JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Darkness in the sun ♦ Farah {fb}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness in the sun ♦ Farah {fb}

Mensaje por M. Dave Prescott el Mar Feb 16, 2016 6:30 pm

Miércoles, 19 de marzo

El aire le daba de lleno en la cara, enfriando el sudor que perlaba su frente, ¿por qué no podía ya llegar el buen tiempo? ¿por qué no podían sus compañeros acercarse más a la portería para darle trabajo al guardián? Aquellos eran los pensamientos más relevantes en la mente de Dave mientras la quaffle se movía en el centro del campo, sin llegar a acercarse del todo a los aros. Pero antes de que pudiera ser consciente de ello, uno de sus compañeros ya lanzaba hacia él, ¿en qué momento se habían acercado? Realmente, aquel no era su día. Por suerte, el tiro fue frenado y poco después descendían hacia los vestuarios.

A penas diez minutos después, Dave ya dejaba el terreno, duchado y con la cabeza aún en las nubes creyó ver a alguien conocido entre la masa de compañeros que querían animar a su equipo —¡Hey, Farah!— exclamó al distinguir a la chica rubia entre algunas de las personas que se congregaban alrededor del campo, no era precisamente que no destacase entre la manta de túnicas adornadas con amarillo y negro —¿Qué haces por aquí? Como te vea alguien creerán que están con el enemigo,— bromeó, a pesar de que era consciente de que más de uno de los compañeros de casa de la chica sí lo harían —aunque personalmente, creo que sería la opción más inteligente, este año la copa es nuestra.— Terminó la broma, guiñándole un ojo con inocencia.

Tal vez, después de todo, aquello era lo mejor que podía hacer en aquel momento. Había logrado entablar “algo” con aquella Slytherin a pesar de que no estaba seguro de que pudiese llamarlo amistad plenamente, a él le agradaba y aunque no lo pareciese, tenían muchas cosas en común, empezando por el hecho de tener sangre muggle por sus venas. Sin embargo, ella parecía -más antes de coincidir durante un verano en la peluquería de su madre- que no le tenía tanto aprecio. —¿Te apetece ir a dar una vuelta?— Propuso, con una de sus mejores sonrisas.


Última edición por M. Dave Prescott el Vie Jul 08, 2016 5:05 pm, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness in the sun ♦ Farah {fb}

Mensaje por Farah Schiele el Miér Feb 17, 2016 9:01 pm

Se sabía ligeramente masoquista aunque lo ocultaba bien, con Abel no había podido ocultarlo todos esos años pero si para el resto del mundo. Había cierto goce en el dolor difícil de ignorar, así que en días como ese, se dirigía al campo de quidditch, enfundada en su uniforme verde y se quedaba en las gradas observando como personas con suerte sí podían jugar, a diferencia de ella.

Los envidiaba a todos, más a algunos que otros claro. Y tenía la tendencia a odiar naturalmente a aquellos que poseían más facilidades en la vida, era una cosa infantil y seguramente ridícula pero no evitaba su disgusto cuando se encontraba con un individuo de ese tipo. Lo que no razonó es que si estaba viendo un juego de Hufflepuff, entonces si coincidiría con uno de esos seres que por el mero hecho de existir le molestaban. Nada personal, y cuando lo tuvo al frente no hubo espacio para escapar, así que con una fingida sonrisa trató de pasar de él pero ese chico era demasiado… Demasiado idiota, muerte al respeto por los mayores—. Prescott, intentaba tomar el sol —lo saludó con seriedad y suspiró mirando a todos lados al ver que en efecto, si destacaba entre el grupo de felices amarillos—. Prefiero que la ganen ustedes para ser exactos, porque los del equipo de mi casa son unos pesados —comentó sin atisbo de duda de sus preferencias.

¿Razones por las que ese chico amigable le caía mal? Pues en primer lugar se le asemejaba mucho a un polluelo o un conejito, y eso no se veía bien con la edad contraria y en segundo, a pesar de tener la misma sangre muggle que ella, había caído en la casa de los tejones, y eso significaba que si era un ente feliz y que no tenía que sufrir por portar el verde. Claro que no le apetecía dar una vuelta con él, pero al buscar una excusa su mente se secó y resignada a su suerte se levantó de la banca y al llegar a un lado de él lo miró hacia arriba, porque aparte de todo era alto a morir y ella una petiza—. Si no tienes nada mejor que hacer, vamos —comentó sin pensar en que había sonado casi grosera y enfiló sus pies en la dirección que el chico decidiera.

No podía temer por su alma cuando estaba con él, porque era un ser ridículamente bueno para ser dañino—. ¿Qué se siente? —preguntó de pronto y luego recordó que la mayor parte de las personas no estaban en línea con sus pensamientos—. Jugar allá arriba —explicó con más detalle su pregunta. Seguro iniciar con un ¿Cómo te va? hubiese sido más normal, pero ella parecía no serlo.



Even when you're breaking my heart:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness in the sun ♦ Farah {fb}

Mensaje por M. Dave Prescott el Mar Feb 23, 2016 11:13 am

Tan pronto como las primeras palabras de la Slytherin abandonaron sus labios, Dave dio un paso hacia la derecha, de forma cómica y casi exagerada, para que así el poco sol que había iluminase a Farah —A las nubes no puedo pedirles que se aparten, lo siento.— Se disculpó, con una fingida mueca de pesar en sus labios. Definitivamente daba la sensación de que poco importaba cómo le hablase Farah o las veces que intentase que sus conversaciones se redujesen a un “hola” y un “adiós”, Dave siempre parecía estar atento para aprovechar su oportunidad de mejorar la relación entre ambos —Sabía elección, joven Schiele.— Respondió cuando ella dejó claro que no quería que las serpientes ganasen aquel año al quidditch, y aunque dudaba que fuese a animarles a ellos a viva voz, el orgullo de Dave por su equipo se veía incrementado por comentarios así.

Parecía imposible, no importaba cuantas veces identificase Dave matices bruscos o desganados en la voz de Farah, o en la de cualquier otro, el parecía completamente ajeno a todo aquello, en las nubes muchas veces a pesar de que siempre estuviese con los pies en la tierra. Lo cierto es que sí resultaba casi irritante que siempre tuviese tan buena cara y una sonrisa para dar, a pesar de que, en los últimos días, algo le removía la cabeza y el buen humor; pero aún no había encontrado el momento ni las palabras para expresárselo a nadie. Caminó por delante de la serpiente rubia, manos en los bolsillos y la mirada al frente, viendo como el resto de sus compañeros de equipo ya se iban o se encontraban con amigos. En eso estaba metido cuando la voz de Farah volvió a sonar y, en un primer momento, el tejón no tenía ni idea de qué era lo que decía.

—¡Ah!,— exclamó una vez se lo aclaró. Y entonces frunció el ceño un instante, como si aquella pregunta de verdad mereciese ser tomada en cuenta durante un largo rato, y en parte así era. —libertad.— Dijo simplemente después, ¿qué se siente al estar sobre una escoba jugando al quidditch? Para él aquello era más que un deporte y no estaba del todo seguro que una palabra lo pudiese definir. —Es difícil de explicar con palabras, la verdad. Pero creo que esa se acerca bastante en días como hoy.— Porque en días como ese, libertad para estar las nubes era lo que más le hacía falta. —A veces, predomina el sentimiento de adrenalina, el subidón de la velocidad, ¿sabes?— Intentó explicar nuevamente, aunque sabía que posiblemente sonase estúpido. —¿Por qué lo preguntas? ¿Te gustaría probar?


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness in the sun ♦ Farah {fb}

Mensaje por Farah Schiele el Vie Feb 26, 2016 1:13 am

Tal vez si Dave no fuera Dave, y Farah no fuera Farah, podrían haber sido amigos. Pero la chica solo lo miraba cada vez que lo veía ser naturalmente simpático, porque lo era claro, pero no terminaba de convencerlo a perdonarlo por tener mucha más suerte que ella en la vida. Y aparte de su natural simpatía el joven era además demasiado despistado para notar que ella le respondía de mala manera de vez en cuando, un pollo, eso era.

Esperar porque le respondiera la pregunta le hizo dudar de haber soltado un cuestionamiento tan profundo y una vez él le dio al fin su impresión, ella se retorció internamente—. Libertad… Eso suena genial —aceptó de mala gana y suspiró mientras él expandía su explicación. ¿Qué tenía de especial ese día?—. ¿No es mejor volar sin nubes? Aunque si te refieres a otro problema en el día, además de que es miércoles y todos los miércoles son aburridos, no veo por qué —casi se había cansado hablando tanto. Usualmente a él no le dirigía frases tan largas pero por esa vez no se reprimió.

No, no lo sé —comentó negando ante el tema de la velocidad. Jamás había podido volar para jugar quidditch, una vez lo había intentado y había sido una situación que no quería repetir simplemente porque sus compañeros de casa le habían recordado que su existencia en la misma era un fatídico error.

Meditó seriamente, pero muy seriamente en lo que debería hacer cuando Prescott se atrevió a preguntar algo que a ella le sonó tan personal. Era normal que él tuviese la duda, culpa de ella por consultarle cosas raras, y aunque tenía la opción de guardar silencio y fingir demencia, su boca se abrió en una mueca mientras miraba el campo de quidditch que ya no tenían justo al frente—. Me encantaría probar —confesó y le quedó mal sabor en la boca por tener que decirle a él, de entre todas las personas del mundo, tan terrible verdad—. Pero hay cosas que realmente no pueden ser en esta vida —ella siempre luchaba por lo que quería, pero el tema de quidditch estaba entre sus imposibles.

Abel también había estado en ese mismo grupo de platónicos, y ahora si lo tenía. ¿Por qué no podía darse la oportunidad con ese juego de magos al menos una vez? No, no podía. No quería el rechazo de nuevo—. Mis compañeros de casa no son muy amables, no los que juegan, así que ya te imaginarás lo que harían si me vieran en medio —alguna vez había meditado en ir a llorarle al sombrero, cuando era muy pequeña e inocente todavía, que la cambiara de casa, por piedad. Pero no lo había intentado luego de que un profesor le dijera que no había posibilidad alguna de traslado o transferencia—. Bueno, en realidad no puedes imaginarlo, lo tienes todo fácil... —se le escapó con más sinceridad de la que estaba acostumbrada y luego de eso se calló de golpe. No era bueno hablar descuidadamente frente a otros, nunca.



Even when you're breaking my heart:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness in the sun ♦ Farah {fb}

Mensaje por M. Dave Prescott el Jue Mar 10, 2016 11:22 am

No pudo evitar sonreír cuando Farah repitió su respuesta y parecía satisfecha con ella, tal vez, después de todo, no estaba perdida la esperanza entre ellos para que fuesen amigos, y aquello era algo que reconfortaba al tejón, acostumbrado a querer siempre escapar de las malas vibraciones, a pesar de que estas muchas veces le persiguiesen sin remedio —Por supuesto, aunque personalmente prefiero que no haga demasiado calor y sí un poco de brisa, así no resulta tan tedioso llevar encima toda la equipación.— Concedió antes de pensar durante unos segundos por qué no le gustarían los miércoles a la chica.

—Tanto como los lunes y los martes.— Replicó, con una pequeña sonrisa y negación con la cabeza, como si aquello no fuese más que una broma tonta que enmascaraba el verdadero problema, algo que no era privado o personal para el chico, si no que englobaba -o debía hacerlo- a más gente, entre ellos su compañera rubia —Pero no me refería a eso, ¿es que en las mazmorras no leéis el periódico?— Preguntó, con un deje irónico en su voz pero sin malicia, dándose poco después cuenta de que posiblemente aquel lugar era en el que menos repercusión había tenido la noticia de la nueva medida implantada por el Ministerio.

Pero antes si quiera de que se le pasase por la cabeza ser el quien la pusiese al día, algo en las palabras de Farah -o tal vez fue en su tono de voz- le hizo girar la cabeza hasta enfocarla totalmente a ella y así recibir en conjunto la imagen completa de ella, expresión y voz. Había algo en ello que hacía que Dave sintiese pena por la serpiente, ya no sólo por haber terminado en aquella casa donde parecía que lo único importante era la altanería y la soberbia, si no por como aquello repercutía en cosas tan simples como impedir que la chica jugase al quidditch. —Perdona, no tenía idea.— musitó, a pesar de que su conciencia le decía que no había dicho nada insultante —Pero no necesariamente tienes por qué unirte al equipo. ¿Quién te priva de volar?— Y si no fuese porque volar sobre escobas estaba a la orden del día incluso aquellos con procedencia muggle, aquella habría sido la frase inspiradora de la semana de Dave.

—Quiero decir, no tiene por qué ser con ellos, ni siquiera tiene que ser aquí. explicó —vale que no sea lo mismo volar por tu cuenta que jugar en el equipo, pero no creo que esos patanes vayan a tu casa en verano a impedirte tocar una escoba.— Acompañó sus palabras con una sonrisa que intentaba animar a la chica, a pesar de que no estaba seguro de que fuese de él de quien quisiese escuchar algo así y esa idea se hizo más fuerte ante su siguiente comentario, que logró que Dave borrase la sonrisa, volviese a mirar al frente y pasase la mano por su propio pelo, —No todo...— musitó, al tiempo que su mente volvía a la noticia que había leído días atrás.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness in the sun ♦ Farah {fb}

Mensaje por Farah Schiele el Mar Mar 22, 2016 5:03 am

Percibir un deje de ironía en la voz de Prescott fue toda una novedad. Farah alzó una ceja mientras lo miraba comenzando a dudar de si se trataba del chico o si era alguna aparición o similar, eso explicaría por qué no parecía él mismo. De lo poco que lo conocía claro—. ¿Periódico? —arrugó la nariz ante la idea y cuando al fin razonó de qué se trataba suspiró con tragedia absoluta. Porque el mundo cada vez se volvía más peligroso para ellos pero al parecer al fin había descubierto como comenzar a protegerlos.

Lo que si no quería aceptar era la mirada lastimosa de Dave. Con firmeza le regresó la vista como si su rostro pudiese pedirle al contrario que no la mirara con lástima. Aunque después de todo, el chico tenía más razón de la que ella podía aceptar—. Yo sé que volar puedo… Pero… Me hubiese gustado jugar —la competencia, eso la atraía. De manera sana por supuesto, misma sana envidia que les tenía a los jugadores del deporte mágico.

Sabes que si saliera volando en verano en mi casa los vecinos pedirían que me encerraran o algo —negó con la cabeza ante la poco razonable idea. No sabía dónde vivía el Hufflepuff, pero si era en zona muggle entonces debería saber que además de no poder usar la varita, si alguien los descubría volando seguro recibirían más que un castigo. No era lo mismo para los hijos de magos que si tenían esa posibilidad—. Seguro me dirás que puedo ir a un parque solitario o a alguna otra zona alejada, pero mi padre no me dejaría ir tan lejos y sola —menos acompañada, claro. A Abel le gustaría invitarlo pero ese era otro asuntó de doble complicación.

Provocar un cambio o una pequeña fisura en la expresión y palabras siempre animosas de Prescott se le hizo extraño. Lo miró otra vez de pies a cabeza y luego negó—. ¿Lo dices por el censo, no? —preguntó lo que era ya evidente y los labios apretó hasta que le dolieron mientras pensaba en eso—. Quiero creer que servirá para protegernos pero temo por mi familia, a ellos no los van a censar así que… No sé —no, no sabía y estaba casi segura de que así la protección no llegaría hasta los demás. Porque habían dicho censo mágico, no para magos y sus familias sin magia.

Prescott, ¿Alguna vez le has comentado a tus padres como está la situación en este lado? Yo no he tenido el valor... —no, no había querido preocuparlos y por eso les mentía en varias cosas. Desde que la trataban mal algunos de sus compañeros hasta que ciertos accidentes, incluso en el otro lado del mundo, eran culpa de magos mal intencionados. No quería a sus padres, su hermano e incluso su prima preocupados por algo que no podían controlar. Aunque seguro ese error le costaría caro.



Even when you're breaking my heart:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness in the sun ♦ Farah {fb}

Mensaje por M. Dave Prescott el Jue Jul 28, 2016 8:12 pm

A penas un ruidito de asentimiento fue lo que soltó para confirmar lo que, suponía, ella ya había alertado por su cuenta. La libertad que poco a poco el chico sentía que les estaba siendo arrebatada, ¿por qué? no lo tenía aún demasiado claro. Tal vez, y sólo tal vez, era una estúpida sensación de él que nadie más compartía, incluso era posible que la otra hija de muggle ahí presente se riese por aquella paranoia que se había asentado en sus pensamientos. Después de todo, ¿no estaba el Ministerio para proteger a los magos y eso les incluía?

Y hubiese seguido con aquella cara de lástima, por ella que quería y no podía jugar al quidditch, por él que se metía de lleno en cualquier loca teoría de que el mundo que conocía se venía abajo; si no fuera por la mirada que Farah dirigió hacia él, cortando en seco su expresión y hasta su caminar, aunque para eso también tenía culpa lo que la rubia decía —No lo entiendo.— dijo, plantado en el suelo unos instantes con el ceño fruncido antes de reanudar el paso. —Vale que los Slytherin son unos patanes y que nadie se explica como pueden tener amigos, pero si eres lo intentas y resultas ser la idónea, serían más idiotas que un gnomo por dejarte fuera.— Argumentó, sin ser consciente de que tal vez Farah pudiese sentirse ofendida por aquella descripción de su casa, a pesar de que Dave la había excluido de la misma al hablar, pues no creía que en ella hubiese nada de aquello ni de la prepotente maldad presente en sus compañeros.

—Podrías ir a cortarte el pelo todas las semanas. Hay una zona descampada un par de kilómetros detrás del local.— Bromeó, encogiéndose de hombros y haciendo referencia al sitio en que su madre trabajaba. Él lo sabía bien, que nadie iba por aquella zona porque no había nada que ver. Y a veces allí practicaba él, aunque tuviese que tener cuidado con las pelotas que lanzaba y con no volar demasiado alto. Y no tenía problema en compartir su sitio con otra persona, de hecho se moría de ganas de enseñárselo a Thais aunque ésta pudiese quejarse de caminar mucho. Y, por supuesto, si Farah accedía, no tenía problema en mostrárselo a ella también.

Dio una patadita a una piedra que a penas avanzó medio metro mientras escuchaba a Farah llegar una vez más a lo obvio, pero no asintió ni verbalmente ni con la cabeza aquella vez, pues sólo pensar más en ello le volvía a tirar de lleno y de cabeza a la idea que le rondaba y que parecía también querer aflorar en la rubia de al lado. —¿Que es posible que magos malísimos estén saliendo de debajo de las piedras para Dios sabe qué y que la mejor solución hasta ahora ha sido hacer un censo de nuestro status sanguíneo porque gente como nosotros son objetivos potenciales?— Preguntó, con un deje de ironía casi apagada en su voz. —No. Primero tendría que explicarle a mi madre que 0, A, B y AB no son las únicas clasificaciones de sangre y después tendría que intentar convencerla de que no entre en pánico.— Respecto a su padre, dudaba que le importase lo más mínimo, incluso aprovecharía para echarle las culpas a su madre, así que no, él no era alguien a quien le importase aquello.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness in the sun ♦ Farah {fb}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales