JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Se lía | Dominique Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se lía | Dominique Weasley

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 7:50 pm

Cuando mi lechuza, Mini-Morri, entró por la ventana y, precisamente, traía una nota de la que le había dado ese nombre, tuve que reprimirme la sonrisita al leer que Flannagan quería verme. No lo debí conseguir muy bien, porque Jamie empezó a estirar el cuello para ver qué ponía y yo le tuve que estampar la mano en la cara para que me dejase en paz y no viese nada. Habíamos quedado a las 11, y aunque la puntualidad no era mi fuerte, esta vez me propuse intentarlo.

Sin ningún resultado. Pero esta vez no había sido del todo mi culpa. O bueno, sí. La cosa es que estaba rondando por la Sala Común, esperando a que todos se fueran a dormir, cuando vi un ejemplar de El Profeta tirado en el sofá. No era muy amigo de leerme la prensa, pero la foto de portada hizo que se me encogiese el estómago. James, Winnie y el resto de reclusos por aquella movida de Gringots que todavía no me explicaba cómo se habían llegado a creer. En verdad, había preferido obviar aquello, y eso me hacía sentir jodidamente despreciable. Aquella vez no pude evitarlo y agarré el papel, leyéndome la noticia. A cada párrafo la sensación en el estómago se hacía como más grande y, llegado un momento, tuve hasta ganas de vomitar. ¿Cuánto tiempo había querido ignorar aquello? Y más con el anuncio ese raro que había dicho el Nuevo Ministro de Magia hacía un par de días. Quería coger aire y soltarlo en un suspiro pero aquello me pareció demasiado teatral, así que me contuve mientras veía la foto de James. Él me devolvía la mirada y yo me sentí demasiado culpable. No sé, se estaba gestando toda esa movida y yo centraba mis preocupaciones en que nadie supiese que me liaba con Flannagan.

Apreté el periódico sin pensar, con la vista fija en el titular sin realmente enfocarlo. Escuchaba a la gente pasar por la Sala Común y, finalmente, cuando me decidí a alzar la vista, me encontré con alguien con el que hacía mucho que no me miraba tan directamente. Dominique. Supuse que ella y su familia estaría destrozada con el asunto. Y ahí es cuando debía ser un caballero, y preguntarle, y tal, pero me limité a tragar saliva. Bravo, Dom.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se lía | Dominique Weasley

Mensaje por Dominique F. Weasley el Mar Mar 08, 2016 3:29 pm

Me había quedado hasta tarde en la sala común para terminar unos deberes que me faltaban de Runas Antiguas; últimamente aquella mesa en la torre de Gryffindor se había convertido en un segundo o tercer hogar para mi, ya que apenas salía de allí para ir a clase y luego volvía para hacer deberes, estudiar para los EXTASIS o simplemente leer para matar el tiempo y el insomnio.

Desde hace días que me costaba horrorosamente dormir, o cada vez que me acostaba terminaba llorando pensando en Victoire, en mis primos y el resto de mi familia, que se encontraba presa injustamente en aquel horrible lugar. Donde antes habían estado presos y huído mortífagos que atentaban contra muggles, ahora estaba encerrada la misma gente que los había perseguido y encarcelado en primer lugar. El mundo mágico estaba siendo sumamente injusto con mi familia, y me dolía muchísimo el nivel de rechazo que estaban teniendo, muchísimo.

Cuando Mini-Morri, entró en la sala levanté levemente la cabeza, era una lechuza que siempre me había caído bien, así que sonreí de lado al verla llegar, de todas formas me limité a quedarme en mi mesa y saludarla con la mirada, ya que no quería cruzarme con la de Dominic, todavía seguía enfadada con él y Fred por la pelea que habían tenido.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Se lía | Dominique Weasley

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 5:30 pm

Dominique había pasado de mi, aunque estaba seguro de que se había fijado. Bueno, no sé si exactamente en mi o en mi lechuza. Un nosequé comenzó a formarse en mis tripas, llamémosle culpabilidad, posiblemente. Weasley estaba ahí, haciendo deberes, intentando continuar con su vida normal. Y yo lo mismo. Excepto por lo de los deberes, claro. Se debía de estar sintiendo mal. Claro que, yo tampoco era la persona con la que ella querría desahogarse o algo así. A lo mejor el que quiere desahogarse eres tú, Dominic

- Hey- dije al fin, intentando esbozar una sonrisa. Venga, ahora no podía ignorarme. No quedaba nadie más en la Sala Común. Me levanté del sofá y avancé unos pasos hacia ella-. ¿Qué tal lo llevas?- típica pregunta de cortesía, para romper el hielo, o algo así. No tenía ni zorra de cómo sacar el tema, ni siquiera de si quería sacar el tema, la verdad. No había hablado con nadie aún del encarcelamiento de James, Winnie y los demás. Miré a su libro de Runas Antiguas, del cual no entendía ni una sola palabra-. Uf, parece un peñazo- añadí, intentando quitarle hierro al asunto o algo por el estilo. Aquello era jodidamente raro. Hacía... ¿Dos años, que no hablaba con Dominique? A solas, quería decir. A veces no nos quedaba más remedio que interaccionar cuando pasaba algo relacionado con Gryffindor, pero lo habíamos evitado a toda costa. Qué triste.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se lía | Dominique Weasley

Mensaje por Dominique F. Weasley el Sáb Abr 02, 2016 11:59 pm

Por suerte para mi (o para ambas) mi pelirroja prima Lilly todavía estaba en Hogwarts, así que lográbamos desahogarnos juntas, casi como una terapia de grupo llamada ‘mi familia está presa’ pero con un poco más de drama y llanto. Por eso quizás Dominic no hubiese sido la primera persona en la que pensaría para hablar del tema… Para otro tipo de cosas sí, pero al menos no en aquello y en ese momento.

Además, yo tampoco era muy abierta a mostrar mia debilidades en público, y si bien cuando éramos pequeños me mostraba totalmente transparente con él, luego del pequeño escándalo con Fred, volví a encerrarme en el tupper emocional.

Cuando el chico se acercó, lo primero que me imaginé fue que le estaba preguntando por los deberes, no pensé, ni por un segundo, que iba a preguntar por mi vida así como así -Bien, Runas no es tan complicado- Respondí contenta, después de todo, ya casi terminaba.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Se lía | Dominique Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales