JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Mensaje por Chase Wood el Mar Mar 15, 2016 9:00 pm

En la oscuridad casi absoluta de la celda, rota solo por un haz de luz de la luna que se colaba entre los barrotes de la minúscula y polvorienta ventana, Chase Wood no podía dormir. Ignoraba cuánto tiempo llevaba encerrado en la prisión de Azkabán, pero se le antojaba eterno. Seguramente era porque desde el principio había estado seguro de que el confinamiento no podía alargarse demasiado. Al fin y al cabo, solía decirse a sí mismo, los miembros de la familia Weasley-Potter no podían permanecer entre rejas demasiado tiempo, y si los sacaban a ellos no les quedaría más remedio que extender el indulto al resto de presos.

Lo que Chase denominaba el resto de presos, sin embargo, se reducía al flamante número de 2: la niña del pelo cambiante y él mismo. Y en aquella oscuridad casi absoluta le pareció observar que era precisamente ella, la niña del pelo cambiante, la única que seguía tan despierta como él.

-Pssst -intentó llamarle la atención tras salir del camastro y situarse junto a los barrotes. Ignoraba su nombre. Le sonaba su rostro, pero de manera difusa y distante. Todos los recuerdos de antes del encarcelamiento se habían teñido con aquel barniz de confusión. ¿Había existido todo cuanto recordaba o eran meras ilusiones ensanchadas por la nostalgia de la libertad?-. ¿Estás despierta?


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Mar Mar 15, 2016 10:53 pm

7 de abril de 2025

Pensaba saldríamos de Azkabán en poco tiempo y ya llevábamos 2 meses dentro de la prisión. Cada día era peor que el anterior y perdía más la esperanza, ¿saldría de allí algún día? Parecía que no. Creí que el hecho de encerrar a personas como los Weasley o los Potter alarmaría un poco al mundo mágico pero o bien algún pez gordo nos quería allí dentro o se estaban tomando la justicia con calma.

No podía dormir, no paraba de pensar que el 16 de abril era mi cumpleaños y parecía que iba a pasarlo entre rejas y dudaba mucho que Riva me fuese a comprar una tarta y a ponerme velas para que soplase. Daba vueltas en la cama y acabé por levantarme un par de segundos para nuevamente tumbarme, entonces escuché cómo me chistaban. Me giré pensando que era James el que me llamaba pero cuando me acerqué a las rejas y escudriñé en la oscuridad vi que era Chase:

Claro, Chase—intenté sonreír—. Aunque no te fíes de que siempre que esté de pie esté despierta, soy sonámbula, es un dato interesante—intenté ser graciosa, pero aún así era verdad—. ¿Por qué no puedes dormir? —pregunté curiosa.


Última edición por Winnifred F. Andersen el Vie Mar 25, 2016 12:48 pm, editado 2 veces


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Mensaje por Chase Wood el Mar Mar 15, 2016 11:22 pm

Sintió un raro alivio al escuchar su propio nombre en boca de aquella muchacha. Por un instante, un soplo de realidad le rozó la mejilla, y fue tan agradable como la brisa fresca de la mañana al correr por el campo. El que aquella chica lo llamara por su nombre le permitía aferrarse a la idea de que había sido alguien antes de ser un preso de Azkabán.

-No lo sé. Creo... -dudó en susurros- creo que me estoy volviendo loco. No sé cuánto tiempo llevamos aquí. No sé qué día es, no sé en qué mes estamos. Empiezo a dudar de todo, hasta de mi pasado.

Y no sé por qué te estoy contando esto, si casi no te conozco, quiso añadir, pero se lo guardó para si mismo. El Chase Wood que nunca había estado en prisión no se lo habría callado, porque desconocía el procedimiento que permitía a la gente distinguir entre las cosas que se podían decir y las que no. Pero el Chase Wood delgado, ojerizo y arisco que habitaba tras los barrotes de aquella celda callaba más de lo que decía.

-¿Y tú? ¿Por qué no estás dormida?


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Mar Mar 15, 2016 11:34 pm

Sonreí con sorna al escuchar que se estaba volviendo loco. Yo siempre había sido una chica divertida, risueña y estaba todo el día intentando animar a los demás pero ahora… Azkabán había acabado con mis fuerzas y mis ganas de todo. —Es abril, día 7 — respondí aunque quizá no quería saber la fecha. Llevaba la cuenta de los días, y acababa siendo peor—. Llevamos demasiado aquí.

Suspiré cuando me preguntó que por qué no podía dormir yo y me encogí de hombros. Me senté en el suelo apoyando mi espalda en la pared mientras hablaba: — Porque me he vuelto loca— no había dicho “me estoy volviendo loca” porque había hecho cosas que no eran propias de mí—. Hace un mes pegué a una visita que tuve, un hijo de una familia purista que conozco, parecía que venía a pavonearse, y yo nunca he sido violenta. Tengo el pelo negro y no rubio, eso quiere decir que estoy mal. Mi abuelo y mi tío están aquí, pero ellos tienen motivos para estar encerrados y ojalá se mueran aquí—dije con desprecio—. James desconfía de mí porque no le había dicho hasta ahora que tenía familia en Azkabán por ser mortífagos. Pero yo no lo soy, aunque no parezca creíble— me apresuré a aclarar—. Y mi cumpleaños es el día 16 y voy a estar aquí. Nunca pensé que fuese a estar en esta situación. Siempre he ido a contracorriente de todo, he sido una chica buena, he hecho caso a todo el mundo y me gusta ayudar ¿Por qué tengo que estar aquí?¿Por qué nos han hecho esto? Parece una broma pesada y tengo miedo de que todos salgáis menos yo.- me desahogué con él. Tras concluir mi discurso miré al suelo y negué con la cabeza-. Siento contarte todo esto así, apenas me conoces.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Mensaje por Chase Wood el Miér Mar 16, 2016 9:57 am

Abril... abril. De qué le sonaba abril? El mes de abril parecía evocar un recuerdo concreto, pero no sabía muy bien cuál. Sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la pared, se rodeó las rodillas con los brazos.

-No te apures, seguro que se lo merecía -sonrió de lado. Lo había dicho medio en broma, pero solo medio. El odio siempre es malo, Chase, le recordaba la voz de su padre. Pero Daniel Wood no había perdido a nadie en manos de los Mortífagos... hasta que pereció en batalla. En las noches de desvelo, Chase se preguntaba si su padre aún mantendría aquella visión pacífica sabiendo lo que le habían hecho.

Chase escuchó todo cuanto dijo la chica con más atención de lo que cabría esperar de él al mismo tiempo que intentaba recordar dónde la había visto antes. Sintió una punzada de dolor cuando oyó que tenía parientes mortífagos. Como Georgine. Había existido lo que el recordaba como Georgine? La voz de la chica del pelo negro empezó a tomar forma en su cabeza. La había visto... En Hogwarts. Pero ella era mucho menor que él. Había sido un sueño? También la recordaba allí dentro hablando... Con el capullo de Holdsworth. Habría jurado que eso también era un sueño, pero era difícil saberlo, porque pasaba más tiempo durmiendo que despierto. Dormía siempre que podía, siempre que su cuerpo aceptaba dormir, porque era la única manera de escapar de allí.

-Has dicho que se pavoneaba? Cómo se llamaba? -necesitaba oír ese apellido. Necesitaba que le confirmaran que todo aquello había ocurrido-. Oye, espera. Cumpleaños... Ahora me acuerdo! Sabes? Yo también cumplo años en abril. El veinticinco. Crees que esta gente -señaló hacia el pasillo por donde siempre desaparecía la Riva- nos organizará una fiesta?

Algo había despertado aquella chiquilla en Chase, porque su sentido del humor empezaba a reaparecer junto a unos recuerdos cada vez más claros.

-Es tu novio? -señaló a James Potter con un gesto vago de la mano.


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Miér Mar 16, 2016 7:22 pm

Alcé una ceja sorprendida por su interés en saber quién era el chico del que hablaba. – Balthazar Holdsworth, conozco a su familia desde que nací. Eran amigos de mi familia, pero nunca congeniamos demasiado bien y tampoco intenté hacerlo. Por eso me sorprendió que viniese a visitarme—fruncí el ceño— parecía como una burla casi, como si supiese algo que a mí se me escapa. Yo jamás habría ido a visitarle a él a prisión si hubiese estado en mi situación—reflexioné. Aquello tenía intenciones escondidas y aunque no supiese muy bien cuales no me gustaba nada.

Sonreí de lado: — Me gustaría decir que estaremos fuera de aquí antes de que sean nuestros cumpleaños pero al parecer no vamos a salir nunca a este ritmo. No creo que nos hagan nada, ni una palmadita en la espalda— reí imaginándome a Riva organizando una fiesta sorpresa y poniéndole a todos los presos sombreritos de cartón.

Su pregunta me hizo demasiada gracia, pero aún así no reí, simplemente sonreí en la oscuridad. — Que va. No, es mi mejor amigo. Vivimos juntos. Estábamos en el mismo curso de Hogwarts. No soy capaz de verlo de otra forma— comenté—. Ey, no sé si te acuerdas , lo dudo pero una vez viniste a Hogwarts no hace mucho con otros jugadores y fui a acosarte un poco y a decirte que no dejases preñada a otra jugadora— dije divertida. Había una jugadora en otro equipo que adoraba y no sabía por qué en mi cabeza los había emparejado y ese día no se me ocurrió otra cosa que decirle aquello. Tenía demasiados prontos.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Mensaje por Chase Wood el Dom Mar 20, 2016 4:05 pm

En la oscuridad de su celda, a Chase no le costó disimular el leve puñetazo de alegría, de entusiasmo o de algo similar que se propinó a él mismo al constatar que lo de ver a Holdsworth por allí no habían sido imaginaciones suyas. No estaba loco. Y si Balthazar Holdsworth existía, Georgine también podía ser real. Se aferró a aquella idea y empezó a sentirse un poco más humano.

-¡Ah! Tienes razón. De eso me acuerdo -esbozó una mueca que casi parecía una sonrisa al recordar aquella época de su vida. Cuando era el aclamado capitán de los Murciélagos de Ballycastle, cuando jugaba en la selección irlandesa, cuando las mejores revistas del mundo mágico lo querían entrevistar. Cuando el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos le había pedido que participara en aquella campaña para animar a los adolescentes a jugar al quidditch-. ¿Sabes? Tú y yo tenemos más en común de lo que creía. Yo tampoco soporto a Holdsworth. Deberíamos celebrar nuestros cumpleaños juntos aunque estemos aquí metidos -miró a ambos lados para asegurarse de que ningún guardián los escuchara-. ¿Qué día has dicho que era el tuyo?


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Jue Abr 28, 2016 7:31 pm

Recordar que Chase fue al colegio y le amenacé me hizo rememorar mi época en Hogwarts. - Yo pensé en ser jugadora al acabar el colegio-sonreí ligeramente-.  Pero me fui de viaje a lo loco por Europa, y acabé quedándome más tiempo de lo pensado. Acabé como sanadora, siempre he querido ayudar a los demás pero tengo la espinita clava de "¿habría triunfado? ¿sería muy buena?¿le patearía el trasero a Potter en los partidos y luego en casa dejaríamos de hablarnos porque nos enfadaríamos"?

Me reí cuando dijo que también odiaba a  Holdsworth, no era muy raro hoy en día. De pequeña había envidiado a Georgine, su porte y cómo a sus ojos era tan perfecta pero con los años había aprendido a no envidiar a los demás porque yo no iba a cambiar quién era por los demás. Y estaba muy orgullosa de ser como era, aunque a veces no lo pareciese-.  El 16 de abril.

Adoraba las fiestas, me encantaban los cumpleaños, juntar a mis amigos y estar con ellos. El año anterior no pude celebrarlo como era debido por estar lejos, y hacía tiempo que había dejado de ser un asunto familiar. Cuando era pequeña mi cumpleaños era más un acontecimiento social para mis padres que una fiesta para una niña de 8 años, no aguantaba esos cumpleaños. Por eso cuando entré en Hogwarts y por fin tuve amigos de verdad descubrí lo que era una fiesta sorpresa y que los regalos no eran únicamente materiales.

 


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Mensaje por Chase Wood el Mar Mayo 17, 2016 9:15 pm

-Vale -asintió, convencido-. Del 16 al 25 hay... -contó con los dedos- poco más de una semana. El día que cae en medio es... -volvió a contar- el 21. Justo en medio. Así que esa misma noche nos despertaremos como hoy y lo celebraremos, ¿de acuerdo?

No sabía si su empeño en la celebración era para animar a la niña, para animarse a sí mismo o porque necesitaba algo en lo que pensar que no fueran aquellas cuatro paredes. O Georgine.

-Pero para eso necesito saber una cosa, y espero no parecerte un auténtico gilipollas, porque seguro que me lo has dicho antes, pero... -había llegado el momento de confesar-. ¿Cómo te llamas?

Un ruido al fondo del pasillo lo sobresaltó. El latido rapidísimo de su corazón casi le molestó, porque se había acostumbrado a no sentir nada, pero sentir la sangre bombeando otra vez a través de su cuerpo le recordó un poco de quien era y le gustó. Contuvo la respiración, mirando hacia el lugar de donde provenía el ruido. Quizás iba siendo hora de volver a dormir... o de volver a fingirlo.


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Sáb Jul 02, 2016 11:38 am

Sonreí triste ante la idea de permanecer más tiempo en aquel lugar que estaba consumiéndome por dentro: — Me parece genial— “¿Cómo te va a parecer genial celebrar tu cumpleaños un día que no es con una estrella del quidditch presos en Azkabán por un crimen que no habéis prometido? No sé tú Winnifred, pero a mí no me parece la definición de la palabra genial, sinceramente.” Su pregunta me sacó del hilo de mis pensamientos, me preguntaba por mi nombre: — Winnifred, pero puedes decirme Fred o como todo el mundo hace Winnie— había intentado durante años que me llamasen Fred, desde bien pequeña pero en mi casa nunca había cuajado siempre sería Winnifred, y en el colegio las cosas se torcieron cuando ya existía un Fred en el curso.

Entonces se escuchó un ruido y se sobresaltó al igual que Chase. — Seguiremos planeando nuestro cumpleaños mañana, yo quiero que haya globos rosas— bromeé y volví a la cama esperando que quienfuera la persona de aquellos pasos tan pesados no nos regañase.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere only we know | Winnifred + Chase

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales