JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

That akward moment | Dominic Grisham

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 10:36 pm

Jueves 3 de Abril de 2025.
11:30 am.


Había pasado cuatro días desde lo de la Torre del Reloj. Sí, ahora había un "lo de la Torre del Reloj", además del "lo de la Torre Oeste". Habían pasado cuatro días, y aun no había conseguido pillar a Grisham ha solas. No sabía si me evitaba por vergüenza (cosa que dudaba, por que él de eso no tenía), por miedo a lo que podía hacerle, o por alguna otra cosa. Pero estaba claro que lo hacía. Aunque se le había acabado la suerte.

A segunda hora teníamos Herbología, y desde la vuelta de vacaciones, Gryffindor y Slytherin la compartíamos. Pensaba pasarme toda la clase mirándole fijamente, si con eso conseguía que me hiciera caso. A ver si cuando acabase conseguía que se retrasara y se separase un poco de sus amigos, para poder pillarlo por banda. No se me iba a escapar esta vez. Aun no tenía claro que iba a hacer, si comerle la boca o darle una ostia. Tenía que pensarlo más detenidamente.

Entré en el invernadero acompañada de los de mi casa, y me fijé en que él aun no estaba dentro. Nada más empezar a hablar la profesora, aparecieron Jamie y él por la puerta. Ah, y la otra petarda, Sullivan. Le miré fijamente, aprovechando que toda la clase se había girado hacia ellos y no resultaba sospechoso. El muy subnormal hizo como si nada.

La profesora Fawley comenzó a hablar de el Snargaluff, la planta con la que íbamos a trabajar en esta clase. Hoy nos iba a enseñar a extraer las vainas de la cosa esa que parecía un tronco mustio, y para ello teníamos que ponernos por parejas. Miré a Erika al momento. Ah, no, que iba a hacer ella las parejas. Ay, no, joder. Lo veía venir. Señor Grisham, con la señorita Flannagan. Lo había hecho.Venga, no me jodas. — se me escapó, aunque mis compañeros de mesa me lanzaron una mirada condescendiente, sin saber lo que pasaba por mi cabeza. ¿Pero qué cojones? Cuatro días sin poder pillarlo a solas y nos ponían de pareja en clase, delante de todo el mundo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 11:05 pm

Llegábamos tarde. Qué raro. Y mira que Søren nos había advertido. Menos mal que él ya pasaba de nosotros y había aprendido a irse rápido del aula del que salíamos y no quedarse de tertulia en la puerta. Bueno, rápido, lo justo para llegar puntual a la siguiente clase. Pero, ¿y lo que molaba entrar a lo putosamos, con todas las miradas vueltas hacia uno? Alimentad mi ego, sí, seguid así.

Ni siquiera presté atención a lo que decía la profesora, sino que cuchicheaba en voz baja con Aysha acerca de no se qué que me estaba contando de la profesora de Adivinación, cuando de repente escuché que nos ponían en parejas. Bueno, ya que estaba con ella, pues con ella me quedaba, que además siempre era mejor que Jamie. Señor Grisham, con la señorita Flannagan. Alcé la cabeza, confundido. ¿Me estaban vacilando? Joder, que íbamos por orden de lista o algo así. Fruncí el ceño y suspiré. Si Morrigan posiblemente vivía con ganas de matarme. Alcé la cabeza para despedirme de Aysha, la cual parecía más cabreada que yo con aquel sorteo, y le guiñé un ojo para que no se preocupara. Madre mía, el que tenía que preocuparme de si ella se enteraba de lo que había, era yo.

Me acerqué hasta colocarme al lado de Morrigan, sin mirarla, y bostezando sexymente. Porque yo todo lo hacía sexy.

- ¡Morrison! ¡Buenos días!- exclamé al final, sentándome (o más bien, dejándome caer) en la silla, con los ojos fijos en el bicho este que nos tocaba hoy. Pero, un momento, la miré de reojo. Era guapa. Había tardado seis años en darme cuenta, pero era muy guapa. O quizás había tardado seis años en reconocerlo
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 11:29 pm

Esto tenía que ser coña, en serio. Cogí mis cosas para moverme a otra mesa, en la que ya se había sentado él. — Cara troll... — respondí, con desgana, en forma de saludo. Me salió raro, él tuvo que darse cuenta. Me senté en el taburete contiguo, fijando la vista en los nudos de aquella planta. Bueno, al final no había tenido que decidirme entre el beso o la ostia. Bueno, aun podía darle una ostia, la gente no se extrañaría tanto.

La profesora nos mandó ponernos los guantes de piel de dragón, antes de empezar a manipular la planta como ella lo llamó. Bueno, parecía que consistía en meter el brazo y sacar las vainas, no parecía tan difícil. Advirtió de que la planta podía oponer resistencia, pero no fue hasta que oí un grito en el otro extremo del aula que me tomé aquella advertencia en serio.

Yo, al igual que todo el mundo, me giré hacia quién acababa de gritar, que no era otro que Jamie. Había metido el brazo antes de tiempo, y por lo que parecía la planta había tirado de él, tanto que estaba metido hasta el hombro. — Cuidado, que te quedas sin novio. — dije, con una sonrisa burlona, mientras la profesora acudía a socorrerlo. — Bueno, qué, ¿te atreves a meter la mano o vas a salir huyendo con el rabo entre las piernas? — pregunté, atacándole con aquella indirecta.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 1:02 pm

Se me escapó una pequeña sonrisa burlona cuando pronunció aquel mote tan cariñoso, mientras me cruzaba de brazos sobre la mesa y miraba al bicho aquel. Joder, no me había tocado de compañero de Morrigan todos estos... controvertidos meses, ¿no? Madre mía, que podía hablar en plural de ellos y todo. Ahora qué se suponía que teníamos que hacer, discutir e insultarnos, ¿no? Pero si es que eso nos podía poner hasta cachondos. Y yo cachondo no me podía poner, que tenía una "apuesta" que ganar. Giré la cabeza rápidamente al escuchar un grito proveniente de la otra punta de la clase, aunque no me hacía falta mirar a Jamie agarrándose del brazo para saber que era él. Dios los cría y ellos...

Cuidado, que te quedas sin novio. — la sonrisa se hizo más amplia, recordando el momento en el que había salido la coña esa de que Jamie era mi novio.— Bueno, qué, ¿te atreves a meter la mano o vas a salir huyendo con el rabo entre las piernas?

- Tengo el rabo demasiado grande, imposible. Tengo que usar unos gallumbos especiales para llevarlo a gusto, de lo grande que es- dije, en un tono de voz no precisamente bajito. Apoyé la cabeza en los brazos, medio dormitando, mientras seguía con la vista fija en el Snargapichas-. Pero te dejaré hacer los honores, que yo estoy muy ocupado- vamos, qué se creía, ¿que porque le había tocado las tetas ahora iba a hacer algo de trabajo en clase?

- Señor Grisham, esta no es su cama. Compórtese y procure mantenerse ocupado en la tarea- joder, la Fawley. Pegué un respingo, incorporándome, mientras la veía irse de nuestro sitio, y le eché de nuevo un ojo a Jamie. Parecía que ya había arreglado el asunto, pero mi colega miraba al bicho con muy mala hostia, temiéndose otro mordisco. Chasqueé la lengua.

- Qué había que hacer- murmuré, en un tono de voz ya más bajo, que la tía esta parecía tener unos sentidos superdesarrollados.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 3:49 pm

Puse los ojos en blanco cuando empezó a hablar de su enorme rabo. — Tendré que pedir una segunda opinión. — repliqué, en tono sarcástico, aunque una media sonrisa se coló en mis labios. Yo era esa segunda opinión. — ¿Ocupado haciendo qué? ¿Una lista de a quién puedes tirarte esta noche? — añadí, tratando de mantener el tono más o menos apático. Como si aquello no fuera conmigo. Que iba, evidentemente. De eso trataban las indirectas.

La profesora le llamó la atención, a lo que él respondió dando un respingo y poniéndose  en pie a toda prisa. Yo reí entre dientes, mientras la señora Fawley se alejaba de nuevo. — Lo acaba de decir. — respondí, de forma condescendiente, sin poder evitar que un poco de la Morrigan pretenciosa saliera a flote. Aunque, en realidad, aquello nos venía bien a los dos. Por lo de disimular, más que nada. — Tienes que meter la mano. — añadí, recalcando lo evidente. — Toquetea un poco, a ver si encuentras algo. Seguro que te resulta familiar. — añadí, cruzándome de brazos, a la espera. Esperaba que no fuera tan tonto como para dejar que la planta le enganchase como había enganchado a Jamie. Si no, a ver como me las apañaba pasa sacarle sin que pareciera que me importaba que un Snargaluff se lo comiera vivo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 5:54 pm

Rodé los ojos. Hacía un par de noches sólo le faltaba meterme la mano por dentro de los pantalones, también por la parte delantera, quiero decir, para comprobarlo. Y vamos que la tenía que tener grande en ese momento. No recuerdo mayor empalmada en mi vida. Alcé las cejas ligeramente en cuanto comentó lo de aquella lista.

- Sí. Y es interminable. Tengo tantas pretendientas... No logro decidirme- contesté, intentando poner el mismo tono apático, pero sin poder evitar un deje burlón. Quería mirarla de reojo y comprobar si aquella respuesta le había sentado bien. O sea, era evidente que ambos teníamos que disimular y eso, pero en lo que llevaba conociéndola más profundamente me había percatado de que Morrigan era un poco... Celosilla. Y yo un poco masoquista, porque por alguna razón aquello me gustaba.

Mi mente de macho ibérico era demasiado simple. Porque, cuando ella comenzó a explicarme la lección, no sabía si lo hacía a posta o que pero a mi me sonaba todo a guarradas. Tienes que meter la mano. Toquetea un poco, a ver si encuentras algo. Inspiré profundamente, mirándola de soslayo. Estaba enfermo, estaba claro. Necesitaba follar de una vez.

- ¿Y tú mientras me miras, deleitándote? Menuda cobardica que eres. Lanzándome ahí a los leones, para que si pasa algo sea a mi. ¿Dónde están tus pensamientos feministas ahora mismo? Deberías ser una mujer de estas emprendedoras, que no necesitan escurrir el bulto y toman la iniciativa...- comencé un bonito discurso para, precisamente, escurrir el bulto yo. Cómo se notaba que, a fin de cuentas, estaba de buen humor; al fin y al cabo me apetecía hablar aunque sólo fuera por calentarle a Morrigan la cabeza. Y continué con la chapa hasta que ella me cortó.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 6:17 pm

Se me escapó una media sonrisa cuando dijo aquello de que no lograba decidirse. Ya... Claro... Cuando me di cuenta e que llevaba un par de segundos mirándole me obligué a apartar la vista, tratando de ponerme seria.  Me acerqué a la mesa el centro del aula a por un cubo en el que se suponía que teníamos que ir echando las vainas, aprovechando para serenarme un poco.— Pues como tardes mucho más en decidirte igual pierdes la oportunidad. — dije, esta vez en voz más baja, aprovechando que pasaba justo por detrás de él para volver a mi sitio.

Él me lanzó una mirada de soslayo, a lo que respondí alzando una ceja. Suponía que eso significaba que había pillados mis indirectas. Directa, más bien. Aunque no lo tenía del todo claro. — ¿No es un león la mascota de tu casa? — repliqué, cuando me llamó cobardica y dijo aquello de lanzarle a los leones. De verdad, ¿para qué tenemos a Gryffindor si no es para que hicieran estas cosas sin pensar? — Oh, ¡por Merlín! ¡Cállate ya! — le corté, perdiendo los nervios en cuanto empezó con aquella verborrea. — Ya lo hago yo, tranquilo. Como todo. — añadí, apoyando una mano en su pecho para hacerle a un lado y ponerme frente a la planta.  Desde fuera puede que se viera como un empujón, pero fue un gesto bastante más suave que eso.

Me incliné frente a la mesa, asomándome al centro de la planta, a ver si veía algo. No, definitivamente, iba a tener que meter el brazo. — Merlín... Lo que hay que hacer. Mucho rabo, mucho rabo, pero luego la que tiene que dar el paso soy yo. — añadí, lanzandole una breve mirada, antes de meter la mano derecha en aquel amasijo de raíces y nudos.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 10:28 pm

Pues como tardes mucho más en decidirte igual pierdes la oportunidad. Entrecerré levemente los ojos, pero no dije nada al respecto. Básicamente porque, en un momentico, los huevos se me habían puesto en la garganta. Me estaba vacilando, ¿no? No me estaba queriendo decir que la cagaba con todo aquel rollito de que me tenía que decir que la follara para poder hacerlo. O sea, pls. No podía perder un polvo así. No.

Pero bueno, al final las cosas salieron más o menos como las había planeado ya que Morrigan comenzó a hacer el trabajo, y yo... Yo a dormitar, así disimuladamente. La veía, sentado en la silla, y sin prestar la más mínima atención. La verdad que las plantuchas a mi, ni fú ni fá... Lo que hay que hacer. Mucho rabo, mucho rabo, pero luego la que tiene que dar el paso soy yo. Alcé la cabeza para mirarla con una ceja enarcada y por un breve instante, mis ojos se encontraron con los suyos. Pullitas, ¿hm? No podía unirme al juego, que yo no era lo que se decía precisamente disimulado y al final la gente se olería que pasaba algo raro. O eso, o me empalmaría al pensar en los pasos que solía dar Morrigan.

Ay, sh. Volví a centrar mi vista en la planta y en las manos de la Slytherin. Tenía otra maceta cercana, y el bicho de aquella bajaba la "cabeza" o lo que quisiera que fuese en dirección a Morrigan. Parecía como si la oliera. Entrecerré los ojos, ¿de verdad una planta estaba haciendo esto? A veces era tan muggle que me sorprendía a mi mismo. Pero tú, era súper graciosa. Uno de sus nudos se parecía a un prepucio y se me escapó una risita entre dientes mientras lo miraba. Joder, si sería lista y todo, parecía como que tanteaba el terreno de la manga de Morrigan. Ay por Dios, es que era un prepucio totalmente. Y cuando el bicho se amarró a la muñeca de Flannagan, el prepucio parecía más grande, y todo aquello era tan divertido que la risa entre dientes se tornó en una carcajada.

- Ay, joder- exclamé entre risas, negando con la cabeza y viendo toda aquella estampa.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 10:53 pm

Bueno, al menos no era viscoso. Era lo único en lo que podía pensar, mientras movía la mano con sumo cuidado, tanteando en busca de una de las vainas. Al final era una planta casi normal. Un amasijo de ramas enredadas entre si, que de vez en cuando se movían, provocandome un sobresalto tras otro. Tenía que tener cuidado, si no quería que la planta se pusiera a la defensiva y me encanchase como había cogido a Jamie.

Noté un roce, en la otra mano, y fruncí el ceño. No le había dado ahora a este imbécil por hacer manitas, ¿no?, me pregunté. Pero no, era algo áspero. Iba a girarme, pero antes de que me diera tiempo, lo que quiera que fuese me agarró con fuerza de la muñeca y tiró. Mi reacción, como cabía esperarse, fue soltar un grito. Al que se unió la sonora carcajada de Grisham. Como todo aquello no debía de ser suficiente, al aquella otra cosa de mi, me moví tan bruscamente que asusté al Snargaluff y este reaccionó agarrándome también con fuerza.

¡Joder! — exclamé. A esta altura la atención de toda la clase estaba centrada en nosotros. Qué raro.¡Grisham! ¡Haz algo! — exigí, lanzándole una mirada apremiante. — Auch... Joder... — gruñí, en voz más baja. El Snargaluff me había apresado todo el brazo entre sus ramas, y tiraba de mi obligándome a inclinarme hacia ella. Por el otro lado, lo que me había agarrado la muñeca resultó ser un Lazo del Diablo, y sabía que si dejaba de estar en tensión me soltaría, aunque relajarse en esta situación no es que fuera precisamente fácil.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 2:33 pm

El grito sólo me hizo más gracia. Conciencia, Grisham, bah, qué era eso.

¡Joder! ¡Grisham! ¡Haz algo!

Vi de reojo que Morrigan se giraba hacia mi y yo alcé la cabeza para responderle la mirada, aún tomando aire de la carcajada.

- Tía, eres como Eduardo Manostijeras pero con plantas. Morrison Manosfloridas- aquello no era grave, ¿no? Quería decir, si Jamie había sobrevivido, cualquiera podía hacerlo-. Dos plantas y un mismo destino. Tienes que decidirte, esto de jugar a dos bandas...- estaba tan divertido con aquello que ni siquiera se me pasó por la cabeza que la Slytherin tuviese ganas de degollarme. Pero cuando lanzó un pequeño gruñido, deduje que necesitaba algo de ayuda. De mi. Me erguí un poco. Lo llevábamos claro.

¡Qué habéis hecho! ¡Se supone que este ejercicio es en parejas para que no pasen estas cosas!- la profesora me apartaba de un manotazo y se acercaba a Morrigan, y yo miraba al techo teatralmente, como si aquello no fuese conmigo-. Señor Grisham, ¡si no está más atento voy a terminar por quitarle puntos a Gryffindor! - un siseo en la clase me indicó que mis compañeros no estaban muy contentos con que siguiese haciendo el canelo-. Y señorita Flannagan, ¡cómo es tan descuidada de ponerse tan cerca del Lazo del Diablo!- Se me escapó otra risita entre dientes. Que le echasen la bronca a Morrigan - Miss súper alumna - Flannagan siempre me hacía gracia. Creo que sus ganas de matarme debían aumentar- ¡Sujete aquí, Grisham!- Me acerqué rápidamente, que lo de los puntos no molaba demasiado, y obedecí a Fawley. Cogí la cabeza del Snargapichas mientras ella le quitaba el resto de ramitas. Ahora, de ese lado sólo cogía a Morrigan lo que yo sujetaba, lo cual parecía irse relajando poco a poco-. ¡Apriete ahí hasta que la señorita Flannagan se relaje y también le suelte el Lazo del Diablo!

Me dedicó una mirada fulminante antes de volver a su mesa, refunfuñando cosas. Qué cerca estábamos Morrigan y yo, así de repente. Intentemos desviar la atención. Negué con la cabeza.

- Qué patosa, Morrison- susurré, intentando no mirarla, con la vista fija en el bicho aquel.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 3:10 pm

Volví a gruñir, a medias por qué la condenada planta empezara a hacerme daño y, sobre todo, por que al inútil de Grisham todo le hacía mucha gracia. — Eres subnormal. — atiné a responderle, cuando dijo que empezó por echarle la bronca, a lo que él solo reaccionó cuando amenazó con restarle puntos a Gryffindor, pero de pronto vino a por mi. — Pero... — comencé, cuando de repente parecía que la culpa de que el lao del diablo me hubiera agarrado la tenía yo. — ¡Si Grisham estuviera haciendo algo más que mirar al techo y hubiera estado atento...! — comencé a replicar, pasándole la culpa a él, pero la profesora me ignoró.

Le mandó agarrar una de las ramas más gruesas, haciendo que se colocara justo a mi derecha, mientras ella apartaba a las demás, hasta que solo me retenía la que Dominic sujetaba. Y el lazo del diablo por el otro lado, claro. Nos dejó para que desde ahí nos apañásemos solos, ya que había un par de alumnos más en problemas. Menuda panda de inútiles debíamos ser en sexto.

Que te jodan. — respondí, gruñendo entre dientes, cuando me llamó torpe. Estaba enfadada, sí. Por qué gracias a su todo me la suda mogollón estaba en esta situación, atrapada entre dos plantas, dejada en evidencia delante de toda la clase, y reprendida por la profesora. Como si yo tuviera la culpa de que Grisham fuera subnormal, por Merlín, que no podía estar a todo. Y, encima, su brazo me estaba rozando. Y tenerle cerca no es que me ayudara mucho en eso de relajarme para que el puñetero lazo del diablo me dejase suelta.

Inspiré profundamente, cerrando los ojos para ver si así conseguía tranquilizarme. Como si no tuviera ya bastantes frente abiertos, escuchar la respiración de Dominic prácticamente en mi oreja me ponía aun más nerviosa. Relájate, joder, me exigí a mi misma, como si con aquello bastara. Poco a poco, noté la mano derecha más suelta. Parecía que, al menos, Grisham estaba haciendo algo bien, y el Snargaluff me estaba soltando. Con cuidado de no moverme antes de la cuenta y que volviese a agarrarme, esperé hasta tener hueco para mover la mano y la saqué todo lo rápido que pude. — Mierda puta... — mascullé, agitando la mano para que se recuperase del entumecimiento e, impaciente, saqué mi varita. — ¡Difindo! — exclamé, hacia el lazo del diablo, cortando por la mitad la rama que me agarraba.

¡Flannagan! — exclamó la profesora a modo de reprimenda, al ver que me había pasado sus explicaciones por el arco del triunfo y acababa de mutilar una de sus plantas. No respondí, demasiado ocupada en desenredarme de la muñeca lo que quedaba de lazo del diablo. — Puedes tomártelo como una advertencia. — gruñí, de nuevo hacia Grisham.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 8:23 pm

Volví a soltar una pequeña risa entre dientes ante aquel que te jodan, pero procurando no mirarla. Estuvimos unos instantes ahí, en silencio, en los que mi mirada buscó de reojo su escote. Aquello, por alguna extraña razón me da morbo. Por Dios, estaba puto enfermo eh, de verdad. Necesitaba mojar el churro o cortármelo, una de dos.

Y cuando estaba pensando, con pavor, en eso último, vi cómo Morrigan se deshacía rápidamente de las plantuchas y yo la solté al instante, echándome un poco hacia atrás cuando la vi alzar la varita y cortar al Lazo del Diablo. Puedes tomártelo como una indirecta. Inmediatamente me tapé el paquete con las manos.

- ¡Si yo no he hecho nada!- me defendí, con una sonrisilla aún en el rostro. Precisamente no había hecho NADA y por eso Morrigan se había metido en un lío. ¿Y lo bien que nos lo habíamos pasado?-. Tienes que estar más atenta. O pedirme las cosas por favor. Con calma, tranquilamente, con todas las especificaciones posibles...- en serio, ¿por qué mi mente se estaba imaginando una conversación guarra en esos instantes? Creo que las pajas se estaban quedando cortas. Volví a mirar al Snargapichas, que se retorcía lentamente en su maceta. Realmente, el que Morrigan estuviese enfadada hasta me divertía, pero alguna pequeña parte de mi decidió ponerse mínimamente seria. Y esa parte le ordenó a mis manos avanzar hacia la planta con cuidado y comenzar a hacer el trabajo que había mandado la profesora-. Mira, le caigo mucho mejor que tú. ¿No crees?- sonreí burlonamente, sin mirarla. Si Morrigan no reconocía que quería follar conmigo, menos iba a reconocer que yo lo estaba haciendo mejor que ella.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 10:07 pm

Le lancé una mirada furiosa, cuando dijo que no había hecho nada, aunque esbocé una media sonrisa al ver que se estaba protegiendo la entrepierna. Por fin pillaba algo. Iba a replicar, cuando me dijo que tenía que estar más atenta, pero él siguió hablando y la sonrisa se ensanchó en mi rostro. Con que esas tenemos, pensé, ahora era él quién venía a la carga con las indirectas.

No me gusta ser tan obvia. — comencé, mientas me deshacía de lo que había quedado de lazo del diablo. — La gente tiene que darse cuenta ella sola de las cosas. Si tengo que repetir lo mismo muchas veces me termino cansando. — añadí, a modo de amenaza. Quería dejarle entrever que como siguiera tocándome mucho los ovarios con "las palabras mágicas" iba a pasar de él. Cosa que era completamente falsa, o sea, no iba  pasar de el a estas alturas de la vida, ni de coña. Pero él tampoco tenía por que saberlo y, además, quería asustarle un poco. Aun no me había vengado por lo de la torre.

Para mi disgusto, el muy imbécil estaba haciendo algo bien. Había metido la mano dentro del Snargaluff y parecía no tener problemas, con lo cual me sentí tentada a agarrarle la cabeza y meterla dentro del tronco. Maldito Griham, pensé, bufando en voz alta sin querer. — Dale tiempo a conocerte. — mascullé, cruzándome de brazos.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 10:26 pm

Morrigan continuaba con las pullitas. Y aquella me encogió un poco los huevos, pero lo interioricé completamente. Lo de fingir que lo tenía todo bajo control, cuando se trataba de ligar (y esto, aunque ya me la había ligado, de cierto modo lo era), se me daba de puta madre. Me encogí de hombros sin borrar la sonrisa de medio lado de mi cara. Porque vamos, me tenía que estar vacilando, ¿no? Si se cansaba mínimamente la secuestraba, la violaba de una vez por todas y a ver si ya se volvía a encoñar. No pasaba nada.

La cosa esta no era muy difícil. Dejé las manos quietas una vez las había metido, para que la planta se acostumbrase o algo así, y luego empecé a hurgar lentamente para buscar las vainas. Miré a Morrigan de reojo que parecía tremendamente puteada con mi éxito. Eso, por supuesto, sólo me enorgullecía más. Ladeé la cabeza, simulando que me estaba concentrando en un mejor ángulo de visión, y casualmente acercándome un poco a ella.

- Tú me conoces más y va yendo bien la cosa- susurré, con la sonrisa burlona en los labios. Volví a erguirme y a romper un poco el romántico momento - Joder, Morrison, ¿cómo la has podido liar tanto?- mi tono de voz era lo suficientemente alto para que me oyesen dos o tres mesas a mi alrededor-. Qué manos de mantequilla tienes que tener. Menos mal que estoy yo para salvarte el culo- unos compañeros se habían dado la vuelta, y los Gryffindor se reían entre dientes.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 10:49 pm

Tú me conoces más y va yendo bien la cosa. ¡Bumm! En mi cara. Grisham acababa de soltarme aquella bomba aprovechando que estaba cerca, entre dientes, y me sentí enrojecer. — Serás imbécil... — comencé, pero él siguió hablando, esta vez para media clase. — ¡Igual no la habría liado tanto si mi compañero no fuera subnormal! — repliqué alzando la voz tal y como había hecho él.

En cierta forma, fue una suerte para mi que le diera por ponerse graciosillo. Tenía una excusa para sonrojarme, aunque en realidad no fuera de rabia, y gritarle cuando perdía los nervios y no sabía que hacer era siempre la mejor opción. Media clase volvía a mirarnos. Otra vez.

Iba a seguir gritándole, pero no fueron solo nuestros compañeros de clase los que nos habían oído. — ¡Flannagan! ¡Grisham! — la profesora volvió a girarse hacia nosotros, con cara de pocos amigos. — ¡Como vuelva a oírles una sola palabra más los dos le restaré cincuenta puntos a sus respectivas casas! — amenazó, provocando gruñidos molestos por toda la clase. — ¡Ahora vuelvan al trabajo o los tendré a los dos castigados trasplantando Mandrágoras hasta el día de su graduación! — añadió, a viva voz, dando por zanjado el tema.

Ambos bajamos la cabeza, quedándonos en silencio un rato largo, hasta que parecía que todo el mundo volvía a sus propios asuntos. Aun molesta, arranqué un pedazo del pergamino que tenía para tomar apuntes, garabateando algo, antes de colocar la notita en la mesa, donde Grisham pudiera verla.

No sueles quejarte de mis manos de mantequilla. Imbécil.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: That akward moment | Dominic Grisham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales