JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Who are we? ∞ Ekate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ioan Valentinov el Lun Feb 22, 2016 8:23 pm

Be the change that you wish to see in the world
― Mahatma Gandhi

Sábado 29 de Marzo, 2025 | 22:45 pm | Calles del Diagon

La había convencido. Luego de largos días y horas dándole argumento tras argumento. Y finalmente lo había logrado, el primer día y la primera vez que su cuerpo se volvía gigante a su parecer. Le había costado hasta acostumbrarse a caminar pues no solía tener los pies tan largos y a sus brazos le costaba calcular la distancia que debían para tomar las cosas. Varios adornos y objetos en casa había quebrado al intentarlo, subir las escaleras también era toda una odisea.

Pero ese día se sentía preparado para salir por fin al mundo, a reunirse con las otras personas. Esas que podían vivir las vidas normales que ellos habían añorado todo ese tiempo—. ¿Estás lista? —preguntó antes de desaparecer con ella desde la puerta de la mansión, Yanko no podía acompañarlos en ese momento, era algo que tenían que hacer solos y por su cuenta.

Respirar el aire del Callejón Diagon fue como un triunfo. Su sonrisa fue imposible de ocultar cuando notó que absolutamente nadie los miraba raro, eran más de las 10 de la noche y todavía no venía un adulto cualquiera a preguntarles si se habían perdido. Le tomó la mano a la mujer a su lado sin importarle que fuese extraño el gesto ahora que se veían mayores, daba igual de todos modos—. ¿Que hacemos primero? —quería saber cómo se sentía ella, pero primero necesitaba decidir donde iba a mostrar lo que habían logrado. Alrededor de una hora tenían hasta que el sueño de crecer muriera otra vez. Tenían que aprovecharlo al máximo.


lo que fui,
lo que soy y
lo que he de ser


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ekaterina Valentinova el Lun Feb 22, 2016 9:10 pm


Se había dejado convencer por su hermano. Ella había intentado atrasarlo varios días, incluso le había dicho que lo hiciese él antes, pues ella aún no estaba preparada. Pero el día anterior habían dado ese paso que haría que sus vidas cambiasen por completo. Tomaron la poción. Y ahora estaban allí, fuera, en el mundo exterior. Aún se estaba haciendo a su nuevo cuerpo, el cuál no le estaba dando muchos problemas, salvo a la hora de aparecerse. Al ser más grande, se mareó más de lo normal y aún seguía apoyada en la pared respirando profundamente para alejar tal sensación. Ni siquiera le había dado tiempo a decir que sí estaba lista, pues su hermano desapareció.

Observó de reojo la sonrisa triunfal de Marko, mientras se reincorporaba y notaba como éste le agarraba de la mano, un gesto que la hizo sonreír de lado. Recordó lo que habían pactado: ahora ella, de cara a los demás, con ese cuerpo, sería la tía de él, Ioan. Se sentía tan extraña ante eso, siendo esta vez ella la "mayor", que aún no se había acostumbrado, y estaba hasta segura de que alguna vez se le escaparía el nombre de Marko. La costumbre de casi tres siglos no se iba a evaporar en unas horas.

¿Qué te parece ir al bar Scatrel? — sonrió de lado apretando el agarre de ambas manos. Ese bar había sido su perdición desde que habían llegado a Londres. Habían intentado entrar, incluso les habían explicado que eran vampiros, pero les habían prohibido la entrada. Ahora, con esos cuerpos, dudaba que fuesen a echarles. Ni siquiera les reconocerían. Aunque no sabía bien si Marko iba a aguantar el decir alguna obscenidad. — Estoy segura de que será bastante divertido... — se encogió ligeramente de hombros y tiró de él hacia la zona dónde dicho sitio se encontraba, escondido entre un callejón y el Diagon, casi llegando al Callejón Knockturn, pero siendo un lugar "seguro" aún para cualquier visitante del Diagon.



don't forget who you are, you're not her

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ioan Valentinov el Lun Feb 22, 2016 9:25 pm

Estaba esperando una idea brillante y por supuesto que su hermana se la dio, ah, pero ya no era su hermana. Tenía que recordarlo. Por poco y había traído notas en sus bolsillos para recordarse a sí mismo quien era, pero finalmente se decantó por confiar en su memoria y rogar que de milagro no se le escapara el nombre de la niña para llamar a la mujer—. ¿Ese bar? ¿Scatrel? ¿Estás de broma? —no, no, negó con la cabeza, pero no era porque no quisiese ir, sino porque había esperado demasiado tiempo para hacerlo. Una genuina carcajada le brotó al solo recordar las veces que habían intentado explicarle al guardián de la puerta lo que eran, pero solo negativas habían recibido y Marko siempre había tenido el deseo de drenarle la sangre a ese infeliz.

Será completamente divertido, ya lo verás —dejó que ella lo tirara y sonreía a cada persona que pasaba. Era total y completamente un neófito en los asuntos de la vida nocturna de los adultos, pues nunca la había podido disfrutar en su totalidad—. ¿Cómo se supone que se saludan en la actualidad? —al habérsele negado una vida completa él siempre había buscado ser un caballero formal, porque el tema le gustaba, pero ahora no lo necesitaba para no aburrirse, por eso vestía de manera teóricamente juvenil, aunque seguramente para otros magos sería algo estrafalario tanta prenda muggle.

Las había robado por supuesto, del mismo hombre que tenía en el sótano y sedado hasta nuevo aviso para que le generara el material genético que requeriría de ahora en adelante. Al llegar a las afueras del bar, él se adelantó a hacer la fila y cuando estuvieron frente al mismo guardia que los había rechazado mil veces lo miró con acritud—. Buenas noches, ¿Podemos pasar ahora? —preguntó sin poder evitar un tono de advertencia que seguro el hombre no entendería, pues no lo iba a reconocer. Pero el vampiro dentro de ese cuerpo no estaba pensando, simplemente haciendo lo que siempre había querido hacer.


lo que fui,
lo que soy y
lo que he de ser


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ekaterina Valentinova el Lun Feb 22, 2016 10:33 pm

Caminó con paso firme hacia aquel bar. Estaba segura de que posiblemente se llevarían un disgusto al entrar y encontrarse algo totalmente diferente a lo que se imaginaban, pero al menos, habrían entrado. — Pues, no sé, dependiendo de si conoces mucho o no a esa persona. — respondió la chica encogiéndose de hombros. Su voz aún le resultaba algo extraña, no estaba acostumbrada a escuchar otro tono cuando hablaba, pero la voz de Emma le había ayudado a elegirla, pues le resultaba agradable, maternal y tranquila.

Ioan... — tiró de su manga en cuanto preguntó aquello al hombre que les miró con la ceja alzada y con cara de pocos amigos.
Disculpa a mi sobrino, no está familiarizado con esperar para entrar en ciertos sitios. — comentó la chica, con un tono muy maduro que le salió sin más. El hombre asintió levemente y se apartó de la puerta, dejándoles pasar.

Penka tiró de su hermano hacia delante, empujándole despacio para que se moviese y entrase dentro. Para su sorpresa, escuchó música de fondo una vez la puerta se abrió. Temía lo que se iba a encontrar allí dentro. ¿Tantos años de espera valdrían la pena? — Allá vamos... — dijo ella, quedándose detrás de Marko y mirando el lugar con la nariz arrugada.

No se lo podía creer. Aquel sitio era un bar clandestino, y se podía notar. Recordaba que Yanko nunca había hablado bien de el, y ahora entendía el por qué. A pesar de ser un vampiro, podía notar los olores tan desagradables, sobre todo, porque olía a licántropo que apestaba allí dentro. — Gran error... — gimió algo asqueada, deseando largarse de allí, pero sin exponerlo. Quizá su hermano quería investigar allí, y se quedaría por él si así lo deseaba.


don't forget who you are, you're not her

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ioan Valentinov el Mar Feb 23, 2016 2:08 am

Olvidó mirar a su hermana cuando ella lo llamó por su nuevo nombre. Hasta que reaccionó a la palabra sobrino y se giró a mirarla frunciendo ligeramente el ceño. ¿Qué no le iba a permitir vengarse? Parece que se iba a tener que aguantar los deseos de mostrarse tan adulto como se veía. Al menos el tipo que cuidaba la entrada se apartó al fin y al pasar a su lado Marko le dedicó una burlona sonrisa. Bien, ahora sí que no podía detenerlos de entrar nunca más.

Pero… A veces desear mucho las cosas era un error. Uno terminaba fantaseando con las mismas y creándose una imagen tan especial y armoniosa que la bajada a la realidad era de golpe. Absolutamente decepcionado. Así se sintió cuando sintió el aroma del lugar y comenzó a ver lo que allí dentro había. Yanko, ahora recordaba que él alguna vez había intentado advertirles que ese sitio nada tenía de interesante el vampiro más joven siempre creyó que el otro lo decía solo para que no se sintieran mal por sus deficiencias—. No lo puedo creer… —murmuró ante el gemido de angustia de su hermana, o tía, dependiendo de cómo se mirara. Tenía que razonar que debía meterse en su papel por completo.

No, no quería quedarse ahí, incluso si su orgullo le decía que pasar otra vez por el lado del guardia sería una molestia—. Nos vamos —le avisó a la mujer y la tomó del brazo y se la llevó fuera, directo al aire limpio, al pasar ni miró al trabajador y no se detuvo hasta estar varios pasos lejos de ese fatídico lugar.

Qué triste era la vida—. No puedo creer que hayamos esperado tanto tiempo por eso —agobiado se tomó la siente, no quería rendirse pero se había llevado toda una desilusión que sería difícil de superar, mas no imposible. Miró a su Penka, esa que ya no se veía como ella y se acercó para abrazarla, a veces lo hacía cuando la ira o el agobio del mundo lo ponían demasiado tenso. El cuerpo de la niña siempre había podido soportar que la apretara hasta el punto de casi hacerle daño.

Hacerlo esta vez fue extraño claro. Confundido se quedó unos segundos intentando dilucidar qué era lo que le causaba tal complicación mental, hasta que la miró otra vez contra sus brazos y lo entendió. Ese no era el cuerpo sanador de una niña—. Ya no es lo mismo —comentó aunque no quería ofenderla y pronto la soltó—. ¿Caminamos? Tal vez hay algún lugar más decente o al menos podemos disfrutar del aire nocturno —la invitó ya un poco más repuesto.


lo que fui,
lo que soy y
lo que he de ser


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ekaterina Valentinova el Lun Mar 14, 2016 4:07 pm

Esas cuatro palabras bastaron para que entendiese que su hermano se había llevado la misma desilusión que ella, y que no se iban a quedar allí para investigar; algo que la relajó por completo. Ni siquiera le dio tiempo a decir nada, ni a aceptar irse de allí, solo sintió la mano de Ioan en su brazo y cómo éste tiraba de ella hacia fuera. No dijo nada sobre el lugar, las palabras sobraban.

Lo que no esperó fue ese abrazo, pillándola completamente desprevenida y sin saber muy bien qué hacer. Al cabo de unos segundos supo qué hacer, respondiendo el abrazo en sí. Se sintió extraña, pues aún no se hacía al cuerpo de aquella mujer, pero sabía que con el tiempo, todo mejoraría y podría terminar acostumbrándose a ver todo desde tan arriba. Cuando su hermano se separó, mostró media sonrisa, aunque con un ligero toque triste. — Nos terminaremos acostumbrando, ya lo verás. — contestó la chica mostrando media sonrisa; media sonrisa que trataba de inspirar confianza, pero que podía dejarse entrever, si se conocía bien a la chica, que ni siquiera ella estaba bien segura de ello.

Me parece buena idea. — contestó ante la proposición de caminar. Había muchos más lugares por el Callejón Diagon por los que podían ir tranquilamente, no hacía falta entrar en ningún sitio, más después de aquella decepción.

Caminó al lado de Ioan, dándose cuenta de que la gente ni se paraba a mirarles. ¿Por qué debían de hacerlo? Ahora su físico era diferente: el de dos personas adultas y eso no era extraño; no como ver a dos niños solos a altas horas de la noche, los cuáles levantaban miradas, murmullos y alguna que otra pregunta del tipo "¿os habéis perdido?" "¿dónde están vuestros papás?" y cosas por el estilo.

Creo que podría acostumbrarme a esta nueva vida. — comentó tranquilamente, mientras comenzaba a acostumbrarse a su nuevo cuerpo y a controlarlo mejor. — ¿Sabes? — dijo mirando de reojo a Ioan. — Elaine me ha "ofrecido" empleo. — mostró media sonrisa. — Iré a trabajar un par de horas por la tarde... Así hago algo de provecho. — dijo mientras miraba por uno de los callejones que te llevaban al Callejón Knockturn. Yanko le había conseguido dicho empleo, y aunque todos sabían que ella no tenía magia, no la apartaban de su mundo.


don't forget who you are, you're not her

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ioan Valentinov el Sáb Mar 26, 2016 2:25 pm

Realmente estaba que llegara ese momento en el que se acostumbrarían a esos cuerpos. Eso o que decidieran dejar todos esos intentos y resignarse a su cuerpo anterior. Pero lo poco que ya había vivido mirando todo desde otra altura no le dejaba deseos de volver a ser pequeño. Casi deseaba ser normal, si no fuera porque le gustaba en parte ser lo que era. Él si disfrutaba de lo que era ser una bestia y bajar la tensión por medio de lo mismo. Ver la sonrisa insegura de Ekaterina, porque él podía leerle los gestos todavía, le hizo suspirar—. Tal vez debimos buscar cuerpos de mellizos —comentó de pronto, el detalle de que ella se viese mayor que él tampoco ayudaba a su estado anímico. Pero poco podían hacer de momento. No era seguro que Penka se arriesgara nuevamente a buscar un cuerpo y él sabía que no le permitiría hacerlo a él pues a su hermana le gustaba tener cierta independencia.

Caminaban en conjunto por la calle, cruzándose con otras personas, pero se habían vuelto repentinamente invisibles. Algo extraño sentía al saber la razón de lo mismo y de vez en cuando se miraba los pies y se preguntaba si extrañaba la atracción preocupada que provocaban en otros cuando rondaban las calles como niños. Ahora que lo pensaba, su método usual de cacería no serviría pues nadie le iba a creer que se sentía solo y perdido en el cuerpo de un joven adulto. Iba perdido en sus meditaciones cuando su melliza volvió a alzar la voz y él se giró para verla, le gustaba ponerle atención—. Yo estoy intentándolo, de momento le veo muchas fallas. Pero recuerdo las fallas de antes y se me pasa —aseguró y alzó una ceja de duda cuando ella le comenzó a informar de otro detalle—. ¿Qué te ofreció qué? —oh… Elaine. Por alguna razón se sintió ligeramente emocionado ante la perspectiva, pensaba ir a ver a Ekate al trabajo, eso seguro.

Ah, pero también estaría Minamoto. Ya no parecía tan buen plan—. Algún día tendrás que ayudarme… Espero que Jihei no te pegue su amargura —comentó pues de vez en cuando visitaba a esos vampiros por mero ocio pero nunca había podido congeniar con el sirviente de la otra mujer—. Haré lo que quieras si se lo quitas de encima a Laine un día —le guiñó un ojo con todo un plan maligno en mente. No temía que su hermana fuese herida por el vampiro de Kairós pues estaba seguro de que ningún daño le haría. El problema del oriental era completo con Marko y su forma de ser.

Yo le pedí ayuda a Kjell… ¿Te acuerdas de él? Una vez te lo presenté, es mi amigo humano de este siglo —asintió muy orgulloso de sí mismo. Ljungstrand era uno de esos humanos que utilizaba de vez en cuando para volverse su amigo y con ellos se contactaba durante todo el tiempo que durara su mortal vida. Era un modo de pasar el tiempo y bastante conveniente para vivir la vida a través de alguien más—. Ahora es Jefe de los Magos Golpeadores, siempre he querido entrar a todas las zonas del Ministerio —y en general siempre había querido hacer algo con su vida. Si, hablaría con el anciano Kjell para que ya le diese el lugar.


lo que fui,
lo que soy y
lo que he de ser


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ekaterina Valentinova el Lun Abr 04, 2016 5:46 pm

Quizás tenía razón, quizás deberían haber buscado algo juntos, pero, ¿acaso se hubiesen puesto de acuerdo? Ella no se sentía como si fuese una adolescente o una joven, ella se sentía adulta, por eso mismo había buscado ese cuerpo, el de Emma, porque sentía que necesitaba parecer adulta para poder ser tomada en cuenta. — ¿Acaso te molesta que esta vez sea yo la mayor? — preguntó con una sonrisa de oreja a oreja. Ella siempre había sido la pequeña, y lo seguía siendo, pero a ojos de los demás, con esos cuerpos, era él quién ahora era el menor, siendo ella la adulta.

No pudo reprimir una carcajada cuando su hermano mostró que quería que Elaine se quedase sola durante un día. — Veré que puedo hacer... — dijo riendo. Se inventaría cualquier cosa, pues al no ser bruja, seguro que terminaría metiéndose en algún problema, y estaba segura de que no se quedarían de brazos cruzados si a ella le pasaba algo.

Si, le recuerdo. — asintió y alzó las cejas, impresionada por eso. Estaba segura de que su hermano sería un gran Mago Golpeador, y también que Kjell no se iba a negar a tenderle la mano, aunque no sabía exactamente cómo iba a explicarle al humano que ahora tenía aspecto de humano. ¿Lo aceptaría o iría corriendo a las oficinas del Ministerio para señalarles? — Espero que algún día me lleves a conocer el Ministerio. — dejó ver sus ganas de conocer más lugares del mundo mágico, pues solo había tenido la oportunidad de conocer los Callejones. No conocía nada más allá y aunque esas zonas eran tan mágicas como otras cualquiera, ella deseaba ver más.

Su vista iba y venía de tienda en tienda, observando vestidos que ahora sí podría llegar a mirar. ¿El problema? Que esas tiendas solo abrían de día, y por la tarde estaría en la tienda Kairós. ¿Cómo se las apañaría? Suspiró y volvió su vista al frente, observando un letrero que jamás había llamado su atención.

Mira, ahí hay una taberna... Nunca la había visto. ¿Crees que será algo bueno o como lo anterior? — preguntó a su hermano, parándose en frente de la puerta de madera. No había nadie fuera, y tampoco se escuchaba nada. ¿Eso era una buena o mala señal?


don't forget who you are, you're not her

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ioan Valentinov el Miér Abr 27, 2016 4:16 am

Negó con la cabeza aunque no fue sincera, a una parte de él si le molestaba que su hermana pequeña se viera más anciana que él. Precisamente a la que le gustaba proteger a Penka, pero tal vez que tuviera la apariencia de una mujer madura la libraría de horribles acosadores y eso lo dejaba teóricamente tranquilo. Teóricamente pues era imposible no preocuparse por ella.

Lo bueno era que ella siempre sería su cómplice, agradeció que no se negara a su petición sobre la jefa que tendría la chica de ahora en adelante y se explayó explicándole lo que él haría por su cuenta con su nueva vida—. Apenas conozca un poco mejor el lugar te llevaré, no sé qué clases de protecciones tengan —seguro estar en uno de los equipos de seguridad le serviría para romper las reglas y hacer pasar a la mujer como una invitada más. ¿Qué podía salir mal de una inocente exploración del lugar?

Iba distraído creando un plan de visita cuando ella llamó su atención, Ioan se giró hacia Ekate y luego observó el lugar escogido por ella—. Una taberna… Según su definición será un lugar horrible, pero creo que nada puede ser más horrible de lo que vimos... —solo recordarlo le asqueaba—. Entremos —anunció y le extendió el brazo para que se tomara de él. Si iban juntos y la tenía a buena distancia no le preocupaba explorar la parte perturbadora del mundo así que esperaría pasar entretenidos momentos.

No le había tenido fe al lugar pero nada más entrar el pacífico ambiente le agradó. Música aceptable sonaba aunque no fue capaz de distinguir si era en vivo o algún otro implemento que la hiciera sonar por el lugar. Interesado por ver que más encontrarían se encaminó hacia el centro del sitio. Era extraño que nadie los estuviera echando—. ¿Vamos a la barra y fingimos ser bebedores empedernidos? ¿O prefieres ser la señora loca y bailar? —una risa se le escapó al llamarla señora y le sonrió con cariño sincero, uno que pocas personas, contadas con los dedos, podrían atisbar en su expresión—. Si quieres socializar no tengo problema pero si alguno se sobrepasa lo mataré sin dudarlo —le advirtió como buen hermano sobreprotector que era.


lo que fui,
lo que soy y
lo que he de ser


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ekaterina Valentinova el Lun Jul 18, 2016 10:30 pm

La posibilidad de poder ir al Ministerio algún día animó por completo a Ekate. Siempre había querido ir, pero nunca había tenido la oportunidad. — Estaré esperando ese día. — no quiso añadir impacientemente, pero estaba segura de que su hermano se daría cuenta de ello, porque así era, él siempre sabía todo.

Nada más pasar a la taberna, sonrió tranquila al ver que se trataba de un lugar tranquilo, dónde podrían disfrutar de una noche agradable. — ¿Y si hacemos las dos cosas? — preguntó desechando la idea de socializar con otros. Esa noche quería estar con su hermano, acostumbrarse a la misma vez a esa nueva vida que iban a poder llevar siempre que quisiesen.

Se acercó a la barra, pensando seriamente en qué pedir. Ella había probado el alcohol hacía muchísimos años, y ya fuese por el sabor, o por su cuerpo, no le gustó tanto como esperaba o cómo debía ser. Por eso mismo, esperó a que su hermano pidiese algo, para saber si pedir lo mismo que él. — La próxima vez, nos traemos a Yanko con nosotros. — dijo la morena, mostrando media sonrisa y apoyando su brazo en la barra.


don't forget who you are, you're not her

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ioan Valentinov el Mar Jul 19, 2016 8:47 am

Era un alivio que hubiesen encontrado un lugar mucho más aceptable que el anterior. El que su hermana estuviese cómoda era prioridad, así que la taberna se le hizo agradable al vampiro que fingía ser un joven cualquiera con una mujer que bien podría haber sido su madre, o al menos esa broma solía hacerle a la chica para que frunciera el ceño—. Está bien, este es nuestro plan, eres mi madre loca y tengo que evitar que te bebas todo —se inventó la historia de sus vidas y una risotada se le escapó llamando la atención de algunos de los integrantes del lugar.

Ignorándolos se llevó del brazo a la mujer cerca de la barra. La verdad era que pocas veces había intentado el alcohol, pero aparte de querer escupirlo nada más probarlo dudaba que le pasara algo más, no iban a terminar ebrios a menos que bebieran de un humano ya ebrio y se suponía que de eso iban a contenerse ese día para simplemente disfrutar y acostumbrarse a sus nuevos cuerpos—. Yanko si sabría qué lugares visitar, pero no nos quiere decir —arrugó los labios al decirlo y luego llamó a uno de los camareros, aunque como no estaba acostumbrado le salió algo tosco y torpe el gesto. Aunque de antemano sabía que solicitar.

Dos bloody mary —pidió y por poco se le escapa otra risa, algo extrañado el hombre que les atendía asintió y pronto desapareció para ir a preparar los cócteles—. ¿Te gustan las ironías? Dime que sí —pidió casi infantil y luego miró a todos lados, allí donde estaba la pequeña pero ya ligeramente usada pista de baile—. Ya que eres mi supuesta tía, o madre, como prefieras, deberías cuidarme de que no echara a perder mi vida bebiendo —sonrió ampliamente nada más decirlo. La verdad era que eso de representar un papel, aunque le quitaba algo de su ser, le agradaba.


lo que fui,
lo que soy y
lo que he de ser


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por V. Ekaterina Valentinova el Miér Jul 27, 2016 11:32 am

Evitó una sonora carcajada, que sabría iba a sonar bastante diferente a su carcajada dulce e infantil, a la que tanto estaba acostumbrada y que tantos corazones robaba. Bien era cierto que Penka estaba acostumbrada a llamar la atención allá dónde fuese. Muchos decían que no era normal encontrarse a una dulce niña pequeña convertida en vampiro, ¡como si morder y transformar niños fuese lo más normal del mundo! A pesar de eso, ella siempre se había mantenido al margen de todo, detrás de Yanko y de Marko, siendo muy tímida; más por su seguridad que por otra cosa.

Conseguiremos que nos lo diga, aunque sea atándole y haciéndole cosquillas. — rió en bajo. Ahora Yanko no tenía motivo alguno para ocultarle los sitios dónde poder disfrutar de la vida adulta, sitios que estuviesen bien para lo exquisitos que eran ambos. Sabía, por lo que escuchaba, que Yanko no solía frecuentar bares y sitios muy elegantes, pues no iban con él, pero sí sabía que iba a antros como el que habían pisado momentos antes. Algo que ella jamás entendería. Quizás por que toda su vida la había pasado como una niña, y no había podido disfrutar de ello.

Demasiado obvio... — rodó los ojos riendo y negando a la par. Alzó las cejas y asintió. — Además, te pondré toque de queda. A las doce en casa, o te castigaré. — guiñó un ojo a su hermano, riendo por el hecho de poder decirle aquellas cosas que eran tan extrañas para los dos. Yanko jamás les había impuesto toques de queda o esas cosas, confiaba en ellos. Jamás habían tenido a una madre o un padre que fuese estricto con ellos, que les prohibiese las cosas. Aunque a decir verdad, jamás lo habían necesitado.

Seré buena contigo, y dejaré que hoy bebas más de la cuenta. Estamos de celebración. — comentó observando las bebidas que ya estaban preparadas delante de ellos. Agarró la copa y la alzó, queriendo chocarla despacio con la de su hermano, brindando por aquella nueva vida que se extendía ante ellos. — Por una vida llena de emoción. — sonrió de lado, y tras chocar la copa con la de Ioan, bebió un sorbo, arrugando la nariz ante el sabor, amargo pero con un toque dulce, de la bebida. No era de sus cosas favoritas, pero podría llegar a acostumbrarse al sabor.


don't forget who you are, you're not her

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are we? ∞ Ekate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales