JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Mar Mar 15, 2016 4:57 pm

Jueves 3 de Abril, 2025



Su magia no era la misma desde hace poco más de dos meses, se había visto obligado a usar una varita cualquiera después de que Rhankaves destrozara la suya y desde entonces los hechizos ya no le salían como a él le gustaba. Ya se estaba cansando de que le arrebataran cosas valiosas para él, primero Vseslav asesinó a su querida runespoor y luego la vampiresa lo dejó sin varita. Alguien no estaba haciendo bien las cosas, y estaba seguro de que ese alguien no era él, el problema estaba en los demás.

Actualmente portaba la más decente de muchas que probó intentando buscar una que se adecuara a su persona, pero en cuanto la noticia de que Ollivanders abría de nuevo sus puertas, Hvalimir no dudó ni un segundo en visitar el lugar. ¿Quién sería el nuevo dueño? Esa era una incógnita que le preocupaba ya que nada le aseguraba que el mago o bruja que atendiera la tienda tuviese el talento que un trabajo como ese exigía. Pero pronto lo averiguaría.

Por la mañana se dirigió al callejón Diagon y sin hacer escala alguna caminó hasta la puerta de la restaurada tienda, con paso firme ingresó y lo primero que hizo fue evaluar el aspecto del lugar. No olía a polvo o abandonado, eso ya era una ventaja considerando la eternidad que el negocio duró cerrado.  Con expresión de enfado se acercó al mostrador, tener cincuenta años y verse en la necesidad de pararse en donde normalmente solo mocosos lo hacían no le causaba ninguna gracia.


Última edición por Hvalimir M. Hawryluk el Miér Abr 06, 2016 6:22 am, editado 1 vez



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por Queenie G. Hurst el Mar Mar 29, 2016 12:01 am

Hacía cosa de tres días que había vuelto a abrir Ollivanders. No podía estar más emocionada con ello, puesto que eso significaba que el negocio familiar volvía a las andadas después de casi un año de parón. Las dos últimas semanas de Marzo se había dedicado a limpiar el lugar para dejarlo como si acabasen de abrir, pues estaba segura de que la mitad, o más, del polvo acumulado en la tienda, no era por el ataque, si no más bien por años anteriores de no limpiarla. Pero para eso estaba ella allí, no solo para limpiar, claro, si no para hacerse cargo de la tienda tal y como ésta merecía.

Había colocado un pequeño colgador en la puerta para que la avisase cuando un cliente entraba en la misma, y cuando éste sonó dulcemente, salió de la trastienda, observando con curiosidad al hombre que se acababa de parar a ver la tienda. Era bastante mayor, y su cara no era muy amistosa, pero a pesar de eso, Queenie no pudo evitar sonreír de oreja a oreja.

¡Buenos días! — saludó saliendo y dejando las cinco cajas con varitas encima de la encimera. — ¿Puedo ayudarle en algo? — preguntó. Era obvio que estaba ahí por algo, pero no sabía si era para obtener una varita o simplemente para comprar algún adaptador o utensilio a la que ya tenía.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Miér Abr 06, 2016 6:40 am

El peculiar sonido que se escuchó cuando él ingresó no le hizo mucha gracia, pero al menos parecía ser útil porque casi al instante alguien apareció para atenderlo. ¿No era esa mujer demasiado joven para el negocio? Había escuchado que Ollivanders enseñaba desde la infancia a sus posibles sucesores todo lo relacionado con las varitas, pero para Hvalimir que venía de otro país poco valían esos cuentos exagerados, no creería hasta no comprobar la eficiencia del personal y la calidad de la mercancía.

Buenos días– regresó el saludo por simple educación, porque de buenos todavía no tenían mucho. Para el mago la respuesta a la pregunta era muy obvia, pero para la otra evidentemente no. Que un adulto perdiera su varita no era común, por eso perdonó lo que él consideró una ridícula pregunta. –Necesito una varita nueva. La mía se ha roto y los fragmentos se han perdido.– respondió y aclaró ciertos puntos, por si acaso a la joven se le ocurría ofrecerle una reparación, trasplante de núcleo o cualquier otra posibilidad que involucrara los pedazos de varita.

¿Es usted la titular del negocio o hay alguien más que se encarga de estas cosas?– se atrevió a preguntar, no quería cometer el error de encomendarse a la persona equivocada en algo tan importante. Si se trataba de una aprendiz o principiante exigiría ver pronto a quien tuviese mayor experiencia en ese sitio. Casi había dado por hecho que la rubia era la experta en cuestión.



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por Queenie G. Hurst el Mar Abr 12, 2016 5:45 pm

Estaba claro que el hombre que tenía delante no tenía un buen día, o simplemente, no le gustaba estar en contacto con otras personas. Una de las dos cosas era segura, y por eso Queenie pensó que sería buena idea no mostrarse muy efusiva con él, pues dudaba de que le hiciese gracia alguna aquellas muestras de afecto por ser un cliente de la tienda.

Escuchó con atención, asintiendo y mostrando media sonrisa. — Comprendo. — respondió simplemente, sin borrar la sonrisa. — Entonces le buscaremos una nueva varita que sea igual o mejor que la anterior. — recalcó el igual o mejor, pues no sabía si la varita antigua se había comportado correctamente o había sido nefasta.

Casi se sintió insultada cuando preguntó si había alguien más allí, pero nada más lejos de la realidad, la joven entendía perfectamente que la gente dudase de ella, aunque fuese un poco, tras haber conocido a su abuelo, el cuál se había ganado la reputación que tenía la tienda y sus varitas tras años y años de esfuerzo y sudor. Y su sonrisa seguía sin desaparecer, aunque era realmente leve, pero podía notarse fácilmente.

Así es, soy la dueña del lugar. — respondió cordialmente. — No debe preocuparse, mi abuelo, el propio Garrick Ollivander me enseñó todo lo que él sabía de varitas. — se vió casi en la obligación de decirle aquello, para que supiese que ella no era una enclenque cualquiera. — Se todo lo que hay que saber de las varitas. — su sonrisa se ensanchó durante unos segundos.

Se dio media vuelta para ir a buscar una varita que creía que iba a pegar con el carácter que el hombre la había mostrado. Por eso mismo, eligió una varita de madera de Endrino, la cuál era leal a su dueño incluso tras la muerte del mismo y poderosa. El núcleo de la varita era de Escama de Lamia, la cuál producía buenos conjuros de defensa y ofensivos. Volvió hacia el hombre, destapando la caja y enseñándole la varita, la cuál era de un color marrón claro con diferentes franjas de marron oscuro.

Pruebe a ver ésta varita. — se la extendió con cuidado. — Su madera es de Endrino, y su núcleo de Escama de Lamia. — comentó, dando por hecho de que el mago conocía a la criatura.

Off. Se me ocurrió que podrías tirar el dado de hechizos, sumándole o no el stat, y hasta que no llegues a 100%, no encontrar la varita perfecta para ti. ¿Qué te parece? Para hacerlo más divertido.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Mar Mayo 17, 2016 5:13 pm

Así que estaba frente a la dueña… En ese caso no tenía más opción que confiar en el conocimiento y habilidades de la bruja, quería creer que el famoso Ollivander había instruido eficientemente a la que decía ser su nieta. Algo de crédito le daría a la rubia por tener el valor de re abrir el negocio y enfrentarse a las exigencias de calidad que magos y brujas pondrían sobre el mostrador de la tienda.

En silencio esperó en su sitio a que la joven regresara con una varita elegida según su criterio. Con la seriedad plasmada en todo momento en el rostro la miró a los ojos una vez que volvió y destapó una caja, después Hvalimir observó la varita que dentro se guardaba. Reconoció la madera, había estado leyendo sobre eso en las semanas que siguieron al  “accidente” de su varita, pero de nada le había servido. Tenía comprobado que leer la teoría sobre las varitas no bastaba para entender su comportamiento.

¿Podría hablarme sobre las propiedades del núcleo?— preguntó frunciendo el ceño. No pudo evitar mirar con cierta desconfianza la varita que se le extendía, una parte de él seguía sintiéndose ridículo por estar en medio de una actividad propia de infantes. Resignado a someterse a semejante actividad aceptó la pieza de madera, pero apenas la tocó sintió como si la madera le quemara y un humo de pestilente aroma empezó a desprenderse de la varita, aunque ésta lucía en perfectas condiciones. El mago la entregó inmediatamente a la dueña del lugar, con el semblante más oscurecido que cuando puso el primer pie en el interior de la tienda. —¿A qué edad su abuelo comenzó a enseñarle sobre esto?— interrogó temiendo que la experiencia de la muchacha fuese poca o nula, porque obviamente no iba a considerarse a sí mismo el problema de tan desagradable respuesta en la varita de endrino.

FdR: Perfecto! Lo dejaré sin sumar stats.


Última edición por Hvalimir M. Hawryluk el Vie Jun 24, 2016 3:48 pm, editado 4 veces



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Mayo 17, 2016 5:13 pm

El miembro 'Hvalimir M. Hawryluk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por Queenie G. Hurst el Lun Jun 20, 2016 11:27 pm

Se enfrentaba a alguien que iba a ser muy exigente y debía dar lo mejor de sí mismo. Antes de entregarle la varita, procedió a responder su pregunta, no sin antes pararse unos segundos para darle una respuesta que fuese lógica y gustase. — Sus cualidades son bastante básicas, pero eso no indica que la varita ceda ante cualquier otra. — comenzó a decir. — Son varitas qué, dependiendo de la madera, consiguen hechizos de protección totalmente impenetrables, además de estar más vinculada a hechizos relacionados con la tierra, siendo más fácil dominarlos aunque no se conozcan. — respondió mientras observaba como la varita rechazaba al hombre. Tragó saliva y la agarró, guardándola de nuevo en su caja y levantando la cara hacia el hombre; el cuál ya parecía estar poniendo en duda su habilidad como vendedora y conocedora de varitas.

Siempre me contaba cosas, y cuando tenía vacaciones venía a la tienda, aprendiendo todo lo que podía enseñarme cuando no estaba ocupado con clientes. — respondió, sin perder la sonrisa aunque el rostro del hombre la quisiese hacer salir corriendo del lugar. — Probaremos otra. — añadió ensanchando la sonrisa. — La varita es algo muy especial, y no se puede tomar a la ligera. Se deben probar varias, hasta que encuentres la que encaje perfectamente contigo. — continuó mientras se internaba de nuevo en esos pasillos. — Muchos magos no lo saben, pero nuestra primera varita no es la única que nos pertenece. — observó rápidamente todas las cajas, fijando su mirada en una que llamó su atención. — Puede que sea con la que más afinidad y lealtad tengamos, pero todo es cuestión de adaptarse... Las varitas lo notas. — dijo una vez llegó al mostrador de nuevo.

Abrió la caja y dejó ver una caja con una varita bastante larga y de color rojizo en su interior. — Madera de caoba roja, con un núcleo de Polvo de Cuernos de Bicornio. — presentó, dejando que fuese él quién tomase la varita. No sabía si iba a casar con él, pero esa varita tenía un buen potencial para el mago o bruja que la tomase como suya.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Vie Jun 24, 2016 4:18 pm

Entendió que la joven había comenzado a instruirse en la materia desde tiempos escolares, pero para Hvalimir esa era una respuesta muy amplia, bien podría haber sido a los 11 o 17. Le daría crédito si se inició en la infancia, pero no tanto si fue hasta la adolescencia, ¿se suponía que el “me contaba cosas” debía asociarlo a una infancia remota? No, esa bruja le parecía demasiado imprecisa al Mortífago…

Negó silenciosamente con la cabeza luego de que la castaña regresara a su pasillo en busca de otra varita para ofrecerle. Quería guardar algo de esperanza ya que no quería continuar sus días con una varita cualquiera, pero todo apuntaba que como mínimo, el proceso sería largo.

En las palabras que Hurst fue soltando mientras hacía su búsqueda no encontró nada nuevo, hasta que mencionó algo sobre poseer más de una varita en la vida. –Es bueno escuchar eso de un especialista– suponiendo que realmente lo fuera –Llegué a pensar que cualquier otra varita sería solo un sustituto sin potencial verdadero.– comentó una vez que la muchacha regresó con otra caja en manos.

Serio observó la varita que ésta vez le mostró la vendedora, tardó unos segundos en tomarla y a Queenie enfocó milésimas antes de hacer contacto con la madera.

Ésta vez no hubo efectos extraños al tomar la varita rojiza, Hvalimir pudo sacarla de la caja sin que nada anormal ocurriese y en un principio se sintió hasta cómodo con ella. Hasta que la mano con que la sostenía se le empezó a entumecer ligeramente. Extrañado frunció el ceño y la devolvió a su lugar. –Parece que esta no me pertenece. Muéstreme otra.– dijo ya sin el tono cortante, la forma en que se sintió con esa segunda pieza ayudó a que el mago le tuviera algo de fe a la chica. Empezaba a interesarse en los conocimientos que ella poseía.

¿Qué características tiene su propia varita?– cuestionó como si tuviese todo el derecho a saberlo. Él no sabía sobre maderas y mucho menos núcleos, pero podría preguntarle a la misma encargada sobre las propiedades o bien, investigar por su cuenta aunque solo datos básicos pudiese encontrar.


FdR:80%+15%=95% (sumo stats porque el futuro se ve negro sin ellos)


Última edición por Hvalimir M. Hawryluk el Vie Jun 24, 2016 4:39 pm, editado 1 vez



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Jun 24, 2016 4:18 pm

El miembro 'Hvalimir M. Hawryluk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por Queenie G. Hurst el Lun Jun 27, 2016 2:13 pm

Casi, casi. Incluso le dolió que la varita no le aceptase finalmente, pudo notarlo como un pinchazo en su pecho. Chascó la lengua y guardó de nuevo la varita, escuchando aquella pregunta tan extraña por parte del mago. Alzó la cabeza y dejó la varita a medias metida en su caja, parpadeando. Nunca nadie se había interesado en ello, y dudaba que a su abuelo le hubiesen preguntado también alguna cosa así. A pesar de eso, se propuso responderle. — Mi varita tiene madera de acebo, una muy clásica, resistente por no decir casi irrompible. — a pesar de que la tenía en su túnica, no la mostró. — La madera y el núcleo forman una sola pieza que ayuda a que los hechizos ofensivos sean más potentes. — continuó con su pequeña explicación. — El núcleo es de pelo de una furia, por eso mismo los hechizos ofensivos son tan potentes, porque son animales salvajes fuertes y peligrosos. — quiso aclararlo, ya no solo era la madera, el núcleo era importante. — Pero si consigues hacerte con la varita, ésta te obedecerá siempre y nunca te fallará... A no ser que mida más de 30 cm, pues entonces, la varita no se doblegará ante ningún mago o bruja, por mucho poder que tenga. — añadió ese apunte, dejando claro que la longitud de la varita también era importante. — Aún recuerdo el día en que mi abuelo me la ofreció, — miró la varita que le había dejado al mago. — No se desanime, encontrar varita no es tan fácil como parece... Incluso para alguien como mi abuelo, a veces, es difícil buscarle una varita a un mago o bruja. — quiso aclararle aquello. — Yo probé doce varitas. — añadió mostrando una leve sonrisa, recordando el momento en que le tocó escoger la suya, fue casi un completo desastre, dejó la tienda cómo si un tornado hubiese pasado por la misma y sus estantes.

Una vez terminó su explicación y su memoria, guardó la varita y se dirigió de nuevo hacia los pasillos, guardándola y buscando una nueva varita. La escogida fue una varita de Manzano, con núcleo de Fibra de Corazón de Dragón, 25 cm y ligeramente dura. Perfecta para hacer hechizos perfectos, fuesen cuales fuesen. — Su núcleo siempre da varitas excelentes. — explicó yendo de nuevo hacia el hombre. — Madera de Manzano, núcleo de Fibre de Corazón de Dragon, 25 cm y ligeramente dura. — explicó abriendo la caja y extendiéndosela, para que agarrase la varita. — Si es un mago poderoso, podrá controlar perfectamente la desigualdad que hay entre la madera y el núcleo, puesto que le será difícil manejarla, pero estoy segura de que podrá hacerlo a la perfección. — veía en los ojos del hombre que era decidido, algo bueno para la madera, pero también para el núcleo, aunque éste fuese más llamativo en las Artes Oscuras. — Por si quiere más información, el núcleo es de un dragón Hébrido Negro — comentó, pues ese dragón era uno de los más temidos.

Quería que tuviese claro que esa varita era poderosa y temperamental, y solo un mago con las cualidades necesarias podría manejar sin problema alguno. Contuvo la respiración, a sabiendas de que podría no ser la varita del mago. Quizás podría llegar a probar con alguna madera de ciprés o algún núcleo más cercano a Inglaterra.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Jue Jun 30, 2016 6:36 pm

Entonces la nueva dueña de Ollivanders probablemente tenía potencial para la magia ofensiva, ¿o simplemente la varita le ayudaba a no ser tan mediocre en ellos? De pronto decidió que le gustaría averiguarlo, quizá porque la descripción que la bruja dio sobre su propia varita la había hecho sonar como un contrincante interesante. Mientras ella intentaba animarlo en el proceso obligado de encontrar varita, él meditaba en la posibilidad de hacer que Bajko y Hurst se enfrentaran para salir de dudas. No se veía a sí mismo en duelo con la muchacha, se consideraba superior por varias razones y vaciar su magia contra alguien tan joven le parecía desequilibrado.

Doce varitas es demasiado para mi.– comentó mientras la encargada guardaba la última varita, fue su manera de decirle que esperaba que ella acertara con la varita cuanto antes. No le hacía ninguna ilusión el tener que probar tantas.

De brazos cruzados esperó con aparente paciencia a que la rubia regresara con otro ejemplar en manos, por dentro estaba a punto de impacientarse y por ese motivo dio inmediatamente un vistazo a la nueva varita que le mostraba y explicaba. Le gustó cómo sonaron las propiedades que la bruja describió, pero había un pequeño detalle… –Según sus palabras, si la varita no me acepta significa que no soy un mago poderoso.– señaló malhumorado lo que le pareció casi un insulto. Con cada nuevo intento Hvalimir miraba con más severidad a la jovencita.

Esperando cualquier cosa tomó la madera, un chispazo sintió al primer contacto, pero después todo estuvo bien, o casi bien. Los segundos pasaban y el sostenía la varita queriendo evaluar lo que ésta le transmitía cuando de pronto empezó a enrojecer la madera como si fuera a arder. Hvalimir sintió que le quemaba y la regresó rápido a su caja, se examinó la palma de la mano pero no tenía ninguna clase de marca. Molesto buscó la mirada de la joven. –Otra.




FdR:
75%+15%=90% Alguien va a rabiar(?)


Última edición por Hvalimir M. Hawryluk el Jue Jun 30, 2016 6:47 pm, editado 1 vez



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Jue Jun 30, 2016 6:36 pm

El miembro 'Hvalimir M. Hawryluk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por Queenie G. Hurst el Miér Jul 27, 2016 12:21 pm

Observó paciente como el mago agarraba la varita y como esta parecía responder bien ante él, pero solo durante unos segundos. Ahogó un gemido de molestia cuando el mago la regresó, cogiendo aire y cerrando la caja de la varita. ¿Por qué era tan difícil buscarle una varita al mago? En su interior, algo le gritaba que era porque el mago aún no se había desprendido de la varita anterior, que ninguna le valdría hasta que no fuese capaz de verse con otra varita; y comenzaba a pensar que esa vocecilla llevaba razón. — ¿Cuán unido estaba a su varita? — se atrevió a preguntar antes de volver a buscar otra varita. — ¿Me puede decir qué núcleo y qué madera tenía? Quizás con eso, conseguiré darle una varita adecuada para usted. — no quería parecer que tenía prisa en despachar al mago, pero al parecer, él si tenía prisa para terminar con todo aquello. La elección de una varita llevaba su tiempo, no todo era llegar, tocar una varita y llevársela. La varita tenía y debía que escoger al mago, pero si el mago no cooperaba... Jamás conseguiría darle una adecuada, y no le dejaría irse con una varita mediocre. — Porque un núcleo signifique una cosa y esa varita no consiga aceptarle, no quiere decir que uno no sea un gran mago o bueno en hechizos de un tipo. — quiso aclarar eso por si el mago pensaba algo que no era. Muchos magos que eran buenos en magia blanca llevaban núcleos de varitas que eran especiales en la magia negra, por ejemplo, su propio abuelo. Las varitas eran un mundo que estaba incompleto y era realmente extraño e interesante.

Se agachó un segundo tras el mostrador, buscando tres cajas. Fue el máximo que se puso, de esas tres varitas, una tenía que ser la del hombre sí o sí. Eran las varitas especiales, aquellas que solo magos destinados a grandes cosas podrían llegar a llevar con ellos. Quizás fuese un niño de once años el que llevase una de esas, o quizás un señor de ochenta años. No lo sabían, y aún esperaban a su dueño, el cuál podría ni siquiera llegar. — Escoja una varita de estas tres. No le diré nada sobre la que elija. — dijo la joven. ¿Y si así funcionaba mejor la cosa? Quería probarlo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: The older I get, the less patience for bullshit I have | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales