraba nada bueno para el mago.

Te dije que no sé nada sobre esa bruja. — repitió nuevamente. — Y si no quieres que entregue un cadaver en el Ministerio, me harás caso y te irás a buscar información de ella a otra parte. — amenazó, pues si tenía que matarle, lo haría sin dudarlo.


Primer hechizo (protego): 95 + 35% = 130% (me defiendo)
Segundo hechizo (expelliermus): 45 + 35 = 80% (me defiendo y la varita sale volando) (*)

(*) Deberías estar sin varita tres turnos, pero mejor cógela en el siguiente xD


Última edición por Ío A. Xenidis el Mar Jun 21, 2016 10:24 am, editado 2 veces


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Jun 21, 2016 10:19 am

El miembro 'Ío A. Xenidis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos' :


--------------------------------

#2 'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Lun Jun 27, 2016 9:20 am

¿Sorprendido? , eso seguro. Ya imaginaba que la bruja ésta vez si usaría la varita, pero el ser despojado de la misma –aunque fuese por poco tiempo– no estaba dentro de los posibles escenarios que en algún momento el cazador enlistó. Por si fuera poco descubrió que Xenidis era la clase de persona para quien tener varita en mano lo era todo, o casi todo. No pudo evitar cierto desprecio por esa forma de pensamiento.

La varita había atrapado en el aire milésimas después de que el Expelliarmus lo tocara, afortunadamente poseía buenos reflejos, ¿pero conseguiría hacer lo mismo una segunda vez? No quería averiguarlo. –¿Qué se supone que tienes de especial? No eres mas que una mocosa necesitada de atención.– frunció más el ceño al hablar. A esa bruja le sobraba ego, quizá con un poco de suerte Ihara conseguía ayudarle a remediar ese desperfecto.

El japonés alzó una ceja cuando se le “ofreció” unirse al club de los no vivos, no dijo nada al respecto, pero su expresión bastó para demostrar lo poco probable que eso le parecía. ¿Creía que eliminarlo iba a ser tan sencillo? Al menos ahora podía hacerse una idea del nivel de influencia que la bruja tenía en el Ministerio, pues no le daba la impresión de que estuviese presumiendo sin fundamentos la libertad con que podía ir y entregar un muerto al Ministerio sin preocuparse por la justificación. ¿Significa que puedes destrozar a quien quieras? pensó, esbozando media sonrisa.

La varita apuntó hacia la supuesta dama –Immobulus– el que tuviera o no en su poder información sobre Zora empezaba a ser lo menos importante. Casi sentía que ese enfrentamiento se volvía asunto personal, culpa del carácter altivo de la mujer y claro, de que estuviera muy cerca de tocarle el orgullo al mago.

FdR: Expelliarmus del mal
Immobulus: 80%+30%=110%


Última edición por Ryuunosuke Ihara el Lun Jul 04, 2016 8:24 am, editado 5 veces




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Jun 27, 2016 9:20 am

El miembro 'Ryuunosuke Ihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Ío A. Xenidis el Miér Jun 29, 2016 1:34 pm

Sonrió de lado cuando escuchó lo de "mocosa necesitada de atención", pues esas eran las típicas palabras que alguien soltaba cuando le habías herido el orgullo. O así lo veía Ío. — ¿Qué le puedo hacer? — sonrió de lado. — Me encanta que los demás se fijen en mí. — respondió sin borrar su sonrisa. Y aquello era cierto. Ío disfrutaba notando la atención de los demás en ella, para bien o para mal, pero le gustaba ser el centro de atención. Y eso nunca iba a cambiar.

¡Protego! — gritó sin dejar que le rozase el hechizo contrario. Sonrió de nuevo y sin dejar un solo segundo para que él la volviese a atacar, lanzó un hechizo de ataque. — ¡Oppugno! — formuló, esperando que el hechizo golpease al hombre y comprendiese que no debía meterse con ella.

Primer hechizo (protego): 85 + 35% = 120% (me defiendo, muhehehehe)
Segundo hechizo (oppugno): 65 + 35 = 100% (cuatro turnos)


Última edición por Ío A. Xenidis el Miér Jun 29, 2016 1:38 pm, editado 1 vez


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Jun 29, 2016 1:34 pm

El miembro 'Ío A. Xenidis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos' :


--------------------------------

#2 'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that's lost | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales