JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

The Meltdown - Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Meltdown - Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Mar Feb 09, 2016 10:48 pm

01/03/2025 - 9.00 am

Marzo era uno de los meses menos favoritos del año para la joven, si, disfrutaba el sol y poder salir al aire libre, pero también, uno de sus hobbies es patinar sobre hielo, y  a fines de la nieve termina de abandonar la región para dar paso a la primavera.

Por eso, ese día, prefirió, en vez de ir a correr, tomarse las primeras horas de la mañana para poder ir a patinar sobre el lago, o al menos, sobre la parte del lago que todavía estaba congelada y no había comenzado a derretirse.
El día anterior, durante una visita a los terrenos para pintar, pudo comprobar que una buena parte había comenzado a derretirse y por eso decidió semejante proeza, porque a decir verdad, no sabía a ciencia cierta si todavía estaba lo suficientemente congelado como para seguir patinando allí.

De todas formas le importó poco el riesgo, cuando llegó a la orilla se colocó los patines y comenzó a tantear como estaba la zona: Parecía firme, así que sin dar más vueltas empezó a deslizar los pies como si se tratara de una pista de baile y estuviesen pasando su canción favorita.


Última edición por P. Savannah Simmons el Lun Feb 15, 2016 5:13 pm, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por C. Thais Simmons el Lun Feb 15, 2016 4:58 pm

El frío aún persistía a pesar de que la primavera estaba a punto de llegar a sus vidas, cómo si no quisiese dejar paso a los colores hermosos y al olor indiscutible de las flores que nacían un año más. A pesar de todo, dentro de los terrenos de Hogwarts no hacá tanto frío como lo hacía en otros lados, y por eso mismo, Thais había decidido ir a dar una vuelta por los mismos aquella mañana. Para su sorpresa, encontró una figura familiar en el Lago, patinando.

Se acercó con prisas, feliz por poder ver de nuevo a su hermana Savannah, aunque la había visto horas atrás en el Gran Comedor, durante la cena. — ¡Savannah! — gritó alzando el brazo y saludándola con ganas. No iba a entrar en el lago, aunque estuviese congelado, pues era demasiado patosa y terminaría abriéndose una herida en la cabeza. Con una sonrisa esperaba en la orilla del lago a que su hermana fuese hacia ella.


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Mar Feb 16, 2016 12:55 am

Iba dando vueltas por el lago sentía como si fuese libre y pudiese ir a cualquier lugar del mundo, tan liviana como el aire; patinar le daba esa sensación hermosa de libertad, y al mismo tiempo de elegancia, gracia y prolijidad (aspectos que siempre la caracterizaban) por eso adoraba perderse en su mundo mientras daba vueltas y hacía piruetas, que a medida del paso del tiempo se iban perfeccionando o mutando en otras más complejas. Lamentablemente nunca había conseguido un buen compañer/a de patinaje, no es que se sintiese mal por ello, pero también le gustaba la idea de probar cosas nuevas.

Hizo una mueca que intentó disimular con una sonrisa (aunque no hubiese nadie mirándola, cuando patinaba le gustaba mostrarse como si estuviese en El lago de los cisnes), cuando en una vuelta notó como el suelo estaba más blando en la zona donde se encontraba que en la anterior, por eso decidió volver más cerca de la orilla.

-¡Thais!- Dijo apurada, como si lo único que quisiese en ese momento fuese verla -¡Ya voy!-

Cuando giró la cabeza para regresar se encontró con el rostro de su hermana, y se puso tan contenta que olvidó lo blando del hielo, pisó fuerte y por el efecto de la patada en el suelo el hielo se movió un poco y perdió el equilibrio.
Nada que un movimiento improvisado de brazos y pies no pudiese solucionar. Por ahora.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por C. Thais Simmons el Lun Mar 07, 2016 5:47 pm

Solo faltaba Raisa por allí, pero estaba segura de que su hermana mayor no se dejaría caer o al menos, así lo presentía. Esperó con paciencia a que Savannah fuese hacia ella, fijándose en sus movimientos, ahogando un grito cuando vio como un trozo de hielo se movía a la par que se tapaba la mano. Respiró algo más tranquila cuando vio que estaba bien y que no le había pasado nada. Si fuese ella, ya estaría buceando con las sirenas del lago.

Ten más cuidado Sav... — la "regañó" cuando estuvo algo más cerca. — No deberías hacer esto en estas fechas, el hielo comienza a derretirse... — añadió dejando que su lado "maternal" saliese.

¿Cómo estás hoy? — preguntó sonriente, esperando a que llegase ya del todo y pudiesen hablar tranquilamente por la orilla dando un paseo o sentadas, le daba igual, solo quería pasar un rato con su hermana.


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Mar Mar 08, 2016 1:43 pm

Por suerte tenía experiencia patinando, se había dado porrazos peores y golpes de verdad, pero por suerte en ese momento solo fue un pequeño susto, porque en un abrir y cerrar de ojos ya estaba tranquila junto a su hermana, aunque a Savannah en general esas cosas no le preocupaban sino que le resultaba divertidas, pero no quería que Thais tenga que pasar el mal rato de llevarla cargando a la enfermería si le pasaba algo -No te preocupes, ya vengo a prueba de deshielos- comentó haciendo una seña de ‘ok’ con las manos.

Cuando llegó a la orilla, con un movimiento de varita cambió los patines por sus zapatillas y estos aparecieron en su bolso -Bien, pensaba dar vueltas un rato con los patines, pero se ve que llegaste justo para evitar que haga alguna tontería- comentó sonriendo -¿Tu que tal?-


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por C. Thais Simmons el Miér Abr 13, 2016 1:19 pm

Si su hermana caía en el Lago, estando sola, dudaba que las sirenas la ayudasen, puesto que había escuchado cosas acerca de estas, y no habían sido buenas, a decir verdad. Por suerte, y tal como había dicho su hermana, había llegado a tiempo para evitar que hiciese cualquier tontería. — Tengo un radar que me avisa si vais a hacer alguna tontería. — bromeó y le sacó la lengua. A decir verdad, no lo tenía, pero por cosas del destino -o por ser trillizas- siempre se veía atraía a los lugares dónde estaban ellas, en este caso, Savannah.

Pues bien, venía a dar una vuelta. — su sonrisa se ensanchó. — ¿Te unes? — preguntó, aunque lo daba por hecho. Estiró su brazo, ofreciéndoselo a su hermana.


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Dom Abr 17, 2016 10:05 pm

Rió ante el comentario de su hermana, mientras se colgaba el bolso lista para ir a caminar -Es el sentido…- Se quedó pensando un poco para ver qué nombre tonto se le ocurría -El sentido trillizo- dijo encogiéndose de hombros, sin duda sentido arácnido era más original.

Estiró el brazo que le quedaba libre para tomar el de Thais, adoraba caminar así con ella, como si todavía fuesen niñas (que en su caso, a veces era tan inmadura que lo parecía, pero bueno) -¿Que cuentas?- quiso saber, para ponerse al día.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por C. Thais Simmons el Miér Abr 27, 2016 12:20 pm

Rió ante eso del sentido trillizo, pues era bien cierto, no solo existían las conexiones entre gemelos o mellizos, aquellos que eran más hermanos nacidos al mismo tiempo, de un mismo embarazo, también podían llegar a tener esa conexión especial. Obviamente, quizás algunos la tuviesen más con un hermano que otro, pero en el caso de las trillizas, todas tenían esa misma sensación de estar conectadas a sus hermanas por igual. A veces Thais se preguntaba si en caso de que Savannah o Raisa estuviesen en problemas, o se hubiesen hecho daño, ella lo llegaría a sentir. Cuando eran pequeñas, si una se hacía daño, las otras lo sabían, pero Thais nunca había sentido ese dolor en ella misma, solo la sensación de que una de sus hermanas estaba herida y tenían que ayudarla. Nada más.

Pues, la verdad, no gran cosa. — suspiró y mostró media sonrisa. — El otro día me terminé con Dave la bolsa de dulces que me envió mamá, pero ya le pedí otra más, para tener energías para los últimos exámenes. — añadió, ensanchando su sonrisa y mostrándose feliz ante la idea de que sus padres la volviesen a enviar más dulces. — Y respecto a las clases, pues... Ya sabes, lo típico: estudiar, hacer deberes, tratar de no morir en pociones, y hacer trabajos... Ah, sí... Y volver a estudiar hasta que se me caiga el pelo del estres. — suspiró ante eso último. Si bien era cierto que Thais no solía estresarse por casi nada, pues siempre parecía tener tiempo para todo, algunas veces podía llegar a sentir un poco de presión cuando los exámenes se acercaban y los profesores parecían que solo enviaban más y más deberes y trabajos, como si no tuviesen que estudiar.

¿Y tú? ¿Cómo te va todo? — preguntó, agarrando de la mano a su hermana, a pesar de ir cogidas del brazo.


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Miér Mayo 04, 2016 5:12 pm

Sentir cuando otro trillizo sufre a ella le hubiese sonado demasiado ‘mágico’ para su gusto, pero que tenían una conección especial, la tenían sin dudas.

Abrió los ojos porque no escuchó bien el me y escuchó solo terminé, pero por suerte la dejó terminar antes de hablar y entendió lo que estaba diciendo, Thais y Dave eran de esas parejas que se formaban en la secundaria y luego se casaban, tenían hijos y envejecen juntos, ella estaba convencida de eso.

-Eso te pasa por compartirlos con Dave- Bromeó, sin ocultar demasiado sus ‘celos’ por el chico, o por la idea de que su hermana tenga a alguien como él y ella no -Te doy los míos, me quedan un montón- agregó inmediatamente.

Aquella época dejaba pelados a varios, por suerte ella se conformaba con aprobar y ni eso, porque si se dedicaba al Quidditch tampoco necesitaba demasiados excede las expectativas -¡Tenemos que tomar medidas para tu estrés!- dijo de repente, sin saber como hacer algo al respecto, porque al no importarle demasiado las cosas, mucho estrés no tenía -El próximo fin de semana vamos a Hogsmeade y saqueamos la heladería- pensó, sin mucha idea del clima ni de lo que estaba diciendo.

-Yo bien, estoy entrenando mucho- últimamente todo lo que hacía giraba en torno al quidditch.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por C. Thais Simmons el Lun Jun 27, 2016 11:58 am

Sonrió cuando aseguró que se había quedado tan rápido sin dulces por que los había compartido con su mejor amigo, aunque en verdad podía llegar a ser cierto, ella también era una glotona y se podia comer una bolsa entera ella sola sin problema alguno. — No te preocupes, — sonrió de lado ante el ofrecimiento de su hermana. — mamá no tardará en enviármelos. — guiñó un ojo convencida de que iba a ser así.

Rió y asintió. — Buen plan, me parece bien. — aceptó el ir a la heladería de Hogsmeade, para ponerse moradas de helados y batidos hasta no poder más. Era algo que le gustaba, pasar tiempo con su hermana, aunque si Raisa se unía, estaría mejor aún. — A ver si Raisa puede sacar un tiempo para nosotras... — suspiró, pues aunque siempre habían sido muy unidas, en su último año estaban "separándose" cada vez más, o así lo veía Thais.

¿Tendré entradas gratis a partir de ahora cuando te hagas famosa? — preguntó, sacándole la lengua y riendo después. Ella aún no sabía que iba a hacer, pero tenía claro que Savannah terminaría sobre una escoba, surcando los estadios más famosos e importantes del Quidditch inglés.


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Jue Jul 07, 2016 10:51 pm

Hizo una seña con la mano -Nada de Mamá, yo también puedo mantener a la familia, al menos con dulces- Comentó, haciéndose la ofendida y usando un tono de madre que quiere generar culpa -Mañana tienes mis dulces en tu mesa del desayuno- Aclaró, negando con la cabeza -Trata de no darle todos a Dave- Agregó, sabiendo que iba  ser medio imposible.

-Ahora que está soltera, seguro y sino la secuestramos- Aclaró con cierto tono ‘malicioso’ nunca soportó mucho al ex de Raisa, así que estaba feliz por aquella situación, casi que le tenía celos, más que nada (al chico por robarle a su hermana)

Asintió como si fuese obvio -Claro, tendrás un sitio en la zona preferencial, lo pondré en el contrato- Bromeó, dudaba que no la dejen llevar a su hermana a los partidos si llegaba a entrar en algún equipo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por C. Thais Simmons el Lun Jul 18, 2016 10:29 pm

Abrazó a su hermana cuando la dijo que la llevaría dulces por la mañana, ¿qué haría sin ella? La verdad, es que nunca lo había pensado. Estaban ahí con ella, desde que fueron "creadas" por sus padres, y nunca se habían separado. — Así me gusta, en zona VIP, con todos los gastos pagados, ¿eh? — rió de lado y dejó un beso en su mejilla. — Venga, vamos para el Castillo, que está comenzando a hacer bastante frío y no tenemos que resfriarnos en ésta época del año. — comenzó a tirar de ella por el camino, yendo despacio, pero a un buen paso.

Quería llegar al Gran Comedor y tomar algo de comida caliente. Estaba muerta de frío, pero hasta ese momento, no se había dado cuenta.


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por P. Savannah Simmons el Lun Jul 25, 2016 11:28 pm

Le devolvió el abrazo como oso que le había dado su hermana, siempre eran así de pegajosas entre ellas, no era algo nuevo para la Ravenclaw -Eso, si, las chucherías van por tu cuenta- Bromeó, recordando que adoraba comprar esas cosas cada vez que iba a algún evento, y quizás en aquellas ocasiones los muñequitos de bolsillo serían de ella -¿Cuánto crees que tarden en hacer mi rana de chocolate?- preguntó bromeando de nuevo, se ve que aquel día se había levantado irónica.

Ella no solía pasar particularmente frío en cualquier época del año, de hecho, entrenaba o corría en shorts casi siempre, pero sabía que no era algo muy normal, no por nada no había nadie más con ella allí que su hermana -Vamos, una buena chimenea te hará recuperar el calor- Respondió frotándole el hombro, como para darle calor humano.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: The Meltdown - Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales