JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Those innocent graves | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those innocent graves | Privado

Mensaje por Pansy D. Zabini el Miér Feb 10, 2016 10:32 pm

Grief is the price we pay for love
—Queen Elizabeth II

13 de Marzo, 2025 | 11:35 pm | Mansión Zabini

No estaba acostumbrada a equivocarse, pero se había dado cuenta tarde de su error. El día 9 de Marzo había descubierto los cuerpos muertos de sus sobrinos, luego de gritarle a Blaise que tenían que ir a buscarlos y había resultado que ambos estaban en la que había sido la casa de los chicos cuando sus padres todavía vivían. La rabia que había sentido al ver que ninguno de los dos intentó vivir luego del ataque que ella misma hizo la superó en esos momentos. ¿Cómo es que no habían corrido al hospital o algo similar?

La culpa se transformó en enojo contra los cadáveres, pero no les hizo daño, solo porque necesitaba los cuerpos para definir una coartada a lo ocurrido. Estuvo al borde de pedir que los cremaran pero finalmente se decantó por ocultarlo todo y ponerlo como un ataque contra la familia que ahora los encargados del ministerio estaban investigando. Un día se habían tardado en la revisión de los cuerpos y el siguiente había sido para poder velarlos y hacer los preparativos, pero eso de estar tanto tiempo con los ataúdes en medio del salón tenía enferma a la mujer así que finalmente, el día 13 al mediodía, por fin tendrían los funerales correspondientes.

Pansy caminó por los pasillos grises de su casa, sabiendo que Terence seguiría injustamente molesto con ella y que no pensaba rogarle al hombre su apoyo. Que aceptara de una vez lo que había pasado y decidiera qué harían a futuro, al menos la muerte de los chicos había permitido que tuviesen una nueva coartada sobre su implicación en los conflictos actuales.

Abrió la puerta de la habitación de su hija sin tocar y luego de enfocarla suspiró con pesadez. Estaba cansada hasta de ser madre—. ¿Rebecca? ¿Todavía no te has vestido? Recuerda que Rosier también estará allí con nosotros, debes estar presentable —le dijo y luego entró al lugar sin pedir permiso alguno para verse en el espejo de la chica y acomodar parte de su negro vestido. Guardar luto era lo mínimo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Vie Feb 12, 2016 4:33 am

Cinco días eran los que habían pasado desde la muerte de sus primos y Rebecca aún se encontraba en la etapa de negación. En su mente aún cabía que sus primos hubieran muerto, especialmente desde que fue todo tan repentino, sin avisos ni síntomas. Un día todo estaba bien, perfecto y al siguiente todo estaba mal. Pero suponía que así era la vida.

No había llorado aún, quizás porque aún no era capaz de aceptar lo que había ocurrido. Aquel inevitable accidente. La palabra era tan amarga, tan lejana e imposible que no parecía haber ningún cambio en la muchacha además de su inusual silencio. Se había quedado en casa de sus padre después de la noticia en vez de volver al apartamento que compartía con sus primos anteriormente, y finalmente ese día, sería el funeral.

Rebecca se había quedado mirando su ropa de color negro que estaba tendida y perfectamente aplanchada sobre su cama. Aún tenía puesta la bata de baño y el cabello un poco desordenado. Sus pensamientos se encontraban en otro lugar, pero no en aquel lugar, no en aquella habitación en la que había vivido demasiado tiempo. La noticia parecía una broma, todo aquello le parecía una broma de mal gusto y esperaba que su madre llegara y detrás de ella sus primos con una sonrisa malévola.

Pero esas no fueron las palabras de su madre cuando entró a la habitación de la joven dragonolista. Rebecca miró a su madre con atención, con los ojos rojos del insomnio y confusión. —¿De verdad no sientes nada? ¿Ni siquiera tristeza? Con lo mucho que querías Madison... —comentó con molestia en su voz al ver que su madre iba directamente al espejo. Rebecca se paró de la silla y se quitó la bata para comenzar a ponerse el pantalón negro y la blusa del mismo color. —No sería malo al menos disimular tu indiferencia—comentó, haciendo caso omiso al comentario de Rémy. Era la última persona que quería ver.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Pansy D. Zabini el Sáb Feb 13, 2016 2:36 am

Si había algo más molesto que toda la situación que pasaban, era que aparte de los problemas con Blaise, los líos con la prensa y los investigadores, y que toda su vida estuviera vuelta un conjunto de desastres, resultaba que su hija seguía sin reaccionar. Y cuando lo hacía era para quejarse con ella como estaba haciendo en esos momentos—. ¿Qué sabes tú acerca de mis sentimientos? No es que estés muy interesada en conocerme. Por supuesto que la quería, pero nos dejó, ella y Oliver. Y no puedo cambiarlo —reclamó lo que le parecía justo y suspiró con pesadez. No necesitaba más retrasos pero Barbara insistía en seguir con el asunto—. Cuando seas mayor tendrás la capacidad y la madurez para entender que vivir demostrando lo que sientes es un error —no era la frase más maternal que podía otorgarle pero así era ella.

Puedes decidir quedarte encerrada en tu cuarto o ponerte a trabajar y hacer algo útil con tus atisbos de tristezay culpa. De todos modos no pensaba permitir que esa niña le alzara la voz y mucho menos que intentara descifrar tras sus máscaras. Eran dos extrañas después de todo, Pansy simplemente la había traído al mundo pero la chica parecía imposibilitada de entender que le debía respeto y otras tantas cosas.

¿Por qué estás tan delgada? No se ve bien, tienes que comer más. No quiero otra hija obesa pero tampoco necesitamos a un montón de huesos que no llamen la atención —si de paso estaba molesta con la vida, ahora había encontrado algo más que reclamarle a la señorita, luego de verla poniéndose la ropa. Seguro era porque había estado viviendo sola con sus primos y no se habían cuidado lo suficiente. La única con suerte en todo era Esther que estaba en el colegio en esas fechas, sino habría tenido que sufrir el doble que su hermana.


Última edición por Pansy D. Zabini el Jue Feb 18, 2016 3:44 am, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Blaise T. Zabini el Lun Feb 15, 2016 7:24 pm

Encontrar sin vida los cuerpos de Madison y Oliver había sido fatal para el mago. Pansy lo había puesto al tanto de la fuerte discusión que tuvo con ellos y de los catastróficos resultados, pero nunca imaginó que sus sobrinos acabarían de esa manera. Afectado se había dejado caer de rodillas junto a los cuerpos de los jóvenes, incapaz de entender por qué entre ellos no hicieron el intento de curarse las heridas. ¿Con qué derecho abandonaban todo?! ¡Eran su familia! Parte importante de todos sus planes y ahora lo dejaban con un hueco enorme para el futuro. Jamás los perdonaría, escapar de los Zabini no estaba permitido.

Porque eso habían hecho, librarse de Pansy y de él mismo. Y con sus muertes un sinfín de asuntos habían caído sobre el matrimonio, lidiar con los aurores no era para nada cómodo ni práctico y encargarse de todos los preparativos para el funeral además de hacer llegar la fatídica noticia a personas específicas fue igualmente desastroso, molesto y absorbió la mayor parte de su tiempo. Por ese motivo no había tenido oportunidad de hablar seriamente con su hija sobre el asunto. Con Pansy había evitado el tema todo lo posible. Ella había desatado esa tormenta.

Tocó firmemente tres veces a la puerta de Rebecca, a pesar de estar al otro lado había alcanzado a escuchar voces discutiendo –No es momento para regaños. En veinte minutos debemos estar todos listos y no quiero escenas que nos arruinen frente a todos. – expuso severo mientras abría la puerta para encontrarse con lo que le quedaba de familia. Miró en silencio a su mujer y después enfocó a su primogénita –Lo ocurrido ha sido difícil para todos Rebecca, evita vaciar tus emociones contra tu madre. Si lo deseas tu y yo podemos hablar cuando todo esto termine.– no antes, ya no iba a permitir que la juventud hiciera las cosas a su antojo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Lun Feb 15, 2016 11:56 pm

Ese es el problema, pensó. Que no sabía nada de las emociones de su madre, no tenía ni la más mínima idea de lo que pasaba por su cabeza o como funcionaba su mente. Era una completa desconocida a pesar de haber vivido casi dieciocho años bajo el mismo techo, aún no tenía idea de quien se suponía que era. La idea era tan sospechosa, tan trágica que parecía imposible, especialmente porque tenía la firme idea de que sus primos no se suicidarían así como si nada, o se dejarían asesinar tan fácil.

Se mordió la lengua, pues sabía que demostrar emoción era ser débil. Siempre le habían criado con esa mentalidad, por lo que no podía pelear con ella por el asunto. Después de ponerse el traje negro, Rebecca agarró el cepillo de pelo y comenzó a cepillar su -ya muy largo- cabello castaño oscuro. —No he tenido hambre—contestó con voz débil ante el comentario de su madre, haciendo lo posible por mantener la compostura con las duras palabras de su madre.

Fue entonces cuando la puerta se abrió y su padre entró en la habitación. Las palabras de su padre eran duras, pero había mucha razón en ellas. La muchacha asintió fuertemente con la cabeza, intentando olvidar lo discutido con su madre. No tenías ganas para seguir peleando después de todo. No tenía ganas de nada más que tirarse en la cama y dormir. —Sí, padre, suena bien—dijo con el mismo tono de voz, aunque dudaba tener otra opción. Podía evitar el sermón por un tiempo, pero no para siempre.

Un vez estuvo completamente lista, Rebecca se giró hacia sus padres con una expresión neutral. —¿Vamos?—preguntó.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Pansy D. Zabini el Jue Feb 18, 2016 3:54 am

¿Desde cuándo se requería hambre para comer? Si Rebecca hubiese crecido como huérfana le habría creído, pero esa niña jamás había vivido en necesidad, tenía que saber comer porque era su obligación para cuidarse, daba igual si sentía los deseos o no. Iba a recalcárselo cuando la puerta se abrió y la presencia de Blaise se dejó notar.

Con furia reprimida lo escuchó regañándolas a ambas. A veces no podía dejar de culpar a Terence por las hijas que había tenido, si él se hubiese esforzado más o si su material hubiese sido mejor, tal vez ella habría podido concebir un varón o al menos una hija que si la respetara. Pero el hombre aparte de sus fallas insistía en consentir a la chica—. Estábamos hablando en tranquilidad —comentó sabiendo que mentía con descaro pero no se esforzó por reparar ese detalle. Al menos pronto estuvo lista la mocosa y la opción de salir de esas cuatro paredes le permitió emocionarse. Blaise por su parte bien podía morirse también si iba a seguir maltratándola psicológicamente con su modo enojado por injustas razones.

Vamos, tenemos que comprobar que todo está preparado en el cementerio y esperar a los invitados —comentó dando las instrucciones y luego de dar un retoque a su peinado salió a paso firme de la habitación de la chica, le faltaba todavía su sombrero con velo, ese que le haría falta para que no se le notara que sentía más fastidio que tristeza por el fallecimiento de sus sobrinos.

Una vez lo tuvo en las manos regresó sobre sus pasos hacia el salón, donde esperaba que estuvieran los otros dos. ¿Debían viajar en conjunto para dar la imagen de familia afectada por completo? Suponía que sí, por lo que luego de ubicarse el sombrero, extendió la mano que no tenía la varita hacia su esposo e hija. Si llegaban a rechazarla lo pagarían caro.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Blaise T. Zabini el Jue Feb 25, 2016 4:07 am

Vamos– confirmó  para su hija. Después tuvo que moverse de la puerta para que su esposa pudiese salir y terminar de alistarse. Sabía que estaba molesta con él, ¿pero qué podía hacer? ¿Fingir que no le fastidiaba el que hubiese arruinado sus tratos con las otras familias a quienes había prometido a Madison y Oliver? Le estaba pidiendo algo que en esos momentos no podía hacer, o mejor dicho, no quería hacer.

Bien o mal se reunieron los tres en el salón de la casa. A Blaise empezaba a cansarle la tensión que percibía en ambas mujeres, esperaba que pronto arreglaran eso o que al menos lo convirtieran convincentemente en desgarradoras muestras de dolor por la pérdida de sus familiares. A su parecer Rebecca no había querido en vida a sus primos, pues si ese hubiera sido el caso les habría aconsejado comportarse tal cual se esperaba de ellos. Pero en lugar de eso los había apoyado en sus caprichos y ahora el resto de la familia vivía las consecuencias.

Firme tomó la mano que Pansy les extendió para marcharse de una vez por todas. Siempre era ella quien decidía cómo y cuándo. Siempre.


A un helado cementerio arribaron. El cielo parecía querer cooperar con la causa de los Zabini ya que nublado se mostraba sobre sus cabezas, el viento por su parte parecía mas bien molesto, indignado, y Terence decidió interpretarlo como el enojo del mundo contra ellos que ahora darían entierro a una bruja y un mago que mucho pudieron haber aportado a la época en que vivían. –Ya traen los cuerpos– avisó pues no muy lejos de ellos dos magos se acercaban llevando en el aire los dos féretros. La tierra ya había sido removida, una carpa se alzaba con ayuda de la magia unos cuantos pasos de ellos. Debajo se encontraban ya acomodadas sillas para los asistentes.

¿Quién de las dos dará la despedida a nuestra familia?– preguntó mirando a cada una. Incluso en los momentos de muerte era necesario trazar planes, siempre alguien debía tragarse todo el dolor y ser el  fuerte pilar que cumpliera con las formalidades ante los demás. Si todos se rompían ¿a dónde irían a parar? No, en su familia eso no ocurriría. –Decidan



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Jue Mar 10, 2016 4:09 am

No le sorprendía que sus padres parecieran tan enojados consigo mismos. Hace tiempo se habría escandalizado un poco por aquella actitud, pero en esos momentos le importaba tan poco como su aspecto. Miró a su madre salir de su habitación y se permitió soltar el aire de los pulmones que no se había dado cuenta que estaba reprimiendo. La presencia de su madre era tan agotadora, tan imponente y le dejaba exhausta.

Rebecca se reunió con sus padres en el salón, esperando poder terminar con eso lo más rápido posible e irse de nuevo a su apartamento donde podría hacer lo que quisiera sin que sus padres le dijeran como. O al menos eso era lo que Rebecca esperaba. Ella no quería vivir con ellos, quería quedarse en el apartamento que compartía con sus primos, quería alejarse de ellos como padres.


Al llegar al cementerio, se le pusieron los pelos de punta. La muchacha chasqueó la lengua al ver los cuerpos de sus primos flotando, dirigiéndose hacia su fin. Cuando su padre formuló la pregunta, los ojos verdes de la muchacha se dirigieron rápidamente a los de su madre. —Yo no quiero hacerlo—dijo rápidamente. No porque no estuviera preparada para tragarse el dolor y tener que ir a fingir en medio de tantas personas, si no porque temía que su lengua se enrredara y terminara diciendo más cosas de las que debía decir. —Creo que mamá debería hacerlo.—añadió, asintiendo con la cabeza. —Después de todo, tú eras la más cercana a ellos—se encogió de hombros levemente.

Si había algo por lo que le daba crédito a su madre era su capacidad de fingir.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Pansy D. Zabini el Mar Mar 15, 2016 3:55 am

No tuvo que luchar contra lo poco y nada que quedaba de su familia para que la acompañaran en el viaje hacia el lugar donde efectuarían el entierro de los cuerpos. Nublado y al borde de una tormenta, ella agradeció que no tuviese que además de todo que mancharse los zapatos todavía con el barro del lugar. El piso estaba cubierto de césped bien cuidado pero no era la mejor superficie para caminar en días lluviosos.

Lejos de ellos aparecían los magos que cargaban los cuerpos. Se suponía que los invitados aparecerían dentro de poco, así que Pansy no se preocupó mucho más aunque le gustaba la perfección y creía que la cantidad de flores era insuficiente. Blaise hizo una pregunta que sí valía la pena y Rebecca contestó rápidamente. ¿Necesitaba su madre sorprenderse de su inutilidad? Porque con expresión de fastidio la miró fijo, estaba claro que ella no iba a querer hacerlo, jamás quería hacer lo que debía—. Por supuesto que lo haré yo, soy su familiar más cercano —dijo sin deseos de pelear contra la chica que tanto la decepcionaba con su mera presencia.

Debiste pedir más arreglos florales —le mencionó a su esposo poco después, no necesitaba mucho más tiempo para preparar lo que iba a decir. Tenía claro su posición sobre el asunto y solo tendría que mentir en la mitad de lo que dijera—. Recuerden tomar cada uno una de las flores para dejarlas caer sobre los ataúdes antes de que comiencen a cubrirlos —añadió el detalle que acababa de recordar, todo tenía que ser perfecto y solemne, al menos en eso no podían fallar.

Sabía que Terence no iba a llorar en público y esperaba que Barbara no se dedicara a chillar y desarmarse llorando, unas pocas lágrimas bastarían. De su bolso sacó un pañuelo negro y se lo extendió a la chica—, Por si sientes la necesidad —fue su modo más amable de darle la poco sensible idea.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Blaise T. Zabini el Dom Mar 20, 2016 12:32 am

Entonces esta decidido.–  agradeció que no se desatara una segunda batalla campal entre las dos mujeres presentes de su familia, no quería más muertos y la verdad es que dudaba que en un enfrentamiento real las dos conservaran la vida. Una caería. –Las flores tienen solución.– dijo un poco molesto porque Pansy en todo momento parecía tener algo que reclamar, alguna tarea extra que asignarle al mago. Y como Blaise buscaba siempre tenerla “contenta” a la brevedad sacó su varita y se encaminó hacia la parte frontal de la carpa, junto a los huecos en la tierra que ya esperaban recibir los cajones y todos los pesares que venían con ellos.

Una sola flor no basta.– masculló al ir caminando. ¿Por qué tenían que rebelarse de esa forma sus sobrinos? No, no era el “por qué” lo que el hombre realmente se preguntaba, eso ya lo había entendido. Su desesperación venía de haber perdido a miembros de su familia con verdadero potencial, siempre había odiado que Madison superara a Rebecca, que su convicción fuese más fuerte que la de su propia hija y ahora… ¿Rebecca sería capaz de ponerse a la altura y ocupar el hueco que su prima había dejado? Por Merlín esperaba que sí… Quería verla ascender hasta hacer suyo un escalafón importante en la jerarquía de los Mortífagos. Más valía que de una vez por todas comprendiera cuál era su posición dentro de esa familia. Los tiempos ya no estaban para rechazar las obligaciones e ignorar lo que los demás esperaban de ella.

Más coronas de flores creó con su varita, todas de un púrpura oscuro,  y junto a los ferétros que acababan de colocar sobre el suelo las acomodó. Un ramo dejó en sus manos y de el entregó dos a cada una de las brujas. –Estamos listos para despedirnos.– no les iba a preguntar si realmente lo estaban, había sido una afirmación lo que salió de su boca porque no aceptaría dudas por parte de ninguna. La hora en que habían citado a sus conocidos estaba a segundos de cumplirse. –Si quieren mirar sus rostros por última vez ahora es el momento...– a menos de que quisieran hacerlo frente a todos y arriesgarse a fallar en la solidez que se suponía que debían mostrar.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Dom Abr 17, 2016 5:33 pm

Había sido más fácil de lo que había esperado, el decidir quién daría un discurso lleno de mentiras y un luto fingido y agradecía que fuera de esa manera porque no tenía las energías para seguir discutiendo con su madre, al menos no frente a todo el mundo. La muchacha guardó silencio mientras su madre recriminaba la falta de arreglos florales y miró con los ojos muy atentos como su padre hacía lo que su madre le encomendaba hacer.

Respiró profundamente, escuchando el comentario de su padre. Rebecca sabía lo que la muerte de sus primos traería como consecuencias, especialmente con todos los movimientos que los mortífagos estaban causando últimamente. Rebecca estaba acostumbrada a que su prima fuera el centro de atención, que fuera quién se llevara toda la gloria y quién siempre estaba por encima. Sabía que ese lugar ahora estaba libre y que todos esperaban que de una u otra manera ella lo tomara, como hija de la actual líder de los mortífagos era algo que habían esperado de ella desde el momento en el que se unió a las filas, si no es que mucho antes. Antes habría dado casi cualquier cosa para que eso sucediera, su tiempo para brillar, pero desde que le había tomado cariño a su prima, desde que habían arreglado las cosas y habían comenzado a llevarse bien, se dio cuenta de que quizás estaba bien que ella no fuera esa persona de la que muchos esperaban tanto.

Asintió con la cabeza cuando su padre dijo que estaban listos, a pesar de que no era pregunta, pero tenía que comenzar por creerlo ella misma. Se mordió el labio inferior cuando se dio la oportunidad de mirar sus rostros por última vez para mantener la compostura antes de que los invitados hicieran su aparición. ¿Debería? Miró a sus padres de reojo levemente y negó con la cabeza energéticamente. Los rostros muertos de sus primos era lo último que quería ver. Así que aceptó el pañuelo que su madre le tendía y asintió con la cabeza levemente.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Pansy D. Zabini el Sáb Abr 30, 2016 9:02 pm

Una parte de ella tenía que aceptar que a veces las ideas de Blaise eran las correctas, en su naturaleza parecía no existir una parte que fuera dada a felicitarlo, así que se mordió la lengua cuando él mencionó la insuficiencia de apenas una flor por cabeza. Su camino siguió sin deseos de mirar a ninguno de sus familiares, solo a los que ya habían partido y que ahora se encontraban a unos metros de ellos levitando hasta los sitios donde esperarían para ser enterrados bajo la fina tierra del cementerio. Saber que pisaba las tumbas de otros muertos no generaba en ella mayor emoción, así que cada paso lo dio con su natural firmeza.

Las flores y arreglos pronto se multiplicaron en la ecuación, cosa que ella misma había solicitado, y recibió en silencio un ramo para de oscuras flores que sería las que dejaría caer sobre los ataúdes una vez se encontraran ya en sus respectivas tumbas. Luego se sellaría la tierra nuevamente sobre ellos y ya no tendría que verlos más. Claramente no estaba lista para despedirse pero nada podía hacer cuando las respiraciones de los otros se habían cortado para siempre. Jamás iba a perdonar a Madison por abandonar la vida de esa manera tan ridícula. Su parte oscura le decía que mejor que hubiera muerto así si era tan débil de mente. Y a pesar de eso, sabía que la extrañaría.

El silencio de Rebecca fue tranquilidad a su alma, no deseaba escuchar a la niña, no hasta que se convirtiera en la mujer que ella necesitaba que fuera—. Los veré una última vez, será necesario para después —¿Cómo iba a sentir tristeza si no alcanzaba a generarla en su alma? Firme se encaminó hacia las grandes cajas de fina madera y con la varita abrió la tapa. No miró más de un minuto el rostro de Oliver pero cuando abrió la de Madison su gesto pareció tambalear. Si pudiera maldecirte… Pensó hosca pero se negaba a hacer algo tan inútil con un cuerpo inerte, al menos le había servido para recordar con claridad la tristeza que debía tener el ambiente.

Solo faltan los invitados... —comentó pero esperaba que llegaran sin mayor demora. Por ella el funeral habría sido todavía más íntimo pero sabía que era necesario aparentar y para aparentar se requería público, como toda buena obra. Una en la que sus sobrinos serían la principal estrella por última vez, bien podía decir que los odiaba con toda su alma.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Those innocent graves | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales