JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

three of us — private. {FB}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

three of us — private. {FB}

Mensaje por Evangeline W. Rookwood el Lun Mar 21, 2016 10:21 pm

10 de Abril, 20:00 pm.
Casa de los Rookwood.

Dos lechuzas habían salido aquella mañana con una carta para cada una de sus hermanas, las cuáles eran invitadas aquella noche a cenar ellas tres en la casa de los Rookwood. Christian aquella noche tenía que quedarse en el trabajo hasta altas horas, lo que era una buena oportunidad para tener una noche de hermanas, tranquilas y disfrutando de la compañía de las otras.

Con ayuda de los Elfos Domésticos terminó de colocar toda la mesa, quedando satisfecha ante el resultado. Y justo, a las ocho de la noche, el timbre de la casa resonó en la planta baja. — Siempre tan puntuales. — dijo sonriendo de lado. Los Elfos se quedaron pegados a la pared, tal como ella siempre les había pedido, esperando a atender a las invitadas.

Abrió la puerta y se hizo a un lado, sonriendo a sus hermanas. — Bienvenidas. — saludó invitándolas a entrar, aunque si quisiesen entrar sin llamar, hubiesen podido, pues eran las únicas -junto con otros miembros de la familia- que podían entrar y evitar el hechizo protector que tenía la casa.


Última edición por Evangeline W. Rookwood el Miér Jun 22, 2016 1:21 pm, editado 1 vez


A FURORE RUSTICORUM LIBERA NOS DOMINE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: three of us — private. {FB}

Mensaje por Theresa W. Avery el Dom Abr 03, 2016 9:03 am

Theresa Avery era una mujer de negocios, ocupada entre el trabajo y la familia y eran pocas las veces que tenía tiempo libre. Cuando recibió una carta de su hermana menor aquella mañana, Tessa se dijo que ese tenía que ser su día de suerte, pues aquel día salía temprano del trabajo, y como todos sus hijos asistían a Hogwarts, no tenía nada de qué preocuparse al llegar a casa. Marcus, por otro lado, no tenía ningún problema en dejarla ir sola a la casa de su hermana.

Tessa se vistió de forma casual, pero con elegancia. Aunque fuera solamente a pasar tiempo con sus hermanas no tenía por qué dejar la elegancia y los modales de lado. Una vez estuvo lista, se apareció dentro de los terrenos de los Rookwood, en los cuáles era bienvenida a pesar de los hechizos protectores sobre la casa. —Me extrañaría si fuera lo contrario—respondió a Evangeline con una sonrisa cordial en el rostro en modo de saludo cuando mencionó que estaban puntuales.

Me alegro tanto de verlas... ¿cuánto ha pasado desde que no estamos las tres juntas? ¿Cuatro meses, quizás? —preguntó. Era normal que se vieran a menudo, juntando a las familias y demás, pero hace tiempo que no eran solamente ellas tres, y Tessa sentía curiosidad por saber que había sido de sus hermanas en ese pequeño lapso de tiempo.


Última edición por Theresa W. Avery el Vie Jun 17, 2016 5:41 am, editado 1 vez




PEOPLE SAY MONSTERS DON'T HAVE NIGHTMARES, OH
BUT SWEETHEART, HOW DO YOU THINK MONSTERS ARE BORN?
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: three of us — private. {FB}

Mensaje por Dorothea W. Mcnair el Sáb Abr 23, 2016 6:08 pm

Cuando recibió aquella carta con una caligrafía que Thea difícilmente podría no reconocer, una sonrisa se pintó en su rostro; no creía que hubiese una mejor forma de terminar aquel jueves que permitiéndose a sí misma unas horas para cenar con sus hermanas. A pesar de ser madre de dos adolescentes, aquello no le preocupaba, pues ambos estaban -y estarían hasta finalizar el curso- en Hogwarts, atendiendo a sus clases; así pues, sólo debía avisar a su marido, quien sabía no pondría ninguna pega; pasó a penas un par de horas después por su zona en el Ministerio para contárselo y éste sólo le deseo que tuviese una buena noche con ellas.

A la hora indicada, a penas unos segundos después de su hermana mayor, Dorothea se apareció en los terrenos que bordeaban la casa de los Rookwood, sonrió a Theresa antes de unirse a ella en la puerta, donde Evangeline les recibió —Estoy segura de que a nuestra madre aún le quedan fuerzas para regañarnos si fuésemos impuntuales.— Respondió, con una nota de humor en su voz antes de pasar al interior.

—Sí, desde finales del año pasado no hemos tenido oportunidad.— Confirmó, porque a pesar de que en las fiestas estivales se reunían las familias al completo con todos sus miembros, ellas siempre eran capaces de encontrar una mañana, tarde o noche para pasar entre ellas. —¿Cómo está todo?— Preguntó, al tiempo que se quitaba  la chaqueta y dejaba que uno de los elfos la recogiera, sin fijarse demasiado en cual era o mostrar un signo de haber notado su presencia.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: three of us — private. {FB}

Mensaje por Evangeline W. Rookwood el Miér Abr 27, 2016 1:02 pm

La puerta se cerró sola cuando sus dos hermanas entraron dentro, y los elfos aparecieron para tomar los abrigos de las mismas. Estos sabían que debían tratar mejor que a nadie a sus hermanas, por lo que no hacerlas caso o tratarlas mal, incluso dejar caer o arrastrar los abrigos de las mismas, sería síntoma de un castigo a la noche. — Madre siempre sacaría fuerzas para que fuésemos las señoritas que ella y todos esperaban. — corroboró a Dorothea, riendo después. — Ya sabéis lo mal que la sentaba que nos comportásemos mal. — pues ellas siempre se habían comportado bien, pero un desliz lo tenía cualquiera, y ahí estaba su madre, una señora hecha y derecha que enseñaba con mano dura a sus hijas a ser igual de perfectas que ella.

Pasad, vamos a ponernos cómodas antes de cenar. Está terminando de preparar el comedor. — no esperó si quiera a que la siguiesen, pues con ellas no debía comportarse como si fuese la anfitriona de la casa. Caminó hacia la sala de estar, dónde les esperaba un cálido fuego y unos sillones reconfortantes, además de varias copas con vino ya servido. Evangeline se sentó en uno de los sofás, cómoda, con una pierna debajo de la otra. Tomó una copa de vino y dio un pequeño sorbo. — Las cosas en San Mungo comienzan a ir bastante bien. — respondió a la pregunta que Dorothea había lanzado segundos atrás, en el hall de la casa. — Desde que nuestro querido Westley está al mando, parece ser que en San Mungo tienen bien claro cómo van a funcionar las cosas a partir de ahora. — mostró media sonrisa, complacida por ello.

¿Cómo os va a vosotras? — preguntó, dando después otro sorbo al vino, el cuál sabía dulce y agrio a la vez, uno de sus favoritos.


A FURORE RUSTICORUM LIBERA NOS DOMINE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: three of us — private. {FB}

Mensaje por Theresa W. Avery el Vie Jun 17, 2016 5:41 am

Tessa había extrañado a sus hermanas durante el tiempo que no las había visto. No porque necesitara hablar algo con ellas extrictamente hablando, o porque necesitara algo de ellas, sino porque la mayor de las hermanas siempre había sentido que podía relajarse en compañía de sus hermanas, podía bajar completamente la guardia porque sabe que puede confiar en ellas plenamente. Tessa rodó los ojos ante el comentario de Dorothea y Evangeline.  — Ni lo mencionen. Madre sería capaz de levantarse de la tumba para corregir nuestros modales. Incluso ahora... —dijo con una sonrisa torcida, recordando la manera en que su madre logró que sus hijas fueran lo que eran ahora.

Tessa entró en la casa de su hermana menor con confianza, pues había estado ahí incontables veces, aunque no siempre estaban las tres solas. Se quitó el abrigo y se lo tendió a un elfo doméstico, que casi termina sepultado por el peso del mismo. Siguió a sus hermanas sin pensarlo dos veces hasta una sala donde una chimenea y unos sillones cómodos les esperaban. Tessa tomó asiento en uno de los sofás y tomó el vino con su mano derecha. — El Profeta también está mejorando, el número de ventas ha aumentado significativamente, lo que siempre es bueno —comentó Tessa con tranquilidad al tiempo que bebía del vino. — Pero nada fuera de lo común, es claro que las personas quieren informarse con todos los eventos en los últimos nueve meses.... —explicó encogiéndose de hombros y después miró a Thea, esperando por una respuesta de su hermana más pequeña.

¿Qué vino es este? —preguntó Tessa a Evangeline un poco después. El sabor agridulce de la bebida le resultaba especialmente particular y si tenía que ser honesta, le encantaba.




PEOPLE SAY MONSTERS DON'T HAVE NIGHTMARES, OH
BUT SWEETHEART, HOW DO YOU THINK MONSTERS ARE BORN?
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: three of us — private. {FB}

Mensaje por Dorothea W. Mcnair el Vie Jul 08, 2016 1:04 am

Si había personas en aquel mundo con las que Thea no debía guardarse, eran sin dudas sus hermanas. Desde que había nacido y podía afirmar tener recuerdos, habían estado juntas, y sabía de buena fe que antes de su nacimiento lo mismo había sido entre ellas. Habían crecido, madurado y triunfado cada una por su camino, pero siempre cerca de las otras, como un apoyo indiscutible, indispensable e inherente. Thea siguió a sus hermanas hasta la sala de estar donde tomó asiento en uno de los sofás dispuestos allí y tomó de buena gana la copa de vino ofrecida. Siempre le había encantado los vinos que la mediana de las Warwick elegía. Dio un pequeño sorbo cuando la misma comenzó a hablar, y escuchó con atención después a Tessa.

—Ni que decir tiene que el Ministerio está mucho mejor ahora que hace unos meses.— Añadió Thea por su parte tras escuchar como le iba en sus respectivos trabajos a sus hermanas mayores. Sí, desde que el nuevo ministro había tomado el cargo las cosas parecían ir mucho mejor; incluso mejor después del ataque que se había presenciado meses atrás. —Se han reforzado las patrullas de aurores por la zona del Callejón y nosotros hemos tenido también que ceder refuerzos. — Comentó, con una nota de condescendencia en la voz mientras movía la mano que sostenía la copa, restándole importancia. Meras cortesías. Ellas sabían perfectamente lo que se cocía detrás de todo aquello, y lo inútil que resultaba que la gente se sintiese más segura sólo por colocar aquí y allá un par de aurores más.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: three of us — private. {FB}

Mensaje por Evangeline W. Rookwood el Miér Jul 27, 2016 5:02 pm

Escuchó a sus hermanas, alegrándose de que a ambas les fuese bien, sobre todo porque eso significaba que sus vidas eran plenas y todo el esfuerzo hecho anteriormente, había surgido efecto finalmente. No se podían quejar de tener una vida plena, feliz y tranquila (aunque esto último no en el sentido extricto de la palabra). — Me alegra que os vaya tan bien a las dos; ya era hora de que el tiempo nos devolviese lo que nos corresponde. — comentó la mujer sonriendo de lado y alzando la copa como si aquello fuese un brindis. Después de la Batalla de Hogwarts, muchas familias de magos de sangre pura se habían visto altamente afectadas por haber estado en el bando de Voldemort, perdiéndolo casi todo. No había sido el caso de los Warwick, pero sí había notado ciertas miradas de recelo e inseguridad por parte de otros magos hacia ellos, y habían tenido que trabajar el doble para volver a la posición que tenían antes.

Es un vino gran reserva de las zonas altas de España. — respondió a su hermana, sonriendo de lado. — Christian es un gran amante de los buenos vinos. — añadió como excusa al tenerlo, aunque en verdad aquel no fuese ni el más especial ni el más caro, pero sí uno de los favoritos de la mujer.

Como os dije, deberíamos hacer una cena todos juntos. — propuso, por algo las había llamado a su casa. Quería reunir a toda la familia para así poder debatir todo lo que harían a partir del momento cumbre, pues no quería errores o que alguna de sus hermanas, cuñados o sobrinos, incluso su propio marido o hijos, terminasen en Azkaban como pasó con muchas familias previamente. Tenían que hablarlo todo, los pros y los contras, si ganaban o si perdían; demasiadas cosas.


A FURORE RUSTICORUM LIBERA NOS DOMINE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: three of us — private. {FB}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales