JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Can't you smell that smell? Priv

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Miér Feb 17, 2016 7:03 pm

14/03, 16hs

La luz tenue de las velas que flotaban alrededor suyo y por toda la biblioteca iluminaban sus rápidos trazos sobre el pergamino, parecía más entusiasmada con la tarea de lo que realmente estaba, pero en general así era ella: siempre alegre y enérgica para lo que fuere.

Se encontraba ubicada en una de las mesas, casi recostada sobre ella y al revés, pues estaba dibujando una parte de una constelación y consideraba más ‘sencillo’ hacerlo así, de todas formas, adoraba hacer esa clase de dibujos, llenos de planetas, soles, constelaciones, galaxias… Seguramente a más de uno de sus compañeros les resulte engorroso y aburrido, pero ella a la hora de dibujar algo, cuanto más detalle tuviese, mejor.

Estaba concentrada en uno de los anillos de Saturno cuando un olor extraño llamó su atención, no sabía a ciencia cierta qué era, pero claramente no se trataba de algo común en la biblioteca. Inmediatamente giró la cabeza para ver si tenía una lámpara demasiado cerca,  o si alguien había traído comida en mal estado, porque no tenía ni la más remota idea de lo que se trataba.

PD: Perdón por la originalidad del título, no estoy creativa


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Jue Feb 18, 2016 12:27 pm

¡Era prefecto! ¿Pero por qué mierdas se le ocurría hacer aquello? Iba a matar a Samuel cuando le pillase, porque sí, le había dejado con aquel libro en llamas. Es que le iba a colgar de los meñiques de los pies desde la torre de Astronomía. Sabía que alguien no tardaría en oler ese horrible olor, aunque a él le resultase casi agradable, y eso haría que le culpasen a él. Y era así, él había tenido parte de culpa, pero no iba a culpar a más gente, ¡él no era de esos! Así que, veía que Hufflepuff tendría aquel día cien puntos menos y a él le castigarían, y a ver si no le quitaban la placa de Prefecto...

Mierda, mierda, mierda. — susurró tratando de apagar el libro con la varita. Lo consiguió gracias a su aqua eructo, pero el libro quedó en mal estado. Y claro... No podía dejarlo ahí, lo único que no esperaba era encontrarse con una de las Simmons allí, siendo atraída por el olor. Rodó los ojos ante eso y resopló. ¡Si es que estaban en todas partes! — ¡Mira que bien! — soltó agarrando el libro y mirando a Savannah de reojo. — Ahora eres cómplice de mi problema. — sonrió de lado y le guiñó un ojo.

Dejó el libro sobre la mesa, observando lo chamuscado que estaba y suspiró, arrascándose la sien izquierda con la varita. — ¿Alguna idea de como arreglar esto, Savannah? — preguntó incluyéndola ya en el ajo. Sabía que no iba a chivarse, al mens confiaba en ello, por eso mismo le había pedido ayuda.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Jue Feb 18, 2016 7:20 pm

Ahogó un grito silencioso cuando vio el libro en llamas, y tardó unos segundos en reaccionar para darse cuenta de lo que estaba pasando… Queraro, su ex cuñado vinculado a algo que se estaba quemando, al menos estaban de acuerdo en que no era una mera casualidad y había sido él, un punto a favor en su lucha por tener cuñados decentes.

Estuvo a punto de sacar la varita para realizar un hechizo similar al de Niklas pero el joven se le adelantó, y su  grito mudo se convirtió en un suspiro de alivio, quemar la biblioteca no era algo que tenía en mente para despedirse de Hogwarts, y estaba segura de que era algo que implicaba, como mínimo, un castigo.

-Yo no soy cómplice de nada, si fuiste tu- probablemente el chico lo dijera en broma (al menos eso quiso creer) pero igual quiso aclararlo, con cierto humor y mostrándose más participativa del asunto que reacia a ayudarlo, pero no quiso dejar pasar el comentario -Conozco un restaurador en Diagon que podría arreglarlo- comentó encogiéndose de hombros -Pero habría que sacarlo del colegio- agregó, tomándolo más como un rato que pensándolo realmente.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Mar Mar 15, 2016 4:50 pm

¡Eh, eh, Simmons, para el caro! — dijo frunciendo el ceño. — No fui yo. Fue el estúpido de Daniels. — echó las culpas a Samuel, pues él había sido y él cargaría con las culpas si le pillaban. Es que le iba a matar cuando le pillase, esta se la guardaba. ¡Y tanto que lo iba a hacer!

Miró a la chica alzando una ceja. Ahora sí era su complice, ahora le acababa de dar una idea para que el libro volviese a estar como antes. — ¿Y cómo piensas hacerlo? ¿Y si alguien lo busca mientras está fuera? ¿Y si nos pillan queriendo sacarlo de Hogwarts? ¿Y si no son capaces de arreglarlo? — y si... Se le ocurrian tantas cosas que podían salir mal, que estaba tentado de destruir el libro por completo, ¡y un problema menos!

No sabía muy bien que hacer, por eso mismo dejó el libro en la mesa, con cuidado, por si se llegaba a destruir del todo. Algo que no tenía muy claro si sería bueno o malo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Mar Mar 15, 2016 5:09 pm

Levantó la mano como señalando una idea que le había caído del techo, o como diciendo ‘te gané’ pero en un sentido más apaciguado -Entonces arréglalo tu con Daniels- comentó en un tono solemne, porque quizás parecía idiota, pero no lo era, y él acababa de señalar que fue otro -Yo no tengo nada que ver en esto- comentó moviendo el cadáver del libro hacia el chico, con cuidado.

Se encogió de hombros ante la respuesta, al menos ella había tenido una idea constructiva, porque ellos mucho quemar y romper, pero a la hora de reparar los platos rotos, que piense la de Ravenclaw, de todas formas valoró que él se haya quedado, a diferencia de Daniels, que acababa de salir corriendo -Quizás si le explicamos la situación a la bibliotecaria tenga una mejor idea...Y descarto utilizar un reparo, dudo que sirva…- Preguntó en referencia al hechizo


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Mar Mar 15, 2016 5:24 pm

¿En serio le iba a dejar con el culo al aire? ¿¡Y dónde estaban las ideas de la Ravenclaw!? ¿No eran tan inteligentes y tan sabios? Se mordió la lengua para no decirla nada grosero, pues en verdad ella no tenía la culpa de nada, ¡pero tampoco era como para responderle de ese modo! ¿Verdad?

¿A la bibliotecaria? ¿Qué quieres? ¿Morir? — preguntó incrédulo. — O peor, ¿quieres que te deje sin libros lo que queda de curso? — añadió la pregunta, pues sabía que la mayoría, por no decir todos, de los Ravenclaw disfrutaban más de la compañía de los libros que de personas. Y la biblioteca era el lugar perfecto.

Ya sé qué un reparo no funcionara... Pero, algo tiene que haber. — espetó nervioso por si les pillaban. Cada segundo que pasaba, era una posibilidad a ser pillados. — Tiene que haber una forma de arreglarlo... — dijo sentándose en frente del libro, mirándolo fijamente, como si aquello fuese lo que lo iba a arreglar.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Mar Mar 15, 2016 5:38 pm

Las ideas de la Ravenclaw eran claras, ella ayudaba si le pedían ayuda de manera amable, si venía de prepo a decirle que ‘debía ayudarlo porque ella fue’ y luego decía que no, pues, muy contenta no iba a hacer de buena samaritana, así porque sí y encima con ese tono.

-Moriremos de todas formas- Comentó suspirando, tratando de no enfadarse -Es un libro de años y dos niños de 17 no vamos a poder arreglarlo- explicó, tratando de ser racional -A parte, si hago algo mal, siempre prefiero ir de frente y asumir mis errores, taparlo con tierra o ponerlo debajo de la alfombra no sirve de nada- Agregó, encogiéndose de brazos. Cualquier similitud con el tono de Hermione Granger, es pura coincidencia (?)

-Si hay una forma de arreglarlo de seguro no la sabemos nosotros dos- dijo señalandolos a ambos con el dedo índice -A lo mejor no hace falta ir fuera del castillo para encontrar a alguien que sepa- comentó, pensativa, no conocía a muchos alumnos que arreglen cosas.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Lun Mar 28, 2016 11:43 pm

Llegaba a ser molesta. ¿Es que no había una Simmons que fuese normal? Suspiró ante su comportamiento y rodó los ojos. — Como tú digas. Pero yo no me pienso quedar aquí para que me castiguen por algo que yo no hice. Es injusto. — reprochó. Y claro, ¿quién le iba a creer? Él estaba allí, junto al libro quemado. ¿Qué más daba si le decía a la bibliotecaria que no, que no había sido él? No le creería jamás.

¿Y conoces a alguien así? Nadie va a querer ayudarme. — repuso. Nadie en su sano juicio se quedaría ahí, al lado de ellos, para que también le castigasen. Quizá sería buena idea eso de ir a la bibliotecaria y tratar de explicarle todo. Aquello era de locos... — Estoy jodido. Que bien. — resopló y se frotó el tabique de la nariz con la mano, tratando de pensar algo que no fuese un "voy a morir a manos de una bibliotecaria" o un "me voy a quedar castigado por los siglos por algo que no hice" y cosas por el estilo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Dom Abr 03, 2016 5:12 pm

Ninguna de las Simmons era normal, y ella era la más anormal de todas, así que cuidado (?) ok, no.

Suspiró tratando de entender al chico, es cierto que él no lo había hecho y con su prontuario a nivel bromas venía bastante jodido si intentaba hacerse cargo; pero luego, vio la insignia que tenía en la túnica -Eres prefecto- Comentó, sabiendo que señala lo obvio, así que rápidamente siguió hablando -No creo que te digan nada, puedes poner tu mejor cara de yo no fui y esperar a que la bibliotecaria no sepa quién eres y se apiade de ti- Después de todo, no creía que los empleados de Hogwarts sepan la historia de cada alumno o algo así.

-No conozco a nadie así porque nunca lo necesité- Recriminó ante la pregunta, ella no quemaba cosas, ni hacía bromas y demás, así que jamás tuvo que buscar a alguien -¿Y si lo dejamos aquí y listo?- Dijo al fin, sintiéndose la peor persona del mundo -El libro no lo sacó nadie, ni está a nombre de nadie, dudo que puedan dar con alguno de nosotros- explicó.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Miér Abr 13, 2016 3:37 pm

¿Dejarlo ahí como si nada? ¿Cómo si no hubiese pasado nada? Su consciencia se lo haría pagar más adelante, así que optó por lo correcto, aunque eso supusiese un castigo; merecido o no. — Creo que prefiero hacer lo correcto. — respondió. A fin de cuentas, era un Hufflepuff, y ellos siempre hacían lo correcto, aunque eso significase una sanción o el retiro de su placa de prefecto. — Nos vemos luego, tu no tienes nada que ver con esto, no quiero que te castiguen a ti también. — añadió mostrando media sonrisa mientras, con cuidado, agarraba el libro, intentando no destrozarlo.

Suspiró y con paso firme, fue hacia la bibliotecaria. Fuera, observó a su compañero, el causante de todo aquello. Algo dentro de él se removió, queriendo tirarle el libro a la cabeza y decirle a la bibliotecaria que había sido él, pero el grito de la misma, le sacó de sus pensamientos. Como pudo, le explicó lo sucedido, esperando que no le gritase demasiado. Para su suerte, solo le advirtió y, como si fuese lo más sencillo, consiguió arreglar, más o menos, el libro.

En cuanto le fue posible, salió de la Biblioteca y golpeó a su compañero en el hombro, molesto por lo que había pasado. Se quedó sentado en uno de los bancos, mirando sus manos, las cuáles estaban negras del libro quemado.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Dom Abr 17, 2016 9:35 pm

¿Ahora quería tener buenas intenciones? ¿Acaso Kirchner era bipolar y recién se daba cuenta? Para empezar, hubiese tenido buenas intenciones cuando Raisa… Ok, no, se detuvo allí mismo porque no quería ponerse en desquiciada ella tampoco, y ya estaba rozando el límite de la maldad -Por lo pronto hacer lo correcto no es quemar un libro- Masculló, más para ella que para él, porque pensaba que, dijese lo que dijese, el chico iba a seguir teniendo la misma idea; supuso que era el karma de ser prefecto y el bromista del curso al mismo tiempo, aquella dualidad sin dudas era medio extraña.

Cuando decidió irse por un momento se contentó, su orgullo Ravenclaw pudo más que ella… No bastaba solo con hacer lo correcto, había que portarse bien, seguir las reglas y no hacer tonterías. Hacer lo correcto era el camino fácil una vez que ya habías roto el plato.

Luego de esa catarata de pensamientos pro reglamento de Hogwarts, suspiró y negó con la cabeza ‘el no tiene la culpa’ se dijo al fin, mientras corría tras el chico para ayudarlo -No es justo que te castiguen a ti tampoco- le dijo, cuando lo alcanzó intentando conciliar la situación.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Miér Abr 27, 2016 3:03 pm

Miró a la trilliza, alzando las cejas y negando despacio. — Parece ser que decir la verdad me ha librado de un castigo. — contestó a Savannah. — Solo me advirtió de que tuviésemos más cuidado, ni siquiera nos restó puntos. — suspiró. — Algo es algo, no puedo hacer otra cosa más que eso. — se encogió de hombros y se recostó en la pared, tranquilizándose pues ya había pasado lo peor.

Igualmente, gracias por no delatarme, aunque no hubiese sido yo. — dijo mostrando media sonrisa de agradecimiento hacia la hermana de su ex-novia. La verdad, él no sabría como hubiese reaccionado si veía a otro alumno con un libro quemado y jurando que él no había sido. Realmente, ¿le hubiese creído? No lo sabía, depende de quién fuese el alumno, supuso. — Me ha entrado algo de sed... — comentó en bajo. — Voy a las cocinas, ¿quieres venir? — preguntó alzando las cejas e invitando a la chica a ir con él.

Bien era sabido que los Hufflepuff podían entrar a las cocinas sin que les regañasen, pues su Sala Común estaba relativamente cerca. Además, así aprovecharía para coger algo de beber y, si le dejaban los elfos, algo de comer.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Miér Mayo 04, 2016 5:01 pm

Se contentó cuando entendió que Niklas haya dicho la verdad, como hubiese hecho ella (quizás con algo de lágrimas y drama de por medio) -A mi siempre me ha funcionado, he dicho más veces la verdad de las que me han castigado- comentó sonriendo, aunque ella era mucho menos bromista o problemática que él, así que tenía menos posibilidades diarias de ser castigada.


-Nunca hubiese dicho que fuiste tú, puedo ser más suicida a la hora de decir la verdad, pero no una delatora- espetó, haciéndose la ofendida, aunque con un tono tan grotesco que se notaba que estaba siendo irónica -Vamos, pero tu hablas con los elfos, que me ponen nerviosa- dijo haciendo una mueca, se sentía muy invadida con tantos bichitos encima y hablándole al mismo tiempo ofreciéndole cosas.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Mar Jun 21, 2016 12:07 pm

Caminó hacia las cocinas, bajando por las escaleras sin decir nada, pensando en qué pasaría a partir de ahora, y si le iban a retirar la placa de prefecto, cosa que esperaba que no fuese así. — ¿Te dan miedo los Elfos? — preguntó, interpretando ese "nerviosa" por miedo. Realmente, entendía a los que les tenían miedo. Algunos eran gruñones y otros eran bastante malos con los magos o brujas, pues habían sido tratados mal por sus dueños. — Está bien, yo hablaré con ellos... Ya me conocen, no me suelen poner pegas a la hora de pedirles algo de comida o bebida. — respondió, mostrando una leve sonrisa. — ¿Qué vas a querer comer tú? — pregunto, para saberlo ya y no hacerls esperar, algo que no les gustaba en absoluto (lo había aprendido en su segundo curso, cuando un elfo le había tirado una tarta encima por no decidirse).

No tardaron más de cinco minutos en llegar, entrando dentro de las cocinas, dónde se veían platos con comida volar e ir hacia las mesas. — ¡Hola Chisky! — saludó a uno de los elfos con los que mejor se llevaba. Esperó a que éste pudiese atenderle, ya que estaba ahí, aprovecharía.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Lun Jun 27, 2016 3:45 am

Hizo una mueca cuando llegaron a las cocinas, no era de desprecio u algo parecido, pero si más bien neutra, o como una cara de póquer, especialmente cuando los elfos empezaron a acercarse: se sentía como si hubiese pisado un hormiguero.
-No es que me den miedo- Aclaró como para no sonar tan tonta -Pero, no se, son muchos, hablan casi todos al mismo tiempo y puede ser algo.. creepy- Le dijo en voz baja y al oído, sonriéndole a los pequeños, para no ofenderlos tampoco.

Tragó saliva y no se separó del chico, como si en vez de elfos domésticos estuviesen rodeados de algún tipo de insecto desagradable, pero que no debería dar miedo porque era una tontería -Hola- Saludó tímidamente con la mano, porque lo último que quería era quedar mal con ellos, después de todo no tenían la culpa de no agradarle.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Can't you smell that smell? Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales