JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

That akward moment | Dominic Grisham

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 10:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jueves 3 de Abril de 2025.
11:30 am.


Había pasado cuatro días desde lo de la Torre del Reloj. Sí, ahora había un "lo de la Torre del Reloj", además del "lo de la Torre Oeste". Habían pasado cuatro días, y aun no había conseguido pillar a Grisham ha solas. No sabía si me evitaba por vergüenza (cosa que dudaba, por que él de eso no tenía), por miedo a lo que podía hacerle, o por alguna otra cosa. Pero estaba claro que lo hacía. Aunque se le había acabado la suerte.

A segunda hora teníamos Herbología, y desde la vuelta de vacaciones, Gryffindor y Slytherin la compartíamos. Pensaba pasarme toda la clase mirándole fijamente, si con eso conseguía que me hiciera caso. A ver si cuando acabase conseguía que se retrasara y se separase un poco de sus amigos, para poder pillarlo por banda. No se me iba a escapar esta vez. Aun no tenía claro que iba a hacer, si comerle la boca o darle una ostia. Tenía que pensarlo más detenidamente.

Entré en el invernadero acompañada de los de mi casa, y me fijé en que él aun no estaba dentro. Nada más empezar a hablar la profesora, aparecieron Jamie y él por la puerta. Ah, y la otra petarda, Sullivan. Le miré fijamente, aprovechando que toda la clase se había girado hacia ellos y no resultaba sospechoso. El muy subnormal hizo como si nada.

La profesora Fawley comenzó a hablar de el Snargaluff, la planta con la que íbamos a trabajar en esta clase. Hoy nos iba a enseñar a extraer las vainas de la cosa esa que parecía un tronco mustio, y para ello teníamos que ponernos por parejas. Miré a Erika al momento. Ah, no, que iba a hacer ella las parejas. Ay, no, joder. Lo veía venir. Señor Grisham, con la señorita Flannagan. Lo había hecho.Venga, no me jodas. — se me escapó, aunque mis compañeros de mesa me lanzaron una mirada condescendiente, sin saber lo que pasaba por mi cabeza. ¿Pero qué cojones? Cuatro días sin poder pillarlo a solas y nos ponían de pareja en clase, delante de todo el mundo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 11:18 pm

Morrigan había perdido los estribos y yo me estaba partiendo el culo con toda esta situación. Aysha y Jamie debían de estar pasándoselo de lo lindo también. La profesora Fawley, sin embargo, todo lo contrario, porque casi empezó a gritar más que Morrigan y amenazó con cincuenta puntos. CINCUENTA-PUNTACOS. Estábamos locos o qué. Y luego dijo no se qué de mandrágoras y blablabla, algo simulando a un castigo. Como si Flannagan y yo no estuviésemos acostumbrados a eso.

Hice caso y cerré la boca, sin embargo, porque de lo contrario no sólo mis compañeros de sexto me iban a matar sino que toda la Torre me iba a partir la cara aquella noche. Me concentré en la tarea (quién lo iba a decir, con lo que yo era) y al fin conseguí rozar con la punta de mis dedos una vaina. Sin embargo, un papelito que Morrigan desplazaba hasta mi campo de visión me hizo desconcentrarme un poco. ¿Notitas? Sonreí burlonamente. Incliné un poco más mi mano para poder agarrar la vaina y sacarla de ahí, colocándola en el cubo que había a nuestro lado. Luego le señalé la planta a Morrigan con la cabeza. No estaría traumatizada, ¿no?

Cuando pasó un pequeño rato, para no ser cantoso, y después cogí una pluma y le escribí en el reverso.

Cuando me hagas un trabajillo te digo si me quejo o no. Guapa. 3===O

Sí, el dibujo del pene había sido necesario. Por si no había pillado lo del trabajillo, y para suavizar un poco lo de guapa. Que por cierto, ahora, ya habiéndole pasado la nota y sin poder cambiarlo, me entró un poco la cosilla. Que nunca le había dicho ningún piropo. Igual ahora se flipaba o algo así. Porque vamos, lo normal, por qué me iba a parecer que lo malo era decirle que no me hacía pajas.

Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 11:39 pm

Pareció que lo leía de refilón, pero no hizo ningún comentario. Y mejor así. En vez de eso, sorprendentemente, siguió haciendo lo que la profesora había mandado y consiguió sacar una vaina. Bufé, molesta ante su sonrisa de satisfacción, y me coloqué frente a la planta cuando me la señaló con la cabeza. Bueno, allá iba otra vez.

Con cuidado, y mirando a ambos lados para comprobar que ninguna otra planta quería unirse a la fiesta, volví a meter la mano en el Snargaluff. Bien, parecía que ahora iba mejor. ¿Era eso que acababa de rozar una vaina? Sí, parecía más viscoso que el resto, y más blandito. Tanteando con cuidado, llegué hasta la vaina, y la agarré para tirar de ella, justo cuando veía por el rabillo del ojo que Dominic había respondido a mi nota.

Se me escapó una especie de gruñido, la risa entrecortada que había intentado contener sin éxito. Ay, joder, que hasta me había dibujado una polla, el muy imbécil. No sabía como es que me lo tomaba tan bien, cuando hacía un par de meses me habría vuelto loca con un comentario la mitad de soez que ese. Pero claro, si le llamaba soez él me llamaría frígida a mi, y eso no me gustaba un pelo. Por que no era verdad, más que nada, así que prefería reírme y ya. Y es que coño, me hacía gracia.

Carraspeé para disimular, al tiempo que sacaba la vaina y la dejaba en el cubo, con la que había sacado él. Le indiqué con la cabeza que volvía a ser su turno y, esperando menos de que lo que debería, cogí mi pluma para responder.

Procura no echar a correr esta vez y ya veremos. Capullo.
Pd: espero que tu polla no sea tan deforme.

Volví a dejar la nota frente a él, con una media sonrisa traviesa y mirándole de refilón, sin darme cuenta de que cualquiera que nos mirase ahora podría darse cuenta de que pasaba algo raro. Me había llamado guapa. Aunque me había sonado a sarcástico, simplemente por que me sonaba rara cualquier palabra amable saliera de su boca con respecto a mi. Pero me había llamado guapa, y eso me provocó una sensación rara en el estómago.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2016 11:11 am

El trabajo de sacar las vainas se volvió hasta emocionante; me concentraba en hacerlo bien y rápido al ver que Morrigan volvía a coger un papelito para contestarme. Tenía que acabar rápido, quería leerlo cuanto antes. Como nos pillasen las notitas estas... Iba a ser el fin de nuestra existencia. Al menos no me quitarían 50 puntos para Gryffindor, que lo que era hablar, no estábamos hablando. Coloqué la vaina en el cubo y agarré la nota que había posado en la mesa para leerla por debajo de la misma. Contuve la pequeña risa entre dientes a leer lo de que mi polla no fuese deforme. Madre mía, quién lo diría, Flannagan con este lenguaje. Quizás la estaba malinfluenciando. Me contuve de mirarla de reojo, temiendo que fuese ya demasiado cantoso.

Esta vez, aproveché la parte de abajo que quedaba libre de su pergamino para contestar.

PALABRAS MÁGICAS.
No puedes hacer nada que me convenza de lo contrario

Coño, que iba a ganar aquella apuesta sí o sí. Todavía no entendía por qué lo estaba haciendo exactamente. Quiero decir, la primera vez que me enteré, ahí tó cutre en la Torre y tal, con el calentón, habiendo acabado de discutir... O sea, eso eran principios, ok. Pero ahora... Lo de ahora era ya orgullo; orgullo incrementado x1000 por culpa de Morrigan. Qué raro.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2016 3:51 pm

Al final lo más sospechoso de todo iba a ser que estábamos ambos al 100% de eficiencia. En mi, por norma general, no resultaba tan raro que trabajase en clase; salvo cuando me tocaba con él, que me preocupaba más discutir e insultarle que progresar de alguna manera. Como claro ejemplo las tres semanas que habíamos estado juntos en Pociones, preparando la amortentia... No la habíamos liado más por que no habíamos tenido tiempo. Y él... Bueno, que estuviera callado y haciendo algo que no fuera dormitar o quejarse ya era digno de mención. Por no hablar de que estuviera trabajando. Si hasta casi parecía que se lo estaba pasando bien.

Cambiamos los sitios casi con prisa, y cuando metí la mano en el Snargaluff fue ya sin dudar. Le miraba de reojo, mientras sacaba otra vaina, justo cuando la profesor dijo que ya era suficiente por hoy. Dejé caer aquella vaina en el cubo, quitándome los guantes de piel de dragón y me senté en la silla, junto a Dominic. Manteniendo la vista fija en la profesora, tanteé la mesa para alcanzar el pedazo de pergamino, discretamente.

Lo leí con un vistazo rápido, y se me escapó una media sonrisa, volviendo a mirar a la profesora como si aquella charla final fuera super interesante. No sabía ni de qué hablaba. — ¿Seguro que no? — pregunté, en apenas un susurro, sin mirarle en ningún momento. Al mismo tiempo posé una de mis manos sobre su rodilla, como quién no quería la cosa, subiendo lentamente por su pierna.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 9:44 pm

Me desparramé un poco en la silla, desganado, ligeramente encorvado y mirando a la profesora pero sin verla realmente. Estaba pensando en la última vez en la que había insistido en aquello de las palabras mágicas, en lo extremista que había llegado a ser. ¿A cuánto más estaría dispuesto sólo por llevar la razón? En el caso de Morrigan, diría que a cualquier cosa. Pero claro, por otro lado, lo que me ponía no era ni medio normal...

Dios, tenía que pensar en otra cosa. Pensemos en los snargapichas estos, en las vainas. Pensemos en Jamie, o lo que sea, no en aquella vez en la que le dejé a Morrigan atada y con las tetas al aire. Pegué un respingo que me hizo ponerme completamente recto en cuanto sentí su mano en mi pierna. ¡Joder, Morrigan, que tenía que pensar en otras cosas!

- Qué haces- gruñí en voz baja, mirando alarmado cómo su mano iba subiendo por mi pantalón. Alcé la vista para ver al resto de la clase. Nadie nos miraba, eso era verdad. Estábamos en una de las últimas mesas y todos estaban atentos al discurso de la profesora. ¡Pero joder! ¡Estaba loca la tía esta o qué!-. Para- exigí, aunque no tenía ninguna gana de que pararse. Joder, si lo que quería era follármela ahí contra el cristal del invernadero.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2016 2:30 am

Esbocé una sonrisa cuando él pegó aquel respingo. Mi sonrisa se hizo aun más amplia ante aquel gruñido, sintiéndome poderosa. —¿Y si no qué? — respondí, también en voz baja, cuando me exigió que parara. —¿Vas a gritar para que deje de meterte mano? — añadí, dejando escapar una breve risilla, entre dientes. De mientras mi mano seguía subiendo por su pantalón, lentamente, deslizándose hacia la parte interna de su muslo. —No parece que te moleste tanto. — insistí, buscando provocarle, cuando mi mano estaba ya casi en su entrepierna.

¡Flannagan! ¡Grisham! ¡Pero para que hablo yo en esta clase! — de pronto la profesora dejó la explicación que estaba dando para volverse hacia nosotros, a voz en grito. Pegué un bote en la mesa, sin esperarme aquello, apartando bruscamente la mano de él, justo antes de que toda la clase volviera a girarse hacia nosotros. —¡Por Merlín! ¿Qué tienen, cinco años? — no tardé nada en ponerme roja de la vergüenza, más por el pillote del que nos acabábamos de librar por los pelos, que por la bronca en si. — ¡Les digo que se callen y ahí que siguen, como si nada! ¡Castigados los dos! ¡El Miércoles a la tarde aquí los quiero tener, trasplantando mandrágoras! — todo aquello los soltó del tirón, casi parecía que iba a ahogarse. — ¡Y no les quito puntos por que sus compañeros de casa no tienen la culpa de que se porten los dos como unos críos! — añadió, provocando un murmullo generalizado. — ¡Y ahora todos fuera! ¡Se acabó la clase! — terminó, dándose la vuelta en dirección al despacho, aun farfullando cosas.

Uuuh... — comencé, en voz baja, mientras me ponía de pie. El resto de la clase parecía estar demasiado ocupada cuchicheando como para prestarnos atención. —Otra vez castigados... — añadí, dejándolo caer. Que otra cosa iba a decir, si al final hasta nos había hecho un favor.  "Obligarnos" a pasar lo menos una hora solos, en el invernadero, de forma justificada... Para mi era un planazo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2016 9:07 pm

No podía. De verdad, que no podía. Me estaba empalmando y eso me angustiaba, CUANDO ME HABÍA ANGUSTIADO A MI ESO. Pero es que era inevitable, toda aquella situación... El morbo de que nos pillaran, no sólo por estar en clase sino porque fuese Morrigan, el cómo subía lentamente o como parecía disfrutar con lo que me alarmaba esta situación, su risita, ella.

Y de pronto la profesora comenzó a chillar como una histérica y la Slytherin retiró la mano de mi pierna. Yo miraba al frente, a Fawley, apretando las muelas y con las cejas alzadas, intentando no aparentar ninguna emoción. Como si le prestase atención y todo. Oh, Dios, eso era mucho más sospechoso que cualquier otra cosa. Nos castigaba, encima, trasplantando mandrágoras. Podía ser una de las cosas que más había odiado de esta asignatura. Me acordé del sueño que tuve tras el ataque a Hogsmedae, en el que una mandrágora iba conmigo de copiloto en un coche. Qué traumita. Bueno, al menos no nos quitaba puntos.

Dio por finalizada la hora y, como el resto de la gente, empecé a quitarme los guantes y a ordenar un poco el sitio. Esperaba pasar de aquello y poder pirarme de allí, para que se me pasase el calentón y... Y no sé, pudiese empezar a pensar. Pero Morrigan parecía no darse por vencida. Joder, todo aquello estaba siendo muy duro (y nunca mejor dicho jjjjjjjjj basta.)

- Dímelo- volví a exigir, esta vez ya casi con desesperación, porque aquella situación me estaba superando. Joder, que me lo dijese y ya está, y todos contentos. Yo el que más.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2016 9:38 pm

Me levanté casi con pasimonia, resoplando, como si todo aquello del castigo me agobiase mogollón. Él, en cambio, se levantó a toda prisa, recogiendo la mesa como si estuviese deseando salir de aquí cuanto antes. Cosa que no me extrañaba lo más mínimo, viendo lo nervioso que había conseguido ponerle. Nervioso y otras cosas más.

Recogí mis cosas y las guadé en mi bolso, aprovechando la cercanía para volver a susurrar cerca de su oído. —En la torre de Astronomía, a las once. — dije, con voz melosa. —Ya veremos si no puedo convencerte. — añadí, esbozando una media sonrisa maliciosa, al tiempo que cerraba mi bolso.

Me lo colgué al hombro y me alejé de la mesa, volviendo con mis compañeros de casa, procurando poner una cara de asco y decepción creíble, aunque me costaba contener la sonrisa.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales