JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

For every one that asketh receiveth ﻬ Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For every one that asketh receiveth ﻬ Private

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Miér Feb 17, 2016 4:30 pm

Lunes 17 de Marzo, 2025. 18:45 pm.

La noticia que había causado más que murmullos de asombro en el mundo mágico la tenía relativamente sin cuidado. Afanen creía que el ministerio sabía lo que hacía y si un censo servía para cuidar a los más desvalidos entonces bien por ellos. Ella no estaba interesada en meterse mucho más en el asunto, siempre le habían inculcado que los magos eran superiores y como era un hecho tampoco lo ponía en duda. Claro que su pensamiento no era purista, solo estaba en pro de la magia y de que con algo de esfuerzo se podían lograr las cosas.

Por eso ella misma se esforzaba por sus objetivos personales, por más descabellados y sin sentido que estos fueran. Ese año en particular planeaba ganar la copa de las casas, pero todavía estaba lejos de sentirse segura de esa posibilidad. Cada vez que podía animaba a los miembros de Hufflepuff a superarse, pero el problema es que los tejones no tenían implantado en sus venas el instinto de competencia y por lo mismo era difícil sacarlos de su mundo pacífico.

¿Cómo es que ella había terminado en dicha casa en primer lugar? Daba igual. Ahora iba a sacar lo mejor de esos niños y niñas amarillos, y si para eso tenía que rogarle por enésima vez al subdirector algo de ayuda, eso mismo haría. Se levantó temprano ese día para poder ir antes de que sus propias clases comenzaran. Como esa competencia la tenía con Sieffre no le avisó a donde iba y finalmente tocó la puerta del despacho del profesor de transformaciones con la mejor sonrisa que podía componer—. Enaid, sé que estás ahí —advirtió cuando había tocado por cuarta vez y la puerta todavía no se abría. Ah, si, porque además la paciencia no estaba entre sus virtudes más trabajadas.

Llevaba bajo el brazo un pergamino con sus ideas para que no se le olvidaran y estaba segura de que nada más verla el otro imaginaría sus intenciones. Poco importaba pues todos en ese mundo merecían al menos una oportunidad para ser escuchados y ella tenía más de una petición, ya se había decidido oficialmente también a luchar contra los fantasmas del colegio.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: For every one that asketh receiveth ﻬ Private

Mensaje por Castiel D. Enaid el Vie Feb 19, 2016 1:58 pm

—¡...Y nada de escaquearse con la tarea para la próxima clase, la tendré muy en cuenta para su nota final!— Exclamó como últimas palabras a los alumnos de segundo año que recogían a toda prisa, con ganas de dejar ya aquel aula. Algunos no lo admitirían, pero tener como profesor al subdirector y que pareciese tan estricto les imponía bastante respeto. Algunos, incluso habían oído hablar de que venía de otra escuela la cual era incluso más severa. Pero nada de aquello era suficiente para detener a una de las alumnas que parecían más menudas, incluso para su edad.

Una mata de pelo castaño y rizado se acercó hasta la mesa del profesor Enaid, con sus amigas esperándola en la puerta y preguntándose por qué tenía que hacer lo mismo siempre, ser la última en salir. —Lucie,— llamó el hombre, con la voz mucho más dulce de lo que jamás habría escuchado ningún alumno —ahora no puedo quedarme a hablar, ya lo sabes.— Antes de que la niña pudiese poner alguna objeción al que no sólo era subdirector y su profesor, si no también su padre, éste le revolvió el cabello con una sonrisa —Prometo que este fin de semana pasaremos algo más de tiempo juntos.

Convencida la niña, abandonó el aula y Castiel pudo al fin irse también, aunque en otra dirección, hacia su despacho. Tenía varios informes y documentos que leer, las novedades sobre el anuncio del Ministro, las medidas que se tomarían en el castillo para la protección de los alumnos... En definitiva, una pila de pergaminos que debería, más tarde, discutir con la directora. Pero justo en el momento en que se disponía a lograr que el montón de trabajo disminuyese su tamaño, alguien llamó a su puerta. No una ni dos veces, Hasta cuatro veces llamó alguien con demasiada impaciencia y sin casi darle tiempo físico a levantarse y caminar hacia la puerta. Cuando escuchó la voz al otro lado de la madera, no pudo más que suspirar.

Finalmente abrió la puerta y no con demasiada sorpresa se encontró a la jefa de Hufflepuff —Profesora Vlček, ¿Habíamos acordado una reunión?— Preguntó, casi de forma retórica pues sabía que la respuesta a aquello era no. Como tantas otras veces, su colega de profesión había aparecido en su puerta con nuevas y extrañas peticiones, y aunque a Castiel no le gustaba dárselas de adivino, era difícil no darse cuenta de sus intenciones con el pergamino que la profesora llevaba con ella —Imagino que eso no es el menú de hoy ni una carta, ¿verdad?— Se apartó un poco de la puerta, para que ella pudiese entrar —¿Te gustaría pasar y tomar una taza de café mientras hablamos?— Ofreció, cerrando la puerta tras ella, sabiendo que aquello iba para largo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: For every one that asketh receiveth ﻬ Private

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Vie Feb 26, 2016 6:04 pm

¿Qué si habían acordado una reunión? La mujer frunció el ceño con la pregunta que le pareció capciosa sin dar por importante el hecho de que había sonado a que intentaba echarla antes de tiempo. Una lástima si estaba ocupado—. No sabía que necesitaba acordar reuniones para tratar temas de vital importancia y que requieren respuesta rápida —respondió aunque lo mejor habría sido que mantuviera silencio.

Sonrió casi victoriosa cuando la entrada le fue permitida y negó con la cabeza—. No, son notas para ayudar a la memoria —ingresó en el lugar y miró a todos lados como reconociendo el terreno enemigo antes de dirigirse a una de las sillas que tenía el subdirector delante de su escritorio principal—. Gracias por recibirme, café estaría perfecto —y galletas, pero eso no lo añadiría porque todavía le quedaba algo de decencia. Aunque usualmente no la usaba para determinar cuál de sus ideas eran realmente razonables y cuales no tenían ni pies ni cabeza.

Como te imaginarás tengo nuevas ideas para proponerte, ya sé que no te gustó la idea de regalar puntos a los Hufflepuff por el esfuerzo que supone llegar a los salones más alejados del castillo —rememorar las otras ideas locas que había tenido era malo pero necesario para hacerle ver que esta vez sí tenía un mejor plan en mente—. Ah, y tampoco accediste a regalar el doble de puntos a los chicos que sí se inscriben en el quidditch y actividades competitivas a pesar de que no sea uno de los dones que tenga la mayoría —suspiró con pesar pues inculcar el ánimo competitivo entre los tejones era de una dificultad terrible.

Decidida a intentarlo por enésima vez, dejó el pergamino a un lado de la mesa y acomodó la silla un poco más cerca del escritorio para alcanzar a apoyar los brazos y codos sobre la misma—. Antes de que me digas que no, quería informarte que los alumnos en las clases de Astronomía del día jueves amenazan con quedarse dormidos, y adivina, la clase que tienen antes es la tuya… ¿No puedes ser un poco menos estricto? La sobrecarga de tu trabajo les impide producir para el mío —ese sí que era un tema complicado. Así que mejor lo tocaba de una vez, entre profesores tenían que ayudarse, no complicarse la vida.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: For every one that asketh receiveth ﻬ Private

Mensaje por Castiel D. Enaid el Jue Mar 10, 2016 11:59 am

Por supuesto, el término vital importancia no parecía tener la misma connotación para ambos profesores, pues no era la primera vez que se daba una situación parecida y Castiel comenzaba ya a acostumbrarse y a saber que lo mejor era no quedarse a discutir esos pequeños detalles y pasar rápido al asunto que traía la mujer entre mano. —Por supuesto, estoy seguro de que es algo importante que tratar.— Respondió, sin un sólo deje de ironía que Afanen pudiese detectar en su voz al tiempo que preparaba dos tazas de café para posteriormente servirlas, una en cada lado de la mesa, y tomaba asiento tras el escritorio.

Supo que no era necesario pedirle que empezase a contarle sus ideas, que ella misma lo haría tan pronto tomase asiento y así fue. Comenzó por replicarle que no hubiese aceptado sus anteriores peticiones y tuvo que contener un suspiro —Si lo hubiese aceptado, y en el remoto caso de que la directora también accediese, el resto de casas podrían pedir puntos por cualquier otro motivo y volveríamos a la misma.— Explicó, una vez más, por qué dar puntos de más a los tejones sólo por tener que caminar era una malísima e inviable idea. Lo difícil no era encontrar argumentos para rechazar sus propuesta, las cuales algunas no tenían a veces ni pies ni cabezas, lo difícil era que la profesora las aceptase sin protestar.

Apoyó los codos sobre la madera y la barbilla bajo sus manos al tiempo que se preparaba para lo que fuese que fuera a pedirle aquella vez, y el hecho de que su compañera de trabajo ya supusiese la inminente negativa de Castiel le hizo sacar una sonrisa ladeada de diversión. Pero aquel gesto se borró y mutó a uno de asombro con lo primero que dijo la mujer. Pestañeó brevemente antes de echarse hacia atrás sobre el asiento y fruncir el ceño un momento —¿Qué...?— Comenzó, pero se detuvo. ¿Acababa de decirle que debía ser menos estricto en sus clases y que sus alumnos se dormían por su culpa? Definitivamente, aquello era un nuevo nivel.

Pero el profesor no se lo tomó como una ofensa, sabía que era duro como profesor y también sabía que aquello no le haría cambiar su forma de dar las clases —¿Has meditado que tal vez eso ocurre porque tu clase es la última del día, se da de noche y los alumnos acaban de pasarse todo el día de aula en aula?— Replicó, con calma en la voz.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: For every one that asketh receiveth ﻬ Private

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Lun Mar 28, 2016 5:20 am

Se tuvo que morder la lengua mientras escuchaba al otro profesor, lo bueno es que el tema de los puntos por distancia de salones de clase era ya cosa del pasado, porque ella seguro tendría un sinfín de posibles argumentos, elocuentes aunque poco sabios, acerca del asunto. Jamás aceptaría que el otro tenía razón al decir que probable era que otras casas encima se dedicaran a tener las mismas ideas que ella. Así que se decantó por pasar a sus otros asuntos a tratar, y el ver la expresión casi atónita de Enaid no ayudó a que ella menguara en sus intereses.

¿Por qué esa cara Castiel? —preguntó con una expresión dudosa, tal vez había dicho mal alguna palabra o similar. Para la próxima de paso traería copias escritas de todo lo que iba a decir, respiraciones incluidas, con tal de que su discurso fuese perfecto en todos los sentidos, aunque no sabía si el otro le permitiría que le fuera leyendo trozo por trozo de un largo pergamino. Su ceño volvió a fruncirse al escuchar que la culpa de que los alumnos se durmieran era teóricamente suya, porque claro que no lo consideraba así—. Es una clase de astronomía, no tiene sentido darla durante el día —acotó aunque seguro el otro lo tenía más que claro.

¿Cómo es que ahora habían pasado a discutir el horario de sus clases? Culpa de ella claro, aunque jamás lo aceptaría—. Si tenían pensado impartir la asignatura porque es importante para el desarrollo de los alumnos debieron meditar en el asunto del cansancio antes o al menos darles libertad unas horas previas para que duerman siesta o algo —al borde estuvo de cruzarse de brazos como una niña pequeña. Pero en favor de la decencia se contuvo lo suficiente para comportarse como era de esperarse en ella—. Creo firmemente que mejoraría tanto el desempeño de los alumnos como el ambiente del profesorado si todos tuviéramos las mismas posibilidades a la hora de enseñar —se estaba pasando a otro tipo de reclamos, no precisamente al que había intentado acotar al aparecer ese día allí. Pero era ese el momento exacto para tratar toda esa clase de temas, ahora que tenía la atención de Enaid.

¿Existe alguna posibilidad de mejorar eso o me cerrarás todas las vías? —estuvo al borde de añadir un "Como cuando te pedí las otras cosas" pero alcanzó a contenerse para no ser tan evidente en que todavía no superaba la pérdida de la batalla anterior, todo lo que había peleado la vez anterior por los alumnos de su casa que seguro ni apreciaban sus esfuerzos.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: For every one that asketh receiveth ﻬ Private

Mensaje por Castiel D. Enaid el Jue Abr 21, 2016 12:30 pm

Cada vez que Afanen entraba en su despacho, Castiel tenía la sensación de que sufría un déjà vu continuo. A excepción de que los argumentos de los profesores cambiaban en cada ocasión, parecía que siempre llegaban a la misma situación: ella pidiendo cosas que para él eran imposibles y él negando los argumentos que ella creía impecables. No era, en absoluto, que la profesora la desagradase o quisiese fastidiar todo lo que proponía; la respetaba como colega de profesión y sabía que hacía bien su trabajo; pero Castiel no podía permitirse ceder a todas las reclamaciones de alumnos y profesores o acabaría por volverse loco.

—Soy consciente de que las clases de Astronomía se tienen que dar de noche— respondió, con serenidad y sin saber muy bien si de verdad la otra había creído que aquella era su propuesta, pues era del género bobo proponer algo así. Y, por mucho que al subdirector le costase admitirlo, lo cierto es que en aquello Viček tenía un punto de razón. Tal vez, el horario no se había programado demasiado bien para aquellas clases; pero por desgracia no llegaba sólo con darse cuenta de ello y hacérselo saber a Castiel.

—Mira, lo único que puedo hacer ahora mismo por ésto es hablarlo con la directora para que se tenga en cuenta, pero aunque aceptasen realizar modificaciones, no creo que aprueben un cambio de horario a estas alturas del curso.— Respondió con sinceridad y calma, a pesar de que sabía que ella se lo estaría tomando todo mucho más a pecho de lo que realmente le parecía necesario a Enaid. —Y tienes que ser consciente de que no podremos tener todas las clases de todos los cursos a gusto, no hay suficientes horas escolares.— Aquello era cierto, si empezaba a concederle todos los cambios de horario a un miembro del profesorado, ¿quién le aseguraba que no irían el resto a pedirles que, por ejemplo, cambiasen su clase porque a primera hora de la mañana los alumnos no atienden bien?

—Es lo máximo que puedo hacer ahora mismo con respecto a ésto.— Repitió, esperando que ella lo entendiese y no volviese a saltar con un puñado de argumentos y quejas; pero sabía que aquello era imposible pues aquel tema de las clases sólo había sido un inciso al principio de su conversación, una que aseguraba iba a ser más larga de lo deseado. —¿Necesitas algo más?— Preguntó finalmente.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: For every one that asketh receiveth ﻬ Private

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Dom Jul 03, 2016 4:39 am

Se sintió ganadora en el momento en que la posibilidad de que sus palabras llegaran a la directora. Tener audiencia con ella era más costoso que ir a ver a su compañero de labores, Enaid, a quien visitaba sin pedirle cita previa siquiera. La sonrisa de triunfo no se borró de su cara a pesar de que no fue un sí completo a su favor—. Con que lo tengan en consideración me bastaría, y podría cambiarse para el próximo trimestre —por supuesto, ya se imaginaba ella todo arreglado con igualdad de condiciones y por lo mismo la emoción la embargaba.

Por poco hizo caso omiso a la pedida de conciencia que le hizo el hombre. Ella era razonable a su ver, no pedía cosas completamente imposibles—. Claro, claro. No hay horas suficientes, tampoco pido milagros, pero hay algunas horas libres que no utilizan y si las acomodan bien no deberían existir mayores problemas —ella había visto a sus alumnos con horarios libres en medio del día y durante la semana, no podían inventarle que tenían todo ocupado ya con clases y cosas por hacer. Aparte si ordenaban mejor los horarios seguramente tendrían tiempo también para hacer sus deberes a horas prudentes.

¿Algo más…? —por un segundo olvidó que tenía toda una lista de cosas por hablar y al recordarlo una risa se le escapó—. Ah sí, mira, lo que sucede es que hay cierto asunto que no sé si te ha tocado sufrir y mhm… —su petición era más complicada que la anterior, así que finalmente revolvió entre sus pergaminos las notas que había traído. Uno de esos pergaminos del tamaño de dos hojas de largo, le entregó a Castiel.

Para que me creas que es un problema real, he marcado en ese calendario con horas todas las veces que ha sucedido el evento —todo el mes, sin falta, estaba detallado lo que ocurría en la torre donde se encontraba su despacho—. Mira, sé que es un ícono de la historia y cultura del colegio, que es parte de la sangre del mismo y no sé qué tantas otras cosas sentimentales más —la boca se le fue secando a medida que hablaba y un sorbo de su taza de café bebió como si fuera licor para generar valentía en su discurso—. Quiero solicitar la erradicación de los fantasmas del colegio. Si no es posible quisiera que al menos se hiciera algo contra el Barón Sanguinario. Y si tampoco puedes al menos que se me permita hechizar la torre o exorcizarla si hace falta. De 30 días fue a visitar la torre más de 20 y ya no soporto sus gritos, mucho menos sus cadenas, los alumnos arruinan pergamino tras pergamino cuando lo escuchan en medio de la noche quejándose por sus penas y me tiene harta, es oficial —seria logró decir todo sin que sonara muy imposible, a su ver. Seguramente el otro profesor tendría una opinión diferente de los problemas que sufría la mujer en sus clases.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: For every one that asketh receiveth ﻬ Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales