JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Elaine Rhankaves el Jue Mar 10, 2016 2:20 am

6 de Abril, 2025.

Lamentable había sido lo ocurrido con los enmascarados pero ya nada se podía hacer. Ella no pensaba perdonar a Hawryluk y seguramente él tampoco a ella. Llevarían una guerra a la que se aseguraron de arrastrar a Jihei y de paso a la futura esposa del mago. Como si el hecho de dañar al mundo en derredor fuese suficiente razón para moverse todos los días.

Pero eso no era todo lo malo que ocurría en su vida, en primer lugar había estado de acuerdo con que Penka en su versión femenina se acercara a trabajar en la tienda, pero luego de un tiempo y de tener que pedirle a su hombre de confianza que se hiciera cargo de la otra vampiresa, un sentimiento oscuro y bilioso había llenado a Laine de la peor manera. No quería enterarse de lo que era pero su inteligencia era suficiente para entender lo que pasaba por su mente. No había duda alguna que levantar en esos casos, era ya todo demasiado evidente.

Debería arrancarme a pedazos la humanidad —bufó en un gruñido mientras caminaba por un calle que daba cerca de una posada a la que de vez en cuando iba solo para buscarse una que otra nueva fuente de alimento. Lo que no se esperó fue encontrarse de frente con alguien que conocía muy a su pesar y que le hizo alzar una ceja de desconcierto—. Permíteme creer que tienes algo mejor que hacer que volver a seguirme —comentó con los brazos cruzados mientras recorría la figura del hombre que a claras luces había envejecido. Recordaba su aroma de hace años y seguía siendo el mismo, no importaba si parecía ya mayor que antes.

Ella por su parte seguía idéntica a la foto que habían publicado en sus carteles de búsqueda en otros países, en uno de los cuales había terminado coincidiendo con el cazarrecompensas. Aunque claro, él jamás había podido dar con ellos a tiempo para hacerlos pagar sus culpas. Como todavía no se le quitaba la ofuscación por saberse celosa de su sirviente, sobre todo luego de que él le declarara sus sentimientos hace un tiempo, supo que no iba a dejar ir a Ryuunosuke tan fácilmente. El cazador iba a ser cazado, eso se lo podía asegurar…

Sigue en pie mi oferta de tiempo ilimitado, aunque claro, tampoco me quejo de la resistencia —en sus años mozos y a modo de burla le había hecho entender que lo bebería hasta el cansancio y sin ningún miramiento. Pues era de su tipo de presa, ahora tenía unos cuantos años encima pero nada que una copa de alcohol no pudiese arreglar para mejorar el sabor.


Última edición por Elaine Rhankaves el Dom Mar 13, 2016 4:09 pm, editado 1 vez


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Sáb Mar 12, 2016 9:01 am

Al poner un pie fuera de la posada una extraña sensación le recorrió el cuerpo y no, no era por el frío. Frunció el ceño con molestia, ladeó el rostro mientras sus sentidos intentaban adivinar de qué se trataba pero obviamente no había modo de que adivinara la clase de noche que ya había empezado a cobijarlo. Alguien detrás de él gruñó porque estorbaba al salir de la posada y solo después de eso los pies del supuesto cazador se dignaron a caminar. En la dirección más equivocada.

Su estancia en la ciudad había sido caótica de momento, tanto en el ámbito “laboral” como en el emocional, pero esa noche era al primero al que le dedicaría tiempo. Un par de presas tenía en la mira –no literalmente– y como era de esperarse ninguna sería fácil de atrapar, por eso además de la varita cargaba más de un arma aunque no todas las que quería. Algunas cosas aún debía conseguirlas pero pronto se ocuparía de eso en la zona no mágica de esa ciudad a la que recién se le componía el clima. El frío se había replegado y eso le permitía salir al exterior sin llevar abrigo o similar encima. Ahora mantenía los brazos al descubierto, le venía bien para trabajar ya que menos estorbos tendría al movilizarse.

Y vaya que necesitaría movilidad, porque la mujer que a los minutos encontró en su camino no era alguien fácil de tratar… Paró en seco. ¿Era un golpe de suerte o una sucia jugada de la vida? –Rhankaves– imposible olvidarla, ella y su compañero le habían causado demasiados problemas en el pasado, dolores de cabeza literales y una frustración que todavía podía sentir si se concentraba. Vampiros.Lo tengo. Atraparte, entre otras cosas.– porque de solo seguirla sin conseguir someterla no le causaba gracia. El dilema estaba en que en zona inglesa no había visto ningún cartel que señalara que se pagaba por la cabeza de la vampiresa como en otros países, por lo que darle caza podía convertirse en un desgaste innecesario ya que no obtendría pago alguno por cortarle el cuello, literalmente.

Por eso no sonó lo suficientemente convencido al hablar, todavía lo estaba meditando. –No gracias. Puedes quedarte con tu veneno de la eternidad, no lo quiero.– respondió sin pizca de duda, él no quería vivir por siglos, eso solo lo llevaría directo al peor de sus miedos. –¿Por fin aprendiste a comportarte como gente civilizada? No dan ni un galeón por tu bonita cabeza.– un tenue rastro de sonrisa apareció en sus labios poco antes de que sacara su varita. ¿Preocupado? ¿Precavido? Preparándose para lo que fuera que esa bruja tuviese en la cabeza, no iba a bajar la guardia frente a una criatura tan peligrosa como ella.

La zona donde se encontraban era solitaria, su cercanía con cierto callejón de mala reputación le mantenía casi siempre vacía, especialmente a esas horas, cuando todos abandonaban los muros para atender sus propios asuntos. Aunque de cualquier forma nadie se habría atrevido a interrumpirlos. El hombre extendió el brazo derecho y a la dama apuntó, un hechizo no verbal lanzó para bloquear la capacidad contraria de usar la aparición. Desde el ángulo de Ihara, el papel de “presa” no estaba en discusión.


FdR:100%+15%=115% Tristemente puedes competir contra eso.


Última edición por Ryuunosuke Ihara el Sáb Mar 12, 2016 9:03 am, editado 1 vez




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Mar 12, 2016 9:01 am

El miembro 'Ryuunosuke Ihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Elaine Rhankaves el Sáb Mar 12, 2016 8:35 pm

Su risa se elevó al ver la confianza que se tenía ese humano. Ridículo le parecía que todavía se creyera capaz si entre más años tenían los mortales más débiles se volvían, a diferencia de ella claro. Envejecer siempre le sentaba más que bien, pues su cuerpo acompañaba también a las mejoras que tenía en su magia, a diferencia de los magos y brujas normales que bien podían ir superando sus capacidades mágicas pero de poco servían si no podían ni caminar.

No sueñes que te regalaría el don, solo te drenaría por mero ocio —y sed claro, que lo llamara veneno le hizo sonreír todavía más y asintió más que convencida de que se estaba volviendo mejor persona—. Ahora soy una ciudadana intachable, si llegas a dañarme mis adeptos se irían contra ti —comentó aunque claramente mentía, su capacidad de ganar enemigos iba en aumento. Solo le faltaría que Ihara se relacionara con Hawryluk para hacer todo más divertido y en familia.

Sorprendida observó la varita ajena, casi con curiosidad, preguntándose si escaparía primero o si se atrevería a seguir con ella en el mismo punto. Pero luego de que la apuntara no existió duda de que algo acababa de hacer aunque le costó descubrir que era y ni se esforzó en contrarrestarlo—. Mhm… ¿Así de aburrido estás? —preguntó permitiéndose adivinar de lo que se trataba, luego con calma sacó la suya y no lo apuntó en primer lugar—. Ya veo, crees que me escaparía de ti… Casi me provocas náuseas de la ternura —sonriente se acercó a él y sin hacer mucho esfuerzo por protegerse se le apegó de golpe para tomar su aroma a menos de medio metro.

Oh, pero ahí sí que tenía algo de interés. La criatura se relamió los labios observando al mago y con una sonrisa que se había vuelto pérfida lo encaró—. ¿Fue una sola noche o tienes una chica fija? No me sorprendería lo segundo, apestas a ella… Aunque claro, por esta vez no me quejaré, hasta le haría una visita, huele bien —no le molestaba beber de mujeres jóvenes, de hecho solía hacerlo cuando estaba con Jihei para que el otro no se quejara tanto. Su preferencia eran los hombres jóvenes pero eso no se lo iba a detallar a la presa que tenía en frente. Con el gesto de victoria clavado en el rostro fue que apuntó su varita por abajo hacia él. Obscuro fue el hechizo que lanzó. Le gustaba jugar con su comida, no lo podía evitar.

FDR:
Obscuro 20+30% = 50%
El 115% me lo dejo para no aparecerme en 4 turnos (?) -masoca-  


Última edición por Elaine Rhankaves el Sáb Mar 12, 2016 8:37 pm, editado 2 veces


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Mar 12, 2016 8:35 pm

El miembro 'Elaine Rhankaves' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Dom Mar 13, 2016 8:47 am

¿Adeptos? Eso podía significar muchas cosas y ninguna era buena. No es que le creyera la parte de “ciudadana intachable”, eso jamás, pero no podía descartar el que tuviera a alguien más que la siguiera además del otro japonés. Chasqueó la lengua con fastidio, su humor era fácilmente alterable por esa literalmente maldita mujer, lo sacaba de sus casillas y no del modo disfrutable como ocurría con Hanae. A la primera señal de movimiento –la cual correspondió a la suma de la varita enemiga a la escena– Ihara se preparó para lo peor. Con esa oscura alma nunca le esperaba nada bueno, por eso sus pies se hicieron a la idea de que tendría que movilizarse a la primer señal de hostilidad. La varita la afirmó en su mano y tendones se tensaron visiblemente un segundo después de que la vampiresa diera el primer paso hacia él.

Creí que los de tu tipo ya no sufrían achaques tan vergonzosos como las náuseas.– La ficticia ternura podía comérsela con lo que más quisiera. Atento y con todos los sentidos en alerta la observó, incluso cuando se detuvo a unos cuantos pasos, demasiado cerca para el gusto de Ihara pero no iba a darle el gusto de verlo retroceder ante su presencia. Mala espina le dio el que la lengua de ese ser se relamiera los labios, quizá porque le conocía apetitos a los que el término “enfermos” no les haría justicia.

Oh pero su semblante de concentración tambaleó unos segundos, los que empezaron a contar a partir de una interrogante que no esperaba escuchar de ella ni de  nadie. ¿Percibía… el aroma de Hanae en él?! El terror lo atacó y sus ojos lo dejaron en evidencia. Una cosa era lidiar personalmente con bestias que fingían ser humanas por placer, y otra muy distinta el que una de esas mismas criaturas tomará en consideración la existencia de alguien importante para él, y la amenaza que casi le había escupido de ir a ver a la empresaria.

Apretó los dientes luego de recomponerse y con furia sostuvo la mirada de la bruja. –No te atrevas a acercarte a ella.– gruñó pues la sabía perfectamente capaz de dar con el paradero de Reed y de destrozarla si le apetecía. La americana no era inofensiva, él mejor que nadie lo sabía, pero enfrentarse a un vampiro no era lo mismo que batallar con un mortal, el resultado no iba a favorecer a la humana. La posibilidad de que Hanae fuese atacada contaminó súbitamente su mente, al instante pensó también en el niño, Ryūjin, y su preocupación se duplicó.

Ese fue su error, sucumbir a las emociones cuando más fríamente debía pensar. Y el precio de esa falla lo pagó a la brevedad. Su vista fue censurada por un hechizo enemigo que lo había atrapado con la guardia baja, demasiado baja… Por instinto ahora sí retrocedió aunque de poco le servía contra Elaine. Rápido se señaló a sí mismo con la varita –¡Finite Incantatem!– permanecer a ciegas le iba a causar graves problemas, debía cancelar a como diera lugar ese hechizo y afortunadamente lo consiguió. La venda puesta sobre sus ojos desapareció, la incógnita ahora era qué tan caros le saldrían esos segundos de ceguera.

FdR:100%+15%=115% Ja(?)


Última edición por Ryuunosuke Ihara el Lun Mar 14, 2016 9:29 am, editado 2 veces




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Mar 13, 2016 8:47 am

El miembro 'Ryuunosuke Ihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Elaine Rhankaves el Dom Mar 13, 2016 4:21 pm

El efecto de la mirada furiosa de Ryuunosuke era todo menos lo que él esperaba. Sentir esa clase de rechazo en su presa encendía a Elaine, la elevaba para humillarlo más. Y fue entonces que decidió que se guardaría el dato sobre la chica en cuestión, el otro acababa de delatarse al amenazar a la vampiresa con que no podía o no debía hacer algo como visitar a la mujer con la que el cazarrecompensas se acostaba—. El mundo es libre para recorrerlo, así que si un día coincido por error con ella me aseguraré de darle tus saludos —cuando la bruja se decidía a ser una molestia no había quien la detuviera, Minamoto en particular lo tenía claro.

Pensar en él mientras se reía por la venda en los ojos ajenos fue lo que hizo que se decidiera a tomar la opción más incorrecta en su proceder. Con pasos ligeros se desplazó rápido hasta atras del japonés que se había atrevido a retroceder ante ella y allí lo espero. No es que tuviera algo personal contra ese hombre, es que seguía furiosa por las cosas demasiado humanas que comenzaba a sentir por Jihei y eso le afectaba de la manera menos adecuada.

Para cuando el supuesto cazador se liberó de la venda ella ya extendía sus brazos hacia él. Había guardado su propia varita para poder moverse libre—. Quédate quieto —ordenó y con una extremidad lo tomó fuerte del torso, apretando de paso el brazo en que él no tenía la varita, en un agarre que seguro asemejaba al de quedar atrapado entre piedras. Con el rostro se hizo espacio hasta quedar con los labios sobre la piel del cuello ajeno y al ver los tatuajes se dio cuenta de una de las razones por las que ese hombre le llamaba la atención y que no tenían que ver con la sangre misma, si, una parte de ese inútil humano le recordaba a Jihei. Su Jihei.

Sin atisbo de sonrisa usó su otra mano para colarse entre el cinto ajeno y cuando tuvo los dedos sobre la ropa interior, apretó ligeramente su bulto y allí se quedó, como una advertencia de que podía arruinarle de paso su disfrute con su chica humana si llegaba a moverse mucho—. La mayoría lo disfruta aunque lo nieguen… —dio su acotación del día, solo cuando estaba muy ociosa o con deseos de molestar y mostrar rebeldía, se aprovechaba más de la cuenta de sus víctimas.

Tal vez así deje de quererme tanto... —murmuró aunque no era una frase para ese simple mortal y luego de recorrer la piel entintada con la lengua clavó sus colmillos sobre su cuello aunque no con tanta fuerza. Pensaba tomar primero una muestra antes de darse el banquete.

Después si tendría que volver con su sirviente y su cara de fastidio. A seguir fingiendo que nada sentía a pesar de que todo comenzaba a molestar y dolerle. Se suponía que con los años se perdía la humanidad, no que se volvía a retomar con tanta fuerza. La mordida apretó mientras lo pensaba y violenta se volvió en su succión. Ihara no tenía la culpa pero iba a recibir las consecuencias.

FDR: Quien ríe al último... (?) Ja para ti


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Lun Mar 14, 2016 10:37 am

Se le heló la sangre al darse cuenta –demasiado tarde– de que Rhankaves se encontraba justo detrás de él, terriblemente cerca, tanto que bien podría haberlo matado. Quieto se quedó pero no porque quisiera ser obediente sino porque aunque quisiera no podía moverse de ahí, la presión que ella aplicaba en su torso le impedía hacerlo. ¿La aparición lo salvaría? Lo sacaría de ese agarre, pero tuvo que admitir que su cuerpo quizá no soportaría la inestabilidad de su mente. Aun así era una opción, sufrir despartición era mejor que morir por los colmillos de la vampiresa o ser destrozado literalmente por sus brazos y manos. Para su mala suerte, inmediatamente dejó de ser una opción.

Sentir los labios de esa mujer en la piel del cuello le hizo apretar los dientes con rabia, pésima sensación que se intensificó desde el primer segundo en que la otra extremidad de Elaine se atrevió a tocarlo más abajo y con vil descaro se apoderó de cierta parte de su anatomía que oficialmente pertenecía a alguien más. ¿Quién se creía para apretar entre las piernas?! Le gruñó sumamente enojado pero quieto sí que permaneció, un movimiento en falso y le arrancaría mucho más que un trozo de carne. –No me incluyas con “la mayoría”– reclamó entre dientes, apretando más fuerte la varita que inexplicablemente no le había sido arrebatada. Claro… seguramente se la estaba dejando porque confiaba totalmente en su capacidad de pisotearlo sin importar que estuviese armado. Cómo odiaba ese exceso de fuerza con que contaban esas criaturas…

Una dosis de incomprensión se hizo lugar en la cabeza del cazador a causa de ese murmullo que en apariencia estaba fuera de lugar, lo estaba digiriendo y una anormal explicación se le ocurrió mas no hubo oportunidad de lanzarla en voz alta como teoría. Repudio experimentó por culpa de la lengua que lo mojaba en el cuello y aunque hizo el intento de apartar el rostro de nada le sirvió. Un tosco quejido escapó de su boca cuando los colmillos de la criatura nocturna se enterraron en su carne y la desesperación nació de su pecho, un poco más arriba de donde el brazo de la mujer lo apresaba.

Un hechizo, necesitaba ya un hechizo que se la quitara de encima. Morir porque le robaran la sangre no estaba en sus planes pero estar perdiendo el líquido vital le impedía pensar con claridad. Lumos Solem… ¿funcionaría también contra vampiros? La muñeca que tenía libre se preparó para intentarlo, y de la intención no pasó. La poca concentración que tenía huyó en un instante, lo abandonó a través del gritó gutural que brotó de lo más profundo de su ser cuando la succión a su sangre se tornó violenta, tan cruda y letal fue la sensación que la varita por poco se le cae de las manos. La fuerza se le escapaba, fluía hacia los labios de la bruja y, en medio de su desesperación, Ihara sujetó tan fuerte como pudo el brazo correspondiente a la mano que lo tocaba en la entrepierna.

Tener la varita en esa misma mano no le favorecía, además, por más fuerte que jalara de ella para que quitara su mano de ese punto, no había forma de que compitiera con la fortaleza de un cuerpo que poseía la inmortalidad. Otras cosas más útiles podría haber probado contra Rhankaves pero ya no soportaba tenerla a ese nivel. –No tienes lo necesario para que tus manos me gusten, dáselas... a otro– le espetó y al instante desistió de su ridícula acción. –¡Sectum!– dictó clavando la varita en el brazo que lo acosaba, su voz no había sonado tan firme como sus deseos de liberarse. De inmediato sufrió una descompensación que lo perturbó, todo iba mal, avanzaba hacia un negro absoluto del que no sabía si conseguiría escapar.


FdR:80%+15%=95%


Última edición por Ryuunosuke Ihara el Lun Mar 14, 2016 10:38 am, editado 1 vez




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Mar 14, 2016 10:37 am

El miembro 'Ryuunosuke Ihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Elaine Rhankaves el Dom Mar 27, 2016 5:08 pm

No había nada en Ihara que le permitiera liberarse por la fuerza del agarre de la criatura. Laine lo tenía claro y de lo mismo se aprovechaba, disfrutando del quejido que él se atrevió a soltar cuando los colmillos se clavaron en su pintado cuello. Pero su mente no estaba dispuesta a quedarse tranquila y simplemente disfrutar de la bebida que tenía entre manos, y pronto inició una succión innecesariamente fuerte, expresando la rabia que sentía por todo lo que ocurría a su alrededor últimamente. Y eso que apenas iba a dedicarse a catar al hombre entre sus brazos.

El grito de él iba a alertar a las personas que estuviesen en un radio cercano, pero Rhakaves siguió bebiendo la sangre ajena y tratando de olvidar en la misma, como si se alcohol se tratara, las complicaciones que tenía su no vida en el presente. Escuchar que él quería seguir luchando contra su tacto casi le hizo reír, casi, porque el único otro que le vino a la mente fue Minamoto y eso encendía su violencia en el acto. El hechizo no lo vio venir, solo sintió el corte y pronto el aroma de su propia sangre cruzó la escena haciendo que de paso soltara el cuello del mortal.

¿Se había atrevido a cortarla?—. Vaya, vaya… Me gusta cuando dan resistencia. Pero no tienes permiso de mirar mi sangre siquiera… Es mas valiosa que tu vida y la de todos los que quieres —una lenta lamida dio para limpiar el cuello ajeno y en vez de soltarlo del todo, mantuvo su brazo que lo aferraba del torso y el brazo cortado lo usó para tomar su propia varita de entre su ropa—. Ven —lo llamó en un murmullo y con él desapareció en una estela de humo. Sabía que Ryuunosuke no estaba preparado pero no iba a cometer el error de dejar su sangre en la calle y antes de que alguna gota cayera se lo llevó lejos de ahí. La dirección la tenía clara desde antes.

El salón al que llegaron no era excesivamente grande, pero era uno de los tantos lugares donde la bruja prefería alimentarse, más que nada por un asunto de limpieza. La velas del mismo ya estaba encendidas y se podía visualizar como cubrían la mesa larga y central al lado de uno de los oscuros sillones. Se encontraban en un sitio elevado de la ciudad y que estaba insonorizado así que allí nadie los podría molestar. Jihei era el único que sabía de ese lugar y seguramente no iría a verla ese día. Sin preguntarse si había llegado entero le arrebató la varita de la mano y lo empujó contra el sofá más grande—. Fue bastante arriesgado lo que hiciste, no deberías exagerar, no pienso matarte —no, a él no. Sería sumamente aburrido perder una presa que le gustaba tan rápido. Con su propia varita removió todas las velas del mueble que estaba al centro y la varita de su contrincante la dejó en un punto alto lejos del alcance ajeno.

Tomó asiento sobre la superficie despejada, a un paso de él, la herida que Ryuunosuke le había provocado la miró con curiosidad, dado que se había alimentado en pocos minutos se cerraría, aunque comenzó a lamerla sin ponerle mucha atención a su acompañante, casi olvidando que el otro siempre cargaba exceso de armas—. Quítate la ropa, o te la quitaré yo —avisó mirándolo y su varita le apuntó para hacerle un hechizo anti-desaparición. Aunque su concentración no era la mejor.

Rasgar la ropa ajena sería incluso más divertido, pero estaba dando la oportunidad de hacerlo por las buenas. Lástima que ese día en particular su ánimo no estaba para contenerse y tal vez si podría pasarse de la mano y más de la cuenta, en cualquiera de los posibles sentidos que se quisiera entender la frase—. Si prefieres lanzarte por la ventana te darás cuenta de que no podrás atravesarlas, solo las tengo para mejorar la visual —las cortinas apartó con otro movimiento de la varita y las luces nocturnas de la ciudad les dieron la bienvenida.

FDR:
Dado para anti-desaparición: 0 + 30% = 30% (Daaah, los dados siempre odian a Laine Dx)


Última edición por Elaine Rhankaves el Dom Mar 27, 2016 5:10 pm, editado 2 veces


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Mar 27, 2016 5:08 pm

El miembro 'Elaine Rhankaves' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Ryuunosuke Ihara el Miér Abr 13, 2016 4:59 pm

Robó aire al instante, su cuello acababa de ser liberado pero eso no era suficiente, seguía sangrando. –Solo tú crees que vales tanto.– escupió molesto, al mismo tiempo que la lengua de la bruja se llevaba el rastro de sangre en su cuello. Ryuunosuke volvió a forcejear, naturalmente no lo consiguió y sus preocupaciones aumentaron al ver que Rhankaves sacaba la varita. Creyó que otro hechizo le aplicaría pero, ella no lo requería, ¿cierto? El cazador no tardó en darse cuenta de lo equivocado que estaba, pero… ¿alcanzaría a despejarse mentalmente para el viaje forzoso?

Tal vez fue solo su impresión personal pero esa aparición la sintió más veloz que las propias, antes de que ese pensamiento terminara de formarse en su cabeza la varita le fue arrebatada y de un empujón fue a caer bruscamente sobre el sillón ubicado detrás de él. Maldijo a Merlín y a todos los grandes magos de la historia a pesar de que había conseguido aparecer en una sola pieza. Había bajado la guardia y ahora estaba parcialmente desarmado, su varita le había sido arrebatada y no sería nada fácil recuperarla, no con Elaine a mitad del camino. Todavía contaba con las armas normales pero la magia tenía sus ventajas, especialmente cuando mantener distancia con su contrincante era indispensable. No se levantó del mueble porque el perder sangre todavía lo tenía afectado, la mano derecha se llevó a la herida y poder sentir los rastros rojizos no le gustó.

Frunció más el ceño, la vampiresa encima tenía el descaro de llamarlo exagerado… –Siento desilusionarte, no soy donador voluntario.– dejarse beber sería quedar a un paso de la muerte, no estaba tan demente como para aceptar algo como eso. Observó a la bruja quitar las velas del lugar, pero su mente intentaba centrarse en evaluar su propia condición. Respiraba con cierta dificultad, su vista no fallaba precisamente pero por lapsos le venía un intenso dolor de cabeza, esperaba que el resto del cuerpo le respondiera debidamente o no conseguiría salir de ahí.

Incrédulo miró a la mujer que campante se había sentado sobre la mesa delante de él, cada movimiento suyo parecía ser una burla para el mago, y sus palabras también. –¿Qué te hace pensar que aceptaré órdenes de tu parte? No soy como el imbécil que tienes por sirviente.– Que se acercara todo lo que quisiera, él no estaba en las mejores condiciones como para dejarse ir contra la bruja y tener oportunidades –Ihara todavía se consideraba con posibilidades, aunque no fuesen muchas- por lo que esperaría a que ella misma cortara la distancia y le ahorrara el esfuerzo.

El intento hizo de mirar hacia la ventana cuando la cortina fue removida pero casi parecía que la simple intención de moverse le provocaba más dolor. Tensó su expresión, y la mano que le quedaba libre la llevó a sus ropas. Pudo haber sacado una de sus armas pero de haberlo hecho seguramente le habría sido arrebatada con extrema facilidad por la magia contraria, por eso optó por ir a su bolsillo y sacar una poción que ahí guardaba. –¿Es él quién te quiere tanto?– preguntó con toda la intención de molestar y, en un rápido movimiento, se llevó a los labios el pequeño frasco de poción magnatus. No alcanzaba para estar al nivel de una criatura tan añeja, pero al menos le ayudaría a hacerle frente.

Se deshizo del frasco, la mano llevó bajo la oscura camisa directo al cinto que usaba debajo para llevar las dagas y alrededor de la empuñadura del arma de su costado izquierdo acomodó fuerte los dedos. Aceptó el hecho de que necesitaría las dos manos para enfrentar a la vampiresa así que dejó de presionarse la herida y con los dedos de esa misma mano–excepto el pulgar– "invitó" a la bruja a acercarse. –Ven y cuéntame cómo es que terminaron enamorados.– sonrió con malicia, nada le aseguraba tener la teoría correcta sobre las escasas palabras de la griega pero no importaba. Solo uno la pasaría bien esa noche y él no pensaba rendirse.

FdR:Impar=despartición / Par=aparece entero.


Última edición por Ryuunosuke Ihara el Mar Mayo 10, 2016 7:33 am, editado 5 veces




答えてみろよ:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Abr 13, 2016 4:59 pm

El miembro 'Ryuunosuke Ihara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numéricos' : 6
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Elaine Rhankaves el Dom Mayo 08, 2016 5:21 pm

No, no lo eres... —respondió más seria de lo que quería. Se distrajo en esos momentos pensando en Jihei y en su intento de reemplazarlo por unas horas y fastidiada se alcanzó a girar justo cuando Ihara volvía a abrir la boca. Quería creer que ese hombre no era un idiota. Pero el hecho de que volviera a hablar de Minamoto fue la demostración de que estaba equivocada, el japonés era más estúpido de lo que ella había creído en un principio. Y Laine siempre había odiado estarlo. La perfección era su lema y deseo perpetuo. Una ceja alzó cuando lo vio llevarse algo a la boca, aunque ella no hizo intento alguno por detenerlo. Un extraño olor llegó a sus sentidos aunque no supo definir qué era. ¿Se habría envenenado?

Un simple humano fallido como tú no merece los detalles —comentó y aunque hubiese preferido preguntar qué era lo que había añadido como sazón del banquete que ella se daría, prefirió mirarlo como una madre cansada de ver a su hijo golpearse una y otra vez con la misma piedra. Una madre por supuesto no muy conmovida—. Veo que estás sumamente interesado en que comencemos —comentó y con la varita lo apuntó mientras se le acercaba.

Palalingua… Prefiero escuchar tus gemidos a tener que beber de tu boca cuando me hagas cortarte la lengua —porque a pasos de eso estaba ahora. Y al parecer el hechizo aunque débil si tuvo resultados aceptables. La mujer se encaminó hasta quedar a un paso y aunque pensó por un segundo en dejarlo dar resistencia, era demasiado pronto para permitirle arruinarle la noche. Y ya se la estaba arruinando solo con las cosas que le había dicho y hecho recordar.

Inmobilus —lanzó sin deseos de excesiva resistencia. Si ella lo quería sin ropa así lo iba a tener. Así que luego de que el efecto fuese evidente si guardó su varita en su propia pierna y se acomodó a horcajadas sobre el regazo de él. La ropa de la parte superior de su cuerpo terminó hecha pedazos y cuando tuvo el torso contrario a la vista un reluciente colgante llamó la atención de la bruja. Algo tan bonito podría darle dinero en la tienda. Así que con los dedos lo tocó preguntándose cuánto le podría sacar, aunque algo desgastado se veía—. Si me lo regalas puedo hacerte después un descuento en la tienda… Aunque le haría algunas mejoras —su sonrisa se iluminó en esos momentos y luego si se inclinó contra el cuello ajeno.

La calidez del cuerpo humano le sirvió para recordar lo muerta que estaba y aunque se quedó más tiempo de lo necesario, pensando en si debía probar a hipnotizarlo, suspiró luego de unos largos instantes de silencio por su propia parte—. No te le pareces en nada... —comentó sin esperar respuesta ajena. En esos momentos no hablaba con su cena, estaba pensando en voz alta, demostrando el poco valor que le daba a la bolsa de sangre—. Voy a terminar contigo y de paso me beberé a todos los que quieres… Así aprenderás cuando debes abrir la boca y cuando no —advirtió al final. Ella no olvidaba, podía perdonar pero siempre recordaba. Así como tendría en su cabeza la traición de Jihei por todo lo que restaba de su maldita existencia. Su boca abrió al final y con los colmillos rasgó la piel que al parecer no podría contra ella.

FDR: Dados
#1: 20 + 30% = 50% Palalingua (Efecto bajo)
#2: 60 + 30% = 90% Inmobilus (Sufre, sufre)


Última edición por Elaine Rhankaves el Dom Mayo 08, 2016 5:35 pm, editado 1 vez


Light is easy to love... Show me your darkness



You should have learned by now, I'll burn this whole world down:


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hound Ω Ryuunosuke [+16]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales