JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2016 4:27 pm

15 de Marzo, Jueves. 01:30 am.

Las vacaciones de Pascua estaban ya a la vuelta de la esquina, lo veía venir. Estábamos a mediados de Marzo, y no sabía ni como  habíamos llegado aquí. ¡Pero si hace nada era Navidad! Y en nada venía Pascua, con todos los deberes que nos mandaban, y los EXTASIS... Los EXTASIS estaban a la vuelta de la esquina, ¡por Dios! Ya me estaba agobiando... Más, vaya.

El día 22 teníamos que entregar una redacción de Pociones, y aun la llevaba a la mitad. Quedaba una emana, sí, eso decían todas mis amigas, pero esta semana nos mandarían más trabajos y... No daba a basto. Eso fue lo que les dije cuando volvimos de cenar. Ya en nada iba a dar el toque de queda, así que no podía bajar a la Biblioteca, por lo que extendí mis cosas en una de las mesas de la Sala Común. A esas horas había mucho ajetreo, pero para cuando dieron las diez la mayoría de gente ya se había ido a dormir.

En la zona común solo quedaba un pequeño grupito de chicos de tercero, hablando en una esquina, un par de personas más leyendo o estudiando, y yo. Me fijé en los chavales, no sabían la suerte que tenían. Si hubiera sabido yo lo que me espera a partir de cuarto, también habría aprovechado a disfrutar cuando aun tenía tiempo libre. Bueno, sexto había sido más o menos relajado, aunque había invertido casi todo mi tiempo libre en hacer de profesora particular para Gideon. Y hablando del rey de roma, ¿dónde estaba?

Le había visto en la cena, pero después de eso yo había vuelto a la sala común y no me había vuelto a cruzar con él. Vamos, llevaba toda la noche aquí, no creía que se hubiera ido a la cama sin decirme nada... ¿Podría ser que no hubiera llegado aun? Era lo que más sentido tenía, desde luego. Estaría con Grisham y esos petardos por ahí... Esperaba que no tardase mucho más, en media hora daría el toque de queda.

Intenté dejar de preocuparme por Gideon. Él ya era mayorcito y sabía lo que hacía, aunque a  veces no lo pareciese. Me centré en seguir con mi redacción sobre el uso del Acónito a través de la historia. Sin darme cuenta, fueron pasando las horas, y no tardé en quedarme sola. Acompañada solo por la luz de unas cuantas velas y la luna, trabajando en silencio hasta que escuché un ruido fuera. Alguien venía. Alce la vista hacia el reloj de la pared, marcaba la una y media de la madrugada. ¿Tan tarde, ya?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Mensaje por Gideon W. Earnshaw el Vie Feb 26, 2016 5:17 pm

Estalló en carcajadas al escuchar lo que Sheridan tenía que decir sobre cierto asunto. Asintió un par de veces con la cabeza mientras enarcaba sus cejas, dándole una razón sobreentendida a su amigo y, después, negó con la cabeza. La relajación que trasmitía el cuerpo de Gideon tirado en la torre del reloj era casi envidiable, casi infantil. No parecía que hubiera preocupación alguna que le hubiera sacudido en su vida. La larga respiración, que tomó para recuperar el aliento después de las carcajadas, solo consiguió que una mayor tranquilidad se instalese en su pecho. Se sentía bien dejarse llevar. Demasiado bien. Y Gideon se había agarrado a aquella sensación como a un clavo ardiente.

El ruido de la campanada que anunciaba la primera hora en punto de aquel día que nacía restalló en sus oídos y se tapó los oídos con las manos dejando escapar otra carcajada. El buen humor residía en cada uno de los compañeros con los que estaba en la torre. No eran muchos, el grupito de amigos de Dominic y Sheridan, pero era suficiente para tener una noche entretenida. Además, ninguno parecía muy preocupado porque al día siguiente tuvieran clase. ¿Qué importaba? Sin embargo, aquella parte de Gideon que había vivido siendo responsable y con dos dedos de frente todavía afloraba en ocasiones. —Deberíamos irnos yendo ya —comentó casi con fastidio. Ante las quejas, Gideon blandió el primer argumento que le vino a la cabeza. —Estamos haciendo mucho ruido, los prefectos no son tan gilipollas. ¡Y no me da la gana tener que limpiar los trofeos otra vez! —exclamó poniéndose de pie. Lo cierto es que la poca sensatez que podían tener después de aquel rato hizo que sus amigos se levantaran y decidieran poner pies en polvorosa.

Al final, Gideon tardó más en llegar a su Sala Común de lo que había pensado. Las escaleras les jugaron una mala pasada en el séptimo piso y el moreno despertó a un par de cuadros al tropezarse en la oscuridad. Para cuando se despidió de sus amigos eran casi y media, pero no esperaba encontrar a nadie que lo pillase. La mayoría de los Ravenclaw ya habían emigrado a dormir o leer en sus habitaciones. Era lo bueno de vivir en uno de los lugares más tranquilos —salvo en época de exámenes— del castillo. No le costó ni tres segundos responder a la pregunta de la estatua para entrar. Todavía se pinzaba la nariz para no echarse a reír y despertar a sus compañeros, cuando descubrió la figura de Eleanor entre velas en una de las mesas. Durante un par de segundos casi se sintió culpable de aparecer así. Pero una sonrisa se deslizó por sus labios, ingenuo, al verla. Todavía no le había dado las buenas noches. —¿Estabas esperándome? Lo siento, tenía que haberte avisado de que hoy llegaría tarde.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 3:16 pm

Cuando Gideon entró en la sala común tuve que contener un gruñido de desaprobación. Debería haberlo supuesto, me dije a mi misma. Se me hacía raro que no se hubiera despedido antes de irse a la cama, y era cada vez más común que llegase a las tantas - rompiendo el toque de queda - después de andar por ahí, haciendo quién sabe qué con sus nuevos super amigos de sexto. — Estaba haciendo un trabajo de Pociones, en realidad. — respondí, intentando que mi tono de voz sonase lo más neutro posible.

No me hacía ni pizca de gracia que se juntase con esa panda de gamberros, y se lo había dejado caer miles de veces. Aun así, entendía que no era cosa mía decidir con quién podía o o juntarse. No quería volverme una de esas novias locas controladoras. Pero eran una mala influencia, eso lo sabíamos todos los que conocíamos al viejo Gideon. Y no había más que verlo, la una y media de la mañana y acababa de llegar a la sala común... Si le hubieran pillado estaría castigado, nos habrían quitado puntos, y vete tu a saber si mañana se presentaba a primera hora... No, no podía hacer como si no estuviera molesta.

¿Dónde has estado? — le pregunté, cerrando el tintero y haciendo a un lado la pluma. No había terminado aun, pero intuía que no iba a querer seguir después de esto. — ¿Sabes qué hora es? — añadí, con el ceño ligeramente fruncido, aunque aun intentaba disimular las ganas que tenía de echarle la bronca.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Mensaje por Gideon W. Earnshaw el Miér Mar 02, 2016 1:00 am

No deberías forzarte tanto, Ellie —comentó echando un vistazo al reloj. Pretendía ser amable y considerado, Gideon le había repetido demasiadas veces que no podía descuidarse tanto por los trabajos y los deberes, que el agobiarse no le sentaba bien. Sin embargo, posiblemente, acababa de liarla hasta el fondo. Porque aquellas ya no eran las palabras de un compañero de estudios que decidía que habían estudido demasiado por aquel día y merecían un descanso; eran los ronroneos de alguien que veía tantos deberes más como una molestia y reclamaba su compañía para otros asuntos.

Caminó hacia la mesa dónde ella estaba y se sentó en la silla que tenía al lado. Corrió la silla para estar más cerca de ella pero no llegó a alzar la mano para colocar el pelo que se le escapaba de su lugar. La morena podría estar conteniendo su tono pero él la conocía demasiado bien. Estaba molesta y por su culpa. Otra vez. Se echó hacia atrás en la silla cogiendo aire con fuerza y soltándolo con actitud cansada. Cansado de verdad, no aburrido de lo que se avecinaba.

Respondió automáticamente a las dos preguntas a la vez. —Sí, el reloj de la torre me ha tronado los oídos —dijo entrecerrando un ojo y fingiendo que le había causado dolor en el interior de la oreja aquel ruido tan estridente. Movió la mano por encima de la mesa para coger la pluma con la que ella había estado escribiendo y jugueteó con ella entre los dedos con cuidado de no manchar nada. —Dom, Sher y estos me interceptaron después de cenar —comentó frunciendo la nariz—. Ya hace casi buen tiempo allí arriba. Deberíamos escaparnos pronto a ver las estrellas allí —propusó dedicándole una mirada pícara. Gideon no estaba por la labor de ver que lo que había hecho podía estar mal.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 1:47 pm

Puse los ojos en blanco cuando dijo que no debería forzarme tanto. Y tú deberías forzarte un poco más, pensé, aunque o lo dije en voz alta. No quería empezar a echarle cosas en cara. Le seguí con la vista, cuando se acercó a donde yo estaba y se sentó a mi lado. Como cabía esperar, confesó que habían sido esa panda de inútiles con los que se juntaba ahora, los que le habían entretenido hasta estas horas.

Ya, claro... — comencé, cuando propuso lo de la torre, sabiendo de sobra a donde quería ir a parar. — "A ver las estrellas." — repetí, en tono burlón. Le miré a los ojos y sonreí por un breve instante, antes de recordar que supuestamente estaba enfadada con él. — Deberíamos irnos a la cama ya. — dije, apartando la vista de él para centrarla en la mesa y recoger mis cosas.

Le quité mi pluma de entre los dedos, y la coloqué sobre el montón que había hecho con mis cosas, antes de ponerme en pie. Estaba cansada, sí, pero sobre todo quería irme para no acabar discutiendo con Gideon. O, lo que consideraba casi peor, que consiguiera que le perdonase sin más, como acababa haciendo siempre. No quería hacer de esto una montaña, pero tampoco podía dejar que se saliese con la suya una vez más.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Mensaje por Gideon W. Earnshaw el Dom Mar 13, 2016 7:04 pm

La observó apoyando el codo sobre la mesa y su mentón sobre la mano. Una sonrisa divertida se instaló en sus labios antes de encogerse de hombros con actitud inocente. —Sí, las estrellas... —dijo con tono casi dócil y meloso. Una voz casi de cuentos y de príncipes azules. Todavía con la pluma entre sus dedos, la movió por ellos con agilidad. —Leo dejará de verse pronto y es la mejor época para ver la Osa Mayor, ya sabes... —explicó. Porque buscar excusas se le daba demasiado bien. Volvió a cambiar su mirada de la pluma a los ojos de su novia. Acto seguido, sonrió de medio lado y enarcó una ceja. Toda una invitación.

Pero Eleanor sabía bien cuando Gideon trataba de irse por las ramas. Que malo es conocerse, comprendió el aguilucho. Dejó que la chica le retirará la pluma de las manos y la observó mientras recogía frunciendo los labios con disguto ante la sugerencia de ella. —Trasnochar un poco más, trasnochar un poco menos, nos da lo mismo ya —aseguró, alargando la mano libre para apoyarla en la zona baja de la espalda de Eleanor. —Además, si te vas disgustada a dormir... —empezó. Porque Gideón se había vuelto tan arriesgado que no le importaba recordarle el por qué había intentado aligerar el tema segundos antes. El moreno tomaba cualquier cosa que se le pusiera al alcance de la mano, fuera como fuese.

Pero nunca llegó a terminar de decir que pasaría si Eleanor se iba así a dormir. Un ligero chasquido resonó en la Sala Común y una nueva figura apareció por la entrada. Gideon chasqueó la lengua y retiró la mano lentamente de la espalda de Eleanor, rescontándose en la silla. Supuestamente tranquilo. ¿Tan tarde era que los prefectos llegaban a esa hora de la vuelta?




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2016 7:34 pm

Negué con la cabeza, cuando siguió insistiendo en la escapada romántica, aunque esbocé una media sonrisa sin apenas darme cuenta. Eleanor, se fuerte, me exigí a mi misma, inspirando profundamente. Poco me duró la serenidad, no obstante, pues mi sonrisa se ensanchó conforme él seguía hablando con aquel tono meloso. Apoyó una mano en mi cadera y sentí un leve escalofrío, cerrando los ojos un segundo. Bueno, tampoco ganaba nada estando enfadada con él, ¿no? Mis defensas se desplomaban.

Habría terminado cediendo,  no mucho después, si no fuera por que alguien más irrumpió en la sala. La puerta se volvió a abrir, y uno de los prefectos de séptimo entró por ella, parándose de pronto al ver que estábamos ahí. —Vaya... Eleanor, no esperaba que siguieras despierta. — confesó, sorprendido. Se había despedido cuando había salido a hacer la ronda, y aun quedábamos tres o cuatro en la sala común, hacia casi tres horas. — Ya, bueno, al final me está costando más de lo que creía. — dije, refiriéndome al trabajo, y bajando la vista un segundo hacia mis pergaminos.  — Mañana aun tendré que darle unos cuantos retoques. — añadí. Él sonrió, como única respuesta, antes de mirar a mi novio.  — Gideon...— comenzó, frunciendo ligeramente el ceño.  — No te había visto antes en la sala común. — añadió, dubitativo.

Los tres permanecimos en silencio unos segundos. — Ya... — comencé, reaccionando de repente y apoyando una mano en el hombro de Gideon. — Estaba ya en la cama, ha bajado a hacerme compañía. — añadí, forzando una sonrisa. Si él sospechaba algo, aquello bastó para convencerlo de lo contrario. — Ah, claro. Bueno, no tardéis mucho más en iros a la cama, que es tarde. — respondió, antes de volver a echar a andar, hacia los dormitorios masculinos. Yo no respiré hasta escuchar la puerta, cuando dejé escapar un profundo suspiro.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Mensaje por Gideon W. Earnshaw el Dom Mar 20, 2016 10:50 pm

La sonrisa se había borrado de sus labios y Gideon hacía gala de una seriedad que se había vuelto poco frecuente en él. Dejó que Eleanor llevase la conversación. Dejo que Eleanor le salvase el culo. Como siempre. Él se limtió a encogerse de hombros y abrir la boca como si fuera a responder. Pero ella se le adelantó. Buena esa, Eleanor. El águila sonrió y giró la cabeza para depositar un beso sobre la mano que la chica apoyaba en su hombro. Daba la imagen exacta de un novio dispuesto.

El chico pareció conformarse y Gideon vitoreó aquello en su interior. —Sí, recogemos las cosas ya —dijo. Fue lo único que aportó a la conversación mientras el prefecto tomaba el camino de las habitaciones. Cuando creyó que estaban fuera de peligro, se giró hacia ella y le cogió la mano. Le dio un nuevo beso en el dorso y le sonrió. —Gracias —murmuró—. Que inoportuna aparición —sentenció, como si la culpa de todo la tuviera el prefecto por estar haciendo su trabajo.

Se giró para empezar a ayudar a recoger las cosas de Eleanor. —Me ha faltado un pelo y ya le he bajado suficientes puntos a Ravenclaw hoy en clase —murmuró antes de darse cuenta de que no le había contado aquello a su novia antes. El moreno se sentía lo suficientemente relajado, casi como si pudiera poner los pies encima de la mesa y echarse unas risas en ese instante. No era plenamente consciente de sus responsabilidades. Y no le importaban. Llevaban sin hacerlo casi tres años. —Menos mal que tienes una cabecita maravillosa —comentó, volviéndose dispuesto a plantarle un beso en la coronilla a la chica.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2016 11:23 pm

Mantuve la sonrisa hasta que escuché cerrarse la puerta de los dormitorios, y entonces fruncí el ceño. Gideon me besó en el dorso de la mano, de nuevo, y aquello me hizo fruncir el ceño aun más. Cuando se giró hacia mi, dispuesto a besarme en la cabeza, apoyé una mano en su pecho, empujándole un poco hacia atrás. — No me hace ninguna gracia tener que mentir por ti. — dije, muy seriamente, mirándole a los ojos.

Volví a girarme hacia la mesa, apilando lo poco que me quedaba por recoger, y lo cogí en brazos. — Me voy a la cama ya. — anuncié, sin mirarle. — Y tú deberías hacer lo mismo. — añadí, alzando esta vez la vista, hacia él. — Como se te ocurra volver a hacer otra escapadita ya no voy a estar yo para salvarte el culo. — solté, enfadada, mirándole a los ojos, antes de echar a andar hacia los dormitorios.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Mensaje por Gideon W. Earnshaw el Mar Mar 29, 2016 10:47 pm

Torció el gesto cuando Eleanor lo apartó de sí. Si hubiera sido un cachorro, hubiera agachado las orejas y el rabo. Pero Gideon tenía poco de cachorro ya. —Ha sido por una buena causa —soltó, un tono entre afirmación e interrogación. Sabía que no era el mejor comentario. Por supuesto que no. ¿Pero que le decía? Que ya lo sabía. Que no le gustaba meterla en esas situaciones. Que sabía lo cafre que parecía en esas situaciones al lado de ella.

Pero fueron sus siguientes palabras lo que hicieron que el moreno reaccionase, incluso cuando ella ya se había despedido para ir a la cama. El tono de Eleanor fue peor que si lo hubiera regañado directamente. Se adelantó hacia ella y la cogió por el brazo, dando un ligero tirón para que ella parase. —Venga, Ellie, no te acuestes enfadada —pidió—. Lo siento, ¿si? —dijo, se disculpó—. No me gusta que te veas involucrada en mis... —se cortó a mitad. No sabía cómo llamarlo. ¿Costumbres? ¿Errores? ¿Aventuras? Agachó la cabeza y se pasó la mano por el pelo. —Intentaré que no se me vaya tanto la hora la próxima vez —prometió, aunque los dos sabían que aquello solo iba a cumplirse durante un par de semanas—. Te lo compensaré —se le ocurrió acercándose más a ella con una sonrisa amistosa—. Pídeme algo, ¿qué quieres? —aventuró tratando de acariciarle la mejilla.

Sí, era un desastre la mayor parte del tiempo, pero estaba enamorado.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Running in circles | Gideon W. Earnshaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales