JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Miér Feb 24, 2016 7:08 am

Fight for all you know
When your backs against the wall
Stand against the liars stronger than before
When your life becomes a war
Set the world on fire

Black Veil Brides

Jueves 27 de Marzo, 2025. 21:05 pm.

Existía gente en este mundo cruel y despiadado que tenía por defecto brutal su incapacidad de entender la palabra "No". Era bastante sencillo, un "No" era una negativa, absoluta, sin posibles interpretaciones extras. Un "No" era un "No" y ya. Pero ese chico… Ese tonto, tozudo, incontrolable, estresante y bobo chico, realmente no lo entendía.

Desde el día Domingo había decidido no dirigirle la palabra más de lo estrictamente necesario, pero tampoco era posible cuando compartía casi todas las clases con él, el curso y además la casa o fraternidad como ella gustaba de llamarla. Maldita la hora en que había caído en el foso de los leones y maldito Søren Stavgård que no era capaz de comprender que ella por esos días no tenía deseos de hablar con él y que como era un país libre, ella podía hacer lo que se le viniera en gana sin tener que avisarle o preguntarle antes.

Ya ni comer tranquila podía porque siempre llegaba él a sentarse a su lado, pero esa tarde ya no estaba dispuesta a aguantar más sus fallidos intentos ante sus evidentes silencios, así que se armó de valor y no fue al Gran Comedor a la hora de la cena. Terrible error porque su estómago en menos de media hora ya estaba reclamando por algo de alimento que ella no pensaba darle porque era una joven orgullosa y porque si no quería ir al comedor, no iba a ir y ya.

Lo que no se esperó fue que en su incursión cerca de las cocinas para reparar su error 45 minutos después, hubiese aparecido el susodicho y comenzado a perseguirla llamándola por ese apodo soso que le tenía. Se mordió el labio hasta que le dolió para no gritarle todas las groserías que le venían a la cabeza y se fue corriendo del lado de él. Y como en toda ridícula película, el muy menso si la había perseguido. ¿Qué no sabía comportarse como persona normal?

Negando con la cabeza había ella llegado a la base de cierta torre y sin demora comenzó a subir las escaleras todavía en su ley del hielo, pero poco más aguantaría. Iba a matarlo a golpes y le diría todas las groserías que le vinieran a la cabeza, porque lo necesitaba, y lo necesitaba ya.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Søren Stavgård el Miér Feb 24, 2016 9:22 am

Su lengua rompió record, unas veinte planas verbales había llenado ya de Corn, Corn y la susodicha se empeñaba en ignorarlo. Todo empezó el domingo por la noche, ¿o desde la tarde? No estaba seguro, al menos él no había sido consciente de que ella guardaba mas silencio del normal hasta que cayó la noche. Supuso en ese momento que estaba cansada o engentada ya que ella sí había salido a Hogsmeade ese día pero, cuando empezó el lunes y notó que Addario ni siquiera volteaba a verlo y apenas le respondía los comentarios, empezó a extrañarse. Tal vez estaba en sus días y la famosa marea roja la tenía más huraña que de costumbre, como eso pensó decidió respetar su privacidad y no atosigarla como generalmente hacía.

Pero llegó el lunes y nada cambió. Luego el martes, y el problema se acentuó. Para cuando se hizo Miércoles ya se preocupó, hasta cuentas hizo con los dedos en un tonto intento de adivinar cuántos días le hacían falta a su amiga para volver a ser la misma. Al final descartó la idea, para estar seguro tendría que haberle preguntado si su mal humor se disparaba desde el primer día o cómo funcionaba eso que convertía a las mujeres en seres apocalípticos cada mes. Esta demás decir que el joven mago quería llegar a viejo y por eso se quedó con su ignorancia. Quizá otro día, cuando todo terminara le preguntaría, así podría prepararse para cuando llegara Abril.

Para desgracia de la bruja renegada Søren era incapaz de abstenerse de charlar con ella y entonces el jueves decidió que la haría hablar por las buenas o por las malas. ¡Necesitaba una explicación! Tanta apatía empezaba a hacerle pensar que tal vez algo había  hecho él que pudiera molestarla, ¿pero cómo iba a saberlo si no le daba razones de nada?

No cenó ese 27 de Marzo, la pasó sentado en el comedor esperando que su amiga apareciera pero no lo hizo y en su casi eterno intento de optimismo, esperó y esperó hasta que el comedor quedó vacío. Lo bueno fue que agandalló bollos suficientes antes de que el resto de sus compañeros se los acabaran. Lo malo, que Scilla seguía sin dar rastro de vida. ¿Dónde demonios se había metido? ¿A quién mataba que no quería ser descubierta?

Para alivio del muchacho la vida si podía dar giros buenos y cuando menos lo esperó, sus ojos divisaron la figura que tanto había estado esperando. Así fue como terminó persiguiéndola por los pasillos y finalmente fueron a dar a una de las torres del castillo. Ella sin mirarlo, y él con los brazos cargados de bollos. –¡Corn! ¿A dónde vas? ¡Ven acá y come algo! – pidió casi desesperado mientras subía los primeros escalones. Pero Addario no se detenía y el Gryffindor echó a correr por la escalera tan rápido como las piernas se lo permitían. –Si estos bollos mueren será tu culpa. Más vale que estés preparada para cargar con eso en tu conciencia.– advirtió totalmente decidido a darle alcance de una vez por todas. De él no se iba a escapar.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Miér Feb 24, 2016 6:07 pm

Y ahí estaba. Otra vez. Si le pagaran por cada vez que ese idiota había pronunciado ese apodo de su primer nombre entonces ya se habría vuelto millonaria y de paso tendría suficiente para pagarle a los del colegio e irse a vivir la vida loca al otro lado del mundo. Era un buen plan, meditaría en cómo ponerlo en marcha. Se distrajo con la imagen mental de paisajes paradisíacos que visitaría a solas cuando escucho que el chico en vez de retirarse ahora estaba corriendo tras de ella. ¡Corriendo! ¡En las escaleras!

No lo miró, apuró su propio paso y terminó corriendo también pero cuando ya llevaba buena parte de las escaleras avanzadas recordó que el tema de la actividad física no era lo suyo y se detuvo exhausta y con el aliento al borde de no ser suficiente para sobrevivir. Apoyó un puño en la pared de piedra al lado de la escalera—. Ya… ¡Deja de seguirme! Con un demonio, ¿Qué quieres? Si tienes algo que decirme bien puedes decirle al mismo mocoso del otro día —luego de soltar todo eso que había estado guardando todos esos días se calló y entró en un estado de trance mental. Grave. Esa era la única forma de describir el enterarse de que estaba ofuscada con él por algo tan simple como que le hubiera pospuesto una salida por otra chica y que no hubiese tenido la deferencia de decírselo directamente.

La adolescencia, a eso culparía, tal vez de paso le iba a llegar el periodo y por eso estaba tan ridículamente sentida con él. Con una ceja en alto se giró para verlo unos escalones por debajo de ella y al divisar los bollos que cargaba con las manos su vientre volvió a reclamar—. Quiero estar en la cima de la torre, tranquila y de paso ver si logro lanzarme. No necesitas seguirme —tomó uno de los panes cuando volvió a guardar silencio y luego de mirarlo con infinita molestia siguió subiendo la escalera, esta vez con más calma. No, no lo iba a perdonar tan fácil, pero su estómago ya se asemejaba a un dragón recién despertando de su letargo.

Merde... merde... merde —fue recitando groserías que sabía al otro le molestarían para soñar que con eso se alejaría, aunque creía conocerlo tan bien como para saber que él iba a caminar atrás de ella de todos modos. Si era con la única con la que podía hablar de sus tristezas acerca de la sosa rubia que no le daba bola. ¿Por qué no le decía de una vez lo que sentía y se la raptaba de su novio? Ah, no le había comentado que lo había podido conocer ese Domingo de la discordia, antes de eso solo lo habían observado de lejos mientras su compañero se dejaba romper el corazón de masoquista que era siguiendo como dos psicópatas a la pareja del año.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Søren Stavgård el Jue Feb 25, 2016 11:58 pm

¿Al mocoso del otro día? —¿Cuál mo…?— oh, sí, ya sabía  a quién se refería su amiga. ¿Pero qué tenía que ver eso con que ella huyera descaradamente de él? No lo entendía, de verdad que no. Al menos se había detenido momentáneamente, aunque era fácil darse cuenta de que no lo había hecho porque sus deseos de escapar desaparecieran. Estaba cansada de correr por las escaleras, eso era todo. Y hambrienta, claro. Había hecho bien en llevarle algo.

No necesito seguirte pero quiero seguirte. No te estorbo para estar en la cima de la torre…— dijo frunciendo ligeramente el ceño después de que Addario tomara un pan y reanudara su camino hacia las alturas, molesta. Muy molesta al parecer. —…para lanzarte sí. Pero no todo se puede tener en esta vida Corn. Ya acéptalo.— ¡era la pura verdad! Y si no le creía, que se lo preguntara al famoso  Voldemort.

Oye, ¿qué te hizo el pobre bollo para que lo acoses con esas palabrotas? Creerá que eres una sádica— “bromeó” subiendo ya con calma el resto de los escalones. Por más que le taladrara los oídos con sus italianas palabritas no lo iba a ahuyentar. No le gustaba como sonaban esa clase de cosas en la boca de una señorita y mil veces se lo había dicho, pero por cada vez que Søren se lo recordaba, Cornelia soltaba medio kilómetro más de ellas. Así que, ya estaba acostumbrado.

¿Me dirás qué hice que te enojó tanto? ¿O tengo que  tomar adivinación para averiguarlo?— le preguntó directamente, apurando dos escalones para llegar al mismo que su amiga pisaba. El cuerpo inclinó un poco hacia adelante para verla a la cara, luego dio una gran mordida a otro de los panes. Él también estaba hambriento así que incluso en eso la acompañaría.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Vie Feb 26, 2016 4:24 pm

Error. Si estorbaba para estar en la cima de la torre. Ella claramente había dicho que necesitaba estar tranquila y con él cerca esos días definitivamente no lo estaba. Entre gruñidos y groserías en italiano fue comiendo del pan mientras subía cada paso de la escalera. ¿Él quería impedirle lanzarle? Pues ya verían quien era más rápido. Su idea posterior a soltar tamañas malas palabras había sido dar una mordida por escalón y ahora con la boca repleta se lamentada de haber tenido una idea tan irrazonable. Con las mejillas llenas como ardilla se giró a ver al que acababa de llamarla sádica y si no le escupió fue porque no pensaba desperdiciar la comida. Se golpeó el pecho hasta lograr tragar y luego respirar fuerte.

No soy una sádica, no me excita profundamente provocar dolor en alguien más —si iban por la literalidad de las palabras entonces sí que no tenía nada de sádica, aunque su cierto gusto adquirido por golpear a otros no podía ser normal—. Este bollo tiene la culpa de todos mis problemas por supuesto —aseguro antes de comerse el último trozo del mismo y si no le pidió más fue porque ahora le hacía falta algo de líquido para sobrevivir. Torpe de ella por no ir a cenar como cualquier mortal.

Cuando él se inclinó sobre la escalera ella tuvo la bonita visualización de extender un brazo o un pie para que terminara el chico aplastado contra los escalones, pero no, no, todavía no llegaba a tanto su violencia—. Existir —respondió huraña aunque luego recapacitó, enviarlo a adivinación no era tan malo, ¿No que a esa clase iba también Schiele?—. Vete a adivinación, así de paso podrías enseñarle a tu damita rubia y te ganarías su corazón adivinándole el futuro contigo —seguramente a su amigo no le sorprendería el modo tan libre en que Addario hablaba de Farah así que no se preocupó de haber sonado un poco más resentida que lo normal.

La cima de la torre los esperaba y a esa llegaron. Cornelia sin dudarlo ni un segundo caminó hasta donde estaban las barandas de piedra que resguardaban a los alumnos para apoyarse en las mismas y mirar lejos, pero en vez de recargarse como la gente normal se trepó y cuando estuvo arriba de pie, con el suelo a varios metros y la posibilidad de morir, sonrió de lado a lado. Comenzó pronto a hacer estiramientos como si fuese un muggle al borde de lanzarse a nadar —claro que ella no sabía ni flotar en el agua— por un segundo se preguntó qué tal era la visualización desde otros puntos, pero luego decidió que poco le importaba el uniforme pues dudaba tener algo interesante que mostrar aparte de ropa interior con estampados infantiles.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Søren Stavgård el Dom Feb 28, 2016 4:03 pm

Los golpes con que intentó Addario apurar el bocado casi hacen reír a Søren, le encantaba esa manía de su amiga que la llevaba a siempre responderle algo, con ella no se preocupaba por el silencio, siempre tenían de que hablar, o pelear. Y como en otras ocasiones, el muchacho se puso nervioso luego de escucharla –¡Corn! No hables tan alto de… excitación profunda.– la regañó apenado, si alguien pasaba y los escuchaba pensaría que hablaban de cosas sexosas. –¿Existir? ¿Cómo que existir?– ¿se lo estaba diciendo en serio?! El supuesto desprecio ya empezaba a sentirlo cuando la fugitiva de los bollos lo mandó lejos, directo a adivinación y consiguiendo con eso distraerlo eficiente del tema original de la conversación.

No puedo ir a adivinación. Soy malo con todo eso de las esferas y las morusas de café, no quiero hacer el ridículo frente a Farah.– confesó la razón por la que no tomaba esa asignatura, y era verdad, ya había considerado antes esa posibilidad. Del tono ligeramente despectivo con que Addario le hizo el comentario ni se percató, su cabeza se embobaba fácilmente cuando se hablaba de Schiele o cuando la tenía cerca. Un desastre total.

Con la congoja en la cara por su nula suerte con la rubia subió también hasta la cima, y allí murieron todos sus pesares amorosos. Bueno, se durmieron, para dar paso a otro tipo de preocupaciones. –¿Qué estás haciendo?? ¡Baja de ahí!!– con espanto le pidió a su amiga que parecía estar en medio de uno de sus momentos de demencia extrema. Rápido se acercó al barandal de piedra y alzó los brazos hacia su complicada compañera. –¡Creí que bromeabas sobre lanzarte!!– ¿Cómo se suponía que dialogabas con una potencial suicida?! ¡El no estaba listo para eso!

Bien, tendría que hacerla bajar por las malas, era su deber mantenerla a salvo. Las palmas recién había apoyado sobre la piedra con toda la intención de subir también cuando el viento hizo su trabajo y comenzó a juguetear con la ropa de la bruja en el momento menos oportuno. –Corn… tu falda esta volando…– le informó con los ojos puestos en las piernas de su amiga y en los resultados del acosador viento, hasta que se regañó por ser tan poco respetuoso y apartó la vista, apurándose a subir.

¿Y el resto de los bollos? Los había dejado caer al levantar los brazos en su inútil intento por mantener de una pieza a Cornelia. Su prioridad ahora era hacerla bajar, no mantener con vida los panes. –Estas loca, y uno de estos días los dos vamos a pagar por tus ocurrencias– expuso en voz alta –y nerviosa– su propia profecía mientras se incorporaba arriba y buscaba el punto de equilibrio para no matarse. Suerte que no le tenía miedo a las alturas, de hecho le gustaban, por algo se había hecho buscador.

Ahora baja, o te bajo a mi manera y no le va a gustar a tu varita– avisó tan serio como pudo y, al siguiente segundo la atrapó fuerte con ambos brazos, desde atrás. –Decide o muere, Corn.– podía sonar exagerado pero... ¡era una posibilidad!


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Lun Feb 29, 2016 12:16 am

Nunca había entendido por qué ese chico, siendo un chico, era tan remilgado a la hora de hablar de asuntos carnales. Así que le ignoró sus regaños y siguió caminando luego de dejarle claro que su existencia le era molesta. Lo cual era en parte, muy en parte, una verdad que no podía ni quería negar.

¿Ves? Por eso eres tan inútil, tienes dos opciones, ir y darle clases o ir y pedirle ayuda. Da igual si va un año más abajo, le subirías el ego —frunció el ceño por estar dándole consejos al otro y luego suspiró con molestia. Apenas llegó arriba había puesto en marcha su plan suicida, los espantados chillidos del otro no iban a detenerla de su precalentamiento para lanzarse por los aires, ah, pero que exagerado era Søren, por todos los cielos.

Si hubiese sido una chica común, se habría sonrojado por el comentario y la mirada ajena. Pero lejos de eso se giró para verlo con expresión casi asqueada—. ¿Y? Me conoces demasiado para desearme, así que no representas peligro alguno —comentó sin emoción alguna en la voz, y es que en serio por Stavgård no la sentía. Ella también lo conocía lo suficiente para no poder quererlo, aunque en el fondo, muy en el fondo, tal vez si había algo que… No, no quería pensar en eso. Que él la llamara loca era contraproducente—. Tu eres el demente entre los dos, ¿Para qué te esfuerzas en ocultarlo? —preguntó con retintín.

Notar que él ya había subido le hizo intentar moverse rápidamente hacia el lado, pero lejos de alcanzarlo terminó apretada por dos brazos que conocía de memoria. Se retorció cual gusano pero no logró escapar del tenso agarre. Le importaba poco y nada su varita así que ignoró su amenaza aunque la última frase le hizo fruncir el ceño—. Si me mato vas a morir tu también, suéltame —se quejó y luego de otro tanto de esfuerzo suspiró con pesadez, enfocando con la vista los panes en el piso. La tristeza vino de golpe a su vida. Era deprimente desperdiciar comida, caer hacia el lado con los zapatos sucios le impedía salvar los bollos—. No pienso bajar porque estamos en un país libre y quiero sentir la brisa —exclamó su decisión y luego de retorcerse otro poco logró que al menos sus brazos huyeran hacia los lados después de hacer fuerza para escapar con los mismos de entre los contrarios. Aunque las extremidades contrarias seguían apegadas a su torso y eso le afectaba el poder moverse más.

¿Te das cuenta de que a ojos ajenos eres el tipo violento y aprovechado que trata de dañar la inocencia de una pobre niña de buena y pura alma? —de milagro no se trabó con la sarta de locuras que acababa de decir, y encima eso le dio una mucho mejor idea—. ¡Ayuda! ¡Ayuda!! ¡¡El ladrón de bollos quiere viol-...



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Søren Stavgård el Lun Feb 29, 2016 4:41 am

¿Qué clase de filosofía manejaba esa mujer? ¿No se suponía que al conocer más a una persona era cuando surgía un sentimiento sincero y desinteresado? ¿Y por qué desear a alguien iba a ser peligroso? Bueno, tal vez sí era peligroso, pero no de una forma literal como su amigaba acababa de hacerlo sonar. –¡Yo no oculto nada!– Y si realmente le preocupaba a ella la muerte de su amigo ¿entonces por qué no bajaba de una vez? No se lo preguntó directamente porque seguro le salía con algún razonamiento negro, apático e insensible…

Brisa ya sentiste suficiente…– murmuró con una punzada en la cabeza, mientras sentía el viento también en su cabeza, eso era mucho más que una cursi brisa. Por lo bajo gruñó cuando literalmente se le empezó a escapar su amiga de los brazos pero por miedo a propasarse no podía apretarla más. ¿Por qué intentaba medirse si ella no se tentaba el corazón cada vez que lo golpeaba? Pues porque aunque Cornelia le amenazara con un hacha, Søren la seguiría viendo como una señorita  a quien no debía maltratar.

No vas a convencerme con esos argumentos, si te suelto entonces seré el tipo violento que te lanzó a la nada. Mejor aprovechado que asesino.– seguro, porque entonces lo acusarían por la muerte de Addario sin detenerse a pensar en que la chica era kamikaze en vida. Para desgracia de Stavgård la niña de buena y pura alma tuvo el atrevimiento de gritar a los cuatro vientos –literalmente– como si alguien realmente estuviese intentando meterle mano, y claro, el acusado era él… –¡No robo bollos! Ni quiero violarte…–renegó entre dientes antes de suspirar y alzar los brazos, dándose por vencido –Bien, tu ganas. Como sea siempre lo haces… Solo… quédate quieta o igual moriré, pero de un infarto.

Retrocedió un paso y con cuidado giró hacia el panorama que ofrecía el castillo desde esa altura. ¿Tan difícil era disfrutarlo de la manera normal? Como en una escoba, por ejemplo. –Yo te cuento todo Corn, siento no ser igual de confiable para ti. Intentaré no causarte más molestias.– cosa casi imposible porque en ella se apoyaba para mil asuntos, pero igual se esforzaría. Apretó los labios y sin decir nada más hizo uso de su recientemente aprendida habilidad como animago, se transformó en conejo estando aún arriba. A esa hora era poco probable que alguien mirara hacia las alturas o que rondara allí arriba en la torre, por eso no se preocupó de ser descubierto.

El fallo estuvo en que al adoptar su forma animal su cuerpo quedó en el borde interno de la piedra y sus patas traseras no tuvieron el soporte suficiente para mantenerse en la superficie. Como resultado cayó estrepitosamente hacia donde estaban los panes, haciendo un ruido pesado al colisionar contra el suelo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Lun Feb 29, 2016 5:40 am

Mejor aprovechado que asesino. Por alguna razón eso no había sonado bien y ella casi infló las mejillas por su incapacidad de escapar por su cuenta, en vez de eso comenzó a gritar y claro que funcionó, ni completar la frase tuvo pues él comenzó a reclamar y a ella por poco le da un ataque de risa al escucharlo decir la palabra que ella no había mencionado completa—. Eres tan inocente a veces —lo picó, y cuando él le soltó que había ganado, la victoria absoluta pasó a formar parte de su gesto aunque no sonreía exageradamente, porque así no era ella y punto—. Así es, siempre gano —muy ufana de sí misma se movió ya libre del chico, aunque esta vez no intentó salir corriendo, solo dio un giro de 180 grados para quedar mirándolo de frente.

Un golpe duro fue escucharlo reclamar que a ella todo le contaba y los labios de la niña se apretaron marcando todavía más sus duras facciones. ¿Por qué de pronto todo eso sonaba a despedida?—. ¿No crees que estás exage- ¡¿Søren?!! —aterrada lo vio caer ante sus ojos, pero solo había sido efecto visual, no, no, ese idiota cobarde se acababa de convertir y de paso se iba directo y de golpe al suelo. Por poco ella se resbaló también de las piedras por intentar alcanzarlo y finalmente la gravedad hizo lo suyo para hacerla descender a un lado golpeándose de paso las rodillas y las palmas por el duro choque.

Merde… Si serás idiota, ¡Con un demonio Søren Stavgård!! —le reclamó luego de que casi se le escapara una fallida lágrima de dolor. Como pudo se giró hasta quedar sentada en el piso, pero no pensaba permitirle irse así que agarró al simpático conejo negro y lo cargó hasta su regazo. Luego se arrastró sobre el suelo para quedar acostada y lo movió hasta dejarlo sobre su pecho y mirarlo con el ceño fruncido—. Lo que haces es de cobardes —espetó con molestia aunque seguía preocupada por ese imbécil y lo demostró al acariciarle con cuidado en la frente y las orejas—. ¿No te hiciste daño o sí? Con mis rodillas raspadas y mis manos rojas basta y sobra —suspiró con pesadez y luego apoyó su cabeza para mirar el cielo estrellado.

Se suponía que tenían toque de queda a las 10 de la noche, pero como el otro era prefecto no tendría problemas, siempre podía fingir que la había encontrado a ella y que planeaba llevarla al dormitorio y quitarle un par de puntos para mantener las normas. Una de sus manos, esa con la que no lo tocaba, tanteó en el suelo a su lado y luego de dar con uno de los bollos lo limpió contra su falda antes de darle una mordida. Si fallecía lo haría con el estómago lleno. Aunque los deseos de lanzarse por el aire ya se le habían muerto—. No te sientas mal por contarme más cosas de las que te cuento yo, lo que pasa es que a mí nunca me ocurre nada —asintió bastante segura de que era lo mejor que le podía pasar. ¿Para qué quería ella tener mil problemas que comentar? Si tuviese un amor ridículo y no correspondido como el del animago seguro si tendría cosas para decir. Pero nada de eso había y aparte ella solía ser mejor escuchando que hablando de sí misma.


Última edición por C. Scilla Addario el Lun Feb 29, 2016 2:21 pm, editado 1 vez



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Søren Stavgård el Lun Feb 29, 2016 6:59 am

Caer de lomo dolió, seguro le dolería al menos por un día y todo porque todavía no se acostumbraba a sus dimensiones como animal y los cálculos de espacio le fallaron como muchas otras veces. Claro que antes no había estado en las alturas, la próxima vez recordaría no hacerse el interesante, así de paso se ahorraba la vergüenza de ser torpe también como conejo…

Pero algo bueno había salido de todo eso. Primero, escuchar su nombre en boca de su amiga con un genuino tono de preocupación, eso se lo recordaría cada día de su vida y es que se había sentido ¿o escuchado? tan bien que si hubiese estado en su forma humana una sonrisa de oreja a oreja habría lucido para ella. El segundo punto bueno fue que aunque indirectamente, sí consiguió que su amiga la radical bajara de tan peligroso lugar. Le pesó ver y escuchar su caída, pero ella tenía la culpa por negarse a descender como la señorita que era. ¿Le cobraría luego los daños?

Un conejo negro se oscureció internamente al tener la respuesta a eso…

Salió de sus tortuosas cavilaciones cuando los reclamos llegaron a sus orejas, causándole gracia en lugar de estrés por recibir nuevamente palabras poco amables de su amiga. Ya se preparaba para dar vueltas en círculos y así demostrar la risa que le daba cuando las manos de la señorita lo raptaron y a su regazo fue a dar. No era la primera vez que lo tomaba de esa manera, por eso no se asustó, solía ser una táctica muy efectiva cuando quería infiltrarse en algún sitio al que de otra forma no podría ingresar por toda clase de motivos. Le traía comodidad el estar literalmente en manos de Scilla aunque nunca se lo decía, y si no se lo decía era porque ni él mismo se percataba de lo especialmente bien que se sentía con ella. Tan solo disfrutaba de su calidez y caricias y ya. Disfrutaba de la vida de conejo, descaradamente.

Un respingo dio cuando vino el cambio de posición de la bruja y el de ubicación de su pequeño ser color negro, el movimiento de su nariz se aceleró unos segundos y sus orejas se tensaron al percibir el cambio. Pero tranquilo se quedó en su nuevo lugar y con ojos entrecerrados escuchó y miró a quien pretendía regañarlo. "Pretendía2, porque las caricias generaban en el inexperto animago una sensación completamente opuesta a lo que un regaño debía hacerle sentir. Como no podía responderle mediante palabras se conformó con estirar las patas delanteras y dejar que su evidente comodidad respondiera por él. El golpe claro que lo tenía, pero de momento no le pesaba. El malestar vendría después, cuando su cuerpo decidiera que más podía fastidiarlo con dolencias.

Nada de lo ocurrido formaba parte del plan inicial y sin embargo le pareció que sí podían quedarse allí un poco más. Søren no volvió a moverse hasta que un bollo apareció delante de él y entonces sí se arrastró unos pasos para alcanzar a morder el pan antes de que la italiana lo alejara. Mordisqueó un par de veces y si se detuvo fue porque las líneas confesadas por su mejor amiga lo hicieron desenterrar la congoja de hace unos minutos. ¿Qué no se sintiera mal? Se decía fácil pero era algo que no podía controlar y definitivamente no le creía eso de que a ella nunca le pasaba nada… A su parecer, lo que pasaba es que a Addario casi todo le daba igual, se negaba a sí misma la posibilidad de disfrutar por todos los poros las cosas más simples de la vida. ¿Cómo podía explicarle eso sin hacerla enojar?

Mhm… ¿era su imaginación o cuando estaba como conejo la bruja se sinceraba más fácilmente con él? Tomaría nota de la teoría y a futuro intentaría comprobarla. Por lo pronto se conformó con acercarse aún más al rostro de la chica, casi queriendo que lo mirara a él y solo a él. Bueno, a sus ojos negros que sumados a su cuerpo igualmente negro formaban una bola de pelos que la miraba fijamente, moviendo esporádicamente la nariz y los bigotes. ¡Pero nada de eso le ajustaba para hacerse entender! ¿Qué más podía hacer un conejo? De niño había tenido uno, y si la memoria no le fallaba…


El mentón de Cornelia humedeció con pequeñas y constantes lamidas, hasta divertido era.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Lun Feb 29, 2016 3:12 pm

Lo notó relajarse ante el toque de su mano, y se sintió extrañamente bien por lo mismo. A la chica el silencio no le molestaba así que no pensaba quejarse si tenía que escuchar solo su propia voz unos cuantos minutos. Comer era una buena actividad y no le importó compartir del mismo bollo con el pequeño animal, saber que era su amigo le impedía sentir asco.

Luego de explicarse ante él sin razón aparente, dejó de observar el cielo al percibir movimiento sobre ella misma. Con una ceja en alto se quedó cuando esa bola de pelos la miró fijamente. ¿Eso era una queja o algo así? Porque eso del lenguaje de los bigotes y nariz sí que ella no entendía. ¿A quién engañaba? Era un fastidio no poder tener respuestas verbales y su ceño rápidamente se frunció, gesto que no le duró mucho pues un ataque con lengua, literal, comenzó sobre ella y aunque se quedó los primeros segundos pasmada luego vinieron las cosquillas y tratar de removerse para librarse de las caricias de la criatura.

¡Søren!! ¡Contrólate! —regañó pero el decirlo entre intentos de risa le quitó gravedad al asunto. Ella movía la cabeza de un lado a otro pero no hizo intento de incorporarse para no hacerle más daño al menso que se había lanzado de las alturas. Sus manos abandonaron el bollo para tener algo de movilidad y no se le ocurrió nada mejor que agarrarlo del lomo con una mano y la otra terminó acomodada sobre la esponjosa cola del animal. Al rozarla con los dedos le vino la curiosidad científica de estudiarla y luego ya su toque fue mucho menos tímido y hasta apretó ligeramente unas veces sopesando el tamaño y grosor.

No se preguntó ni una vez cómo se sentiría él, no alcanzaba a entender lo que significaba convertirse en un animal, porque ella no entendía ciertas bondades de la magia y ahora repentinamente se sentía envidiosa por poder moldear su cuerpo a algo tan pequeño y útil para sin fin de cosas. Con la otra mano hizo fuerza para moverlo y alejarlo de su barbilla ya humedecida. Pero en vez de mantenerse lejos y solo mirarlo, levantó un poco la cabeza y observándolo fijo apegó su boca a la del pequeño conejo. No fue un gesto rudo, tampoco uno premeditado. Simplemente quería saber que tan peludo era en ese punto y fue como tocar un peluche con el rostro aunque un poco más cálido y hasta húmedo.

Luego de demostrar a tal grado su curiosidad sí que lo soltó y dejó de mirarlo, otra vez estaba enfocando el oscuro cielo y una idea que ya venía meditando se le puso con fuerza en la mente—. Sigo sin aprobar la magia… Pero creo que me sería de utilidad ser como tú… Escapar de otros fingiendo ser animal sería muy divertido —comentó dando su gran argumento y no el detalle de "Me aburro hablando sola y tal vez así podamos comunicarnos". Pedir favores le era molesto así que no usó las palabras mágicas—. Enséñame —fue todo lo que añadió al final por si no quedaba claro que a nadie más le pediría algo tan fuera de lugar.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Søren Stavgård el Lun Feb 29, 2016 11:33 pm

Oh, genial, ya sabía qué hacer la próxima vez para torturar a Cornelia, y para hacerla reír, ¿o la tortura en sí era hacerla reír? Sí, algo así. Animado por el fallido intento de regaño puso más empeño en mojarle la piel, como conejo no podía reír pero interiormente lo hacía y a gran escala. Y no paró a pesar de la mano que se posó encima de él, eso incluso lo interpretó como un “continúa” aunque dudaba que semejante pedido realmente pudiera surgir de su amiga. La sensación extraña le vino cuando la otra mano ajena fue a aplastarle la peluda cola, se sobresaltó como todo animal que no se espera un tacto por detrás y si no saltó fue porque ella misma lo tenía abrazado en cierta forma.

¿Se suponía que debía permanecer calmado después de eso? ¿Y también con los apretones? Ahh… no estaba muy seguro de eso. No es que le molestara, es que le ponía… inquieto. ¿Pero cómo debía interpretar exactamente la inquietud animal? Necesitaría que esa extraña forma de tocarlo se prolongara para intentar analizarlo, conocer sus propias facetas como conejo era importante. Eso se dijo, y las lamidas que daba a su amiga se hicieron más lentas. Su concentración estaba dividida.

Y se dispersó sin remedio cuando fue obligado a retroceder, el problema de ser una cosa tan pequeña era que no podía hacer mucho contra la voluntad de las manos humanas, pero había elegido esa forma porque era convenientemente escurridiza. Y porque no se le ocurrió nada más decente en el momento…

Con las patas delanteras se dispuso a arrastrarse para ir contra los deseos ajenos y alcanzar de nuevo su rostro cuando inesperadamente resultó que ya ni hacía falta que él se moviera para alcanzarla. Los labios de la demente señorita se apegaron voluntariamente a Søren para quien la acción fue contundente. Tal vez para ella fue simple y apenas perceptible, pero el animago lo experimentó potente y marcado debido a la dimensión de su peludo cuerpo. Si la nariz de por sí movía rápido, fue peor después de ese sorpresivo tacto. Y no era solo su nariz, algo más en él se aceleró hasta perder el control.

La sensación no se calmó ni cuando Scilla cortó el contacto. El oscuro conejo la miraba fijamente y no reaccionó hasta que la escuchó decir algo que nunca le había cruzado por la mente. ¿Quería ser animaga? ¡Fantástico! Claro, su cerebro prefirió ignorar la parte de “fingir ser animal para escapar”, si alguien le preguntaba negaría rotundamente hacerlo con esa motivación.

Como no pensaba dar oportunidad a que la bruja se retractara de tan estupenda petición –aunque a orden había sonado- en ese mismo instante volvió a su forma original. La aplastó inevitablemente con su cuerpo y a escasos centímetros de su rostro sonrió como si acabaran de darle la mejor noticia de su vida. Los brazos de Søren buscaron por inercia soporte y lo más rápido fue apoyar cada antebrazo sobre el suelo así que no se alejó del rostro ajeno. –Será un placer– le dijo todavía emocionado. Podía sentir los fuertes latidos en su interior y también… también… Levantó el rostro de golpe, conocía muy bien esa sensación entre las piernas lo cual significaba que… –¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡No quería aplastarte!– se disculpó a toda prisa y con la misma velocidad se quitó de encima de la chica. Estaba todavía sentado sobre el suelo pero le daba la espalda. ¿Por qué rayos estaba excitado?! Piensa en blanco, se dijo en voz baja sin parar. Estaba colorado, de repente la brisa de la cima de la torre la sentía insuficiente.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Mar Mar 01, 2016 3:09 am

Le había hecho cosquillas poder sentirlo mover inquieta la nariz luego del corto contacto con el que lo había rozado directamente con los labios. Si tenía que dar su veredicto, le había agradado. Era algo novedoso, no especialmente su favorito en la lista de cosas que le gustaban hacer con Søren pero tendría un lugar especial por el hecho de no ser normal y aburrido.

Luego de soltar su petición que no había sonado a pedido formal, creyó que vendría solo el silencio. En vez de eso pudo de pronto sentirse aplastada por el cuerpo del chico ahora en su tamaño natural y se quedó quieta como una estatua mientras sus ojos coincidían con los contrarios. Podía sentir el peso de Stavgård directamente y también algo más. Algo que su mente no logró procesar en primera instancia pues su pregunta inicial había sido si al transformarse podía aparecer con la misma ropa de antes o alguna diferencia. Encima la sonrisa que él le dedicó y su aceptación en voz alta le provocaron náuseas. Bueno, no náuseas… fue un cosquilleo incomprensible en el vientre.

Quería que se le quitara de encima. Frunció el ceño al verlo levantar el rostro y luego cuando él ya hizo el esfuerzo de encima ella siguió con una duda terrible en la cabeza. Una que quedó clarificada cuando el que había estado tan emocionado por aceptar acababa de girarse para darle la espalda. ¿Qué demonios? Cornelia se sentó en el duro suelo y luego de mover la cabeza de un lado a otro, se arrastró sentada a un lado del otro león—. ¿Seguro que será un placer? —preguntó sin múltiples intenciones y al enfocarlo por el costado pudo percibir el cambio en su tono de piel siempre pálida y parpadeó confundida.

Sí, ahora lo entendía—. Oh… vaya… eres un chico normal entonces —comentó como si nada y suspiró antes de girar el rostro y buscar otro de los bollos perdidos. Esta vez apenas si lo limpio y sacó un trozo con los dientes mientras recordaba la sensación—. Igual me das algo de asco, ¿Cómo es que te pones así solo por ser un conejo? —si porque dudaba que su buen amigo fuese a ponerse duro por tenerla a ella al frente. Eso sería ridículo y le haría sentirse mal—. ¿Se te disparan las sensaciones cuando eres más pequeño? Oh, oh… ¡Ya sé! ¡Te pone que te toquen la colita! —sus carcajadas esta vez sí que no se contuvieron y salieron limpias a flotar en el aire.

Se tuvo que sostener el vientre que ya le amenazaba con doler y luego de mirarlo con insistencia desde su posición le sopló literalmente—. Guardaré tus secretos de sucios fetiches, aunque se los venderé a quien pague mejor —bromeaba claro, no pensaba decirle eso a nadie. Ni siquiera si llegaba a ocurrir el milagro de que un día Schiele si se fijara en ese joven. Era un conocimiento valioso que Scilla pensaba atesorar sin querer definir una razón aceptable para la dicha que sentía por tener ese dato.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Søren Stavgård el Sáb Mar 05, 2016 6:59 am

Sí, sí. Será un placer. Eso… no lo dudes.– confirmó rápido, creyendo que resolverle la duda la mantendría mágicamente en su sitio desde donde no podía husmearlo. Pero no, su siempre curiosa amiga tenía que acercarse, observarlo, y decirle la cosa más rara del mundo. Bueno, había cosas más raras, pero esa difícilmente se le olvidaría. –¿Normal?! ¿Pues qué creías? ¿Qué era… Ah… olvídalo…– No, no, era mejor no hablar de eso o terminaría dando una conferencia a su amiga para “aclarar el asunto”. Al menos parecía que ya lo dejaría en paz y aliviado exhaló cuando ella se giró buscando… ¿un bollo del suelo? ¿así se lo iba comer??

¿Cómo que asco? Eso sonó ofensivo, ¿sabes?– se quejó todavía con las manos puestas “disimuladamente” entre sus piernas. Pocas cosas había más vergonzosas que ser visto así por tu mejor amiga y encima ella muy tranquila lo tachaba de asqueroso.  –Y obvio que no me pongo así por ser un conejo. Tampoco por… porque me toquen la… colita…– si algo de calor había desaparecido de su rostro, volvió súbitamente por culpa de las palabras de ambos y claro, de la carcajada que casi lo erizó de vergüenza. Un sombrero le habría venido muy bien, para taparse la cara y fingir que no existía.

No te rías Corn…– le dijo en voz más baja. Al decirlo miró hacia otro lado pero… no todos los días la escuchaba reír tan libremente, así que… la tentación lo venció y de reojo la observó. La memorizaría, sin que ella se diera cuenta. Lástima que no se le dio mucho tiempo para eso. –¡Corn!! ¡Te colgaré si le dices a alguien! No tendrás perdón solo porque eres chica…– recalcó y giró hacia la bruja para quitarle el bollo y comerlo él.

Dio una mordida, y sin terminar todavía de masticar volvió a dirigirle la palabra, le urgía un cambio de tema y algo que realmente quería saber le vino a la mente. –¿Qué animal te gustaría? ¿Algo tierno y cursi como un… polluelo?- apretó los labios para disimular la gracia que le causaba imaginarla así, pequeña y más peluda que con plumas. –Podrías dormir con las lechuzas– agregó en broma y rápido se levantó del suelo, por si acaso lo golpeaba y también porque tenía la necesidad de arreglarse el pantalón. Y eso hizo, girando parcialmente para hacerlo “en privado”. Por último se acomodó la túnica, sacudiéndola un poco del polvo. –Por cierto... ¿ahora sí me dirás por qué me has estado evitando todos estos días? ¿O tendré que rogarte como conejo para que me digas que ocurre?–  Sí era capaz de hacerlo, por ella haría casi de todo.

Los brazos cruzó y de frente a ella esperó, obviamente porque su cuerpo ya volvía a estar bajo su control y mas valía que así continuara. Aunque algo incómodo se sentía ahora después de todo lo ocurrido, ojalá Scilla borrara todo de su memoria pero lo dudaba...


Última edición por Søren Stavgård el Vie Mar 11, 2016 10:08 pm, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por C. Scilla Addario el Miér Mar 09, 2016 4:23 am

Por alguna mística razón, su compañero no poseía lógica para rebatirle alguno de los puntos de la vida. De ahí que ella renegara de todo lo que él dijera y lo mirara con expresión incrédula por las supuestas no-opciones que había tenido él para terminar en un estado tan vergonzosos frente a ella.

La opción más enferma es que te pones así por mí, pero no intentes engañarme, nadie se lo creería —ni ella la verdad, así que lo más acertado era decir que él estaba mintiéndole al decirle que no se ponía así por ser un conejo al que le tocaban su agradable colita. Ah, cierto, debería decirle que le había gustado al tacto. Pero él estaba de exagerado reclamando cosas a las que ella pensaba hacer oídos sordos.

Y pronto otro de sus bollos fue robado. Cornelia maldijo su suerte bufando y luego de un largo suspiro lo dejó estar, bien, dejaría de comer tanta porquería del suelo, prometía intentarlo con más esfuerzo—. ¿Animal? —tuvo que meditarlo seriamente, hasta que escuchó la idea de algo tierno y cursi y su decisión estuvo tomada—. Un lobo, los lobos comen conejos —comentó como si nada, muy pagada de sí misma y su genial idea. Porque así la consideraba. No hizo el intento de golpearlo porque él se atrevió a alejarse antes y ella no se esforzó tampoco.

Ya sabes por qué lo hago, así que no preguntes —eso de resaltar que estaba ofendida no le venía bien así que no lo haría, si el otro le decía que se moría de la duda pues ella misma le podría cavar la tumba—. Ruega pero no te servirá de nada, ni aunque seas una cosa adorable. Aparte si te terminas poniendo duro entre mis manos no te servirá de mucho —esa sí que fue una broma con malas intenciones y su risa la acompañó mientras se recostaba en el suelo. No tenía deseos de estar de pie, por mucho que ver al chico en toda su altura fuese algo raro.

¿Me vas a castigar como buen prefecto por la hora o podremos quedarnos un poco más? —consultó con tono de ligera burla y disfrutó considerablemente del cielo que había quedado a medio mirar antes a causa del conejo—. ¿Has pensado en lo divertido que sería ser un meteorito? —soltó su idea como si nada poco después, seguro le encontraría más pros que contras al plan de convertirse en una roca gigante que surcara el espacio buscando donde colisionar y dejar más daño.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: I swear to you I'll rise again ✖ Stavgård, S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales