JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Habla ahora o calla para siempre | James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre | James

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Dom Mar 13, 2016 7:09 pm

1 de abril 2025.
Azkabán.
James Potter.

Llevábamos demasiado tiempo ya en Azkabán. Yo pensaba que aquello iba a durar poco. Que estaríamos una semana como mucho y saldríamos de allí, y los días no paraban de pasar. Cada día más eterno que el anterior, y más deprimente. Desde la visita de Balthazar no había acudido nadie a visitarme, esperaba que viniese Joanna o que incluso viniese mi tío Walden, no había vuelto a hablar con él a raíz de nuestra disputa en San Mungo. No confiaba en él, pero estaba en la Orden, ellos le habían aceptado y era un alto cargo, a lo mejor tenía razón y había cambiado. Por ello mismo confiaba en que ya que era la única de la familia con sus mismos ideales me apoyase ahora que estaba en prisión, pero no era así.

James y yo jugábamos a los acertijos, y podíamos llegar a pasar horas por las noches intentando pensar uno para el día siguiente mucho más difícil. Pensaba en la cantidad de cosas que estaba dejando de aprender por no estar yendo a San Mungo a trabajar, en lo sucio que estaría el piso por haber dejado a Fred solo, incluso no dejaba de preguntarme qué estaría haciendo Joanna, no sabía siquiera en qué estaba trabajando, no tenía idea de nada. Y me sentía mucho más vacía y desesperanzada que al principio, al fin y al cabo todos a los que nos habían apresado por el mismo motivo eran familia exceptuando a Chase y a mí. Por lo que la idea de que los sacasen a todos menos a nosotros dos seguía atemorizándome. Es más, puede que yo fuese la más difícil de sacar de Azkabán ¿por qué? Por el simple hecho de que mi familia era mortífaga, bueno, había sido mortífaga. Mi padre había estado en Azkabán, mi tío Walden y mi tío Agustus también, mi abuelo Westley estaba allí al igual que mi tíoabuelo Whistler, y mi tíoabuelo Whalden también hubiese estado si no hubiese muerto hacía unos años entre aquellos muros. Lo extraño era que yo hubiese seguido un camino distinto, como era lo que había ocurrido en realidad. Pero tenía exactamente la misma coartada que James, habíamos estado bebiendo en bares hasta tarde, incluso acabamos en el mundo muggle y poco después de llegar a casa y meternos en la cama ¡pum!

Había estado evitando que mis familiares que continuaban en la cárcel me viesen, cuando yo había nacido ellos estaban en la cárcel ya pero sí había acudido con mi padre de pequeña a verlos, por aquel entonces ya habían perdido la cabeza, y dudaba mucho que se acordasen de mí. El problema residía en que yo era físicamente muy parecida a mi abuela Winnifred y temía que me tomasen por ella. Era impresionante lo parecida físicamente que era a la abuela Winnifred y cómo había sacado el don de la metamorfomagia de la abuela Fawn, y aún así repudiaba mi familia, pero no podía negar que nos unían lazos de sangre.

A la hora de la comida siempre hacía malabarismos sin que James se diera cuenta para que no me viesen, pero aquel día la estrategia salió mal. Y me di cuenta cuando los ojos grises de mi abuelo Westley se clavaron en mí y me llamaron: —¡Winnifred! — dijo y se giró también la cabeza de mi tíoabuelo Whistler, pero giré la cabeza inmediatamente ignorándoles. Creería que era su esposa, yo que sé, el hombre ya estaba mayor tenía 70 años, dudaba mucho que supiese que yo era su nieta. Tragué saliva y miré a James: — James, vamos a sentarnos lejos de él. Prometo contártelo todo pero por favor vamos rápido— le apresuré tirando de su camiseta mientras llevaba mi bandeja a la mesa más alejada de la de mi abuelo. Una vez me senté respiré aliviada y clavé la mirada en el plato de comida que parecía engrudo. Miré a James que parecía no entender nada de lo que acababa de pasar y me mordí el labio: — James antes de que me juzgues o pienses cualquier cosa sobre mí quiero explicarte que… — no sabía cómo hablar sin destapar a mi familia al completo—  tú sabes que mis ideales no coinciden con los de mi familia ¿verdad? Pues… sus ideales los llevaron mucho más allá de ser simples puristas— no me gustaba denominar a mi familia como mortífagos, no sabía qué formas sutiles había de decir que tenía parientes que seguían en Azkabán por haber matado a gente inocente durante la guerra.

Nunca les había contado a ninguno que tenía familia en Azkabán, que la mitad de mi familia había estado entre aquellos muros por ser de los mortífagos y mucho menos que sus ideales no habían sido simples ideales.


Última edición por Winnifred F. Andersen el Jue Jun 16, 2016 1:03 pm, editado 2 veces


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Habla ahora o calla para siempre | James

Mensaje por James S. Potter el Dom Mar 27, 2016 8:26 pm

Aquel día había vuelto a levantarse con la determinación de plantarle buena cara al mal tiempo. Llevaba intentándolo desde hacía semanas y se voluntad se resquebrajaba una y otra vez. Un par de días más o menos alegres, cinco horribles y vuelta a empezar. Por suerte, aquel inicio de mes, coincidió con otro nuevo intento. ¿Cuánto iba a durar esta vez? James no lo sabía, pero, por el momento, estaba consiguiendo que Winnifred casi sonriera. Le había contado una historia sobre Hogwarts y el lío en el que se metió cuando su padre había descubierto que había intentado sobornar a la Señora Gorda —después establecería una buena relación con ella sin necesidad de pagos o halagos exagerados— y había seguido contándole por segunda vez en su vida como había conseguido el Mapa del Merodeador y cómo casi se había comido el suelo al tratar de salir a hurtadillas del despacho de su padre con el nuevo tesoro. Para la hora de la comida, creía que lo había conseguido. Y, de hecho, en mitad de la fila para coger la comida logró que Winnifred soltase una carcajada. Pero lo mejor fue ver como el pelo de su amiga volvía a su tono natural durante un breve espacio de tiempo.

James se sintió eufórico por unos segundos. Los mismos que duró el cabello de Winnifred de color rubio. —¡Winnifred! —gritó alguien. El joven Potter giró automáticamente la cabeza para descubrir a un hombre anciano ya observando a su amiga y casi queriendo avanzar hacia ella. Otro hombre más joven, y si James no se equivocaba los había visto juntos la mayoría de las veces, también los observaba. El antiguo león apretó los puños y se enderezó dispuesto a ponerse delante de Winnie para cortar el contacto con los otros presos. ¿Qué iba a ser ahora? ¿Alguna burla? ¿Alguien había dicho algo? ¿Se habían cansado los otros presos de verlos allí? ¿Era solo alguna estupidez? En ese momento, Winnifred lo cogió y tiró de él hacía una de las mesas. Para su sopresa, la chica parecía más inquieta que sorprendida. Las palabras de Winnifred lo sorprendieron todavía más. ¿De qué iba todo aquello?

Al sentarse, James mantuvo su mirada sobre la cabeza de Winnie que se esforzaba por mirar su plato. Abrió la boca pero no llegó a pronunciar palabra. La antigua tejona se lanzó a hablar y consiguió confundir al viejo león que tuvo que parpadear un par de veces. El primogénito de Harry y Ginny arrugó la nariz y observó a su amiga. Se echó hacia atrás pero, luego, no tardó en recargase sobre la mesa. —¿Qué? Claro que sé que tú y tu familia... no estáis en buenos términos —dijo. Llevaban siendo amigos demasiado tiempo como para que él no lo hubiera notado o visto en algunos comentarios de Winnifred. Además, se habían ido a vivir juntos precisamente por esa razón, entre otras. Permaneció unos segundos en silencio y cogió aire. Entrecerró los ojos cuando más ideas comenzaron a cuadrar y llenar su mente. —¿Más que simples puristas? —repitió lentamente y con cierto recelo—. ¿Te refieres a más que simples puristas como con los que compartimos prisión? —dijo. Pero no pudo contener su lengua. —¿Mortífagos? ¿En tu familia había mortífagos? —preguntó en un susurro justo antes de echar un vistazo a su alrededor. Localizó a algunos que estaban allí por esa causa. Volvió a ver a los dos hombres que los habían observado, ¿también entrarían en aquella ecuación?

No tardó en volver a mirar a Winnie. ¿Y qué significaba todo aquello? ¿Por qué decía aquello ahora? Sabía que los Andersen no eran especialmente pro-muggles pero, ¿a tanto habían llegado sus inclinaciones? —Winnifred, ¿por qué no lo habías dicho nunca? Aquella información era bastante relevante, ¿no?



Cyril Arthur Williams

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Habla ahora o calla para siempre | James

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Jue Jun 16, 2016 1:13 pm

No sabía cómo se lo tomaría, pensaba que nunca sería necesario contar nada de aquello a mis amigos, ¿pero qué historia me iba a inventar ahora? Siempre había evitado hablar de mi familia lo máximo posible pero yo no era una mentirosa. Miré el plato de comida para no mirarle a los ojos, no era capaz de mantener esa conversación. Me sentía avergonzada, en primer lugar por mi familia y en segundo lugar por no haberle contado nada a James. Sonreí amargamente cuando dijo “¿Mortífagos?¿En tu familia había mortífagos?”, no había querido tener trato con mi familia desde hacía tiempo pero me daba en la nariz que la pregunta no tenía que ser formulada en pasado sino en presente.

Alcé la mirada cuando preguntó por qué no lo había dicho nunca y me encogí de hombros: — James, ¿cómo querías que te lo dijese? “Ah sí, por cierto odio a mi familia porque son todos unos asesinos puristas”— fruncí la nariz con asco solo de pensar en qué podía haber hecho mi familia—. Además, no deja de ser mi familia James, ¿crees que estoy orgullosa? ¿crees que voy a ir por ahí contándolo? Los Andersen no son una buena familia, nunca lo han sido, ¿por qué crees que me han desheredado? Una hija rebelde no deja de ser una hija, pero una hija que renuncia a todo lo que tiene que ver con su familia, y más en estos casos, es una deshonra. No quería llorar, no debía llorar. —  Son mi abuelo y su hermano, no los había visto nunca pero siempre han dicho todos que soy igual que mi abuela Winnifred en apariencia, creerá que soy ella— murmuré volviendo a bajar la vista al plato.

Negué con la cabeza intentando liberarme de todo y seguí hablando: —  Mi padre estuvo en Azkabán, Walden se libró por los pelos porque no había pruebas para encerrarlo, mi tío Augustus estuvo en Azkabán pero salió como mi padre, mi abuelo está aquí a cadena perpetua, su hermano Whistler igual que él y su hermano Whalden murió aquí— le miré a los ojos por primera vez en todo el rato y dije muy seria—.  ¿Qué crees que vería cualquier jurado cuando me ven a mí aquí? A otra Andersen más.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Habla ahora o calla para siempre | James

Mensaje por James S. Potter el Dom Jun 19, 2016 6:57 pm

Cogió aire con fuerza cuando fue evidente que sus temores eran ciertos. Por Merlín y los cuatro fundadores. James miró hacia otra dirección. No importaba que Winnifred no pudiera mirarle directamente, él tampoco sabía como abordarla en ese momento. Sus ojos recayeron en el hombre que había llamado a su amiga y un escalofrio le recorrió el cuerpo al ver que todavía los observaban. Las palabras de la —antes— rubia le hicieron volver a ella. Su mandíbula se apretó. —No digo que vayas por ahí contándolo, Winn. Digo que a mí podías habérmelo contado —dijo con sequedad. James se había vuelto menos vivaracho desde que estaban en Azkaban. Estaba dolido sí. Y sabía que ella sabía leerlo bien. Tampoco hacía falta que su compañera leyera demasiado, James estaba poniendo todo sobre la mesa. —No es como si no hubiéramos hablado alguna vez de toda esta mierda —gruñó—. Te he contado... te hemos contado... toda la historia de nuestra familia en la guerra. No sé podías haberlo mencionado en alguna ocasión. Ya sé que no estás orgullosa de ello, nadie lo estaría. Pero hemos hablado de los viejos mortífagos, hay podías haber tenido un momento para decirlo. Sabes de sobra lo que eso supone para... —se cortó porque no sabía si completar esa frase con un mi familia, los nuestros o mí.

Volvió a girar el rostro para contemplar al abuelo de Winnifred. Desde luego, no era esa la manera en la que se imaginaba conociendo a los familiares de su mejor amiga. —No creo que pueda recordar todos los nombres, me lio con tanta W —comentó todavía exáminando —más bien fulminando— al supuesto abuelo. Entonces, giró la cabeza bruscamente. Las últimas palabras de ella dolieron. James estaba cabreado, bastante de hecho. No comprendía porque no había dicho nada antes y la relevación se le hacía extraña en la piel, pero a él ni siquiera se le había pasado por la cabeza juzgar a Winnifred por su familia. —Oh, por Circe —murmuró. La miró directamente a sus ojos. —Winnie, tú no eres tu familia —soltó sin pensar, incluso cuando sus ojos todavía lucían un tanto enfadados, o más bien decepcionados. ¿Por qué no habría confiado Winnifred en él para aquello? —Sabrán que te apartaste. Tienen que saberlo.



Cyril Arthur Williams

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Habla ahora o calla para siempre | James

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Dom Jun 19, 2016 8:05 pm

James tenía razón y precisamente eso era lo que más me dolía. No era que no confiase en él, que no confiase en ellos sino que no quería que lo supiesen, pensaba que quizá era mejor así. —Ya ya… Lo sé James pero no quería que pensaseis que era como ellos o que todo lo hacía para acercarme a vosotros y conseguir información. No sé James. Los primeros años de Hogwarts ni me lo planteé y conforme fuimos creciendo pensaba que debía contarlo pero me daba miedo cómo podrías reaccionar. No lo sé— confesé dándole vueltas con el tenedor a la comida del plato.

“Me lío con tanta W” , aquello me hizo gracia pero no debía reírme porque no era el momento adecuado para reírse. Estúpidos nombres de los Andersen con W, Gina la mujer de mi tío Walden era mi preferida en ese aspecto, había tenido los ovarios bien puestos como para ponerle a su primogénito Gabriel, nada de primer hijo con un nombre por W. Seguí la mirada de James hacia mi abuelo. “Sabrán que te apartaste. Tienen que saberlo”, entonces le miré a los ojos y dije seriamente: —¿Sí? Como lo supieron con Sirius Black ¿no?— habíamos hablado en incontables ocasiones sobre los merodeadores ya no solo por el mapa del merodeador sino por su nombre. James Sirius, recuerdo que cuando me habló sobre Sirius Black en segundo curso se dibujó una sonrisa en mi rostro, y conforme iban pasando los años más identificada me sentía con él. Era una lástima no haberlo conocido pero lo poco que sabía de él me hacía sentir comprendida realmente.

Entonces Westley se acercó y me puse tensa, más blanca de lo normal: —Winnifred querida, ¿qué haces aquí? ¿Qué te has hecho en el pelo? No es horario de visitas, ¿cómo está Gina?¿Ha tenido ya el bebé? Walden tiene que estar deseando que nazca. Nuestro primer nieto, Winnifred. — Me cogió la mano. Me quedé bloqueada, no sabía qué decir, ni qué hacer. Sabía quién era por las fotos, pero él no me había visto nunca y por lo que parecía había perdido la noción del tiempo porque estaba hablando del nacimiento mi primo Gabriel que tenía 24 años. —Yo… Yo no soy Winnifred— fue lo único que alcancé a balbucear. Me habría venido genial poder controlar mi metamorfomagia en ese momento y cambiar mis rasgos faciales pero no fui capaz ni de cambiar el color de mis ojos. Miré a James en busca de ayuda.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Habla ahora o calla para siempre | James

Mensaje por James S. Potter el Dom Jun 19, 2016 9:15 pm

No lo sé, no lo sé, no lo sé. Aquello irritó a James, que se sentía tentado de abrir la boca y cagarla con un yo sí que no sabía nada. Pero no lo hizo, porque sabía que era injusto y brusco y porque Azkaban le había enseñado a ser prudente. Morderse la lengua no había entrado en el diccionario del león hasta pisar aquel lugar. —Nunca hubiéramos pensado eso de tí. Eres nuestra amiga, Winn. Tú no eres así —le aseguró—. Es que... no entiendo como la gente puede ser todavía así. Es...—se interrumpió. James no sabía decir que era porque, por mucho que no lo entendiese, sabía —intuía— que había demasiados así. Luego, se encogió de hombros. —Supongo que nunca hubiera reaccionado bien. Pero me hubiera gustado saberlo —dijo encogiéndose de hombros. No estaba enfadado exactamente. Tampoco decepcionado porque Winnifred no tenía culpa de nada. Pero estaba algo de ambos. James tenía cicatrices que eran más familiares que propias.

Demasiadas heridas familiares que no eran suyas, en realidad. Sirius Black. James siempre había admirado a los Merodeadores, le encantaban esas historias y haber tenido en su poder el Mapa solo lo había incrementado. Por eso, no pudo evitar apretar los labios cuando la tejona mencionó aquel nombre. —Yo nunca he dicho que el Ministerio sea cien por cien de fiar —dijo. James sabía que ellos eran los encargados de su juicio y, por tanto, quién lo estaba retrasando. Y, sí, le echaba la culpa de todo en aquel instante. No se fiaba. Había demasiada gente trabajando allí. Alzó la mirada y suspiró. — ¿Eres un poco como él, no? Rechazas a tu familia por tus ideales, pasas tiempo con los Potter, te juntas con un James y... te han encerrado en Azkaban por un crimen que no cometiste, per no iba a decir eso—. Serás la madrina de mi primer hijo —sentenció. Abrió la boca para decir algo más pero los interrumpieron.

El joven Potter se quedó frío. El abuelo de Winnifred se había acercado y sus ojos se ampliaron. Buscó al acompañante que había llevado y lo descubrió cerca de ellos también. Winnifred también parecía contrariado, incluso más que eso. Tuvieron que pasar unos segundos —más bien ver como Westley cogía del brazo a Winnifred— para que James reaccionaría. Se levantó de la mesa y cogió del hombro al anciano. —Señor, se está equivocando —dijo mientras apretaba el hombro de Westley—. Ella es... Lily —mintió. Entonces, miró al otro, Whistler—. Su amiga debe haberse confundido —dijo con voz fría. En realidad, James quería gritarles, pero no era el momento. —Y nosotros tenemos que irnos... limpieza del patio —aseguró James. Él que en otro momento se hubiera enfrentado a cualquiera. Cogió a Winnifred del otro brazo y tiró para levantarla.

Pero...Winnifred, querida. ¿Quién es este hombre? —dijo el abuelo de la rubia. Malditas banshees y maldito Azkaban. Volvió a fulminar con la mirada al acompañante del tíoabuelo de su amiga.



Cyril Arthur Williams

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Habla ahora o calla para siempre | James

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Dom Jun 19, 2016 9:48 pm

No me gustaba que James se enfadase comigo, en raras ocasiones habían estado enfadados de verdad, siempre habían sido piques escolares, por eso no sabía cómo reaccionar en ese momento.  — Ya, lo siento. Sé que tenía que habértelo comentado pero lo fui atrasando—confesé.

Nada más mencionar a Sirius sabía que aquello era un golpe bajo y le había dolido, pero era siempre mi carta bajo la manga. Sonreí con el “¿eres un poco como él, no?”—Sabes que Sirius Black es mi amor platónico.— pero lo que no me esperaba fue lo de “serás la madrina de mi primer hijo”, aquello me hizo sonreír de verdad de oreja a oreja: —¿Estás de broma? ¿Ya estás pensando en tener hijos, Potter? Me encantaría—sonreía como una estúpida hasta que llegó él.

Menos mal que estaba con James y subo sacarnos de esa. Lily. Sin duda tendría que darle un curso de imaginación a James, que el primer nombre que se le ocurriese fuere el de su hermana pero ¿quién era yo para juzgar que no era capaz de articular palabra? Mi abuelo quitó la mano que tenía sobre la mía cuando James le tomó del hombro. No fui capaz de decir nada, era la primera vez que veía a aquellas personas de cerca, y sin duda eran Andersen, demacrados pero Andersen. Me dejé llevar por James que me levantó y salimos del comedor. — Señor, está equivocado, de verdad, lo siento.—fue lo único que dije antes de salir del comedor.

Una vez fuera apreté mi espalda contra el muro y solté todo el aire que había en mis pulmones. —Gracias— le dije a James.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Habla ahora o calla para siempre | James

Mensaje por James S. Potter el Dom Jun 19, 2016 10:46 pm

Enarcó una ceja cuando habló de su amor platónico, James creía que ese era Fred, al menos, según la confesión de Winnifred de hacía unos días. Aunque, claro, Fred, posiblemente, tenía más papeletas de ser un amor real. Luego, enarcó la otra ceja y negó con la cabeza. —¡No! Todavía no. Tengo veinte años, por Merlín. Pero, supongo, que algún día. Tengo muchas historias que contar —aclaró antes de que el abuelo de Winnifred los interrumpió.

La situación crispaba ligeramente a James, que no llevaba demasiado bien —aunque mejor que al inicio de su tiempo en la prisión— que los viejos mortífagos se le acercasen. Aun así, Winnifred pareció reaccionar bien a su contacto y acabó por levantarse murmurando lo mismo que él había dicho antes. El león pudo comprar como el tíoabuelo de Winnifred se acercaba a su abuelo. No se giró a mirar si le impedía seguirlos o qué hacían exactamente, James solo quería poner tierra de por medio. Aunque no tuviera muchos sitios a los que ir. Observó a su amiga relajarse —más o menos— una vez fuera y él mismo se paso una mano por el pelo, despeinándolo, como siempre que no sabía que hacer o estaba nervioso. Negó con la cabeza al agradecimiento de ella, no había nada que agradecer. James siempre cumplía con su deber y lo había hecho gustosamente, por lo que, ni siquiera se había sentido como deber.

Se mordió el labio y la miró. —Winn, yo... necesito un rato para pensar... en todo esto —dijo moviendo la mano para abarcar el comedor que habían dejado atrás—. Está bien, ¿vale? Tú no eres ellos, ni tú familia te condiciona, ni yo voy a juzgar nada porque te conozco. Sé quién eres, pero yo... simplemente, necesito estar solo un rato —terminó. O Azkaban acabará por superarme. Dicho aquello, se dio la vuelta y caminó. Necesitaba agua fría en la cara y deseó con todas sus fuerzas que todavía estuvieran en el tiempo que les daban para acceder a las duchas. Si no, volvería a la celda. Extrañamente, por una vez, a James la celda se le antojó casi una salvación. Y, por eso, apretó los puños y se clavó las uñas. No podía pensar así.



Cyril Arthur Williams

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Habla ahora o calla para siempre | James

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales