JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Unde-i jumatatea ta? || Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unde-i jumatatea ta? || Priv

Mensaje por Sieffre Cináed Drăgan el Sáb Feb 27, 2016 3:33 pm

Sábado 22 de Marzo, 2025 | 16:43 hrs.



Inicialmente el plan para ese día era comer fuera, lejos muy lejos del castillo. En los días previos le había enviado una lechuza a cierta niña que conocía desde que ambos eran más jóvenes y con quien a pesar de la diferencia de edad había conseguido una amistad. No solían verse con frecuencia, las cartas tampoco eran muy constantes que digamos, pero quizá por eso mismo al mago se le ocurrió invitar a Lancaster a comer. Afuera, obvio, porque dudaba que después de haber trabajado mil años como profesora de transformaciones en Hogwarts le apeteciera volver a comer lo que los elfos del lugar preparaban.

El problema vino cuando llegando al viernes se dio cuenta de que no podía permitirse una salida al día siguiente, a lo largo de la semana el trabajo se le había acumulado y ahora tenía una masa preocupante de trabajos de sus alumnos por revisar y otras cosas que organizar de los alumnos de su casa. Al final propuso a la bruja cambiar de lugar, y también de actividad. En lugar de comer en conjunto podrían charlar mientras comían algún bocadillo sencillo, después de todo se encontrarían después de la comida. Afortunadamente la rubia le aceptó el trato y Sieffre se instaló en el lugar señalado: el aula vacía de la cuarta planta, mucho antes de la hora establecida para ir avanzando en su trabajo. Ya pasaba mucho tiempo metido en el despacho de aritmancia, no iba a pasar también el sábado en el mismo rincón.

No había sido una mentira el querer ver a Annwyn para saber cómo iba su vida, la sabía con novio y él encantado esperaría recibir algún día la invitación de boda, pero también tenía otras razones para hablar con ella. El sobrino del mago llevaba ya tiempo trabajando para cierto individuo, y aunque profesionalmente parecía marchar todo a la perfección, Sieffre no conseguía quitarse de encima una especie de mal presentimiento al respecto. Tal vez era porque justamente todo parecía ser tan perfecto y conveniente para Rikard, que algo de inquietud le causaba el jefe que el chico tenía. Y en eso quizá su amiga podría ayudarlo. Ella trabajaba en el Ministerio, con algo de suerte sabía algo sobre ese sujeto.

Así fue como Cináed terminó rodeado de papeles en un rincón de Hogwarts, con una bandeja llena de pequeños trozos de un postre que la madre del hombre había enviado un día antes. Quedaban bastantes, y eso que la noche anterior Afanen y él habían comido hasta llenarse, pero es que Cneajne Țepeș no sabía medirse a la hora de enviarles postres y otros detalles a la pareja. Desde que le habían dicho que se casarían estaba más contenta que nunca.


Última edición por Sieffre Cináed Drăgan el Lun Abr 11, 2016 12:43 am, editado 1 vez




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Unde-i jumatatea ta? || Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Dom Mar 06, 2016 2:59 am

No había tenido motivo alguno para regresar a ese castillo desde su salida, incluso con sus pocos y antiguos conocidos, como el hombre al que vería ese día, les había dado otros puntos de reunión. Pero finalmente el actual profesor de Aritmancia había dicho que no podría librarse de esas paredes de piedra y ella había accedido a visitarlo dentro del mismo lugar. Tenía la tarde libre y Sihtric también pero el hombre también había salido a hacer sus cosas, así que en teoría no tendría problemas con liberar esas horas para la reunión.

Pasar otra vez por la entrada del lugar sí que le trajo recuerdos, aunque los que estaban pintados con Sihtric eran la mayoría buenos y disfrutables para su memoria. A unos pocos alumnos antiguos se topó antes de lograr dar con la sala escogida por Drăgan y cuando estuvo frente a la puerta del aula que nadie utilizaba tocó la misma aunque poco después la abrió para ingresar. Dentro ya se encontraba el hombre al que pensaba ver ese día en particular.

Una sonrisa algo más amigable se marcó en su rostro mientras se le acercaba, a la mesa donde él estaba trabajando. Le extendió la mano y se inclinó para besarle la mejilla pues se podía permitir esas confianzas a pesar de que poco se hablaban. Cináed le parecía alguien agradable aunque su mentalidad demasiado abierta fuese un desperdicio. Todavía le faltaba hacerse con una idea más actualizada de la vida del profesor—. Toma como un regalo de mi parte el que haya accedido a aparecer otra vez en el claustro —bromeó con su tono irónico habitual y luego de intercambiar los correspondientes saludos se quitó la chaqueta que traía antes de sentarse en otra de las sillas que allí había pues usar otro asiento más endeble no le agradaba.

Su vista dio pronto con la bandeja llena de postres y ella sonrió aprobando la moción, había almorzado pero eso no quitaba que pudiese disfrutar del té de la tarde con algún dulce agradable al paladar, aunque no imaginaba quien había preparado esas delicias—. ¿Los hace tu futura esposa? —preguntó pues al menos de eso estaba enterada aunque le faltaba todavía el dato de cuando sería la tan esperada boda. Si ella hubiese tenido un prometido con el que si se quisiera, creía que no se tardaría tanto en consumar el matrimonio oficial, pues le parecía una pérdida de tiempo esperar, aunque en su caso personal no estaba comprometida con la persona con la que planeaba pasar el resto de su vida y nunca hablaban del tema.

Trabajar en día sábado es una de las cosas que no extraño, para nada —negó con la cabeza y tomó uno de los papeles que el otro registraba. Arrugando la nariz al leer una que otra cosa incorrecta por parte de alumnos poco serios. Era lo normal así que no tenía sentido alguno sorprenderse—. Cuéntame cómo va tu vida —pidió acomodándose luego de dejar el papel sobre la montaña que Sieffre se cargaba. Ya no podía decir que él le había inventado que realmente estaba ocupado para salir más lejos.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Unde-i jumatatea ta? || Priv

Mensaje por Sieffre Cináed Drăgan el Mar Mar 08, 2016 8:39 am

Despegó la mirada del pergamino en cuanto escuchó que tocaban la puerta, su intención fue levantarse para recibirla apropiadamente pero ahora venía a darse cuenta de que tenía un pie entumido y en lo que intentó revivirlo, la rubia llegó hasta donde él se encontraba. Alcanzó a medio incorporarse para saludarla como se debía –Ya lo creo. Seguro nadie se imaginaba que volverías por estos rumbos.– ¿cuántos alumnos estarían en ese momento con ataque cardiaco pensando que la profesora Lancaster estaba oficialmente de regreso? Y el ataque podía ser de miedo o de emoción, las dos cosas eran igual de probables.

Volvió a sentarse después de que su amiga se pusiera teóricamente cómoda y ante su pregunta enfocó los bocadillos. –En realidad los hace mi madre, poco falta para que nos envíe la boda directo al aula…– negó con la cabeza y una mano se llevó a la frente. Solo de recordar el lado acosador de su madre se cansaba, era un milagro que el vestido blanco no le llegara a la profesora de Astronomía vía lechuza. –Aunque Afanen quisiera no tendría tiempo para cocinar. Ya sabes cómo es esto, si no tienes una montaña de trabajo, tienes un alumno haciendo desastres por ahí.– trabajo de tiempo casi literalmente completo. –Pruébalos– la invitó, estaban deliciosos a su parecer.

Hizo una mueca de resignación al ver cómo Annwyn arrugaba la nariz en reacción a lo que sus ojos leían, alumnos perdidos siempre habría, era una de esas cosas que no tenía remedio en la vida. –La boda es lo único fantástico que tengo para ofrecer– la sonrisa le brotó inmediatamente y hasta soltó la pluma y el pergamino que antes leía. Se recargó tranquilo en la silla y con la varita atrajo uno de los postres que estaban fuera de su rango de alcance, lo tomó en cuanto estuvo cerca y entre los dedos lo mantuvo. –Además de eso no hay mucho que contar, si acaso el revuelo que hay entre los estudiantes desde que el Ministro de Magia habló del censo, o que tengo a mi sobrino favorito viviendo en el departamento. No se lo he dicho a Afanen ni a Rikard, pero me gustaría comprar una casa nueva para cuando ella y yo nos casemos. Siento que es importante armar juntos nuestro nuevo hogar. ¿Cómo te fue a ti con la mudanza?– preguntó curioso, sabía que su amiga hace ya algunos meses se había ido a vivir con su novio pero desconocía los detalles.

Y ahora que lo pensaba, Annwyn llegó a tener a Rik como alumno, a partir de eso podría ir sacando hilo hasta llegar a la parte que necesitaba hablar un poco más en serio con ella. ¿Tendría ella algún dato extra sobre el censo? Eso también le gustaría saber, pero aunque así fuera dudaba que tuviese autorización para contarlo y Cináed no quería ponerla en una encrucijada. ¿O tal vez sí? Dio una mordida y esperó, del estrés del trabajo que tenía pendiente ya se estaba olvidando.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Unde-i jumatatea ta? || Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Sáb Mar 12, 2016 4:02 pm

Así que la señora Țepeș era la culpable de los apetecibles bocadillos. No se iba a quejar por comer algo de la mano de esa bruja a la que respetaba a pesar de no conocerla del todo, seguramente por la falta de madre que tenía ella se sentía con un toque más amable para las que lo eran y más si podían estar con sus hijos, siempre y cuando fueran brujas y de buena sangre—. Seguramente ya sueña con nietos y cosas así, no la puedes culpar —sin más dilación se dedicó a probarlos una vez que el otro la invitó, luego de observar las hojas de los alumnos de Aritmancia, esa materia en particular no le había llamado mucho la atención en su juventud, no más que las otras al menos—. Me imagino que se cansa además por los horarios, su clase es en horas pesadas y aparte con alumnos somnolientos —no, ella no habría podido con ese ritmo de la Astronomía.

Tomó uno de los pastelillos y luego de darle la mordida volvió a mirar al hombre aunque esperó a tener la comida lejos de la boca antes de hablar de nuevo. Cuando él mencionó la boda otra vez fue que recordó que no sabía más detalles—. Hablando de bodas, ¿Cuándo piensas casarte? —preguntó ya con la confianza de esperar fecha y alguna invitación a asistir, como mínimo. Drăgan había estado rehuyendo del compromiso por siglos, al menos eso le sabía, aunque nunca se había dedicado a cortarlo como se debía y eso sí que era algo que Annwyn no lograba entender. Comió otro trozo más del pastel aprobando el sabor—. Sé que seguro no esperaba que se los dieras a otra mujer, pero le mandas mis saludos a tu madre y felicitaciones, quedaron muy bien —sacó un pañuelo para limpiarse los labios y luego escuchó que otras cosas tenía el mago para comentar.

Que tocara el tema de la situación actual del mundo no la sorprendió, la mención a cierto sobrino favorito le llamó la atención, pero fue hasta que tuvo su nombre que su ceja se alzó. La verdad es que no había tenido idea de hasta ese momento de que Cináed tuviese un sobrino y al único Rikard que recordaba no le traía los mejores recuerdos. Pero todos los temas recién mencionados parecían importantes así que no quería dejar alguno fuera—. El censo tiene revuelo en todos lados para ser exactos, no faltan los que quieren dárselas de superiores al sistema y dicen que no se dejaran censar, un error cualquiera —comentó con una mueca, tal vez debería fingir que también le molestaba pero como ya sabía que sí serviría de algo planeaba no quejarse más de la cuenta con el turbio asunto.

Creo que yo me adelanté con eso, como ya sabes con Sihtric ya llevamos viviendo en casa propia varios meses aunque como ves… No hay nada —levantó la mano donde debería portar un anillo con un gesto algo extraño. No es que le molestara del todo la falta de compromiso, es que ella siempre había sido una persona teóricamente legalista e intachable para el resto de mundo y estar viviendo con alguien antes de un compromiso sí que había sido un golpe para unos cuantos conocidos que todavía se lo recordaban haciéndole doler la cabeza. No, no pensaba arrepentirse. Pero la gente no solía ser tan amable para entender que no todos llevaban igual a sus parejas. Ella misma había juzgado a varios por lo mismo y ahora estaba en la misma situación—. Pero no me siento tan mal como debería, de hecho lo disfruto mucho, es interesante tener algo compartido y saber que llegas todas las tardes o noches a un lugar con calor de hogar —sí, Lancaster hablando de calor y de hogar. El mundo ya bien podía arder entre sus propias cenizas.

Por cierto, si me dices que eres familiar de Rikard Bajko prometo sorprenderme, no recuerdo a otro de los años que estuve aquí, aunque tal vez es extranjero como tienes tanta familia regada por ahí —avisó y esperó la aclaración. De su propia familia no quería hablar porque las cosas no mejoraban mucho. Rhys jamás aceptaría que estaba ya viviendo con alguien que no fuese de la familia y Aeron estaba ocupado con su propia vida, más ahora que Siana le había dado la noticia de que sería padre por primera vez. Saber que tendría también sobrino si podía ser una noticia a comentar—. ¿Te acuerdas de Aeron? Será padre en unos meses, Siana le dio la noticia como hace dos o tres semanas —saber que su hermano mayor al fin había podido concretar su propia familia le era un alivio, le guardaba un cariño especial pues siempre se había esforzado por cuidar a los menores tomando una posición que ni siquiera debía.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Unde-i jumatatea ta? || Priv

Mensaje por Sieffre Cináed Drăgan el Sáb Abr 02, 2016 9:21 pm

Fusionó el tema de los nietos y los horarios pesados de Afanen, obteniendo como resultado una pequeña preocupación sobre cómo sería llevar un embarazo para ella mientras tuviese que trabajar. Oh, no podía pedirle que abandonara el empleo, ojalá por sí sola pidiera un permiso desde el inicio. –¿La boda?– la solicitud de fecha lo arrancó de sus divagaciones personales y con una sonrisa lo trajo de regreso al aula. Sonrió de lado a lado y dejó lo que estaba haciendo, a Annwyn miró sin disimular la felicidad que le daba el por fin poder dar una buena respuesta a esa pregunta.

Nos casaremos el 26 del próximo mes, espera la invitación en unos días.– todavía tenían detalles importantes por decidir, pero tener ya una fecha era maravilloso. –Te aseguro que Cneajne será feliz de saber que te han gustado sus bocadillos. Después presumirá que una brillante auror también es fanática de lo que ella prepara.– si, ya la veía orgullosa comentando el tema con sus amigas de té.

Sieffre volvió a tomar la pluma pero en lugar de seguir con su trabajo se cruzó de brazos –No entiendo cuál es el problema de la gente con el censo, el negarse a formar parte de ello los convierte en sospechosos. Yo pensaría que algo esconden.– y a esos revisaría con lupa. Si alguien tenía algo que ocultar al Ministerio lo más inteligente sería fingir demencia y sin que nadie más se enterara buscar el modo de evadirlo. Pero la gente no solía usar todas las neuronas y soltaban fácil la lengua. –Veo venir toneladas de trabajo para ti por culpa de ese tipo de personas.

Unos pergaminos más revisó y anotaciones sobre las fallas puso en ellos para sus alumnos. Tenía la vista baja pero no dejaba de escuchar atento lo que su amiga le contaba. –¿No hay nada?– no entendió esa parte hasta que levantó la mirada y vio que los dedos de la rubia no llevaban anillo encima. –Bueno, soy el menos indicado para criticar algo como eso, tu y yo lo sabemos. Pero lo que cuenta es el sabor a hogar. Y se nota que lo disfrutas, seguramente el día menos esperado te llegara Cáech con la sorpresa. ¿Harás que te suplique o serás amable?– bromeó con la pregunta, ¿o tal vez no? Indudablemente era raro escuchar a esa mujer hablando de cosas tan… melosas, pero tenía tanto derecho como los demás a encontrar su felicidad junto a un hombre que se desviviera por ella. Se alegraba por la ex profesora, ojalá pronto le dieran anillo para presumir.

Eh… Annwyn sí recordaba a Rikard como su alumno, ¿eso era bueno o malo? Nunca había interrogado demasiado a Rik sobre cómo le iba en el colegio, confiaba plenamente en el muchacho que tenía por sobrino. –Espera, eso significa que… ¡serás tía!– esa noticia sí que le hizo reír en buena forma –Eso quiere decir que en unos meses podré verte con un niño o niña en los brazos. Que bien, así podrás ir practicando para cuando tengas los tuyos Annwyn. ¿Cuántos le concederás a Sihtric? ¿Diez? ¿Veinte?– exageró naturalmente pero la sonrisa no se le borraba ni un poco, hasta una mirada de complicidad le lanzó. Si ella y su pareja ya tenían casa y una vida feliz, solo era cuestión de tiempo que la sortija y los bebés aparecieran bajo su techo.

Volviendo a lo de antes, prepárate. Prometiste sorprenderte: Rikard Bajko es mi sobrino. El mismo que tuviste por alumno.– la apuntó con la pluma y luego tomó otro pergamino. –Hace poco entró a trabajar con un tal… Hawryluk, dueño de una empresa de vinos y miembro del Wizengamot. ¿Le habías oído antes? Como poco salgo de aquí no tengo idea de lo que sucede más allá de Hogwarts. Parecer ser un buen tipo, o mejor dicho un buen patrón. Me pregunto de dónde salió el sujeto, ha sido tan considerado con Rikard que no sé qué pensar.– el mago apoyaba en varios aspectos al muchacho, tantos que Sieffre no podía evitar pensar que solo alguien con intenciones ocultas haría tan feliz a un empleado. Claro que era exigente con el joven, lo exprimía pero buenas ofertas le había hecho para proyectos a largo y corto plazo. ¿Qué se podría traer entre manos?




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Unde-i jumatatea ta? || Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Dom Abr 17, 2016 1:57 am

Tener la fecha de la boda le sirvió para definir en su agenda mental que tendría un evento al que asistir ese día en particular. El tema del censo lo consideraba un problema si se iban muy a fondo así que no intentó seguir la discusión por ese punto, al menos su amigo no parecía negado y claro, debía ser porque el nada querría ocultar. A ella no le preocupaba su bienestar pues su árbol genealógico estaba limpio, lo que le desagradaba era la falta de interés del profesor en buscar el lado correcto—. Fui profesora en Hogwarts, creo que el trabajo extra ya no es novedad —suspiró con pesadez y sobrada seguridad de que algo de tareas extra no la matarían, saber que era por la causa por la que vivía servía para soportarlo.

Esperó a que él mirara para bajar la mano donde un anillo no se encontraba todavía, en silencio aceptó la evidente realidad de que Cináed no tenía mucho que opinar al respecto por lo lento que había sido con sus asuntos personales, pero escuchar que él creía que Sihtric le daría una sorpresa pronto le hizo continuar sonriendo genuinamente—. Supongo, si llega el día lo meditaré en ese momento. Si me lo pide cuando estemos peleando podría hacerlo esperar solo por deseos de venganza, ¿No? —no le importaba mostrar algo de frío pragmatismo con el profesor de Aritmancia pues si se había hecho en teoría su amiga era por mostrarse casi del todo como era. Claro que las partes más oscuras de su personalidad se las había guardado para sí misma.

No sé si lo tendré en brazos pero al menos seré el tipo de tía que va de vez en cuando a llenar al mocoso o mocosa de regalos —sí, eso sonaba bien. Estar al pendiente de la criatura todos los días no sonaba a su estilo. El tema de los niños propios si se había escuchado bien aunque el número concedido por la mujer era terrible. Se permitió tomar otro pastelillo pero antes de llevarlo a sus labios su gesto de felicidad pareció ampliarse ante cierto recuerdo—. Aquí entre nos, el otro día hablamos del asunto de posibles niños, no seriamente pero al menos salió el tema… Siht quiere cinco y yo creo que es mucho, dos o tres me gusta más, porque de cuatro hacia arriba suena a mucho —imaginarse con dos niños en cada mano y a Cáech igual si le hizo reír mentalmente. La escena sería digna de ver.

Rikard Bajko. El mero recuerdo del joven le hacía fruncir el ceño, así que saberlo de paso sobrino de Sieffre le hizo morderse la lengua para no decir alguna barbaridad que pusiera en peligro su amistad. Comió un trozo del pastelillo y por poco se ahoga al escuchar un apellido que le sonaba más que familiar. ¿Qué el sobrino de Sieffre era el asistente de Hawryluk? Debía estar de broma. Sí que había escuchado de que el ucraniano tenía un chico que le hacía ciertos trabajos, una lechuza humana bastante decente que le servía, pero ella jamás habría imaginado que tal estudiante, naturalmente fallido para transformaciones, pudiese ser de utilidad—. Sorprendida estoy, sí. De Hawryluk poco sé pues no he tenido el deber de presentarme en tribunales normalmente, aunque tiene su renombre en el lugar, llegó hace relativamente poco tiempo a la zona, es originario de Ucrania y al parecer tenía buenos contactos —mucho más que eso no le podría revelar. Uno porque las posibles cosas a añadir serían verdades que su estimado no soportaría escuchar o literales mentiras para encubrir la parte tenebrosa de Hvalimir Hawryluk.

Creo que está en buenas manos y lo volverá un joven de bien —comentó como si nada, estaba segura de que si el chico era útil el mortífago lo iba a mantener. Si no ya bien podría darlo por perdido Drăgan y la bruja no tenía deseo alguno de meterse en esos embrollos personales—. Ya que me hablaste de hijos, ¿Cuántos piensas tener tú? Recuerda que te tocará cargarlos en la espalda así que considera tu vejez como punto importante en los cálculos —bromeó divertida en un intento de cambiar de tema. Ese mago le agradaba pero no podía librarlo de todo, al menos no le daría el dolor de saber que su sobrino estaba en cierto punto del huracán donde su vida dependía de solo un mal paso que diera.

A veces me pregunto si extraño estas paredes pero se siente bien poder llegar a tu propia casa todos los días y no solo a un dormitorio. ¿Cómo están las cosas por acá? ¿La seguridad como la llevan? —preguntó poco después sintiendo la garganta algo seca—. ¿Algo de beber? Los pastelillos están bien pero si no me das una taza o una copa me terminaré atiborrando con ellos —agregó como petición formal, él estaba ocupado revisando los deberes y ella bien podría servir el té o similar.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Unde-i jumatatea ta? || Priv

Mensaje por Sieffre Cináed Drăgan el Mar Mayo 24, 2016 4:25 pm

¡Cinco! Eso era demasiado para Sieffre, aunque teniendo en cuenta que la otra pareja era más joven, la idea sonaba un poco menos drástica. –Suerte con tus cinco niños– dijo bromista cuando el asombro se le pasó, lo cual tardó varios segundos en ocurrir. Y la sorpresa no tardó en serle regresada a su amiga, bastó con poner atención a su reacción para entender que la auror ubicaba a su sobrino y al menos de nombre al mayor de los magos que el profesor mencionó. En su asiento buscó ponerse más cómodo mientras escuchaba lo que Annwyn sabía sobre el tal Hawryluk, el que ese sujeto tuviese renombre no lo tranquilizó ni un poco, y tampoco lo hizo el que aparentemente tuviese buenos contactos. Eso obviamente traía beneficios para Rikard pero… vivir en medio del poder solía traer consigo peligros.

Bien, si tu lo crees, entonces yo también. Rikard tiene potencial, solo que a veces olvida que debe buscar perfección. Afortunadamente tiene por quien motivarse.– dijo antes de suspirar ya mas tranquilo. No tenía razones para dudar de la rubia, confiaba plenamente en ella.

¡Hijos!– exclamó de pronto con entusiasmo, se levantó de la silla y se estiró ampliamente –Tres es un buen número,  pero para alcanzarlo tendríamos que darnos prisa. No me preocupa el romperme la espalda, pero considero importante el esperar un tiempo entre uno y otro, independientemente de las recomendaciones de salud.– compartió su opinión, misma que compartía con Afanen –Así que ya veremos sobre la marcha.– Por supuesto que quería sus tres crías, pero la cantidad era algo que no podía asegurar tan fácilmente. El cambio de tema le había salido a la perfección a la bruja, Cináed no sospechó nada.

Hablar sobre la seguridad del castillo era asunto complicado, varios detalles le tenían inconforme pero desgraciadamente no era algo que pudiese arreglarse fácilmente, las partes involucradas eran varias. –¿Qué te puedo decir? Aquí es imposible tener tranquilos a todos.– pensativo caminó hacia una larga mesa donde tenía otro tumulto de libros y pergaminos, detrás de los cuales había dejado todo lo necesario para preparar té. Comer pastelillos sin algo de beber habría sido aburrido. –No pido que haya aurores en cada esquina, pero no estaría mal tener un poco más de vigilancia por aquí. Ya antes atacaron Hogwarts, y Hogsmeade no se salvó. Desde mi punto de vista los alumnos no están seguros aquí, y aunque pocos lo consideren probable, deberíamos cuidarnos también de los mismos jóvenes. Hoy en día no sabes qué tienen en la cabeza.– ¿según quién únicamente los adultos tenían drásticas ideas puristas? Al menos él procuraba estar alerta por si en algún joven o jovencita percibía algo extraño.

Lamentablemente el agregar personal a Hogwarts aunque sea por seguridad siempre es un conflicto. Algunos padres de familia llegan a desconfiar incluso del Ministerio y como ya imaginarás, otros creen innecesario el alarmarse.– aquellos que naturalmente apoyaban al grupo de magos oscuros. Drăgan solo quería que los habitantes del castillo se mantuvieran en una pieza, y nada le aseguraba que en caso de ataque contra hijos de muggles no fueran resultar accidentalmente heridos los que sí portaban sangre pura. ¿Por qué no entendían que al final todos corrían riesgo en mayor o menor medida? –Un hechizo mal direccionado o de área podría alcanzar a cualquiera. No me convence quedarme sentado a esperar que algo pase, pero no sé qué hacer al respecto. Espero que todo esto se resuelva cuanto antes...– la bandeja con las tazas y demás cosas llevó hacia donde se encontraba su amiga, levitando la dejó para que pudiese prepararse algo a su gusto.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Unde-i jumatatea ta? || Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales