JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Never give up | Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never give up | Priv

Mensaje por Søren Stavgård el Jue Mar 31, 2016 7:34 pm

5 de Abril, 2025 | 16:00 hrs.



Normalmente los sábados eran día de Hogsmeade con Scilla, pero el andar alcoholizado en pleno martes por juntarse con Grisham y los demás consiguió que su amiga lo despreciara con todas sus fuerzas una vez más. Igual se apuntó a visitar juntos el pueblo pero como era de esperarse la señorita lo mandó a freír espárragos y Søren indignado ya no quiso salir por su cuenta ni con nadie más. En lugar de eso recorrió sin rumbo fijo el castillo, Hogwarts era enorme y seguro que conseguía caminar sin parar hasta que se hiciera de noche y la cena fuera servida en el gran comedor.

Por eso caminaba por la tercera planta, se propuso recorrer todas las plantas del colegio y después volver a bajar, pero era aburrido, y andar solo daba demasiado espacio para pensar en cosas que nada de provecho le dejaban. ¿Por qué de qué le serviría meditar en cómo recuperar la simpatía de Scilla con un obsequio? Si seguro que le aventaba literalmente a la cara cualquier cosa que se le ocurriera obsequiarla para que dejara de estar tan enojada.

Cansado de todo, con varios pisos todavía por recorrer y con cero ánimos de hacerlo se sentó en el suelo, junto a una vieja estatua de la tuerta bruja. Miró hacia arriba la escultura, preguntándose quién rayos habría sido esa anciana o si solo se trataría de una figura sin historia alguna. Después se recargó en el muro y cerró los ojos un instante, suspirando. –Si tan solo hubiera hoy entrenamiento de Quidditch el día sería rescatable…– dijo al aire, con voz tan muerta que casi ni parecía él mismo. Solía ser alguien de energías casi inagotables y de un positivismo casi constante, pero ese día no tenía nada de eso. Eso se lo recriminaba mentalmente a sí mismo cuando escuchó pasos en las cercanías, abrió la vista para averiguar quién se aproximaba.


Última edición por Søren Stavgård el Lun Abr 04, 2016 11:22 pm, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Dominique F. Weasley el Sáb Abr 02, 2016 11:40 pm

Los días con su  familia en Azkaban pasaban más rápido de lo que se había imaginado, parte del clan Potter- Weasley ya llevaba tiempo en la prisión, y a medida que pasaban los días, la rubia iba asimilando la situación con más tranquilidad. Al principio fue un caos  y le costó muchísimo seguir al día con las actividades del colegio porque estaba muy deprimida, pero por suerte estaba recomponiéndose a medida que pasaba el tiempo.

Además, ya tenían fecha para el partido contra Rávenclaw, y eso lograba animarla bastante: entrenaba mucho y aprovechaba los momentos donde no estaba estudiando para los EXTASIS para entrenar, así que lograba mantenerse levemente distraída.

Aquel día había perdido tiempo entrenando y no alcanzó a los carruajes de Hogsmeade que partían más temprano, así que se dispuso a paso ligero y pendiente de su alrededor, a tomer el pasadizo de la Bruja Tuerta que tanto había usado Harry cuando estaba en el colegio, al igual que los gemelos.

Cuando llegó al pasillo vio que estaba nada más y nada menos que Søren, el prefecto de su casa ¿Hacían guardia en los pasadizos? ¿Sabía  que se encontraba allí o estaba parado de casualidad? Como ya había avanzado hasta ser visible, no le quedó otra alternativa que acercarse y comprobarlo disimuladamente -Eso es relativo, yo entreno casi todos los días- comentó sonriendo de lado, cuando escuchó el pensamiento en voz alta de su compañero.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Søren Stavgård el Lun Abr 04, 2016 11:51 pm

Sus ojos le resolvieron la duda antes de que la voz de la rubia lo hiciera, era una suerte que se tratara de alguien conocido. –¡Dominique!– como no estaba Grisham podía llamarla de esa manera, porque cuando jugaban quidditch nombraba a cada uno por su apellido para evitar confusiones. –Pero no es lo mismo entrenar uno solo que hacerlo con todo el equipo– comentó su punto de vista, tal vez lo veía así porque lo que quería era la compañía. Desde abajo observó a la rubia y fácilmente llegó a la conclusión de que la chica iba arreglada para salir, a Hogsmeade supuso Søren, pero… ¿no era tarde para eso?

¿Qué te trae por aquí?– preguntó al ponerse de pie, se sacudió un poco y una mirada dio a la estatua de a lado antes de enfocar de nuevo a su compañera de equipo. –Yo… daba un recorrido pero… me aburrí.– explicó por adelantado, el porqué estaba haciendo algo tan inusual en sábado le parecía bochornoso así que prefirió no contarlo. Decirle que una amiga lo había rechazado para ir a Hogsmeade era un tanto humillante… Aunque tal vez ella podría darle un consejo.

Ah, no me digas que ya regresaste de Hogsmeade. Es temprano todavía. Claro que… entendería si no tienes muchos ánimos como para ir al pueblo…– cierto, su hermana y otros cercanos a su familia estaban dentro del grupo que fue apresado en febrero por atacar Gringotts. Quizá por eso buscaba tiempo a solas…

El muchacho se rascó la cabeza, ¿habría sido mejor no decir algo como eso? A la bruja ya no se le veía tan afectada como cuando recién ocurrió esa locura, pero esos magos y brujas seguían encerrados y al menos para Søren no tenía ningún sentido. –Ehm… lamento lo de tu familia. Yo no creo que deban estar en Azkaban…– Hasta ahora se daba la oportunidad de decírle su apoyo. Ni por asomo se le ocurrió que Weasley estuviese harta de hablar sobre ese tema con otros, no eran del mismo curso así que él desconocía si mucho la habían acosado con preguntas o comentarios al respecto. Sobre viejos pasadizos tampoco sabía nada, en los años que llevaba nunca le había dado importancia a la bruja de piedra de ese pasillo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Dominique F. Weasley el Mar Abr 05, 2016 3:16 am

De haber sabido que Dominic era tan sensible con su apellido, hubiese hecho algo al respecto, no pensaba que había tanto acumulado por allí -Ya se que no es lo mismo- Respondió como diciendo ‘elemental Watson’ -Pero al menos es más divertido que solo esperar a los entrenamientos- explicó, al menos para ella, con las cosas que estaba pasando, volar un rato y distenderse era una buena forma de recuperar los ánimos. Nunca pensó que el quidditch le iba a resultar tan terapéutico.

Como el chico no dio indicios de saber que allí había un pasadizo, y tampoco le tenía tanta confianza como para decirle ‘hey, voy a Hogsmeade, mira’ prefirió disimular -Vengo de la enfermería, estuve con algo de tos- si algo tenía su carita de yo no fui, era que venía muy bien para mentirillas como esas.

Negó con la cabeza ante la pregunta sobre el pueblo y por suerte, como no era tan mala mintiendo, logró asociar la respuesta a la anterior -Decidí no ir por la tods, como se viene el cambio de temperatura y demás…- Por merlín que ya sonaba a su madre… Ay, no la hagan pensar en su madre y en Victoire (su segunda madre) que ya cambia la cara; intentó no ponerse mal.

Para colmo, Søren hablaba de ellos, no la malinterpreten, no es que le molestaba escucharlo, pero a veces intentar no pensar ni hablar de ellos  le hacía pensar que aquello no estaba sucediendo. Extendió la mano y le apretó un poquito el hombro en señal de agradecimiento, la ponía muy contenta ver todavía gente que apoyaba a su familia, así que después de todo no fue tan malo -Muchas gracias por decirlo- que le hacía falta escuchar ese tipo de cosas -Confío en que los aurores y el Ministerio están haciendo lo posible por sacarlos de allí- Agregó sonriendo, por suerte, su creencia en ellos no se había modificado, después de todo parte de su familia estaba allí y otra parte había trabajado en las oficinas, tenía que confiar en que todavía les importaban.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Søren Stavgård el Mar Abr 12, 2016 4:18 pm

Oh vaya, así que estaba resfriada. En ese caso no debió salir a volar en la escoba, pero ya era tarde para señalarle ese pequeño detalle. Lo bueno era que el comentario sobre la familia encarcelada no la había molestado o afectado en mala manera, independientemente de si era correcto o no Søren sonrió ante el apretón en el hombro. –Yo espero que sí, aunque no estaría mal que se apresuraran. Aunque supongo que no es tan fácil.– a gente como ellos dos no les quedaba mas que esperar a que las cosas se solucionaran, nada podían hacer estando dentro y seguramente tampoco estando afuera.

Oye, ¿me acompañas a caminar por ahí? Mi plan inicial era recorrer todos los pisos del castillo pero… no llegué muy lejos, como podrás ver.– le contó ya más animado. Con el pulgar señaló el resto del pasillo, de verdad quería compañía y Dominique le simpatizaba. –Por cierto, ¿hacia dónde te dirigías? Tal vez ibas a verte con algún chico y yo ya te estoy raptando.– puso una ceja en alto y atento la observó, no sabía si la rubia tenía algún pretendiente que luego fuera a mirarlo mal por vagar en el castillo con ella. Claro que no estaban haciendo nada malo y estaría dispuesto a explicar frente a cualquiera cómo se habían dado las cosas.

Antes de que le respondiera caminó hacia ella y atrás se ubicó. Las dos manos puso sobre los hombros de la guardiana y entonces hizo el intento de “moverla” de su sitio para que caminara en la dirección del pasillo que él todavía no recorría. –Vamos, dos siempre serán mejor que uno.– a nadie le gustaba estar solo, o al menos eso pensaba firmemente Stavgård.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Dominique F. Weasley el Mar Abr 12, 2016 4:43 pm

Asintió con la cabeza sin muchas ganas de seguir hablando del tema, por un lado, porque prefería saber lo justo y necesario para que si iban por ella o le pasaba algo, no tener más información que la indispensable -Calculo que lo demoran para no hacer quedar mal al Ministerio- Comentó, pensando cómo hablaban sus tíos de lo tonto que había sido Fudge con sus tíos cuando todos pensaban que Harry Potter era el indeseable nº 1 -Imagina que hacer una acusación tan grave a un grupo muy grande de personas, y luego tener que arrepentirse, no les da muy buena imagen que digamos- y en ese sentido, el ministerio siempre había sido de esa manera: con tal de quedar ellos como los héroes, cualquier cosa.

Asintió contenta con la idea -Claro, no tengo nada que hacer- Total, ir a Hogsmeade también implicaba caminar por ahí, quizás hacer alguna compra también, pero no era más que un simple paseo -No iba a ningún lado, regresaba de la enfermería- explicó, encogiéndose de hombros, como quien no quiere la cosa.

Siguió a su compañero en la recorrida -¿Estás en una ronda?- Quiso saber, nunca había visto de cerca las ronda de los prefectos, aunque siempre imaginó que serían más tarde, luego del toque de queda.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Søren Stavgård el Sáb Abr 16, 2016 8:19 am

Vaya, en eso no había pensado, pero no sería tan raro que el Ministerio ya estuviese arrepentido de apresarlos y simplemente los retuviera para no tener que agachar la cabeza tan pronto. Esperaba que eso fuera y, cuando por fin les liberaran, Søren podría sentirse más tranquilo. No era ajeno a los eventos turbulentos que se daban más allá de los muros de Hogwarts, aunque tampoco imaginaba lo profunda que ya era esa oscuridad ni lo cerca que estaba de todos.

¿Ronda como prefecto? No, nada de eso.– aclaró ya acomodándose a su lado para iniciar el recorrido. –Por lo general salgo a Hogsmeade cada que se puede, pero la amiga con quien siempre la paso esta molesta conmigo. Hice una tontería que ella desaprobó rotundamente y no me quiere ver…– bajó la vista al suelo y así la mantuvo los siguientes pasos hasta que notó que un anciano de las pinturas que se movían los saludaba. Regresó el saludo y sonrió solo por segundos. –Las chicas siempre son tan complicadas… ¿A ti te gusta que te rueguen por perdón o un obsequio funciona mejor para conseguirlo? No estaría mal saberlo por si algún día también te hago rabiar.– dijo medio en broma. No recordaba haber visto antes a Dominique enojada, pero no estaba de más informarse.

No es que pretenda portarme mal claro, pero a veces... creo que arruino las cosas sin darme cuenta y luego el mundo me cae encima. ¿Alguna vez te ha atacado la sensación de que le has fallado a alguien?– interrogó con semblante ligeramente amargo. No quería ser un mal amigo, desgraciadamente tendía a ser ciego respecto a algunos temas y no se percataba de que sus acciones lastimaban a otros, hasta que ya era demasiado tarde. En tales casos no servía el pedir mil veces perdón.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Dominique F. Weasley el Dom Abr 17, 2016 8:41 pm

Quizás al ser parte joven de la Orden o al tener más contacto directo con los involucrados, Dominique tenía una idea más profunda sobre lo delicada que era la situación, pero al mismo tiempo, detestaba que eso fuese así; añoraba los tiempos en donde era una alumna más del colegio, sin más preocupaciones que aprobar o no una materia. Intentaba no pensar demasiado en su familia y separar las cosas: mostrar en el colegio una Dominique normal y corriente, y luego, cuando fuese necesario, dejaba salir a la Weasley que llevaba adentro, y había heredado de su familia.


Al escuchar con atención a Søren no pudo evitar recordar su pelea con Grisham, aunque suponía que, en el caso actual, no sería tan mala la situación. Pensó con calma la respuesta, porque su intención era ayudar a su compañero -Probablemente lo que para ti es una tontería, para tu amiga no lo es- Dijo al fin, tratando de no ofenderse con eso de ‘las chicas siempre son tan complicadas’ detestaba generalizar de ese modo las cosas -Creo que no hace falta ni que le ruegues perdón ni la llenes de regalos, ser tan extremista nunca es bueno- comentó, pensativa -Quizás hablando con ella y tratando de entender su opinión todo se solucione-  al menos a ella le hubiese gustado que Grisham le hable primero y la hubiese tenido en cuenta antes de ir a hacer lío con Fred.


-Seguro que sabe que tu intención no fue mala- Agregó para tranquilizarlo, el muchacho parecía bastante apenado por la situación; ante la pregunta, lo primero que pensó fue en su familia, pero prefirió omitir el tema y tratar de ser objetiva -Muchas veces fallamos a los demás sin darnos cuenta, nadie es perfecto- Le dijo, faltaba que le coloque una mantita y le de una piruleta, ya parecía Victoire con el tono maternal que estaba usando  -Lo importante es darse cuenta y no pecar de orgullosos- Dijo sonriendo. Era muy normal en sus amigos varones, que en vez de pedir disculpas o arreglar las cosas, prefieran el enojo y tener la última palabra.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Søren Stavgård el Miér Abr 27, 2016 3:02 pm

Llevó la vista al techo mientras caminaban, a Dominique la escuchó con atención y ciertamente le daba la razón en algunas cosas. Para Søren no había sido tan serio el juntarse con Grisham y los demás para tomar unas cervezas, especialmente porque nadie los había atrapado, pero eso para Scilla fue una gran estupidez. –Ok, entonces no seré extremista con las disculpas ni con los posibles regalos, seguro me ve como bicho raro si le llegó con algún detalle…– casi la podía imaginar preguntándole si se había golpeado la cabeza o algo –Pero el problema aquí es que nuestros puntos de vista son muy distintos, además claro de que es toda una odisea conseguir que me de algo de su tiempo para explicarle las cosas.– para colmo dudaba que pudiesen llegar a un “acuerdo” sobre el tema…

El prefecto suspiró y a la rubia miró de perfil, hasta ahora se venía a dar cuenta de que la chica era más madura que muchos. Normalmente solo hablaban de quidditch así que poco se habían tratado en otros ámbitos. –Ya cumplí con darme cuenta– dijo alzando el dedo índice de su mano derecha –Quiero creer que no me estoy portando como un orgulloso cualquiera, pero me sigue haciendo falta compensarla de algún modo.– añadió el dedo medio al que ya tenía arriba y un tercer dedo movió pero no lo alzó como los otros dos. Al final los bajó todos.

Ah… ya pensaré en algo. No quiero fastidiarte con mis dilemas existenciales.– hizo una mueca y se encogió de hombros, de momento no se le ocurría nada. –Mejor hablemos de los tuyos ¿Qué harás cuando te gradúes? Ya falta poco para que estés del otro lado, dónde todo parece ser de otro color…– donde ocurrían cosas extrañas, donde la vida parecía moverse a otro ritmo. Y si no que le preguntaran a los encerrados en Azkaban.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Dominique F. Weasley el Miér Mayo 04, 2016 4:03 pm

El problema de Søren seguramente fue que no tuvo en cuenta que si algo involucra a Grisham probablemente esté mal, o termine mal, por suerte en su caso no terminó con una pelea pública (creo). -Solo habla con ella- Rió, le causaba mucha gracia que el chico se hiciese tanto drama por ello, si no había hecho nada malo, su amiga no tenía porqué hacerle la cruz.

Asintió mientras lo escuchaba -A veces es mejor tragarse el orgullo y pedir sinceras disculpas, con eso basta- el orgullo había destruido amistad, parejas y váyase a saber que otra cosa más, por su parte, siempre ponía delante a sus seres queridos, así que si debía decir algo que la dejase en ridículo, nunca le importaba

También se animó a dar un último consejo, porque era experta en reconciliaciones (?) -Te diré algo: invítala a cenar o comer cuando nos toque ir a Hogsmeade, llévala a algún sitio bonito y eso ya servirá como tregua- Esperaba que la amiga de Søren no sea de las que se ofenden si un chico hace eso, pero con la gente ‘normal’ según ella siempre funcionaba.

Hizo una mueca cuando le preguntó sobre su futuro, hace unos meses, hubiese contestado automáticamente que iba a ser aurora, ahora, en vistas del futuro que le esperaba a su familia, no sabía a ciencia cierta si su futuro si quiera involucraba a Gran Bretaña -Voy a ser aurora- Dijo firme al final, convenciéndose de que todo iba a ir mejor -¿Tu vas a extrañar mucho Hogwarts?- Preguntó, ella esperaba con ansias la nueva etapa, pero había mucha gente de séptimo que iba llorando nostálgica porque no volvería allí.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Søren Stavgård el Sáb Mayo 21, 2016 8:37 am

Invitarla a cenar– repitió serio y asintió. Eso sonaba bien. Scilla era de gustos complicados pero estaba seguro de que en el fondo le gustaban los detalles, las atenciones y ese tipo de cosas. Ya casi la imaginaba vistiendo especial para la ocasión, y por alguna razón la idea le emocionó, aunque en ese instante no se le ocurrió autoanalizarse para descifrar qué exactamente lo tenía de ese modo. –Te haré caso, pensaré en un sitio atractivo para ella.– pasaría la noche pensando en posibles opciones de a dónde invitarla.

¡Te gusta el Ministerio de Magia!– dijo con sorpresa y una sonrisa en el rostro. –Vaya, ¿quién lo diría? Creí que intentarías vivir del quidditch, pero tienes un buen perfil para ser auror. Si gente como tu estuviera al mando de esos puestos quizá las cosas serían diferentes. Actualmente es… complicado confiar en los aurores.- no descartaba que hubiesen algunos buenos todavía, pero seguro la tenían difícil con la situación que reinaba en el mundo mágico esos días. –Mhm… ¿cómo explicarlo?– empezó pensativo, caminando derecho y sin prisa por el pasillo, entre pinturas que poca atención les daban. –Quiero ser profesor, así que extrañaría Hogwarts solo por un tiempo, mientras me preparo para ser un maestro competente. Pero después regresaría, o eso quiero creer. Creo que llegar a ser Director del colegio sería fabuloso.– le contó con confianza.

Aun no decido a qué rama me dedicaría. Me gusta mucho pociones, pero allá afuera hay cosas más complejas y atrayentes, podría terminar enamorándome de alguna otra magia cuando salga de aquí y conozca el mundo.– pensar en eso le avivaba la emoción e impaciencia, pero esas cosas se nublaron de repente. Søren de pronto sonreía con algo de pesar.

Dominique… Dime la verdad. Tu que tienes a tu familia involucrada en todo este caos, y que seguramente estas más al tanto de lo que realmente ocurre allá afuera… ¿Crees que tengamos oportunidad de cumplir nuestras metas? No puedo evitarlo, a veces pienso que ellos nos mancharán a todos…– murmuró lo último, refiriéndose a los magos oscuros que todos sabían que rondaban entre las sombras, esos a los que nadie parecía poder enfrentar.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Dominique F. Weasley el Lun Mayo 23, 2016 12:40 am

Su compañero llevaba la razón, los aurores dejaban mucho que desear en el mundo mágico porque solían venderse al mejor postor, al ministro de turno, o mejor dicho al gobierno de turno, hasta ahora Harry llevaba bien la dirección del departamento, pero era claro que muchos de los aurores ya se habían vendido hace rato al bando contrario -Lo se, por eso creo que haría una diferencia- explicó sonriendo -Además, creo que es la mejor forma en la que podré ayudar a mi familia- Agregó, con voz más bajita, Dominique no era de esas personas que elegirías como compañero para una pelea callejera, pero su intención era cambiar eso y entrenarse.

Se sorprendió ante la ambición que mostró el chico, y le resultó fabuloso que tuviese aquellas ideas -Serías un director excelente-  dijo, sin rastros de ironía alguno, de verdad lo creía así (mejor que la actual sería, de todos modos).

Asintió ante el comentario siguiente -Si, según tengo entendido, hay mucho más afuera de lo que vemos aquí- dijo pensando en todos los viajes que había hecho su tía Luna, o el abuelo de los gemelos, Newt -Ir a buscarlas sería una aventura espectacular- agregó, pensando que si, lo mejor en esos momentos donde Gran Bretaña estaba tan desorientada, lo mejor sería irse de allí, así que quizás no sonaría muy convincente su respuesta -No creo que puedan con todos- y eso era algo de lo que estaba convencida, así que mejor ir por lo seguro -Podrán crecer en el Ministerio y creo que lo están haciendo, pero son pocos- dijo al fin -Siempre son un puñado de puristas contra el resto del mundo mágico, si nos unimos no podrán contra nadie- dijo al fin, recordando las palabras que su familia repetía de Albus Dumbledore.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Søren Stavgård el Vie Jun 24, 2016 9:13 am

Gracias, eres la primera que me lo dice.– no es que ya se lo hubiese comentado a todo el mundo, pero le sentó de maravilla el que su compañera de equipo de inmediato lo considerara con potencial para el puesto de director del colegio. Una oleada de seguridad lo invadió.

Si magos oscuros estaban ya en el Ministerio entonces todo se volvía más complicado, pero el que una chica como ella que de cerca estaba viviendo todas las anormalidades de la sociedad mágica se mostrara optimista y decidida, lo convenció de que no todo estaba perdido. –Tienes razón, somos mayoría, solo es cuestión de unir fuerzas. – comentó con exceso de facilidad, sin imaginar que unir a las personas era casi imposible –He escuchado que en la anterior guerra mágica hubo un grupo que hizo frente a los Mortífagos a pesar de ser rebasados en número, y que ellos marcaron la diferencia. Sería fantástico que ésta vez alguien se atreviera a hacer lo mismo. Es una vergüenza que llevemos tantos meses con miedo a un nuevo ataque por parte de esos sujetos de pensamientos extremistas.

La Orden del Fénix. Recordaba rumores al respecto sin embargo desconocía qué tanta verdad había detrás de las historias, ¿el mundo necesitaría otro mago con cicatriz en la frente para acabar con las tinieblas? –Ya quisiera estar afuera y poder hacer algo al respecto, pero no nos queda más opción que estar aquí y estudiar, ¿cierto?– una mano le puso momentáneamente sobre el hombro, al tiempo que le sonreía. Soñaba con ser parte de la generación que tarde o temprano marcaría un antes y un después en la historia mágica. Trascender.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Dominique F. Weasley el Sáb Jun 25, 2016 12:16 am

Dominique lograba causar ese efecto, siempre decía ese tipo de cosas desde un lado más maternal, si se quiere, porque pensase eso o no, era lo que correspondía (según ella) decir para que la otra persona no se ponga triste -Seguro que no soy la primera que lo piensa- Agregó, intentando no sonar demasiado falsa, porque ya solo le faltaba decir algo como ‘te insulta porque te tiene envidia’ como habitualmente suelen decir los padres.


Asintió con cierta duda ante el comentario de su compañero, ella tuvo participaciones en la orden cuando cumplió la mayoría de edad, pero en muchas cosas no está de acuerdo con la forma que tienen de manejarse -El problema es que los Mortífagos ya lo saben, y están cazando incluso a quienes no tienen nada que ver con ellos- Dijo algo apenada, en una época, el efecto sorpresa de la orden les había dejado más de una ventaja, pero ahora se estaban volviendo bastante predecibles -Y encima, con el Ministerio diciendo que mi familia realizó el atentado en Gringotts, definitivamente no motiva mucho- agregó, pensando en que a James lo habían apresado y siquiera estaba donde se suponía que estuvo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Søren Stavgård el Lun Jul 04, 2016 8:15 am

Søren sintió como si lo bañaran de golpe con agua fría, no solo por escuchar a Dominique decir que los Mortífagos estaban bien abastecidos de información,  sino también por el término que la rubia empleó: Cazando. Eso sonaba fatal, sonaba despiadado, salvaje y cruel. Y le impactó. Porque en su cabeza nunca había cruzado la idea de personas cazando a otras. No podía ser mas que presagio de perdición para todos.

Lo sé, es ridículo. Todavía sigo entender cómo es que la gente cree en información tan tonta como esa.– disimuló lo mejor posible el mal sabor que le dejó el pensar en la caza de magos y brujas inocentes. –¡Por Merlín, son los Weasley!– dijo casi con frustración, pero a la vez parecía querer reír por lo ridículo que le parecía todo lo dicho sobre ese intento de asalto a Gringotts. –Es como si a alguien se le ocurriera decir que Merlín en realidad era squib.– negó de lado a lado y las manos guardó en los bolsillos del pantalón. En su cabeza de adolescente no existía la posibilidad de que la gente buena de golpe se hiciera mala, tampoco el que sus familiares más jóvenes adoptaran un camino opuesto al de sus predecesores. Le parecía simple y sencillamente imposible.

Hey, Dom. ¿Me acompañas a la cuarta planta?– preguntó señalando las escaleras a las que ya casi llegaban. –Si sigo subiendo Hogwarts yo solo me moriré de aburrimiento.– aún faltaban largas horas para que todos aquellos que habían ido a Hogsmeade regresaran, incluida su mejor amiga.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Never give up | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales