JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Aftermath | Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aftermath | Priv

Mensaje por Ronald B. Weasley el Miér Mar 09, 2016 11:46 pm

Miércoles 2 de Abril, 2025 | 18:04 hrs.



Llevaba ya varios minutos recargado junto al muro contiguo a la ventana, las cortinas estaban cerradas y la casa a excepción de la cocina, se encontraba en silencio absoluto. Su hija no llegaría pronto a casa y eso lo convertía en el único rondando entre esas apáticas paredes. La casa básicamente permanecía igual que antes, incluso lucía ordenada a pesar de que la señora de la casa se encontraba ausente desde hace casi 2 meses, entre Rose y él se las ingeniaban para que el lugar se viera decente aunque limpiar nunca se le había dado especialmente bien a ninguno de los dos. Por si ella vuelve, se decía Ronald cada vez que se daba tiempo para acomodar el que se suponía que todavía era su hogar, pero Hermione no volvería, no si él continuaba quieto.

Ya sabía que de entre los que asistieron a la reunión convocada por Samuel nadie lo apoyaría además de su propia hija, ni siquiera Harry. Con él quería hablar y a la vez no, porque tenía el presentimiento de que si lo hacían, las cosas entre ellos no terminarían bien. Por eso muchas veces había pensado ya en el modo de rescatar a su esposa y a los demás por su cuenta, pero dos almas no podrían contra el mundo. Ocupaba ayuda de adentro, y claro, de afuera también, solo que ya estaba casi a punto de rendirse en cuanto a buscar apoyo de otros miembros de la Orden. Eran varios los que creían inocentes a sus compañeros, pero de nada servía si temían tomar cartas en el asunto.

Precisamente por eso había acordado encontrarse esa tarde con una bruja que él había conocido durante la guerra pasada y a quien recordaba como una persona decidida, de esas que en aquel entonces a veces lo asustaban y con quien ahora esperaba encontrar alguna ruta útil que seguir. Porque cada vez se sentía más perdido y eso, no era nada bueno. Urgía hacer algo al respecto, antes de que fuera demasiado tarde.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftermath | Priv

Mensaje por S. Claude Johnstone el Miér Mar 16, 2016 3:12 pm

Reuniones clandestinas, de esas que podían tomarse como una traición pero que eran por un bien mayor. Eso era lo que Claude pensaba de aquella pequeña reunión con el señor Weasley. Estaba claro que la Orden se estaba fracturando desde dentro, algo que ayudaría a que los mortífagos adelantasen terreno. Tenía muy claro a quién hablar y a quién no, con quién iba a contar y con quién no, incluso tenía claro aquellos que iban a abandonar la Orden después de todo lo que tenía pensado hacer. Alguien como ella no era de los que se quedaban sentados, esperando a qe un milagro ocurriese. Ella tomaba cartas en el asunto, se levantaba y peleaba hasta conseguir lo que se había propuesto.

Una imagen en su mente fue suficiente para aparecerse varios metros alejada de la casa de los Weasley, en la cuál no había tenido el placer de estar hasta ese momento. Y no le agradaba tener que visitarla en aquellas circunstancias, teniendo a la señorita Weasey entre rejas, una bruja a la cuál admiraba desde que la había conocido en la Batalla de Hogwarts. Se acercó con un caminar firme hacia la fachada de la casa, subiendo después los escalones y golpeando la puerta tres veces.

Habían quedado a las 18:15 de la tarde, pero siempre gustaba de llegar antes, por simple comodidad, aunque a veces no era demasiado bueno para la otra parte. Solo esperaba que Ronald estuviese listo para tener aquella pequeña charla.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftermath | Priv

Mensaje por Ronald B. Weasley el Miér Mar 30, 2016 9:16 am

O quien se encontraba al otro lado de la puerta era alguien peligrosamente silencioso o Ron estaba sumergido a profundidad en sus pensamientos y por eso no se percató de los pasos que acercaron a la otra persona hasta la entrada de su casa, porque incluso dio un respingo cuando a sus oídos llegó el primer toque a la puerta. Otro fallo, se suponía que debía estar alerta a cualquier cosa todo el tiempo. Confirmó la hora, era temprano. Pero había tocado tres veces, como habían acordado previamente.

Con varita en mano abrió la puerta y al menos visualmente si se trataba de la bruja a quien esperaba. Pero el mago ya no confiaba totalmente en lo que sus ojos veían, no desde que alguien usurpara la identidad de Hermione en Gringotts, por eso había acordado con Johnstone que el día de la reunión la saludaría usando un nombre distinto pero que iniciara con la misma letra que el segundo de ella, para confirmar que se trataba de la real. Ella debería hacer lo mismo, naturalmente con el segundo nombre del pelirrojo. –Buenas tardes Christel, llegas temprano.– no se estaba quejando, era un simple comentario con el cual acompañó a la contraseña en un intento de sonar natural si por casualidad se trataba de alguien más.

Como la puerta no la  había abierto por completo no era visible que en la otra mano sostenía la varita. Lamentablemente su expresión de estrés mezclado con desconfianza no era tan sencillo de ocultar, pero nadie podía culparlo por no lucir despreocupado como en otros tiempos. Actualmente para Ronald todo lucía oscuro, aunque la mayoría de las personas se empeñaran en cerrar los ojos ante esa realidad.

En cuanto se asegurara de que la Claude real se encontraba frente a él podrían ya entrar en la casa y tratar sus asuntos. Y al menos él, respirar relativamente más tranquilo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftermath | Priv

Mensaje por S. Claude Johnstone el Mar Abr 12, 2016 6:47 pm

La puerta no tardó en abrirse, y la mujer se mostró tal cuál solía hacerlo ante todos: seria. No era que fuese una mujer que no sonreía nunca, más bien lo hacía en momentos oportunos, y ese no era exactamente uno para estar alegre. En cuanto le saludó con aquel nombre, supo que se trataba del verdadero Ronald, y que nadie por el momento, todo iba tal cual él y ella esperaban. — Buenas tardes, Bradley. — respondió la mujer a su saludo, inclinando un poco la cabeza, pero sin que se notase demasiado. — Pude salir antes del trabajo. — añadió como apunte por haber llegado temprano.

Cuando se la dejó pasar a la casa, se quitó la túnica y la dejó reposada sobre una de las sillas de la entrada, esperando a que todo aquello comenzase. — ¿Estás seguro de que deseas hacer esto, Ronald? — preguntó alzando las cejas. Estaba segura de la respuesta del hombre, pero también quería saber si lo tenía tan claro por que su mujer estuviese entre rejas. — Quiero que estés realmente seguro de esto, y no solo porque quieres sacar a tu mujer y demás de Azkaban. — añadió dejando que sus pensamientos se expresasen en palabras para que el hombre los escuchase.

No solo podemos romper la Orden por dentro, cosa que espero que no pase, si no que podemos ser despedidos de nuestros empleos y ser juzgados. — su voz era tranquila, cualquiera hubiese tenido cierto temblor de voz al decir aquello, pero ella estaba acostumbrada a jugarse el pellejo, el trabajo y la vida con cada cosa que hacía.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftermath | Priv

Mensaje por Ronald B. Weasley el Sáb Abr 16, 2016 5:02 pm

Su alma descansó al confirmar que sí estaba tratando con la bruja correcta. Sin demora abrió por completo la puerta y la invitó a pasar como era debido. –Tomaré eso como una buena señal.– comentó sobre su salida prematura del trabajo, tal vez las cartas sí estaban a favor de ellos. Cerró la puerta y aplicó hechizos de protección, no quería invitados sorpresa.

La pregunta de ella lo desconcertó –Completamente seguro Johnstone.– frunció el ceño en automático, Ronald solo veía un camino a seguir, si aún no avanzaba por él era porque estaba consciente de que debía ir preparado. Con un gesto de la mano le ofreció asiento en la sala, él usó la varita para mandar llamar desde la cocina todo lo necesario para preparar té y sobre la mesa de centro se acomodaron las cosas. Dejaría que ella preparara su taza personalmente porque en eso él era desastroso.

Después se sentó en uno de los sillones y en silencio repasó lo que Claude acababa de decirle. Si no fuera Hermione y otros conocidos los apresados injustamente… ¿actuaría él de la misma forma? Sí y no, en tal caso seguramente no tendría tanta urgencia, pero sin dudar ofrecería su varita para sacarlos de Azkaban por cualquier medio, no dejaría abajo a los otros miembros de la Orden aunque ellos sí que lo habían hecho en la última reunión… –Estoy consciente de que la Orden puede hacerse pedazos, pero si eso ocurre será porque nunca tuvo la solidez necesaria. Siendo frágiles no podremos contra ellos.

Había estado mirando las tazas pensativo, pero sus siguientes palabras estaban claras desde hace bastante así que no le costó mirar directo a los ojos de la dama. –No me preocupa el empleo, tampoco el rendir cuentas frente al Wizengamot. Para eso tendrían que atraparme primero y no se los voy a poner fácil. Hermione no estará contenta con nuestros métodos, pero si no hacemos algo todos van a pudrirse en Azkaban, tu y yo lo sabemos.– Su mujer le había pedido que cuidara de los niños, que se cuidara a sí mismo y no hiciera tonterías, pero sacarla de ahí formaba parte de velar por la familia. A veces en la mirada de Rose encontraba tanta decisión que la creía capaz de lanzarse sola a atacar la prisión.

Hagámoslo Johnstone. No puedo decir que no tenemos nada que perder, porque sí lo hay, pero si nos quedamos de brazos cruzados igualmente vendrán a arrebatárnoslo. Y no voy a quedarme a esperar a que eso ocurra.– apoyó fuerte las manos en las rodillas, el enojo lo recorría de nuevo. Que Hermione lo perdonara, porque él no iba a ser un simple espectador.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftermath | Priv

Mensaje por S. Claude Johnstone el Dom Mayo 01, 2016 6:09 pm

Todo lo que salió por la boca del hombre era lo que ella había esperado oír. Podía entenderle, o al menos, hacerse una ligera idea de lo que estaba pasando. Si ella hubiese tenido a algún familiar en Azkaban, de forma injusta, ya le hubiese sacado de allí hacía tiempo, incluso ella sola se hubiese atrevido a enfrentarse a todo el Mundo Mágico. Por eso mismo había acudido a él, porque ambos tenían algo en común: y era el no querer quedarse de brazos cruzados ante tal injusticia.

Quiso añadir algo más, pero su empeño y su seguridad hizo que la mujer sonriese de lado, asintiendo lentamente. — Lo haremos, sólo necesitamos el apoyo de más personas. — su media sonrisa aún se mantenía en su rostro, añadiendo una ligera mueca de no saber muy bien a quién ir después de él. — ¿Se te ocurre alguien más para esto? ¿Delegamos todo en el golpe a Samuel y que sea lo que Merlín desee con los miembros activos? — preguntó, le interesaba saber si el pelirrojo sabía si su compañero y amigo, el señor Potter, iba a participar o se iba a quedar de brazos cruzados como hizo cuando se enteró que su propio hijo y mejor amiga, habían sido encarcelados. — Espero que te des cuenta qué, aunque seamos buenos magos, no podemos ir tu y yo solos a Azkaban. — claro que lo sabía, solo quería decirlo de nuevo por si acaso.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftermath | Priv

Mensaje por Ronald B. Weasley el Vie Mayo 13, 2016 5:48 pm

Apoyo. Sí, eso justamente lo tenía estancado desde el mes de febrero, pero pronto cambiaría. O eso esperaba. Al menos ya serían tres: Claude, Rose y él mismo. –Además de Rose, no.– fue sincero, respondió con voz gris. –Soy consciente de eso, para ir contra Azkaban necesitamos un número mayor, y me hago una idea de lo que estas pensando Johnstone, pero no puedo asegurar que Harry nos ayude con esto. No sé, la última vez… por poco no lo reconocía.– a cualquiera habría imaginado resignado, menos a él. ¿Qué demonios le había pasado? ¿Cómo es que siendo amigos no se percató del cambio tan radical en el otro? –Por ahora no quiero hablar con él, me ha decepcionado.– entendía que el peso que por años había caído sobre los hombros de Harry era demasiado, pero por su familia debía ser capaz de soportarlo de nuevo.

Me decanto por hacer la propuesta directamente frente a la Orden, después de dar el golpe y de ver quiénes se quedarán y quiénes no. Tener simples oyentes que no actúan no nos trae ningún beneficio, se supone que la asociación existe para llevar a cabo lo que la mayoría teme hacer por el riesgo que representa, a pesar de que sea lo justo. Y eso se ha perdido de momento.– el pelirrojo se removió en su sitio –Respeto a Samuel, pero como líder ha dejado mucho qué desear. Me preocupa que algunos son demasiado apegados a él y no sé cómo tomarán tu llegada. Pero cuentas con mi apoyo, eso lo tienes seguro.– sabía que la bruja frente a él tendría mano dura con todos, algo a lo que quizá la mayoría no estaría acostumbrado, pero si no tomaban las cosas con la seriedad que se requería nada cambiaría. Los Mortífagos no se andaban con rodeos, iban directo a la yugular y eso le hacía falta a la Orden, disposición para darlo todo y no solo quedarse en palabras.

¿Tienes algún contacto confiable dentro de Azkaban? Los elementos que custodian las celdas son... unos miserables. Estoy seguro de que hieren a los nuestros...– dijo con rabia al finalizar. Si algo necesitaban era quien pudiera darles información desde adentro, datos confiables para basar un plan de rescate. Y si de paso podía asegurar que Hermione y el resto no fuesen maltratados... las cosas irían al menos un poco mejor.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftermath | Priv

Mensaje por S. Claude Johnstone el Miér Jun 22, 2016 1:58 pm

Escuchó atenta, que Ronald hablase así de su mejor amigo le dejaba claro que Potter había cambiado, a peor y eso no le gustaba nada de nada. ¿Qué pasaría cuando la gente viese que el mismo "Niño que vivió" no quería mover ni un dedo? ¿Pensarían que merecería la pena luchar? Estaba segura que más de uno le copiaría, y eso no era nada bueno. — Hablaré con Potter si hace falta. Debemos descubrir qué es lo que ocurre dentro de esa cabeza. — comentó, pues bien era cierto que Potter había pasado por demasiado, pero no pensaba que fuese tan débil cómo daba a entender en esos momentos.

Mandaré lechuzas en unos días para reunir a todos, y haremos dicha reunión para hablar. — concluyó, decidiendo ya la suerte de la Orden. — Esperemos que todos los que son apegados a Samuel entiendan que por mucho que sea un buen mago, deja que desear como lider y solo ha habido problemas en su mandato. — aquello le parecía razonable para hablar con los demás. Ella haría las cosas diferentes, hablándolo entre todos y decidiendo qué es lo mejor. No podía ir todo tan mal.

Tengo a un vigilante, amigo de mi familia desde hace años. — asintió y mostró media sonrisa. — Igualmente, expondré en el Wizengamot que tratar mal a los presos sin un juicio puede evitar que queden allí encerrados de por vida. — ella no quería eso, pero esperaba que Ronald entendiese que decir aquello era vital para que entendiesen que si un preso mostraba marcas de maltrato, éste debía de quedar preso. — Si de verdad los quieren ahí dentro, por algún motivo, esa excusa nos valdrá para que no les toquen ni un pelo. — prometió. — Después intentaré que fijen una fecha para el juicio. Y a partir de ahí, veremos que hacer. — estaba segura de que necesitarían mucho apoyo para poder sacar a los demás de Azkaban, demasiado y en su interior no le salían las cuentas. Les faltaban apoyos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftermath | Priv

Mensaje por Ronald B. Weasley el Miér Jun 29, 2016 9:06 am

Fatal se sintió por no ser él quien hablara con Harry, sintió que le dejaba una carga pesada a Claude pero no pensaba retractarse. Ron no iba a buscar a su mejor amigo, desgraciadamente en parte era por simple orgullo. –Suerte con eso, cuando quiere se vuelve alguien incomprensible.– renegó desviando la mirada hacia un lado, y dando por fin un trago a su té. Harry era un gran mago, ¿por qué no hacía algo? Más rabia le daba al pelirrojo ya que sabía de sobra que el otro mago podía hacer la diferencia al enfrentar al enemigo.

Asintió luego de que Johnstone confirmarse que enviaría lechuzas a todos. –Estaré atento a las opiniones de otros después de que reciban tus cartas. – comentó. Enterarse a nivel más personal de qué pensaba el resto podía serles de utilidad.

La expresión apagada de Ronald no desapareció hasta que escuchó lo que podía considerarse como buenas noticias por parte de su visita, ¡tenía un vigilante en Azkaban! La esperanza volvió a las facciones del mago y también la fuerza y motivación para perseverar hasta el final. Lástima que hablar sobre el maltrato dentro de la prisión y de lo complicado que sería el juicio mellara un poco el ánimo recién recuperado del auror. –Esta bien. Intentaré tomar esto con algo de calma. El esperar por una fecha para el juicio será… difícil. – demasiado, pero de momento nada más podía hacer al respecto. Ahí recaía su frustración.

Hablaré con algunos, averiguaré con quienes podemos confiar de forma segura. Así cuando se realice la reunión podrán apoyar nuestros argumentos, con suerte convenceremos a la mayoría de que esto es lo mejor para los nuestros.– Ron guardó silencio  un momento, miraba el piso y otro poco le costó decidirse a mirar a los ojos a la rubia. –¿Quién es tu vigilante? Quiero saber con quién sí puedo contar.– Después de todo visitaba Azkaban cada que se podía, conocer la identidad de ese apoyo podría sacarlo de algún aprieto.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Aftermath | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales