JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

The flower of Thanatos | Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Sáb Feb 13, 2016 1:16 am

20 de Marzo
17:30hrs


Apareció en un punto aparentemente irrelevante en medio de un bosque aburrido, debía encontrarse con una bruja que conocía desde tiempos escolares pero a quien no había vuelto a tratar hasta hace poco. La guiaría hacia uno de los Mortífagos de alto rango para que pudiera ser ubicada donde más útil fuera al grupo. El contacto había iniciado por mediación de la abuela de Hanae Reed, la anciana en otra época había apoyado fervientemente los ideales puristas y ahora que la comunidad mágica se encontraba contaminada a niveles insoportables se enorgullecía de que su nieta quisiera seguir pasos semejantes y sumarse al bando que impondría disciplina al mundo mágico.

El que ese nuevo elemento femenino y Sihtric se conocieran de antes había sido una simple coincidencia, y sin embargo no temía equivocarse con ella. Por eso la acompañaría personalmente hasta la puerta de quien muy probablemente pasaría a ser su superior inmediato, así de paso aprovecharía para hacerle unas cuantas preguntas que le surgieron después de pasar una tarde en el acuario mágico días atrás. Quería sacarse la duda y las circunstancias se prestaban para recabar un poco de información extra.

Por eso estaba ahí, de pie y  con la varita en mano, esperando que Hanae apareciera en cualquier momento. Ella se había encargado meses atrás de crear los trasladores que algunos de los Mortífagos llevaban consigo para casos de urgencia, los cuales los llevaban directo a la casa que en ese instante se encontraba protegida por una larga serie de hechizos que impedían que fuese visible para quienes no formaran parte del grupo. De ahí que no fuese necesario pasar a recoger a Reed en otro punto, ya conocía el lugar.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Hanae Reed el Mar Feb 16, 2016 5:23 am

Había varias partes de su vida que no podía compartir con su hijo, una tenía que ver con las parejas esporádicas que tenía y otra era acerca de sus ideales personales, esos que quería traspasar a la mente del niño aunque sabía que su sangre no era la más respetable, pero sabía que era el camino correcto a seguir, y el único por el cual podría de hecho cuidarlo cuando un nuevo orden se impusiera en el mundo. Porque se suponía que por eso apostaban, a ganar, y ella estaba segura, de algún modo casi cósmico, que lo que todos soñaban era posible.

Por eso cuando Belladona sugirió cooperar con contactos, Hanae no se negó. Sorprendida estuvo al mantener corta correspondencia con cierto mago que conocía desde su más temprana infancia y la diversión sonó a un añadido agradable dentro de toda la seriedad del asunto, había cierto detalle ajeno a ella y cercano a Kaoru que quería comentarle al hombre con el que se vería. Como siempre cuidó de su vestimenta, eran prendas muggle en su mayoría pero que ella utilizaba de tal modo que parecía simplemente ropa del otro lado de alguna extraña y exclusiva tienda. Cuando estuvo lista se despidió de su niño y se dirigió vía traslador al lugar de la reunión, ella había cooperado en la creación de esos artefactos hacía tiempo atrás para cooperar con la causa antes de intentar entrar en la misma.

En el momento en que divisó a Cáech, una sonrisa de oreja a oreja recorrió sus labios y se acercó a él sin demora—. Sihtric Cáech, ¿Quién diría que el tiempo si te cambió para mejor? —preguntó sin intención alguna de sonar seria y aunque debió detener sus pasos a distancia prudente avanzó hasta apegarse del todo a él. Parándose en puntas de pie lo jaló de la chaqueta para darle un breve pero significativo beso directo en la boca. Apenas había sido la unión de sus labios. Por los viejos tiempos, y que no reclamara porque ya la conocía de sobra y en varios sentidos, aunque siglos habían pasado de eso

¿Te conté que resulta que el mundo es muy pequeño y no eres el único Cáech en la ciudad? Pero cuéntame cómo estás —su voz sonó animada y en ningún momento pareció afectada por lo que acababa de hacer. Para ella era normal saludar a todos amistosamente, incluso sabía un poco de que el desmemorizador ya estaba ocupado pero ese detalle no parecía afectarla. Lo felicitaba por ello y hasta esperaba invitación a la boda. Fácil sería su vida si pudiera ser así con todos, pero apenas venía cierto oriental a su cabeza tenía claro que no podía ser normal el asunto, no si a Ihara no podía tratarlo del mismo modo.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Sáb Feb 20, 2016 3:57 am

Un ruido apenas perceptible lo hizo girar hacia la izquierda, había sido el ruido de unas hojas al recibir el peso del cuerpo de la bruja que acababa de aparecer cerca de él. Cerca, y pronto encima. Sí, ya conocía el lado “extrovertido” de Hanae, pero no lo tenía precisamente presente y por tal motivo no alcanzó a interponer las manos para evitar que se le acercara más de lo aceptable. Sus labios no correspondieron obviamente. –Yo siempre soy mejor Hanae— dijo inmediatamente al separar bruscamente el rostro de la que alguna vez fue su novia, mil años atrás. De las muñecas la tomó e intentó que removiera las manos de su chaqueta.

Los de tu sangre siempre lucen jóvenes, ¿cómo lo hacen? Y dime, ¿a quién conoces que use el mismo apellido?— ¿sería quién él creía? Casi seguro, al fin y al cabo ¿cuántos Reed podían existir que a su vez se cruzaran con un Cáech? Oh, si sus sospechas resultaban ser ciertas entonces… No, no, ¿serían familia ellos dos? Eso sonaba… demasiado extraño para su gusto, ¿por qué siempre tenía que toparse con ex novias en el camino??

De maravilla. Especialmente ahora que tengo una hermosa novia por quien vivir. Estoy casi seguro de que uno de estos días tendrás la fortuna de conocerla.— Tarde o temprano Reed conocería a los pilares de Pansy y entonces Annwyn y la de raíces japonesas se verían. Era cuestión de tiempo. —¿Qué me dices de ti? ¿Va bien la vida familiar?— estaba al tanto del heredero que ya tenían los Reed por parte de su amiga, lo que no sabía era si la familia contaba con otros herederos en generaciones previas. Bastante tiempo había pasado sin estar pendiente de la vida de esa mujer, lo que sabía en su mayoría se debía a las charlas con Egwina.

Con la barbilla le hizo una seña para que se movieran hacia adelante. La varita sacó y sin necesidad de pronunciar palabra retiró uno a uno los hechizos de protección, hasta que a poca distancia de ellos fue visible la ancha puerta de madera. Desde afuera la gran casa lucía desgastada y vacía, muerta, y así la percibían todos los ojos hasta que se adentraba uno entre los muros de la construcción. Dentro era otro asunto, con contados muebles pero pulcra como pocas casas. El silencio la inundaba la mayor parte del tiempo, hasta que algún Mortífago como ellos decidía darle uso.

Me alegra que te unas a nosotros— comentó sincero iniciando la caminata hacia la entrada principal. Encantado la recibiría entre los miembros que se dedicaban al ataque, pero sus razones debía tener Hanae para mantenerse al margen de la diversión.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Hanae Reed el Mar Feb 23, 2016 3:21 am

Sonreía a pesar de que él la apartó con brusquedad, poco le importó el rechazo pues no esperaba que la correspondiera, solo demostrar que le alegraba verlo. Rió ante la mención a las personas orientales y se arregló el flequillo divertida—. Tenemos la mejor sangre, eso es todo… Y la verdad no estoy segura de cómo definirla, me pareció un pajarito demasiado lindo cuando la conocí, pero me dio unas cuantas sorpresas —¿Debía contarle que había sido la provocadora del llanto desconsolado de esa niña? No solía mostrarse orgullosa por hacer sufrir a otros así que si lo llegaba a decir sería simplemente para explicar detalles.

Estaré esperando para conocerla al fin, ¿Es guapa? —si lo era lo suficiente se aseguraría de saludarla como era debido. Porque definitivamente no había aprendido la lección con lo ocurrido con Hildr, no había sido suficiente para cambiarla—. Todo bien, Dona tranquila en teoría, mi hijo Ryūjin creciendo fuerte y mi hermano con una casi novia bastante decente —sí, tenían que seguir hablando del tema. Por eso cuando comenzaron a caminar ante la seña de él ella comenzó a meditar como explicarla.

Estaba esperando el momento correcto y al fin llegó —le sonrió con igual sinceridad sobre el tema que los convocaba juntos ese día. Mientras miraba la casa en la que estaban entrando. Alivio sintió al ver que no iban a terminar en un sitio tan abandonado sino que tendría una agradable decoración cuando se quitaban los hechizos que impedían la visita de extraños—. Como te iba diciendo, mi hermano, Kaoru, se consiguió una casi novia interesante. Dahlia Hilrd Cáech, ¿Te suena? —le preguntó casi segura de que alguna relación entre esos dos debía haber, aunque por lo mismo nada le aseguraba que él aprobara su desvergonzado comportamiento.

La conocí este Lunes, aunque no fue una situación del todo amena pues por una que otra circunstancia terminó llorando, pero al final todo se arregló —añadió como explicación lo que se podía contar, ya dependía de si el otro la conocía, a la squib, y la quería, si es que Hanae llegaba a darle más detalles de esa reunión.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Dom Feb 28, 2016 7:28 am

Fue imposible no asociar a su prima con el “pajarito” que su amiga mencionó, ya había hablado en femenino así que a cada paso que daba, Sihtric  sentía que la vida familiar se iba a un pozo profundo y oscuro. Pero no se adelantaría, tal vez no todo estaba perdido.  –No imaginas cuánto– respondió cuando se le pregunto por su novia, “guapa” se escuchaba demasiado simple para describir a Lancaster y ya lo descubriría Hanae por sí misma aunque obviamente no ese día. El mago desconocía el nivel de descaro que esa bruja había alcanzado con los años por lo que probablemente él se vería malamente agregado a la lista de gente con sorpresas mortales. Asintió ante la mención de bienestar en la familia y nada mas, si ella decía que todos estaban en “orden” entonces él lo creería.

Y sí, era el momento correcto, para más de una cosa. Entre las cuales se encontraba el aclarar si hablaban del mismo par de enamorados sin remedio. No hizo contacto visual con Hanae cuando le dio el nombre del culpable de todos los líos familiares, mantuvo la vista en el pasillo que recorrían pero su boca por un segundo había querido decir algo, algo que se guardó para terminar de escuchar los detalles. Y en ellos, iba incluido el nombre de su estimada prima, la flor de su familia.

Explícame por qué terminó en llanto. No soy su niñero como para preguntarle todos los días cómo le ha ido o qué hace, pero es mi prima y el que ella llore no es precisamente lo más común.– dijo cruzándose de brazos aunque no se le veía molesto, era un poco de preocupación mezclada con curiosidad, al fin y al cabo no tenía ninguna pista de qué había arruinado la alegría de la squib y carecía de motivos para culpar a quien lo estaba poniendo al tanto de lo sucedido. Además, si depuraba sus recuerdos, Dahlia sí tendía a llorar por cosas simples. Pequeño detalle.

Creo que aprovecharé para interrogarte sobre tu hermano. Esta lejos de ser un buen partido, ¿acaso se golpeó la cabeza cuando era pequeño?– no fue un comentario amigable pero quería creer que Hanae pensaba de manera similar, no la veía contenta con un familiar tan cercano que prácticamente trabajaba entre muggles y que parecía vivir entre soles y nubes aburridamente blancas. ¿Cómo podía haber tanta diferencia entre ambos hermanos?? Sihtric tenía presente que su prima no inspiraba mucho con su nula magia pero no se metía con tontos muggles ni despreciaba los estudios que se le ofrecían. Era una persona de calidad, no como el vago que los Reed tenían por primogénito.

Un par de pasos más avanzó hasta llegar a otra puerta, la abrió y le cedió el paso a la señorita que sin duda sería de utilidad para el grupo. –Toma asiento, tenemos tiempo para hablar de estas cosas.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Hanae Reed el Dom Mar 13, 2016 10:19 pm

¡Había acertado! Por Morgana, que pequeño era el mundo. Claro que escuchar que no era común hacer llorar a la chica flor fue una especie de erróneo aliento a su ego, y Sihtric al parecer quería la explicación y ella se la pensaba dar—. Pues... Lo que pasa es que la saludé demasiado cariñosa, simplemente tenía curiosidad por saber por qué le gustaba tanto a mi hermano que lo tiene tan cambiado como para buscar al resto de familia, el problema es que lo hice con demasiado público en medio de la heladería y luego todo se fue al desastre —uno de sus dedos se tocó los labios y con su otra mano se levantó en el aire y apretó un seno imaginario mientras recordaba lo ocurrido.

Claro que recordar detalles así también le llevaba a recordar otros detalles, mucho más potentes y cálidos que había compartido con Ihara y suspiró cansada. Su ex novio se dedicó a preguntar sobre su hermano y ella puso expresión de aburrimiento, pocas esperanzas tenía en su hermano, a pesar de que fuese sangre de su sangre—. No se golpeó, pero yo creo que nació al revés o algo… También he pensado que es adoptado pero como nos parecemos en lo testarudos me cuesta creerlo —explicó su pensamiento, no iba a defender al conductor por ser tan inútil como parecía. Pero si planeaba darle una oportunidad en la vida.

Cuando llegaron a la puerta ella entró comenzando a sentir algo de ansiedad, pero de la agradable. Y estando dentro del lugar lo observó todo hasta enfocar los supuestos asientos en los que iban a esperar—. Bien, te comentaré —anunció sin esperar que él le preguntara algo—. Todo se fue al desastre cuando murieron nuestros padres, según Kaoru, Dona tuvo algo que ver y de ahí surgió esa estúpida rebeldía que ha tenido siempre y me dejó toda la carga a mí. La verdad creí que no tendría remedio y ya lo había dado por perdido —con confianza se explayó sobre esos asuntos familiares pues consideraba al otro su amigo, no tan solo alguien con quien había compartido variadas experiencias físicas.

Pero… Por alguna razón siento que tu prima lo tiene cambiado, imagina que está con intenciones de volver a hablar con Dona y estoy casi segura de que espera que le prepare el camino, no sé si hacerlo la verdad. Así como está ahora yo no lo recomendaría de prospecto para la chica, quien por cierto, es demasiado dulce para el mundo —negó con la cabeza casi sufriendo con el recuerdo—. Sin embargo todo depende de si mejora sus pasos, capacidad tiene, solo le falta motivación —sí, estaba segura de que no era que su hermano no fuese capaz de mejorar su vida, sino que jamás le había interesado. Tal vez Hildr sería la oportunidad, única en su vida, de que se comportara como alguien útil.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Jue Mar 17, 2016 7:21 am

La anécdota iba relativamente bien, Sihtric conocía los saludos “cariñosos” de Hanae y no le costó imaginar a su prima desconcertada por algo como eso. Pero una punzada en la cabeza le vino cuando entendió –o creyó entender– lo que la bruja simulaba al levantar un brazo y mover la mano. Él creía a Dahlia una mujer inocente, ser acosada de ese modo por otra mujer debió ser demasiado fuerte para ella, ahora entendía el porqué del llanto. –Como de costumbre no te mides Hanae…– pero ya no había nada que hacer, no le diría a la squib que estaba al tanto de lo ocurrido, con lo sensible que era seguramente le afectaría el simple hecho de recordar.

Toma asiento por favor– él lo hizo después de cerrar la puerta. Comodidad encontró en uno de los sillones y un codo apoyó en el brazo del mueble, por fin podría escuchar más detalles sobre el pretendiente de su prima así que guardó silencio y atento escuchó. Lástima que esa información no le ayudó a mejorar la opinión que tenía de él. –En resumen es un caso perdido hasta nuevo aviso.– exhaló con cansancio, si no fuera porque veía a su prima demasiado interesada ya se habría olvidado del sujeto.  –Hablé con él antes de que Hildr nos lo presentara oficialmente, pero no tenía manera de saber si había tomado en serio algo de lo que le dije. Pero si tu dices que ha cambiado… entonces puede que sí haya encontrado en ella su motivación. Lástima que la motivación no basta, se requieren resultados.

Pronto Hildr tendrá que deshacerse de la dulzura que le sobra y adaptarse a lo que hay. Tu hermano igual tiene que cambiar obligadamente si quiere estar en paz con nuestra familia, eso beneficiaría a ambos lados.– los Reed ya no se avergonzarían tanto del mago que tenían como descendiente y los Cáech estarían contentos si su hija se casaba con un hombre de sangre pura de buena familia que de paso la hiciera feliz. Y así amarraban a los dos en el lado seguro de la vida, porque los tiempos no tardarían en ponerse agresivos para quien se atreviera a ir en su contra.

Si te sirve de algo abogar por él, entonces hazlo. Hasta podría ofrecerle algo de ayuda si se decide a estudiar lo que no cursó en Hogwarts, entre más favores nos deba, mejor. ¿No lo crees? No los vamos a ayudar solo porque sí, alguna utilidad debe quedarnos de todo esto.– Lo sentía por Dahlia, no la quería ver destrozada si le llegaban a prohibir el verse con el conductor pero una cosa era que a ella la ayudara sin esperar algo a cambio, y otra que hiciera lo mismo por Kaoru. –Exprímelo Hanae.– sugirió sin inmutarse.

Pasando a asuntos más importantes…– porque las cosas de la pareja que amenazaba con convertir a Hanae y Sihtric en familia era algo secundario –Espero que estés lista para obedecer, tu superior será un mago un tanto complicado– por no decir fastidioso, al menos Sihtric lo soportaba con cierta dificultad. Blaise era un mago que gustaba de hostigar el humor de los demás y según había escuchado estaba a favor de la tortura, pero eso no era lo que le cansaba a Cáech. Lo que reprobaba era que lo hiciera todo a través de otros, nunca se ensuciaba las manos. –Intenta tenerle paciencia, no vayas a romperle el cuello.– bromeó y la sonrisa en la cara lo secundó. –Imagino que no será divertido tener a alguien arriba considerando que llevas años siendo la voz de mando. Personalmente preferiría que vinieras conmigo, lo sabes.– todavía estaba a tiempo de cambiar de opinión, el señor Zabini aparecería en un rato más.


Última edición por Sihtric Cáech el Jue Abr 07, 2016 4:09 am, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Hanae Reed el Vie Abr 01, 2016 3:14 am

¿Qué Cáech había hablado con Kaoru antes de ser presentado por Hildr? Con una ceja alzada lo miró porque no lo creía tan interesado en los asuntos de alguna familiar lejana, aunque tal vez no era como pensaba y si era cercano con la squib en cuestión. Tal vez tenían esas extrañas relaciones de primos que parecían hermanos o algo por el estilo. Asintió en cuanto el otro mencionó que ambos tórtolos debían dejar la dulzura y los juegos para sumarse a la corriente antes de que fuese demasiado tarde, el beneficio lo obtendrían ambas familias, estaba segura.

Si termina sus estudios Dona seguro ablanda su corazón de piedra y lo recibe de nuevo —esperaba que fuese cierto todos esos deseos decentes que veía en su hermanito para su vida futura. Si quería conservar a Dahlia tendría que hacer el esfuerzo—. Por mí no hay problema en cobrar favores y lo sabes —aseguró con una sonrisa ladeada. Estaba bien, haría un esfuerzo inhumano por ayudarlo con la abuela y de paso terminaría con una larga lista de deudas para con ella, en el futuro todo podría servir, más cuando su vida solía tener la tendencia a complicarse de un tiempo hasta ahora.

Los asuntos importantes le llamaban la atención así que no pensaba quejarse—. A veces finjo bien eso de la obediencia, pero ya sabes que bromeo. Me portaré bien —todo lo bien que pudiese ser posible por servir a alguien más por una causa que muchos consideraban demasiado riesgosa. Pero estaba segura de que era el lado correcto, ni siquiera la sangre ligeramente sucia de Ryuunosuke y por consecuencia de Ryūjin le harían cambiar de opinión en lo referido a ese asunto en particular—. La imagen que tienes de mí es tan graciosa —un apretón le dio en el brazo y se acomodó sobre el sofá, ¿Así que le iban a colmar la paciencia? Ya vería quien podía superar la paciencia del otro antes de tiempo, pues Hanae era una persona de armas tomar, y solía preferir las que fueran más afiladas.

¿Quién es exactamente el susodicho? Si me dices que lo conozco me va a dar ataque de risa —no, de momento no tenía idea de a quién terminaría sirviendo. Pero al menos en la presentación esperaba ser encantadora, todo claro si el mago en cuestión no era un idiota de grueso calibre, a pocos así soportaba la mujer—. Sé que me quieres cerca todavía —le guiñó el ojo de modo bromista y luego se miró las uñas como si tuvieran algo interesante además de su perfecto cuidado—. Me encantaría ir contigo pero tengo responsabilidades y estás justo en el punto más complicado. Ya no puedo ser una demente enfrentando la muerte cuando mi hijo me necesita, está muy pequeño para terminar sin madre —al menos tendría un padre que lo cuidara, eso si le decía a Ryuunosuke un día que era padre de la criatura, pero lejos estaba de hacerlo. Pero pensar siquiera en separarse de su pequeño dragón era herejía.

¿Tu para cuando le darás nietos a Egwina? Ya estás en la edad —nuevamente se estaba alejando del tema que los convocaba pero hace tiempo que no lo veía y le hacía falta saber de la vida ajena. Él había dicho que quedaba tiempo así que dejaría sus dudas sobre los enmascarados enlistadas mentalmente—. Con Dona tenemos la teoría de que el censo será algo turbio, pero no sé hasta que punto se están logrando meter en todos lados y también imagino que no me puedes dar muchos detalles —ella era consciente de que solo por intentar ingresar no le iban a dar todo en bandeja de plata. Pero esperaría paciente el día en que pudiese hacer algo de utilidad.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Jue Abr 07, 2016 7:52 am

¿Se le arruinaría la expresión feliz a Hanae cuando le diera el nombre de su futuro superior? Encontraba altamente probable el que sí conociera al mago al menos de nombre. –Blaise Zabini, propietario de Borgin & Burkes.– una risa soltó después del guiño, esa mujer siempre tenía ego para salpicar a cualquiera que estuviese cerca. Ya se imaginaba cuáles eran sus razones para no sumarse al grupo de ataque, pero… –Hey, entiendo lo de tu hijo, pero no me llames demente Hanae. Eso es estar a otro nivel.– se quejó haciendo el intento de no reír por eso para sonar convincente. No se consideraba loco por pararse en la primera línea de fuego pero tenía su gracia el que ella lo viera de ese modo, a otros quizá les molestaría el comentario pero al menos a él no. Tenía amistad con la americana, las bromas eran comunes entre ellos.

Sobre nietos no he hablado con Annwyn todavía. Sé que estas impaciente  por ver los maravillosos niños que ella y yo haremos, pero danos tiempo de casarnos.– dijo con una sonrisa. La verdad ya se estaba impacientando, el retomar el control del mundo mágico estaba demorando demasiado y poco faltaba para que Sihtric descartara la idea inicial que tenía de pedirle matrimonio a Lancaster una vez que la autoridad perteneciera de nuevo a quienes poseían sangre pura. Sería mejor ir meditando cómo, cuándo y dónde proponérselo, sin esperar por nada mas.

¿El censo?– se llevó la mano a la barbilla y pensativo alzó la vista –Mhm… sí, algo tenemos que ver con eso. Pero será divertido, como tu sangre es impecable no tienes de que preocuparte. Podrás sentarte y disfrutar de sus consecuencias sin ninguna preocupación.– del  hijo no se preocupó, él no ponía en duda la sangre del crío porque obviamente tampoco dudaba de la mentalidad de la madre. –Si logras congeniar con Blaise puede que consigas más detalles de los que yo tengo permitidos. Esta por encima de mi cabeza.– teóricamente. El tipo hasta hace poco no servía de mucho, pero conseguía la información antes que cualquiera en muchas ocasiones y le gustaba presumir esa supuesta superioridad, no sería difícil para Hanae sacarle provecho.

A todo esto… ¿sigues soltera? ¿O hay alguien a quien debería tener en consideración ya que oficialmente pasarás a ser uno de los nuestros? Como ya te imaginarás nuestros cercanos deben ser también precavidos, con tu abuela  y el niño doy por hecho que no existe ningún problema pero, si tienes a algún hombre en tus redes deberías tomar algunas medidas dependiendo de los términos en que se encuentren.– no imaginaba a la empresaria sin un hombre a la mano, la recordaba de muchos antojos y dudaba que el tener un crío calmara esa parte de ella. Independientemente del tipo de relación que sostuviera podría llegar a ser necesario proporcionar algo de seguridad al sujeto o… mantenerlo vigilado, dependería de varios factores.


Última edición por Sihtric Cáech el Miér Mayo 18, 2016 7:30 am, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Hanae Reed el Lun Abr 18, 2016 10:18 am

Delineó en su mente el nombre de quien sería su futuro superior y asintió para sí. Por supuesto que lo conocía, al menos de nombre, aunque jamás había tenido el placer de hablar con él. Muchas cosas se decían en esas callejuelas oscuras sobre Zabini, casi no se sorprendía de que el mismo si fuera parte del movimiento en cuestión—. Será interesante poder conocerlo entonces —comentó con una sonrisa pérfida. Ni se esforzó por reforzar su opinión acerca de la demencia senil de su ex novio y actual compañero. El tono risueño de él terminó por darle la razón a lo que ella había pensado desde un principio.

La respuesta a sus dudas más personales la recibió con una ceja en alto. ¿Entendía Sihtric que por poco la podría había ofendido al expresarse de ese modo?—. Uuhh… Se me olvidaba que como eres de buena crianza necesitas un anillo para dormir con tu mujer —la lengua le sacó porque no le creía ni un ápice de ese legalismo, seguro alguna otra razón tendría para esperar a una boda para tener niños con la novia que se gastaba. A todo esto, ¿Por qué todavía no se casaba si estaba tan seguro de lo que sentía?

Dona y ella no se habían equivocado con su apreciación del censo. Pero Cáech si estaba en un pequeño error, uno del que ella no pensaba sacarlo—. Claro… ¿De qué podría preocuparme? —consultó con el sarcasmo bien oculto. Asintió ante la mención del dueño de Borgin y Burkes, si hacía falta iba a hacer todo lo necesario para tener la información más detallada de cómo funcionaría el censo y también de qué modo lo usarían. Mejor para ella si estaba por sobre Sihtric en la escalera. Necesitaba estar preparada para cuidar de su hijo.

Como dicen por ahí… Soltera pero nunca sola —puntualizó y una carcajada suave se le escapó. Inevitable pensar en Ryuunosuke pero dar su nombre sería contraproducente. Claro que sí tenía una duda que tal vez el desmemorizador podría limpiar—. No tengo a nadie oficial que tengas que poner en mi lista familiar… Tendré la esperanza de que se sabe cuidar solo —lo último le salió casi como un susurro. Diez años había estado sin saber del bienestar de Ihara y no comenzaría ahora a preocuparse como posesa aunque si pensaba advertirle que se cuidara. Dudaba que él entendiera la necesidad que tenía ella de unirse a semejante grupo de magos y brujas con intenciones terribles.

Siguiendo con los asuntos generales, sí, hay una duda que me surgió mientras discutía con Dona, ¿Cómo tratarán a los mestizos? ¿Hay algún punto de benevolencia? —intentó que la duda no sonara muy personal pero difícil fue. No estaba segura de que la confianza que tenía con Sihtric alcanzara para revelarle oscuras partes de su existencia y de la de su hijo—. Y… ¿Cuánto tiempo llevan trabajando…? La espera desde fuera se ha sentido eterna… —comentó con seriedad. Todavía no entendía por qué pasaban tanto tiempo sin dar noticias de lo que hacían. Sin que se viera alguna señal que calmara a aquellos que los apoyaban de lejos y que esperaban el anuncio de una nueva era.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Miér Mayo 18, 2016 8:32 am

Por supuesto que no necesitaba un anillo para dormir con Annwyn, pero una cosa era convertirse juntos en fuego y otra traer al mundo descendencia. Personalmente prefería hacer las cosas en orden y estaba seguro de que su auror no pensaría diferente. No  había sido su intención ofender a su amiga con ese tema. –Ni para dormir ni para otras cosas, es simplemente un gusto. No lo tomes a mal.– aclaró captando tarde lo poco amable que había sonado antes. Iba a decirle que ella lucía bien con un hijo y sin un hombre serio a un lado, pero quizá eso también se mal interpretaba así que mejor se guardó el comentario.

Sí, lo imaginé.– comentó con media sonrisa mientras la risa de Hanae sonaba de fondo, por el tono en que la escuchó supuso que la bruja pasaba más que bien su soltería. ¿Pero de verdad no pensaba darle detalles? ¿Y por qué había sonado la empresaria tan distinta al hacer ese comentario? –¿La esperanza? No sé si confías mucho en él o si te importa poco su cuello, pero como gustes. El nombre de tu hombre quedará en el anonimato.– si creía que no había notado que era el nombre del susodicho lo que quería tener en secreto estaba muy equivocada. Pero respetaba su decisión, si después resultaba que ya habían cortado las manos equivocadas más le valía no quejarse.

En su asiento se removió y fijamente miró a los ojos de su amiga de años, preguntándose por qué habría de importarle a ella o a su abuela qué pasaría con los mestizos. Lo normal sería pensar que se trataba de simple curiosidad o deseos de estar al tanto, quizá para medirse o no en su trato a los de ese tipo de sangre. –Dependerá de su utilidad. Claro que por muy habilidosos que sean, no tendremos tolerancia si se oponen a lo correcto.– eso podría desembocar en variados puntos pero era pronto para explicarlo a detalle.

Con la siguiente pregunta se distrajo y el tema de la sangre a medias limpia dejó de lado. Exhaló con pesadez, a cualquiera que formara parte de los Mortífagos casi desde que se formaron le dejaría un horrible sabor de boca ese cuestionamiento. –Año y medio, como mínimo.– Respondió seco, cruzándose de brazos –El desorden que algunos alumnos causaron en Hogwarts entorpeció los planes. Después el Ministerio atrapó a uno de los nuestros y eso trajo cambios que retrasaron aún más las cosas. A raíz de eso Annwyn y yo cambiamos de empleo, Hogwarts estaba bajo constante vigilancia de los aurores. Desde entonces todo marcha demasiado lento… Entiendo esa sensación de eternidad.– explicó de manera resumida parte de los “tropiezos” que el grupo había tenido.

–Por eso necesitamos aumentar nuestras filas, hay que apresurar todo esto por el bien de los nuestros.– el brazo extendió y con la mano despeinó el cabello de Reed. –Dime que al menos puedo contar contigo en caso de emergencia. No todos saben ser eficientes, y tu ayuda podría hacer la diferencia en casos que exijan perfección. Te cuidaría la espalda, lo sabes.– ya había ocurrido antes que entre los magos o brujas que teóricamente seguían sus indicaciones ninguno era de su total confianza, lo cual ocasionaba momentos de riesgo y ponía en juego la misión. Incluso la seguridad, como a Annwyn le había pasado al atacar el lado muggle de Londres. Sihtric no olvidaba lo mal que había terminado ese caso en específico, y todo porque algunos de los integrantes del grupo no sabían hacer su trabajo. Necesitaban varitas letales y confiables.

Para no presionarla llevó la mirada a otro punto, a un reloj que le recordaba que el tiempo antes de que Blaise llegara poco a poco se reducía. –Por cierto, si tu desempeño satisface a Zabini muy probablemente te den la marca. Espero que estés lista para eso.– porque él no dudaba que Hanae sabría cumplir y superar las expectativas del otro mago, y colarse sin mucho problema al primer círculo. –Llevarla es de gran utilidad– además de un reconocimiento insuperable dentro de los Mortífagos. La chaqueta se quitó, la dejó a un lado antes de remangarse la camisa para dejar a la vista el tatuaje que hace tiempo había recibido junto con Annwyn. Demasiado tiempo había transcurrido desde entonces, pensar en lo que poco habían avanzado le enfurecía. El mundo como lo conocían actualmente debía acabarse de una vez por todas.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Hanae Reed el Dom Jul 10, 2016 8:14 am

La vida de su niño estaría medida por su utilidad y lealtad. Sobre la lealtad no temía, pero su mente práctica entendía que un niño que todavía no tenía muestra de magia no representaba utilidad a un grupo de magos que buscaban pelea. Saberlo no la tranquilizó pero lo ocultó lo mejor que pudo, en vez de eso entendió que tendría que esforzarse el doble por si un día resultaba que se descubría la verdad. Ella prestaría sus manos, sus pies, su vida entera, con tal de que a nadie se atreviera a tocar a su Ryūjin. Por Ryuunosuke si podía temer por el asunto de la lealtad pero no quería preocuparse en exceso por él de momento, no cuando todavía no estaba segura de que él fuese a quedarse en Inglaterra por mucho tiempo.

Lo bueno de cambiar de tema fue que Sihtric no pareció interesado en continuar con el asunto de los mestizos. Ella misma respiró más tranquila aunque no conforme cuando la respuesta a su duda vino. Desorden en medio de las filas no auguraba nada bueno para el futuro—. Alumnos creando desorden… No deberían meter a niños que todavía no saben qué hacer con su vida en asuntos de adultos —opinó negando con su cabeza aunque no entendiera realmente todas las aristas del asunto. ¿Qué acaso no habían podido controlar a un grupo de mocosos? Suspiró con fastidio.

Lo que no se esperó fue el ofensivo gesto que usó el hombre. Por todos los dementores, tenía su edad, nunca había entendido ese afán del hombre por parecer el anciano—. Vuelve a despeinarme y no te prestaré ni un lumus —advirtió apartándole la mano con una ceja en alto—. Lo único que agradezco es el exceso de adulación y cumplidos, se te da bien —el ojo le guiñó retomando su humor. Claro que el tema de vivir para poder ver crecer a su hijo siempre iba a pesar más, pero el asunto por el que esos magos y brujas se desvivían era también muy importante para ella como para dejarlos de lado.

La mención a la marca hizo que su pecho latiera con más fuerza de la habitual por la emoción. Claro que añoraba tener esa pequeña señal en la piel, con todo lo que significaba—. Sé que me cortará la libertad pero si es por la causa no me quejaré —aseguró confirmando lo que el otro ya sabía de su lealtad asegurada. Con impresión lo vio comenzar a desvestirse y al tener la marca a la vista sus ojos parecieron brillar.

Con confianza le tomó el brazo y con sus dedos acarició la piel que tenía la calavera encima. ¿Ardería el llevarla? ¿Sería solo parte de la emoción o una sensación real y física? En esos momentos la curiosidad le atacaba aunque significara que tendría que vestirse con recato o al menos con cosas que pudiesen ocultarla en caso de necesidad—. Te queda más que bien… Creo que combinará con el tatuaje que tengo —comentó haciendo una ligera señal hacia su espalda, allí en la parte baja tenía un dragón que para ser exactos ese hombre ya bien conocía. No se comparaba en significado y poder con la marca de los mortífagos pero si en importancia para ella—. ¿Cuánto falta para conocer a mi nuevo jefe? Hace siglos que me mando sola, creo que será extraño tener alguien encima —seguro le iba a costar pero planeaba tomarlo como cooperación.

Eso de ser la subordinada de alguien más seguro sería un paso difícil pero mientras Zabini la tratara bien tendría más que su lealtad. Por eso mismo deseaba conocerlo ya pronto—. ¿Tu novia está en tu grupo o se mantienen separados cuando se trata de mejorar el mundo? —consultó con curiosidad natural por saber más de la pareja y también por gastar el tiempo.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The flower of Thanatos | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales