JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Waiting line Δ Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waiting line Δ Privado.

Mensaje por J. Frank Birdwhistle el Mar Mar 15, 2016 5:26 am

10 de abril, 2025 | 10:12 am | Entrada a los Tribunales

Frank Birdwhistle siempre había encontrado el Ministerio de Magia un poco caótico. Tantos atajos, oficinas, salas de investigación, ascensores y personas le hacían querer ir a casa y no salir de su habitación, pero eso quizás se daba gracias a las incapacidades sociales de Frank.

Aquel día en específico, había quedado con su padre para ir a almorzar y aún era demasiado temprano y le habían dejado salir de San Mungo antes, cosa que no sucedía todos los días. Frank tenía pensado hablar sobre aquella chica squib en la que había tomado interés, para tomarla como sujeto de pruebas, de investigación. Birdwhistle siempre había sentido una extraña obsesión por descubrir la razón por la cuál la magia no brotaba en aquellas personas y su padre siempre le había escuchado, era un tanto reconfortante.

Frank caminó por los pasillos hasta llegar a las grandes puertas de los tribunales. Sabía que su padre estaba dentro, haciéndose cargo de cosas sumamente importantes y por eso mismo, decidió esperar. Se sentó en una silla que había fuera, sacando su libreta y pluma mágica, comenzando a escribir una lista de actividades que tenía planeado realizar en la última semana. O al menos eso era lo que tenía en mente, hasta que las puertas del Tribunal se abrieron, pero no fue su padre quién salió por ellas.

Frank observó a una mujer quizás un poco más vieja que su padre, ¿quién sabe? Dedujo que debía tratarse de la jefa del Wizengamot y asintió levemente en modo de saludo.


ΔΔΔ

WHAT A COLD STAR I WOULD MAKE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting line Δ Privado.

Mensaje por S. Claude Johnstone el Miér Mar 16, 2016 3:22 pm

Las reuniones eran sumamente agotadoras para la mujer; y al parecer, nadie estaba en su sano juicio. Y de eso era lo que quería hablar: de los juicios de los últimos presos de Azkaban. Unos pocos querían dejarlos allí hasta reunir pruebas suficientes -pruebas que no había, todo sea dicho- y otros pocos querían sacarlos sin juicio alguno, cosa que, aunque Claude quería verles ya fuera de allí, no compartía. Debía haber un juicio, y nadie se ponía de acuerdo en cuándo hacer dicho juicio.

Por eso mismo había dejado quince minutos de descanso en la reunión para que todos se aclarasen y pensansen con claridad. En cuanto tuvo oportunidad, abandonó la sala, cerrando las puertas tras de sí y dejándoles a todos dentro. Lo que no esperaba encontrarse era a un joven sentado y esperando, pues aquel día todos los Juicios habían sido aplazados.

¿Le puedo ayudar en algo, joven? — preguntó la mujer acercándose pero quedándose a una distancia prudencial. No por nada en especial, simplemente eran manías suyas. — Los juicios del día de hoy se aplazaron al día de mañana, ¿no le llegó ninguna carta a su casa? — preguntó alzando las cejas. Era extraño, pues ella misma había sido testigo de cómo las cartas salían hacia sus destinos. ¿Se habría perdido la lechuza en ese caso?



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting line Δ Privado.

Mensaje por J. Frank Birdwhistle el Sáb Abr 02, 2016 7:13 am

Frank no era del tipo de personas que buscaban interacción social. Pero desde pequeño, su padre le había enseñado a ser educado y sumamente cordial, especialmente con las personas mayores a su persona, por lo que Frank siempre era cordial con sus mayores, aunque estos fueran personas consideradas inferiores.

Pero el muchacho simplemente no había esperado que Claude Johnstone lo confundiera con alguien que debía ser procesado. Le hubiera gustado haber podido disimular un poco su mueca de desagrado, pero se le hizo imposible. Tardó unos instantes en negar con la cabeza levemente. —No se preocupe, estoy bien—respondió con una voz neutra pero con educación. —Solo estoy esperando a alguien—aclaró después.

A veces Frank deseaba que le conocieran por algo más que ser el hijo de su padre, el hijo del Ministro, pero tampoco hubiera deseado ser confundido con un criminal. —Sé que no es de mi incumbencia, pero... ¿de casualidad no sabrá cuánto tiempo más van a durar ahí dentro?—preguntó, refiriéndose a quiénes aún estaban dentro de la sala. Frank llevaba ahí sentado un buen tiempo, y le hubiera gustado saber cuánto más tendría que estar esperando y esa mujer parecía ser la única cerca de ahí.


ΔΔΔ

WHAT A COLD STAR I WOULD MAKE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting line Δ Privado.

Mensaje por S. Claude Johnstone el Mar Abr 12, 2016 6:56 pm

Estaba claro que si estaba esperando a alguien, era alguien de dentro. Pero eran tantos magos y brujas ahí reunido que podría ser el hijo o sobrino de cualquiera. Al menos agradeció que no fuese un mago con un juicio pendiente aquel día y que no le hubiese llegado la lechuza a tiempo. Por una vez los encargados de los anuncios de ese tipo había hecho bien su trabajo, pues nadie se había presentado allí con aquellas intenciones.

Durará, joven. — respondió la mujer. — Estamos tratando temas de vital importancia, y estos no pueden tomarse a la ligera, o habrá problemas a la larga. — añadió queriendo que tuviese eso en cuenta. Las cosas debían llevar su tiempo y debía aprenderlo.

¿A quién esperas? — preguntó. — Puedo decirle que le estás esperando, pero no prometo que pueda salir antes que nadie. — recalcó, pues si era alguien poco importante, o que acaba de entrar, podrían dejarle salir antes, pero si era alguien importante, lamentaba que no iba a ser así.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting line Δ Privado.

Mensaje por J. Frank Birdwhistle el Jue Abr 21, 2016 6:44 am

Frank enderezó la espalda un poco cuando la mujer mencionó que no iban a terminar rápidamente aquellas sesiones y se preguntó si debería marcharse, lo que era una opción bastante atractiva desde que tenía que poner manos a la obra con sus investigaciones. Asintió levemente con la cabeza en dirección a la mujer con educación. –Entiendo perfectamente y me alegra escuchar que no se toman a la ligera temas de semejante relevancia –comentó.

Frank sonrió encantadoramente. Él no era una persona que solía agradarle fácilmente a los demás, y viceversa, pero siempre había sido educado y encantador con sus mayores, con personas que exigían respeto, incluso aunque fuera una mujer como aquella, una impura. No podía mostrar desprecio, siendo su padre el Ministro, tenía que mostrarse inclusivo con los demás por la figura pública del mismo.

El muchacho negó levemente con la cabeza. –Esperaba a mi padre, Westley Birdwhistle –respondió tranquilamente. –Pero con la importancia de la reunión no creo que sea posible que salga temprano, así que no hay razón por la cual preocuparse en decirle –añadió después de una breve pausa. Ya después podría mandarle una carta a su padre y podrían hablar durante la cena. En realidad, no había ninguna prisa. Solamente hubiera deseado que le hubiera dicho antes que no iba a poder cumplir con el compromiso.


ΔΔΔ

WHAT A COLD STAR I WOULD MAKE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting line Δ Privado.

Mensaje por S. Claude Johnstone el Dom Mayo 01, 2016 6:28 pm

Debió haberlo supuesto. Esos ojos solo podían pertenecer a Linette Birdwhistle, una gran bruja a su parecer, aunque poco había hablado con ella. Solo pudo asentir, sorprendiéndose ante lo bien educado que estaba el chico. Aunque, ¿por qué no iba a estarlo? Westley parecía un hombre hecho y derecho, así como su mujer también desprendía ese toque de elegancia. Ya lo habían demostrado con el primogénito, y ahora, con el segundo.

Iba a ir a por algo de comer para todos, — y aunque ese no era su cometido, prefirió dejar a los secretarios apuntando todo lo que pudiesen escuchar para saber qué se hablaba en su ausencia. — ¿quieres acompañarme? — preguntó, alzando una ceja. — Puede que luego te dejen pasar dentro. — dijo y, aunque no estaba realmente segura de ello, podía intentarlo, aunque fuesen simplemente varios minutos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting line Δ Privado.

Mensaje por J. Frank Birdwhistle el Mar Mayo 10, 2016 5:57 am

El tema que tenía que charlar con su padre no era importante, podía esperar hasta la hora de la cena o simplemente decirle otro día, no había problema y Frank en realidad no sentía que fuera un tema de urgencia, así que no pudo evitar sorprenderse un poco ante las palabras y la propuesta de la mujer. Siendo tan curioso e interesado que era, Frank no podía dejar pasar la oportunidad de ver -al menos por unos minutos- cómo funcionaba el Ministerio. El Ministerio nunca había sido de su interés personal, el dedicarse al mismo no era su propósito en la vida, pero si era solamente por saber, estaba más que dispuesto a acompañarla.

Frank sonrió encantadoramente y asintió con la cabeza. —Por supuesto, si no es mucha molestia— dijo. El muchacho podía ser realmente encantador cuando quería, e igualmente interesado. Se levantó de la banca en la cuál había estado sentado ya varios minutos y miró con curiosidad a la mujer, casi esperando que ella dirigiera el camino. —Supongo que tanto trabajo despierta el apetito de muchos—comentó despreocupadamente.


ΔΔΔ

WHAT A COLD STAR I WOULD MAKE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting line Δ Privado.

Mensaje por S. Claude Johnstone el Miér Jun 22, 2016 2:05 pm

Recibir una afirmativa de ser acompañada por el muchacho a coger algo de comer, le dejó claro que el chico no era tan diferente a su padre. Sonrió y comenzó a caminar hacia el Looby, dónde estaba la cafetería. Allí, pediría que mandasen algunos alimentos a los tribunales, que iban a estar bastante tiempo encerrados. — Y cuéntame, ¿a qué decidiste dedicarte? — preguntó mientras caminaba hacia los ascensores, esperando a que llegase uno libre, pues aunque había varios para subir, iban llenos de gente, y ella prefería tener espacio para poder respirar. — Tu padre es un hombre que no comparte mucho de su vida privada. — espetó, aunque ella tampoco preguntaba demasiado. Lo normal en un hombre como Birdwhistle era que hablase por los codos de lo orgulloso que estaba de su familia y sus hijos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Waiting line Δ Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales