JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Diabolo | Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolo | Priv

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Jue Feb 18, 2016 3:56 pm

20 de Marzo | 15:30 hrs.




To your dark, to that darkness of yours
Let’s make a toast, till the last of our blood has dried up


Un extraño mareo la atacaba, estaba casi segura de que todo era psicológico y que su propia revoltura de emociones lo estaba provocando. Nervios y emoción la carcomían por dentro de forma cada vez más intensa, a cada paso que daba su cabeza le decía que retrocediera y se marchara pero su extraño corazón se negaba rotundamente. Marcharse sería aburrido, un pase directo a la monotonía de San Mungo y Jenell ya no quería eso. Buscaba algo diferente, ¡lo necesitaba! Y estaba dispuesta a morir en el intento de encontrarlo. Obvio no en el sentido literal, quería vivir por largos años junto con su caballero, quien por cierto también frecuentaba esa misma residencia hacia la que se dirigía con pasos inquietos.

La becaria desconocía que ese lugar siempre estaba protegido por más hechizos de los pensables y que si había conseguido cruzar la reja –cuya puerta se abrió por si sola para ella- se debía a que alguien del interior con antelación así lo había preparado. Claro que a la bruja no le pasó por la mente que en esos rumbos todo fuera tan complicado, tampoco que gente con sangre mezclada en las venas no solía poner un pie en el territorio, y si por alguna razón lo hacían no se les volvía a ver salir. No, la castaña no miraba con extrañeza a los Hawryluk que ya conocía, tal vez en un principio sí pero desde su ángulo simplemente eran magos exigentes y estrictos. La mayor parte de lo que sabía era gracias a Rikard que cuando podía le contaba cómo le iba en el trabajo con el señor Hvalimir, pero no era a él a quien Verheugen vería esa tarde.

Una carta había enviado días antes a quien supuestamente era el menor de esa familia, Vseslav sin duda era un hombre que a la alemana le resultó llamativo, parecía haber salido de una dimensión distinta y no podía explicarse por qué. Quizá por su humor poco común, que sumado a su temible seguridad y fluidez al expresarse habían causado cierto impacto en Jenell desde la primera vez que se conocieron en la fiesta de año nuevo en Hogsmeade. Desde entonces pocas veces se habían visto pero ya estaba decidido que eso pronto cambiaría.

Con fuerza llamó a la puerta principal de la residencia, supuso que tendrían alguna clase de sirviente o tal vez elfo doméstico que se encargara de recibir a los invitados porque la casa era tan grande que no imaginaba a los señores encargándose de esa clase de detalles. Solo la gente rica se conseguía un asistente personal como Rikard, ¿no? La gabardina se ajustaba queriendo lucir presentable cuando efectivamente un mago de vestimenta formal abrió la puerta y después de hacer unos cuantos movimientos con su varita frente a la chica, le permitió entrar. Annegrete lo observó con rareza y luego ingresó a la silenciosa casa. Fue guiada hacia un salón y allí fue abandonada después de que todo lo necesario para tomar té fuese colocado en una pequeña mesa cercana.

Se le dijo que podía tomar asiento pero ella prefirió recorrer el salón para curiosear la decoración que al entrar captó su atención. Casi todo parecía sumamente antiguo y… algo oscuro. Al final se quedó de pie y con la vista en alto observando una pintura familiar, ¿quiénes serían exactamente? Se lo preguntaba cuando repentinamente uno de los individuos de la pintura se fue del cuadro con el ceño fruncido. ¿Qué? ¿no le gustaba que lo miraran?



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolo | Priv

Mensaje por Vseslav M. Hawryluk el Lun Feb 22, 2016 5:51 am

Comenzaba a sentirse perdido. Perdido del estilo de los adolescentes que decidían irse de su casa para vivir su propia vida lejos de una familia que no soportaban, la pequeña gran diferencia es que él ya tenía en su haber 42 años e iba por los 43, y de su familia nunca había podido escapar ni aunque quisiera. Pero a pesar de que no lo dejaban irse, tampoco querían estar con él, y pasaba sus días ofuscado intentando enfrascarse en su trabajo por primera vez en toda su existencia.

Si, en el trabajo. No en sus pasatiempos o investigaciones personales, no, estaba haciendo exactamente lo que debía en el nuevo departamento que se encontraba en el ministerio. De ahí que ahora estuviese enterado de más cosas que ocurrían en el mundo actual pero ninguna terminaba de animarlo. Cansado se encontraba de todo lo que habitaba el mundo…

Pero había llegado una luz de esperanza. Y de manos de una simple mestiza. Demasiado inocente para darse cuenta del embrollo en el que se metería si coincidía con Vseslav en uno de sus días grises y el último tiempo había sido toda una gama entre el blanco y el negro. Así fue como conservó la carta que de ella recibió y la cargaba todos los días. Se había dado el trabajo de quitar variadas protecciones a su hogar para que la jovencita pudiese entrar sin problemas el día que él le pidió y por supuesto que no le había avisado ni a Hvalimir ni a Rikard de quién vendría.

Los dos salieron temprano ese día a las viñas y así fue como el hombre se quedó en esa gigante y fría mansión, otra vez solo con sus pesadillas. Pero no durmió ni soñó, solo se dedicó a prepararse mentalmente para recibir a su invitada y cuando estuvo todo listo, uno de sus sirvientes le avisó al amo Vseslav que una señorita lo esperaba en el salón, al parecer ilesa así que sus arreglos en los hechizos protectores de bienvenida habían funcionado. Luego tendría que dar explicaciones, eso si su hermano mayor se decidía a dirigirle otra vez la palabra, al parecer todavía no superaba que hubiese eliminado la amenaza que significaba la serpiente.

Ese es nuestro tío Borko, nunca le agradaron mucho las jovencitas lindas porque tenía un pequeño problema y había sido rechazado ya por varias —apareció en el salón para cuando la chica observaba la pintura y con una sonrisa de lado a lado saludó a sus familiares que arrugaban el ceño al ver a la mestiza en medio del salón. La verdadera historia de ese tío tenía más que ver con mestizos que con señoritas pero el Hawryluk presente y vivo no pensaba ofender todavía a la damisela invitada.

En su mano izquierda cargaba a su madre, quería presentársela, así que se allegó con pasos confiados y cuando estuvo a menos de un metro se detuvo y extendió la calavera—. Como esta es una ocasión especial quería presentarlas —avisó más que emocionado, se le notaba y luego de carraspear hizo una breve reverencia con el cráneo en mano—. Madre, esta es Jenell, Jenell, esta es mi madre… O lo era, dependiendo de tu punto de vista —divertido volvió a incorporarse y se llevó contra si ese hueso duro de roer. Había intentado por ocio grabar una flor en la parte superior pero estaba sin terminar por lo difícil de trabajarlo manualmente.

Dime, ¿Cómo estás? Si yo fuera Rik comenzaría a preocuparme, te ves bonita —le aseguró sin importarle lo mal que se viera que un hombre de su edad le lanzara tal cumplido a una que parecía una niña a su lado. La diferencia de edad no le preocupaba a lo sumo en cosa de relaciones, después de todo disfrutar se podía en casi todas las etapas de la vida.




can you feel it? :

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolo | Priv

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Mar Mar 01, 2016 9:35 am

Veloz giró en su lugar para encontrar al dueño de la voz masculina. Una sorpresa le había dado al hablar repentinamente mas no le costó mucho a la bruja sonreír ante su presencia. –Pues que prejuicioso el tío Borko, ¿qué culpa tengo yo de que otras lo hayan despreciado?– ¿se estaba quejando? ¡Claro que sí! No le gustaba que la hicieron menos sin una muy buena razón. Una mirada de inconformidad le dio a las personas del cuadro aunque el culpable de su indignación ya no estaba en la pintura. Incluso sus labios se torcieron un poco acentuando su sentir, pero bueno, no venía a ver al tío Borko. A Vseslav, sí.

Dejando ese tema atrás la castaña se centró en el mago que amablemente la recibía y que… ¿llevaba consigo un cráneo? Oh, si, algo sobre eso le había platicado Rikard. –No sé si mi visita realmente cuenta como especial – dijo por lo bajo, mirando curiosa el hueso que el hombre le presentaba. Ella no se burló ni miró raro al que hablaba, no era normal lo que él hacía pero supuso que simplemente era su forma de divertirse, cada quién tenía su manera de hacerlo después de todo. Y si al menor de los Hawryluk le funcionaba con el cráneo de su madre pues ella lo aceptaría.

Una alegre reverencia hizo hacia la mencionada madre, ¿sería resto real de su progenitora? –Es un honor que me la presente. Gracias también por recibirme- al erguirse puso atención a la extraña figura que parecía tener la Señora Hawryluk en la parte superior y acercándose un poco intentó entender de qué se trataba con exactitud. –Yo creo que aún lo es. Esta aquí con nosotros ¿no? El que su condición sea diferente a la nuestra no la hace menos importante.– Eso era la base de todo, al menos para la alemana.

Ah, yo estoy bien, muchas gracias Señor Vseslav.– por el cumplido que no le hizo sonrojar pero sí sonreír nerviosa. Lo llamaba por su nombre por si tal vez le fastidiaba que lo nombraran por el apellido, supuso que teniendo hermanos llegaba a ser una molestia que para todos usaran la misma palabra. –Rik no tiene de qué preocuparse, se lo aseguro.– porque solo a él lo quería y caso no hacía a otros magos que intentaran acercarse a ella con intenciones raras, aunque algo ciega era… –¿Usted cómo ha estado? ¿No hay nadie más en la casa? Además de su… sirviente, claro.– a todos lados miró como si fuera posible que alguien los observara, no es que tuviera en mente algo raro –bueno, no taaan raro– pero se sentiría más tranquila si nadie rondaba cerca, le permitiría charlas abiertamente sin preocuparse por lo que pudieran pensar de ella.

Quiero hacerle algunas preguntas sobre su anterior trabajo– le confesó inclinándose un poco y bajando también la voz –¡Ah! pero si gusta podemos tomar un poco de té primero, yo puedo servirle, no se preocupe. Así… no nos interrumpirán…– no esperó por su respuesta y rápido caminó hacia la mesa donde el otro mago había dejado todo lo necesario para la bebida. –¿Cómo le gusta?– preguntó. Sus ojos miraban con asombro la vajilla ¡esas eran las tazas más hermosas que había visto! Y seguramente también costosas… Sería un desastre si alguna se le caía de las manos.



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolo | Priv

Mensaje por Vseslav M. Hawryluk el Vie Mar 25, 2016 5:29 pm

Su corazón se había llenado de una complicada dicha en el momento en que había visto a la niña sonreír y hacer una reverencia a lo que quedaba de su madre. Vseslav no estaba acostumbrado a ser aceptado de ese modo y por unos segundos su mente confundió todo lo que sucedía y lo volvió más complejo, al menos para la chica que daba su opinión tan libremente—. Entonces coincidimos en que está todavía entre nosotros —comentó divertido y como había notado el interés ajeno en el detalle sobre el hueso se lo extendió un poco más—. Intento tallar su flor favorita, fue con la que llenamos su tumba, pero es más difícil de lo que creí marcar los huesos... —explicó su pesar y el dibujo a medio terminar sobre la blanquecina superficie.

La había observado a cabalidad y con lo poco que conocía de su personalidad ya estaba cada vez más seguro de que Rikard tenía las de perder si se descuidaba. Tal vez incluso él entraría en la ecuación. Porque lo que estaba sintiendo por la joven tenía todo de erróneo en esos momentos. Y es que se sentía solo, y ella comenzaba a parecer una maravillosa alternativa—. Algún día entenderás lo que digo, si Rik te aburre solo tienes que avisarme —gracia le causó su propio descaro y también el haber hablado como un adulto cualquiera ante un alma menos experimentada.

La pregunta acerca de los otros habitantes le hizo alzar la ceja con interés, ¿Qué prefería ella como respuesta?—. Estamos solos, espero no te moleste. Los sirvientes vienen si los llamamos —explicó pues hasta ahora venía a meditar que no tenía mucha idea de las intenciones que había tenido la otra niña para visitarlo.

Antes de que pudiese extraer la información a la fuerza ella le dijo sin más algo que tomó su atención otra vez—. El anterior… Ya veo —su sonrisa poco sana debería estar prohibida, pero no la podía evitar. La delicia de recordar sus tiempos de gloria le hacían suspirar extasiado. Dejó a su madre sobre un fino cojín mientras la chica se ofrecía a servir el té de la tarde. No alcanzó a responder y ella ya se había alejado de él y le daba la espalda. Un error por supuesto—. Está bien, mejor hablamos bebiendo algo —no se iba a quejar mientras le servían pero mirarla desde atrás le dio otras ideas mucho más interesantes.

Con paso lento se acercó a la señorita y luego de decidir finalmente se decantó por ubicarse justo atrás de ella. Lo suficientemente cerca para poder tomar el aroma de su cabello pero no tan apegado para no traumarla todavía—. ¿Te ayudo? Son herencia de antiguas generaciones. Hvali solía regañarme cuando rompía una por error... —la risa se le apagó unos segundos después de soltar un comentario tan simpático sobre su hermano pues ahora también tenía que recordar que el otro no le hablaba.

Es más fácil si lo haces de este modo —le regaló su secreto mientras pasaba los brazos por los costados de ella para enseñarle directamente de donde tomar la fina tetera con agua y como sostener la tapa de la misma y no causar un desastre en el camino. Su barbilla había terminado apoyando sobre el hombro de Jenell y le pareció más bonita que antes a esa distancia—. Prueba tu con la siguiente, solo un azucarillo para mí por favor —le dio las indicaciones y con confianza le tomó de una mano para acomodarla sobre el mango del utensilio.

Luego de eso le dio más espacio y se ubicó a un lado para supervisar el proceso. Quería que pasaran a hablar ya sobre su antiguo trabajo porque el tema siempre le había agradado y no imaginaba que Verheugen tuviese los mismos gustos oscuros aparte de su curiosidad, esa misma que le había puesto en peligro al llevarla con él.


Última edición por Vseslav M. Hawryluk el Lun Jul 11, 2016 4:29 am, editado 1 vez




can you feel it? :

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolo | Priv

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Vie Abr 22, 2016 3:52 pm

¿Por qué habría de aburrirla Rikard? Era todo lo contrario, Jenell se moría por pasar más tiempo con él. No estaba segura de si su cabeza había entendido correctamente la dirección de ese comentario del mayor, pero por si acaso prefirió pasar al siguiente tema. –No me molesta, de hecho encuentro tranquilizante el estar libre de otros oídos además de los suyos.– ¿debería ya explicarle exactamente el por qué? Lo meditaba mientras revisaba todo lo que el sirviente había dejado sobre la mesa, para así saber con qué contaba para preparar el té. Escuchó los pasos del mago acercándose, pero como no tenía motivos para desconfiar del hombre ni siquiera volteó hacia atrás.

Lo intentó hasta que fue demasiado tarde. La voz de Vseslav le dejó clara su cercanía y extrañada estuvo a punto de buscarlo por encima del hombto. El comentario a lo que él acababa de contarle lo tenía ya en la lengua cuando el medimago pasó los brazos por sobre los de ella para instruirla. Eso le había hecho sentir algo extraña y no porque la estuviese tratando como  a una niña pequeña, se trataba de algo más, pero además de retener por algunos minutos las palabras no hizo por hacer notar su incomodidad. No quería ofender al hombre al pedirle espacio.

Perdón. No sabía que se trataba de una vajilla tan especial.– si hubiese sabido antes que cada pieza tenía una historia y gran valor para la familia no se habría ofrecido a servir en ella. ¿Y si se le rompía algo? Intentó convencerse de que por eso el hombre se había tomado tantas “molestias” para decirle como maniobrar con las tazas y todo lo demás, la estaba salvando de algún posible desastre, ¿no? Por el rabillo del ojo observó al mago cuyo rostro ya tenía apoyado sobre el hombro, dicha postura le resultó un tanto extraña pero en apariencia tenía justificación, así que la alemana hizo lo posible para no inquietarse por ello. Después de todo Vseslav no era una persona cualquiera, él parecía tener una forma completamente distinta de pensar en comparación con la mayoría de la gente, y por lo tanto también de actuar. Justamente por eso le simpatizaba.

Tomó nota mental de las indicaciones que el dueño de la casa le dio, asintió con seguridad pues creyó haber asimilado el proceso y decidida se dispuso a servir el té de su maestro. –Esta bien, creo que ya lo tengo.– dijo segundos antes de que su mano fuese tomada por el mayor para guiarla. Mhm… ¿sería correcto comparar su trato con el de un padre? ¿O era más como el de un hermano mayor? Sentía que la cuidaba, mas no conseguía definir en qué color lo hacía.

Con cuidado sirvió el agua y aliviada respiró al no derramar el líquido, dejó la tetera y continuó con el resto del preparado, sintiéndose también más tranquila al no tener a su anfitrión tan cerca. Habría sido vergonzoso equivocarse luego de sus amables intentos por enseñarle a hacer las cosas correctamente. –¿Por qué cambió de empleo Señor Vseslav? Me daba la impresión de que el que tenía antes le resultaba más reconfortante.– se notaba en su semblante, ahora lo encontraba “apagado”, desanimado tal vez. Aunque claro, eso podía deberse a mil cosas más. –Tengo que confesar que desde la ocasión en que hablamos durante la fiesta de Hogsmeade me ha rondado por la cabeza la rama a la que se dedicaba.– dijo con una sonrisa, girando para entregarle a Hawryluk su té ya listo.

Me gusta mi trabajo en San Mungo, pero… no tanto como en un principio. De repente he empezado a encontrarlo aburrido, demasiado común. No me satisface como imaginé que haría…– apagó el gesto de sus labios, mientras explicaba brevemente su situación terminó de preparar también su propia taza y a uno de los elegantes sillones se dirigió para tomar asiento. Esperaba no mancharlos, ¿Qué tal si formaban parte igualmente de las reliquias familiares de los Hawryluk?



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolo | Priv

Mensaje por Vseslav M. Hawryluk el Lun Jul 11, 2016 6:43 am

Darle espacio para que trabajara no fue del todo un error, pues admirarla pudo visualmente los siguientes instantes mientras ella se encargaba de servir. Rikard había hecho bien en escogerla a pesar de su sangre mezclada. Vseslav, era claramente purista, pero no rechazaba del todo a los mestizos pues todavía no descubría en su sangre nada que le hiciese creer que estaban fallidos y sin remedio. ¿Le dejaría la señorita Jenell estudiarla en esos aspectos? La idea de volver a retomar sus investigaciones le llamaba la atención de manera casi morbosa.

Cambie por razones externas a mis deseos —se explicó a medias, cuando la pregunta de ella se escuchó en el aire. Era más que correcto decir que su antiguo trabajo le sentaba mejor, pero como muchas cosas en esa vida, uno no podía simplemente tenerlo todo y aprenderlo todavía le costaba al hombre—. Hicieron unos cambios en la forma del organigrama del Ministerio y resultó ser que cerraron el departamento donde estaba, lo más parecido fue donde estoy ahora, aunque la elección la tomé de acuerdo a lo que mi hermano sugirió —sí, porque necesitaban a una persona en un departamento como el de Investigación y a pesar de que no tenía que ver con su profesión, el Hawryluk menor calzaba para el puesto a la perfección.

Escuchar que había generado tal curiosidad en una joven alma fue halagador—. ¿Desde entonces estás interesada? Entonces te tomaste mucho tiempo en venir a conversar conmigo —sonrió de regreso a la chica y la taza que ella le ofrecía la tomó entre sus manos. Tomando el aroma del líquido mientras ella le explicaba su situación particular—. Tal vez decidiste muy apresuradamente tu empleo, pero todavía estas a tiempo, tienes la juventud de tu lado —mientras se era joven se podían hacer locuras, ella bien podría dedicarse a asuntos que le llenaran más que ser becaria de sanador todos esos años.

En uno de los sillones tomó asiento, haciendo una seña a la joven para que se ubicara cerca de él. La bebida caliente probó y supo que tenía buen sabor en el acto así que asintió a modo de aceptación por el brebaje—. Si lo que quieres es estudiar alguna rama más interesante dentro del amplio aspecto de la medimagia y sus derivados, tienes variadas opciones, aunque lamentablemente no todas se pueden dar si mantienes tu residencia en Inglaterra —explicó su punto de vista y largos sorbos dio a su taza mientras buscaba palabras correctas para una joven mente que se veía que necesitaba algo de guía y apoyo.

Alrededor del mundo y en otros países, orientales sobre todo, hay varios magos que realizan estudios sobre los muertos si es esa la rama que te interesa, también hay otros que han visto el tema de la sangre con más detenimiento —él mismo se había esforzado y basado sus investigaciones por años en algo que salía de lo común aunque actualmente tuviese todo detenido por la depresión que se cargaba encima—. Dime qué te motiva, ¿Hay algo que quieras saber o conocer? ¿Algún área que quiers explorar? —soltó su cuestionamiento a la espera de la voz de la chica, de nada le servía extender su palabrería si ella no era un poco más específica.




can you feel it? :

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolo | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales