JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

While the City Sleeps - Private {Flashback}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por P. Savannah Simmons el Dom Feb 21, 2016 11:59 pm

Sábado 30 de diciembre, 2024

A penas podían verse un par de rayos de sol cuando salí a correr aquella mañana, durante las vacaciones no dejaba de hacer ejercicio todos los días como en el castillo y mucho menos de madrugar, porque también intentaba aprovechar para entrenar y practicar quiddicha la mayor parte del día.  

Por suerte era bastante silenciosa a la hora de levantarme, el resto de la familia no madrugaba tanto como yo, incluso mis padres que, cuando se iban a trabajar se despertaban temprano, pero eso era un par de horas más tarde de lo que yo solía acostumbrar, por ello probablemente mis hermanas solían bromear con que tenía horarios de viejo ya desde joven.

Cuando me quedaba en Londres, elegía para ir a hacer footing  Hyde Park, el parque más grande del centro de Londres, su paisaje era realmente bonito y adoraba quedarme una parte del día (más cerca de media mañana) en la fuente y alimentar a los patos, también, como una vieja cualquiera (dirían seguramente mis hermanas)

Por suerte aquel día tuve que interrumpir mi recorrido por el lago del frío que hacía: correr con bajas temperaturas era una de las peores cosas que podías hacer, porque empezabas a sudar y entrar en calor durante el ejercicio, y luego eso contrarrestaba con la temperatura local, por lo que en la mayoría de los casos terminabas como mínimo, con un resfrío.
Como en ese momento comencé a agitarme y como comenzaba a bajarme la presión, me senté en un banco cerca del centro, con vista al lago lago Serpentine.

Todavía no podía darme el lujo de comenzar con la rutina de alimentar a las aves de la zona porque me sentía algo descompuesta, y me encontraba en el banco con las manos sobre mis rodillas y la cabeza hacia abajo, respirando hondo para tratar de recuperarme.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2016 10:49 pm

Me habían invitado a una gran celebración de fin de año. Había oído hablar del local, que no tenía prácticamente nada que envidiar al Palacio de Buckingham. Iba a ser una gran fiesta, llena de magos y brujas famosos, altos cargos del ministerio, representantes de otras ciudades europeas... Pero estar invitado a una gran fiesta el domingo no me impedía salir el viernes. O eso pensaba yo.

Al rededor de las siete de la mañana del sábado, ya no lo tenía tan claro. Hacía un frío que pelaba, y el viento soplaba con fuerza por Hyde Park. Había decidido cruzar el parque en vista de que mis posibilidades de ser atropellado por uno de esos chismes muggles con ruedas disminuían bastante. No entendía aquellas máquinas del infierno: eran ruidosas, apestaban y soltaban humo sin parar, y no parecían ser especialmente eficientes, pues los muggles siempre parecían estar parados en las carreteras y hacían sonar las bocinas sin parar. Los coches de caballos, aquello era otra cosa. Elegantes y bonitos, aunque tampoco especialmente rápidos. Sin duda, el mejor método de transporte era la aparición. Para cortas distancias, al menos. Pero no estaba yo para desaparecerme ahora mismo, precisamente.

Aunque lo estaba cruzando por una de las vías principales, se me estaba haciendo eterno. El parque era largo de cojones y yo, que estaba borracho aun, lo percibía todo más dramáticamente. Ya pensaba que me iba a morir antes de llegar ala salida, cuando vi una figura conocida sentarse en un banco, a pocos metros de mi. Fémina a la vista. Como si me hubiese tomado una poción herbovitalizante, el mero hecho de reparar en la presencia de una mujer que despertaba mi interés hizo que me espabilara. Me cerqué a ella, con una media sonrisa.

Y yo que pensaba que iba como las ratas. — comenté, bromeando. Ella estaba recostada, inclinando la cabeza entre las piernas, como si fuera a vomitar o estuviera muy mareada. — ¿Estás bien? — pregunté. Llegaba a haberme tomado una copa más de whisky de fuego y podía ser yo el que estuviera así, a punto de echar la vida por la boca. Aunque no creía que su problema estuviera relacionado con el alcohol, no me daba la sensación de que fuera esa clase de chica. Aunque pensándolo bien, ¿que otra cosa se le había perdido a la amiguita de Lawliet en un parque un sábado a las siete de la mañana? Igual me sorprendía.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por P. Savannah Simmons el Vie Feb 26, 2016 5:16 pm

Afortunadamente, la presión baja se solucionaba rápido (si tenías sal o azúcar) a diferencia de otras cosas como la resaca, por ejemplo, que tardaba más, en ese sentido, yo iba a estar mucho más despierta en un rato de lo que probablemente iba a estarlo el borracho que acababa de acercarse, por eso no pude evitar sonreír de lado ante ese pensamiento y darme ánimos para tratar de incorporarme.

Todavía no había levantado la cabeza cuando el chico se acercó, y tampoco llegué a reconocer la voz ya sea por lo borracho que estaba o por lo mareada que estaba yo, así que tardé en percatarme de quién se trataba, ya que no me hubiese imaginado nunca que fuese una voz conocida, y menos esa voz, aunque si me lo pensaba mejor, tenía más sentido encontrarse a William Fernsby intentando cruzar el Hyde Park tambaleándose que a mi, descompuesta cerca de la fuente.

Al levantar la cabeza para contestar, supe que mi día no iba a ir mejor, pero al mismo tiempo noté que mi interlocutor probablemente estuviese peor, y si no lo estaba ahora, iba  a estarlo en un rato, por suerte, la sonrisa de lado anterior, bien podría haberse visto como una muestra de agrado ante su presencia antes que mostrarme descontenta, porque si algo había aprendido con el tiempo, es que a la gente que te cae mal, siempre es mejor recibirla con una sonrisa en los labios.  

-Si, me bajó la presión por el frío- Comenté para luego tocer, porque ya tenía seca la garganta. Me puse a buscar en un pequeño bolsito que llevaba en la espalda, una mini botella de agua para ver si eso me ayudaba un poco, aunque si no conseguía algún bocadillo venía mal   -¿Tienes por casualidad algo dulce o salado?- Pregunté con la esperanza de que quizás pudiese haber traído algún souvenir o bocadillo de donde quiera que haya estado.  Los puestos de chucherías y comestibles del parque no abrirán hasta al menos una hora, así que esa no era una opción.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 4:20 pm

Ella sonrió y yo correspondí a su sonrisa. Estaba claro que se alegraba de verme, ¿cómo no iba a hacerlo? Hoy era su día de suerte, pensé, super convencido. Alguien que no me conociera creería que esta desbordante seguridad en mi mismo era fruto de el alcohol, pero lo cierto era que no, que ya venía así de serie.

Asentí cuando me dijo que le había dado una bajada de tensión. Pues no, no venía de fiesta. Me fije enotonces en que llevaba ropa de deporte, ¿habría venido a correr, a estas horas? — Pues... —comencé, rebuscando en los bolsillos de mi cazadora. Había comida en el club, y estaba seguro de que me había guardado algo para por si acaso.  — Sí, has tenido suerte. — dije, encontrando un bombón en un bolsillo interior.  — Tiene licor, y no sé te servirá de mucho. Si quieres te invito a desayunar. — añadí, dedicándole una de mis sonrisas seductoras. Podría haber añadido "en mi casa", pero aun estando borracho sabía que eso ya era pasarse de listo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por P. Savannah Simmons el Lun Feb 29, 2016 6:21 pm

No tuve la oportunidad de volver a sonreír  y así seguir un juego infinito de sonrisas falsas (al menos de mi parte)  porque en ese momento volví a sostenerme la cabeza con mi mano ‘demonios’ seguro Fernsby pensaría que estaba más borracha que él, esperaba con todas mis fuerzas que no intente hacerse el tonto, sabía de sobra por dónde venía su encanto.


Extendí la mano algo desesperada hacia el bombón cuando lo sacó, como si no hubiese comido en días… Hasta que aclaró lo del licor, claro. Llegaba a comerme eso con licor estando así, y terminaría peor que el seguro, no es que la graduación de alcohol me preocupase, pero mezclarlo con el cuadro que ya tenía iba a ser para peor, y eso  lo sabría cualquier novato en medicina. Me mordí el labio antes de contestar, desayunar con él era suicidio social, así que opté por una alternativa, que seguro a un purista como él, no le agradaría en lo más mínimo así que la idea me resultó hasta divertidas -Tengo una mejor idea- Comenté sin dar impresión de disgusto con la anterior, y tratando de transmitir que realmente tenía una idea genial -Hay un McDonalds por allí- Dije señalando la calle más cercana -Si me ayudas a llegar hasta allí invito yo- agregué, más que nada porque desconocía si William manejaba dinero muggle.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 8:54 pm

Estaba a punto de robarme el bombón de la mano, hasta que escuchó lo del licor Bueno, lo había intentado. — ¿Desayunar en McDonalds? El plan no hace más que mejorar. — respondí, al tiempo que desenvolvía el bombón para comérmelo, en vistas de que ella lo había rechazado. No se me escapaba que ella había mencionado McDonalds a la espera de que o no supiera lo que era, o no quisiera ir por ser algo demasiado muggle. Estaba borracho, pero no tanto. Además, McDonalds me gustaba bastante, aunque era más de Burger King. Los aritos de cebolla de Burger King, si señor... Puede que hubiera pasado de cursas Estudios Muggles, pero no era un absoluto inculto. Sobre todo con las cosas que me interesaban, como la comida rápida o los locales de fiesta.

Le tendí una mano, para ayudarla a levantarse. — Si quieres te llevo en brazos, pero no sé si tu orgullo de Ravenclaw te lo va a permitir. — comenté. Oh, el orgullo de Ravenclaw, otra cosa que conocía más que bien. Roxanne me lo había enseñado por las malas.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por P. Savannah Simmons el Mar Mar 01, 2016 8:12 pm

No pude llegar a disimular mi cara de asombro ante la respuesta ¿Me estaba jodiendo, verdad? ¿Como él, así de purista sabía siquiera pronunciar McDonalds? Realmente la respuesta me dejó boquiabierta, y por suerte me di cuenta relativamente a tiempo como para no quedar tan (TAN) evidente, pero estaba segura que notó mi nivel de sorpresa ¡Tenía que contárselo a Jordan! Seguro no me iba a creer… Aunque pensándolo mejor, iba a tener que explicarle que había desayunado con él y demás, así que no, quizás Raisa era una mejor opción -Guau- Dije sin hacerme la tonta (porque tampoco iba a mostrar como que eso no me había llamado la atención) -¿Sabes lo que es?- la idea de ver a alguien como Fernsby desenvolviéndose en un lugar sumamente muggle, casi que me hizo mejorar el bajonazo de presión.


Acepté la ayuda, aunque de la mano, no que me cargue -No estoy convaleciente, tranquilo- comenté para no resultar cortante, obviamente, ni loca dejaría que me cargue en brazos, no por ser particularmente orgullosa, pero tampoco me sentía tan mal.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 2:14 pm

Alcé una ceja, divertido ante su reacción. Desde luego, no se esperaba que supiera lo que era un McDonalds, y se le notó bastante. A veces lamentaba no haberme matriculado en Estudios Muggles, solo por el placer de cerrar bocas. — Soy mago, no troglodita. — respondí. — No te creas que hay tanta gente ya que se niegue a relacionarse con muggles. — añadí, y era cierto.

Una cosa era que nos pareciesen inferiores, lo cual era un hecho objetivo, puesto que no disponían de magia y otra que fuéramos incapaces de respirar el mismo aire que ellos. Cada vez más magos de ideología purista se relacionaban con muggles, de una forma u otra. Al fin y al cabo el Londres mágico no era tan grande, y resultaba agotador vivir al margen del mundo muggle. Y aburrido, sobre todo aburrido. — Los muggles han inventado unas cuantas cosas interesantes, sería estúpido no aprovecharlas. — acepté, encogiéndome de hombros. También conocía los clubes de streaptease, aunque eso no se lo dije.

Sonreí cuando dijo que no necesitaba que la llevase en brazos, pero sí aceptó mi mano. — Pues vamos, que empiezo a tener hambre en serio. Y este cuerpo no e mantiene solo. — añadí, señalándome a mi mismo, medio en broma medio en serio.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por P. Savannah Simmons el Miér Mar 02, 2016 7:59 pm

Ahora en vez de un gesto de sorpresa lo miré con el ceño fruncido, había sido compañera suya igual que Jordan, y si bien ellos eran un par de años más grandes que yo cuando estaban en el castillo, recordaba perfectamente quién iba por la vida tirando mierda contra los muggles y quién no; por eso me costaba creer que alguien con la mentalidad que siempre había mostrado William piense así -Fuimos a la misma escuela...- Le recordé, mientras me encogía de hombros,  por si había olvidado quién era, o por si no sabía que a los niños de primero que llegaban llorando a la sala común cuando alguien los había maltratado por ser muggles, los atendía yo.


Una cosa era pensar que son inferiores y otra era tomar represalias cuando por ese motivo, lo primero lo podía llegar a entender, mas no lo segundo, y ante esas situaciones solía reaccionar, de todas formas, el discurso del chico estaba lejos de convencerme, y aún así lo dejé pasar: cuando llegue sana y salva al Mc, allí vería que hacía -Mira que yo solo voy a desayunar, para tomar algo dulce y recuperar energías- estaba segura que él era más de los que iban a bailar y luego terminaban desayunando en el local (desayunando entre comillas, por supuesto).


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2016 3:50 pm

Sonreí de medio lado, cuando mencionó Hogwars, y me encogí de hombros. Había muchas cosas que habían cambiado desde entonces, y otras tantas que seguía exactamente igual. Seguía sin tolerar a los muggles y a los sangre sucias, aunque mentiría diciendo que no ignoraba aquello cuando me convenía. Como cuando una tía estaba muy buena y me importaba una mierda si su familia era de los sagrados veintiocho, o más muggle que un tractor. O, como en este caso, cuando había hamburguesas a una libra.

Pues vamos entonces. — respondí, metiendo la mano en el bolsillo de mi cazadora y ofreciéndole el hueco que quedaba en el arco de mi brazo, por si quería colgarse y que la ayudase a caminar.


Última edición por William J. Fernsby el Dom Mar 13, 2016 9:07 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por P. Savannah Simmons el Dom Mar 13, 2016 8:43 pm

Miré unos segundos la reacción del chico, no le creía para nada que de un día para el otro haya cambiado tanto, y supuse que quizás lo hacía para quedar bien o no parecer tan troglodita con ‘futuros colegas’ porque, si bien sabía que era alguien purista y demás, tampoco me imaginaba que fuese tan idiota como para pretender ligar conmigo solo para molestar a Jordan -¿Y como es el tema de la sangre en el equipo, te dicen algo?- Pregunté, sabía cómo era el ambiente en los Murciélagos, pero el Puddlemere united de por si era un equipo mucho más grande.

Me hice la distraída o la tonta cuando ofreció su brazo, vi el gesto, pero intenté que pareciese que no lo  había notado, además ya estaba relativamente bien como para caminar -¿Que vas a pedir?- Quise saber, adivinando una posible respuesta.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2016 4:24 pm

Ella ignoró mi brazo, mirando hacia otro lado y echando a caminar. Bueno, pues ella se lo perdía. La seguí con paso relajado, con ambas manos en los bolsillos, mientras ella volvía a hablar. — Pasamos bastante. — respondí, encogiéndome de hombros. Para eso, eramos todos bastante profesionales. Sumandolo también al hecho de que eramos un equipo importante, y todos eramos muy competitivos. Si no cubría a uno de mis compañeros por ser hijo de muggles y perdía la quaffle, perdíamos el partido. Y no íbamos a perder ningún partido. Fuera del campo ya, era otro tema.

Es mi trabajo. — añadí, mientras pensaba en aquello. — Hago mi trabajo. Fuera del campo ya que cada cual haga lo que le de la gana. — dije, y en ese "lo que le de la gana" me incluía a mi ignorando a mis compañeros impuros. — Al final es como si hay alguien que te cae mal. No dejas de hacer tu trabajo por que alguien de tu equipo te caiga mal. — sobrio no me habría explicado tanto, no le debía ninguna explicación a ella. Pero aun estaba un poco pedo, y eso hacía que se me fuera la lengua.

Hamburguesas de una libra. — dije, automáticamente, cuando me preguntó que iba a tomar. — De pollo. — añadí, era un dato importante. — O igual un Happy Meal, depende de lo que sea el juguete. — solté, riendo entre dientes.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por P. Savannah Simmons el Jue Mar 17, 2016 6:31 pm

Yo no estaba tan de acuerdo con ese punto, si había que ser profesionales, pero al mismo tiempo los jugadores de Quidditch tenían un rol importante en el Mundo Mágico, influenciaron a mucha gente y tanto dentro como fuera del campo importaba lo que hiciesen, yo, por ejemplo, si llegaba a dedicarme a eso, participaría en jornadas informativas, juegos solidarios, campañas pro muggle, etc.

-O sea que si en una entrevista para Corazón de bruja dices que los sangre sucia apestan ¿Ningún compañero tuyo se sentirá mal o debería decirte nada, porque es ‘fuera del campo’- pregunté, poniéndome un tanto incisiva.

Sabía hasta lo que era un Happy Meal, vaya, solo faltaba que fuese fanático de la colección de juguetes que tengan, y tenía tanto de purista como yo -Pero eso no llena y las hamburguesas cada vez vienen más pequeñas- repliqué, como si me importase que el chico coma algo nutritivo y demás.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: While the City Sleeps - Private {Flashback}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales