JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Mensaje por C. Scilla Addario el Mar Feb 23, 2016 10:14 pm

I can't take it any more, every day feels like a war
The Devil in the mirror screaming that my heart is flawed

Black Veil Brides

Miércoles 26 de Marzo, 2025. 17:00 pm.

Estaba al borde, literalmente. Pero no porque hubiese ocurrido algo en su vida que la empujara tan lejos, o eso solía decirse. No, en esos momentos se había parado peligrosamente en el borde de piedra de la parte más alta de la torre —no era la más alta, pero la de Astronomía solía estar ocupada— y poniendo los brazos alrededor de su boca tomó impulso antes de hacer que su voz se escuchara, y que de paso se la llevara el viento.

Figlio di Puttana!! —su voz que usualmente no alzaba se elevó en los aires en una grosería poco seria que le salió del alma sin ningún destino en particular, o al menos eso quería decírse a sí misma, y contenta con eso procedió a añadir en el mismo tono alto de voz—. Porca mignotta! —respiró profundo después de lanzar su segundo grito y luego descendió de la piedra para tomarse la cabeza con las manos. Suspiró pesadamente pues no estaba acostumbrada a mostrarle al mundo la gran cantidad de groserías que tenía en la cabeza.

No porque no quisiera, consideraba que eran sanadoras para el alma, pero cierto amigo se molestaba cada vez que se le salía una palabra indebida y finalmente las había erradicado de su vocabulario aunque no se le olvidaran—. Merde... —murmuró cuando escuchó un ruido detrás de ella, pero no quiso girarse al instante. Si era un profesor o un prefecto más que seguro que iba a terminar en detención y cumpliendo castigos. Gracias, muchas gracias vida.


FDR: Todas son groserías, así que no las traduciré (?) jajaja



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Mar Feb 23, 2016 11:54 pm

El día había comenzado con toda normalidad: había sido despertado por los ronquidos de sus compañeros de habitación, y se había levantado para su ducha diaria. Después se había vestido y había bajado a desayunar, para finalmente comenzar las clases. Estuvo atento en algunas, distraído en otras, tomando apuntes o haciendo dibujos al hacer sobre lo que él siempre había soñado, o había leído en esos libros oscuros. Pero su día académico no duró demasiado, y a las cuatro y media terminó su última clase, dejándole el resto de la tarde libre, pero sin amigos, pues a estos aún les quedaban tres clases más.

Lo último que esperaba era escuchar aquella sarta de palabras mal sonantes en italiano. Se quedó parado en el pasillo de la torre, alzando una ceja y poniedo los ojos en blanco. Desde luego, aquella persona se habia quedado a gusto soltando todo aquello. Se acercó despacio a dónde creía que estaba la mal habladora, encontrándose allí a una chica.

¿No te han enseñado que las señoritas no dicen palabras mal sonantes? — preguntó apoyado en el marco del arco, en un tono bastante bajo pero que llegase a los oídos de la chica. No dijo nada más, no era su intención meterse dónde no le llamaban, y tampoco es que tuviese ganas de entablar una conversación, pues había ido allí para poder leer con tranquilidad.

Se separó del marco del arco, y tan pronto había entrado, tan pronto desapareció por el pasillo buscando un banco para poder sentarse. Cuando lo encontró, se acomodó allí y sacó un libro de cuero, bastante antiguo y que había sacado de la biblioteca. Se preparó para disfrutar de otra de sus sesiones sobre magia oscura.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Mensaje por C. Scilla Addario el Miér Feb 24, 2016 7:47 am

Una descomunal vergüenza era lo que había sentido al encontrarse cara a cara con los problemas. Se tardó más en girarse hacia él que en razonar quien era. Le tardó menos de un minuto a su mente recopilar todos los datos que tenía sobre el chico, lo único que no se sabía era su nombre pero aparte de ese irrelevante detalle ya tenía el perfil de quien había procedido a regañarla por mal usar palabras indecentes en otro idioma.

Il vostro parlare italiano?* —preguntó en el idioma de su padre pero luego suspiró al verlo sentarse lejos de ella. Debía dejarlo en paz, lo sabía, pero necesitaba al menos la promesa de que el joven de un curso superior no iba a acusarla de algún modo por no ser una señorita prudente en el arte de controlar su lengua—. Lo que pasó es que un colacuerno húngaro se me metió en el ojo, así que tuve que decirle que saliera —bien, su relación con el asunto de las malas bromas y cuándo debía decirlas estaba grave.

¿No estás preocupado de que pueda ser un asesino serial disfrazado de alumna? —no, disfrazado no, transformado. Se le olvidaba casi que por allí todo lo que parecía demente se podía realizar con un movimiento de varita o una complicada poción de mal sabor. Contrario a su brillantez mental habitual, si siguió al chico aunque se paró al inicio del pasillo para respirar el aire puro. Se sentía más descargada de tensión pero no por completo. Culpa de las interrupciones en su bonito discurso lanzado al aire. No es que pensara volverse sociable por estar cerca de él, simplemente quería ejercer su libre derecho de estar de pie donde se le ocurriera.

FDR:
* "¿Hablas italiano?"


Última edición por C. Scilla Addario el Miér Feb 24, 2016 6:11 pm, editado 1 vez



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Miér Feb 24, 2016 1:39 pm

¿Acaso debía preguntar si hablaba italiano? ¿No había quedado claro cuando la había reprendido por usar palabras mal sonantes en ese idioma? El inglés y el italiano no compartían absolutamente nada, por lo que alguien que no supiese italiano, o estuviese familiarizado con el, no sabría que habría dicho la joven, para su suerte o desgracia, Matteo sí estaba más que familiarizado. — Chiaramente parlo italiano.* — respondió obviando su pregunta. No pudo evitar alzar las cejas ante su broma tan mala, aunque media sonrisa le cruzó los labios aunque trató de que pasase inadvertida.

No esperó que le siguiese, y le molestó en parte. No le gustaba tener un séquito detrás, más aún si no conocía a esa persona y a ella, no la conocía de nada. — Quizás tú deberías tener cuidado conmigo. — respondió sin alzar la mirada de su libro, el cuál le parecía a cada segundo más y más interesante. Notaba aún su presencia allí, como si la hubiesen pegado al suelo. — ¿Vas a quedarte ahí todo el día? — preguntó aún sin mirarla si quiera, con desinterés. No la había invitado a sentarse, si no más bien a irse y a dejarle solo. El castillo era grande, demasiado, y no tenía por qué estar allá dónde él estuviese. Resultaba molesto.


* Está claro que hablo Italiano.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Mensaje por C. Scilla Addario el Miér Feb 24, 2016 8:46 pm

Claro que hablaba italiano. ¿Para qué había preguntado a él lo evidente? Por ocio claro. Y porque sentía la necesidad de expresarse en esos momentos a pesar de la inutilidad del asunto. Ah, y aunque estaba distraída tenía que librarse de todo posible castigo y para eso lo mejor era asegurarse de la capacidad de silencio del muchacho en cuestión. Luego de seguirlo, a distancia claro, se quedó mirando las piedras que recubrían las paredes del pasillo en el que ese chico se había metido.

Sorprendida se quedó de la amenaza implícita en las palabras del rubio y luego de evaluarlo con la mirada habló—. ¿Debería tener cuidado por el asunto de la fama que tienes? Eso seguro —no se esforzó por guardarse las palabras ácidas, así era ella. Y ese chico en particular daba de qué hablar. La mayor parte de las chicas estaba dementes por su cabello y la otra parte por ese aire de misterio que se traía, que había generado uno que otro rumor sobre el mismo. A Scilla personalmente le parecía que si él gustaba de cuidar su cabello con tanto esmero era cosa privada y no le iba ni le venía.

Lo que sí debería trabajar más era su tono de hastío, que le preguntara de tal forma si ya se iba le pareció ofensivo. Ella era la que había llegado primero ahí para ser exactos—. Tal vez si me quede, de momento no guardo deseo alguno de moverme —respondió ante la invitación a irse lejos. Tomó asiento finalmente en el piso y comenzó a jugar con las piedras pequeñas que por el paso de los años se habían ido soltando.

No había pasado más de cinco minutos cuando volvió a abrir la boca. Porque a veces no sabía cómo callarse, y otras nadie le sacaba una palabra—. ¿Siempre eres así de raro? Imagino que lees como eliminar al resto del mundo —una sonrisa sardónica se apostó en su rostro luego de mirar de reojo que el chico estaba en su modo lector. Ella no era la mejor persona para hablar de rarezas pero el mundo no era justo. Podría haberlo dejado en paz, claro que sí, pero de momento se sentía bien allí y entre más distancia pudiese mantener de las zonas donde probablemente estaría cierto chico de su mismo curso —a quien quería evitar— mucho mejor.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Miér Mar 09, 2016 3:17 pm

¿Qué tan molesta podía llegar a resultar la gente cuando se lo proponía? Aquella chica se estaba llevando todos los premios por ser muy pesada y Matteo tenía un límite, y no le gustaría tener que hacerle ver que con él no se jugaba. — La gente nunca sabe nada de ti por completo. — respondió dejando a entrever que lo que se decía de él podría llegar a ser cierto, pero no era ni una mínima parte de lo que él sería capaz de hacer. Sus ojos se pusieron en blanco al ver que la chica había decidido quedarse allí, sentada cerca de él, algo que comenzaba a sacarle de sus casillas lentamente.

Si, y a ti la primera. — rodó los ojos tras volver a ser molestado por la chica. — ¿Qué prefieres? — preguntó alzando sus cejas y clavando su mirada en la chica. — ¿Lenta o rápida? ¿Dolorosa o piadosa? — añadió mostrando media sonrisa que helaría la sangre de cualquier persona que no entendiese que era una forma de alejar a los demás de él. Sin esperar respuesta alguna, volvió su vista al libro, acomodándose mejor en el banco de piedra y esperando a que la chica se fuese, porque estaba resultando bastante incómodo no poder concentrarse en el libro que tenía delante.

¿Alguna vez te han dicho que eres como un grano en el culo? — preguntó el chico cerrando el libro de golpe y resoplando.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Mensaje por C. Scilla Addario el Miér Mar 30, 2016 2:37 am

Bien, alguien que buscara eliminarla documentándose antes. Eso le parecía valioso, pues los intentos no premeditados le parecían ridículos si se quería llegar a un asesinato como era debido. Observó con expresión tranquila la sonrisa ajena que se le hizo excesivamente forzada, ¿Sería porque nunca se le veía sonreír a ese chico? Eso tendría sentido—. Rápida y piadosa suponiendo que no le voy a lo sádico, aunque también suena tentador algo piadoso pero lento —sí, cualquiera de esas dos formas sonaba bien. En el dolor excesivo todavía no alcanzaba a encontrar suficiente gracia, aunque como la vida era rara tal vez en un futuro si comenzara a interesarse en esos modos.

Grano en el culo. La carcajada que se le escapó, no pudo ni quiso evitar. Y es que sí que había escuchado esa frase y variaciones antes, y todas parecían resbalarle por encima, ninguna alcanzaba a hacerla cambiar de como era—. Imagino que lo dices porque puedo meterme en un lugar que no le mostrarías a nadie y hacer que te rasques como perro —no, no había sido su frase más inteligente, pero estaba aburrida. Y tal cual el rubio podía amenazarla de muerte, ella podía llamarlo como le pareciera mejor.

Sé que no eres un mar de sociabilidad, pero hablando en serio, ¿Qué lees? O intentas, porque pareciera que no te sabes concentrar —ella era la culpable pero no iba a aceptarlo por una necedad natural que tenía. Si D'ambrosio no era capaz de abstraerse mal le iría en la vida.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Mar Abr 12, 2016 8:19 pm

Se quedó realmente sorprendido ante la respuesta de la chica, más bien de la segunda, pues supuso que iba a poner el grito en el cielo, no decirle aquello. ¿Tentador? Por su mente cruzaron un par de imágenes que hicieron que se tensase y mirase a la chica casi con rabia. Era como poner la miel en la boca del asno y quitarla rápidamente antes de que pudiese saborearla o siquiera olerla del todo. — Nunca digas algo a lo que no estarías dispuesta a llegar. — sonrió de lado y chascó la lengua, casi regañándola. No estaba bien ilusionarle con hacerla sufrir un poco, pues estaba seguro de que si le tomaba la palabra, la chica se sorprendería.

Su boca se torció en una mueca desagradable, pero se contuvo de contestar a la chica, o más bien de hechizarla. — Hechizos de Artes Oscuras. — respondió como si fuese lo más normal de leer. ¿Acaso importaba que la gente supiese que leía esas cosas? Ya lo intuían, ya fuese porque a la gente le gustaba inventarse cosas de los demás, o porque sabían la verdad. Fuese como fuese, daba igual lo que dijese. — ¿Quieres que ponga en práctica alguno contigo? — y de pronto, su sonrisa se ensanchó, dejando entrever sus caninos, bastante afilados de lo normal (y no porque lo hubiese hecho él, si no porque le habían crecido así). Era una sonrisa que a cualquiera poco acostumbrado a tales cosas, tacharía de sonrisa malvada.

¿No querías una muerte lenta y piadosa? Aunque la palabra piadosa no se encuentra en mi vocabulario, mucho menos en mis posibles métodos de tortura. — y no había torturado a nadie, aún. Pero era como antes: la gente ya hablaba de que se dedicaba a torturar a gente por las noches y si estabas a solas con él, ¿qué más daba seguirles el juego un rato más?


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Mensaje por C. Scilla Addario el Mar Abr 26, 2016 10:03 am

Scilla era una persona excesivamente confiada, a pesar de su inteligencia fallaba al cuidarse a sí misma de malas influencias y por lo mismo tendía a estamparse con la pared invisible antes de lograr detener sus pasos por precaución. Así mismo le estaba pasando con Matteo a quien no le estaba tomando el peso necesario. De hecho una ceja de duda alzó cuando él hizo mención a las artes oscuras y ella, incrédula, aceptó mentalmente que tenía deseos de ver algo de esa magia—. No quiero que la pruebes conmigo, no estoy tan idiota todavía —bufó aunque en ningún momento dijo que esas ramas de la magia no le llamaran la atención.

Odiaba todavía las varitas, eso era parte de su naturaleza, pero probar cosas nuevas le venía bien y más cuando eran cosas que parecían poder llamar su atención y eliminar su hastío por la vida misma. La sonrisa demente del chico observó y frunció el ceño. ¿Era su idea o se parecía a los villanos de las películas?—. Si sigues sonriendo así vas a asustar a más de alguno —comentó y aunque debió temer por su alma en esos momentos, no lo hizo.

Mhm... Los métodos de tortura no suenan tan mal cuando se aplican a algo más. Dime, ¿Se lo haces también a animales o eres un protector de la naturaleza? —por un segundo se le vino a la mente el animal en el que se convertía su mejor amigo, aunque no fuese de manera supuestamente legal. ¿Métodos de tortura para conejo? Eso si que le provocaría escalofríos y de mala manera, aunque como todavía no terminaba de creerle al rubio, esperaba alguna demostración—. Creo que lo que tienes es fama de malvado y nada más —si, eso tenía sentido.

Se levantó de donde se había ubicado y se paró a un paso de él. Quería de hecho mirar el supuesto libro oscuro que el otro se cargaba—. ¿Me dejas ver? Despreocúpate, me parecería pérdida de energía atacarte con esos mismos conocimientos —lo de guardar energías era parte de su filosofía aunque en cierta forma lo decía porque no sabía nada de magia oscura y de si costaría mucho replicarla. Finalmente extendió la mano esperando la amabilidad de D'Ambrosio.



If I couldn't forgive you today... Please,
stay and be with me like yesterday
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Miér Jun 22, 2016 11:46 am

Chascó la lengua cuando dijo que prefería que no pusiese en práctica dichos hechizos en ella. ¿Por qué nadie se dejaba? Bueno, dolían, eran horribles, pero al menos... Él se divertía. Los demás, le daban exactamente igual. Sus ganas de lanzar dichos hechizos en el colegio crecían cada vez más, y la verdad, es que tenía que tomarse varios segundos para no acabar haciéndolo. — Una lástima, nos íbamos a divertir.yo más, quiso añadir, pero mantuvo su boca cerrada.

Quedó sorprendido ante la pregunta, ¿artes oscuras sobre animales? Sonrió de lado y asintió, siguiéndole el juego. — Claro, no digas nada, pero por las noches, bajo al bosque prohibido y me pongo a bailar con los animales. — espetó, con un toque claro de ironía, dejando sus ojos en blanco. — ¿Fama de malvado? Por favor, eso me resulta insultante. — se llevó una mano al pecho. — Prefiero tener peor fama, a ser posible. — sonrió ampliamente, viéndose realmente extraño en alguien como él. — Es más divertido ver cómo los críos huyen cuando me ven, dándose la vuelta por el pasillo o escondiéndose como puede. — rió un poco, dejando a entrever que disfrutaba con aquello.

Observó con detenimiento cómo se levantaba y se quedaba parada frente a él, pidiéndole permiso para ver el libro. — ¿No me digas que te sientes atraída por las artes oscuras? — preguntó alzando una ceja. Aquello sería divertido, ver la cara que pondría al ver los hechizos y pociones que ese libro oscuro contenía. — Luego no me vengas llorando porque has tenido pesadillas. — dijo cerrando el libro y extendiéndoselo. Quería ver con sus propios ojos si de verdad Addario tenía lo que hacía falta para leer esa clase de libros. Si era así, se quitaría el sombrero y comenzaría a verla con otros ojos, y a tratarla como a una igual. Aunque dudaba que eso fuese a suceder.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if I start to fall ✖ D'ambrosio, M.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales