JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Elaine Rhankaves el Jue Mar 10, 2016 2:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

6 de Abril, 2025.

Lamentable había sido lo ocurrido con los enmascarados pero ya nada se podía hacer. Ella no pensaba perdonar a Hawryluk y seguramente él tampoco a ella. Llevarían una guerra a la que se aseguraron de arrastrar a Jihei y de paso a la futura esposa del mago. Como si el hecho de dañar al mundo en derredor fuese suficiente razón para moverse todos los días.

Pero eso no era todo lo malo que ocurría en su vida, en primer lugar había estado de acuerdo con que Penka en su versión femenina se acercara a trabajar en la tienda, pero luego de un tiempo y de tener que pedirle a su hombre de confianza que se hiciera cargo de la otra vampiresa, un sentimiento oscuro y bilioso había llenado a Laine de la peor manera. No quería enterarse de lo que era pero su inteligencia era suficiente para entender lo que pasaba por su mente. No había duda alguna que levantar en esos casos, era ya todo demasiado evidente.

Debería arrancarme a pedazos la humanidad —bufó en un gruñido mientras caminaba por un calle que daba cerca de una posada a la que de vez en cuando iba solo para buscarse una que otra nueva fuente de alimento. Lo que no se esperó fue encontrarse de frente con alguien que conocía muy a su pesar y que le hizo alzar una ceja de desconcierto—. Permíteme creer que tienes algo mejor que hacer que volver a seguirme —comentó con los brazos cruzados mientras recorría la figura del hombre que a claras luces había envejecido. Recordaba su aroma de hace años y seguía siendo el mismo, no importaba si parecía ya mayor que antes.

Ella por su parte seguía idéntica a la foto que habían publicado en sus carteles de búsqueda en otros países, en uno de los cuales había terminado coincidiendo con el cazarrecompensas. Aunque claro, él jamás había podido dar con ellos a tiempo para hacerlos pagar sus culpas. Como todavía no se le quitaba la ofuscación por saberse celosa de su sirviente, sobre todo luego de que él le declarara sus sentimientos hace un tiempo, supo que no iba a dejar ir a Ryuunosuke tan fácilmente. El cazador iba a ser cazado, eso se lo podía asegurar…

Sigue en pie mi oferta de tiempo ilimitado, aunque claro, tampoco me quejo de la resistencia —en sus años mozos y a modo de burla le había hecho entender que lo bebería hasta el cansancio y sin ningún miramiento. Pues era de su tipo de presa, ahora tenía unos cuantos años encima pero nada que una copa de alcohol no pudiese arreglar para mejorar el sabor.


Última edición por Elaine Rhankaves el Dom Mar 13, 2016 4:09 pm, editado 1 vez


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo


Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Mayo 08, 2016 5:21 pm

El miembro 'Elaine Rhankaves' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Mar Mayo 10, 2016 8:34 am

Apenas unos milímetros alcanzó a sacar de la daga antes de que el Palalingua le fuera lanzado e hiciera estragos con su lengua. Eso era malo, pero como de cualquier forma no tenía su varita no se sintió más perdido que antes. Recuperar su fiel compañera mágica no iba a ser fácil así que esperaba haber recuperado el habla para cuando eso ocurriera, el problema fue que nada lo salvó de ser inmovilizado al segundo siguiente. En sus adentros maldijo por los errores acumulados en lo que iba de la noche, Rhankaves ya había dicho que no pensaba matarlo, pero si cambiaba de parecer temía no poder hacer ni el más mínimo intento de defenderse.

Con una profunda mirada de desprecio observó a la criatura nocturna que tenía el atrevimiento de sentarse encima de él, ahora se arrepentía de haber deseado que fuese ella quien se acercara para no tener que moverse ya que claramente los hechos habían ido más allá de lo que cruzó por la mente del mago y sin escapatoria se había quedado de momento. Quiso forzar a su lengua a volver a su sitio en cuanto tuvo las manos de la vampiresa encima, pero como era de esperarse no funcionó. Frustrante fue no poder ni siquiera manifestar su enojo que iba en aumento, por la camisa arruinada ni caso tenía lamentarse, pero el que la maldita de Elaine se atreviera a tocar el dragón que él llevaba siempre al cuello lo enfureció a un nivel más grave.

Con la mirada Ihara le dejó claro que por nada del mundo le regalaría ese colgante, suficiente tenía ya con que lo estuviese ensuciando con sus dedos, pero para su desgracia, tampoco podría impedir que ese obsequio le fuese arrebatado. Demasiado bajo había caído a causa de sus descuidos y terquedad, y aceptarlo dejaba en él mucho más que un mal sabor de boca. La sonrisa de la inmortal se lo restregó en la cara e inútil se sintió al sentirla cerca del cuello.

¿Lo vaciaría y abandonaría en ese desconocido lugar? No, se negaba a pensar en un final como ese, que destrozaría lo que ya había recuperado de Hanae. A sí mismo se dijo que debía haber alguna forma de salir de ahí para alejarse de la vampiresa, fue entonces cuando escuchó a Rhankaves comentar algo que a él ya poco le importaba. No hacía falta que la bruja diera detalles al fallido humano sobre su relación con el otro vampiro, bastaba con fijarse en los constantes pensamientos que le dedicaba al otro japonés para darse cuenta de que algo anormalmente fuerte había entre ambos.

Quejidos constantes comenzaron a surgir de la garganta del supuesto cazador tras escuchar en primera fila una amenaza que le heló la sangre. En teoría no había modo alguno de que Elaine diera inmediatamente con la ubicación de Hanae y Ryūjin, o de Owena, desesperado se enganchó a la idea de que mínimo tendría oportunidad de advertirles porque seguía sin darse por muerto ante esa inmortal. Veía más probable que lo dejase con vida solo para torturarlo con la muerte de aquellos que le importaban. El arma quiso tomar con más fuerza, como si con el simple hecho de desearlo su cuerpo fuese a recuperar el movimiento… Pero eso no iba a funcionar. Al final, ni magia ni armas habían conseguido librarlo de esa demente, de nada le servía la poción ingerida si no lograba moverse.

A su mente vino la imagen de Hanae, quería verla otra vez, sentir su respiración. Y al parecer el costo sería su propia sangre, si es que la vida no le era arrancada en el  proceso. ¿Si moría sin dejar rastro... ella lo odiaría de nuevo y por siempre?




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Elaine Rhankaves el Jue Mayo 12, 2016 10:34 am

La mirada de Ryuunosuke no fue suficiente para que la bruja se diera por enterada de que seguir tocando ese colgante podría traer represalias, para ella era apenas una pieza de adorno y mejor que continuara en la ignorancia, pues era capaz de romperlo si se enteraba de que se trataba de un objeto de tal importancia para el contrario. Tomar el aroma de él y darse cuenta de que no se parecía ni por asomo a su Jihei le molestaba en sobremanera. En primer lugar, ¿Por qué un simple humano podría parecerse a su sirviente? Si ella misma se había encargado de arrebatarle a él la humanidad.

Los sonidos que brotaron de Ihara sirvieron para que ella comenzara a calmar su ira, el sufrimiento ajeno le servía como un tranquilizante. Bebió largo y tendido gracias a los impedimentos que había puesto ella misma para que el otro se defendiera, pero al final, mientras daba unas últimas lamidas a su primer trago de la noche, se dio cuenta de que no la llenaba del mismo modo si el otro ente en cuestión estaba quieto. Los humanos comían así, sobre presas muertas. Ella gustaba de arrancar vidas, vidas palpitantes y quejosas, no naturaleza muerta.

Creí que tendrías alguna gracia o habilidad oculta aparte de tu lengua y tus movimientos pero supongo que pensé más de la cuenta —informó su descontento y luego de relamerse se quedó allí sentada encima de él. ¿Cuánto tardaría el hechizo en esfumarse por sí solo? Porque no tenía deseos de volver a hechizarlo si se iba a tornar todo tan decepcionante. Una de sus manos acomodó sobre el colgante y dio el primer jalón de la noche aunque solo fue para hacer que la cadena quedara tirante entre el cuello de él y el dedo de ella.

Le regalaría un colgante a Minamoto solo para probar que tan bien se veía en él el accesorio. No sería por supuesto ese pues le parecería una desgracia entregarle algo del cazarrecompensas a su hombre de confianza. Su otra mano fue más descarada y luego de bajar por el torso del hombre, arañándolo de paso hasta hacerlo sangrar, se acomodó en el centro entre el arco que dejaban sus propias piernas y el vientre de él. ¿Qué tanta humillación podría provocarle al otro para sentirse mejor consigo misma? Porque tenía claro que todo ese encuentro era solo para recompensar los malos ratos que había vivido a causa de cierta desconocida que se había robado la atención de alguien que le era más que importante.

¿Cuánto más tengo que esperar a que me des algo de diversión...?


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Sáb Mayo 14, 2016 10:44 am

La horrible sensación de estar perdiendo sangre le obligó a abandonar sus silenciosos temores en otro plano. Si alguien le preguntara, afirmaría que estando inmovilizado se sentía cien veces peor el ser mordido por uno de esos entes nocturnos. La impotencia aumentaba excesivamente, y el ser momentáneamente liberado no le hizo sentir mejor. El dolor por lapsos era más tortuoso y sentir la lengua de esa bruja en la piel se convirtió en una amenaza de que no terminaría pronto.

Internamente maldijo por enésima vez a la vampiresa que se burlaba de él, ¿Qué clase de habilidad oculta esperaba que tuviera? ¿O acaso lo decía por la poción que le había visto beber? Poco importó después de que el peligro andante tuviera la ocurrencia de jalar la cadena de su cuello, Ihara creyó que trozaría el metal pero no fue el caso. Otro quejido ahogado fue todo lo que su  garganta pudo generar bajo esa presión que padeció, pero cierta utilidad tuvo. Pudo sentir que el efecto del hechizo en su lengua perdía fuerza.

Para desgracia del humano esa pizca de alivio no tardó en ser aplastada por las uñas que sin cuidado se arrastraron por la piel de su torso. Por culpa del otro hechizo que tenía encima no pudo bajar la mirada, pero no necesitaba hacerlo para saber que por culpa de Rhankaves sangraba también en esa zona. De haber podido le habría gruñido por el sitio que eligió para acomodar la mano, odiaba esa libertad con que la inmortal hacía cuanto le apetecía.

La primer magia caducó justo a tiempo para resolver la duda contraria, aunque fue con palabras entumecidas y lentitud. —¿Diversión? Búscate a otro. No soy tu bufón…— le cansaba que intentara burlarse de él, pero mientras la magia ajena no perdiera fuerza nada podría hacer para restregarle su bendita diversión en la garganta. Cobrarle todo el fastidio que se había acumulado en lo que iba de la noche habría sido lo ideal, pero dudaba conseguirlo, no tendría más opción que conformarse con escapar, aunque eso dejara afectado su orgullo. Ryuunosuke no solía huir de un enfrentamiento, pero ésta vez el quedarse significaría lanzarse a la muerte.

Para su alivio, sus músculos comenzaron a recuperar poco a poco la movilidad, siendo su primer acción el pegar más la espalda al respaldo del sillón esperando que el dragón de su cuello se librara de los dedos de la bruja. Se suponía que nadie lo tocaba nunca, pero siempre había una primera vez… —¿Qué quieres a cambio de dejar en paz a los míos?— interrogó sin tener reales intenciones de hacer negocios con Elaine. Aire tomó a profundidad, sus dedos por fin sintieron que de nuevo podían apretar el arma. Como ya había notado dónde portaba la vampiresa la varita, consideró las posibilidades que tenía de hacerse con ella. ¿Pero funcionaría en sus manos? Requería un plan y con urgencia, empezando por quitarse de encima esa oscura alma y siguiendo por recuperar su propia varita.

El esfuerzo hizo de recuperar el control de su cuerpo y a ello pareció ayudar el que hubiese bebido antes la poción que incrementaba su fuerza. La varita ajena fue su prioridad, sin perder tiempo movilizó su extremidad para robarla del sitio en que Elaine la llevaba en la pierna. Y como era de esperarse, apuntarla con ella fue su siguiente movimiento.




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Elaine Rhankaves el Dom Mayo 15, 2016 5:54 am

Contrario a lo que se creía, Elaine no pensaba que estuviera frente a su bufón, de hecho a pesar de que estaba frente a su presa, no lo consideraba de su propiedad, prefería verlo como un robo descarado y de proporciones. A pesar de estar relativamente atenta al presente, el pensar en Minamoto la distraía y no fue capaz de percibir que el otro comenzaba a recuperar su movilidad corporal poco después de que su lengua ya funcionará con regularidad. Ihara tuvo entonces la idea de preguntarle sobre un tema para el que no tenía muchas respuestas y su rostro ladeó ligeramente mientras lo miraba con algo parecido a la lastima.

Nada… No hay nada que tengas que me sea de real interés, además de tu sangre, pero esa la tomó por gusto y ocio —los labios se relamió con una sonrisa. No lo necesitaba a él para sobrevivir, solo lo usaba para apagar la llamarada de celos que tenía dentro de ella. En esos pensaba cuando en un movimiento que no pudo predecir, El cazarrecompensas decidió usar sus habilidades y confiscarle la varita. Le costó pero logró no carcajearse aunque sí que levantó la mano del centro de las piernas del hombre y fue para presionar las heridas que ella misma le había generado en el torso—. ¿Eres un triste humano que cree que solo apuntándome puede contra mí? —consultó lo que le pareció casi una grosería.

Su propia extremidad fue rápida y luego de tomarle la mano con la que le cargaba la varita se aseguró de hacer crujir los huesos, si lo había quebrado en la muñeca o los dedos no le preocupó. Pero sí que se aseguró de torcerla en un ángulo que visiblemente era extraño y seguramente doloroso—. Si sigues perdiendo el tiempo vas a perder también a los tuyos… ¿Tienes alguna familia que pueda eliminar? —seguir la pista de las personas que le importaban a Ryuunosuke sería difícil pero no imposible, no esperaba que le regalaran los datos pero entendía que eso significaba que se tardaría unos días o semanas en encontrar un punto donde quebrar la fortaleza del humano frente a ella.

Tiempo era lo que Rhankaves más tenía. Y confianza en sí misma, por eso fue que bajó la guardia y en vez de quitarle la varita se abrazó contra él para darle una ruda mordida desgarrando la piel del cuello a su paso con el fin de marcar territorio. Bebió después, succionando violentamente para recordarle a lo que se enfrentaba. No iba a romper su afirmación de que no iba a matarlo pero de ahí a que el resistiera la recuperación luego de su ataque había un abismo. Debería haber pensado en medirse pero no quería, estaba intentando romper o los límites, incluso si eso significaba quedar en riesgo o desventaja contra el hombre. Luego pagaría las consecuencias, por alguna razón imaginaba que serían menos terribles que la agonia que comenzaba a ser para ella sentir en exceso por Minamoto.


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Miér Mayo 18, 2016 5:48 pm

De su garganta estaba por surgir un hechizo que al menos tiempo le habría dado, pero la presión que Rhankaves aplicó en las heridas recién abiertas en su torso le interrumpió. Apretó los dientes, la ira aumentaba en su interior con cada palabra que ella intentaba hundirlo, pero por más que se propuso no dejar fluir el dolor físico que sentía le fue imposible. Un fuerte quejido escapó de Ihara por la muñeca que Elaine acababa de destrozarle con tanta facilidad, la varita seguía en sus dedos pero difícilmente podría usarla ahora que ya no podía apuntar a voluntad. –Alguien como yo no sirve para tener familia– respondió entre dientes una cruel verdad que se había negado a aceptar en los últimos días. Aceptarlo no le sentó bien pero de momento debía centrarse en salir vivo de ahí.

La presión que sufrió su cuerpo al ser abrazado por la vampiresa le avisó que todo podía tornarse aun peor, se lo confirmó la violenta forma en que una vez más fue mordido por la criatura, quien en cada ataque superaba el daño hecho previamente al cuello del mago. La voz de Ryuunosuke resonó en la habitación por unos segundos, antes de que se obligara a callar para no sentirse todavía más humillado. Su vista se opacó súbitamente, respirar de pronto se sentía insuficiente para sobrevivir, a ese paso no iba a llegar al final del día.

Crucio…– murmuró contra ella con dificultad. De no ser porque el cuerpo de la bruja estaba apegado al de él no habría sido capaz de señalarla, fue una suerte que sus dedos sostuvieran todavía la varita ajena aunque el ángulo en que su mano había quedado lucía y se sentía fatal. La otra mano que todavía le funcionaba como debía se vio en la necesidad de soltar el arma para poder empujar con todas sus fuerzas el cuerpo de su oponente, por obvias razones no le importó que se tratara de una “mujer”, el movimiento lo hizo con brusquedad, sin preocuparse ni siquiera por el desgarre que le provocaría el arrancársela literalmente de esa forma.

No se dio tiempo para presionar la herida que más le sangraba, visualmente ubicó su varita y un Accio utilizó para recuperarla. Obediente la madera acudió a él aunque tuvo que atraparla con la mano contraria, ya podía escapar de ahí, o eso esperaba. A toda prisa se impulsó para ponerse de pie y sin dejar de mirar a Elaine desapareció de sus terribles dominios, luego de dejar caer la otra varita. No había modo de que se despejara mentalmente en esas condiciones, tan solo visualizó el único sitio en donde podría pedir ayuda.

Esperaba ser perdonado por todos los problemas que estaba a punto de provocarle, porque únicamente en Hanae podía confiar. Cabía la posibilidad de que todo se arruinara después de eso, pero Ryuunosuke no quería morir y en dado de caso de que ese fuese su único camino, deseaba al menos estar con ella una última vez.




FdR:60%+30%=90%


Última edición por Ryuunosuke Ihara el Miér Mayo 18, 2016 5:51 pm, editado 2 veces




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Mayo 18, 2016 5:48 pm

El miembro 'Ryuunosuke Ihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales