JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Back home for Christmas | Theodora | Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back home for Christmas | Theodora | Flashback

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2016 11:34 pm

17:35pm | Jueves, 24 de Diciembre | Mansión Fernsby

Casi se me hacía raro volver a casa. A mi casa. Bueno, la casa de mis padres, más bien. Ahora yo tenía mi propio apartamento. Y lo agradecía. La independencia era maravillosa: entrabas y salías cuando y como te daba la gana (y con quién te daba la gana), sin darle explicaciones a nadie y sin preocuparte de llegar demasiado borracho o armando demasiado jaleo. Ahora tenía mi propio elfo doméstico, que se ocupara de arreglar los destrozos que dejaba a mi paso cuando llegaba de juerga, me preparaba la comida, y lo mantenía todo en orden. Y sin una madre loca del control gritándome en la oreja.

Aun así, echaba de menos estar en casa, por intervalos breves de tiempo. Pero, sobre todo, echaba de menos a mi hermana, Delilah. O Theodora, Thea, como la llamaba siempre para hacerla rabiar. — ¡Ya estoy en casa! — exclamé, nada más poner un pie en ella. La primera en aparecerse a saludar fue Dinnie, la elfina de mis padres, con una pronunciada reverencia. Mi madre llegó después, para darme un sonoro beso en cada mejilla y preguntarme si comía bien, y cuando se acercó mi padre me saludó con una simple palmada en la espalda. Tampoco es que fuéramos muy cariñosos entre nosotros. Según dijeron, Chris había salido con unos amigos de Hogwarts, pero aquello me dio igual, en cuanto vi a Delilah bajando por las escaleras.

¡Ven aquí, princesa! — exclamé, echando a correr hacia ella y dándole un fuerte abrazo, que la levantó del suelo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Back home for Christmas | Theodora | Flashback

Mensaje por T. Delilah Fernsby el Miér Feb 24, 2016 11:48 pm

Parloteaba sobre un tema cualquier mientras su elfina, Linly, se ocupaba de moldear su pelo. Delilah todavía no llevaba bien el que no la hubieran dejado llevársela a Hogwarts —¿por qué no podían tener un elfo personal en Hogwarts, si podían permitírselo?— y eso que habían pasado siete años. Por ello, el volver a casa por vacaciones significaba ponerse en manos de Linly desde el minuto cero. Si no hubiera sido porque Delilah era muy conscinete de su rango y del de la elfina, podrían haber sido grandes amigos. Pero su relación era más la de ama y sirvienta o, salvando un poco las distancias pero siendo más amigable, la de caballero y escudero.

Enfundanda en un pijama de seda se preparaba para la cena de aquella noche. No importaba si era demasiado temprano o no, aunque ella prefería la ropa del día siguiente. El día de Navidad era uno de sus días favoritos del año. Todo era cómo debía ser y el ambiente navideño nunca estaba de más. Delilah adoraba ver la casa engalanada por las vacaciones de invierno. Y ya había discutido suficiente con Chris porque había decidido salir con sus amigos aquel día. Navidad es para estar en familia, le había gritado a su hermano pequeño antes de que el chico se fuese por al red flú. —Hay visita, señorita —dijo de pronto la elfina. Delilah giró el rostro y sonrió radiante. —No es visita, es familia, Linly —replicó la mediana de los Fernsby.

No tardó en levantarse de su asiento y, con el trabajo de la elfina a medias, salió corriendo escaleras abajo. Al menos, sí tenía un hermano que se acordaba de lo que era ser familia —Delilah estaba mosqueada con Chris aquel día, al menos, hasta la hora de cenar en la que se desaría en mimos—. Se paró solo unos segundos en lo alto de la escalera para observar a su hermano y, entonces, volvió a correr para lanzarse a sus brazos. —¡Will! ¡Will! Casi parecía una niña pequeña. Abrazada a él le dio un par de besos por la mejilla antes de reprenderle. —Has tardado mucho en llegar. A Delilah no le había gustado ni un pelo que su hermano se hubiera ido a vivir fuera.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Back home for Christmas | Theodora | Flashback

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 4:57 pm

Me reí, con ganas, mientras mi hermana giraba mi nombre y me comía a besos. Di un par de vueltas, con ella en brazos, y la bajé al suelo antes de que alguno de los dos nos mareásemos más de la cuenta.  — Oye, que vengo directo del entrenamiento. — repliqué, cuando ella me recriminó llegar tarde.  — ALgunos tenemos que trabajar para ganarnos la vida, no nos vale con ser guapos como tú. — añadí.  — Mira, ¡si ni me he duchado para llegar antes! — mentí, entre risas, poniéndole un sobaco en la cara, a sabiendas de que eso la enervaría.

Seguí riendo con ganas, mientras nuestra madre murmuraba algo del escándalo que estábamos montando. La cogí del brazo, para arrastrarla hacia el salón y poder hablar tranquilamente, sin la atenta mirada de nuestros padres.  — Bueno, ¿y cómo te va la vida en Hogwarts? — pregunté, mientas le quitaba una horquilla del pelo. Me imaginé que sujetaba algo, pero no me importó, me gustaba más con el pelo suelto.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Back home for Christmas | Theodora | Flashback

Mensaje por T. Delilah Fernsby el Lun Mar 21, 2016 9:00 pm

Alzó el extremo izquierdo de sus labios cuando él dio una buena excusa de su tardanza. Acto seguido, encogió y guardó su rostro apoyándolo sobre su propio hombro, en un gesto de fingida timidez y modestia, al ser llamada guapa. Coqueta y dulce. Encantadora. Delilah adoraba los cumplidos. Sin embargo, se vio obligada a dejar de lado su delicadeza y perfección y alzó las manos para apartar a su hermano. —¡William, por Merlín y los Cuatro Fundadores! —gruñó tratando de evitar los guarradas del primogénito.

Pero no podía enfadarse ni una pizquita —o, al menos, no seriamente— con su hermano mayor. Rió ante las quejas de su madre para acompañar la alegría de su hermano y se dejo arrastrar hacia el salón. Poco le importaba en ese instante haber dejado a la elfina esperándola en la habitación. Se dejó caer a su lado en el sofá y sonrió mostrando todos los dientes. —Oh, perfectamente. Mi expediente será fantástico... no como el de otros —picó sacándole la lengua. No tardó ni dos segundos en volver a reprenderle mientras le quitaba la horquilla de las manos—. ¡Will! Mi pelo —se quejó. Aquello era sagrado. Luego, continuó sin darle mayor importancia a la cosa. —Estoy tratando de meterme en el comité de organización de la graduación. O, mejor dicho, intentando crearlo. ¿Cómo dejastéis vuestra graduación en manos de... de quién? —murmuó girando el rostro y arrugando la nariz, un gesto tan típico en ella como el respiro.

Luego, arrellanándose más en su asiento y jugueteando con sus dedos sobre el brazo de su hermano, decidió dejar de ser el centro de atención. Solo por un rato. —¿Y tú qué? ¿Es buena señal eso de que no tengas tiempo ni de ducharte? —preguntó dejando entreabierta la boca en señal divertida y alzando ambas cejas. Nadie podría decir que Delilah no era expresiva.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Back home for Christmas | Theodora | Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales