JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

burning the night — jackie. {FB}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

burning the night — jackie. {FB}

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Miér Feb 24, 2016 1:26 pm

Cualquiera diría que Matteo nunca dormía, que siempre se quedaba hasta altas horas de la noche en la Sala Común, frente al fuego, con la mirada perdida, y que era el primero en estar abajo la mañana siguiente. Pero en verdad pocas noches eran como esas, pocas noches no podía dormir y tenía que quedarse desvelado hasta que el sueño le venciese. Y aquell noche, era una de esas en las que sus ojos parecían los de un búho, despiertos, abiertos de par en par, buscando con ansiedad el poder descansar.

Los sillones de la Sala Común eran realmente cómodos en noches como esa, sobre todo cuando podía tumbarse en los mismos y no escuchar a nadie parloteando por detrás, solo el chisporroteo del fuego, algo que le relajaba y le ayudaba a conciliar el sueño. Y cuando casi estaba dormido, escuchó una voz femenina que le despertó, haciendo que se quejase por lo bajo. — ¿Qué horas son estas de entrar en la Sala Común pegando esas voces? — preguntó malhumorado. No había gritado, pero había hablado lo suficientemente alto como para despertarlo y eso para él era como gritar. Se giró para buscar a la causante de su despertar y observó a Jacqueline Donovan, la prefecta de Sexto. Supuso que había terminado sus rondas y que por eso volvía tan tarde, pues ya eran casi las tres y media de la mañana.

Se estiró un poco, despejándose del todo. Ahora sí que no iba a poder dormir duranta toda la noche y eso significaba que iba a estar de un humor de perros durante todo el día, peor que el ya habitual en él. — Al menos dime que has pillado a algún Slytherin fuera de su Sala Común y le has castigado. — repuso algo molesto con la chica, cruzándose de brazos y sentándose en el sofá, poniendo los pies sobre la mesita que había, apartando con cuidado uno de sus libros.


Última edición por Matteo A. D'ambrosio el Miér Jun 22, 2016 11:50 am, editado 1 vez


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: burning the night — jackie. {FB}

Mensaje por Jacqueline E. Donovan el Jue Feb 25, 2016 11:47 am

Había sido, dentro de lo esperado, una ronda nocturna corta, tenía suerte de que fuese un Ravenclaw su compañero de aquella noche y no cualquier serpiente con más ego que altura, porque aunque Jackie llevase su placa de prefecta de forma bien merecida, eso no la inmunizaba a querer torturar a algunas personas de vez en cuando, metafóricamente, claro. —¡Como sigas hablando te juro que te va a parecer poco la bajada de puntos con el castigo que te conseguiré!— Exclamó, segundos antes de que la puerta de su sala común se abriese y mientras el único pillado de la noche abandonaba el piso con el otro prefecto.

—¿Qué horas son éstas de estar aún aquí abajo?— Devolvió sin embargo la pregunta que escuchó nada más acceder a la sala al muchacho del sofá, apoyándose con los brazos sobre el respaldo del sofá —Tienes suerte de que no haya también toque de queda aquí dentro o nos dejarías en banca rota.— Bromeó con un leve suspiro al tiempo que relajaba el nudo de su corbata roja y dorada, pues aquel nudo empezaba a agobiarle después de tantas horas. —O si se quitasen puntos por machacar los muebles.— Apuntó, señalando con su índice derecho los pies de Matteo sobre la mesa.

Rodeó el sofá hasta dejarse caer sentada en el lado opuesto al que ocupaba el rubio y colocó una de sus piernas bajo la otra —Hufflepuff.— Indicó al momento —No sé ni a dónde iba a estas horas y tan lejos de las mazmorras, pero ya se lo explicará a otro mañana durante el castigo.— Se había topado momentos antes con un tejón de quinto, el cual había dado más de una protesta a la hora de mandarlo de vuelta a su cuarto. —¿Y tú qué haces aún aquí?


Última edición por Jacqueline E. Donovan el Lun Mar 14, 2016 5:55 pm, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: burning the night — jackie. {FB}

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Miér Mar 09, 2016 4:00 pm

Alzó una ceja, observando a la chica y a cómo trataba de regañarle por estar allí tan tarde o poner los pies sobre la mesa. Le parecía hasta tierna. Como cuando un lobo recién nacido trataba de morderle el cuello al lobo alfa, y este claro, se dejaba para que el cachorro creyese que era fuerte, pero a la mínima, el alfa le daba un golpe que le dejaba tonto de por vida. — En mi habitación tengo una sinfonía de ronquidos que no me dejan dormir. — espetó, tratando de sonar irónico. Si estaba ahí abajo era porque no podía dormir y no quería despertar a sus colegas, que ya bastante tendrían mañana con soportarle. — Uy, perdona. — dijo apoyando los dos pies sobre la mesa en vez de solo uno con el otro encima. — ¿Así mejor? — preguntó rodando los ojos y resoplando. A veces los prefectos se creían los amos y señores del lugar, diciéndote qué hacer y qué no hacer, pero si las Salas Comunes eran el único sitio dónde podías hacer lo que quisieras sin ser castigado, esperaba que la chiquilla dejase de molestarle.

Seguramente iba de fiesta. Ya sabes lo que dicen de los Hufflepuffs. — añadió alzando las cejas y observando cómo se sentaba "lejos" de él, algo que le hizo sonreír. — No tengo sueño, aunque conseguí pillarlo, pero cierta persona me despertó con sus gritos. — clavó sus ojos en ella, tratando de hacer que se sintiese culpable. — Mañana si muerdo o hechizo a alguien, diré que fue culpa tuya. Que te castiguen a ti. — dijo mostrando media sonrisa de persona amable, algo que quedaba tan mal en él, que daba hasta miedo.

Y dime, ¿qué se siente al castigar a los demás? ¿Poderosa? — preguntó acomodándose mejor en el sofá y pasando la mano por su pelo, ese pelo que al parecer gustaba tanto a ciertas féminas. Miró después el fuego que aún seguía vivo, pues había un hechizo en el mismo que hacía que siguiese activo mientras hubiese una sola persona en la Sala Común. — ¿O eres de las que se siente mal al castigar a los que son malos? — preguntó mostrando media sonrisa burlona pero con cierto toque llamativo. Él se había librado de bastantes castigos al saber cuando huir y por dónde hacerlo, pues habían sido bastantes los alumnos de otras casas los que habían terminado hechizados por él al probar sus nuevos hechizos.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: burning the night — jackie. {FB}

Mensaje por Jacqueline E. Donovan el Lun Abr 25, 2016 12:46 pm

Dibujó una sonrisa sarcástica con sus labios al tiempo que entornaba los ojos al ver la reacción de Matteo ante lo que acababa de decirle sobre los muebles. Por supuesto, la morena no esperaba que su compañero de casa fuese a hacerle ningún caso respecto a eso. —Así está perfecto.— respondió, con la ironía aún en su voz y negando suavemente con la cabeza, dándole a entender que no insistiría más ni intentaría que sacase de ahí los pies. —¿Has probado esas cosas llamadas tapones para los oídos? Escuché hace tiempo que justo cumplen la función de hacer que no escuches ruidos.— añadió con humor, ante la queja por los ronquidos. Pero lo cierto era que Jackie agradecía que en su habitación nadie hiciese ruidos nocturnos.

—No.— respondió, arrugando el entrecejo durante un instante —¿qué dicen de ellos?— Aparte, por supuesto, de que todos decían que eran más bien patosos y que tanto serpientes como sobretodo águilas no perdían oportunidad para meterse con ellos, la prefecta no sabía que podían tener de malo; de hecho, en ocasiones, le parecían los más dóciles y tranquilos. Dejó escapar una pequeña carcajada cuando Matteo sugirió que deberían castigarla a ella en vez de a él si el chico hacía algo mañana —Por desgracia para ti, me temo que eso no funciona así.

Se giró levemente en el sitio para enfocarlo directamente mientras el chico volvía a hablar y se fijo en aquel gesto suyo de pasarse la mano por el pelo; aquello era algo que siempre divertía a Donovan, y siempre pensaba en preguntarle cuál era su truco para conseguir que le quedase así, pero sabía que había muchas probabilidades de que se lo tomase a mal. Sonrió casi de forma felina, haciendo así honor al animal de su casa —Me encanta sentirme poderosa, no hay nada mejor que castigar a alguien malo.— respondió, con humor en su tono mientras colocaba las manos sobre sus rodillas y después negaba con la cabeza, haciendo bailar a sus rizos. Realmente, era responsable como se sentía, disciplinaria; y aquello era importante para ella.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: burning the night — jackie. {FB}

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Miér Jun 22, 2016 12:19 pm

Quiso reír, pero estaba rematadamente cansado para ello. ¿Tapones para los oídos? Sí, bueno, y al día siguiente despertaría a las cinco de la tarde. Podría aplicarles un sonorus, pero no creía que fuese justo, además, de seguro se le olvidaría quitárselo a la mañana siguiente... Y durante mucho tiempo. Cuando Jacqueline no pilló su pulla sobre los Hufflepuff, rió a pesar de estar cansado, haciendo un esfuerzo. — ¿De verdad me estás diciendo que no sabes lo que se dice de los tejones? — negó, sin poder creérselo. Todos deberían saberlo, incluso los Hufflepuff no lo negaban. — En fin, seré yo el que tenga el placer de hacer que nunca más mires a un tejón igual. — su sonrisa se ensanchó y se acercó a ella, casi pegándose del todo. — Se dice que su sala común es como Madame Tudipié, pero mil veces peor... Se lo tienen que pasar bien los malditos... — susurró en su oído, apartándose segundos después con una sonrisa. — A veces me dan ganas de haber sido un tejón para comprobar si eso es cierto... Supongo que por eso son tan... Felices en esa "aburrida" casa. — espetó, colocándose mejor en el sofá.

Alzó la mano, moviéndola de tal forma que quitaba cierta importancia a lo que ella decía de que las cosas no funcionaban así. Podía hacerlo si quisiese, el culparla a ella o a sus compañeros de ponerle de mal humor, el castigo no se lo quitarían, pero al menos, se quedaría a gusto.

La miró de reojo en cuanto "aceptó" que se sentía poderosa, haciéndole reír. Si él hubiese sido prefecto... Se pasaría con los castigos, y disfrutaría de ello. Y mucho. — Vaya, vaya... Así que, eres de las que gustan estar por encima de los demás... — espetó, sonriendo y mirándola fijamente. — No me esperaba eso de ti, Donovan. — pronunció su apellido con cuidado, casi con cierta picardía. — ¿Eres así siempre o en otros aspectos eres aburrida? — se atrevió a preguntar, sin borrar su sonrisa.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: burning the night — jackie. {FB}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales