JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Verdad o atrevimiento | Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdad o atrevimiento | Priv.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 1:00 am

- Todavía no me creo que Gideon vaya a traer a la churri- chasqueé la lengua, pero se me escapaba una sonrisa divertida pensando en la tarde que se avecinaba. Jamie y Sheridan me seguían por las calles de Hogsmedae, dirigiéndonos a Las Tres Escobas.

La verdad es que necesitaba un plan con estos como el comer. Que ya estaba hasta la picha de tanta rayada de Morrigan, siempre a escondidas y a las tantas de la noche. Luego faltaba a la mitad de primeras horas porque no oía el despertador. También estaba el rollo de James y Winnie, la charla que había tenido con Dominique al respecto; y Aysha haciéndome el interrogatorio de qué hacía con mi vida. Por Dios, en esos momentos es cuando entendía por qué era amigo de Jamie: la única pregunta comprometedora que me hacía él era si me iba a acabar las patatas. Puto Jamie, love for ever. Sin embargo, cuando le propuse el plan a Gid y un par de días después de hacerme a la idea de nuestra tarde de machos me dijo que la Eleanor se unía... Uf por Dios. No me contuve la expresión escéptica, con la ceja enarcada, esperando a que me dijese que tranqui que era una broma. Pero no, por alguna extraña razón, le parecía un plan maravilloso.

A ver, que la tía no me caía mal ni nada. Bueno, mentira, un poco mal sí que me caía. Era una empollona, pero no de estas como Leah que es hasta achuchable a veces, si no una de esas que te taladra la cabeza con voz de pito recitando todo el manual de Transformaciones o las normas del Colegio. En verdad nunca me había hecho nada de eso, pero en mi cabeza la escena parecía súper real. Normalmente, cuando me la cruzaba estando con Gid, solía lanzarme una mirada de esas que te hace agachar la cabeza. Pero no, yo se la mantenía y hasta me colocaba los huevos descaradamente, para hacer que se sintiese incómoda. Era un solete.

- Igual así de tú a tú es maja

- Jamie anda, ni te esfuerces- vale, igual estaba un poco más pesimista por eso de que me habían jodido el plan de machitos. Es que comenzaba a tener la impresión de que las tías estaban siendo un problema, ¡con lo que a mi me gustaban las tías! Chasqueé la lengua, siendo consciente de que parecía que tenía la menstruación-. Bueno, vamos a pasárnoslo bien, a echarnos unas risas. Con ella... De ella...- le eché una mirada de reojo a Sher y reí entre dientes. Vale, no, comportémonos, aunque sólo fuese por el capullo de Gideon.

Entramos en el bar y yo me quité la bufanda mientras saludaba al camarero y con la mirada descubría a mi amigo y su pava en una esquina del bar.

- ¡Wolframio! ¡Amigo mío!- exclamé a modo de saludo, riéndome y dándole una palmada en la espalda a Gideon. Esa chorrada venía de cuando nos empezamos a llevar el año pasado, que no sé cuándo había escuchado su segundo nombre pero nunca lo había recordado. Así que había empezado con la coña, y realmente no estaba seguro hoy en día de cuál era-. ¿Cuántas rondas de cervezas de mantequilla van a caer hoy? Yo no tengo mucha pasta. ¿Tu chica nos va a seguir el ritmo?- me senté en el banco de en frente junto con mis dos colegas, quitándome la chaqueta. No quería dirigirme directamente a Eleanor, pero le dediqué una mirada de soslayo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o atrevimiento | Priv.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 2:51 pm

Ya ves, tío. — respondí a Dom, cuando comentó lo de Eleanor. Que Gideon fuera el único no-soltero del grupo (no - soltero permanente, por que Dominic iba y venía de la soltería constantemente, aunque todos sabíamos que nunca solía comprometerse demasiado tiempo) nunca había supuesto un problema. Se abstenía de hacer comentarios cuando nos poníamos a actualizar el ranking de las más buenorras de Hogwarts, y ya. ¿Pero traer a la novia cuando quedábamos a echar unas birras en Hogsmeade? No, tío, eso no molaba.

Relájate Jamie, que no va a a traer ninguna amiga. — añadí, cuando nuestro amigo le dio un voto de confianza. Era una Ravenclaw de manual, muy maja no podía ser. Y lo sabía yo bien, que mi hermana también lo era. — Bueno, al menos no es prefecta. — añadí. No podía quitarnos puntos por decir palabrotas, o beber alcohol siendo menores, algo era algo.

Me reí cuando entramos a Las tres escobas y Dominic saludó a Gideon a gritos. Alcé la mano para que me chocara los cinco, a modo de saludo, y a ella la saludé solo con un gesto de la cabeza.  Nos sentámos con ellos, justo cuando se acercaba una camarera a tomarnos nota. Nos conté con la mano, solo a los tíos, y pedí en nombre de todos. — Cuatro cervezas de mantequilla. — pedí, mirando a la camarera, antes de desviar la vista hacia la Ravenclaw. — Y, ¿qué va a ser? ¿Zumo de calabaza? — añadí, con una sonrisa burlona.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o atrevimiento | Priv.

Mensaje por Gideon W. Earnshaw el Lun Feb 29, 2016 4:50 pm

Gideon había preparado echarle la culpa de todo a Jamie en caso de que alguno de sus amigos dijera algo por llevar consigo a Eleanor. Eso es porque ya me conoces bien, le había dicho el león en algún momento de la semana anterior y el águila solo había tenido que sumar dos y dos. Por supuesto, el culpable no tenía la menor idea de su responsabilidad en todo aquello. Eleanor se quejaba porque tenía una visión distorsionada de la realidad y los chicos tendría que terminar de asumir —y comprender— su relación, si se lo ponía delante de las narices. En realidad, no se lo había pensado demasiado. Idea que llegaba a su mente, idea que desarrollaba. Y así le estaba yendo.

Eleanor y él habían llegado los primeros, después de pasar casi todo el día por Hogsmeade solos. Gideon había dirigido la conversación desde que habían entrado en el bar, parloteando de esto y aquello buscando mantener a flote el buen humor que la chica había tenido a lo largo del día. Con el brazo encima de los hombros de Eleanor, vio atravesar a los tres la puerta de Las Tres Escobas. —Ya vienen las casacas rojas —anunció girando el rostro para mirar a Eleanor. Gideon tuvo que morderse el interior del carillo. La mirada de su novia y los rostros de sus tres amigos parecían no presagiar nada bueno, pero él tenía esperanza. Tenía mucho que ganar aquel día —y otro tanto que perder—, pero Dominic y Sheridan le habían enseñado a apostar a cualquier juego.

Rodó los ojos cuando Dom volvió a catramundear su nombre por supiera-Merlín-que-vez y, luego, sonrió mientras chocaba la mano de Sheridan y apretaba la de Jamie. —Demasiado puntuales llegáis. ¿No os ha parado ninguna piva por el camino? Estáis perdiendo caché —bromeó esperando que la batalla de miradas que estaba teniendo lugar cesará. No, no, miente abierta, miente abierta, pensó pero no lo puso en voz alta por no parecer un puto vidente fumado. —Pregúntale a ella —respondió a Dom con intención de dar el primer paso a la integración de Eleanor y, acto seguido, la miró ante la pregunta de Sheridan—. Cerveza de mantequilla, mejor, ¿no? —preguntó directamene a su novia. Paso dos para que a Eleanor le abrieran la puerta. Él sabía que ella no tenía problema —en la cantidad justa— con el alcohol como sus amigos pensaban.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o atrevimiento | Priv.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 6:13 pm

Cuando Gideon me había propuesto lo de tomar algo con sus colegas en Hogsmeade, mi primer instinto había sido negarme en rotundo. No me gustaban, ni yo les gustaba a ellos. Pero, por algún motivo, Gideon creía que eran todo prejuicios, y que si nos conocíamos nos acabaríamos llevando bien. Yo había acabado accediendo, por que no sabía decirle que no, pero sabía que no era buena idea.

Pasamos la mañana juntos, comiendo chucherías de Honeydukes y paseando por el pueblo. Había sido una mañana agradable, aunque no pude empezar a ponerme nerviosa cuando entramos a Las tres escobas, a sabiendas de que en diez minutos nos juntaríamos con Grisham, McGarrett, y el otro petardo que les acompañaba. No sabía por que estaba nerviosa, ni que tuviera que demostrar nada  esa panda de gandules.

Mientras esperábamos, Gideon no paró de hablar en ningún momento. Era consciente de que estaba intentando tenerme entretenida y de buen humor, y su empeño era tal que me propuse hacer un esfuerzo. Incluso sonreí cuando los vi entrar. Hasta que Grisham, que claramente era el cabecilla, se refirió a mi como "la chica de Gideon" comentario que bastó para hacerme fruncir el ceño. Y el otro imbécil preguntando si quería un zumo de calabaza. Dios, era tan insoportable como su hermana. — Cerveza de mantequilla, sí. — le dije a la camarera, sonriendo. Ella no tenía la culpa de que a i me tocase hacer de niñera.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o atrevimiento | Priv.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 6:25 pm

- ¡Claro que no perdemos el caché! ¡A mi me iban mirando todas las de la calle!- exclamó Jamie, medio gritando, como si se lo estuviese diciendo a Gideon de punta a punta del Campo de Quidditch.

- ¿Y no tendrías un moco o algo así? ¿Seguro?- repliqué con sorna, recibiendo una mirada fulminante de mi amigo. Pobre Jamie. Iba a morir virgen si no le pagábamos una puta por su dieciocho cumpleaños o algo así.

Alcé las cejas, como si eso fuese una muestra de condescendencia o algo así cuando Gid me dijo que se lo preguntase a ella directamente. ¿Y me contestaría? Reí entre dientes cuando Sheridan preguntó si quería zumo de calabaza. Vale, a él no le contestó. De verdad, si esta tía era así como súper delgada y tal, con dos birras su novio la tendría que llevar a caballito al Castillo. Sin embargo, me propuse no ser tan tan capullos, o al menos intentarlo. Reservaríamos nuestros esfuerzos para... Gente como Matteo, por ejemplo.

- Bueno, Gid, bebe deprisa que te tengo que emborrachar cuanto antes. Saúl quiere saber qué técnica tenéis pensada para el próximo partido de Quidditch- las cervezas llegaron rápido, y ese fue mi particular brindis, cogiendo mi pinta y chocándola con la suya-. Por la derrota de Ravenclaw- añadí con una sonrisa, alzándola y después dándole un largo trago. Solté un eructo al terminar, dedicándoselo a Eleanor, quién probablemente se estaría cagando en todos mis muertos-. Y a ti te va lo del Quidditch, ¿o va demasiado en contra de las normas?- añadí recostándome contra el banco y si, ya por fin, dirigiéndome a la chica directamente. Incluso estuve a punto de añadir un comentario burlón contra Sheridan aprovechando lo del Quidditch, pero aún no estaba por la labor de hacer sentirse a la chica cómoda con nosotros.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o atrevimiento | Priv.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 8:00 pm

Me reí sonoramente ante el comentario de Jamie y la respuesta de Dom. La novia de Gideon había ignorado mi pulla y había pedido educadamente una cerveza, bueno, a ver cuanto aguantaba...  — ¿Empezamos ya con el juego sucio? — pregunté a Dom, cuando este empezó a atosigar a Gideon, sobre estrategias de Quidditch.  — Menudo cerdo es Saúl, nos deja plantados y encima te manda a hacer los deberes. — añadí, quejándome de que otro de nuestros colegas no hubiera venido.

La verdad era que no me apetecía nada hablar de Quidditch. No, al menos, del torneo de las casas. Dominic sabía que me jodía no haber conseguido entrar tampoco este año al equipo de Hufflepuff, pero al muy subnormal le gustaba sacar el tema y restregármelo de vez en cuando. Como una tres veces al día.

Fue por eso que me dediqué a beber en silencio, alzando la vista solo cuando metieron a Eleanor en la conversación, curioso. Desde luego, la pava esta no tenía pinta de tener ni puta idea de Quidditch.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o atrevimiento | Priv.

Mensaje por Gideon W. Earnshaw el Mar Mar 29, 2016 10:25 pm

Se contuvo las risas ante la espontainedad de Jaime. Quizá, aquel pilar del grupo al que acostumbraba a acoplarse iba a ser su mejor baza. Mantuvo su sonrisa cuando Eleanor se apuntó a las cervezas de mantequilla. ¿No decían que el alcohol hacía maravillas? Esperaba que sí. De hecho, ahí estaba Dominic tratando de sacarle partido al asunto. —Oh, vaya, que depención y yo que pensaba que me querías emborrachar para otra cosa —comentó con tono pícaro. Luego, miró a Sheridan y asintió conforme. —Eso es. Que venga él a preguntar sí quiere —dijo con tono alegre—. Tampoco es que le vaya a servir de mucho —terminó.

Agarró su bebida casi con demasiada rapidez. A Gideon le encantaba la cerveza de mantequilla y tener algo entre las manos con el ambiente que se empezaba a respirar en aquella mesa ayudaba sí o sí. Esperaba que todo empezase a aligerarse con un par de tragos más. —Por Ravenclaw —corrigió el comentario de Dom. Luego, fingió pensárselo ligeramente—. Pero prometo no reventaros con la bludger, venga, va, para que veaís que me caéis bien y todo —bromeó antes de llevarse la cerveza a los labios.

Luego, miró a Eleanor cuando Dominic habló. Acercamiento. Gideon rezó a los cuatro fundadores, a cualquier figura de los cromos de las ranas de chocolate, a Cristo, a la Virgen María, a Thor, a Júpiter y a todo quisqui' que se le paso por la cabeza. Tenían que empezar —aquel nuevo comienzo, no quería contar el viejo— con buen pie. Abrió la boca y, luego, calló. Tenía que dejar que Eleanor y los chicos hablasen entre ellos sin que él metiera las narices de por medio. Le dio otro trago a la cerveza para mantener los labios sellados el tiempo suficiente.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o atrevimiento | Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales