JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Once and forever — Crown crew.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once and forever — Crown crew.

Mensaje por T. Delilah Fernsby el Lun Mar 28, 2016 9:49 pm

Sábado, 12 de abril.
Tarde.

Abrió la puerta del local y arrugó la nariz acto seguido. Demasiado humo. Hizo un segundo guifo en dirección a sus amigos, pero acabó entrando en Las Tres Escobas. Era una tradición demasiado antigua como para romperla, incluso si era ella quién trataba de sabotearla. Sus ojos escanearon rápidamente el lugar. Nada de sentarse en el sector de la derecha. Uno de los grupos no le gustaba, dos hombres en otra mesa tenían un aspecto raro y la siguiente mesa estaba ocupada por críos de tercero de los que Delilah había oído hablar lo justo. Giró su cuello hacía la otra parte del local y le dio el visto bueno.

Se abrió paso entre las mesas hacía una que quedaba libre en el fondo —lanzándole un beso exageradamente a una conocida sentada unas mesas más delante— y echando la vista atrás sobre su hombro confirmó con sus amigos su asiento. Se sentó en uno de los extremos de la mesa y ya estaba abriendo la boca mientras los otros se sentaban, continuando la conversación que estaban manteniendo antes de ingresar en el bar. —Pues no me parece mal —aseguró mientra rebuscaba en el bolso que llevaba. Sacó una revista y cambió de tema como si chasqueará los dedos. —Mirad esto es lo que os dije la semana pasada. Me ha enviado la revista mi madre por fin—dijo colocando la revista en el centro de la mesa y empezando a pasar páginas a una velocidad que garantizaba que se la había leído entera. Era un número pasado, de principios de julio del año anterior, de revista americana. Se detuvo en el artículo con vistosas fotos que le interesaban. —Así es como hace la graduación en Ilvermorny. Comparadlo con la cutrez que hacemos en Hogwarts —comentó con desdén echándose hacia atrás en la silla y colocándose un mechón suelto.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Once and forever — Crown crew.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2016 4:18 pm

Delilah iba en cabeza, cosa que a Ishara no le hizo la menor gracia, pero lo dejó estar. Siempre había pensado que en su grupo de amigas había demasiadas serpientes, sin embargo, las garras de los cuervos podrían destriparlas, eso era así y por eso no le preocupaba lo más mínimo. Respetó el hecho de que fuera ella la que eligiera mesa y asiento en primer lugar, después, dócilmente, se sentó a la derecha de ella, alisando su uniforme y recolocando todo su cabello. -Mmmm. -Dejó escapar de entre sus labios mientras ojeaba la revista que Delilah había colocado en el centro de la mesa. -Podríamos pedir que este año innovaran un poco, al fin y al cabo, como nosotras las que vamos a graduarnos y es posible que podamos meter presión a través de nuestras familias. No deberían negarse. -Hizo una pausa, pensativa. -Una graduación es algo que no debe olvidarse, algo que solo ocurre una vez en la vida. -Afirmó.

Se distrajo un momento después de dar su opinión acerca de los hechos, ella quería ser una reina, ser envidiada por los alumnos menores, costara lo que costase. Estaba dispuesta a conseguirlo con o sin la ayuda de sus amigas. Ojeó el local donde se encontraban y reconoció a unos alumnos del tercer curso, se inclinó hacia adelante y bajó un poco la voz. -¿Veis a aquel crío de allí? -Preguntó, divertida. -Dicen que está coladito por ti, Delilah. Creo que deberías decirle algo para alegrarle el día y a nosotras, estoy segura de que si te ve acercándote se hace pis en los pantalones. -Sonrió a la Fernsby y, acto seguido alzó ambas cejas. -¿Votamos?[/color][/color]
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Once and forever — Crown crew.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2016 11:33 pm

Las Tres Escobas, una bonita escapada con sus amigos del grupo y unas cuantas risas. Flannán sabía perfectamente que iba a pasárselo de 10. Vamos, que solo tenía que ajustarse bien las botas al salir de la casa Slytherin acompañada de Delilah y Njal, el resto se juntaron con ellos a los pocos minutos.

Y sí, sentarse en la mesa del fondo del bar como si fuesen los amos del mundo. Flannán quería creer que si, ¿por qué no? — Vamos, tampoco está tan mal — arqueó una ceja mirando las fotos que la castaña enseñaba. Pero Ishara tenía parte de razón, a ella le faltaba un año más para llegar a la esperada graduación, aunque la verdad es que no quería irse de Hogwarts, estaba demasiado bien ahí metida. — Haced lo que queráis, con tal de que haya buena bebida y una música decente, estará lleno — a ella no es como si le preocupase algo más que eso, la verdad.
El comentario de Ish hizo que a Flannán le entrase la risa floja, llevándose la diestra directamente a la boca. No podía evitar dejar de asentir, ¡necesitaba verlo! — Deli, anda, anímanos la tarde — dijo restregándose las lágrimas de los ojos por culpa de la risa. — Que con el vestido de la reina del baile de esa escuela me han entrado ganas de pegarme un tiro, no conseguiré un vestido tan bonito para cuando me gradue — y resopló. Por que tal vez a Flannán también le gustaría verse bien en un vestido precioso color carbón.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Once and forever — Crown crew.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2016 4:32 pm

Los fines de semana eran un buen momento para desconectar de las clases, la presión por la cada vez más cercana fecha de inicio de los exámenes finales y, también, de la gran parte de compañeros con los que a diario Maxine se veía obligada a convivir. No le importaba que los tejones tuviesen su sala común tan cerca, por supuesto que no -en algún lugar habría que meterlos-, pero sí que cada vez que salía y se dirigía hacia la parte central del castillo, tenía que encontrarse con alguno, en más de una ocasión dándole trabajo y brillo a su placa de prefecta. Sin embargo, Hogsmeade era un mundo completamente a parte, o casi. No tenía la necesidad de corregir al resto, ni compartir obligatoriamente espacios con gente que no deseaba, y aún así, ella seguía sintiéndose una especie de reina en el lugar, una reina que debía, por desgracia compartir su trono con otras, de momento.

Entró por la puerta de Las Tres Escobas, siendo la más cercana a Dee, como si el resto no mereciesen ir a la misma altura que ellas -y muchas veces así lo creía- y examinó el local viendo cuales serían los puntos prohibidos para sentarse, una vez la mesa fue elegida, se sentó en frente a la otra serpiente y comenzó junto al resto a ojear la revista que habían traído. Maxine jamás lo admitiría públicamente, pero ella también habría dado cualquier cosa por una graduación así, y ser el foco de atención, por supuesto, porque si aquello se celebrase en Hogwarts, ella debía ser la reina del baile, tener su paso de princesa a una corona mayor y propia.

—Imagino que algunos podríamos ejercer más presión que otros, ¿verdad?— Comentó, con aquel tono suyo con el que nunca se sabía si pretendía molestar o bromear, pero aquellos que allí estaban, los que debían considerarse sus amigos debían estar de lejos más que acostumbrados —No sólo habría que cambiar el cómo, si no los quiénes. ¿De verdad pretendéis que se pueda hacer una fiesta así cuando no hay material de acompañamiento?— Preguntó, con sorna, y poniendo los ojos en blanco, porque para ella la mejor generación había sido de lejos la de su hermano, las sucesivas no tenían chicos de tal calibre. Y una gran muestra de aquello era el chiquillo al que ahora señalaba el resto, el que estaba colado por Delilah, una sonrisa viperina se instaló en los labios de Max con las ocurrencias de sus amigas —Creo que no hace falta votar; vamos Dee, puede que ese acabe siendo tu pretendiente en la graduación.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Once and forever — Crown crew.

Mensaje por Njal Istvan Hagebak el Dom Abr 03, 2016 9:03 pm

Atrás, muy atrás. Sus pasos perdieron brío cuando en el camino a Las tres escobas su mirada se topó con el rostro de una nada despreciable leona de sexto curso que, mucho de tejona y nada de felina tenía en el carácter. El sombrero Seleccionador se equivocaba también, pero el rubio tenía un olfato muy sensible a la hora de identificar chicas con personalidad apocada, siempre necesitadas de atención. Sólo hacía falta un despliegue muy ligero de interés para que empezaran a ceder. Pero aquella tarde había prometido dedicarla a los menesteres que ocupaban la cabeza de la exigente Delilah; desde luego, eso incluía al resto. Para Njal resultaba placentero rodearse de mujeres que tenían muy poco que envidiar al resto de la población estudiantil en lo que se refería al aspecto físico, pero también llegaba a sentir cansancio con tanta plática femenina.

Les dio alcance poco después de que hubieran entrado al bar y tomó asiento en el primer lugar que vio desocupado, junto a la silla de Flannán. Su prioridad era poner algo de líquido en la garganta, pidió una cerveza de mantequilla mientras las mujeres hablaban de su graduación y hojeaban una revista. A él sólo le importaba que hubiera suficiente diversión, sobre todo si implicaba despedirse de unos cuantos amigos. Llevó la cerveza a su boca y echó un largo trago para refrescar la garganta, al mismo tiempo observó al alumno del que hablaban y rió entre dientes por el mal aspecto que daba. Todos los que se obsesionaban con una mujer acababan con la expresión desamparada de una mascota abandonada. Le recordaban a un perro pachón viejo.
Cuando el tema avanzó sin cambiar de dirección, al muchacho no le quedó más remedio que prestar sus oídos a la conversación. Echó un vistazo a la cerveza antes de pasear la mirada por el local y detenerse en la mesa de los alumnos de tercer año. Y no lo pudo evitar, acabó resoplando burlón ante la perspectiva de que uno de esos chicos pudiera terminar siendo el acompañante de Delilah en la graduación. Le sonaba a broma.
¿Un crío de tercer curso? ¡Venga ya! Qué ridículo —se mofó negando sonriente. Echó la cabeza atrás y empezó a jugar con el equilibrio de su asiento apoyando el peso en las patas traseras de la silla.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Once and forever — Crown crew.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales