JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Knock me out — Dee. {FB}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knock me out — Dee. {FB}

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Miér Feb 24, 2016 1:10 pm

Lo bueno de quedarse en Hogwarts un domingo era que la mayoría de los alumnos, salvo los de primero y segundo, se iban a Hogsmeade y pocos eran los que quedaban. Por eso mismo le gustaban tanto los fines de semana, porque no había nadie para molestarle, y muchos sitios de Hogwarts quedaban desiertos y eso le proporcionaba un lugar en el que estar tranquilo. Pero a pesar de ello, había elegido ir a la lechucería, primero para mandarle una carta a su padre contándole cómo le iba aquel trimestre en Hogwarts, y segundo, para poder leer con tranquilidad.

Pero su tranquilidad duró más bien poco, pues nada más sentarse y abrir el libro de transformaciones oscuras, escuchó pasos, algo que le hizo resoplar. ¿Tanta mala suerte tenía que incluso en la lechucería le molestaban? Para su "sorpresa", reconoció a la chica que entró en la lechucería, haciéndole rodar los ojos y resoplar. Y, haciendo lo que mejor se le daba, volvió su vista al libro, esperando pasar desapercibido para la chica, pues era como un grano en el culo: molesto y que no querías que estuviese allí.


Última edición por Matteo A. D'ambrosio el Miér Jun 22, 2016 11:49 am, editado 1 vez


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock me out — Dee. {FB}

Mensaje por T. Delilah Fernsby el Miér Feb 24, 2016 2:33 pm

¿Por qué se había quedado Delilah aquel espléndido día en el castillo, cuando podría estar de chachara con sus amigas por Hogsmeade? Porque no hacia ni un par de días que la habían atacado a traición —y ella sabía que había sido así por mucho que dijera el profesor— y su cabello había sufrido las consecuencias. Uno de los mechones delanteros había salido chamuscado y había quedado desparejo. Y Delilah no pensaba darle el gusto a las crías que lo habían hecho de verla con el pelo recogido estando al aire libre por ello. Había dicho que le dolía la cabeza y se había permitido dormir un poco más de lo habitual.

Hasta que fue consciente de que no quería dar más vueltas en la cama y que no había nadie con quién entretenerse aquel día. Su orgullo había ganado la batalla pero el precio no le gustaba ni una pizca. Por ello, le escribió una larga carta a su hermano Will contándole los últimos acontecimientos y añadiendo un odio a la mitad del castillo subrayado y repasado al final de la carta. Con aquellos humos subió a la lechucería para enviar la carta y con aquellos humos estaba cuando descubrió a la pobre criatura que se había equivocado de lugar y de momento. Y, posiblemente, lo que más le fastidio fue que D'Ambrosio la ignoró. —Creía que ya se te había pasado esa tendencia tuya a esconderte —comentó mientras avanzaba en busca de su lechuza. Al llegar a la altura de Reina, se giró a observar al chico mientras acariciaba a su ave. —¿Qué lees, fantasma? —exigió. Delilah no callaba ni debajo del agua, estuviera de buen o mal humor.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock me out — Dee. {FB}

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Miér Mar 09, 2016 3:51 pm

Y al parecer su "camuflaje" en aquella ocasión no funcionó, haciendo que Fernsby le viese, algo que le resultó hasta gracioso, pero seguía siendo hasta molesto. No levantó la vista de su libro incluso cuando le llamó fantasma, un mote al cuál hasta se había acostumbrado. Sabía que el ignorarla la pondría de peor humor, la conocía lo suficiente como para saber que le gustaba ser el centro de atención, y él no era de las personas que centraban su atención en otras, porque no le gustaban los demás. Mostró media sonrisa que quedó oculta tras su melena, mientras trataba de seguir con su lectura. Sin embargo, las ganas de molestar a Fernsby crecieron dentro de él.

Oh, vaya. — respondió sorprendido pasados cuatro minutos levantando su mirada del libro. — ¿Desde cuándo estás ahí, Fernsby? — preguntó . Todo teatro, pues eso también se le daba bien. — Ni siquiera te había oído llegar. — añadió mostrando una sonrisa burlona. Y tan pronto como la había mirado, tan pronto dejó de hacerlo.

Cerró su libro y lo guardó en su mochila, algo usada por el peso de los libros y demás utensilios, poniéndose después en pie. Con tranquilidad, y volviendo a ignorar a la chica, se giró, dándole la espalda y comenzando a alisarse las agurras que se le habían formado en el pantalón y en la túnica al estar sentado. Una vez estuvo listo, sacó una carta cerrada y se acercó a una de las lechuzas que Hogwarts tenía para alumnos que no querían o tenían una, como en su caso.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock me out — Dee. {FB}

Mensaje por T. Delilah Fernsby el Dom Mar 13, 2016 8:14 pm

Alzó el mentón exageradamente cuando Matteo D'Amrosio la ignoró. Hubiera soltado un gruñido atascado en su garganta de pura indignación, si no hubiera sabido que aquello ya era demasiado infantil. No le hizo ninguna gracia que el chico pasara de ella. ¡Cómo si no le hubiera dirigido la palabra! Encima que le concedo dos segundos de atención, gruñó para sí mientras caminaba hacia su lechuza. Procuró pisar fuerte y hacer ruido para molestarle en su lectura. Eso de preservar el espacio y tranquilidad de los demás no iban con Delilah.

Entonces, justo cuando la morena terminaba de atar la carta en las patas de Reina, él se dignó a notar su presencia. Giró el rostro hacia él con brusquedad y dejo entreabiertos los labios de pura indignación al escuchar las palabras del chico. ¿Se estaba burlando de ella? La furia comenzó a pinchar dentro del corazón de Delilah, ni siquiera le importaba que ella hubiera sido la primera en molestar y atacar. Lo había hecho a buenas. Devolvió la atención a su lechuza con un pequeño ruidito en su garganta. También sabía callar. Dejo que su pájaro saliera volando y, entonces, volvió a prestar atención al león.

Con el labio fruncido lo vio darle la espalda. Delilah era incapaz de quedarse con los brazos cruzados. Era incapaz de irse habiendo perdido. Y menos contra él. ¿Por qué no le hacía caso? Caminó hacia el chico, estaba vez sin molestarse en hacer ruido, con su habitual gracia felina. Sin que su presencia se notara, como había dicho el chico. Al llegar a la espalda del chico, sabiendo que si no había sido descubierta ya, lo sería en cuestión de segundos, soltó un pequeño gruñido bufón. Alargó la mano y abrió la mochila del chico. Dueña del mundo se creía. —¿Tienes algo que no quieres que veamos aquí? —preguntó con voz juguetona observando las puntas de los libros que asomaban. En realidad, ella hacía referencia a algún tipo de diversiones que pudieran llevar los chicos en sus mochilas. No esperaba encontrar nada interesante en material ajeno.

Delilah era un peligro para sí misma y para todo el mundo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock me out — Dee. {FB}

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Mar Abr 12, 2016 8:29 pm

El gruñido de la chica no le pasó desapercibido, y no pudo evitar sonreír como si hubiese ganado una batalla importante, pero una batalla no significaba nada cuando la guerra parecía estar a punto de jugarse, puesto que Deliah había cogido su mochila. Su preciada mochila. ¿Con qué derecho se creía la chica a hacer eso? La sonrisa que segundos atrás se había formado en sus labios, se borró y dejó ver una mueca de molestia.

¿Qué clase de diversión quieres que haya, Fernsby? — preguntó acercándose a ella y quedando a excasos centímetros de su cara y cuerpo. — Ya sabes lo que hay ahí dentro, ¿quieres que lo ponga en practica contigo? — preguntó alzando las cejas, con un toque de brutalidad en el tono de su voz. — ¿Quieres aprender a respetar las cosas de los demás de malas maneras? — no pudo evitar sonreír de medio lado. Había leído sobre tantos hechizos que harían que la chica dejase de ser tan infantil y engreída... Pero, ¿acaso los usaría contra ella? No, ¿por qué? Porque perderia toda su esencia, y aquello que hacía que Matteo disfrutase de las peleas de ambos.

¿O eres demasiado pequeña para ello? — se frotó la barbilla como si pensase de verdad que Delilah era demasiado pequeña para esas cosas. — Sí, no debo gastar esas diversiones con niñas como tú. — mostró nuevamente aquella sonrisa, alejándose de Delilah y agarrando su mochila, quitándosela de las manos de un tirón suave, aunque pudiese haber parecido rudo.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock me out — Dee. {FB}

Mensaje por T. Delilah Fernsby el Lun Jun 20, 2016 8:24 pm

Sintió como su corazón se aceleraba cuando él se volvió y se acercó más a ella, pero nunca reconocería que Matteo le inspiraba algo cercano al miedo. Aun así, sabía que no le gustaba ni un pelo la manera en la que el chico la estaba mirando. Alzó las cejas cuando habló de poner eso en práctica con ella. Delilah entreabrió las labios, indignada. —No te atrevas a ponerme una sola mano encima —gruñó, aunque no sabía bien si él hacía referencia a las diversiones por las que Delilah había bromeado o a las diversiones que, de verdad, le gustaban a Matteo. Hubiera apretado los puños de no ser porque aquello solo supondría una concesión a D'Ambrossio.

Abrió los ojos y dejo escapar el aire con fuerza por la nariz cuando la llamó pequeña. Y, por ello, también le dejo que le arrebatase la mochila de las manos. Tenía que concederle algo al menos, Matteo sabía como sacarla de sus casillas y sabía donde dolía. Pero aquello poco le importaba a Delilah. No necesitaba ser un enigma para llevar la voz cantante. Se giró en redonde y avanzó detrás del chico, hasta que decidió que ella no iba detrás de nadie. —¡Espera! —exigió. Luego, chasqueó la lengua y prosiguió—. Sabes de sobra que no soy pequeña para nada —dijo reteniéndose en la última palabra. Se llevó una mano al pelo y comenzó a juguetear con un mechón, sus labios adquirieron una posición pícara—. Vamos, enséñamelo. —Su tono era demasiado meloso—. Lo que sea —terminó y ofreció. Delilah conseguía lo que quería a cualquier precio.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock me out — Dee. {FB}

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Miér Jun 22, 2016 12:07 pm

Cuando fue llamado por la chica, sonrió de lado y se giró, poniendo cara de sorprendido ante sus palabras. ¿Qué era lo que quería? Él lo sabía, conocía demasiado bien a aquella chica, y eso le divertía. Llamarle niña pequeña era una de las cosas que más disfrutaba, porque la sacaba de sus casillas y eso hacía que la joven siempre respondiese de la manera en que él gustase, y al parecer, ella no solía darse cuenta de ello.

¿De verdad merece la pena enseñarte a ti algo? — preguntó, cruzándose de brazos, con la mochila colgando de su hombro izquierdo. — No sé yo, Fernsby... — mostró media sonrisa y se acercó de nuevo a ella, queriendo hacerla retroceder hasta la pared. — Seguro que luego te pones a llorar como una niña pequeña a la mínima. — espetó con un tono neutral, dejando a entrever que era lo que creía. — ¿Acaso te crees capaz de soportar lo que te pueda llegar a hacer? — preguntó mostrando media sonrisa.

Dejó caer su mochila al suelo, sin cuidado alguno y sin dejar de observar a la chica que tenía delante de él. — Sabes que yo lo haría, — comenzó, alargando una mano para tomar un mechón de la chica. — pero tengo que tener tu palabra de persona adulta... — susurró con media sonrisa, una sonrisa que dejaba ver que en su cabeza, se formaban demasiadas ideas malas.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock me out — Dee. {FB}

Mensaje por T. Delilah Fernsby el Miér Jun 29, 2016 8:39 pm

Vamos, D'Ambrosio, no finjas jugar conmigo. Si no me lo quisieras enseñar, no estarías aquí perdiendo el tiempo conmigo. Sabes lo que valgo —contestó, o más bien gruñó. Aun así, no pudo evitar dar un paso hacia atrás. Pero solo uno, antes de determinarse a no cederle terreno. Cogió aire y alzó más la barbilla, lo suficiente como para fulminarle con la mirada. No le gustaba jugar al gato y el ratón, al menos, no cuando no era ella el gato. —¿Acaso no te gusta ver a la gente llorar? —contestó, mosqueada. Quería ponerse gallita, como siempre, contestar con fuerza, amenazar, asustar y ganar. Pero no llegaría a lo último por ese camino con el chico. —Y te he dicho que me lo enseñes, no que lo pruebes —recordó, aunque ambos sabían que ella era demasiado huracanada como para quedarse a medias.

Observó atentamente la mochila que había intentado robar antes y, luego, dejó que él tomara su cabello. Respiró con tranquilidad, aunque algo más fuerte de lo normal para que su aliento alcanzará la mano del chico. Delilah era de las que creía que el contacto hacía maravillas en la comunicación humana, era una de sus armas, siempre lo había sido. —Matteo, sigue así y te dejaré a medias. Me iré por donde he venido y tendrás que buscarte a otra persona a la que decirle que no eres un crío —soltó exasperada. A la reina no le gustaba que le toqueteasen la corona, pero tenía que reconocer que el chico era una de las personas con las que más le costaba interactuar. Alzó su mano y cogió la del chico para apartarla de su mechón. Apretó la mano y clavó ligeramente sus uñas sobre él. Lo miró a los ojos. —Demuestrame tú que merece la pena ser mayor, quizá no quiero crecer cerca de tí —contestó. No prometió nada, no se echó atrás. Equilibrarse, le parecía suficiente para aquel momento. Y, aun así, Delilah que se creía y se sabía capaz, sentía su corazón volar a toda velocidad.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock me out — Dee. {FB}

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Sáb Jul 16, 2016 11:46 am

De todas las personas que Matteo dejaba que se acercasen a él, Delilah era una de las que más le divertían. Se podía decir que con gusto la dejaba entrar en su vida -a veces-, y ese momento era una de esas pocas veces dónde Matteo acababa divirtiéndose al estar con otros. — Me gusta, claro que me gusta, pero hay otros medios para hacer llorar a la gente, y dudo que pueda usarlos aquí dentro. — respondió, alzando una ceja y sonriendo levemente. — Ya sabemos ambos cómo acabará esto, no te hagas la tonta... — añadió ante lo que ella había dicho, negándose a creer que solo quería ver y nada más, no iba con ella, y tampoco con él.

Durante unos segundos quedó descolocado por lo que ella acababa de decirle, haciéndole sonreír y asentir. Punto para ti, enana. pensó, más no lo dijo, no iba a darle ese gusto. Cuando la picaba, buscaba eso, volverla casi una fiera que diese tales contestaciones, si no, ¿qué gracia tenía meterse con alguien? Ninguna.

Dos solos pasos le bastaron para quedar frente a ella, casi pegado a su cuerpo. — Crecer cerca de mí sería lo mejor que te pudiese pasar. — masculló en un susurro, con cara seria y un toque sombrío. — Y no, no te irás. — espetó, dejando salir ese tono que a la gente solía darle miedo. Agarró el brazo de la chica, con fuerza. Si quería irse, le iba a costar lo suyo, más no la dejaría. ¿Se lo enseñaría del libro o lo probaría en ella?


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock me out — Dee. {FB}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales