JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Miér Feb 24, 2016 7:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Fight for all you know
When your backs against the wall
Stand against the liars stronger than before
When your life becomes a war
Set the world on fire

Black Veil Brides

Jueves 27 de Marzo, 2025. 21:05 pm.

Existía gente en este mundo cruel y despiadado que tenía por defecto brutal su incapacidad de entender la palabra "No". Era bastante sencillo, un "No" era una negativa, absoluta, sin posibles interpretaciones extras. Un "No" era un "No" y ya. Pero ese chico… Ese tonto, tozudo, incontrolable, estresante y bobo chico, realmente no lo entendía.

Desde el día Domingo había decidido no dirigirle la palabra más de lo estrictamente necesario, pero tampoco era posible cuando compartía casi todas las clases con él, el curso y además la casa o fraternidad como ella gustaba de llamarla. Maldita la hora en que había caído en el foso de los leones y maldito Søren Stavgård que no era capaz de comprender que ella por esos días no tenía deseos de hablar con él y que como era un país libre, ella podía hacer lo que se le viniera en gana sin tener que avisarle o preguntarle antes.

Ya ni comer tranquila podía porque siempre llegaba él a sentarse a su lado, pero esa tarde ya no estaba dispuesta a aguantar más sus fallidos intentos ante sus evidentes silencios, así que se armó de valor y no fue al Gran Comedor a la hora de la cena. Terrible error porque su estómago en menos de media hora ya estaba reclamando por algo de alimento que ella no pensaba darle porque era una joven orgullosa y porque si no quería ir al comedor, no iba a ir y ya.

Lo que no se esperó fue que en su incursión cerca de las cocinas para reparar su error 45 minutos después, hubiese aparecido el susodicho y comenzado a perseguirla llamándola por ese apodo soso que le tenía. Se mordió el labio hasta que le dolió para no gritarle todas las groserías que le venían a la cabeza y se fue corriendo del lado de él. Y como en toda ridícula película, el muy menso si la había perseguido. ¿Qué no sabía comportarse como persona normal?

Negando con la cabeza había ella llegado a la base de cierta torre y sin demora comenzó a subir las escaleras todavía en su ley del hielo, pero poco más aguantaría. Iba a matarlo a golpes y le diría todas las groserías que le vinieran a la cabeza, porque lo necesitaba, y lo necesitaba ya.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo


Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Dom Abr 24, 2016 4:19 pm

Probar. Por alguna razón incomprensible mal pensó esa palabra y de la peor manera, pues existía una larga lista de cosas por probar y su mente parecía estarse abriendo a las posibilidades por más incorrectas que pudiesen sonar en voz alta. Stavgård por su parte pareció recuperar la cordura pues se negó a responder en voz alta acerca del posible disfrute de estar con ella encima. Iba a soltar una estupidez monumental cuando él la llamó por su apodo y ella se mantuvo quieta encima de él a pesar de que ya nada tenía que la retuviera en ese punto.

Está bien… Dejaremos en paz tus ojos… Por cierto, ¿Crees que podamos comunicarnos cuando seamos ambos del reino animal? —sí, sí, ya sabía que él no había estado con más animagos pero bien podía tener una respuesta para eso. El problema era que el chico no dejaba de mirarla de una manera que amenazaba con incomodarla. ¿Era su idea o se estaba fijando en exceso en ella? Más de la cuenta al menos. Un suspiro extraño se le escapó a Cornelia cuando él la apretó contra su cuerpo, fue un sonido más agudo de lo normal—. Ah… ¿Qué no me mueva? —repitió la pregunta como si fuera boba de mente, claramente no lo era, pero estaba segura de que no era normal lo que sentía justo en la parte de su cuerpo que tenía bien acomodada encima de cierto lugar de la anatomía de su amigo. Sí, amigo.

El mismo que por supuesto agregó algo que le hizo fruncir el ceño. Incluso despertó ese instinto excesivamente competitivo que la chica podía tener—. Así que… ¿Tengo que entender que estar bajo mi falda te calma? ¿Debería ofenderme? —según la teoría lo normal sería lo contrario. Quería salirse de encima de él pues acababa de tratarla como témpano de hielo y mata pasiones de paso y la joven infló una mejilla a modo de berrinche. No, no había decidido por un momento volverse un ente atrayente para el sexo opuesto pero al menos esperaba que no le dijeran la verdad –de que era tan atractiva como una piedra– directo en la cara.

Hombres… —bufó en sus quejas mentales y luego una idea negra le vino a la mente. Apoyó ya del todo una mano sobre el chico, la del brazo que él tenía sostenido. Y el que tenía libre lo usó para sostenerse de los escalones de piedra al costado de su compañero de casa. No debió pero como siempre le iba a las cosas ilícitas, se inclinó contra él percibiendo con claridad el roce de su cuerpo que se acomodaba al nuevo ángulo sobre él—. Søren… Si se supone que te calma tenerme encima tuyo, ¿Por qué demonios sigues duro? —soltó la pregunta con toda la intención de molestar, su ceño fruncido se tornó en una sonrisa de victoria para una batalla que parecía ella sola estar lidiando en su mente. No, no sabría qué hacer si él le decía que estaba así por ella, por eso ni quería pensar en todo el contexto y solo se estaba limitando a resaltar los detalles que sí estaban a su favor.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Søren Stavgård el Lun Abr 25, 2016 4:31 pm

Scilla era una preguntona cuando se lo proponía, pero había que admitir que formulaba algunas sumamente interesantes y que al prefecto no se le habrían ocurrido antes. Muchas cosas podrían investigar siendo ambos animagos, estaba seguro. –No me lo había preguntado, espero que sí. Si fuésemos de la misma especie las probabilidades serían mayores obviamente.– respondió anotando mentalmente el averiguar sobre ese ámbito cuando su amiga ya supiera transformarse.

El problema estaba en que no todas las preguntas de la leona eran sencillas o correctas y por alguna extraña razón Søren no podía ignorarlas aunque hacerlo bien le habría ahorrado complicaciones. –¿Qué? Hey, espera… no fue eso lo que dije, estas entendiendo mal las cosas.– le dijo con expresión de desconcierto. Addario estaba retorciendo la excusa barata que él se había inventado para pedirle que se quedara encima de él un poco más y ahora todo iba en la dirección equivocada. –Obvio que no pretendo ofenderte, es solo que…– gruñó mentalmente por no saber cómo explicarle el asunto sin delatar que tenerla encima le estaba aumentando la temperatura. ¿Le creería si se lo confesara?

Nada lo preparó para las incorrectas intenciones de la italiana, él había estado distraído con su mejilla inflada y con las expresiones que vinieron después de esa así que no imaginó nada en particular cuando la joven bruja apoyó más de la cuenta una mano sobre él. Sí alcanzó a ver que con la otra extremidad se sujetaba del escalón pero cuando volvió la vista al frente ya tenía el rostro de su mejor amiga más cerca y claro, su cuerpo haciendo más contacto que antes entre las piernas de la señorita.

¿Qué era más desastroso? ¿Descubrir que tu mejor amiga podía excitarte toneladas o sentir el rostro ardiendo porque ella ya lo había notado? Estaba colorado de la cara, podía sentirlo, tan claramente como había sentido que cierta parte de su anatomía se ponía aun más firme luego de que Cornelia se inclinara sobre él. El colmo era que la señorita se lo preguntaba directamente a la cara y así como estaban obviamente Søren no tenía escape. Aunque a decir verdad no tenía ni el más mínimo deseo de huir, solo tenía que… enfrentarla, ¿no?

¿Por qué rayos le emocionaba verla sonreír de esa manera?! No, ya todo era caso perdido. –Era mentira Corn, no me calma tenerte encima. Eso ya es imposible.– admitió y los labios se mordió porque sabía que todavía estaba a tiempo para fingir demencia pero no quería. Le apetecía más disfrutar el contacto que difícilmente volvería a repetirse. –Estaré así mientras sigas encima de mi… ¿No te das cuenta? Disfruto que estés sentada ahí…– confesó con el ceño fruncido, como no había modo de que se lo dijera de frente desvió la mirada. Sin embargo, a pesar de que huyó de sus ojos, la cadera empujó un par de veces contra ella. La segunda vez retuvo el aire y luego volvió a respirar lentamente. Iba a resbalar, ya lo veía venir, pues una de las piernas la apoyó más fuerte contra otro de los escalones y pareció impulsarlo centímetros hacia abajo. A la chica la tenía todavía fuertemente agarrada así que si eso llegaba a ocurrir, los dos terminarían resbalando.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Mar Abr 26, 2016 9:14 am

Descubrir mediante sensaciones directas lo que podía provocar a su mejor amigo fue toda una novedad. Cuando había iniciado el movimiento nunca creyó que fuera a resultar de ese modo y ahora estaba confundida con cómo reaccionar. ¿Negaría él lo ya evidente? Aunque Cornelia no fuese capaz de comprender lo que significaba el conjunto completo sentía una curiosidad casi morbosa. Ella de momento no estaba buscando intenciones profundas ni complicadas razones a lo ocurrido.

Estaba disfrutando considerablemente del tono rojizo en las mejillas ajenas cuando vino la confesión que en secreto había esperado, por su orgullo, aunque ahora que la tenía no calzaba para base de ninguna de las respuestas que podría darle. Que se atreviera poco después incluso a resaltar el hecho con palabras, haciendo todo más evidente y directo, logró que la chica que tenía corazón de piedra sintiera sus mejillas con un extraño calor que jamás habían tenido. ¿Eso… Eso era un sonrojo?

Se odió a sí misma en ese momento, también en los segundos que le tomó dejar escapar sonidos poco adecuados por culpa del prefecto de los leones, su respiración se había cortado de paso y se le estaba olvidando cómo actuar. Porque él, el maldito de Stavgård se estaba aprovechando de las cosas y se había empujado contra ella en firmes movimientos que Cornelia pudo sentir directo entre sus piernas. ¿Qué se creía que estaba haciendo?!—. ¡Søren!! ¡Pervertido! —le chilló demasiado agudo y un golpe le dio en la cabeza molesta con el descaro aunque ella era la que había iniciado todas las acciones que los habían llevado a eso. Su respiración se había agitado con el espanto y ni cuenta se había dado de que comenzaban a resbalar más de la cuenta culpa de los movimientos de ambos.

Si, porque para golpearlo se había movido sobre él, sin despegarse de encima. Y algo incómodo le fue como asiento al quedar en mala posición, así que de paso terminó moviendo la cadera para dejarlo en un punto donde no le fuera doloroso, justo al centro para ser exactos. Lo peor era que parecía que las ideas enfermas del que era su amigo y actual acosador, se le estaban transmitiendo. Ofuscada y al borde del berrinche tanto mental como oficial, con el ceño todavía fruncido y las mejillas calientes y a medio inflar bajó la vista clavándola en el inicio del cuello del joven, allí donde él no abotonaba su camisa de la manera que debería para guardar la decencia, porque dejaba algo de piel a la vista—. Hay algo muy erróneo en todo esto... —comentó y consiguió con fuerza de voluntad no mirarlo directamente y preguntarle a gritos lo que quería y no quería saber a la vez—. P-pero no fue tan… tan terrible como pensé… De hecho... —tragó saliva con dificultad y luego de eso si buscó su mirada.

No había cambiado su forma de pensar, tampoco había dejado de ser ella. Pero se había despertado en su persona cierta curiosidad morbosa que de seguro la llevaría a situaciones más que complicadas en un futuro—. De hecho, deberías repe... ¡Merde! —un grito de dolor le brotó y no fue por nada de lo que estaban haciendo, sino que al resbalar otro tanto sus rodillas ya heridas decidieron arrastrarse por sobre la piedra y la niña terminó hasta con los ojos cerrados por el repentino dolor.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Søren Stavgård el Vie Abr 29, 2016 9:07 am

Aquello era una catástrofe y sin embargo Søren se atrevió a sonreír al ser llamado pervertido. Siempre había negado serlo, pero  a sí mismo no podía engañarse y ahora, tampoco a Scilla. El gesto en su cara fue porque gran mérito tenía el haber logrado que su mejor amiga de humor siempre complicado se sonrojara. Esta de más decir que el león disfrutó de embarrarse contra ella, ningún sonido salió de su boca pero ya podía sentir que el resto de su cuerpo sufría por la temperatura.

¡Hey! No me golpees Corn…– se quejó por el golpe a la cabeza y con ello su expresión de satisfacción pasó a mejor vida. Por inercia se llevó la mano que antes tenía libre a la cabeza y fuerte se presionó, lamentablemente no fue la mejor de las ideas y unos centímetros más volvieron a resbalar. –Claro que hay algo erróneo. ¿Hasta ahora te das cuenta?– dijo el prefecto mirando hacia un costado, intentando adivinar cuántos escalones les harían falta para llegar al fin de la escalera. De manera intermitente observaba los escalones y luego a su amiga, a quien descubrió maravillosamente llamativa con su cara berrinchuda. Pero… ¿qué acababa de decir??

¿Tan… terrible?– Repitió el mago en un intento de asimilar lo que a sus oídos acababa de llegar, porque no lo creía. Eso significaba que… Oh claro que significaba eso, la bruja estaba intentando decirle que le había gustado la sensación, ¿cierto? Søren estuvo a punto de sonreír ampliamente, porque su mente fugaz había completado el enunciado de la chica antes de que ella lo hiciera, antes de que la enésima grosería de Addario avisara que esa noche no se dirían más fuertes verdades.

¡No te… muevas…– tarde, muy tarde. Centímetros resbalaron y eso fue lo que causó el dolor en las rodillas de su acosada. A partir de ahí ya no pararon, el cuerpo de Stavgård cedió a la gravedad y siguió resbalando dolorosamente unos escalones más. Apretó los dientes, cerró los ojos y la cabeza volvió a presionarse en un intento de protegerse de los golpes. La mano con que retenía a la italiana se  movió en automático y contra él presionó a la jovencita. Fue su intento de cuidarla de una caída más desastrosa, la cual sufrieron ya que al tener el muchacho las dos manos ocupadas no se sostuvo de ninguna manera para evitar descender hasta el fin de la escalera de la torre.

Te dije que… sí había algo erróneo. Demasiado… erróneo…– murmuró adolorido negándose a abrir los ojos. En lugar de eso respiró profundo, su cabeza y espalda iban a pagar una cuenta muy cara por esa estrepitosa caída. ¿Quién iba a llegar primero a la sala común de la casa? Él definitivamente no, aunque quizá tampoco Cornelia. ¿Le aceptaría un empate?


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Lun Mayo 02, 2016 5:11 am

¿Cómo se suponía que no se moviera? La fuerza de gravedad estaba haciendo su parte y no había forma de detenerse luego de que el propio peso de antes los hizo resbalar ya del todo y continuar arrastrándose hasta el final de la escalera. Los golpes que sintió en varias partes de su cuerpo seguro le iban a doler por varios días a menos que fuera a la enfermería y no deseaba ir a explicar cómo es que había terminado de ese modo. Y eso que todavía no llegaban a su destino…

Calla… —le gruñó con todo su lado perverso teóricamente apagado por el dolor. Rodó sobre él para quedar tirada a un lado y en lenta respiración logró calmar sus latidos por el susto que acababa de pasar, demasiada adrenalina fluyendo. Por suerte no había gritado aunque otros sonidos adoloridos si había hecho relucir en sus labios—. Todavía tengo que ir a pedir la tarea, méndiga vida… —bufó y suspiró de paso. Ya no sabía si sería prudente repetir eso de reconciliarse de esa manera tan enferma, tal vez el camino más seguro era fingir demencia y que ninguno de los dos deseaba cosas extrañas con el otro. Así puede que se volviera todo más fácil—. Vamos… ¿Puedes levantarte? —por alguna razón su mirada se fue de reojo a la entrepierna del chico y cuando se descubrió mirando más de la cuenta se paró de golpe aunque le dolió hacerlo tan brusco.

De la competencia se había olvidado, pero solo daría una tregua por el excesivo dolor que sentía en sus rodillas que ahora que miraba se encontraban todas enrojecidas por pequeñas pero dolorosas heridas. De milagro no se le estaban desangrando más profusamente, solo varias gotas y manchas rojas. Unos pasos dio aunque fue un calvario y se apoyó con una mano en la pared—. Por cierto, Søren... —inició y carraspeó sin mirarlo. Aunque luego de unos instantes de duda se giró a mirarlo con el ceño fruncido, gesto que fue volviéndose ligero luego de tenerlo en los ojos unos  segundos—. Estaré esperando... Que me enseñes las cosas que sabes —añadió y por alguna razón se le hizo poco el aire de nuevo. ¿O era por el dolor en el pecho a causa del grueso martilleo? Porque una taquicardia parecía estar sufriendo en esos momentos.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Søren Stavgård el Miér Mayo 04, 2016 7:58 am

Su amiga favorita se le quitó de encima luego de que el mundo se quedara quieto de nuevo. El no tener su peso encima le ayudaría recuperar la temperatura normal, lo que le pareció un alivio pero también una pena al muchacho. Bien, ya podía decir que estaba mal de la cabeza por aceptar que tener calurosos pensamientos con Addario había sido recreativo. ¡Eran amigos! ¿A quién se le ocurriría liberar sus perversidades con la persona que mejor te conoce en el mundo? Teóricamente eso no tenía sentido.

Cuando por fin se hizo a la idea de abrir los ojos y mirar el alto techo del castillo Søren puso cara de incredulidad. No, no era por mirar lo infinita que lucía la torre desde ahí, esa expresión la adoptó tras descubrir que Cornelia a pesar de todo el desastre que acababan de hacer, todavía tenía espacio para pensar en la tarea. Solo el rostro giró para mirarla –Yo te la daré. La próxima vez piensa en mi como tu primera opción. Ya sabes que no tengo inconveniente…– murmuró lo último. Claro que antes de pasarle cualquier tarea primero le daba un sermón monumental sobre la responsabilidad que todo alumno debería mostrar, pero siempre le compartía los trabajos, aunque aún estuviese a mitad del discurso de gente cumplida.

Obvio que puedo levantarme. – aseguró muy confiado, como si no le dolieran la espalda y la cabeza. Respiró profundo y los ojos cerró al apoyarse con ambas manos en el suelo e impulsarse para quedar sentado. Como estaba concentrado en fingir que nada le dolía –pues no quería hacer el ridículo frente a Scilla ya que seguramente después se burlaría– no se percató de que ella lo miró en un punto específico del cuerpo, soltando un par de leves quejidos se incorporó y como mejor pudo se sacudió la ropa. En eso estaba, apretando los labios para no dejar fluir sus dolores de la caída, cuando la bruja volvió a dirigirle la palabra. Por un momento creyó que iría a quejarse por el atrevimiento que hace unos minutos había tenido con ella, o que volvería a llamarlo pervertido, pero no fue así.

Confuso la miró luego de arreglarse la ropa, ¿era él o Scilla acababa de sonar… respetuosa? No, no era eso exactamente… pero tampoco supo definirlos de otra manera. –Claro, ya te dije que será un placer para mi enseñarte. Nos divertiremos, ya lo verás.– respondió con una gran sonrisa y, con cara de adolorido, le ofreció un brazo para caminar. Seguramente a ella también le había dolido mucho el caer de ese modo al suelo así que si caminaban juntos quizá sufrirían menos en el proceso de caminar juntos hasta la sala común. –¿Empate?


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Jue Mayo 05, 2016 4:32 am

Casi se le desencajó la mandíbula en el mero instante en que se dio cuenta del error que había sido no pedirle primero al prefecto del año la tarea—. Pensé que no la tenías… Se me olvida que eres un cerebrito más —ni por ser amable se mantuvo en silencio aunque lo último le salió con algo de risa a causa de imaginarlo con la cabeza creciendo a tamaños extraños.

Pero toda risa y gesto se detuvo para pasar a volverse una gelatina temblorosa y ridícula con nada más que mirar al chico que no parecía ni darse por enterado del estado en que la tenía. Mejor por ella claro, pero deseos de golpearlo tenía por saberlo tan lento y bobo. El mundo era un lugar complicado y Scilla era eso mismo pero triplicado o incluso más. De ahí que cuando pensó en olvidar la competencia, no razonó lo bipolar que podía ser cada día de su maravillosa y extraña vida. El hecho de que él le extendiera la mano y sugiriera un empate fue lo que la golpeó.

Si hubiese sido un monstruo seguro ahora hubiese tenido las serpientes de su cabello dispuestas a atacar, todo por culpa de la debilidad ajena—. ¿Empate? No seas gallina, ¿Qué clase de criaja cursi eres? Antes muerta, pero no pienso correr hasta que estemos más cerca —el brazo ajeno tomó y de paso lo apretó un poco para demostrar un punto—. Aunque sea por la punta de la lengua, voy a llegar primero, así que no te emociones —sí, porque era capaz de lanzarse contra la entrada de la sala común y llegar primero por tener la lengua afuera.

Una sonrisa lucía, a pesar del tono casi grave que había usado para defender la competencia en sí. Culpa completa del tiempo de calidad que acababa de pasar con su mejor amigo, iba a tener que ignorar por salud mental todas las partes del encuentro que la ponían en estrés total, pero bien podría fingir demencia hasta nuevo aviso. ¿Qué tan difícil podía ser contenerse cuando estaban juntos y con la juventud alborotándose en las venas?

TEMA FINALIZADO



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales